O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).   - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).   - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).   - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).   - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).   - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).   - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).   - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).   - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).   - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).   - Página 2 Empty Re: METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).

Mensaje por AnthonioHoran Vie 31 Ene 2014, 1:05 pm

StrongDirectioner escribió:AHHHHHHH  :wut:  :wut:  :wut: 
DIOSSSSS  :lloro:  :lloro: 
POR QUE ME HACES LEERLA POR TERCERA VEZ????
 METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).   - Página 2 961472736  METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).   - Página 2 961472736 

SIGUELA PRONTO  METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).   - Página 2 4098373783  METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).   - Página 2 4098373783 
SALUDOS
Esta novela es hermosa y lo sabes♥  la continuo el Lunes o el Domingo SALUDOS!♥ 
AnthonioHoran
AnthonioHoran


Volver arriba Ir abajo

METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).   - Página 2 Empty Re: METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).

Mensaje por AnthonioHoran Vie 31 Ene 2014, 1:06 pm

LittleRabbit69 escribió:OMG síguela yo esta será la primera vez que lo leo , claro si la sigues !

Síguela plis !
Claro que la seguire♥ subo capitulo el Lunes o el domingo♥ SALUDOS. 
AnthonioHoran
AnthonioHoran


Volver arriba Ir abajo

METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).   - Página 2 Empty Re: METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).

Mensaje por AnthonioHoran Vie 31 Ene 2014, 1:07 pm

LittleRabbit69 escribió:OMG , la acabo de encontrar en larry ! Ya leí el segundo cap , síguela Porfavor quiero leerlo en ziall
La continuo el Lunes o el Domingo♥ gracias por leer♥ 
AnthonioHoran
AnthonioHoran


Volver arriba Ir abajo

METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).   - Página 2 Empty Re: METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).

Mensaje por AnthonioHoran Vie 31 Ene 2014, 1:08 pm

Ya vieron MM♥! YISUS, ES HERMOSO♥ 


https://www.youtube.com/watch?v=bkx9kCdaaMg
AnthonioHoran
AnthonioHoran


Volver arriba Ir abajo

METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).   - Página 2 Empty Re: METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 02 Feb 2014, 3:04 pm

Síguela porfavoooor
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).   - Página 2 Empty Re: METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).

Mensaje por AnthonioHoran Lun 03 Feb 2014, 10:39 am

LittleRabbit69 escribió:Síguela porfavoooor
Estoy apunto de subir capitulo 2♥ Gracias por leer!
AnthonioHoran
AnthonioHoran


Volver arriba Ir abajo

METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).   - Página 2 Empty Re: METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).

Mensaje por AnthonioHoran Lun 03 Feb 2014, 11:55 am

CAPITULO 2♥ 


Niall y Louis tenían unos doce años y jugaban en la casa de Louis como cada tarde, se habían hecho unas palomitas y estaban jugando vídeo juegos, después de un rato de que les dolieran los dedos de tanto jugar y presionar botones comenzaron a ver una película que parecía estar muy interesante, ellos seguían con sus bromas, tirando palomitas, empujándose mutuamente... hasta que una imagen en la pantalla dejo a Louis quieto, mirando fijamente sin pestañear, a Niall le dio curiosidad y miro hacia la pantalla para ver que era lo que había captado la atención de su amigo, cuando miro el televisor, había una pareja de jóvenes besándose apasionadamente, Niall volvió a mirar a Louis que aun se encontraba en la misma posición mirando fijamente la pantalla. Niall le dio un empujón haciéndolo salir de su trance.



-¿Pero que haces? - Grito Louis. 


-¿Como que que hago? pequeño bastardo, como te puedes quedar así mirando la televisión por un simple beso- dijo el rubio. Louis no contesto, solo miro a Niall con confusión.


-No se... - murmuro Louis -Quizás es solo curiosidad... solo eso. -


-¿Curiosidad? ¿Por que? ¿Por un beso? ¡Como si no supieras tu lo que es besar a alguien!- Se reia Niall. 


Louis se puso colorado y bajo su mirada. Observaba fijamente sus manos moviendolas con nerviosismo. Niall dejo de reír al ver la cara de su amigo, era imposible que Louis no hubiera besado a nadie aun. Niall era considerado un "Don Juan" y ya había probado los labios de la mayoría de chicas de su clase y pensó que quizás Louis ya había hecho algo también. 


