O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Cool writers |Muro interactivo| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cool writers |Muro interactivo| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cool writers |Muro interactivo| - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cool writers |Muro interactivo| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Cool writers |Muro interactivo| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Cool writers |Muro interactivo| - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Cool writers |Muro interactivo| - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Cool writers |Muro interactivo| - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Cool writers |Muro interactivo| - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cool writers |Muro interactivo|

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cool writers |Muro interactivo| - Página 3 Empty Re: Cool writers |Muro interactivo|

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 8:01 pm

Teti. escribió:Yo tengo maneras de inspirarme para basar una novela. Prueben esto: Escuchar alguna canción, o en imágenes. ¿Tienen We Heart It? Eso les puede ayudar a inspirarse en una novela. Las imágenes a mí me ayudan muchísimo a la hora de inspirarme para hacer una novela.

quejeso jess??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cool writers |Muro interactivo| - Página 3 Empty Re: Cool writers |Muro interactivo|

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 8:05 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cool writers |Muro interactivo| - Página 3 Empty Re: Cool writers |Muro interactivo|

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 8:06 pm

Bueno, pero, ¿haremos un personaje principal o cada una con su personaje?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cool writers |Muro interactivo| - Página 3 Empty Re: Cool writers |Muro interactivo|

Mensaje por Parnell. Lun 03 Feb 2014, 8:06 pm

Buena idea Jess, yo tengo we heart it así que lo pondré en práctica.
A mí en particular, no me gustan las tramas repetidas, leer siempre lo mismo que la protagonista sea nerd y ande detrás de un popular que no nota su existencia, me aburre :c
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Cool writers |Muro interactivo| - Página 3 Empty Re: Cool writers |Muro interactivo|

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 8:07 pm

*Stephaniee∞ escribió:
Teti. escribió:Yo tengo maneras de inspirarme para basar una novela. Prueben esto: Escuchar alguna canción, o en imágenes. ¿Tienen We Heart It? Eso les puede ayudar a inspirarse en una novela. Las imágenes a mí me ayudan muchísimo a la hora de inspirarme para hacer una novela.

quejeso jess??
We Heart It es una página donde puedes encontrar imágenes de todo tipo. De verdad te inspira.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cool writers |Muro interactivo| - Página 3 Empty Re: Cool writers |Muro interactivo|

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 8:07 pm

A TI TAMBIEN TE GUSTO LA IDEA DE LA CHICA RE BERLDE VERDAD :3 ;3 lo sabia es la mas genial que hay! falta la opinion de las demas..
QUE ES ESO DE WHE.. NOSEQUECOSA QUE DIJISTE QUE ES ESO?? SOY GRINGA NO SE NADAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cool writers |Muro interactivo| - Página 3 Empty Re: Cool writers |Muro interactivo|

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 8:08 pm

Marie. escribió:Buena idea Jess, yo tengo we heart it así que lo pondré en práctica.
A mí en particular, no me gustan las tramas repetidas, leer siempre lo mismo que la protagonista sea nerd y ande detrás de un popular que no nota su existencia, me aburre :c
Sí, a mi también.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cool writers |Muro interactivo| - Página 3 Empty Re: Cool writers |Muro interactivo|

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 8:08 pm

Teti. escribió:
*Stephaniee∞ escribió:
Teti. escribió:Yo tengo maneras de inspirarme para basar una novela. Prueben esto: Escuchar alguna canción, o en imágenes. ¿Tienen We Heart It? Eso les puede ayudar a inspirarse en una novela. Las imágenes a mí me ayudan muchísimo a la hora de inspirarme para hacer una novela.

quejeso jess??
We Heart It es una página donde puedes encontrar imágenes de todo tipo. De verdad te inspira.

me pasan link?  :(  :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cool writers |Muro interactivo| - Página 3 Empty Re: Cool writers |Muro interactivo|

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 8:09 pm

Siempre es lo mismo no, por eso tendríamos que ponerle nuestro toque original(:


No sé, Jess... Tal vez que haya una rayis y además cada una tenga también su personaje ...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cool writers |Muro interactivo| - Página 3 Empty Re: Cool writers |Muro interactivo|

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 8:11 pm

Marie. escribió:Buena idea Jess, yo tengo we heart it así que lo pondré en práctica.
A mí en particular, no me gustan las tramas repetidas, leer siempre lo mismo que la protagonista sea nerd y ande detrás de un popular que no nota su existencia, me aburre :c

Tranquila no eres la unica! me parece no se.. sin ofendes a nadie claro.. algo tan gastado y estupido de utilizar!! ya se sabe que el le quitara la virginidad ella se ira a su pais regresara embarazada y no dejrara que el protagonist vea a su hijo y despues este se lo conceguira en un parquet y ellla aceptara que los vicite y viviran felices mas nada... eso es lo que hay que evitar!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cool writers |Muro interactivo| - Página 3 Empty Re: Cool writers |Muro interactivo|

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 8:12 pm

ahora la pregunta que todos se hacen....QUIEN SERA EL CHICO????
yo opino que sea harry! opinen ustedes!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cool writers |Muro interactivo| - Página 3 Empty Re: Cool writers |Muro interactivo|

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 8:15 pm

Bueno, porque. Me parece más organizado que, como Arianna es la creadora -no sé como decirlo xD- Ella sea la _____. ¿No? Y como es colectiva, y cada una va a subir su capítulo, sean ya personajes diferentes. Creo que sería más cómodo. Por ejemplo, Arianna sube su capítulo con respecto a ______. Luego lo sube Marie, redactando subre su personaje y así. 
Steph: weheartit.com
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cool writers |Muro interactivo| - Página 3 Empty Re: Cool writers |Muro interactivo|

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 8:15 pm

Es sólo mi opinión, no vale mucho. Pero si ustedes quieren hacerlo sólo sobre ______. Igual c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cool writers |Muro interactivo| - Página 3 Empty Re: Cool writers |Muro interactivo|

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 8:19 pm

Teti. escribió:Bueno, porque. Me parece más organizado que, como Arianna es la creadora -no sé como decirlo xD- Ella sea la _____. ¿No? Y como es colectiva, y cada una va a subir su capítulo, sean ya personajes diferentes. Creo que sería más cómodo. Por ejemplo, Arianna sube su capítulo con respecto a ______. Luego lo sube Marie, redactando subre su personaje y así. 
Steph: weheartit.com
 bueno.. ajajja a esperar a que ella digaaa sera! <3.
gracias por el link!
JESS TE MATARE SI NO MONTAS CAP Cool writers |Muro interactivo| - Página 3 1606340316 !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cool writers |Muro interactivo| - Página 3 Empty Re: Cool writers |Muro interactivo|

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 8:21 pm

*Stephaniee∞ escribió:
Teti. escribió:Bueno, porque. Me parece más organizado que, como Arianna es la creadora -no sé como decirlo xD- Ella sea la _____. ¿No? Y como es colectiva, y cada una va a subir su capítulo, sean ya personajes diferentes. Creo que sería más cómodo. Por ejemplo, Arianna sube su capítulo con respecto a ______. Luego lo sube Marie, redactando subre su personaje y así. 
Steph: weheartit.com
 bueno.. ajajja a esperar a que ella digaaa sera! <3.
gracias por el link!
JESS TE MATARE SI NO MONTAS CAP Cool writers |Muro interactivo| - Página 3 1606340316 !
Ya lo subo enseguida. ¡No me mates!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cool writers |Muro interactivo| - Página 3 Empty Re: Cool writers |Muro interactivo|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.