O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 6 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Joker Dom 16 Feb 2014, 8:38 pm

me encanto el capitulo :(L):  :(L):  :enamorado: 
 esa rayis bien malota con los vampiros primerisos  :jojojo:  :jojojo: cuando saldra justin???? ya quiero que salga :jajajaj:  
amo esta novela pliss siguela :omg:  

besos<3<3
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 6 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por marie bieber Lun 17 Feb 2014, 1:39 am

sinceramente love game no me gusto....ME ENCANTO(te asuste verdad xd) siempre pense quetu y yo teniamos telepatia desde antes que yo leyera love game porque una profesora se llamaba marie recuerdas?? y mi segundo nombre es marie!!osea la he leido tantas veces que me la se de memoria.pero mis profesora favorita siempre fue miss alex ..(axel,daici fueron unos de mis favoritos y a pamela siempre la odie)
bueno yo siempre me porto bn lo uniko que hago es molestar a mi hermanos,pegarle a mi vecinos(de broma) y ya...
stoy desde el principio contigo y lo stare hasta el final nunca dudes sobre eso!
ya quiero que llegue el capitulo81!!
marie bieber
marie bieber


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 6 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Four T. Lun 17 Feb 2014, 3:13 pm

ITZELITA escribió:
American Wild Angel escribió:Me da mala espina el líquido .... Pero mejor me calmo y espero a que la sigas, como ya dige : no siempre puedo comentar pero al menos cada 2 o 3 capítulos comento, enserio ;) ..... lía... PD: ya cambie mi nombre de usuario (ya no seré Tumblr Girl) ahora seré An american Wild Angel .... Sigo siendo la chica de Louis, sólo te quería avisar eso ..... U QUE LA SIGAS
ahahahaha algún día haré una novela adaptada con Patch Cipriano y te pondré de protagonista ;)
JAJAJAJJAJAJ. ESO SERÍA MAGNÍFICO PORQUE ESTARÍA CASI CASI AFUERA DE TU VENTANA CON UN CUCHILLO PARA QUE LA SIGUIERAS, ESPERO Y ESO SI SE CUMPLA....AMO ANPATCH, Y TAMBIÉN ME ENCANTA SU REPRESENTATE (el modelo que tienen en el libro) y YO QUISIERA UN NOVIO COMO PATCH ...pero el único que se acerca SE ACERCA es un chico de mi escuela llamado Patrick, "chico misterioso y malo, aunque no es patán ni ninfomano, pero eso creo yo"
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 6 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por johannita Lun 17 Feb 2014, 5:09 pm

Lamento contentar hasta ahora he tenido muchos trabajos de la UNIVERSIDAD y estoy muriendo del cansancio, veo doble pero aun así espero capitulo o algo mas que leer 
Ahah eres mala... peor bueno algun día me vengare¡¡ a quien en galo no sirvo para las venganzas...

Espero el próximo porque no puedes dejarme así, moriré y esta vez lo digo enserio¡¡ 

Pta: Enloqueceré..... (ya enloqueci pero usare esta escusa)
XOXO escribes genial
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 6 Empty CAPITULO #77

Mensaje por ITZELITA Lun 17 Feb 2014, 9:58 pm

Querido diario:
Incertidumbre. Tensión. Eso es lo que ronda en el castillo desde que nos dimos cuenta de que ha habido varios asesinatos de vampiros nuestros los últimos días en diferentes partes del mundo.
Personalmente, creo que esto solo es una cosa sin importancia. ¿Cuántas veces no han matado a gente de la nuestra?
Por ahora, solo se espera la llegada de Christian para tener una reunión con nuestro “rey de las tinieblas”, Viktor.
 
Obviamente, desde la video llamada de Christian, las cosas han estado más que tensas por aquí. Se respira en cada rincón del castillo. Pero lo peor de todo, es que solo nosotros (los que escuchamos lo que dijo) somos los únicos que lo sabemos y los que tenemos que cargar con ello, para no alarmar a los demás. Aunque estoy casi segura de que ya sospechan algo, pues las medidas de seguridad han crecido bastante.
Ya nadie puede salir a cazar en grupos de menos de cuatro personas y siempre acompañados por alguien de experiencia. Solo una vez, el resto de la semana tienen que conformarse con la sangre clonada creación de Liam. Los que tenemos un poco de privilegios en cambio, contamos con un abastecimiento mejor que un banco de sangre. No podría soportar beber esa porquería de nuevo.
 