-¿Me estas queriendo decir que aun no has besado a nadie?- Pregunto Niall muy serio.  


Louis no levanto la mirada, solo se encogió de hombros. 


-Si no fuera por que hay un "Don Juan" en mi clase que se las lleva todas... quizás hubiera tenido alguna posibilidad- Gruño Louis. 


-Venga amigo, no te pongas así, tampoco es el fin del mundo...- Dijo Niall.


-Eso sera para ti- Dijo Louis - Tu ya has besado a un montón de chicas... pero ¿Yo? Yo no se que es besar a alguien, y cuando llegue el día ¿Como voy a saber hacerlo? Cuando se supone que con casi 13 años que vamos a cumplir, yo hemos besado a alguna chica, soy el único de la clase que seguro no ha dado su primer beso aun!!!! - 


Niall se quedo pensativo por las palabras de su amigo, deslizo su brazo por el hombro de Louis acercándose un poco más.   


-Tranquilo Louis, No es el fin del mundo... ya te llegara el día que beses a una chica... o un chico...- Louis levanto su cara mirando a Niall con confusión.  



-¿Un chico?-  


-Sí, un chico, una chica, un vampiro, lo que tu quieras... pero seguro que lo haces perfecto- Le dijo Niall. 


-Si claro, para ti es fácil decirlo, tu ya tienes experiencia- Volvió a decir Louis bajando de nuevo su mirada. 


Niall se quedo pensando en las palabras de su amigo después de unos minutos de silencio por fin el rubio hablo. 


-Louis escúchame, tengo una pequeña idea, pero antes de todo me tienes que prometer que pase lo que pase no va a cambiar nada entre nosotros... ¿De acuerdo?-  


-No entiendo lo que dices... - Dijo Louis confundido. 


-Pues esta claro... yo te voy a ayudar con tu pequeño problema pero a cambio solo prométeme que seguiremos siendo los mejores amigos, nada cambiara entre nosotros. ¿Prometido?- 


-No se de que coño me estas hablando pero sabes que nunca nada podrá romper nuestra amistad, lo sabes de sobra- 


-Bueno pues en ese caso... cierra los ojos- Dijo Niall. 


-¿Qué vas a hacer?- pregunto Louis. 


-Amigo tu solo cierra los ojos y confía en mi... ¿De acuerdo?-.



Louis cerro sus ojos dejando escapar un pequeño suspiro. Niall se acerco un poco mas a él, hasta que lo tuvo frente a frente. No sabia muy bien como había llegado a pensar que eso seria un buena idea, pero en fin, ahí estaba enfrente de Louis... y la verdad que un poco nervioso. Niall tomo aire y se acerco poco a poco a los labios de su amigo hasta que finalmente los rozo dándole un pequeño beso... antes de que pudiera hacer algo, Louis abro los ojos de par en par.
 

-P p p pero que haces?- Dijo Louis. 


-Quieres hacer el favor de callarte y estarte quieto... Solo cierra los ojos y... déjate llevar, olvídate que soy yo ¿Ok? solo siente...- Susurro Niall. 


Louis cerro de nuevo sus ojos, y Niall volvió a acercarse a él hasta que de nuevo rozo sus labios, los labios de Louis se sentían cálidos, dulces... poco a poco ambos movieron los labios devolviéndose el beso. No pasaron mas que unos segundos cuando Niall se separo. Abrió los ojos y vio la sonrisa de Louis dibujada en su rostro. 


-Eso ha estado genial...- Se sonrojo Louis. 


-¿Te ha gustado entonces?- Se río Niall. 


-Claro... pero...- 


-¿Pero que? ¿Que pasa? ahora me dirás que no podemos ser amigos ni nada, me lo prometiste TOMMOOO!!!- Grito Niall. 


-Para, para!!! - exclamo Louis - Ya te dije que eso no iba a pasar en la vida ¿De acuerdo? Solo... estaba pensando en que apenas he podido disfrutarlo... - Dijo Louis mirando a Niall con una sonrisa Traviesa. 


-Así que era eso... te has quedado con ganas de más?- dijo Niall seductoramente.



