O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Solo Un Juego Para Ti (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Solo Un Juego Para Ti (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Solo Un Juego Para Ti (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Solo Un Juego Para Ti (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Solo Un Juego Para Ti (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Solo Un Juego Para Ti (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Solo Un Juego Para Ti (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Solo Un Juego Para Ti (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Solo Un Juego Para Ti (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Un Juego Para Ti (Louis Tomlinson & Tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Un Juego Para Ti (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: Solo Un Juego Para Ti (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Rayita~Horan* Vie 31 Ene 2014, 3:20 pm

SaideConSdeSwag escribió:
Rayita~Horan* escribió:Ficha:


Representante:
Lucy Hale


Solo Un Juego Para Ti (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Tumblr_m50idtEjfg1rxa6nxo1_500Solo Un Juego Para Ti (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Tumblr_m50idtEjfg1rxa6nxo1_500
Solo Un Juego Para Ti (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Tumblr_m1qys8LrK21rrld4no1_500Nombre:
Bler Collins


Apodo:
Cupcake


Edad:
19


Nacionalidad:
Argentina


Chico:
Zayn Malik


D.física:
Cabello castaño,lacio y algo largo,ojos verdes que hipnotizan,unos labios algo rojos y carnosos,estatura mediana,buen cuerpo.


D.psicologa:
Sociable,muy cariñosa y tierna una vez que toma confianza,adora entretener a la gente y meterse en problemas,es muy traviesa,algo olvidadiza respecto a las tareas del hogar.


Gustos:
*Tocar piano o guitarra
*Cantar
*La comida
*Dormir
*La primavera
*Salir con sus amigas
*Los animales
*Su color favorito es el rojo


Disgutos:
*La gente egocéntrica y envidiosa
*Las mentiras
*El color amarillo
*La escuela
*Que la regañen o le griten
*Que la despierten cuando duerme plácidamente


Familia: 
Madre: Jessica (45)
Padre: Daniel (46)
Hermano: Julián (19)

Estilo:
Casualmente lleva sudaderas,jeans rasgados y sus van favoritas,pero a la hora de salir de fiesta,usa tacones y vestidos escotados.


Musica: (Pondría 1D pero en esta nove no son famosos  )
*Justin Bieber
*Cher Lloyd
*Little Mix
*Selena Gomez
*Demi Lovato
*Miley Cyrus
*Maroon 5
*Bruno Mars
(Entra otras)


-------------------------------------------------------------------------------
 Hehe hola,soy Lucía,soy de Argentina, tengo 12 años,me gusto mucho la sinopsis y quería participar,así que espero te guste mi ficha y bye  linda xoxox

 P.d: Cambie el chico,porque otra chica te envió la ficha para hazza primero que yo y no quiero que esto sea injusto 
Ok, estas con Zayn(:
Omg! que desastre mi ficha, te contare lo que me sucedió es que la compu se me tildaba entonces a mi me aparecía como sino hubiera ningún gif y enrealidad se habian pegado como 3...fuck xD
Bueno de todas maneras GRACIAS :)
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Juego Para Ti (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: Solo Un Juego Para Ti (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Jaaayleen. Vie 31 Ene 2014, 3:24 pm

holiss te dejo mi ficha para liam 

Solo Un Juego Para Ti (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500



















Nombre: Emma victoria

apellido: ross  valentin

apodo : em o emmita

descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y l encanta efender a sus amigas.

nacionalidad: inglesa

edad: 17




historia: nací en 1995 en nueva york  mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.


extra : a ella le encanta cantar bailar y actuar

gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.

estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268           ----      http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.

chico: Liam

sueño : ser una gran cantante
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Juego Para Ti (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: Solo Un Juego Para Ti (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por bachmann. Vie 31 Ene 2014, 10:57 pm

