O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿Alguna amiga? - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Alguna amiga? - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Alguna amiga? - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Alguna amiga? - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Alguna amiga? - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Alguna amiga? - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Alguna amiga? - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Alguna amiga? - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿Alguna amiga? - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Alguna amiga?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Alguna amiga? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna amiga?

Mensaje por Fuck. Jue 06 Feb 2014, 4:24 pm

~Megan~ escribió:Siii igual que Justin
jajaja yo siempre quise ir a México, porque la mayoría de actores y actrices latinos son de ahí... 
A los cuantos años fuiste a México?
djhfiudgdjf
Lo se, lo se... Mexico es envidiable. Como a los dos, estaba peque (aun sigo viviendo en Mexico)
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna amiga? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna amiga?

Mensaje por Fuck. Jue 06 Feb 2014, 4:35 pm

Amoo1D escribió:Heeeeeeeeeeey! Aquí una nueva amigui c:
Me llamo Sofía pero odio mi nombre :c A mí no gustar
Soy de Chile no de súper geniales países como ustedes:c y tengo 13
Soy peque lo sé *-*
Ammm... Soy Directioner y me gusta Cher Lloyd *-* y Little Mix *-*
Me gusta leer, ver películas y etc etc etc.
En fin eso *3*
Hola! Bueno entonces como quieres que te digas...
¿Eres de Chile? Mi hermano ya ha ido a Chile, a su capital. Tu tambien tienes un pais super Genial  ¿Alguna amiga? - Página 2 1608199403  a mi igual me gusta Cher, Little Mix, bueno entre otros artistas, ya que si te los digo no acabare  :meh: 
A mi me gusta: Leer, escribir, escuchar musica, dormir, comer, los espejos, los animales, la lluvia, en fin, me gustan demasiadas cosas :3 
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna amiga? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna amiga?

Mensaje por ~Megan~ Jue 06 Feb 2014, 4:49 pm

ABRIL DE HORAN escribió:
~Megan~ escribió:Siii igual que Justin
jajaja yo siempre quise ir a México, porque la mayoría de actores y actrices latinos son de ahí... 
A los cuantos años fuiste a México?
djhfiudgdjf
Lo se, lo se... Mexico es envidiable. Como a los dos, estaba peque (aun sigo viviendo en Mexico)
Muy pequeñita  ¿Alguna amiga? - Página 2 2841648573 
tocas algun instrumento?
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna amiga? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna amiga?

Mensaje por уυуα. Vie 07 Feb 2014, 6:42 am

ABRIL DE HORAN escribió:
Amoo1D escribió:Heeeeeeeeeeey! Aquí una nueva amigui c:
Me llamo Sofía pero odio mi nombre :c A mí no gustar
Soy de Chile no de súper geniales países como ustedes:c y tengo 13
Soy peque lo sé *-*
Ammm... Soy Directioner y me gusta Cher Lloyd *-* y Little Mix *-*
Me gusta leer, ver películas y etc etc etc.
En fin eso *3*
Hola! Bueno entonces como quieres que te digas...
¿Eres de Chile? Mi hermano ya ha ido a Chile, a su capital. Tu tambien tienes un pais super Genial  ¿Alguna amiga? - Página 2 1608199403  a mi igual me gusta Cher, Little Mix, bueno entre otros artistas, ya que si te los digo no acabare  :meh: 
A mi me gusta: Leer, escribir, escuchar musica, dormir, comer, los espejos, los animales, la lluvia, en fin, me gustan demasiadas cosas :3 
Dime... No lo sé piensa un nombre para mí *-*
Sí a mí también me gustan todas esas cosas pero dije dos porque me dio flojera xd 
Soy una flojonaza o como se diga xd Mi mami siempre me reta porque no hago nada y me manda a mi habitación y me dice "Y no hagas nada" ¿Alguna amiga? - Página 2 4229596405  y yo  ¿Alguna amiga? - Página 2 350222609 
Jajaja eso xd
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna amiga? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna amiga?

