O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por Abby1_3 Miér 26 Mar 2014, 4:23 pm

Dani ya te mande mis imágenes!
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por DaniiTommo Jue 27 Mar 2014, 9:25 am

Sigue SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE awww la amo me ENCANTA  :filo:  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 158352849  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 1098156028  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 1426497009  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 1426497009  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 35511020
DaniiTommo
DaniiTommo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por ximiwis Jue 27 Mar 2014, 6:32 pm

HOLIWIS AQUI TU UNICA LECTORA QUE ES LA NIGA RECHAZADA :P 
SIGUELA DANI
ATTE:
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Jue 27 Mar 2014, 6:34 pm

ximiwis escribió:
DANI ME ENCANTO IRE AL GRANO SI HAYYYYYYYYYYYYYYY DIOSSSS YO ERA SU PAISAJE ME IMAGINO COMO ME ESTABA BIENDO( MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 35511020 ) JAJAJAJAJA GRACIAS DANI ENCERIO ME GUSTO

Y PARA LA MALDITA PERRA DE WITNEY (NO ME IMPORTA SI NO SE ESCRIBE ASI  :twisted: ) 

TE MATARE HIJA DE PEACH (CENSURADO) TE MATARE QUIEN TE CREES PARA IGNORAR A MI HOMBRE MALDITA PERRA ESTO ES PARA TI :power:  :power:  :oseabitch:  :vicplz:  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 638757701  :matar:  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 2540591937  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 2540591937  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 2540591937  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 2540591937  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 2540591937  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 2540591937  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 2540591937  :fuckyou:  :fuckyou:  :fuckyou:  :fuckyou:  :fuckyou:  :fuckyou:  :fuckyou:  :fuckyou:  :fuckyou:  :fuckyou:  :fuckyou:  :fuckyou:  :fuckyou:  :fuckyou:  :fuckyou:  :fuckyou:  :fuckyou:  :fuckyou:  :fuckyou:  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 4287972031  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 4287972031  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 4287972031  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 4287972031  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 4287972031  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 4287972031  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 4287972031  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 4287972031  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 4287972031  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 4287972031  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 4287972031  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 383902993  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 383902993  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 383902993  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 383902993  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 383902993  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 383902993  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 383902993  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 383902993  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 383902993  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 383902993  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 383902993  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 383902993  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 383902993  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 383902993  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 383902993 
JAJAJJAJAJA TE ENCONTRARE MALDITA
TE DEJO INSPIRACION DANI SIGUELA:
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 Z
atte:
xime
si yo tambien la matare pero despuesito con calmita la sigo despues xime
 :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor: 
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Jue 27 Mar 2014, 6:35 pm

nicki horan escribió:omg es una bitch widney siguelaaa amo la nove
SI LA SIGO AL RATO ES QUE HOY FUE UN DIA MUY PESADO YA TE IMGINARAS COMI EN UN ESTACIONAMIENTO
 :pokerface:  :pokerface:  :pokerface:  :pokerface:  :pokerface:  :pokerface:  :pokerface:  :pokerface:  :pokerface:  :pokerface:  :pokerface:  :pokerface:
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Jue 27 Mar 2014, 6:37 pm

Ana Savid escribió:
gracias!!!!!!!!
vaya que si cumpliste.....
que hacia esa zorra ahi????
se quiere levenatar a louis y despues a liam.....
te juro que si estuviera en la nove...
le arranco los pelos...jajaja
me encanto el cap....
bss
seguila pronto....
SI AHORA DESCANSARE NO ESCIERTO PROBABLEMENTE MAÑANA SUBA GRACIAS POR COMENTAR E.E
 :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 2278276204  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 2278276204  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 2278276204
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Jue 27 Mar 2014, 6:39 pm

Abby1_3 escribió:
Mentirosa!
YA TE FIJASTE EN LA PAGINA 15 QUE BARABRA PERO TE QUIERO ESPERO QUE YA LA HAYAS LEIDO ABY
 :wut:  :wut:  :wut:  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 599602417  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 599602417  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 599602417  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 599602417  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 599602417  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 599602417
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Jue 27 Mar 2014, 6:43 pm

lulutumiradaenmi escribió:
Me encanton... perdon pero tengo muchisma tarea... mañana te comentare o cuando pueda te comentare bien va! me encanto el cap, esa widney me cai mal, como le dice eso a Dani ¬¬' y que le pasa osea que pedo.... me voy cuidate besos Linda :D Louni'''