Hi Everyone!:)
Saben ya tengo chicas para los chicos, en esto me ayudo mi hermana, ya que estaba un pocito difícil saber quien con quien entonces hicimos papelitos y los sacamos de una botella así que.
Las chicas que no quedaron tal vez puedan participar como amigas de Rashita:) amigas de hace tiempo, créanme que todas las fichas me encantaron.
También las pondré con alguien, pero no serán los chicos:(
Las chicas que no quedaron por favor manden un DM o publiquen aquí mismo con quien quieren estar, pero ahora sin ficha, ya tengo anotados sus nombres y solo esta de que me digan con quien, por ahora aquí están las chicas que quedaron con los chicos(:
Las chicas que escogí en esta novela ganaron los juegos del habre:pp


Chicas:


Lourdes Meza - Harry Styles (en Mexico solo faltan 5 mins para su HBD)


Bler Collins - Zayn Malik


Sonia Sutton - Niall Horan


Katya Jhonson - Liam Payne


Felicidades Chicas:)
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Juego Para Ti (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: Solo Un Juego Para Ti (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Ladrona de libros Sáb 01 Feb 2014, 9:05 am

¿Puedo con Luke Brooks? (O si no con Travis Maddox (¿?)
Ladrona de libros
Ladrona de libros


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Juego Para Ti (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: Solo Un Juego Para Ti (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 01 Feb 2014, 9:55 am

holisssssssssssssssssssssss puedo con justin bieber ???
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Juego Para Ti (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: Solo Un Juego Para Ti (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Rayita~Horan* Dom 02 Feb 2014, 10:29 am

SaideConSdeSwag escribió:
Hi Everyone!:)
Saben ya tengo chicas para los chicos, en esto me ayudo mi hermana, ya que estaba un pocito difícil saber quien con quien entonces hicimos papelitos y los sacamos de una botella así que.
Las chicas que no quedaron tal vez puedan participar como amigas de Rashita:) amigas de hace tiempo, créanme que todas las fichas me encantaron.
También las pondré con alguien, pero no serán los chicos:(
Las chicas que no quedaron por favor manden un DM o publiquen aquí mismo con quien quieren estar, pero ahora sin ficha, ya tengo anotados sus nombres y solo esta de que me digan con quien, por ahora aquí están las chicas que quedaron con los chicos(:
Las chicas que escogí en esta novela ganaron los juegos del habre:pp


Chicas:


Lourdes Meza - Harry Styles (en Mexico solo faltan 5 mins para su HBD)


Bler Collins - Zayn Malik


Sonia Sutton - Niall Horan


Katya Jhonson - Liam Payne


Felicidades Chicas:)
Wiii thanks! :)
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Juego Para Ti (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: Solo Un Juego Para Ti (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Lourdes Meza Mar 04 Feb 2014, 12:16 pm

SaideConSdeSwag escribió:
Hi Everyone!:)
Saben ya tengo chicas para los chicos, en esto me ayudo mi hermana, ya que estaba un pocito difícil saber quien con quien entonces hicimos papelitos y los sacamos de una botella así que.
Las chicas que no quedaron tal vez puedan participar como amigas de Rashita:) amigas de hace tiempo, créanme que todas las fichas me encantaron.
También las pondré con alguien, pero no serán los chicos:(
Las chicas que no quedaron por favor manden un DM o publiquen aquí mismo con quien quieren estar, pero ahora sin ficha, ya tengo anotados sus nombres y solo esta de que me digan con quien, por ahora aquí están las chicas que quedaron con los chicos(:
Las chicas que escogí en esta novela ganaron los juegos del habre:pp


Chicas:


Lourdes Meza - Harry Styles (en Mexico solo faltan 5 mins para su HBD)


Bler Collins - Zayn Malik


Sonia Sutton - Niall Horan


Katya Jhonson - Liam Payne


Felicidades Chicas:)
Yeiii Graciass!! :corre: 
Mi bebe ya tiene 20!!! :')
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Juego Para Ti (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: Solo Un Juego Para Ti (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Sonia12312 Mar 04 Feb 2014, 5:57 pm