Mensaje por Fuck. Vie 07 Feb 2014, 12:39 pm

~Megan~ escribió:
ABRIL DE HORAN escribió:
~Megan~ escribió:Siii igual que Justin
jajaja yo siempre quise ir a México, porque la mayoría de actores y actrices latinos son de ahí... 
A los cuantos años fuiste a México?
djhfiudgdjf
Lo se, lo se... Mexico es envidiable. Como a los dos, estaba peque (aun sigo viviendo en Mexico)
Muy pequeñita  ¿Alguna amiga? - Página 2 2841648573 
tocas algun instrumento?
Mi hermano me estaba enseñando... ¿Y Tu?
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna amiga? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna amiga?

Mensaje por ~Megan~ Vie 07 Feb 2014, 3:13 pm

ABRIL DE HORAN escribió:
~Megan~ escribió:
ABRIL DE HORAN escribió:
~Megan~ escribió:Siii igual que Justin
jajaja yo siempre quise ir a México, porque la mayoría de actores y actrices latinos son de ahí... 
A los cuantos años fuiste a México?
djhfiudgdjf
Lo se, lo se... Mexico es envidiable. Como a los dos, estaba peque (aun sigo viviendo en Mexico)
Muy pequeñita  ¿Alguna amiga? - Página 2 2841648573 
tocas algun instrumento?
Mi hermano me estaba enseñando... ¿Y Tu?
El piano, la guitarra y el bajo... 
y tienes mascotas?
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna amiga? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna amiga?

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 6:57 am

Bueno se que fui la primera en comentar y todo eso, pero creo que fui muy fria contigo y todas las demas, bueno para comenzar no sabia que escribir hasta leer todo lo que ustedes escribian me sorprendi al leer que una o algunas de ustedes se llegaron a cortar, y eso me sorprendio mucho, bueno al grano como dice mi querida mejor amiga.

Mi nombre es Denilsa Alvarez Vega tengo  14 años, no vivo ni en Londres ni en E.U. pero vivo en Republica Domincana ( seep en una isla )
soy latina ( de no ser asi ni mi nombre ni apellido lo fueran ni contar el lenguaje XD), me gusta escribir, cantar, bailar, comer, dormir, comer de nuevo, y despues dormir de nuevo...........que puedo decir me gusta mucho dormir y comer, ¿Amigas? si tengo y muchas pero no las conosco fisicamente, ¿Porque? porque estan en este lindo y maravilloso lugar, y en facebook oh ni olvidar Twitter, solo tengo una mejor amiga la cual estudia en el mismo cole que yo, pero esta es un año mayor que yo y esta en dos años mas que yo de curso, por lo que solo le falta un año para salir del infi... digo del cole y luego me quedare solita, pobre de mi  ¿Alguna amiga? - Página 2 1129725545 .
Mis colores Favoritos son: el rojo,Negro,Blanco,Azul (todos los azules), verde (por igual), Morado (creo que ya lo saben), amarillo,anaranjado y ODIO...bueno en verdad no es odiar si no repugnar, y disgustar mucho el color rosa, es que no se, a mi nunca me gusto el rosa y eso que mi madre me compraba y lo sigue haciendo ropa o cosas con ese color, y lo peor, mi habitacion tiene rosa por que ella fue la que lo decoro pero aun asi quiero a mi madre, solo espero que mis 15 no tenga nada rosa  ¿Alguna amiga? - Página 2 4162775227 .

Me gusta mucho la musica pop, romantica, Kpop, un pocito el rock y bueno la musica contry (como se escriba), mis artistas Favoritos son:

Artistas:

Me gustan los deportes, me va bien en el cole ( no soy la mejor de la clase pero mi promedio es muy bueno para decir verdad) y bueno mi debilidad ....en realidad seria mi debilidades ya que no se a quien escoger es que son todos tan lindos y sexys, pero ellos tres me atraen mucho:  :lou:    ¿Alguna amiga? - Página 2 2529252940  y ¿Alguna amiga? - Página 2 918334782  son tan lahslaksha......todos enrealidad lo son.

ohhh cierto se me olvido, me gusta inventarme palabras y mi apodo es Denii ( las dos "i" van)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna amiga? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna amiga?