Lurry'
no hay problema lurry la sigo mañana te espero yo tambien te quiero
 MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 837735280  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 837735280  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 837735280  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 837735280  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 837735280  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 837735280  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 837735280  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Jue 27 Mar 2014, 6:44 pm

Abby1_3 escribió:
Dani ya te mande mis imágenes!
ya las imprimi bitch
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Jue 27 Mar 2014, 6:46 pm

DaniiTommo escribió:Sigue SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE awww la amo me ENCANTA  :filo:  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 158352849  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 1098156028  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 1426497009  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 1426497009  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 35511020
tocayis que bueno verte por aqui te extrañaba e.e tambien sigue la tuycuando puedas espero que te hayan gustado tus partes con el liam las hize para que te sintieras mejor la sigo mañana MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 961472736  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 961472736  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 961472736  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 961472736  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 1608199403  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 1608199403  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 4162775227  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 4162775227  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 4162775227  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :gatosho:  :gatosho:  :gatosho:
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Jue 27 Mar 2014, 6:49 pm

ximiwis escribió:
HOLIWIS AQUI TU UNICA LECTORA QUE ES LA NIGA RECHAZADA :P 
SIGUELA DANI
ATTE:
XIME
que va a ser niga si estas pero rechazada no ......bueno no me gusta decir mentiras tambien rechzada 
el me apoya MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 2529252940  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 2529252940  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 2529252940  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 35511020  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 35511020  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 35511020
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Sáb 29 Mar 2014, 11:22 am

capitulo 12
anteriormente 
widney: te lo dije yo consigo lo que quiero 
liam se llevo a daniela a su asiento para evitar que su novia saliera lastimada


narra louis
y se acomodo el pelo y la ropa despues de gritar, niall y yo estabamos callados y ella nos dijo
widney: y ustedes que ven 
louis: nada
niall: yo ya me iba 


narra liam
Danela: ohhhhh! liam por que no me dejaste arastrar su cara por el piso en serio lo ubiera disfrutado
liam: por que te iba a hacer daño linda 
Daniela: daño ami JAJAJA era ella quien iba a salir mal 
liam: de todas maneras nadie te pondra una mano ensima ni siquiera yo 
Daniela: awwwww pero de todas maneras merecia que le callara la boca no me iba a quedar viendo como te mironeaba y modelaba para ti eso es de pu***s
liam: sabes que ni siquiera me interesa estoy completamente .locamente enamorado de ti 
Daniela: Ohh! liam que tierno yo tambien te quiero 
en ese momento la distancia entre nuestros labios ere poco yo la miraba alos ojos tenia unos ojos hermosos y dani acorto la distancia uniendo nuestros labios en un dulce beso, nos seperamos por falta de aire y me quede mirandolo mientra ella se recargaba en mi , no iba a dejar que la golpearan creo que al final para nosotros las cosas salieron bien
 
narra louis
llegamos finalmente widney se la paso insultandome y luego coqueteandome y lansando miradas a cualquiera que pasaba lo unico que yo queria era bajarme de ese autobus y ya no estara su lado
nos bajamos y escojimos cabañas  eran 5 personas por cabaña yo quede segun mi lista con: 
niall,liam,harry y otro chico que no conocia su nombre era zayn parecia que todos los chicos lo conocian pero yo era nuevo no sabia nada de el todos entramos y zayn ya estaba ahi 
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 Zayn-mailk