-Bueno... quizás un poco... es que ha sido tan cortito!!!- Dijo Louis haciendo un pequeño puchero.  
 
-Anda, Cállate y ven aquí... -Niall agarro a Louis del cuello y se lo acerco estampando sus labios en los de su amigo, ahora Louis desde un primer momento le devolvió el beso, moviéndose poco a poco, Niall sintió un pequeño hormigueo en su espalda y se acerco mas, profundizando el beso, Louis no le pareció importarle sino todo lo contrario, se acerco más al rubio poniendo los dedos en su cintura, haciendo pequeños círculos y haciendo que se junta aun más. Ese pequeño gesto hizo que Niall se volviera loco, y entreabrió sus labios pidiendo paso a la lengua de Louis, que gustosamente se la ofreció, en breves segundos habían pasado de darse un tímido beso a estar besándose desesperadamente, como si se les fuera la vida en ella. Niall sentía las manos de Tommo por todo su cuerpo y sus lenguas luchaban entre ellas, aprecia como si no pudieran estar mas cerca uno del otro. Cuando necesitaron aire para respirar se separaron, mirándose a los ojos, sus labios estaban enrojecidos, sus cabellos despeinados, simplemente rieron.



 - WOW!... eso ha estado mejor que bien...- dijo Louis con la respiración entre cortada. 


-Mira quien fue hablar... ¿Y tu eres el no habia besado nunca a nadie?- se sonrojo Niall- A sido mejor que cualquier otro beso de los que he dado antes... 


-Eso es por que tengo el mejor maestro, JAJAJAJAJAJAJAJAJA!- Dijo Louis mientras le tiro encima el plato de palomitas por la cabeza a Niall. Niall salio corriendo por la habitación detrás de Louis.


-Ven aquí pequeño imbécil, como te atrape veras como te ira!- 


-JAJAJAJAJAJAJA! Sí, sí, como si pudieras alcanzarme- corría Louis. 


Antes de que pudiera darse cuenta Niall ya había alcanzado a Louis por detrás de un sofá. Le empujo contra la pared y le dijo -¡Sabes que no me gusta que me ensucies el cabello!-  Louis se quedo mirando a su amigo y la sonrisa de Niall poco a poco se desvaneció. 



-Louis... lo has prometido... esto no va a cambiar nada entre nosotros, ¿Vale? Soplo ha sido un beso... un beso de ayuda o como quieras llamarlo ¿Si? Pero no me abandones ahora, eres mi mejor amigo. 


-Y tu el mio, tranquilo, nada va a cambiar, te lo prometo. - dijo Louis abrazando a Niall - Nada ni nadie nos podrá separar nunca, siempre seremos los mejores amigos... pero antes... -Dijo Louis separándose de Niall y poniendo cara linda- ¿Me das otro besito? JAJAJAJAJAJAJAJA!  


-Ni hablar!!- dijo Niall saliendo corriendo de nuevo por la habitación. -la hora de practicas ha terminado, JAJAJAJAJAJA!-.


Los dos corrían como locos por la habitación, finalmente acabaron jugando de nuevo a vídeo juegos, riendo, empujándose... igual que siempre, sabiendo que nada des puedes de aquella tarde podría separarlos...



-----------------------------------------------------------------------------


Hola mis queridos lectores♥ Bueno... tengo noticias, mañana regreso a la preparatoria T_T *Llora* a si que haremos un trato, subiré capitulo 3 veces a la semana, el Lunes, miércoles y viernes. Espero les haya gustado este capitulo♥ Recomienden la novela! 
AnthonioHoran
AnthonioHoran


Volver arriba Ir abajo

METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).   - Página 2 Empty Re: METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 05 Feb 2014, 7:39 am

Tu conejito ah llegado !

Tienes que seguirla , te soy fiel !
Me ah encantado
La amo y tienes que seguirla. !
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).   - Página 2 Empty Re: METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).

Mensaje por AnthonioHoran Miér 05 Feb 2014, 7:44 am

LittleRabbit69 escribió:Tu conejito ah llegado !