Esperamos ansiosos la llegada de Christian, pues sabemos que algo anda mal.
En todos los años que tengo de vampiro (muchos, para ser exactos) nunca había pasado nada así. Nadie se había atrevido a desafiar al temido reino de los vampiros. ¿Quién podría ser?
¿cazadores? ¿hombres lobo?
Es lo que la mayoría murmuraba. Me inclino más por los segundos. Los cazadores son buenos enemigos, pero los hombres lobo han sido nuestros rivales desde quien sabe cuanto tiempo y siempre buscaban la forma de darnos un dolor de cabeza, pues su principal frustración es que ellos pierden mucha de su fuerza cuando no hay luna llena.
Por lo pronto, solo queda esperar… esperar en qué parará todo esto y creo que se resolverá pronto. Cuando eres inmortal… morir no es precisamente lo que te preocupa.
No hace falta decir que Zayn ha estado más histérico de lo acostumbrado. A veces me pregunto si no tendrá algún trastorno de personalidad. Gracias a ello, el clima ha estado variando todo el tiempo y va desde tormentas eléctricas hasta nevadas espantosas. Que haya algo que esté fuera de su control, lo vuelve loco.
 
-será mejor que te controles antes de que termines por destruir Londres.
Le digo una noche, mientras hace que las llamas de la chimenea de nuestra habitación asciendan y desciendan, cambiando del color rojo al azul turquesa.
-y de paso, el castillo-miro la enorme llama azul.
Está sentado en un sillón, viendo la noche oscura por uno de los ventanales.
Aparta su mirada del cielo y me mira. Noto que sus ojos son de un negro frío, vacío… de esos que te hacen sentir escalofríos.
-no es tan fácil _________. –dice al fin, luego de observarme por un largo rato.
-lo es. Simplemente… piensa en algo más y ya. No podemos hacer nada. De echo, las medidas que tomamos se me hicieron un tanto exageradas. Extraño salir a cazar de noche. Estoy segura de que al menos a mí, no me pasaría nada.
-eso dices tú.
Frunce el ceño, concentrándose ahora en las llamas de la chimenea que vuelven a incrementarse.
Cuando está en su actitud de “vampiro todopoderoso que no escucha opiniones” prefiero ignorarlo por completo y seguir con lo que estoy haciendo. Las ganancias de mi más reciente negocio, son excelentes. Las acciones del equipo de fútbol Barcelona están por los cielos. Me enorgullezco de mí misma por haberlo adquirido hace tiempo.
Es irónico el mundo de mentiras en el que viven los humanos.
 
-oye, __________, lo he estado pensando y quiero que me hagas un favor.
Abro los ojos como platos.
-¿un favor yo? Por lo regular, todo lo que me pides son órdenes.  Aunque claro, la mayoría de ellas no las cumplo.
Zayn resopla.
-vale, era una broma, ¿Qué quieres?
De un rápido movimiento, me toma de las caderas y pone encima del escritorio en donde estaba revisando mis estados financieros. Pasa su lengua por mi garganta.
-en este momento… me encantaría hacerte demasiadas cosas…-sus ojos se clavan en los míos por un momento-pero, lamentablemente no hay tiempo qué perder.
Me baja de nuevo a la silla.
-necesito que tú y… Niall vayan a la ciudad con algunos de los chicos  y me busquen nuevas víctimas. Necesitamos vampiros y semi-vampiros .
-acabamos de ir hace días-protesto.
-sí, pero tenemos bajas. Recuérdalo.
-¿y por qué yo? Ya sabes que me parece de lo más aburrido esperar y esperar… ¿no podría ir a matar hombres lobo o algo así?
Ríe sarcásticamente.
-no es época de luna llena. Te quedarás con las ganas de todas formas. Además, necesito que vayas tú porque alguien debe quedarse aquí, ¿no lo crees?
 