parecia un buen chico creo que seriamos buenos amigos, nos acomodamos nos dieron un hora para establecernos 
yo y niall aun no entrabamos liam nos hizo una señal de  que pasaramos ,cuando lo hicimos los otros ya estaban ahi incluyendo a harry que hace unas horas widney le habia quitado el lugar junto ami en el autobus y no lo volvi a ver 
louis: hola creo que desde hoy seremos compañeros-dije dirigiendome a zayn
zayn: emm....si yo soy zayn es un gusto 
liam: que hay bro tanto tiempo donde te habias escondido
niall: si zayn desde que te cambiaste de horario no coincidimos en nada como antes
zayn: si lose quiero pasarme a mi antiguo horario 
harry: bueno hay que acomodarnos si no llegaremos tarde
todos eran bastante simpaticos nos pasamos un buen rato estuvimos bromeando todo el tiempo hasta que nos hicieron la llamada por el altavoz 
Director: POR FAVOR TODOS LOS ESTUDIANTES REPORTARSE EN EL CAMPO CENTRAL 
Niall: hay que irnos 
todos salimos y caminamos hasta el campo el campamento era bastante grande no parecia uno de cocina, cunado llegamos ya todos estaban ahi 
Director: espero que ya todos hayan encontrado sus lugares 
de entre la multitud se levanto una mano 
(TN)____:disculpe yo no tengo cabaña 
era chica muy bonita y adorable era,alta  pero no me revasaba, piernas bien torneadas, su cabello era ondulado y sus ojos eran cafe claro y tenia pecas tambien , era muy hermosa talvez demasiado
Director: eso no es posible debe haber un error 
(TN)____:al parecer yo soy el error y no tengo cabaña y necesito donde dormir 
Director: disculpa un segundo 
se fue con el dueño y conversaron unos minutos 
Director: he conversado con el dueño y dormiras con su hija 
(TN)____: esta bien gracias
¿QUE? pobre chica dormiria con widney 
Widney: hay no yo no estoy dispuesta a compartir con nadie 
Director: solamente que alguien tenga espacio en sus cabañas 
entonces ximena also la mano 
Ximena: seria genial que se fuera con nosotros bueno si ella quiere
Director: quienes estan con usted señorita
Ximena: daniela,lulu, victoria,y yo
Director: perfecto senorita quiere irse con ellas 
(TN)____: si muchas gracias 
pero algo no estaba bien se sentia un poco raro por alguna razon no podia dejar de mirararla 
espero que les guste y chica de zayn tienes que comentar no quiero sacarte dela nove por fisss 
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 11:26 am

OMG!!! MIERDAAA!!!
SIGUELAAAA
ME ENCANTO EL CAPITULO
FUE TAN ASDFGHJKHGFDSFGHJ
YA QUIERO EL 12 SIGUEEE!!! YAAAAAA
LO AME!!!!!!

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Sáb 29 Mar 2014, 11:32 am

Mary Jane Holland escribió:OMG!!! MIERDAAA!!!
SIGUELAAAA
ME ENCANTO EL CAPITULO
FUE TAN ASDFGHJKHGFDSFGHJ
YA QUIERO EL 12 SIGUEEE!!! YAAAAAA
LO AME!!!!!!

Steph Xx
si la siguere en un ratito me alegro de que te haya gustado e.e no te deseperes ya sales tu en par de capis no se a olvidado :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 2841648573  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 2841648573  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 2841648573  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 2841648573  🍌  🍌  🍌  🍌
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Sáb 29 Mar 2014, 11:44 am

Adelantos 


liam corrio y se puso detras de zayn 
Liam: cubreme 
Louis: porque?
Liam: mi cabello esta muy mal hoy

louis: liam siempre estas igual
Liam: de todas maneras 
y sobresalia sobre todas (TN)_____
ella realmente es hermosa
*
*
*
*
*
*
narra harry
estabamos platicando tranquilamente cuando vi a cindy no puede ser ella es me ex, ella habia terminado conmigo ella estaba............. tan buena ..soy hombre y aunque intente controlarme ten goinstintos
y soy un idiota por eso 
*
*
*
*
*
*
narra harry

lulu estaba sentada limpiando con su blusa la sangre
lulu: auch! duele 
hacia cuando se tocaba la herida asi que ma quite la camisa y me acer que 
a ella y..................
*
*
*
*
*

narra niall
Niall: no xime no te enojes sabes lo hice sin querer
Ximena: OH! enserio entonces yo te defendi cuando me estaba cambiando 
de esas zorr**s y por eso me dejaron el ojo asi , supongo que todo eso
 fue un accidente tambien 
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 17 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.