O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
miss jackson{ fichas. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
miss jackson{ fichas. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
miss jackson{ fichas. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
miss jackson{ fichas. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
miss jackson{ fichas. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
miss jackson{ fichas. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
miss jackson{ fichas. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
miss jackson{ fichas. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
miss jackson{ fichas. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

miss jackson{ fichas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

miss jackson{ fichas. Empty miss jackson{ fichas.

Mensaje por kai. Miér 29 Ene 2014, 2:26 pm

Saben lo que va aquí ¿no? solo que la imagen es de 500x650 si alguna no consigue imagen de ese tamaño me dice y le corto una. el crédito no se quita por ningún motivo y el código esta en hide para que solo las chicas de la novela puedan verla. si no saben manejar codes me dicen y las ayuda, creo que eso es todo c:



Amelia Miss Jackson
30 años |Lider de la Mafia Jackson | Angelina Jolie
Descripción Psicológica
Miss Jackson es una mujer fuerte y no detendrá hasta conseguir su objetivo. Desde muy joven a demostrado ser una persona fuerte y apta para el liderazgo muestra de esto fue cuando tomo el mando de la mafia con apenas 24 años de edad y consiguió expandir sus territorios. Puede ser compasiva y otras veces pero que el mismo diablo, es buena con las personas que ella rescata y consiguen su confianza rápidamente pero no la hagas enfadar por que quizás no salga vivo de eso. No tolera la traición y nunca lo hará muchas personas han aprendido eso por las malas. Capas de hacer doblegar a la personas más valiente en un segundo, Miss Jackson es alguien que muchas personas,en su mayoría mujeres, admiran. Es considerada por los miembros de su clan como la Reina del Mundo por su habilidad de saber todo en un segundo.
Historia
Poco se sabe de la vida pasada de Miss Jackson y los pocos datos son que asumió el poder de esta banda a la joven edad de 24 años después de que su padre muriera. También se sabe que rescata a personas de la calle para acogerlas en su hogar para después internarlos en el mundo de las mafias







Richard Lannister
37 años | Lider del FBI| RRobert Downey Jr.
Descripción Psicológica
Richard es un hombre solitario y extraño, nunca confía en nadie ni en sus mismos compañeros de trabajos y es un poco paranoico luego del asesinato de su esposa. Se divierte atrapando a los malos y sintiendo la adrenalina en sus venas por lo que es aficionado a los deportes extremos, es una persona fuerte emocionalmente desde que su mundo se destrozo con la muerte su esposa el tuvo que reconstruirlo solo. Es aficionado a las cosas roboticas y construye varias cosas en el sótano de su hogar. Odia muchas cosas pero mayoritariamente lo que no sea de su agrado o este dentro de sus principios, puede parecer arrogante y egosentrista pero en el interior se preocupa por los que los rodea.
Historia
Hijo de un empresario que prefirió la policía en lugar de su empresa millonaria. Perdió a su esposa también policía en un tiroteo el solo tuvo que levantarse del golpe consiguiendo de paso una dependencia a la marihuana y otras cosas. Actualmente es el líder del FBI y del escuadrón a cargo de erradicar a la Mafia Jackson.








Última edición por # Moony Cooper el Miér 29 Ene 2014, 3:45 pm, editado 1 vez
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

miss jackson{ fichas. Empty Re: miss jackson{ fichas.

Mensaje por Fery. Miér 29 Ene 2014, 2:32 pm

Jessamine Miller
23 | FBI | Shailene Woodley
Descripción Psicológica
Jessamine estuvo siempre acostumbrada a los lujos y eso aún no la abandona por completo. Ama salir de compras, pero no es una persona muy amigable. Atenta sí. Si llega a ver a algún conocido en la calle lo saluda sonriente, pero no es del tipo de persona que vive en las fiestas. Cuando no está investigando un caso, está en su hogar leyendo un libro junto a su inseparable taza de café.
Lleva años sin un novio porque está esperando al chico indicado.
Historia
Hija de una de las familias más ricas del país, Jessamine pedía y los Miller la complacían. Desde pequeña fue muy apasionada al ballet y lo practicó durante años, sin embargo, lo dejó después de que su mejor amiga y compañera de danza, Alice muriera en un trágico atentado contra su familia en el cual ella se vio implicada. Dese ese día, dejó el ballet y juró que haría pagar a aquellos que le arrebataron la vida a Alice. Puede que a los nueve años, una niña haga juramentos sin credibilidad, pero Jess nunca lo olvidó su promesa y cuando llegó el momento de elegir su profesión optó por criminología. Esta fue una gran sorpresa y decepción para sus padres, así que ella sola tuvo que buscar la manera de pagar sus estudios. Cuando terminó, el FBI le abrió las puertas y ella encanta aceptó en nombre de Alice.



