O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Te Vi Venir (Akise AruxAlice Gehabich) EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Te Vi Venir (Akise AruxAlice Gehabich) EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Te Vi Venir (Akise AruxAlice Gehabich) EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Te Vi Venir (Akise AruxAlice Gehabich) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Te Vi Venir (Akise AruxAlice Gehabich) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Te Vi Venir (Akise AruxAlice Gehabich) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Te Vi Venir (Akise AruxAlice Gehabich) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Te Vi Venir (Akise AruxAlice Gehabich) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Te Vi Venir (Akise AruxAlice Gehabich) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te Vi Venir (Akise AruxAlice Gehabich)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Vi Venir (Akise AruxAlice Gehabich) Empty Te Vi Venir (Akise AruxAlice Gehabich)

Mensaje por aly loaiza Vie 31 Ene 2014, 6:58 pm

Nombre: Te vi venir
Autora: Yo
Genero: Romance
Adaptaciones: No
Advertencias: No, solo un aviso, aqui Alice sera la prima de Amano Yukiteru
Otras Pag:No

PROLOGO
El estaba como enamorado de Yuki, pero todo cambio cuando llego ese bello angel, quedo prendado a ella, ni siquiera la tenia y ya tenia miedo de perderla, era poco lo q la conocia y ya le entrego su corazon, porq ella era como nadie