Mensaje por Somerholic_1D Dom 09 Feb 2014, 1:37 pm




JELOUUUU
Bueno soy cecilia..
Tengo 20 años... Soy toda una vieja lo se... 
Soy de Uruguay pero tengo nacionalidad Española también 
Vivo en Uruguay... 
Estoy en la uni estudiando Ingenieria Agronomica y me faltan 5 años para tener el titulo voy a llorar... 
Mis artistas favoritos son:
-Eminem
-30 Seconds to mars
-5 Secnds of summer
-Simple plan
-P!nk
-Panic at the disco
-Ed Sheeran
-Porta
-Santa RM
-wandi
-Cher Lloyd


y creo que no me falta nadie.. algo de demi y LM (solo el ultimo cd) pero no las amo sino que me gustan. 


Me gusta leer mucho y escribir de hecho tengo 3 novelas publicadas en el foro y en wattpad. 


Emmm que mass... tengo 3 hermanos y una hermana pero ella se fue de la casa a vivir con su boy por lo que ahora soy la Princess del hogar.. jeje 


Y nada eso creo...


Somerholic_1D
Somerholic_1D


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna amiga? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna amiga?

Mensaje por Fuck. Dom 09 Feb 2014, 5:45 pm

~Megan~ escribió:
ABRIL DE HORAN escribió:
~Megan~ escribió:
ABRIL DE HORAN escribió:
~Megan~ escribió:Siii igual que Justin
jajaja yo siempre quise ir a México, porque la mayoría de actores y actrices latinos son de ahí... 
A los cuantos años fuiste a México?
djhfiudgdjf
Lo se, lo se... Mexico es envidiable. Como a los dos, estaba peque (aun sigo viviendo en Mexico)
Muy pequeñita  ¿Alguna amiga? - Página 2 2841648573 
tocas algun instrumento?
Mi hermano me estaba enseñando... ¿Y Tu?
El piano, la guitarra y el bajo... 
y tienes mascotas?
Me gustaria aprender piano....
Sip, una perra c: y ¿Tu?
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna amiga? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna amiga?

Mensaje por Fuck. Dom 09 Feb 2014, 5:50 pm

deniistyles escribió:Bueno se que fui la primera en comentar y todo eso, pero creo que fui muy fria contigo y todas las demas, bueno para comenzar no sabia que escribir hasta leer todo lo que ustedes escribian me sorprendi al leer que una o algunas de ustedes se llegaron a cortar, y eso me sorprendio mucho, bueno al grano como dice mi querida mejor amiga.

Mi nombre es Denilsa Alvarez Vega tengo  14 años, no vivo ni en Londres ni en E.U. pero vivo en Republica Domincana ( seep en una isla )
soy latina ( de no ser asi ni mi nombre ni apellido lo fueran ni contar el lenguaje XD), me gusta escribir, cantar, bailar, comer, dormir, comer de nuevo, y despues dormir de nuevo...........que puedo decir me gusta mucho dormir y comer, ¿Amigas? si tengo y muchas pero no las conosco fisicamente, ¿Porque? porque estan en este lindo y maravilloso lugar, y en facebook oh ni olvidar Twitter, solo tengo una mejor amiga la cual estudia en el mismo cole que yo, pero esta es un año mayor que yo y esta en dos años mas que yo de curso, por lo que solo le falta un año para salir del infi... digo del cole y luego me quedare solita, pobre de mi  ¿Alguna amiga? - Página 2 1129725545 .
Mis colores Favoritos son: el rojo,Negro,Blanco,Azul (todos los azules), verde (por igual), Morado (creo que ya lo saben), amarillo,anaranjado y ODIO...bueno en verdad no es odiar si no repugnar, y disgustar mucho el color rosa, es que no se, a mi nunca me gusto el rosa y eso que mi madre me compraba y lo sigue haciendo ropa o cosas con ese color, y lo peor, mi habitacion tiene rosa por que ella fue la que lo decoro pero aun asi quiero a mi madre, solo espero que mis 15 no tenga nada rosa  ¿Alguna amiga? - Página 2 4162775227 .

