O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Telequinesis (Harry Styles-Maddie Thomson) EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Telequinesis (Harry Styles-Maddie Thomson) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Telequinesis (Harry Styles-Maddie Thomson) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Telequinesis (Harry Styles-Maddie Thomson) EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Telequinesis (Harry Styles-Maddie Thomson) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Telequinesis (Harry Styles-Maddie Thomson) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Telequinesis (Harry Styles-Maddie Thomson) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Telequinesis (Harry Styles-Maddie Thomson) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Telequinesis (Harry Styles-Maddie Thomson) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Telequinesis (Harry Styles-Maddie Thomson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Telequinesis (Harry Styles-Maddie Thomson) Empty Telequinesis (Harry Styles-Maddie Thomson)

Mensaje por Clarita-Bieber-Swag Lun 03 Feb 2014, 7:40 pm

Nombre: Telequinesis
Autor: Clarita-Bieber-Swag
Adaptación: No.
Género: Suspenso y romance.
Advertencias: Algunas palabras fuertes y en alguna que otra ocasión seguro que habrá una escena subida de tono, pero antes subir alguna escena de ese tipo yo les pondré un aviso
Otras páginas: No.
Telequinesis


Sinopsis 
O
ctubre 15 2010.Viernes. 3:30 p.m. Doncaster Inglaterra.
Una fina capa de lluvia caía del ya nublado y oscuro cielo. ¿Por qué aún tenía qué seguir viviendo? Me preguntaba mientras caminaba sumergida en mis oscuros y negativos pensamientos. Quería desaparecer en ese preciso instante, preciso, odioso y negativo instante, mi vida había sido una total y asquerosa mentira. “Adoptada, eres adoptada”. Las dolorosas y estúpidas palabras de mi “Madre” retumbaban en mi cabeza. “Te amamos, no me importa en lo absoluto que no seas mi hija de sangre, eres mi pequeña princesa y nada cambiará” Las palabras reconfortantes de mi supuesto padre, estaban presentes en mí aún. Sí. Maddie Thomson. La gran Maddie Thomson. La pequeña talento. La linda niña del Ballet. La pequeña que lo tenía todo. Sí. Ella era adoptada. Su vida había sido una farsa, una mentira, una cortina que ocultaba la sucia, oscura e infeliz verdad.
Noviembre 10 1997. Lunes. 2:45 a.m. Doncaster Inglaterra.
Una lluvia torrencial cubría la ciudad de Doncaster, el invierno se hacía cada vez más frío. Uno de los más fríos en Doncaster. Algo que no ocurría en aproximadamente 10 años. La noche transcurría normal pese a la gran lluvia. Un silencio inmenso en la casa de los Thomson. Los vecinos ejemplares. Pese a que luego de tres lindos meses de recién casados. Eran la pareja del año. Tranquilos. Bill Thomson un joven empresario. Proveniente de una gran familia. Elizabeth Simpson. Una joven modista. Futura gran empresaria. Sin duda alguna. La pareja perfecta. El gran silencio que inundaba la gran casa de los Thomson fue interrumpido por un par de golpes a la puerta. Asustados y sobre todo sorprendidos se asomaron a la puerta. Una linda bebe lloraba sola. Desolada. Sin nadie a su lado.
Octubre 20 2010. Miércoles. 5:00 p.m. Aeropuerto de Doncaster Inglaterra.
Luego de 5 largos días al fin estaba a punto de tirar todo por un puente. Mi lindo, tranquilo y estúpido pasado. Estaba por comenzar una etapa nueva en mi corta vida. Junto a mis padres adoptivos. Al fin los comprendí. Ellos me amaban y de eso no cabía ni la más mínima duda. A pesar de no pertenecer a su familia por sangre, de alguna manera, ya era de ella. Tíos, primos, abuelos, parientes. La gran familia Thomson. Todos, nos esperaban ansiosos en Holmes Chapel. Al fin iría a reunirme con, probablemente, los únicos seres humanos que me apreciaban. Y es que a pesar de ser adoptada, ellos me amaban.