Personajes:
Akise Aru: Akise es un poco excéntrico, con una personalidad fresca y tranquila. Le gusta jugar al detective, faltar a la escuela y la búsqueda de pistas para resolver casos. Él es muy inteligente y utiliza su inteligencia para jugar con la gente y obtener ventaja. Ha demostrado ser un pensador muy ágil y rápido, siempre tiene planes exitosos. A pesar de su naturaleza inteligente y analítica, es muy buena persona. Akise ha mostrado sentimientos por Yukiteru, pero esos sentimkentos pasaran a ser para Alice, al cual la considera "El Verdadero Amor De Su Vida". Fisicamente tiene cabello color blanco grisáceo, ojos rojos-rosados y piel blanca y pálida, lo que denota que es albino. Usualmente suele vestir pantalones azul oscuro, camisa blanca, campera celeste y corbata negra ( http://4.bp.blogspot.com/-FsWYAjeXUsg/UYQ1u3vEbII/AAAAAAAAASg/bXdLZqik2pQ/s1600/ishida.png )
Alice Gehabich: Alice es de Moscú, Rusia. Solía vivir sola hasta que su abuelo, Michael Gehabich
, la invitó a vivir con el. Ella volvió a Japon para vivir ahi. Tiene una tia y su primo Yuuki con los que vivió mientras buscaba una casa. Al parecer sus padres murieron. Es muy amiga de Yuno y siempre se preocupa por sus amigos, en especial por Yuki y Akise
Puede ser muy ingenua creyendo en las personas. Alice fisicamente es muy hermosa pero no le importa su apariencia tanto como a las otras chicas. Tambien es capaz de perdonar facilmente a la gente
Alice es muy educada y gentil, siempre pensando en los demas antes que ella. Nunca cuenta sus problemas a menos que se lo pregunten directamente.
Alice es la mas madura del grupo, junto a Akise. No le gusta ser una molestia para sus amigos. Puede darse cuenta de lo que en verdad piensan las personas. Alice esta profundamente enamorada de Akise desde q lo vio por primera vez, fue como amor a primera vista. Fisicamente ella tiene el cabello largo y ondulado color rojo claro, ojos marron achocolatado piel blanca como la leche. La vestimenta de Alice consiste en una blusa color verde, un short blanco y un vestido amarillo encima de este conjunto, con unas botas blanco con verde ( http://www.dexclub.com/bakugan/images/cha_alice.gif )
Amano Yukiteru: El se muestra como una persona amable, inteligente, tímido e ingenuo, la mayoría de los estudiantes lo consideran un solitario.Él sobre todo observa las cosas a su alrededor, como un espectador y lo escribe en su diario en el teléfono móvil. Yukiteru es un chico joven, es un chico de 14 años de edad, de carácter más bien tranquilo y no habla mucho, tiene los ojos azules y su pelo es color castaño.
Al principio de tener el Diario, Yukki manipulaba a Yuno para que lo protegiera. Despues el comenzo a defenderse. Es el primo de Alice y la quiere como si fuera su hermana, esta enamorado de Yuno, pero lo niega, tambien siente una pequeña atraccion hacia su prima. Yuki es delgado y de estatura media,su atuendo comun consiste en un pulover negro con una campera de cuero color marrón claro, se le sobresale una camisa blanca, tiene un short verde y unas botas marrones ( http://static3.wikia.nocookie.net/__cb20130402031125/mirai-nikki-diario-del-futuro/es/images/5/51/Yukiteru00.jpg )
Yuno Gasai: Yuno es una chica del término japonés Yandere, en su mayor parte es una chica dulce, femenina y tímida a veces, cuando se encuentra al lado Amano Yukiteru. Esto enmascara su lado más oscuro que es de una psicópata despiadada, fría y calculadora que no tiene ningún problema en usar a otros para sus fines, que es su supervivencia y la de Yukiteru. Recurrirá a métodos crueles y violentos en el juego de supervivencia. Yukiteru se convierte su foco principal, el es quién más o menos la hace estable.Sin embargo, no siempre fue una loca. Su personalidad brutal es el resultado de las circunstancias que rodearon su vida, la mayoría de los abusos que ha sufrido por su madre y la ausencia de su padre, que finalmente terminó con su muerte dos años antes de la partida de Supervivencia. Este fue el comienzo de sus cambios, como más tarde se convirtió en una chica muy sola y triste. Así que a partir del punto de Yukiteru cuando le dijeron que se casarían cuando fueran mayores, fue el pilar de apoyo que necesitaba, y su obsesión por Yuki creció en proporciones cada vez mayores. Dispuesto a hacer daño a aquellos a los que ella cree que se llevarán a Yukiteru lejos de ella, tales como los amigos, etc. A pesar de esto es muy buena persona y muy buena amiga
Cuando ve a Alice abrazar a Yuki siente ganas de matarla, pero cuando Yuki la presenta como su prima se calma, de ahi en adelante Yuno y Alice se vuelven las mejores amigas. Yuno es una chica joven con los ojos de color rosa, el pelo largo de color rosa, lleva 4 coletas, las de atras con un lazo rojo y las del frente uno azul. Su atuendo más común consiste en camisa azul con una cinta en el pecho y falda azul con calcetines altos ( http://3.bp.blogspot.com/-GKgBGXvG0K8/UtGVktVfQqI/AAAAAAAAANk/JjQu89losGE/s1600/Azuma1.png )
aly loaiza
aly loaiza


Volver arriba Ir abajo

Te Vi Venir (Akise AruxAlice Gehabich) Empty Re: Te Vi Venir (Akise AruxAlice Gehabich)

Mensaje por cherry hunt. Dom 02 Feb 2014, 5:36 pm

Bueno, espero que haya muerte como Mirai Nikki y toh eso, la trama se ve interesante, un Akise Aru no gay xDD vamos a ver cómo resulta todo~
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

Te Vi Venir (Akise AruxAlice Gehabich) Empty Capitulo 1 "La llegada de Alice"