Tienes que seguirla , te soy fiel !
Me ah encantado
La amo y tienes que seguirla. !
Conejito♥ LOL La seguiré en cuanto pueda, no puedo creer que haya sido mi primer día de clases y tenga bastante tarea x.x♥ ¡Muchas gracias por leer subiré capitulo pronto!
AnthonioHoran
AnthonioHoran


Volver arriba Ir abajo

METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).   - Página 2 Empty Re: METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 05 Feb 2014, 9:51 am

Aqui espero a que sivas !
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).   - Página 2 Empty Re: METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).

Mensaje por AnthonioHoran Vie 07 Feb 2014, 8:25 am

LittleRabbit69 escribió:Aqui espero a que sivas !
Hoy subo capitulo conejito! 
AnthonioHoran
AnthonioHoran


Volver arriba Ir abajo

METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).   - Página 2 Empty Re: METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).

Mensaje por AnthonioHoran Vie 07 Feb 2014, 10:07 am

Capitulo tres♥

Niall sonrío pensando en aquel recuerdo… Lo curioso es que habían pasado unos 5 años y el y Louis seguían siendo inseparables.  Ambos estaban a punto de cumplir 18 años. El chico de pelo rubio miro el despertador, eran las cinco de la mañana y no lograba dormirse.  Así cerró sus ojos y se dejó llevar nuevamente por los recuerdos…

Después de aquella tarde los dos amigos no volvieron hablar del tema, pero Niall no consiguió olvidar ese beso…

Un día cuando entro en clase se dirigió a su mesa, saco los libros y se puso a garabatear en una hoja mientras empezaba la clase. El escucho como su profesora entraba y pedía atención…

-Chicossss, chicos un poco de silencio por favor….hoy quiero presentarles a un nuevo compañero, ha venido para quedarse en esta clase. Así que espero que le deis una buena bienvenida… Adelante cielo… Preséntate.- dijo la profesora. Niall seguía con su cabeza agachada, pintando cosas en su papel, sin prestar atención -Otro chico más que viene a dar la lata- pensó el…

-Hhhola...mi nombres Malik, Zayn Malik, soy de Bradford y tengo 18 años-.

-Muy bien Zayn, toma asiento al lado de Niall, allí al final, el chico de pelo rubio - Señalo la profesora.

En ese momento Niall levanto la vista y fue cuando lo vio… Cuando Zayn se dirigía directamente hacia él, Harry no podía creer lo que veía… Delante de él tenía a un chico de pelo casi negro, un poco revuelto, brazos y piernas largas y tonificadas, unos pómulos pronunciados y unos increíbles ojos marrones, pero lo que más le llamo la atención a Niall fueron sus labios….se perdió en sus labios por breves segundos… Hasta que la voz de Zayn le saco de ellos.


-Perdona… ¿Es aquí? ¿Aquí me puedo sentar?- Dijo con una pequeña sonrisa.

-Sssii… Eeee… Sí aquí es.- Dijo Niall sin poder apartar la mirada de aquel chico.

-Bueno ya sé que me he presentado, pero ya que vamos a sentarnos juntos… Mi nombre es Zayn... Mucho gusto- Dijo mientras tendía su mano frente de Niall. El rubio miro su mano y soltó su bolígrafo y estrecho la mano de Zayn. Su mano era suave, cálida, morena y fuerte….

-Niall... Me llamo Niall.- Dijo Horan sin apenas pestañear.

Se soltaron de la mano y miraron hacia delante, donde se encontraba la profesora. Niall  no podía dejar de mirar de reojo a Zayn… Se sentía totalmente confuso… ¿Como un chico podría ser tan increíblemente atractivo? Porque no podía dejar de pensar en sus labios… en sus ojos… y lo peor de todo…en sus suaves manos… ¿Estaría el resto de la piel de su cuerpo tan suave? -¡¡¡Diosss Niall… deja de pensar esas cosas!!! A ti te gustan las chicas- pensó Horan. El resto de la mañana paso lenta, cuando llego la hora de comer Niall se levantó dispuesto a huir de allí he irse a comer, pero una voz detrás de él le hizo parar…

-Perdona amigo, ya sabes que soy nuevo aquí, no sé dónde está el comedor… ¿Te importaría acompañarme?- dijo el Moreno.

-Eeeee… claro claro, vamos… No está lejos, además debería de advertirle de la clase de comida se puede tomar o no… No te gustaría saber la cantidad de pelo que tiene en las manos la cocinera... uuugggg-dijo Niall con cara de asco.