Sumergida en sus pensamientos Maddie Thomson, hija adoptiva, de dos de los empresarios más exitosos de Inglaterra, pensaba que su vida era un completo desastre. Pero había algo que ella no sabía. Un poder. Ella era poseedora de uno de los poderes menos desarrollados por los humanos. Un poder inigualable. Ella tenía ese don. Y muy pronto lo descubriría.

____________________________________________________________________________________
Espero comentarios chicas, no subiré a diario, pero siempre revisare sus comentarios. Alguna duda, opinión, sea afirmativa y negativa, será tomada de la mejor forma. Gracias por leer mi novela. Bueno no me he presentado. Soy Clarita. Perú. 13. Directioner y Belieber. Espero les agrade. Chicas el nombre de ___(tn) es Maddie. Si desean adaptarla o cambiarle algo ustedes me pueden decir y pedir.


Última edición por Clarita-Bieber-Swag el Lun 03 Feb 2014, 7:45 pm, editado 2 veces (Razón : x)
Clarita-Bieber-Swag
Clarita-Bieber-Swag


Volver arriba Ir abajo

Telequinesis (Harry Styles-Maddie Thomson) Empty Re: Telequinesis (Harry Styles-Maddie Thomson)

Mensaje por ∞Pankee∞ Mar 04 Feb 2014, 4:51 pm

Tienes que seguirla!! Esta muy buena:3  Telequinesis (Harry Styles-Maddie Thomson) 1857533193Telequinesis (Harry Styles-Maddie Thomson) 961472736  Telequinesis (Harry Styles-Maddie Thomson) 961472736  Telequinesis (Harry Styles-Maddie Thomson) 961472736  O me pondre asi:c Telequinesis (Harry Styles-Maddie Thomson) 1129725545
∞Pankee∞
∞Pankee∞


http://instagram.com/camilagisellerios

Volver arriba Ir abajo

Telequinesis (Harry Styles-Maddie Thomson) Empty Re: Telequinesis (Harry Styles-Maddie Thomson)