Mensaje por aly loaiza Jue 06 Feb 2014, 2:23 pm

Narra Yukki
-Vas a morir- Oí decir Yuno a Akise, ella tenia una cuchilla en mano, de un pronto a otro corrio rapidamente hacia Akise dispuesta a cortarle la cabeza, en eso escuche la cuchilla atravesar algo, pero no fue la garganta de Akise, era el pecho de Alice, junto en el... Corazón
Alice callo en brazos de Akise, el la miro muy triste, destrozado más bien, ella comenzo a acariciar el rostro de Akise
-A.. Akise- Le dijo Alice a el- Q.. Quiero q.. que se..pas, q.que e..e.esto l.lo hi..hice p..po.por a..a.amor- Dijo mi prima Alice con lágrimas en los ojos, para luego cerrarlos para siempre, la mano que estaba en el rostro de Akise, callo a su estomago y su cabeza en el hombro de el, voltee a ver a Yuno
Ella estaba temblando, sus ojos querian dejar escapar lagrimas, en eso callo de rodillas y puso sus manos sobre sus ojos
-Noo, no- Se escucho a Yuno llorar- Perdoname Alice- Dijo, su voz estaba quebrada- No nooooo AALIIIIICEEEE-Solto un grito- Alice, no fue mi intencion, perdoname- Dijo agarrando su cabeza y halando un poco su cabello y luego me volteo a ver, yo estaba llorando, no podia asumir esto- Yukki, perdoname- Dijo levantandose y hacercandose a mi- Perdoname Yukki, no crei que ella se fuera a atravesar- Dijo tratando de abrazarme, yo solo le di una sonora bofetada-Yukki- Dijo sobandose la mejilla
-Mataste a mi prima, eres una pe*rra, mataste a mi prima- Dije callendo de rodillas- Mi primita- Sollozé, no podia asumir que estuviera muerta
-NOOOOOOOO-Escuchamos gritar a Akise, el tenia su camisa llena de sangre, sangre de mi prima- Te amo- Le dijo al cadáver de mi prima, el se acerco al rostro de Alice, para luego chocar sus labios con los de ella, aunque ya era muy tarde para eso, antes de que eso pasara, ella nunca debio venir, y les contare sobre eso
[8 de junio 8:30 am][Recidencia Amano]
-Yukki ire al mercado, no olvides recoger a tu prima- Escuche decir a mi madre desde abajo, en eso abrí los ojos de golpe
-Mier*da- Dije alterado- Olvide que hoy viene mi prima desde Moscú en Rusia-
Me levante ,me di una ducha rapida, me vesti con unos jeans de mezclilla, una camisa manga larga color rojo con rayas negras y mis tenis rojas, luego salí como flash de mi casa, en el camino me tope a una chica de cabello rosa y ojos del mismo color la cual se llamaba Yuno, ella vestia una blusa de tirantes purpura, una falda negra y zapatillas que combinaban con su blusa
-Yukki, donde vas tan apurado- Me pregunto
