O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El Diablo se enamoro en una misión.{Harry Styles. EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El Diablo se enamoro en una misión.{Harry Styles. EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El Diablo se enamoro en una misión.{Harry Styles. EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El Diablo se enamoro en una misión.{Harry Styles. EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El Diablo se enamoro en una misión.{Harry Styles. EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El Diablo se enamoro en una misión.{Harry Styles. EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El Diablo se enamoro en una misión.{Harry Styles. EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Diablo se enamoro en una misión.{Harry Styles. EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El Diablo se enamoro en una misión.{Harry Styles. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diablo se enamoro en una misión.{Harry Styles.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diablo se enamoro en una misión.{Harry Styles. Empty El Diablo se enamoro en una misión.{Harry Styles.

Mensaje por shaoi. Mar 04 Feb 2014, 5:23 pm

Ficha
 
• Titulo: El diablo se enamoro en una misión.
• Autor: Bianca Cartagena.
• Adaptación: Sip.
• Género: Romantica 100%
• Advertencias: Por ahora, ninguna.
• Otras páginas: Facebook.










Sinopsis.

El Diablo se enamoro en una misión.




La pequeña hija del emperador de roma, la pequeña ________ Belén Andranis. Estaba recién cumpliendo los 15 años, era una adolescente y su etapa del amor estaba completada con la llegada del señor Aaron.
Un joven apuesto, pero de horribles sentimientos. Solo quiera usar a la pequeña, para hacerla su mujer y quitarle toda su esencia de inocencia.
La madre de _______. Sarah, siempre tuvo un pacto con el diablo, ella quiso ser la más bella del universo, y gano ser la esposa del emperador de roma. Cuatro años después de nuevo lo llamo para poder cuidar a _______. Pero era algo casi imposible era una bebe recién nacida.
— Diablo amigo, ven…—Susurro la mujer por tercera vez.
De pronto una sombra negra llego, y un joven de 23 años estaba adelante de ella, sus ojos eran verdes, su piel blanca, cabellos con rulos casi notables y una sonrisa malvada.
Vestía de negro y desde luego se llama Harold styles.
— Ahí Sarah, 3 vez que me llamas, ¿que me darás hoy? Tu parte de la pierna derecha, ¡Oh! No puedes ya lo hiciste —Se burló, se conocían hace años, y eran amigos. —Que quiere otra vez.
— Mi pequeña _______, Robert mi esposo quiere casarla con Aaron, un joven de 30 años Harry, como puedes creerlo —Dijo con tristeza.
—Te dije que casándote con ese idiota no conseguirías nada Sarah, vales más que estar encerrada aquí como la reina. —Miro a su única amiga.
—Sera lo más grande que te he pedido, quiero que dejes tus horas de diablo de matar persona y quiero que te conviertas en el guardaespaldas de mi hija, como no duermes quiero que vivas contra su puerta, cada vez que Aaron se acerque, quiero que estés ahí…
— Es imposible, ¿no has visto a tu hija? Es hermosa, esos ojos azules y sus delgadas pestañas me delataron el mismo día que la vi Sarah, no podre estar tan cerca de ella, y sabes muy bien que no puedo acercarme tanto a una pequeña, sexualmente me despertare y podre matarla en el intento.
— Pues, enamorare de ella, y hazla feliz llévatela Harold, se que estará feliz contigo.
— ¿Que nunca haz visto amanecer la película? Eso pasa conmigo, no puedo acercarme a ______, casi la violaría, nunca podría sarah—suspiro— Es imposible, es mejor que contrates a otra persona.
— No, harry —Dijo Amelia, la abuela de ______.madre de sarah— Te doy mi alma de vieja por la seguridad de mi nieta, amala cuídala chiquillo.
—Nunca podre tomar su alma Amelia, usted me ayudo…
—No digas nada más —Interrumpió ella. — Se que desde el primer momento en que viste a ______, la amaste. Te enamoraste de ella.
— Lose, me enamore y sigo enamorado. Cuidare de ella no se preocupen.
—Harry sabes que _______ tampoco es normal, cuando la tuve recuerdas que no tuve corazón por dártelo a ti, tu padre des el demonio me dijo que ________. A los 18 años se quedara así para siempre. Ella tendrá los dotes de diablo… ¿no sabes que significa?
— Lose, tengo presente todo eso, pero lo podre que se me acerque, se que no soy feo y se muy bien que soy coqueto, la conquistare y ella quera tener algo más y no podre, porque al más mínimo contacto la tumbo bajo mi cama y…—No quiso seguir hablando.
— Eres nuestro amigo Harold, confió en ti y tu familia. 
— Trato Harold —Sarah dijo.
— Trato sarah, cuidare a ______ como mi vida.
— Solo vive hijo, eres joven… amala. —Dijo divertida Sarah.
— Quien lo diría, una madre quiere que ame a su hija sabiendo que soy el diablo.
— Sabes que _______ no es normal. Así que. —Amelia hablo.
— Señoritas tengo 100 años, no los demuestro pero lo saben soy miles de años mayores que _______.—Suspiro harry con triste.
— No importa, la cuidaras. Todavía recuerdo tu cara de enamorado cuando la viste por primera vez. — Sarah río.
— Esos ojos azule me miraban y su mano toco la mía pidiendo ayuda…-
Suspire y pudo observar el diablo se enamoró en su primera misión contra la pequeña ______.
''Todo vale entre el amor, y la guerra''
'' Si te quiero, no te dejare ir, eso lo sabes _______''
'' No quiero que te vallas….''
'' Te amo, y nunca deje de hacerlo. '' - ''Lose, lo siento. ''
''Siento tu corazón latir. ''-''Preciosa no tengo corazón''
'' Lo tienes, yo lo siento. Algo late dentro tuyo Harold…''
''Sonríe…''
''Soy el diablo, no te acerques a donde lo que es mío. ''
'' No puedo…-''- '' Claro que si''
''Me enamore de ti preciosa, desde que tocaste mi corazón '' 
''¿Cuándo fue eso? ''
''Desde el primer momento de vida tuyo''