Mensaje por Clarita-Bieber-Swag Lun 10 Feb 2014, 12:13 pm


Capítulo 1
S
implemente un desastre. Esa era mi vida. Tres malditos y estúpidos años en esta asquerosa y oscura ciudad. La escuela era una porquería. La número uno en clase. Estudiante ejemplar. Nunca di problemas a mi “padres” así es, aún no olvido la tormentosa tarde en la que supe, o mejor dicho, confirme que mi vida era un asco. Tenía dieciséis años, ya no era más una niña. Mi cuerpo se había desarrollado de una manera grandiosa. Un gran cuerpo para mi edad. El cuerpo que cualquier chica a mi edad desea tener. Ese cuerpo, el cual cubría por montañas de ropa. Grandes sweaters, pantalones largos y grandes, poleras gigantes. Esa era yo. La chica tímida. La “nerd” pero de padres ricos. Esa era yo. Cubría mi rostro fino y blanco con un mecho de mi pelo castaño y ondeado. Sentada en mi asqueroso pupitre observando como estúpida la clase tras esos lentes de bordes negros. No tenían medida, ni nada por estilo, solo que no quería mostrar quien en verdad era. No había nadie. Nadie. Absolutamente nadie, ninguna persona le hablaba. Me sentía complemente sola. Mi única persona “favorita” mi tierna abuela. Taylor. Su gran apoyo. El timbre retumbo en mis pequeñas y delicadas orejas.
-Maestra: Clase, como ya saben los trabajos finales del primer bimestre son esta semana así que hoy asignaré las parejas para sus respectivos trabajos-Dijo la vieja y tormentosa maestra Jill- Madison Morris con Christopher Wilson-Leyó apenas en una lista- Kate Smith Liam Payne, Lily James Ross McCain, Maddie Thomson Harry Styles- Y sentí como un gran balde de agua helada caía por mi espalda- Niall Horan Jessica Witson- Siguió así por unos 5 minutos-Bien clase nos vemos mañana con un avance, pasen a recoger sus papeles para el gran trabajo-Dijo llena de sarcasmo a pesar de su avanzada edad era gran persona.
Pase por su escritorio siendo yo la última.
-Maddie: Maestra Jill, usted cree que es posible si me cambia de pareja para el trabajo
-Maestra: Disculpe señorita Thomson pero nadie más está disponible-Dijo mirándome con serenidad
-Maddie: Por favor, yo quería hacer el trabajo sola-Le suplique tranquila
-Maestra: Temo decirle que eso no será posible ahora si me disculpa tengo que hacer cosas-Me dijo sonriendo amablemente
-Maddie: Claro la entiendo-Le dije resignada.
Es que acaso no habría peor tortura que hacer un estúpido trabajo con un estúpido chico, seguro no. Caminé por los pasillos, llenos aún de alumnos. Llegue a mi casillero, puse la combinación y lo abrí, deje algunos libros y metí el pesado paquete de hojas para mi genial trabajo en mi mochila. Cerré el casillero y volteé. Pegué un tímido y silencioso grito al ver la figura de Harry frente a mí.
-Harry: Oye Stacy
-Maddie: Me llamo Maddie
-Harry: Oh si perdón-Dijo sin importancia-Ah ya sabes este trabajo es muy importante y la verdad yo quería saber si esta tarde estas libre para hacer el avance
-Maddie: No puedo-Espeté y comencé a caminar. Sentí su mano sobre mi brazo jalándome con un poco de fuerza
-Harry: Oye Maddie, tu no estas comprendiendo, necesito esas notas-Me dijo en tono de suplica
-Maddie: Y tú no estás comprendiendo que no puedo-Le dije de mala forma-Mira Henry-Le dije fingiendo no saber su nombre
-Harry: Me llamo Harry-Me dijo incomodo
-Maddie: Si como sea-Le dije rodando los ojos- No puedo tengo otras clases
-Harry: No me importa tienes que tener un tiempo libre, mira-Suspiro- Solo ayúdame
-Maddie: Solo déjame en paz-Bufé y me di vuelta para salir directo hacía mi auto. Podía ser la más nerd del mundo, pero eso no me impedía tener un lindo auto, quité la alarma y deje mi mochila en el asiento del copiloto, estaba por encender el auto cuando vi a Harry frente a él. Lo mire confundida y segundos después se postro en mi lado- ¿Qué demonios quieres?-Le dije harta
-Harry: Pensé que eras nerd no ruda-Dijo soltando una risa
-Maddie: Si no te quitas te voy a pasar mi auto encima y créeme no tendré nada de compasión por ti-Le dije ya cansada de su insistencia por hacer el trabajo
-Harry: Okay okay, solo te pido esto-Suspiro-Ayúdame con el bendito trabajo. Te prometo que luego de esto te dejaré libre y en paz-Suspire molesta
-Maddie: Tengo clases de baile
-Harry: No traje auto así que puedo ir contigo y luego ir a mi casa para hacer el trabajo
Maddie: Súbete y ya-Bufé, encendí el auto y maneje hasta mi escuela de danza, mi maestra Abby era una total brabucona, gorda y sin sentimientos. Pero realmente una muy buena maestra de danza-Bájate o como se te dé la gana solo no me interrumpas e ignora que estoy ahí-Le dije de mala forma y me baje del auto llevándome conmigo mi bolso que contenía mis zapatos de baile junto con unas mayas color de mi piel, un top y un pequeño short.

Caminé e ignore por completo la presencia de Harry, entré y me fui directo a los vestuarios, donde me puse mi cómodo traje para poder hacer lo que más amaba en este mundo asqueroso. Salí y puse observar a Harry quien se encontraba sentado en uno de esos muebles para presenciar los ensayos. Salude a mis queridas amigas, probablemente las únicas, Chloe Page, Brook, Niah, Kendall y Peyton. Comencé a calentar hasta que vi a Abby entrar y darnos indicaciones. Esta semana practicaríamos un baile en grupo Chloe y yo haríamos solos. Comencé a bailar como mejor sabía.
Clarita-Bieber-Swag
Clarita-Bieber-Swag


Volver arriba Ir abajo

Telequinesis (Harry Styles-Maddie Thomson) Empty Re: Telequinesis (Harry Styles-Maddie Thomson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.