O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 2 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 2 Empty Re: I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall)

Mensaje por Mary2424 Lun 10 Feb 2014, 3:43 pm

QUIEN QUIERE CAP!!
I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 2 Entusiasmo
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 2 Empty Re: I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall)

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 8:02 am

Yooo!!!! ._./
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 2 Empty Re: I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall)

Mensaje por *Mony Styles * Mar 11 Feb 2014, 8:23 am

OuO/ Yooo quieeo cap........0u0
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 2 Empty Re: I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall)

Mensaje por Mary2424 Mar 11 Feb 2014, 5:00 pm


Capitulo 2
“El tiempo pasa, las heridas sanan ,pero la cicatriz queda”

I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 2 Z



Las lágrimas caían lentamente por mi rostro, todavía no lo superaba. Allí en mis manos sostenía una foto de mi abuela, cuanto la extrañaba, ella hace mucho tiempo había muerto pero el vacio todavía lo sentía. Cuando yo tenía tan solo 4 años mi madre me abandono, me dejo en la casa de mi querida abuela y yo no comprendía nada. Mi abuela me dio amor y cariño ,lo único que necesitaba. Luego de unos años mis abuelos se divorciaron por algunos problemas que luego les contare. Después del divorcio ,todo parecía mejorar pero,no fue así.Mi abuela comenzó a sufrir,le detectaron una avanzada enfermedad y murió de cáncer.Tan solo tenia 13 años cuando se fue, jamás había experimentando la muerte ,y ni siquiera con  alguien a quien amaba demasiado. La noche en que me dejo fue el peor día de mi vida…
Tan solo lloro al recordarlo. Esa noche llovía muchísimo ,como si el cielo intentara decirme algo,la escuche llamándome a su cuarto, corrí lo más rápido que pude, al llegar estiro su mano para que la sostuviera, me senté en su cama, ella acaricio mi cabello y dijo “Ya ,llego es hora de irme..”yo le decía que no,que aun había mucho para vivir, pero ella solo sonreía.
Tn:No puedes irte! Te necesito-dije llorando
Abuela:tranquila,siempre esta para ti,siempre-dijo abrazándome fuerte, ese fue el abrazo mas doloroso de mi vida, es por eso que odio los abrazos
Luego me dio unos de sus anillos y me dijo que siempre que lo tuviera puesto ,ella estaría cuidándome, desde entonces siempre lo llevo conmigo. Luego de que murió ,mi madre apareció para buscarme y llevarme a su casa. Era una completa extraña para mi ,desde que me saco de la casa de mi abuela ,ni siquiera pude ir a su funeral, ella  me arrastro hasta su vida, después de abandonarme por 9 años.

Seque mis lagrimas y guarde su foto en un libro.Baje las escaleras y fui a buscar trabajo,recorri varios lugaresal final decidi quedarme con la cafetería ,era menos tiempo y mas dinero.Mañana conocería a mi  compañera si no me equivoco se llamaba Sasa
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 2 Empty Re: I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall)

Mensaje por Mary2424 Mar 11 Feb 2014, 5:00 pm

perdon si es corto!!:(
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 2 Empty Re: I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall)

Mensaje por *Mony Styles * Mar 11 Feb 2014, 7:47 pm

Wuaaaaaaa la historia de rayis me iso llora..

no fue corto fue tan bshsnsbsbsns

aaahhh siguelaaaaaa quiero qie valla a su trabajo

siguelaaa!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 2 Empty Re: I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall)

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 11:10 pm

Hay dios, me muero de pena con la historia de la raya :(
Soy su compañera de trabajo!!!
Lo ame!!!
Siguela plz!!!
-Beshos
Sasa xx:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 2 Empty Re: I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall)

Mensaje por Mary2424 Miér 12 Feb 2014, 9:59 am

Creo que si las hize llorar estoy haciendolo bien jajaja
Pronto estara el 3º cap,pero nesesito lectoras si las chicas que quedaron en la audicion no aparecen tendre que buscar nuevas,pero quisiera un poco de ayuda de ustedes para tener lectoras porfis porfis
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 2 Empty Re: I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall)

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 1:45 pm

PERDONAME POR NO COMENTAR ANTES I'M SORRY ME HISITE LLORAR *mas de lo que e llorado hoy*ESTA HERMOSO SIGUELA CUANDO PUEDAS Y TE RECOMENDARE EN MIS NOVES OK BESOS 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 2 Empty Re: I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall)

Mensaje por *Mony Styles * Jue 13 Feb 2014, 10:53 am

Okis dokis...yo te ayudo...a consegjir lectoras!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 2 Empty Re: I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall)

Mensaje por Mary2424 Jue 13 Feb 2014, 5:12 pm

Mañana es el dia de los enamorados!!! :3
I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRMSfgUlslyaawpvEQ_saRDCLQnc5cGXdAqfdvnEB3llGaYuK96xw

Que asco!!!!!!!! es el peor dia¿Tiene que haber tanta gente por ahi refregando su amor en las solteras???
I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 2 8559649-mujer-de-coraza-n-rotos-desgarra-el-coraza-n-de-papel
Las que celebren este dia felicidades enserio de todo corazon ,pero para las que se queden solas en su cuarto comiendo chocolate y viendo pelis como yo ,les voy a hacer una MARATON !!


I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQyjxRgd2b0Rr9DCEyP14-koJ3m2SvOmSQHi4XFzeWX3lUn-NKkiw(asi voy a estar yo jajja)
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 2 Empty Re: I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall)

Mensaje por *Mony Styles * Jue 13 Feb 2014, 7:44 pm

AHHH YO SOY DE ESAS QUE SE QUEDAN EN SU CUARTO..

COMIENDO CHOCOLATES Y VIENDO PELIS.....

JAJAJA MARATONNN SIIIII LO ESPERO ANSIOSA!!!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 2 Empty Re: I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall)

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 11:09 pm

YAY maratón!

Sasa xx:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 2 Empty Re: I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall)

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 2:59 pm

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 2 Empty Re: I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall)

Mensaje por Meg 20 Miér 19 Feb 2014, 12:17 pm

Perdon por no comentar pero ya volvi por cierto quiero MARATONNNN
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall) - Página 2 Empty Re: I Never Would Mistreat You (______(TN) y Niall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.