O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Enséñame a Olvidar" (Nick)  EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Enséñame a Olvidar" (Nick)  EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Enséñame a Olvidar" (Nick)  EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Enséñame a Olvidar" (Nick)  EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Enséñame a Olvidar" (Nick)  EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Enséñame a Olvidar" (Nick)  EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Enséñame a Olvidar" (Nick)  EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Enséñame a Olvidar" (Nick)  EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Enséñame a Olvidar" (Nick)  EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Enséñame a Olvidar" (Nick)

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Enséñame a Olvidar" (Nick)  Empty "Enséñame a Olvidar" (Nick)

Mensaje por Tina(: Miér 05 Oct 2011, 6:04 pm

Nombre: Enséñame a Olvidar
Autor: Tina(: :D
Adaptación: Nope
Genero: Drama & Romance.
Advertencias: Soy la cosa más despistada y ocupada, haha mentira, pero si mantengo con cosas que hacer! entonces no podré subir muy seguido.. pero nada más ;).

Enséñame a Olvidar

"Enséñame a Olvidar" (Nick)  Lovebreakingdown001

SINOPSIS:

Habían pasado tres largos años y todo seguía igual. Había tenido un número incontable de amantes y todo seguía igual. Y es que a Nick Jonas no le era fácil olvidar, y después de tanto tiempo seguía recordando a Darby Stone, una despampanante morena que una vez iba a ser su esposa, la mujer que él amaba. No había cursos, doctorados o masters en los que se enseñara a olvidar aquel terrible desplante, y es que ser abandonado en la Iglesia, el día de tu boda, no es algo que sea precisamente fácil de olvidar.

Jonas emprende un viaje sin destino alguno, buscando a la mujer que no ha podido olvidar, a aquella que una vez le juró amor eterno y le prometió casarse con él. Iba a encontrar al amor de su vida, estaba seguro. Pero con lo que Nicholas Jonas no contaba es que en su travesía iba a encontrar lo que tanto había buscado en estos años, la persona que lo enseñaría a olvidar.

______ Ruiz. Un alma libre. Una chica libertina, totalmente despreocupada y divertida. Encontraría a Nick en su camino, y quizá lo invitaría a subir a su auto para emprender un viaje juntos. Su personalidad es chocante al principio y se mantiene alejada de cualquier contacto emocional, pero poco a poco Nick va desmarañando aquella muralla de hielo que ______ ha forjado. Aquella necesidad que siente estando con ______ lo horroriza, pues el ama a Darby ¿O No?

Y cuando finalmente llega a su destino, con su ex prometida, tendrá que decidir entre el deber de quedarse o la necesidad de seguir tras la chica a la cuál está dejando atrás.
¿Finalmente ______ le habría enseñado a olvidar?


Heeeeeey! me llamo Valentina, pero me pueden decir Valen :P Soy de Colombia y pues, esta es como mi tercera nove :P había prometido que la subiría.. espero que les guste!  :roll:
Cuando hayan comentarios subo el primer cap! ;)


Última edición por Tina(: el Lun 18 Ago 2014, 8:09 pm, editado 1 vez
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Enséñame a Olvidar" (Nick)  Empty Re: "Enséñame a Olvidar" (Nick)

Mensaje por Camilita :) Miér 05 Oct 2011, 6:11 pm

Vaaaaaaalen, te dije que me encanta como escribis? Sisi, es la pura verdad... :)

No puedo creer que cosas tan maravillosas salgan de tu cabeza, demás esta decir que soy muy ansiosa, verdad?


Quiero cap ;) Y lo sabes muy bien.

Espero que tengas suerte con esta nove como las otras!