Me quedo un rato seria, tratando de leer sus pensamientos. Sin embargo, es tan inexpresivo y frío como siempre. Así como yo me he estado tratando de convertir a mi misma desde hace algunos años.
-dime la verdad Zayn, ¿qué es lo que temes? ¿una rebelión?
Da un saltito hacia atrás, a la defensiva.
-¿una rebelión?  -se pasa la mano por el cabello-una rebelión… no.
-¿entonces? Sabes perfectamente que nadie en su sano juicio se atrevería a desafiarnos. Lo más seguro es que sea algún plan de los hombres lobo para tratar de que nos asustemos. Nada grave. Se resolverá. El 99% de los vampiros están aliados con nosotros…
-aún queda ese 1%...-completa.
-por favor. Saben perfectamente que cualquier indicio o sospecha de una traición sería estar firmando con sangre su propia sentencia de muerte. Cassian o cualquier rastreador los encontrarían y luego alguno de nosotros lo mataría.
-no es tan fácil-refunfuña, cruzando los brazos.
- si lo es. El único problema es que eres un paranoico de primera. Iré a buscar a Niall y más te vale que cuando regrese no hayas incendiado nada.
-mandona-bromea, un tanto serio.
-aprendí del mejor, ¿Qué esperabas?
-cuida de que no llamen la atención.  Tienes que estar siempre alerta.
 
Salgo de la habitación, dejándolo haciendo que las llamas de la chimenea cambiaran a un color rojizo. Voy por los pasillos pensando quién sería bueno para acompañarnos a nuestra pequeña expedición. Decido que sería buena idea invitar a Natasha, Lizeth, Anair y Noah. Los cuatro aceptaron encantados. Ahora solo hacía falta ir a buscar a Niall.
Llego a su habitación y toco la puerta. Nadie responde. Como está entreabierta decido entrar sin invitación y lo encuentro frente a una enorme pantalla de plasma, sentado en el sofá y rodeado de golosinas. Sus ojos están pegados a la tv.
Es raro verlo así… parece tan… humano.  
Un típico joven de 20 años que pasa su noche viendo la tv y comiendo fritangas, sin preocuparse por nada más.
 
-ah, hola ________, lo siento, no te escuché.
Saluda sin apartar la mirada del aparato.
-vaya, parece que te diviertes aquí.
-hm… estoy viendo una película de comedia. ¡es tan graciosa! Se llama UNA LOCA PELICULA DE VAMPIROS. ¿irónico eh?
-muy irónico.
Respondo, sentándome en un sillón de esos que son redondos.
-¿por qué no me acompañas a verla? Tengo palomitas.
Estira el brazo, ofreciéndome un poco de sus grasosas palomitas con mantequilla. Hago una mueca.
-no, gracias. Y lamento interrumpir tu linda noche, pero seguro te divertirás más conmigo hoy. Hay que ir a Manchester a conseguir nuevos reclutas. Además… podemos olvidarnos del banco de sangre por una noche.
-¿dejar de ver mi película para ir a matar gente?-frunce el ceño, negando-no, no lo creo. Que te diviertas. Yo aquí espero.
Pongo los ojos en blanco.

-lamento decirte esto Niall Horan. Pero tú eres un vampiro. Y los vampiros hacen eso, matar gente. Para eso nos crearon, para eso estamos diseñados. Así que será mejor que pongas pausa a la película y vengas conmigo si no quieres que te lleve arrastrando.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 6 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Lun 17 Feb 2014, 10:00 pm

ale maslow malik escribió:ese liquido tiene algo de sospechoso y mas si es tan peligroso 


kiero saber q sera bieber en la novela presiento q es un hombre lobo por la historia de la hija de victor y tambien creo q es humano estoy entre eso
 MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 6 167695056  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 6 167695056  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 6 167695056  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 6 167695056  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 6 167695056  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 6 167695056  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 6 167695056 
NO TE DARE SPOILER... :P PERO ANDAS CERCA... ¿NO SE TE OCURRE LA IDEA DE UN CAZADOR?
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 6 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Lun 17 Feb 2014, 10:02 pm

tommo tomlinson escribió:me encanto el capitulo :(L):  :(L):  :enamorado: 
 esa rayis bien malota con los vampiros primerisos  :jojojo:  :jojojo: cuando saldra justin???? ya quiero que salga :jajajaj:  
amo esta novela pliss siguela :omg:  

besos<3<3


AHH... TE DARÉ UNA PISTA...