Andrew Black
25 | Mafia Jackson | Colton Haynes
Descripción Psicológica
Completamente mujeriego, por lo regular las cosas para él son solo un calentón de cama. Andrew es un payaso sin remedio. Si está en confianza lo verás como la persona más alegre y parrandera del mundo, sin embargo, cuando se encuentra solo, con personas que no conoce o en alguno de los encargos de sus jefes se convierte en la persona más cruel y sanguinaria que podrías imaginar.
Hace trabajos de todo tipo y no le teme a nada ni a nadie, excepto que en su trabajo tenga que involucrarse con niños. Nunca toques o maltrates a un niño frente a él a menos que quieras despertar sin piernas al día siguiente.
Historia
Te preguntarás qué motivos pueden llevar a alguien a ingresar a la mafia. Estás a punto de conocer los motivos de Andrew.
Cuando tenía 4 años, su madre murió y quedó a cargo de un hombre que nunca se interesó por él: Su padre. Sin embargo, cuando Andrew cumplió 7 años, su padre se volvió a casar. Su nueva esposa era una mujer joven y muy atractiva, no tenía más de treinta años.
Pasados un par de años más, la muerte visitó una vez más a la familia del chico Black, no obstante el elegido en esta ocasión fue su padre.
Muchos pensarían que ahora que su padre y madre biológicos estaban muertos, el pequeño Andrew de 10 años sería heredero de la fortuna que su familia poseía, pero no. Su padre antes de morir nombró heredera universal a su última esposa, la madrasta de Andrew.
Solos, la mujer y el chico, se mudaron a una ciudad lejana.
Pero la suerte no estaba dispuesta a sonreirle al chico.
El martirio de Andrew comenzó cuando su madrastra lo llamaba en las noches a su habitación. El primer día, él creyó que sería regañado pero la situación era distinta. Su madrastra se encontraba desnuda en su cama y pidió al niño que se destivistiera. Desde ese momento, Andrew comenzó a ser obligado cada noche a hacer cosas que él no quería. Y también su madrastra realizaba cosas en el cuerpo del niño que él no deseaba.
Harto de todo eso, él tomó una decisión. No soportaría un tocamiento más.
Planeó durante mucho tiempo su huída y poco después de cumplir los 12 años, llevó a cabo su plan.
Una mañana, mientras la mujer salía a hacer las compras él simplemente salió por una ventana. El problema no era salir de la casa, sino alejarse de ahí.
Salió con un par de billetes, pero éstos no le sirvieron para mucho. Sin embargo, una persona lo encontró y lo llevó al lugar que se convetiría en su hogar poco después: La mafia Jackson.





Última edición por NandhitaDeHoran el Miér 12 Feb 2014, 8:12 pm, editado 3 veces
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

miss jackson{ fichas. Empty Re: miss jackson{ fichas.