-Al aeropuerto- Dije, luego ambos comenzamos a correr, corrimos como unas 4 calles y nos topamos a un chico albino de ojos rojos, al cual correspondia el nombre de Akise, vestido con un pantalon blanco, una camiseta negra, una jacket celeste y converse del mismo color
-Yukki a donde vas tan apurado- Dijo Akise haciendo la misma pregunta que Yuno anteriormente
-Al aeropuerto- Contesto Yuno por mi
-Los acompañare- Dijo para que los 3 comensaramos a correr, corrimos exactamente 10 calles más hasta el aeropuerto
[9:00 am][Areropuerto de Ciudad Sakurami]
Al llegar al aeropuerto busque a mi prima con la mirada, en eso divise a una preciosa joven de cabello anaranjado largo y ondulado, ojos marrones achocolatados, piel blanca como la leche, esbelta y sonrisa encantadora, andaba puesto un pantalón color rojo, una camisa blanca con rayas azules y unas converse blancas, me hacerque a ella silenciosamente ya que se encontraba leyendo un libro que decia "Hamlet"
-Alice?- La llame un poco inseguro, ya que tenia las cualidades de mi prima aunque no estaba seguro si era ella
-Yukki?- Dijo y se le formo un enorme y bella sonrisa-YUKKI!!!- Grito para luego abalanzarse sobre mi dandome un abrazo, en efecto, era mi prima, Alice
-Waw Alice, mirate como has cambiado, estas preciosa- Dije
-Tu no te quedas atras- Dijo-Hay Yukki como te extrañe-Dijo abrazandome
Voltee hacia los chicos y vi que Yuno tenia una mirada para Alice que decia "Te matare"
-Chicos- Dije hacercandome a ellos- Ella es mi prima, de la que les hable, Alice Gehabich- En ese instante la mirada de Yuno cambio a una mirada dulce
-Ha, asi que eres Alice- Dijo Yuno con una sonrisa
- Si- Dijo Alice para luego hacercarse a Yuno y tomarla de las manos- Tengo el presentimiento de que seremos las mejores amigas- Sonrio mi prima dulcemente a Yuno
-Yo igual- Contesto Yuno
En eso voltee a ver a Akise, sus ojos mostraban un brillo, era un brillo que nunca habia visto antes, Akise se hacerco a mi prima y se quedaron viendo unos segundos
-Hola, soy Akise.. Akise Aru- Se presento mi amigo, quien estaba nervioso, con las manos en los bolsillos de su pantalón
-Y yo soy Alice.. Alice Gehabich- Dijo mi prima, a quien le aparecio un leve color carmin en sus mejillas
-Que bella te vez sonrojada- Dijo Akise para luego taparse la boca, tambien sus mejillas se habian puesto rojas
-Tu tambien te vez guapo sonrojado- Dijo Alice apenada mirando al suelo, ambos estaban como tomates
-Sabes Yuno- Le dije a la joven que estaba a mi lado y ella solo me volteo a ver- Creo que aqui se respira amor-
-Yo tambien lo creo Yukki- Dijo Yuno para voltear a ver donde estaban Akise y Alice

