O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Obsidian ( Harry y Tu) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Obsidian ( Harry y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Obsidian ( Harry y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Obsidian ( Harry y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Obsidian ( Harry y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Obsidian ( Harry y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Obsidian ( Harry y Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Obsidian ( Harry y Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Obsidian ( Harry y Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Obsidian ( Harry y Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsidian ( Harry y Tu) Empty Obsidian ( Harry y Tu)

Mensaje por samantamedina91 Mar 04 Feb 2014, 9:52 pm

Nombre de la nove :Obsidian
Autor: -
Adaptación : Si es de un libro
Genero : Fantasia ,RomanceEtc
Advertencias: Ninguna
Otras pagina -.Si de facebook pero adaptadas con justin


PRÓLOGO :
Empezar de nuevo apesta. Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos impresionantes.
Las cosas parecen ir mejorando. Y entonces él abrió la boca. Harry es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Harry congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado. El alienígena sexy que vive al lado me marcó. Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Harry y su hermana
tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Harry ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas.
El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Harry hasta que mi "luz" extraterrestre se apague.
Eso si antes no mato a Harry , claro.
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

Obsidian ( Harry y Tu) Empty Re: Obsidian ( Harry y Tu)

Mensaje por samantamedina91 Mar 04 Feb 2014, 10:06 pm

Hola chicas espero que le guste es una historia muy interesante !
Comenten
Besitos!!! :)
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

Obsidian ( Harry y Tu) Empty Re: Obsidian ( Harry y Tu)

Mensaje por samantamedina91 Miér 05 Feb 2014, 7:21 am

CAPITULO 1:

Miré la pila de cajas en mi nuevo dormitorio, deseando que la conexión a internet estuviera
configurada.
No haber sido
capaz de actualizar mi blog de reseñas desde que me mude aquí era como perder un brazo o una pierna.
De acuerdo con mi mamá, "La Loca Obsesión de _________" era mi vida entera.
No completamente, pero era importante para mí. Ella no apreciaba los libros de la misma manera que yo. Suspiré. Habíamos estado aquí dos días, y aún quedaba mucho sin desempacar. Odió la idea de cajas cerradas alrededor. Incluso más que la idea de estar aquí.
Al menos, finalmente había dejado de saltar ante cada pequeño crujido desde que nos mudamos a West "Olvidada de Dios" Virginia, y esta casa parecía sacada de una película de terror. Tenía una torre —una escalofriante torre. ¿Que se supone que
voy a hacer con esto? Ketterman no era muy grande, lo que significa que no es realmente una ciudad.
El lugar más cercano era Petersburgo—un pueblo con dos o tres semáforos y con algunos otros pueblos alrededor que probablemente no tenían un Starbucks.
No nos llegaría la correspondencia a nuestra casa. Deberemos conducir hasta Petersburgo para buscar nuestro correo. Una barbaridad. Era como una burla en mi cara, esto me jodía. Florida desapareció—se quedó atrás en los miles de kilómetros del loco recorrido de mamá
comenzar de nuevo.
No es que yo extrañara Gainesville, el clima, mi vieja escuela, o siquiera nuestro departamento. Apoyada contra la pared, froté la palma de mi mano sobre mi frente. Extrañaba a papá. Y Florida era papá. Allí era donde él nació, donde conoció a mi mamá, y donde todo había sido perfecto… hasta que todo se vino abajo. Mis ojos ardían, pero me rehusé a llorar.
Llorar no cambiaría el pasado, y papá odiaría saber que yo lloraba aún tres años después. Pero extraño a mamá, también. La mamá antes de que papá murió, quien se acurrucaba en el sillón a mi lado y leía una de sus novelas románticas de mala calidad. Parecía que eso fue una vida atrás. Sin duda,
fue un medio país atrás. Desde que papá murió, mamá había comenzado a trabajar más y más. Ella solía querer estar en casa. Entonces, pareció querer estar lo más lejos posible. Se dio finalmente por vencida en esa opción y decidió que necesitábamos irnos muy lejos. Al menos desde que llegamos hasta aquí, incluso cuando aún trabajo como un demonio, estaba determinada a participar más en mi vida. Decidí ignorar mi interior impulso de orden y dejar las condenadas cajas sin desempacar hoy, cuando el olor de algo familiar me hizo cosquillas en la nariz. Mamá estaba cocinando. Esto no era muy bueno.
Bajé las escaleras corriendo. Ella estaba frente la estufa, vestida con un pijama de lunares. Ella podía vestir de lunares de los pies a la
cabeza y todavía arreglárselas para verse bien. Mamá tiene un glorioso y sedoso cabello rubio y ojos brillantes. Incluso con pijama ella me hacía parecer sencilla con mis ojos grises y mi cabello castaño claro. Y de alguna manera yo terminé más… curvilínea que ella. Caderas curvilíneas, labios hinchados, y unos ojos enormes que mamá adora, pero me hace parecerme como un bebé de plástico.
Se dio la vuelta y me saludó con la mano con la cual sostenía la espátula, los huevos a medio cocinar salpicaban en la estufa. —Buenos días, cariño. Miré el desastre y me pregunté cual era la mejor manera para sacarla de la cocina sin herir sus sentimientos. Estaba tratando de hacer
cosas de mamá. Era un enorme progreso. —Estas en casa temprano. —He trabajado casi un doble turno entre anoche y hoy.
Me puse a trabajar de miércoles a sábado, de once hasta las nueve de la mañana. Eso me deja con tres días de descanso. Estoy pensando en trabajar a tiempo parcial en una de las clínicas de por aquí o posiblemente en Winchester. —Ella sirvió los huevos a medio quemar en dos platos y colocó uno frente a mí. Que rico. Supongo que era demasiado tarde para detenerla, así que busque en una caja revuelta lejos del mostrador que tenía escrita "Vajilla & Cosas." —Sabes que no he podido desempacar
Sí, lo sé. La mayoría de los padres probablemente preferirían romperse el brazo izquierdo antes de dejar a una adolescente en casa casi todo el tiempo, pero no la mía. Ella confía en mí, porque nunca le he dado una razón para no hacerlo. No era como si me portara siempre bien. Bueno, está bien, quizás sí. Yo era un poco aburrida. En mi viejo grupo de amigos en Florida, yo no era la más callada, pero nunca me salté clases, mantuve mi buen promedio, y era más o menos una buena chica.
No porque tuviera miedo de hacer algo imprudente o salvaje; Yo no quería darle más problemas a mamá. No cuando… Agarrando dos vasos, los llené con eljugo de naranja que mamá había comprado de camino a casa. —¿Quieres que vaya a comprar comestibles hoy? No tenemos nada.

samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

Obsidian ( Harry y Tu) Empty Re: Obsidian ( Harry y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.