NEW YORK 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 6 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Lun 17 Feb 2014, 10:05 pm

marie bieber escribió:sinceramente love game no me gusto....ME ENCANTO(te asuste verdad xd) siempre pense quetu y yo teniamos telepatia desde antes que yo leyera love game porque una profesora se llamaba marie recuerdas?? y mi segundo nombre es marie!!osea la he leido tantas veces que me la se de memoria.pero mis profesora favorita siempre fue miss alex ..(axel,daici fueron unos de mis favoritos y a pamela siempre la odie)
bueno yo siempre me porto bn lo uniko que hago es molestar a mi hermanos,pegarle a mi vecinos(de broma) y ya...
stoy desde el principio contigo y lo stare hasta el final nunca dudes sobre eso!
ya quiero que llegue el capitulo81!!

SI!!! ME ASUSTASTE!!! PENSÉ QUE ERA EN SERIO!!! JAJAJA
SABES? ME PUSE A LEERLA DE NUEVO (ME QUEDE EN EL CAPITULO 10) Y COMO ME EMOCIONÉ TANTO COMO CUANDO LA ESCRIBÍ, DECIDÍ QUE LA PROXIMA VEZ QUE VAYA A LA CIUDAD DE MEXICO, IRÉ A LIBRERIAS GANDHI A IMPRIMIRLA.... 

AH... Y... TU PERSONAJE SALE EXACTAMENTE EN EL CAPITULO 80
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 6 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Lun 17 Feb 2014, 10:06 pm

American Wild Angel escribió:
ITZELITA escribió:
American Wild Angel escribió:Me da mala espina el líquido .... Pero mejor me calmo y espero a que la sigas, como ya dige : no siempre puedo comentar pero al menos cada 2 o 3 capítulos comento, enserio ;) ..... lía... PD: ya cambie mi nombre de usuario (ya no seré Tumblr Girl) ahora seré An american Wild Angel .... Sigo siendo la chica de Louis, sólo te quería avisar eso ..... U QUE LA SIGAS
ahahahaha algún día haré una novela adaptada con Patch Cipriano y te pondré de protagonista ;)
JAJAJAJJAJAJ. ESO SERÍA MAGNÍFICO PORQUE ESTARÍA CASI CASI AFUERA DE TU VENTANA CON UN CUCHILLO PARA QUE LA SIGUIERAS, ESPERO Y ESO SI SE CUMPLA....AMO ANPATCH, Y TAMBIÉN ME ENCANTA SU REPRESENTATE (el modelo que tienen en el libro) y YO QUISIERA UN NOVIO COMO PATCH ...pero el único que se acerca SE ACERCA es un chico de mi escuela llamado Patrick, "chico misterioso y malo, aunque no es patán ni ninfomano, pero eso creo yo"


AHAHAHA YO QUISIERA UN NOVIO COMO DAMON SALVATORE, PERO QUÉ SE LE VA A HACER... 
SERÍA UNA BUENA IDEA HACER UNA ADAPTACIÓN CON PATCH... LÁSTIMA QUE PRONTO NO TENDRÉ TIEMPO DE ESCRIBIR Y LO MÁS SEGURO ES QUE DEJE DE HACERLO... :/
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 6 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Lun 17 Feb 2014, 10:07 pm

johannita escribió:Lamento contentar hasta ahora he tenido muchos trabajos de la UNIVERSIDAD y estoy muriendo del cansancio, veo doble pero aun así espero capitulo o algo mas que leer 
Ahah eres mala... peor bueno algun día me vengare¡¡ a quien en galo no sirvo para las venganzas...

Espero el próximo porque no puedes dejarme así, moriré y esta vez lo digo enserio¡¡ 

Pta: Enloqueceré..... (ya enloqueci pero usare esta escusa)
XOXO escribes genial

jajaja ya subi, antes de que enloquezcas más...   :P  :P  :P  :P  :P  :P
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 6 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Richis. Mar 18 Feb 2014, 1:21 pm

aaa me encanto siguela
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 6 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por johannita Mar 18 Feb 2014, 1:27 pm

Mw encanto y dejare de acosarte.... hahah espero subas cap pronto mucha suerte y volvere¡

Pta: amo como escribes¡
XOXO
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 6 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ale maslow malik Mar 18 Feb 2014, 8:10 pm

