O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 46 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 46 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 46 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 46 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 46 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 46 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 46 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 46 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 46 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

◤ Move it Baby {Pvt}◥

Página 46 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Estas en este Pvt por...

◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 46 Vote_l1022%◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 46 Vote_l10 22% 
[ 2 ]
◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 46 Vote_l100%◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 46 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 46 Vote_l1022%◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 46 Vote_l10 22% 
[ 2 ]
◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 46 Vote_l1011%◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 46 Vote_l10 11% 
[ 1 ]
◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 46 Vote_l1022%◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 46 Vote_l10 22% 
[ 2 ]
◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 46 Vote_l1022%◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 46 Vote_l10 22% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 46 Empty Re: ◤ Move it Baby {Pvt}◥

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 1:44 pm

Heleen escribió:
Maruɫ escribió:
Heleen escribió:
Maruɫ escribió:
*-¿Que paso?-preguntó la morena tratando de sentarse pero estaba demasiado débil que le fue inútil el intento.-Listo ahora vamos-se terminó de poner la playera-mientras más rápido mejor-dijo la castaña tomando la mano de Liam y saliendo de casa*
P.D: heli :1313:okno
*-Señorita no haga esfuerzos, vuelva a dormir- indicó la enfermera ayudandole a María a que se acueste nuevamente. -El joven pasará por estos exámenes- decía el médico a la recepcionista enseñándole un montón de papeles escritos por Él -3er piso por favor- indicó la recepcionista.*
PD: No me tientes tan temprano Mar, recuerda que recién llego del médico :3
*-la enfermera tiene razón-dijo el rubio mirando a los ojos de Mar-descansa, yo estaré aquí contigo, no me iré lo prometo-y le dio un beso cálido en la mejilla.-son muchos exámenes Heli-le susurro en el oído-pero será por tu bien-lo tomo de la mano llevandolo al elevador*
P.D: jajaja si lo siento
*-No Niall, no quiero que estés aquí, retírate de la habitación- Respondió la morena derramando una lagrima, la cuál salió inesperada. -Te Amo- la tomo por la cintura y la abrazo por detrás el castaño a su amada*
PD: Ahaha pequeña loquilla.
*Niall agacho la mirada y salió sin decir más de la habitación, Mar simplemente se dio vuelta dándole la espalda. -Y Yo a ti Liam-junto sus manos con las del castaño.*
P.D: pero así me quieres o no
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 46 Empty Re: ◤ Move it Baby {Pvt}◥

Mensaje por HyunWoo. Sáb 01 Mar 2014, 2:03 pm

Maruɫ escribió:
Jajaja pero solo es un poquito okno
Ahaha es cierto pero, igual quiero molestarlo.
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 46 Empty Re: ◤ Move it Baby {Pvt}◥

Mensaje por HyunWoo. Sáb 01 Mar 2014, 2:09 pm

Maruɫ escribió:
*Niall agacho la mirada y salió sin decir más de la habitación, Mar simplemente se dio vuelta dándole la espalda. -Y Yo a ti Liam-junto sus manos con las del castaño.*
P.D: pero así me quieres o no
*-Mierda, esto no podrá solucionarse- decía una y otra vez el rubio. Las puertas del ascensor se abrieron, Liam ingresó con el doctor y Heli quedó en la sala de espera, estaba tan aburrida que decidió subir al piso 7, ya que ahí se encontraba la cafetería, al abrirse el ascensor en el piso 6 pudo mirar a Niall y a Nadia parados detrás de una puerta. -¿Nadia? ¿Niall? ¿Que hacen acá a estas horas?- Pregunto ya acercándose donde estaban ellos -Espera si tu estas acá, Mar.. Mierda Niall ¿Donde esta María? ¿Que carajos paso, donde esta?- Se lanzó hacia el, cogiendolé del cuello y dándole golpes en el pecho*
PD: Yo no te quiero.
Te amo Luni<3
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 46 Empty Re: ◤ Move it Baby {Pvt}◥

Mensaje por HyunWoo. Sáb 01 Mar 2014, 2:15 pm

¡Mi hermoso Bieber cumple sus 20 años.!
Eres y serás mi ídolo por siempre, me enseñaste que siempre hay que sonreír, y que los sueños si se cumplen.
Te apoyaré siempre Bieber.
I Love You 
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 46 Empty Re: ◤ Move it Baby {Pvt}◥