Me gusta mucho la musica pop, romantica, Kpop, un pocito el rock y bueno la musica contry (como se escriba), mis artistas Favoritos son:

Artistas:

Me gustan los deportes, me va bien en el cole ( no soy la mejor de la clase pero mi promedio es muy bueno para decir verdad) y bueno mi debilidad ....en realidad seria mi debilidades ya que no se a quien escoger es que son todos tan lindos y sexys, pero ellos tres me atraen mucho:  :lou:    ¿Alguna amiga? - Página 2 2529252940  y ¿Alguna amiga? - Página 2 918334782  son tan lahslaksha......todos enrealidad lo son.

ohhh cierto se me olvido, me gusta inventarme palabras y mi apodo es Denii ( las dos "i" van)

Hola Denii (Sip, ahora te voy a decir asi (:)
No importa el lugar donde vivas, yo solo quiero ser tu amiga :D y bueno... algunas tenemos problemas y eso... y ojala no te alejas de nosotras.
A mi tambien me gusta el azul, el verde (algunos) el morado... y otros.... 
La mayoria de los artistas me gustan... mejor dicho me gustan c:
A mi me gusta el voli, tampoco soy la numero uno en la escuela pero igual... llevo buen promedio. Mi debilidad es Nialler sexy Horan :3 
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna amiga? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna amiga?

Mensaje por Fuck. Dom 09 Feb 2014, 5:53 pm

Somerholic_1D escribió:


JELOUUUU
Bueno soy cecilia..
Tengo 20 años... Soy toda una vieja lo se... 
Soy de Uruguay pero tengo nacionalidad Española también 
Vivo en Uruguay... 
Estoy en la uni estudiando Ingenieria Agronomica y me faltan 5 años para tener el titulo voy a llorar... 
Mis artistas favoritos son:
-Eminem
-30 Seconds to mars
-5 Secnds of summer
-Simple plan
-P!nk
-Panic at the disco
-Ed Sheeran
-Porta
-Santa RM
-wandi
-Cher Lloyd


y creo que no me falta nadie.. algo de demi y LM (solo el ultimo cd) pero no las amo sino que me gustan. 


Me gusta leer mucho y escribir de hecho tengo 3 novelas publicadas en el foro y en wattpad. 


Emmm que mass... tengo 3 hermanos y una hermana pero ella se fue de la casa a vivir con su boy por lo que ahora soy la Princess del hogar.. jeje 


Y nada eso creo...


¡Holas! Ceci 
¿Te puedo llamar asi?
Claro que no eres vieja... c: 
Hay algunos que me gustan, ya que unos no los he escuchado :/
A mi tambien me gusta leer y escribir y... no he publicado ninguna novela aqui....
Yo tengo dos hermanos y una hermana... solo que los dos mayores no viven con migo solo el ante-penultimo....
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna amiga? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna amiga?

Mensaje por Somerholic_1D Dom 09 Feb 2014, 6:07 pm

ABRIL DE HORAN escribió:
Somerholic_1D escribió:


JELOUUUU
Bueno soy cecilia..
Tengo 20 años... Soy toda una vieja lo se... 
Soy de Uruguay pero tengo nacionalidad Española también 
Vivo en Uruguay... 
Estoy en la uni estudiando Ingenieria Agronomica y me faltan 5 años para tener el titulo voy a llorar... 
Mis artistas favoritos son:
-Eminem
-30 Seconds to mars
-5 Secnds of summer
-Simple plan
-P!nk
-Panic at the disco
-Ed Sheeran
-Porta
-Santa RM
-wandi
-Cher Lloyd


y creo que no me falta nadie.. algo de demi y LM (solo el ultimo cd) pero no las amo sino que me gustan. 


Me gusta leer mucho y escribir de hecho tengo 3 novelas publicadas en el foro y en wattpad. 


Emmm que mass... tengo 3 hermanos y una hermana pero ella se fue de la casa a vivir con su boy por lo que ahora soy la Princess del hogar.. jeje 


Y nada eso creo...


¡Holas! Ceci 
¿Te puedo llamar asi?
Claro que no eres vieja... c: 
Hay algunos que me gustan, ya que unos no los he escuchado :/
A mi tambien me gusta leer y escribir y... no he publicado ninguna novela aqui....
Yo tengo dos hermanos y una hermana... solo que los dos mayores no viven con migo solo el ante-penultimo....