ITZELITA escribió:
ale maslow malik escribió:ese liquido tiene algo de sospechoso y mas si es tan peligroso 


kiero saber q sera bieber en la novela presiento q es un hombre lobo por la historia de la hija de victor y tambien creo q es humano estoy entre eso
 MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 6 167695056  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 6 167695056  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 6 167695056  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 6 167695056  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 6 167695056  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 6 167695056  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 6 167695056 
NO TE DARE SPOILER... :P PERO ANDAS CERCA... ¿NO SE TE OCURRE LA IDEA DE UN CAZADOR?
 la verdad que si se me paso la idea por la cabeza


me gusta la nove hace poco vi la pelicula de inframundo la revelion de los lycans y creo que victor es malo que tiene algo de culpa por la guerra entre licantropos y vampiros , creo que las dos especies son malas pero bueno solo viendo toda la saga sabre


siguela pronto
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 6 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Joker Mar 18 Feb 2014, 8:36 pm

Me encanto el capi <3<3 ..
Ya me imagino a niall comiendo palomitas acostado
En un sillon viendo peliculas jajjaja tan hermoso *-*
Mi duende <3
Pd: ya te eh dicho que me encanta com escribes
Pd2: siguela pliss
Besos<3<3
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 6 Empty CAPITULO #78

Mensaje por ITZELITA Mar 18 Feb 2014, 9:21 pm

Obligué a Niall a que me acompañara. Él y sus “cosas raras” sus “remordimientos” “compasión por los humanos” y todo eso, siempre se niega a hacer algo que dañe a alguien, a veces me harta ya que me lo recuerda todos los días.
Tal vez es solo demasiado bueno y yo… yo ya abandoné lo que quedaba de mi humanidad hace ya mucho tiempo. ¿para qué hacerlo? ¿vale la pena tener algo de respeto para la vida humana, cuando son ellos mismos los que se matan solo porque sí? al menos yo los manos porque necesito su sangre para hacerme más fuerte.
 
-¡por fin! ¡comeremos algo decente!-dice Lizeth, mientras nos dirigimos en una camioneta enorme hacia Manchester.
Debe de ser media noche.
-sí… pero hay que ser cuidadosos. No podemos llamar la atención. Menos… ahora. –indico, ingresando a la ciudad.
-¿pasa algo malo, verdad?-pregunta Natasha, arqueando una ceja.
-hm… no necesariamente malo. Simple precaución. Además, ser discretos es algo que debemos ser siempre. No podemos andar por ahí matando gente sin que nadie se de cuenta.
-y ahí está… ¡matando gente!  ¡ese es el problema! ¿Qué tiene de malo la sangre clonada? También es deliciosa…
Refunfuña Niall desde el asiento trasero, con los brazos cruzados. Noah lo mira como si estuviese loco. Seguramente lo está.
Estaciono la camioneta a las afueras de la ciudad.
 
-Niall y yo iremos al este de la ciudad, cerca de los suburbios de las prostitutas. A nadie le extrañará si desaparece una o dos esta noche. Les aconsejo que vayan lo más lejos posible de nosotros. Nos vemos aquí antes del amanecer.
Les digo a mis acompañantes. Ellos asienten.
-bien, nos vemos al rato.
Observo como toman velocidad y se pierden en las sombras. A Noah le gusta tomar su forma animal y convertirse en un cuervo. A mi no me gusta convertirme en animal. He visto hacerlo a Zayn cientos de veces (la primera vez que lo vi, estaba parado en una rama, frente a la ventana de mi habitación en Venecia, era una lechuza negra) convertirte en algo así… no sé, simplemente no va conmigo. Supongo que me recuerda a los mitos de los vampiros y los murciélagos. Prefiero tener mi aspecto normal siempre.
 
Antes de llegar a los suburbios del este de Manchester, encuentro a varios humanos en el camino. Varios humanos con deliciosa sangre a 37 °C.
Hm… delicioso…  tengo especial cuidado de no matarlos. Al menos no por ahora.
-¿ya terminaste de medio matar humanos?
-¡por dios Niall! ¿Cuál es tu maldito problema? ¡esto es lo que se supone que hacemos los vampiros! Que tu seas una especie rara no quiere decir que yo tenga que hacer lo mismo.
 