Mensaje por kai. Miér 29 Ene 2014, 2:53 pm

Amelie Cooper
22 años | Mafia Jackson | Kaya Scodelario
Descripción Psicológica
Podemos comenzar diciendo que es casi imposible definir esta enigmática y callada chica, sólo por el simple hecho de lo que ha ocurrido en su vida, la ha llevado a ser lo que es ahora. Una palabra que puede definir esta chica a la perfección es el silencio, no es de muchas palabras y poco a poco todos se han acostumbrado a eso; por supuesto cuando logran ganarse su confianza puede llegar a ser un poco más abierta y capaz pueda hablarte de cosas fascinantes. También la define la bipolaridad, por supuesto no es algo por lo cual debas preocuparte, pero si son notorios los cambios de humor que tiene en un mismo día. Amelie tiene una mente retorcida y un poco cruel, tiene un humor negro que la caracteriza, y no es que le desea mal a alguien, pero ella es así. Es muy cuidadosa, le gusta controlar cada cosa que va hacer, cada cosa que va a decir, aunque algunas veces se deja llevar por un impulso y suelta las cosas sin pensar, esto ocurre pocas veces pero no por eso no deja de pasar. Es muy honesta, quizás demasiado; no tiene pelos en la lengua, así que si se llega a molestar contigo no esperes algo lindo de su parte para ayudarte. Es terca, a veces suele serlo demasiado, le gusta tener la razón, así que es mejor que se la des si no la quieres irritar.
Historia
Nació en una familia bastante disfuncional, su padre la golpeaba a su madre y a ella ademas de ser un drogadicto y un borracho. Cuando cumple los cinco años su madre comienza a salir con un joven apuesto y rico casi la mitad de años de su madre menor, en los planes de el esta no tener hijos por lo que su madre la abandona con su padre. Este al divorciarse de su mujer se casa con una de sus prostitutas favoritas la cual maltrata a la niña. Cansada de esto decide escapar y buscar un lugar donde podría vivir mejor, pero las calles de Nueva York son crueles y el mundo la ve con mala cara asiendo que no consiga un refugio y lo mas importante comida. Una mañana Miss Jackson la encuentra y la acoge a cambio que sea miembro de su mafia, en este lugar aprende a matar y consigue ser una francotiradora muy buena.



Nicolas Alexander
25 años | FBI | Cho Kyu Hyun
Descripción Psicológica
Si le preguntaras a Nico como se describe seguramente te dirá que el es Perfecto pero claro que eso no llena todo el espacio que debe que ir aquí. Nicolas es una persona multi facetica, a primera vista puede ser visto como alguien frío y con una nube de misterio a su alrededor pero realmente esto sólo es para las persona que el recien conoce por que el verdadero Nico es alguien de cierto modo fastidioso pero a la vez tierno podría decirse que el es de un sabor agridulce. Maestro de las bromas, no importa y la persona es mayor que el o menor, el disfruta de hacerlas. Tiene una habilidad natural para salirse de los problemas que sin ella Nicolas ya hubiera terminado mal en muchos de ellos. Celoso en cuanto a las cosas y las personas que están metidas muy profundo en su vida, no importa que haya pasado el defenderá lo que suyo y por supuesto que declarará a los cuatro vientos que es de él.

Pero ten cuidado, Nicolas no llegara ser muy amable sí se enfada, el defenderá sus ideales con uñas y dientes, muy pocas cosas lo hacen cambiar de opinión, aunque esto tampoco es imposible. ¡Ah! Y mejor que no lastimes a un ser querido del pequeño chico y sí ya lo hiciste mejor que no se enteré, Nico no tiene compasión cuando se trata de defender a alguien importante para él.
Historia
Nacio en Corea del Sur, hijo de prestigiosos empresarios tuvo todo lo que un niño de su edad podía desear. Desde pequeño gana una afición hacia lo policíaco y las cosas de investigación. Estudia la carrera de criminologia ganando varios reconocimientos por sus elevadas calificaciones, apenas termina gana varias oportunidades de trabajo en diferentes organizaciones mundiales pero el prefiere el FBI viendo esta como una oportunidad de llegar más alto. Entra voluntario al caso de la Mafia Jackson considerándola una de las más grandes organizaciones de todo Estados Unidos.

kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

miss jackson{ fichas. Empty Re: miss jackson{ fichas.

Mensaje por Bloom. Miér 29 Ene 2014, 3:46 pm

Cherise A. Lancaster
20 años | Mafia Jackson | Emiy Rudd
Descripción Psicológica
Cherise es un nombre muy delicado para una mujer como esta. Seductora, violenta y engañosa; son las tres palabras que la definen completamente. El resentimiento la mantiene cuerda y con un propósito en la vida, la mantiene andando. Caprichosa como ninguna, es difícil complacerla y velar por ella, puesto que su palabra favorita es: "Desaparece".
Su niñez no tiene nada que ver con la mujer en la que Cherise se ha convertido con el pasar del tiempo y los años, pero sigue teniendo la chispa de felicidad y dulzura que la caracterizaba de niña. Ella reprime ese lado y se castiga a si misma cuando hace entrenamientos duraderos. 
Con el pasar de los años ella ha forjado insensibilidad a sentimientos ajenos y además una frialdad que asusta a los que presencias sus misiones.
Historia
Parte de los vástagos de los más ricos de NY. Ella fue criada de manera elitista y material, puesta como un trofeo ante los demás y el gran orgullo de sus ambos padres, hombres ambos, porque ella fue el capricho de uno de sus padres, quien deseaba una niña de ojos azules para que hiciera juego con su otro hijo, también adoptado por supuesto. Una niñez en pasarelas y sesiones de fotos, regresaba a casa con los pies cansados y pidiendo un cuento a su nana para poder irse a la cama. 