Te quiero :arre:
Camilita :)
Camilita :)


Volver arriba Ir abajo

"Enséñame a Olvidar" (Nick)  Empty Re: "Enséñame a Olvidar" (Nick)

Mensaje por FranJones. Miér 05 Oct 2011, 6:40 pm

PRESENTEEEEEEEEE!! Y ME ENCANTA!
QUE MÁS PUEDO DECIR ES NOVE DE VALEN ASI QUE HAY QUE LEERLA :D
SIGUELA LO MAS PRONTO POSIBLE xD
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Enséñame a Olvidar" (Nick)  Empty Re: "Enséñame a Olvidar" (Nick)

Mensaje por Tina(: Miér 05 Oct 2011, 6:53 pm

fkjhsdfkj TAN LINDAS USTEDES! las quiero mucho chicas :hug:
PRIMER CAP DEDICADO A VOSOTRAS! :P
ahhh ella se cree española, haha pero ya subo! :D
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Enséñame a Olvidar" (Nick)  Empty Re: "Enséñame a Olvidar" (Nick)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 05 Oct 2011, 6:55 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAA!!
SUBE CAAAPP!! :D
ME ENCANTO Y... no se que más decir jajaja
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Enséñame a Olvidar" (Nick)  Empty Re: "Enséñame a Olvidar" (Nick)

Mensaje por Tina(: Miér 05 Oct 2011, 6:58 pm

Capítulo 1


•Nick•


— ¿Estas seguro que esto es lo que quieres? — me preguntó mi mejor amigo Lance cuando llegó a mi apartamento y me encontró empacando mis cosas.
— Ya te dije que si — Comenté mientras cerraba mi maleta y me encaminaba hacia la puerta. Me giré hacia Lance y le sonreí — Voy a estar bien
— Si, claro — rodo sus ojos — Si no supiera todo lo que sufriste por ésa mujer, probablemente te dejaría marchar, pero desgraciadamente…. Presencié de primera mano lo destrozado que estabas ¿Quieres estarlo de nuevo? ¿Ahora? Que te has logrado levantar
— Ya hablamos de eso— contesté — No hay nada de que preocuparse, Darby esta vez me va a aceptar
— ¿Cómo sabes eso?
— Yo… sólo lo se. Ya no soy el mismo tonto que le propuso matrimonio, el que no tenía donde caerse muerto. Ahora soy un hombre de negocios, gracias a ti — sonreí agradecidamente.
— Si hubiera sabido que a causa de nuestra sociedad emprenderías de nuevo el camino hacia la perdición, probablemente no te habría dado siquiera la idea.
— Se te agradece, viejo. Pero lo único sensato que se es que tengo que estar con Darby
— Hombre, buscar a esa…— Lo mire con reproche —… mujer, no es nada sensato, es lo más descabellado que se te ha ocurrido ¡Buscar a la mujer que te dejó plantado! Tu esperando como un imbécil en el altar y ella… ¡Nunca llega! ¿Y quieres que vuelva a suceder? — Me miró como si fuera un loco — Eso está lejos de ser una buena idea
— De verdad aprecio los ánimos que me das Lance, pero me tengo que marchar ya, tu entusiasmo se me contagió — comenté sarcástico
— Perdona, amigo, supongo que no quiero volverte a ver como una mierda — Suspiro resignado acercándose a mí — Pero es una decisión tomada, y supongo que no puedo hacerte cambiar de opinión…
— Supones bien
— Solo queda desearte suerte — nos dimos un apretón afectuoso, Lance es mi mejor amigo hace siete años, siempre se había portado como un hermano, agradecía su preocupación, pero en el fondo algo me decía que iba a estar bien. — espera ¿A dónde diablos te diriges? Quiero decir... ¿Sabes como encontrar a…a... Darby? ¿Dónde vive?
— Bueno… — rasque mi nuca — Eso es complicado, se a donde dirigirme, pero no exactamente donde vive, no se si me entiendas, pero ¡Demonios Lance! Voy a estar bien — sonreí — Lo prometo
El me miró sin tragarse el cuento — Supongo que no hay nada que pueda hacer para hacerte cambiar de opinión así que… Buena suerte. Y no te preocupes, yo me haré cargo de la compañía en tu ausencia, así que no te sorprendas si al regresar ya no eres socio.
— Eso es muy tranquilizante — comenté sarcástico —voy a tenerlo en cuenta

Tiré mi maleta en el asiento del acompañante, no era muy grande, no planeaba quedarme mucho.
Y salí en mi Audi, emprendí camino hacia ninguna parte, tenía claro dónde debía ir, pero mi información no era muy exacta, sabía que Darby residía en New Orleans, el problema era saber exactamente donde. Pero lo averiguaría, estaba seguro.