✖️ By Charlie.



Abre.:



¡Hola!

Tal Vez, algunas me conozcan, tal vez otras no.

Me llamo Isidora y soy de chile.

Pues, les vengo con mi primera adaptación El Diablo se enamoro en una misión.{Harry Styles. 4098373783 .

Espero que la amen tanto como yo lo hago.

Eso, espero tener hartas lectoras El Diablo se enamoro en una misión.{Harry Styles. 4098373783 


shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

El Diablo se enamoro en una misión.{Harry Styles. Empty Re: El Diablo se enamoro en una misión.{Harry Styles.

Mensaje por shaoi. Mar 04 Feb 2014, 5:47 pm


¿Nadie?
¿Enserio?
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

El Diablo se enamoro en una misión.{Harry Styles. Empty Re: El Diablo se enamoro en una misión.{Harry Styles.

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 04 Feb 2014, 5:58 pm

hola primera y fiel lectoraa!! ame la sinopsis me parece super super super emocionante y de verdad que me tendrás por acá muy seguidoo!!

por cierto mi nombre es Vale y si necesitas alguna chica aquí ando :) besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

El Diablo se enamoro en una misión.{Harry Styles. Empty Re: El Diablo se enamoro en una misión.{Harry Styles.

Mensaje por shaoi. Mar 04 Feb 2014, 6:00 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:hola primera y fiel lectoraa!! ame la sinopsis me parece super super super emocionante y de verdad que me tendrás por acá muy seguidoo!!

por cierto mi nombre es Vale y si necesitas alguna chica aquí ando :) besos
Hola vale El Diablo se enamoro en una misión.{Harry Styles. 4098373783 
Que bueno que te guste*-*
La verdad, no necesito chicas, pero por ser mi primera lectora podrías aparecer como la hermana de harry que era Gemma, you know solo si quieres, pero aparecerías más adelante.
No necesitaría nada de eso sobre la descripción psicológica ni nada, solo descripción física :)
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

El Diablo se enamoro en una misión.{Harry Styles. Empty Re: El Diablo se enamoro en una misión.{Harry Styles.

Mensaje por shaoi. Mar 04 Feb 2014, 6:05 pm


Hay 27 vistos
Y solo una lectora :lloro: 
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

El Diablo se enamoro en una misión.{Harry Styles. Empty Re: El Diablo se enamoro en una misión.{Harry Styles.

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 6:22 pm


Hola! Adivina quien si cumplió y se paso por tu tema!
Pues yo! haha espero la puedas seguir pronto, me fascino la sinopsis! Bye! siguela pronto (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Diablo se enamoro en una misión.{Harry Styles. Empty Re: El Diablo se enamoro en una misión.{Harry Styles.