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 3:15 pm

Heleen escribió:
Maruɫ escribió:
*Niall agacho la mirada y salió sin decir más de la habitación, Mar simplemente se dio vuelta dándole la espalda. -Y Yo a ti Liam-junto sus manos con las del castaño.*
P.D: pero así me quieres o no
*-Mierda, esto no podrá solucionarse- decía una y otra vez el rubio. Las puertas del ascensor se abrieron, Liam ingresó con el doctor y Heli quedó en la sala de espera, estaba tan aburrida que decidió subir al piso 7, ya que ahí se encontraba la cafetería, al abrirse el ascensor en el piso 6 pudo mirar a Niall y a Nadia parados detrás de una puerta. -¿Nadia? ¿Niall? ¿Que hacen acá a estas horas?- Pregunto ya acercándose donde estaban ellos -Espera si tu estas acá, Mar.. Mierda Niall ¿Donde esta María? ¿Que carajos paso, donde esta?- Se lanzó hacia el, cogiendolé del cuello y dándole golpes en el pecho*
PD: Yo no te quiero.
Te amo Luni<3
*-Helen tranquila-le suplico nadia, tratando de que helen soltara al rubio-dime donde está?, Niall contesta-le rogo el pobre chico estaba perdido, perdido en su mundo. Pensando que haría sin su amada.-¿Demonios donde estas helen?-se preguntaba el castaño mientras recorría todo el piso 3 en busca de su Amor*
P.D: heli ◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 46 4242539333 eres la mejor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 46 Empty Re: ◤ Move it Baby {Pvt}◥

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 3:17 pm

Heleen escribió:
Maruɫ escribió:
Jajaja pero solo es un poquito okno
Ahaha es cierto pero, igual quiero molestarlo.
No pobre que culpa tiene
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 46 Empty Re: ◤ Move it Baby {Pvt}◥

Mensaje por HyunWoo. Sáb 01 Mar 2014, 3:32 pm

Maruɫ escribió:
*-Helen tranquila-le suplico nadia, tratando de que helen soltara al rubio-dime donde está?, Niall contesta-le rogo el pobre chico estaba perdido, perdido en su mundo. Pensando que haría sin su amada.-¿Demonios donde estas helen?-se preguntaba el castaño mientras recorría todo el piso 3 en busca de su Amor*
P.D: heli ◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 46 4242539333 eres la mejor
*-¿Mierda Niall responde, paso algo más?- Seguía preguntando exaltada Helen. -¿Será que ya se a ido a casa?- se preguntaba el castaño ingresando al ascensor pero, estaba de subida*
PD: Tú eres la mejor<3
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 46 Empty Re: ◤ Move it Baby {Pvt}◥

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 3:42 pm

Heleen escribió:
Maruɫ escribió:
*-Helen tranquila-le suplico nadia, tratando de que helen soltara al rubio-dime donde está?, Niall contesta-le rogo el pobre chico estaba perdido, perdido en su mundo. Pensando que haría sin su amada.-¿Demonios donde estas helen?-se preguntaba el castaño mientras recorría todo el piso 3 en busca de su Amor*
P.D: heli ◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 46 4242539333 eres la mejor
*-¿Mierda Niall responde, paso algo más?- Seguía preguntando exaltada Helen. -¿Será que ya se a ido a casa?- se preguntaba el castaño ingresando al ascensor pero, estaba de subida*
PD: Tú eres la mejor<3
*-Helen Calma-la tomo de las muñecas el rubio deteniendo sus golpes-solo fue un accidente, está bien-le dijo poco convencido-dime que tu no provocaste esto?, dímelo Horan dime...-comenzó a sentirse un poco mal Helen, veía todo borroso y le daba vueltas-Helen, Helen-empezó a llamarla Nadia, la castaña se había desmayado-Helen-grito Liam desde el ascensor corriendo hacía ella*
P.D: ambas lo somos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 46 Empty Re: ◤ Move it Baby {Pvt}◥

Mensaje por HyunWoo. Sáb 01 Mar 2014, 3:47 pm

Maruɫ escribió:
Heleen escribió:
Maruɫ escribió:
Jajaja pero solo es un poquito okno
Ahaha es cierto pero, igual quiero molestarlo.
No pobre que culpa tiene
Es que me encanta molestarlo  :P 
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 46 Empty Re: ◤ Move it Baby {Pvt}◥

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 3:49 pm

Heleen escribió:
Maruɫ escribió:
Heleen escribió:
Maruɫ escribió:
Jajaja pero solo es un poquito okno
Ahaha es cierto pero, igual quiero molestarlo.
No pobre que culpa tiene
Es que me encanta molestarlo  :P 
Bueno te doy permiso de que lo molestes ◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 46 4229596405
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 46 Empty Re: ◤ Move it Baby {Pvt}◥

Mensaje por HyunWoo. Sáb 01 Mar 2014, 3:52 pm

Maruɫ escribió:
*-Helen Calma-la tomo de las muñecas el rubio deteniendo sus golpes-solo fue un accidente, está bien-le dijo poco convencido-dime que tu no provocaste esto?, dímelo Horan dime...-comenzó a sentirse un poco mal Helen, veía todo borroso y le daba vueltas-Helen, Helen-empezó a llamarla Nadia, la castaña se había desmayado-Helen-grito Liam desde el ascensor corriendo hacía ella*
P.D: ambas lo somos :hug:
*-¿Que demonios paso? ¿Acaso no sabes que esta embarazada? ¿Que mierda hiciste ahora Horan?- La cargo y enseguida la llevó hasta la habitación que le indicaba la enfermera. -Liam cálmate, y primero escucha- Decía nadia para tratar de calmarlo -¿Donde está María? Helen se levantará en unos segundos y necesito que digan lo que digan sea con mucho cuidado- Respondió un tanto enojado el castaño.
PD: Esta bien pero, tu ganas<3
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 46 Empty Re: ◤ Move it Baby {Pvt}◥