Darby había sido la persona más importante en mi vida, claro, hasta el día en que decidió abandonarme. El día de nuestra boda. Me tomó mucho reponerme y tomar la decisión de ir por ella. Ella tenía 22 años cuando la conocí, y 23 cuando le pedí que fuera mi esposa. Yo tenía 25 y era un hombre inexperto, por no decir también sin dinero, eso a ella no le agradó mucho, y terminó dejándome. En el peor momento de todos. En los tres años siguientes. Me quedé encerrado en casa los primeros dos años, no iba amostrarle a todo el mundo las evidencias de cuan destrozado estaba por dentro. Ya el tercer año, yéndome por los extremos, salía a todas partes. Tenía sólo ligues de una noche. Como intentando encontrar, en cada una de las mujeres con las que salía, el alivio de mis penas. Pero decidí, unos meses atrás, que nadie podría jamás hacerme olvidad de Darby, porque yo en realidad la amaba, la amo. Así que decidí emprender su búsqueda.


Llevaba 4 horas conduciendo, era más del mediodía, iba apreciando el lindo paisaje de las afueras de la ciudad, los colores del cielo, cuando mi celular comenzó a sonar estruendosamente, asustándome — Maldita sea — mascullé buscando mi celular, no lo encontraba, desvié mi mirada un momento de la carretera— ¿Donde está?— busque en los compartimentos de mi auto. Sin suerte. — Demonios…— Cuando mis ojos se posaron nuevamente en la carretera pude divisar un enorme camión que venía justo en mi dirección, lo esquivé ágilmente saliéndome de la carretera en un giro de 180° y en mi intento arremetí contra un enorme… árbol.

Me bajé del coche con dificultad, Gracias a Dios el costoso auto tenía un gran equipo de seguridad, y una enorme bolsa de aire impidió que mi cara impactara contra el volante. Pero al mirar mi auto, pude comprobar que había quedado prácticamente devastado por el impacto, no iba a esperar a que una grúa o ambulancia vinieran por mí. La culpa había sido mía y seguramente con los paramédicos vendría la policía, además no tenía tiempo, cuanto antes estuviera en New Orleans sería mejor.

Cogí mi maleta, respirando con dificultad por la nube de humo que se formaba a mí alrededor, me alejé un poco para abrir mi maleta y ver si tenía suerte y allí estaba mi celular. Si, allí estaba. Y quien me había llamado era Lance, marqué su número

— Creo que te estás tomando demasiado enserio lo de apartarme de tu camino— Comenté en cuanto atendió
— ¿Nick? ¿De que estas hablando?
— De que casi me matas hace unos minutos
— ¿Qué? ¿Porque no me contestaste?
— Porque estaba demasiado ocupado esquivando, con una maniobra magnifica debo decir, un camión enorme que no vi por estar buscando mi celular, por contestar tu llamada.
—Wow, hombre, ¿Qué casi te matas? Eso es una señal, el destino no te quiere por allí
—Necesito que mandes a alguien de la compañía a que venga a buscar mi auto, quedo estampado contra un árbol, uno gigante — dije mirando la magnitud de aquel árbol
— ¿Tan mal estás? — Lance se notaba preocupado del otro lado de la línea
—No, solamente tengo unos rasguños. Bueno, más me vale que empiece a caminar rápido si no quiero que se me haga tarde, te llamo luego — colgué antes de que Lance pudiera replicar por algo. Cogí mi maleta y con un encogimiento de hombros, me abrí paso en medio de la carretera, bajo aquel ardiente sol.


Última edición por *-*♥DarkHorses♥¨*-* el Sáb 08 Oct 2011, 9:22 am, editado 1 vez
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Enséñame a Olvidar" (Nick)  Empty Re: "Enséñame a Olvidar" (Nick)

Mensaje por Tina(: Miér 05 Oct 2011, 7:01 pm

Jazmin Nicksita Jonas escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAAA!!
SUBE CAAAPP!! :D
ME ENCANTO Y... no se que más decir jajaja

Bienvenida aca tambn :P
ahahah gracias por pasarte!
Jazmin cierto? te puedo decir :scratch: .. ahha como te puedo decir? :P
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Enséñame a Olvidar" (Nick)  Empty Re: "Enséñame a Olvidar" (Nick)