Pone los ojos en blanco y se echa a caminar sin decirme nada más. Está enfado. Yo estoy enfadada.
Es que… el simplemente no puede entender que a mí me gusta ser así como soy… sí, tal vez soy una asesina a la que le gusta torturar gente y que cuenta con un poder que le ayuda a hacerlo. Siempre consigo lo que quiero, que todos me teman…
Pero a mí me gusta. Me gusta que me teman, me gusta sentirme poderosa. Y ahí está él para recordarme siempre lo que un día fui… humana.  Pero no lo soy, ya no. Decidí dejar atrás todo lo que tuviera que ver con ello, ¿acaso no podía entender eso?
Lo peor de todo, es que él es el único que piensa de esa forma, con el que de alguna manera tengo que controlarme porque si no me estará recriminando después. Cuando salgo a cazar con Zayn, por ejemplo, todo es… espontáneo y no hay que preocuparse por nada. Como si ambos nos hubiésemos entregado  a la oscuridad por completo.
Lo más seguro es que así sea.  Y eso es lo que Niall no aceptaba.
Pero bueno, por más raro y por más parte humana que tuviese él, todos alguna vez somos atraídos a la oscuridad. Al poder. Estaba segura de que en más de una ocasión, él también se sintió atraído por eso. Se siente atraído por eso.  
 
Lo sigo resignada. Por más que quiera, no puedo estar molesta con él. Es la única persona que me ha mantenido cuerda en los últimos años. de no haber sido por él… me habría consumido a mí misma en mi propia sed de poder y ambición. (Zayn no ayuda mucho, pues es igual o peor que yo). En cuestión de minutos, estamos en los suburbios de las prostitutas de Manchester. Son como en Londres, solo que aquí están un poco menos concurridos ya que es una ciudad más pequeña.
-vale, haremos esto rápido. Ya sabes qué hacer.
El asiente, ceñudo. Frunzo el ceño. Parece que pasar tanto tiempo conmigo lo ha enseñado a ser igual de testarudo.
 
 
Pasan algunas horas para que podamos completar nuestra tarea. Son las cinco de la mañana y ya cuento con algunos “voluntarios”.  Decido que es suficiente. No sé que harán con ellos. Alguno se convertirá en vampiro y otros más tendrán la desgracia de ser un hanter, un semi-vampiro destinado a proteger con su vida a los vampiros inmortales.
Cruel realidad.
-¿son suficientes?-pregunta Niall, todavía serio.
-hm… no lo sé. Yo creo que sí… para mí esto no es una buena idea. Pero que más… llevémoslos a la camioneta.
 
Llevamos a los humanos hasta donde dejé nuestro vehículo. Para hacerlo, preferimos atravesar  un bosque, de esos que ponen en los parques recreativos para darles un toque más natural. Ir cargando con humanos no es algo difícil pues la fuerza de un vampiro es impresionante. Si no, más bien tedioso, pues tienes que tener cuidado de que no se golpeen o algo así ya que son tan frágiles que pueden llegar muertos.
Echo una mirada al cielo. Extrañamente, está completamente despejado y estrellado. Una hermosa luna nueva brilla con intensidad.
Aunque yo prefiero la luna llena. Trae consigo muchas más… cosas divertidas, por así decirlo.
En eso iba pensando, cuando el olor a sangre humana invade por completo mi nariz.
Las pupilas de mis ojos se dilatan y los sentidos se extienden más allá del cien por ciento. Pronto, no puedo pensar en nada más que no sea eso.
Sin ningún miramiento dejo caer los dos cuerpos que cargaba sobre mi hombro y me apresuro a seguir ese exquisito olor. Pronto se hace más fuerte, más fuerte mientras mi frenesí aumenta. No sé por qué, si ya he bebido demasiada sangre esta noche… aún así, quiero más.
Pronto llego a los límites del bosque artificial, cerca de donde comienzan los jardines del parque. Mi visión perfecta localiza inmediatamente la menuda figura que está en el suelo. Le han golpeado la cabeza con una roca, haciendo que de ella brote demasiada sangre. Por el sonido que alcanzo a percibir, su corazón está demasiado débil, la respiración es irregular y pesada. No durará mucho.
Genial, al menos no es una muerte de la cual me tenga que lamentar después.
 