Bueno es todo, espero que les guste, me avisan y la sigo :3
aly loaiza
aly loaiza


Volver arriba Ir abajo

Te Vi Venir (Akise AruxAlice Gehabich) Empty Re: Te Vi Venir (Akise AruxAlice Gehabich)

Mensaje por cherry hunt. Sáb 08 Feb 2014, 7:57 pm

Siguela ^^
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

Te Vi Venir (Akise AruxAlice Gehabich) Empty Capitulo 2 "Parque De Diversiones Y Un Accidente"

Mensaje por aly loaiza Miér 16 Abr 2014, 12:36 pm

Perdon por la tardanza, se q soy una pesima chica por dejarlos asi pero volvi y aqui esta el capi


[8 de junio 9:30 am][Recidencia Amano]
Narra Alice
-Hay porfin llegamos- Dije, para luego poner las maletas en el suelo
-Y que tal el vuelo prima- Me dijo sentandose en el sofá
-Bien, un poco cansado pero bien- Dije sentandome a su lado
En eso oímos la puerta abrirse, y vimos a...
-Papá- Dijo Yukki-Que haces aqui- Pregunto mi primo
-No puedo venira visitar a mi hijo- Dijo mi tio- Quien es la hermosa señorita- Volvio a decir mi tio hacercandose a para mirarme bien-Alice? Eres tu?- Me pregunto
-Hola tio- Le dije
-Alice eres tu- Dijo dandome un abrazo- Que linda estas princesa-
-Tio.. No.. Res.. Pi... Ro- Dije con voz casi inaudible
-Perdoname- Dijo mi tio soltandome para luego rascar su cabeza avergonzado
-No te preocupes- Le dije sonriendole dulcemente
En eso oimos la puerta principal abrirse
-Yukki ya llegue- Se escucho una voz femenina
-Mamá- Dijo Yukki
-Hola tia, que tal?- Dije levantandome
-Alice, querida- Dijo mi tia abrazandome- Que bueno que llegaste- Dijo esta vez soltandome
-Tia, el tio Amano llego, esta en la cocina- Dije
-Esta aqui?- Dijo mi tia Rea
-Si, papá esta aqui, ahora podremos ir a ver las estrellas juntos-Dijo Yukki con una sonrisa
-Yukki, ya hablamos de eso- Dijo mi tia mirando a mi primo, Yukki solo puso una exprecion de tristesa y mi tia solo fue a la cocina
-Yo te acompañare a ver las estrellas Yukki- Dije tomando de las manos a mi primo
-De verdad?- Dijo Yukki viendome
-Si- Dije dandole una dulce sonrisa
-Gracias Alice- Dijo Yukki abrazandome, yo solo correspondi a su abrazo-Eres la mejor prima que alguien pueda tener- Me susurro aun abrazandome
-Iremos mañana, te parece?- Le dije
-Claro- Dijo secandose unas lagrimas, creo que habia llorado, pero era inutil aun le seguian saliendo
-Yukki, porque lloras?- Dije preocupada
-Porque no pude desear mejor prima- Me dijo, awwww
-Gracias Yukki- Le sonrei y le seque las lágrimas dulcemente- Vayamos al parque de diversiones- Dije sonriente
-Claro llamare a Yuno y Akise- Cuando Yukki menciono a Akise senti una chispa en mi corazón, algo que no senti antes
[11:25 am][Parque de Diversiones Sakurami]
Yukki y yo esperabamos en la entrada a Yuno y Akise, cuando los vimos llegar
-Hola- Dijeron Akise y Yuno
-Hola- Contestamos Yukki y yo
-Entramos?- Dijo Yuno
-Claro-Le dije
Los 4 entramos al parque, habia muchas atracciones, no sabia a cual ir
-Porque no vamos a comer- Dijo Yukki
-No gracias- Dijimos Yuno Akise y yo
- Entonces yo comere- Dijo Yukki para ir por unas banderillas, mi primo llego con 4 banderillas y se las comio el solo O.O que gloton
- A cual nos subimos- Dije
-A la montaña rusa- Dijo Yukki
-Ok- Dije
-Sabes Alice es chistoso "Montaña Rusa"- Dijo Yukki
-Porque?- Dije confundida
-Por lo de "Rusa"- Dijo Yukki y solo puse una cara de confusion- Tu eres rusa- Volvio a decir Yukki- Tu eres de Rusia, eres rusa y la atraccion se llama montaña rusa- Me explico
-Ha ya entendi- Dije aunque enrealidad no habia entendido
Los 4 nos subimos a la montaña rusa, yo y Akise en los asientos del frente, mientras Yuno y Yukki atras de nosotros, la atraccion empezo, la verdad era muy divertido, Yuno Yukki y yo gritando y Akise como si nada, mi primo estaba verde queria vomitar, al bajar Yukki fue a vomitar yo solo heche una risita, eso le pasa por comer tanto
- Vamos alli- Dije señalando "La casa embrujada"
-Si- Dijeron los demas