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 4:01 pm

Heleen escribió:
Maruɫ escribió:
*-Helen Calma-la tomo de las muñecas el rubio deteniendo sus golpes-solo fue un accidente, está bien-le dijo poco convencido-dime que tu no provocaste esto?, dímelo Horan dime...-comenzó a sentirse un poco mal Helen, veía todo borroso y le daba vueltas-Helen, Helen-empezó a llamarla Nadia, la castaña se había desmayado-Helen-grito Liam desde el ascensor corriendo hacía ella*
P.D: ambas lo somos :hug:
*-¿Que demonios paso? ¿Acaso no sabes que esta embarazada? ¿Que mierda hiciste ahora Horan?- La cargo y enseguida la llevó hasta la habitación que le indicaba la enfermera. -Liam cálmate, y primero escucha- Decía nadia para tratar de calmarlo -¿Donde está María? Helen se levantará en unos segundos y necesito que digan lo que digan sea con mucho cuidado- Respondió un tanto enojado el castaño.
PD: Esta bien pero, tu ganas<3
*-Demonios, ya estoy harto de esto-grito frustrado y salió corriendo hacía el ascensor sin decir a donde-vamos Liam recuestala con cuidado-le pidió Nadia a Liam mientras ambos entraban a la habitación*
P.D: al fin gane 🍌
P.D2: estamos re-inspiradas XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 46 Empty Re: ◤ Move it Baby {Pvt}◥

Mensaje por HyunWoo. Sáb 01 Mar 2014, 4:09 pm

Maruɫ escribió:
*-Demonios, ya estoy harto de esto-grito frustrado y salió corriendo hacía el ascensor sin decir a donde-vamos Liam recuestala con cuidado-le pidió Nadia a Liam mientras ambos entraban a la habitación*
P.D: al fin gane 🍌
P.D2: estamos re-inspiradas XD
*Liam terminó de acomodar a Helen en la cama y luego salió en busca de Niall, -¿A donde vas? De seguro y tu iniciaste esto, así que ahora vas y afrontas las consecuencias- Decía Liam cogiendole de un brazo al Rubio. -¿Helen te sientes mejor?- Decía Nadia puesto que la castaña ya estaba abriendo los ojos.*
PD: Si, además sabes que aveces ganas :3
PD2: Hay si, me esta gustando hacer esto.
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 46 Empty Re: ◤ Move it Baby {Pvt}◥

Mensaje por HyunWoo. Sáb 01 Mar 2014, 4:09 pm

Maruɫ escribió:
Heleen escribió:
Maruɫ escribió:
Heleen escribió:
Maruɫ escribió:
Jajaja pero solo es un poquito okno
Ahaha es cierto pero, igual quiero molestarlo.
No pobre que culpa tiene
Es que me encanta molestarlo  :P 
Bueno te doy permiso de que lo molestes ◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 46 4229596405
¡Yeah! Tengo permiso de Mar okno.
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 46 Empty Re: ◤ Move it Baby {Pvt}◥

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 4:16 pm

Heleen escribió:
Maruɫ escribió:
*-Demonios, ya estoy harto de esto-grito frustrado y salió corriendo hacía el ascensor sin decir a donde-vamos Liam recuestala con cuidado-le pidió Nadia a Liam mientras ambos entraban a la habitación*
P.D: al fin gane 🍌
P.D2: estamos re-inspiradas XD
*Liam terminó de acomodar a Helen en la cama y luego salió en busca de Niall, -¿A donde vas? De seguro y tu iniciaste esto, así que ahora vas y afrontas las consecuencias- Decía Liam cogiendole de un brazo al Rubio. -¿Helen te sientes mejor?- Decía Nadia puesto que la castaña ya estaba abriendo los ojos.*
PD: Si, además sabes que aveces ganas :3
PD2: Hay si, me esta gustando hacer esto.
*-¡Sueltame Liam!-jaló su brazo soltandose de su agarré, el castaño suspiro pesadamente tratando de controlar su enojo hacía él-Mira Niall necesito saber que Demonios Paso-. -Si un poco, dime ¿que sucedió? ¿donde está Mar?-bombardeo de preguntas a Nadia*
P.D: si pero no tanto como tu
P.D2: a mi también, te iba a proponer algo pero mejor no
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 46 Empty Re: ◤ Move it Baby {Pvt}◥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.