SaideConSdeSwag escribió:
Hi Everyone!:)
Saben ya tengo chicas para los chicos, en esto me ayudo mi hermana, ya que estaba un pocito difícil saber quien con quien entonces hicimos papelitos y los sacamos de una botella así que.
Las chicas que no quedaron tal vez puedan participar como amigas de Rashita:) amigas de hace tiempo, créanme que todas las fichas me encantaron.
También las pondré con alguien, pero no serán los chicos:(
Las chicas que no quedaron por favor manden un DM o publiquen aquí mismo con quien quieren estar, pero ahora sin ficha, ya tengo anotados sus nombres y solo esta de que me digan con quien, por ahora aquí están las chicas que quedaron con los chicos(:
Las chicas que escogí en esta novela ganaron los juegos del habre:pp


Chicas:


Lourdes Meza - Harry Styles (en Mexico solo faltan 5 mins para su HBD)


Bler Collins - Zayn Malik


Sonia Sutton - Niall Horan


Katya Jhonson - Liam Payne


Felicidades Chicas:)
Gracias por elegirme  Solo Un Juego Para Ti (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 350222609
Sonia12312
Sonia12312


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Juego Para Ti (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: Solo Un Juego Para Ti (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por TheDreamyGirl Jue 13 Feb 2014, 9:01 am

SaideConSdeSwag escribió:
Hi Everyone!:)
Saben ya tengo chicas para los chicos, en esto me ayudo mi hermana, ya que estaba un pocito difícil saber quien con quien entonces hicimos papelitos y los sacamos de una botella así que.
Las chicas que no quedaron tal vez puedan participar como amigas de Rashita:) amigas de hace tiempo, créanme que todas las fichas me encantaron.
También las pondré con alguien, pero no serán los chicos:(
Las chicas que no quedaron por favor manden un DM o publiquen aquí mismo con quien quieren estar, pero ahora sin ficha, ya tengo anotados sus nombres y solo esta de que me digan con quien, por ahora aquí están las chicas que quedaron con los chicos(:
Las chicas que escogí en esta novela ganaron los juegos del habre:pp


Chicas:


Lourdes Meza - Harry Styles (en Mexico solo faltan 5 mins para su HBD)


Bler Collins - Zayn Malik


Sonia Sutton - Niall Horan


Katya Jhonson - Liam Payne


Felicidades Chicas:)
OMG :canto: gracias por elegirme   Solo Un Juego Para Ti (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 350222609  ... Espero con ansias el primer Capitulo :33
Besos xX
 :bye:
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Juego Para Ti (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: Solo Un Juego Para Ti (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Lourdes Meza Vie 07 Mar 2014, 10:11 pm

Cuando subes??? :(
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Juego Para Ti (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: Solo Un Juego Para Ti (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por bachmann. Sáb 24 Mayo 2014, 1:49 am

Holaaaaaa:) perdón por no haber seguido nunca esta novela, la verdad que me odio a mi misma por haberla abandonado sin decirles, me creen si le digo que ya no la recordaba?
La verdad es que he andado muy rara:p (cuando no) y no me había fijado, pero ya la sigo, espero y sigan ahí todavia:(
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Juego Para Ti (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: Solo Un Juego Para Ti (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por TheDreamyGirl Sáb 24 Mayo 2014, 2:23 pm

HOLA! YO SIGO AQUÍ!! No te abandoné e.e!
Espero con ansias el capitulo todavía♥️
Besos xX :bye: 
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Juego Para Ti (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: Solo Un Juego Para Ti (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Sonia12312 Sáb 24 Mayo 2014, 5:51 pm

HOLAAA, aqui estoy yo :DDDDD  :sersi:  :sersi:
Sonia12312
Sonia12312


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Juego Para Ti (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: Solo Un Juego Para Ti (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.