Al entrar las cosas aparecian de repente, ese lugar tenia un aspecto tenebroso, en un momento una bicha rara salio de su tumba justo al lado mio, yo lo que hize fue abrazar a Akise, la verdad me sonroje demasiado cuando me di cuenta, al salir todos comenzamos a reir, enrealidad fue tenebroso y divertido
-jaja Que miedo jajaja- Dije entre risas
-Si jajaja-Contesto Yuno de igual manera
-Jaja, devieron ver la cara Jajajaja de Yukki jajaja cuando salian los muertos de la tumba jaja- Dijo Akise muerto de risa hasta con lagrimas en los ojos sosteniendose el estomago, hasta queria tirarse al suelo ya que no podia contener la risa
-jajaja y ustedes debieron ver lo rojo jaja que Akise se puso jaja cuando Alice lo abrazo jajaja- Dijo Yukki contraatacando, a lo que Akise y yo nos sonrojamos parando de reir
-Vamos a la piscina- Sugirio Yuno
-Si vamos- Dije apoyando a Yuno
Los 4 fuimos a la piscina, Yukki tenia una pantaloneta naranja, Akise una azul, Yuno un bikini color rosa y el mio era lila
-Emm chicos, creo que la parte de arriba me queda algo pequeña- Dije acomodandome un poco el traje de baño
-Tranquila Alice, no pasa nada- Dijo Yukki comenzando a chapotear agua, los otros 2 se unieron al juego, yo tambien pero en eso
-Chi.. Chicos- Dije sonrojada
-Que- Dijo Akise
-Emmm- Dije tapando mis pechos como pude mientras mi traje de baño se lo llebaba el agua
Akise se acerco sonrojado para que nadie me viera
-Que sucede- Dijo una salvavidas
-Su traje, de baño se lo llevo el agua- Dijo Yuno
- En un momento se lo traigo- Dijo para luego retirarse, vi a Akise que estaba más rojo que un tomate, no sabia porque era pero al ver un momento para abajo yo lo estaba abrazando, mi pecho estaba pegado al suyo, casi como si fueran uno, el trato de separarse pero no lo deje, no queria que nadie me viera
-Akise no dejes que me vean- Dije sonrojada en ese momento la salvavidas llego
-Este es señorita- Dijo la salvavidas mostrando la parte superior de traje de baño que traia
-Si- Dije, para luego tomar el traje de baño ente mis manos y ponermelo a como pude para que no vieran mis pechos
Al salir de la piscina Yukki y yo no despedimos de Akise y Yuno
-Adios, y lamento lo que paso en la piscina- Le dije a Akise muy apenada
- No te preocupes fue un accidente- Me dijo con una sonrisa, para luego abrazarme y darme un beso en la comisura de mis labios
Luego Yukki y yo caminamos rumbo a casa
-Oye Alice- Me dijo Yukki
-Que sucede- Dije volteando a verlo
-A ti te gusta Akise- Me dijo volteando a verme
-Bu. Bueno- Dije comenzando a sonrojarme y tartamudear
-Y bien?- Me dijo Yukki
-S. Si- Dije mirando a otro lado
- Lo sabia- Dijo dijo hechando una risilla
[5:00 pm][Recidencia Amano]
Llegamos a casa y los padres de Yukki no estaban
-Yukki y tu padres?- Dije
-Siempre es asi, mamá viaja y mi padre vive en otro lado asi que estamos solo- Dijo con un suspiro
-Claro- Dije- Y cual es mi habitacion?-
-Esta arriba, ven- Dijo tomando una de mis maletas llevandola arriba, llegamos a una puerta color blanco
Al abrirla habia una cama individual color lila, las paredes color purpura, un escritorio color blanco y una repisa para poner mis libros, unas puertas en la pared color blancas que indicaban que era el closet, habia una mesita de noche junto a la cama, una ventana con cortinas blancas y una puerta de vidrio que llebaba al balcon
-Te gusta?- Me pregunto Yukki
-Si, esta muy linda gracias- Le dije sonriendole
- Te dejare para que acomodes tus cosas- Dijo para salir del cuarto
Empese a acomodar mi ropa en el armario, al terminar puse mis libros en la repisa, puse mi laptop en en escritorio y me sente un momento en la cama, baje a cenar, despues me puse mi pijama que consistia en un short color lila una blusa blanca con tirantes lila y una estrella color lila en el frente de la blusa, para luego acostarme a dormir

Hasta aqui el capitulo, jaja pobre Alice, le paso lo mismo que a Yuno cuando fue con Yukki al parque de diversiones, el proximo sera cuando Yukki y Alice vayan a ver las estrellas
aly loaiza
aly loaiza


Volver arriba Ir abajo

Te Vi Venir (Akise AruxAlice Gehabich) Empty Re: Te Vi Venir (Akise AruxAlice Gehabich)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.