Un incidente ocurrió, y el más desafortunado para los Lancaster, cayeron en bancarrota por los fraudes de una compañía que se haría socia de la suya. A vista de la falta de dinero, se vieron obligados a dejar los lujos y los señores Lancaster vieron la perfecta oportunidad para que sus hijos relucieran más que nunca. Los, ahora, cuatro pequeños Lancaster fueron llevados al viejo negocio de la prostitución, incluyendo a la pequeña e inocente Cherise. 

El odio la mantuvo andando a sus once años, mordía a los clientes, los insultaba cuando podía y sus padres se llevaban deudas por médicos necesarios luego de que Cherise hiciera daño a quienes abusaban de ella. Con el tiempo ese odio se llevó su luz y con eso un poco de su bondad, con el paso del tiempo ya todo le había sido arrebatado, e incluso sus hermanos menores habían sido vendidos a quien sabe quién. El repudio a sus padres adoptivos se había echo potente y ahora con dieciséis años ya sabía lo que haría para salir del infierno que habían hecho con su cuerpo.

Tomar el viejo revolver de uno de sus padres no fue difícil, tampoco lo fue apuntarlo al dueño y apretar el gatillo. Al despertarse su otro papá, se repitió el proceso y los dos hombres estaban muertos en las sabanas baratas manchadas de charcos de sangre tan roja como la manzana más madura. 
Escapando de la ley, se encontró con quien la sacaría de su suplicio: Miss Jackson. 



André Burning
23 años | FBI | Tim B.
Descripción Psicológica
André es el ciudadano modelo; amable, caballeroso y con buenos valores.  Su familia le inculcó lo mejor para que fuera lo mejor y para que algún día sirviera a NY como lo hicieron sus antepasados. Es un joven de buen carácter y es justo como ninguno, de buen juicio y extremadamente buenas costumbres. Posee una inteligencia y persuasión que lo ha hecho capaz de lo que es; uno de los mejores interrogadores del FBI. 
Tiene carisma que lo ha hecho ser una persona realmente amigable, aun cuando no tiene grandes amistades por sus tardes completas en su oficina o atendiendo casos que requieren de su presencia. Es dulce y divertido, realmente un buen hombre. 

Nadie desea hacerle daño ¿o sí?
Historia
Proviene de una larga cadena de policías y agentes secretos, por lo que lo más esperado fue que se dedicara a esto. Una familia realmente linda y agradable, muy funcional y cómoda financieramente. Su padre y su abuelo fueron sus mayores modelos a seguir, puesto que cuando André jugaba a ponerse los viejos uniformes que ya no le quedaban a su padre, estos le incitaban a ir por el camino que iba; ser un policía, y uno de los buenos. 
Años pasaron y los juegos se desvanecieron en el aire. André había recibido una noticia devastadora para un joven de quince años; “¿André Burning? Necesitamos que venga a reconocer los cuerpos de su familia” Tan directo le habían dicho eso que él había quedado tildado en el momento. 
Solo horas más tarde, se encontraban los escritores de prensa haciendo su nueva noticia: “Los legendarios Burning han sido chamuscados en su propia vivienda”. Noticias que no le parecieron graciosas al joven que ahora estaba por su cuenta, en Florida, con su tía y única familiar viva. 

Una historia agria que lo hizo estar en donde está ahora: En el FBI, vengando la muerte de su familia y siguiendo el legado familiar.



Última edición por |Bloomy| el Lun 10 Feb 2014, 6:05 pm, editado 4 veces
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

miss jackson{ fichas. Empty Re: miss jackson{ fichas.

