O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor con amor se paga [OneDirection] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Amor con amor se paga [OneDirection] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Amor con amor se paga [OneDirection] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Amor con amor se paga [OneDirection] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Amor con amor se paga [OneDirection] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Amor con amor se paga [OneDirection] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Amor con amor se paga [OneDirection] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Amor con amor se paga [OneDirection] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Amor con amor se paga [OneDirection] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor con amor se paga [OneDirection]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor con amor se paga [OneDirection] - Página 2 Empty Re: Amor con amor se paga [OneDirection]

Mensaje por Anamari Dom 02 Feb 2014, 7:04 pm

Les subo lo que tengo? :3
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor con amor se paga [OneDirection] - Página 2 Empty Re: Amor con amor se paga [OneDirection]

Mensaje por Anamari Dom 02 Feb 2014, 7:30 pm

Capitulo 1
Intercambio maleta con un desconocido
Mira, yo no quise esta vida, yo no elegi sufrir. Queria seguir mi ritmo de vida normal como siempre pero no es asi, no espero que te de lastima mi situacion, no espero que te compadezcas de mi. Espero que leas esto, lo hago para desahogarme, para quitarme ese peso de encima, si crees identificarte conmigo, no hagas mis estupideces, no creas que haciendo lo que yo vas a librarte de tus problemas, simplemente haz lo tuyo. Soy alguien que comete errores de vez en cuando, soy egocentrica e hipocrita, no soy un ejemplo a seguir y no lo sere. No digas que no te lo adverti.
Hace tiempo me mude, no por que yo quisiera, simplemente porque mi madre perdio el amor hacia mi padre, me dijo que no queria perder lo unico que queria en esta vida. Yo. Desde ese momento me desgracio la vida. 
Cuando me mude a Manchester, les juro que fue lo peor que pude haber hecho en mi existencia. Solo tenia diez años, pero le jure a mi padre que volveria y ahora estoy haciendolo, despues de siete años de tormento vuelvo a Londres, mi hogar.
Me fui de casa a eso de las 4:30 am ya que mi vuelo salia a las 6:00 pero despues me atrasaban en el chequeo. Al sentarme cerre los ojos y encendi mi IPod, me deje llevar por la musica y espere que mi padre no estuviese molesto, pero ahorraba y por fin logre conseguir dinero suficiente como para mantenerme un mes junto con mi padre. 
Habia oido varios rumores sobre mi padre, el se habia vuelto un millonario un año despues de la huida de mi madre, nos mandabamos cartas y nos mensajeabamos, aunque mi madre nunca se dio cuenta poruque nunca reviso el correo. 
Sali del avion despues de tener el culo atrapado en el asiento, no contaba al cien por ciento con mis facultades mentales, despues de trastabillar hasta donde debia de esperar mis maletas logre despertar. Por un momento crei que la maleta habia aparecido por fin, hasta que un chico la tomo y se fue, segui esperando hasta que aparecio, la tome y sali, preferi caminar hasta la casa de mi padre, necesitaba despejarme por lo que preferi andar a pie a gastar diez euros en diez minutos de camino. 
La casa de mi padre se volvio mas moderna de lo que esperaba. El marmol tallado a mano mostarba imagenes colosales, y fantasticas. Recuerdo que cuando le avise que volvia; me pidio una lista de mis cosas favoritas, aun no entendia la razon y no quiso explicarmela, me dijo que era sorpresa. Toque el timbre que resono en toda la casa repetidas veces, y me abrio, ahi estaba con su misma pinta de hace siete años, su sonrisa radiante ante todo y sobre todo. Su pinta de padre protector.
  -Señorita, ¿En serio usted es mi hija?-
  -Si papá, soy tu hija-trate de aguantarme las lagrimas-
Me atrapo en un abrazo y senti esos sinceros y protectores besos en la frente.
  -No sabes cuanto te extrañe-
  -Y yo a ti- 
Despues de esa calurosa bienvenida, fuimos a la cocina a comer galletitas y chocolate caliente. Me explico que a veces llegaria tarde a comer y que no me preocupara, que era por mi. 
  -Sube a tu cuarto-
  -¿Sigue siendo el mismo?- asintio 
Subi como pude con mi maleta, abri la puerta de aquel lugar que no habia visto hace tiempo y todo habia cambiado. Las paredes, que antes eran rosas ahora eran de un azul electrico. Mi cama era Queen Size, (No King, QUEEN) varios cuadros de mi padre y mios resaltaban en todas partes. Una puerta que no estaba antes estaba justo frente a mi, dentro habia tres puertas. Dentro de la primera estaba un armario lleno, de cuatro plazas, con ropa en diferentes tonalidades, texturas, estampado y figuras. Habia jeans, blusas vestidos y sobre todo zapatos, converse, vans, adidas y nike. Me llamaron la atencion el grupo de tachones, un par eran para el asfalto de marca Nike, otros de pasto y los ultimos de futbol rapido. Habia zapatos de tacon y zapatos de piso. Sali abrumada de ahi, no me agradaba la idea de seguir la moda en cuanto a la vestimenta.
Para el segundo cuarto me reanime, habia cientos de instrumentos. Detras de la puerta habia un horario, cada uno con clases asignadas de bajo, bateria y violin. Tome la guitarra y deslice mi mano por las finas cuerdas, sali de ahi, y entre a la tercera habitacion, y encontre una libreria, semi vacia, cerca de ahi habia un estudio de trabajo, cientos de plumas, lapices, colores y cuadernos se agrupaban en un pequeño cajon. Sali de ahi dispuesta a empacar y ordenar. Abri mi maleta, pero no era la mia, habia ropa de chico ahi y entonces lei el nombre de la persona Niall Horan, One Direction.
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor con amor se paga [OneDirection] - Página 2 Empty Re: Amor con amor se paga [OneDirection]

Mensaje por *_Valerita_* Dom 02 Feb 2014, 7:36 pm

O Por Dios !!
Ame el capítulo !!
Fue tan asdfghjkl !!
Tienes que subir el dos !!
Que chicas quedaron ??
Síguela pronto !!
BYE !!
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Amor con amor se paga [OneDirection] - Página 2 Empty Re: Amor con amor se paga [OneDirection]

Mensaje por Anamari Dom 02 Feb 2014, 7:44 pm

*_Valerita_* escribió:O Por Dios !!
Ame el capítulo !!
Fue tan asdfghjkl !!
Tienes que subir el dos !!
Que chicas quedaron ??
Síguela pronto !!
BYE !!
Paciencia! Iran apareciendo conforme la historia :) Ahora la sigo besos!
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor con amor se paga [OneDirection] - Página 2 Empty Re: Amor con amor se paga [OneDirection]

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 8:10 pm

OOOOOOOOOOOO
ME ENCANTOOO
EL PRIMER CAPITULO
ES TAN GENIAL
NFHBFJF
ESTA PERFECTO 
SÍGUELA CUANDO PUEDAS 
BYE BYE
TE QUIERE TU FIEL LECTORA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con amor se paga [OneDirection] - Página 2 Empty Re: Amor con amor se paga [OneDirection]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.