Mensaje por shaoi. Mar 04 Feb 2014, 6:25 pm

debanhi_rocha98 escribió:
Hola! Adivina quien si cumplió y se paso por tu tema!
Pues yo! haha espero la puedas seguir pronto, me fascino la sinopsis! Bye! siguela pronto (:
ñlaksñlfsdf Gracias El Diablo se enamoro en una misión.{Harry Styles. 4098373783 
Pronto subiré xd
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

El Diablo se enamoro en una misión.{Harry Styles. Empty Re: El Diablo se enamoro en una misión.{Harry Styles.

Mensaje por shaoi. Mar 04 Feb 2014, 7:54 pm

Capitulo 01.




Miraba por la ventana mientras el viento resoplaba contra su cabello recién bañado, su vestido blanco había que luciera aire de bebe, unos tacones de bailarinas y su sonrisa contemplaba su rostro.
Robert sabía que ______ tendría una guardaespaldas, fascinado acepto.
Aaron entro al reino con una carosa junto sus padres, el rubio de ojos celeste miraban desde la carrosa a su futura esposa desde la ventana.
Pensamientos sucios llegaron a su mente.
Sarah subió al cuarto de su hija, lila llenos de flores y con bandas pop. Estaba fascinada con el grupo del momento. Ella feliz corría tras el pastizal junto las flores, era feliz mucho más que cualquier niña. Estaba apunto de cumplir los 16.
En una semana los cumplía.
Aaron llego y se fue a su habitación a dormir junto sus padres, Robert estaba hablando con harry, mientras harry solo quería matarlo por los comentarios estúpidos y egocéntricos de parte de el.
De un momento ella salto sobre la alfombra dejando a luz su cara divertida, paro al seco al encontrarse con un hombre grande, un cuerpo llego de músculos vestido de negro, hablaba con su padre y madre, desde el momento en que ella llego a pisar la zona harry dejo de mirar a Robert y miro a su amor, no la había visto desde 15 años, cuando ella cumplió el año el acaricio su rostro y beso sus labios robándole su primer beso lleno de alegría, se fue y nunca más la vio hasta ahora. Sus lindos ojos azules mostraba confusión y timidez.
— Hola hija, mira te tenemos que presentar a un amigo muy lejano mío, el es Harold styles es tu nuevo guardaespaldas hermosa—Sonrío su madre.
— ¿Guardaespaldas? No necesito uno madre —Ella sonrío feliz.
— Claro que si, ¿no quieres ir a ferias sola? Pues te dejo hacer todo lo que quieras desde ahora solo porque estas con harry hija —Hablo Robert. Amelia la abuela estaba viendo todo, ______ miro a su nuevo amigo y luego sonrío era muy lindo. Miro su sonrisa era guapo como en las novelas estaba casi sonrojada.
— Hola, un gusto Harold —Dijo ella ruborizada, mostrando su mano.
El sonrío para luego tomar su mano y besarla sutilmente, ella miro algo impresionada, primer hombre en hacer eso. Se sintió atraída hacia el de un momento a otro.
De pronto entro Aaron, _____ lo conocía por fotos, pero nunca pensó que su padre la obligaría a casarse con el, ella no lo sabia.
— Pequeña, ¿Cómo estas hermosa? —Dijo el muy imbécil, sonriéndole. Ella sonrío apenas, harry se mostro duro y se puso delante de ella. — ¡Oh! Y ¿tu quien eres? Un idiota, sal de paso sobre mi novia.
— Su nombre es harry, y no soy tu novia Aaron…— Dijo escondiéndose tras de el, un hombre de 30 años que venga a decirte que es tu novio es aterrador.
— Mucho gusto soy Harold, me dicen harry, y soy el nuevo guardaespaldas de su … de ______— No quiso decir novia, le daría ganas de vomitar.
— ¿Harry puedes dejar que bese a su novia? Es su novio, solo con el debes tener respeto—Robert hablo, harry miro a Sarah quien sonrío.
— Robert, harry estará siempre con ella, no la dejara sola así que acostúmbrate. Ahora se irán _____ y harry al cuarto de ella y hablar para conocerse más.
— ¿No seria al revés? Yo soy su novio, no el Sarah, estas haciendo todo mal —Hablo Aaron enojado mirándola.
— No le hables así a mi esposa Aaron, mejor vete con tus padres y comes algo antes de caminar por el palacio de noche — Suspiro Robert.
— Pues claro, solo quiero estar con mi … novia — Dijo acariciándole el brazo, ella lo soltó y miro mal, harry aguantaba para botarlo y romperle la cara, harry pensó en estrujarlo. El tenia algunos dotes, o por decir podría matar a alguien con solo una mirada. Miro a Aaron y el sintió como algo le dolía por dentro. ______ reacciono y lo vio, luego pensó que fue mala idea, el sabia que ella era noble y muy humilde.
— Me duele… ______ me duele —Dijo el casi muriéndose, harry sonrío por la falsees. Sarah y Amelia se miraron entre si y luego Robert hablo.
— En ese caso, Aaron te vas conmigo al hospital, pero ______ se quedara aquí charlando con harry, no te sirve de nada — Se burló el rey. Aaron miro casi rogándole a _____, quien solo podría pensar ahora en jugar y divertirse.