Mensaje por ceonella. Vie 31 Ene 2014, 6:41 pm

Haydeen Lydon
21 años | Mafia Jackson | Elle Fanning
Descripción Psicológica
Haydeen es una persona demasiado tranquila, puede que la más tranquila en el grupo. No le gustan las personas que se creen superiores, no cree en la política ni en el gobierno. A crecido en el campo por tanto tiempo, por lo que la vida que lleva es libre. Cree en la frase: es mejor ser malo por voluntad que bueno por obligación. Es un tanto rebelde y le gusta manipular, pero también tiene corazón. Aún así cuando se lo rompen, cree en la venganza y no tiene temor en usarla, sabe bien lo que hace. Es algo inocente, su mente es de un niño de doce años un día antes de navidad y su cuerpo es de una mujer, pero a la vez tiene un lado inteligente y sutil cual da ternura. Es buena compañera de viaje porque no es irritante pero suele tener curiosidad con lo que la rodea. No sabe lidiar con una cosa, el amor, se le es algo molesto y no creen en el. Es pacifista pero un poco anarquista. Le gustan intentar cosas cuales antes nunca había hecho, le gusta romper temores, fobias o demás molestias en la vida, corre y nadie la para. 
Historia
Ella nació en una granja más lejos de la ciudad. Su padre fue despedido de el trabajo, su madre, una religiosa cual comenzó a caer en depresión e inyectarse heroína comienza a abusar de ella. Un día, viernes para ser exactos, su madre mató a su padre con el cual estaba discutiendo, dos disparos lograron levantar a la pequeña Haydeen de cinco años, sus pequeños y un poco dilatados ojos lograron ver el crimen de su madre. Luego ella decide refugiarse de su madre en un campo cerca de su granja donde conoce a un hombre quien decía conocer a su familia. Llenando le la cabeza de historias y tratándola como un perro, ella cree haber cometido su mayor error, decirle al hombre que su madre esta en una casa cercana. La madre de ella y el hombre comienzan a discutir mientras ella seguía en ese campo atada a unas cercas. Dos pasos y la granja se incendiaba, de hecho, todo estaba fuego. Por fin Haydeen de ya once años corré fuera de ahí, lejos y termina en Nueva York, "la ciudad de los sueños" para ella, el lugar más peligroso, donde ahí, entra en la mafia.

John Beverly
22 años | Principiante en FBI | Evan Peters
Descripción psicológica.
John es un chico gracioso y poco torpe, fanático del sarcasmo, mujeriego y clásico. Suele fanfarronear, pero si algo le importa, aunque a él no le guste aceptarlo, le importa. Es a veces inocente con lo que es serio, no le gusta hablar mucho de él y su pasado. Cuando se enoja, nadie lo para, puede ser un poco obsesivo compulsivo y a veces depresivo, tienes ciertos trastornos. ¿que mejor idea que entrar a la policía para calmar mis problemas? pensaba él constantemente. El es un poco rudo y rebelde, no le gustan las reglas y a veces si puede lograr lo que sea para ser libre, lo logra. Le gusta ayudar después de todo y aunque el no lo crea, le gusta el misterio y investigar aún más.
Historia
John nació en el fruto de una familia cristiana pero destructiva, su padre quien era un típico "Ted Bundy", buena aspecto pero mala conducta. Abandonó la familia, mientras que John solo confiaba es su mamá y su media hermana, hija de otro casamiento de la madre. Él comenzó a sentirse un error, el mal nacido por parte de su padre, se sentía culpable de la tristeza de su madre, hoy en día hace lo posible para verla sonreír, la única mujer que en verdad ama. De pequeño solía ser interesado en la lectura y escritura, pero luego se apego más a el dibujo y la pintura, solía ser un chico callado pero siempre estuvo atento en hacer reír a las personas. Sabe bien con quien contar y no va a tener confianza tan rápido con extraños.


Última edición por CamiiBeliberStyles el Dom 09 Feb 2014, 9:44 pm, editado 2 veces
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

miss jackson{ fichas. Empty Re: miss jackson{ fichas.

Mensaje por Viany. Vie 31 Ene 2014, 7:22 pm

Vianey Anderson
20 | FBI | Lucy Hale
Descripción Psicológica
Una mente fuerte que no se deja doblegar ante nada, siempre ha sido reservada con sus sentimientos, eso ha hecho que se gane la reputación de una persona sin sentimientos, las personas que no la conocen suelen pensar todo lo que se dice de ella. Sus padres desde que era pequeña se encargaron de hacerle ver que no era bueno caer en las manipulaciones de la gente, ella también lo aprendió con los fraudes que lamentablemente su padre sufrió. 