Claroo.. 
Podes llamarme como mas te guste...
Ceci, cecilita, cecili, guti com quieras no se.. 
cual de los artistas que dije nunca escuchaste??? 
me falto poner Fall out boy tambien pobres ellos que me faltaron 
Y bueno con mis hermanos yo soy la del medio los mas chicos son los mellizos de 15... Insoportables.. 
Y bueno no se que mas puedo contarte de mi... jeje
a siiiii ya seee.. Hace dos años me saque una foto con uno de mis idolos que antes te dije.. el Porta... ahhh el mejor dia de mi vida... aunque ahora en 3 meses el mejor dia va a ser el 6 de mayo cuando en el centenario vengan los wandiiiiiii ahhhh bueno ta me voy a volver loca a otras personas.. jeje 
Somerholic_1D
Somerholic_1D


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna amiga? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna amiga?

Mensaje por ~Megan~ Lun 10 Feb 2014, 10:20 am

ABRIL DE HORAN escribió:Me gustaria aprender piano....
Sip, una perra c: y ¿Tu?
Te puedo enseñar no?
Como se llama y de que raza es??? (soy muy curiosa) :P 
Yo tengo un perrito y lo llame Hatchi (como el perrito de Perrie y Zayn)
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna amiga? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna amiga?

Mensaje por jessi23 Lun 10 Feb 2014, 2:55 pm


Holaaaaa
Bueno soy nueva en el foro Wiii!
Me llamo Jessica y quisiera ser tu amiga
Tengo 13 años y soy de mexico
jessi23
jessi23


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna amiga? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna amiga?

Mensaje por Fuck. Mar 11 Feb 2014, 12:52 pm

Somerholic_1D escribió:
ABRIL DE HORAN escribió:
Somerholic_1D escribió:


JELOUUUU
Bueno soy cecilia..
Tengo 20 años... Soy toda una vieja lo se... 
Soy de Uruguay pero tengo nacionalidad Española también 
Vivo en Uruguay... 
Estoy en la uni estudiando Ingenieria Agronomica y me faltan 5 años para tener el titulo voy a llorar... 
Mis artistas favoritos son:
-Eminem
-30 Seconds to mars
-5 Secnds of summer
-Simple plan
-P!nk
-Panic at the disco
-Ed Sheeran
-Porta
-Santa RM
-wandi
-Cher Lloyd


y creo que no me falta nadie.. algo de demi y LM (solo el ultimo cd) pero no las amo sino que me gustan. 


Me gusta leer mucho y escribir de hecho tengo 3 novelas publicadas en el foro y en wattpad. 


Emmm que mass... tengo 3 hermanos y una hermana pero ella se fue de la casa a vivir con su boy por lo que ahora soy la Princess del hogar.. jeje 


Y nada eso creo...


¡Holas! Ceci 
¿Te puedo llamar asi?
Claro que no eres vieja... c: 
Hay algunos que me gustan, ya que unos no los he escuchado :/
A mi tambien me gusta leer y escribir y... no he publicado ninguna novela aqui....
Yo tengo dos hermanos y una hermana... solo que los dos mayores no viven con migo solo el ante-penultimo....

Claroo.. 
Podes llamarme como mas te guste...
Ceci, cecilita, cecili, guti com quieras no se.. 
cual de los artistas que dije nunca escuchaste??? 
me falto poner Fall out boy tambien pobres ellos que me faltaron 
Y bueno con mis hermanos yo soy la del medio los mas chicos son los mellizos de 15... Insoportables.. 
Y bueno no se que mas puedo contarte de mi... jeje
a siiiii ya seee.. Hace dos años me saque una foto con uno de mis idolos que antes te dije.. el Porta... ahhh el mejor dia de mi vida... aunque ahora en 3 meses el mejor dia va a ser el 6 de mayo cuando en el centenario vengan los wandiiiiiii ahhhh bueno ta me voy a volver loca a otras personas.. jeje 
Ahora que leo "Guti" en mi escuela habia un profesor que le decian si... pero ya se juvilo. 
Son estos: -Simple plan
-Panic at the disco
-Porta
-Santa RM
Nunca los he escuchado... y jamas habia oido hablar de ellos...
Los hermanos siempre casi son insorpotables... pero que podemos hacer :D
hsdjvdsbhvgdi YO JAMAS ME HE SACADO UNA FOTO CON ALGUN IDOLO MIO... ¡Dios Mio... ten piedad de mi! kdshvgyfhyv no lo creo... vas a i a ver a lon wandis dbvhkjdjvkjd que envidia  ¿Alguna amiga? - Página 2 917567405 
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna amiga? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna amiga?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.