Harry camino tras de ella, no pudo mirar hacia arriba el trasero de ella saltaba de un lugar a otro, de esta manera odiaba ser hombre y poder mostrar su excitación.
— Bien, esta es mi habitación…¿Te gusta harry? —Dijo tímida. El camino y miro todo atento, muchas fotografías con Sarah pero ninguna con su padre, el talento que tenia para pintar era hermoso.
— Mucho señorita, me gusta mucho. Me encanta como pinta —Admiro el.
Ella se ruborizo y asintió para luego reírse. De un momento ella se supo seria y luego quedo mirando al horizonte, harry pensó en sus dotes. Ella podría hacer 3 cosas, ver el futuro siempre cuando la persona con quien esta se lo deja, poder escuchar los pensamientos de otros, y poder sentir lo de los otros, por eso es muy sentimental.
—¿ Te gusta los ojos? — Pregunto harry mirando todas las obras de ellos de ojos muy bonitos pero siempre de color verdes..-
— Si, algo tiene pero siempre los pinto verdes, son como los tuyos muy bellos — Ella luego de eso quiso salir corriendo por decir eso. — Lo siento, harry..
— Nada de eso, ahora somos amigos. Pasaremos tiempo juntos señorita..
— No me digas señorita, dime _______. Porque si note hago cosquillas harry — Le advirtió ella.
El miro sus bellos ojos y pudo sentir como se derritió ante ella.
— Bueno, y dime ¿quieres hacer algo? —Pregunto en tono infantil, el miro sus fotografías y pensó como le gustaría estar así con ella, como una pareja normal, pero nunca sucedería. Ella no lo ama, y amara…
— Usted controla su vida, usted hace lo que quiere ______, yo solo la observo y cuido.
— ¿Y si quiero desvestirme? Digo ¿para cambiarme ropa? ¿Que haría? — Lo desafío, el pensó es lista es mujer…-
— Puedo salir para que se vista más tranquila — dijo el muy educado, nunca podría actuar así con alguien, solo con ella.
— No harry, era broma. Sabes quiero ir a la feria, dime ¿me acompañas? — Dijo mientras se cubría con un chal…-
— Usted diga, yo solo la sigo. — El hablo rápido.
— Pues sígame señor styles — Dijo ella riéndose de el.
Caminaron justo antes de la gran salida del palacio para luego, pero Aaron hablo.
— ¿Dónde vas? 
Ella paro su caminata y choco con harry, quien miro tan delicadamente a su mujer, ella se quedo observándose contra sus ojos.
— ¿Seguro que no te conozco? Te me haces familiar — Susurro ella mirándolo, el negó. suspiro— No te importa Aaron, adiós.
— Claro que si, mejor dicho vamos. Porque iré con ustedes—Río levemente, ella estaba roja de furia, harry toco suavemente su cadera para calmarla, ella miro sus manos y pensó. Debo enojarme más seguido.
— Como quieras, no te hablare para eso llevare a harry. —se burló ella.
Harry se sintió orgulloso de esa frase.
El se quedo callado para luego caminar con ella, de apoco Aaron se la estaba ganando, hablando de la banda que a ella le gustaba.
— ¡MENTIRA! Es más guapo que tu — Se río ella, harry caminaba aburrido tras de ella. 
Nadie sabia que harry antes era una persona normal, de carne y hueso. No como ahora una cosa muerta. Pero con algo de sentimientos. Si eso era ______.
La voz de una mujer capto la de harry, para luego arrepentirse.
—¡AMIGO! No estas muerto —Dijo una rubia, de nombre mar. El miro algo con disgusto, no quería hablar con ella ni nadie.
— Mar…miles de años sin verte — Dijo con disgusto, ______ miraba a la rubia quien estaba encanta de ver a harry de nuevo. El la miro y le quito los 46 segundo de la vida de ella, se dio vuelta y ella miro sin comprender. La rubia siguió caminando mientras que Aaron miraba algo confundido.
— Esa chica estaba loco amigo — Aaron se río.
En un momento a otro, un carro de helados estaba cruzando, Aaron salió corriendo para que no lo golpearan, harry tomo a _______ de la cintura llevándose dentro de el, ella miro como harry la observaba. Estaban los ojos en el suelo ella encima de el.
Ella sabia que el no era… El. El escondía algo pero lo quería así. Con misterio.
Una voz hablo.
— Ejemm…por aquí, suelta a mi novia y levántense — Aaron hablo enojado, los dos se miraban como atónicos, harry no comprendía que pasaba.
El la amaba hace años, y el lo sabia. Pero ahora solo quería besarla y tocarla, tenerla para el y siempre.
Ella miro algo sonrojada para luego reírse.
— Lo siento harry, Y gracias por eso, podría haberme matado. —Sonrío ella de lado, mientras no podía dejar de ver esos ojos, el se levanto rápido y río amargado.
— No hay de que señorita, lo que tengo que hacer es estar con usted para ver si le pasa algo, protegerla de todo y todos, siempre señorita— Dijo mirándola, el era tan alto y ella tan pequeña.
— ¿Sabe algo?, en una semana es mi cumpleaños, cumpliré los 16 años no es divertido— Dijo ella caminando con harry y dejando solo a Aaron.
— Lose, se cuando cumple años. usted esta de cumpleaños el 31 de mayo. Nunca lo olvidaría…— Susurro el.
— ¿Como sabes mi cumpleaños? —Pregunto atónica, nunca lo había mencionado.
El maldijo por abajo y luego creo algo rápido.
— Su madre,…su madre me lo dijo— Respondió rápido.
Ella asintió y luego dijo feliz riéndose.
— ¡OH! MIRA, unos juegos vamos ven harry — Ella miro todo feliz.
Ella le tomo la mano para salir corriendo y dejando a Aaron solo.
Harry miro casi con suplica que le soltara la mano, era mucho para el.
Sintió de todo cuando ella agarro su delgada y pequeña mano contra la de el…