Aprendió a no confiar en nadie, a pesar de tener amigas ella no habla de su sentir, se le ve mucho mas abierta y alegre con ellas, pero en general ella es tímida y no le gusta socializar. Es amante de la música y de la lectura, desde que era niña disfrutaba de ver documentales de criminales, de ahí su afición por querer atraparlos y estudiarlos también, tratando de entender por que hacen lo que hacen. Trata de no juzgar, pero se le hace muy difícil cuando ve los cadáveres de las victimas, o cuando ve la miseria en la que dejan a muchas personas. Es por eso que decidió ser un muro contra todos, para así tener mas seguridad de su trabajo y de que jamas alguien la llegaría a doblegar. 

En su infancia sufrió por culpa de los demás niños, no eran nada amables, solían decirle que daba asco e inventaban chismes de ella, haciendo que u autoestima decayera fuertemente, deseando incluso la muerte, pero ahora es mucho mas fuerte gracias a todas esas experiencias.
Historia
Nació en una familia estable, con las suficientes comodidades, pero no lujos exactamente, siempre fue reservada y muy inteligente, desde una temprana edad demostró lo intelectual que era y que seria. Todo eso la ha favorecido de miles formas, su amor a los libros la llenado de información de todo tipo, es como una enciclopedia andante, sufrió de muchos problemas de autoestima y de adaptación, las chicas demasiado vanidosas le caen en el hígado por que fueron principalmente ellas fueron las que la desmoronaron emocionalmente. Su abuelo era quien la impulsaba a ser mejor, pero murió cuando tenia siete años, después de los problemas se convirtió en una alma callada y cohibida. Se encerraba en su recamara imaginando que algún día saldría de todas esas molestas situaciones. AL terminar la secundaria, se fue ha la universidad de Cambridge para la carrera de criminologia, ahora esta haciendo sus practicas en el FBI, teniendo un puesto asegurado en dicha organización.



Casper Hourani
27 | Mafia | Skandar Keynes
Descripción Psicológica
Con una personalidad bastante siniestra, no le gustan las niñerias, un chico maduro desde muy temprana edad, es un rebelde sin cusa. Viene de una familia adinerada, con reglas y normas que a el nunca le gustaron. Cuando al fin tuvo el control de su vida, se descarrilo por completo, justo como le gustaba, se metía en peleas donde siempre ganaba, teniendo una condición física superior a la de cualquiera se dispuso a hacer su voluntad en cada lugar que pisaba. 

No le importan las consecuencias que pueda sufrir, la adrenalina siempre le gusto y siente que no pude vivir sin esta corriendo por sus venas. No se droga pero si toma. Mas que meterse sustancias le gusta ejercer la del chico malo, le gusta cuidarse puesto que de esa forma tiene mayores ventajas ante sus oponentes, ya no piensa en su familia, a veces solo en su hermana mayor, pero muy repentinamente. Es mujeriego, ya ha tenido muchas relaciones pasajeras, pero nada estable, el romanticismo ni siquiera existe en su apretada agenda de contrabandista, sabe que nunca una chica podría cambiar lo que es.
Historia
Viene de una familia adinerada, con reglas y normas que a el nunca le gustaron. Huyo de casa cuando tenia 15 años, se vio en la necesidad de pelear en riñas callejeras, de allí aprendió mucho de lo que ahora sabe, hasta que se topo con su actual "oficio" le gusta lo que hace, Miss Jackson se podría decir que es su mentora, le tiene respeto por haberlo recogido, ademas de que no le molesta en absoluto ser quien es gracias a ella. 

Muchos le temen por que se dice que ha estado envuelto en varios asesinatos, pero nada de eso es cierto, son solo tácticas que utiliza para hacerse de reputación ya así le teman y lo conozcan bien, fue alcohólico en algún momento, pero si quería ser bueno en lo que hacia, tenia que dejar el exceso de libertinaje que tenia. Así se volvió misterioso y callado, como si anduviera en las sombras, le gusta la oscuridad y se siente bien sumergido en ella, algo que lo hace  bueno en su trabajo, pues jamas sabrás de donde salio.

Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

miss jackson{ fichas. Empty Re: miss jackson{ fichas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.