Mensaje por aranzhitha Miér 05 Oct 2011, 7:05 pm

nueva lectora :lol!: me encanto la sipnosis "Enséñame a Olvidar" (Nick)  67591
sube capi pronto "Enséñame a Olvidar" (Nick)  67591
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Enséñame a Olvidar" (Nick)  Empty Re: "Enséñame a Olvidar" (Nick)

Mensaje por Tina(: Miér 05 Oct 2011, 7:10 pm

aranzhitha escribió: nueva lectora :lol!: me encanto la sipnosis "Enséñame a Olvidar" (Nick)  67591
sube capi pronto "Enséñame a Olvidar" (Nick)  67591

BIENVENIDA! :P
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Enséñame a Olvidar" (Nick)  Empty Re: "Enséñame a Olvidar" (Nick)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 05 Oct 2011, 7:14 pm

*♥️*ValenBuri*♥️* escribió:
Jazmin Nicksita Jonas escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAAA!!
SUBE CAAAPP!! :D
ME ENCANTO Y... no se que más decir jajaja

Bienvenida aca tambn :P
ahahah gracias por pasarte!
Jazmin cierto? te puedo decir :scratch: .. ahha como te puedo decir? :P

gracias por la bienvenida :D
y.. me puedes decir Jazmin, Jaz, Jazchu jajajajaja no sé, como se te antoje jajajaja
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Enséñame a Olvidar" (Nick)  Empty Re: "Enséñame a Olvidar" (Nick)

Mensaje por Camilita :) Miér 05 Oct 2011, 7:16 pm

Querida, que hombre obstinado, Dios!

Jajajajajaja, muchas personas sufren por amor, no es verdad?

Que decirte? Me encanto el cap.. :)

Me gusta de enserio, me gusta como escribis.. Sin dudas, esta novela ya tomo mi interes...

Espero muuuuuuy impaciente ;) el siguiente cap, a ver que onda :D
Camilita :)
Camilita :)


Volver arriba Ir abajo

"Enséñame a Olvidar" (Nick)  Empty Re: "Enséñame a Olvidar" (Nick)

Mensaje por Tina(: Miér 05 Oct 2011, 7:31 pm

Jazmin Nicksita Jonas escribió:
*♥️*ValenBuri*♥️* escribió:
Jazmin Nicksita Jonas escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAAA!!
SUBE CAAAPP!! :D
ME ENCANTO Y... no se que más decir jajaja

Bienvenida aca tambn :P
ahahah gracias por pasarte!
Jazmin cierto? te puedo decir :scratch: .. ahha como te puedo decir? :P

gracias por la bienvenida :D
y.. me puedes decir Jazmin, Jaz, Jazchu jajajajaja no sé, como se te antoje jajajaja

ahhah xd Jazchu? :P ajjajaj
jajaj Jaz entonces :P
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Enséñame a Olvidar" (Nick)  Empty Re: "Enséñame a Olvidar" (Nick)

Mensaje por Tina(: Miér 05 Oct 2011, 7:33 pm

Camilita :) escribió:Querida, que hombre obstinado, Dios!

Jajajajajaja, muchas personas sufren por amor, no es verdad?

Que decirte? Me encanto el cap.. :)

Me gusta de enserio, me gusta como escribis.. Sin dudas, esta novela ya tomo mi interes...

Espero muuuuuuy impaciente ;) el siguiente cap, a ver que onda :D

ajksdfhajkfdh GRACIAS CAMI! :P
pero tendrás que esperar hasta mañana! ;)
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Enséñame a Olvidar" (Nick)  Empty Re: "Enséñame a Olvidar" (Nick)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Miér 05 Oct 2011, 7:40 pm

HOLA!!!!!
HE AQUI YOP REPORTADOME!!! :D
PORQUE NO ME PODIA PERDER ESTA INCREIBLE NOVE!!! :arre:
ASI QUE SIGUELAAAAA!!!!
ME ENCANTA!!!!! :inlove:
AMO :L: COMO ESCRIBES CHICA!!!!
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Enséñame a Olvidar" (Nick)  Empty Re: "Enséñame a Olvidar" (Nick)

Mensaje por lizandra Miér 05 Oct 2011, 8:17 pm

nueva lectora!! :D sigueka :)
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

"Enséñame a Olvidar" (Nick)  Empty Re: "Enséñame a Olvidar" (Nick)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.