Sin pensarlo mucho, mis colmillos ya están afuera, listos para abalanzarse sobre su víctima…
…pero siento como alguien me jala del brazo, impidiendo que lo haga.
Cuando estás cazando, pierdes por completo la noción de lo que sucede a tu alrededor. Solo ves un objetivo, solo quieres ese objetivo. Sangre. Y lucharás o matarás a cualquier que se interponga en tu camino, aunque después te arrepientas por ello.
El poder fluye a través de todo mi cuerpo,  preparándose para atacar a quien sea que me esté bloqueando.
Volteo furiosa,  gruñendo y enseñando los colmillos.
-espera.
Es Niall el que me sostiene por el brazo. Con la mente un tanto nublada y sabiendo que no puedo hacerle daño pues luego la culpa me torturaría, respiro profundamente, aunque el olor de la sangre humana tan cerca de mí inunde de nuevo mi nariz, haciendo que se cree un incendio abrazador en la garganta.
-será mejor que me sueltes-advierto.
-¿no te has alimentado lo suficiente esta noche?-dice, tratando de calmarme.
Pero no lo hace.
-tal vez, pero si se me presenta la oportunidad de tomar una botana de regreso a casa, ¿qué más da?
Intento de nuevo abalanzarme sobre la menuda figura de la chica sangrante. El cabello rojo como la sangre le tapa por completo el rostro. Sin embargo, él aún me sostiene el brazo.
-¿cuál es tu maldito problema?!-le vocifero furiosa.
Traga saliva, sabiendo que está empezando a llegar a mi límite y lo que puede resultar de eso.
-no… no  la mates.
-¿¡QUE!? ¡PERO SI ESTÁ CASI MUERTA!
-entonces… llevémosla con nosotros. Que la conviertan en un vampiro o en un hanter.
-oh sí, claro. Que fácil es. Cuando lleguemos con una chica sangrante todos comenzarán a querer destrozarla. Además, no le falta mucho para morir… es cuestión de minutos. Ni resistiría el viaje.
 
Se queda pensativo un momento, con la mirada clavada en la chica de cabello rojo que tenemos enfrente.
-conviértela tú.
Oh… este sujeto ahora sí se ha vuelto completamente loco. ¿convertirla yo? ¿yo? Lo único que estoy pensando ahora es lo deliciosa que debe estar su sangre y el desperdicio que es verla derramándose y quiere que la convierta. Además… él ha sido el primero y último vampiro al cual yo he convertido. Todavía ni siquiera me explico por qué lo hice.
-no puedo hacerlo. La mataría en el intento
-lo hiciste conmigo.
Su insistencia me irrita.
-¡si! ¡lo hice contigo pero todavía me estoy preguntando si lo hice correctamente! Mira como estás por un humano que ni siquiera vale la pena…
-ella puede valer la pena. Tal vez tenga algún poder o talento.
Pongo los ojos en blanco y logro zafarme de su brazo. Estoy molesta. Tanto, que hasta las ganas morder el cuello a esa chica se han esfumado. Relacionado a mi mal humor, en el cielo aparecen algunas nubes negras.  Resoplo y comienzo a regresar por donde vine.
-si tanto te interesa, conviértela tú.-le digo, dándole la espalda.
-entonces lo haré.
Su respuesta me sorprende tanto, que giro para ver si habla en serio. Oh, si, lo dice en serio. Se hace una pequeña cortada en la muñeca.
-¿estás loco? ¿sabes que meterás… nos meterás en problemas? Crearás un vínculo con ella!
-el de nosotros parece funcionar demasiado bien.
Sin hacer el más mínimo caso a mis protestas y advertencias, hace a un lado los mechones de cabello que le cubren el rostro a la muchacha.
Parece… demasiado joven. Más joven que Niall o yo. Algunas de sus facciones son todavía las de una niña (bastante bonita, por cierto) no debe de superar los 16 o 17 años. tiene el rostro lleno de moretones, a causa de lo que debió ser una cruel golpiza ya que incluso su nariz está destrozada. Por la ropa que trae… (un vestido demasiado ligero, para mi gusto) bien podría tratarse de alguna de las prostitutas de los suburbios. Él se queda viéndola embobado por unos instantes.
Sin decir ni una sola palabra, deja caer algunas gotas de su sangre en la boca de ella.
-tengo que… hacerlo.
-no, no tienes.
-por favor __________. Me haré cargo de ella en todo lo que sea necesario. Te aseguro que no será un problema.
Sus ojos azul intenso son tan… desesperados, ansiosos, pero al mismo tiempo suplicantes.
-si lo haces será absolutamente tu responsabilidad. Además, puedes matarla en el intento.
-lo sé. Pero hay algo… hay algo que me dice que debo hacerlo.
 
Se acerca al cuello de la humana.. Lenta, muy lentamente (incluso pareciese como si la estuviera besando) inserta sus colmillos en ella. Casi inmediatamente y sin llegar siquiera a mancharse los labios de sangre, se retira.
 
Bien, ya está echo.
 

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 6 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.