-¡¡¡Genial!!! Me parece que me vas a servir de gran ayuda güerito- Dijo Zayn mientras alborotaba el pelo de Niall-

Horan se quedó bloqueado… -Dios Mío… Espero que no se haya dado cuenta que me he puesto rojo… ¿Pero porque? Si solo me ha tocado el pelo… Estoy jodido…- pensó el rubio mientras que se dirigían al comedor.

Se sentaron a comer…y empezaron a gastarse bromas, contar chistes y poco a poco Niall empezó a relajarse. Los chicos se llevaban más o menos un año, Zayn ya tenía 18 y Niall ese verano los cumpliría.

Los siguientes días transcurrieron con normalidad, aunque Niall no podía dejar de pensar en Zayn. El estudiante nuevo se había apuntado a futbol he iba entrenar cada tarde, así que para colmo también tendría que verlo allí, debido a que Niall también jugaba al futbol. Pasaron los días y los chicos fueron haciéndose amigos, Zayn tenía la costumbre de acariciar el cabello rubio de Niall, pellizcarle las mejillas y darle palmadas en el culo. Sin embargo Horan no podía hacer nada, solo el hecho que tocar a Malik le ponía nervioso, y claro ya estaba suficientemente nervioso con el hecho de que Zayn siempre le estaba tocando.

Niall decidió intentar dejar de lado a Zayn y la mejor manera que pensó de olvidarse de aquel chico fue volver a salir cada fin de semana con chicas distintas, intentando demostrarse a sí mismo que solo le interesaban las chicas. Y la verdad que le funciono, estaba tan ocupado besando y acostándose con cada una de las chicas que conocía que se olvidó por completo de Zayn, o eso es lo que el creía.



------------------------------------------------------------------------
Hola mis queridos lectores♥ esta semana fue mi primera semana de clases y Dios... me dejaron bastante tarea, bueno aquí esta ya el nuevo capitulo y quiero decirles que la pornografía esta apunto de llegar! LOL♥ GRACIAS POR LEER. 
AnthonioHoran
AnthonioHoran


Volver arriba Ir abajo

METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).   - Página 2 Empty Re: METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 07 Feb 2014, 2:29 pm

Tu conejito ah llegado !
Síguela , ya quiero leer más ,
OMG louis se va a follar a niall
Jajaja es que la empeze a leer en larry ! Y en ese capitulo me quede porqe vi que la estabas haciendo ziall
El lucho se hechara a nialler ! O.O

Síguela
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).   - Página 2 Empty Re: METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).

Mensaje por AnthonioHoran Mar 11 Feb 2014, 7:54 am

LittleRabbit69 escribió:Tu conejito ah llegado !
Síguela , ya quiero leer más ,
OMG louis se va a follar a niall
Jajaja es que la empeze a leer en larry ! Y en ese capitulo me quede porqe vi que la estabas haciendo ziall
El lucho se hechara a nialler ! O.O

Síguela
Conejito♥ Hola, muchas gracias por seguir leyendo :3 últimamente he estado muy muy muy muy ocupado con tareas y todo eso... y la novela ya no esta teniendo tanto éxito como al principio. Si sigue así puede que la cancele :l en unos minutos estará listo el siguiente capitulo.  
AnthonioHoran
AnthonioHoran


Volver arriba Ir abajo

METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).   - Página 2 Empty Re: METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).

Mensaje por AnthonioHoran Mar 11 Feb 2014, 8:25 am

CAPITULO 4

Y Así pasaron unos tres meses después de que conociera a Zayn… El seguía saliendo con varias chicas, cada fin de semana estaba con una distinta. Hasta que conoció a Tiffany, era una chica hermosa, de sugerentes curvas y grandes pechos. La verdad es que para 15 años que tenía la niña, estaba bastante crecidita. Tenía unos impresionantes ojos marrones… Niall salió varios fines de semana con ella, y los besos cada vez eran más intensos. Un fin de semana que los padres dela chica se fueron de viaje, él fue a casa de Tiffany. Estaban sentados mirando una película y Tiffany
estaba apoyada sobre el hombro de Niall. Él puso su brazo alrededor de sus hombros y comenzó acariciar su hombro… Ella puso su mano en el pecho de Horan y comenzó a acariciarle también. De pronto ella lo miro y le dio un tierno beso en los labios, pero antes de que pudiera decir nada, Niall le devolvió el beso, haciéndolo más intenso, más íntimo. Empezó a mover sus manos hacia los pechos de la chica, y esta se ruborizo… Pero siguieron besándose… Él fue un poco más lejos y con su otra mano empezó acariciar la pierna de la chica, subiendo poco a poco, metiéndose por debajo de la minúscula falda. Ella se separó y la miro sonrojada...