Espero que con el capitulo comenten :3
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

El Diablo se enamoro en una misión.{Harry Styles. Empty Re: El Diablo se enamoro en una misión.{Harry Styles.

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 7:43 pm

Hola! Me fascino Enserio el capítulo! Tienes que seguirla (:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Diablo se enamoro en una misión.{Harry Styles. Empty Re: El Diablo se enamoro en una misión.{Harry Styles.

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 12 Feb 2014, 9:24 pm

Hola hermosa!! perdón por desaparecer todo este tiempo, la verdad es que no había entrado, pero ya ando por acá.

Primero si! tu primera lectora y gracias por tomarme en cuenta :)
si me gustaría participar como su hermana, yo encantada.

descripción física: Soy alta, 1:70 de alto, tengo en cabello largo a la mitad de la espalda y lacio. Es de un color Café cenizo, ojos grandes y de una mezcla entre el verde aceituna y miel. Mi nariz es pequeña y respingada, pómulos marcados y mejillas rosa pálido, labios rosas y poco carnosos. Tez apiñonada, piernas largas, de complexión delgada, manos grandes y dedos largos. orejas pequeñas y no mucho busto.


Ahora vamos a lo bueno.... el capítulooooo!! santo dios nunca me había enamorado de la redacciíón de alguie!!!! es tan perfecta tu novela, es tan detallada y te juro que siento que lo estoy viviendo!!! wow!! ame como Harry le da cumplidos sobre sus obras de arte y como la miraba y AAron..... DIOS TODO LO AMEEE!! siguela pronto linda!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

El Diablo se enamoro en una misión.{Harry Styles. Empty Re: El Diablo se enamoro en una misión.{Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.