-Niall...-
suspiro ella.

-Dime pequeña…

-Yo… No... Ya sabes… Nunca… - tartamudeo Tifanny.

-Tranquila nena, no haremos nada que tu no quieras- Susurro Niall, besándole el
cuello

-Pero… Es que quiero… Niall... Yo quiero- Dijo ella estremeciéndose cuando Horan subió un poco más su mano, así rozando su intimidad...

-Eso suena perfecto...- Dijo Niall… Poniendo su mano ya encima del sexo de su compañera, empezó acariciar. Mientras los dos se comían a besos, se besaban allá donde podían alcanzar. De pronto el rubio se incorporó y se quitó la camiseta, he hizo que ella se tumbara en el suelo en una gran alfombra, se puso a su lado y sin mediar palabra le subió la camiseta, dándole pequeños mordiscos, cuando le quito la camiseta sus pechos quedaron al descubierto, y Niall se quedó asombrado porque la chica no llevaba sujetador…  Así que empezó acariciar y morder los
pezones de la chica haciéndole gemir suavemente, Niall volvió a bajar sus mano
hasta encontrarse con las cinturilla de las su pequeña ropa interior… Metió su mano Sin
dudar, noto en su mano unos suaves rizos y finalmente puso sus dedos en el sexo
de Tifanny, empezó a moverlos suavemente, introdujo un dedo… Haciendo que ella
encorvara su espalda, Horan siguió besándola, e introdujo otro moviéndolo a una
mayor velocidad. Sin perder el contacto él se desabrocho sus pantalones, y se
los bajo a la vez que deslizaba también sus boxer, quedándose desnudo delante de
ella. Él se colocó encima de ella y deslizo sus bragas hacia abajo, dejando ver la intimidad de su amiga más plenamente… El volvió a introducir sus dedos en ella moviéndolos suavemente…

-Niall… Ya… Por favor.- gimió Tiffany.

Niall se colocó el preservativo y se puso encima de ella, haciendo que su pene estuviera justo en la entrada de ella, apretó un poco y antes de que pudiera darse cuenta la penetro, hacendó que Tifanny gritara…

-Niaaaaalllllll... ¡¡¡¡Diosssss, eso duele!!!!

-Relájate… Solo piensa en mí… ¿¿¿OK??? El dolor pronto desaparecerá…

El siguió metiendo y sacando sus miembros de ella hasta que los gritos y los gemidos se volvieron de placer.

-Siiiii siiiii!!!!!, más…- Dijo ella.

Horan no perdió la oportunidad y empezó a penetrarla con más fuerza, las gotas de sudor caían por su cara, pero él siguió penetrándola más y más profundo. Ella empezó a estremecerse y él se dio cuenta que estaba cerca…

-Solo un poco más pequeña… Y sentirás tu mayor placer.- Decía seductoramente el rubio.

Cogió aire y siguió penetrándola, pero con mayor rapidez…

-Siiii Siiii yaaaaaaaaaaaaa, joderrrrrrrr yaaaaaaaaaaaa Niaaaaaallll!!!-  Grito ella.

Dos embestidas más y Niall acabo también desplomándose encima de ella, exhausto sin aliento y empapado en sudor. Él se quedó por un momento encima de ella mientras que le
daba pequeños besos…

-Ha sido increíble Niall…- Susurro ella.

Horan se quedó mirándola y vio aquellos hermosos ojos marrones que tan dolorosamente le recordaban a alguien...Y por un momento empezó a pensar que aunque el sintió placer, algo
había fallado, algo que no sabía que era, el deseaba practicar sexo con ella pero sintió que algo no iba bien, algo le faltaba. Pero simplemente dejo pasar ese pensamiento y respondió.

-Lo mismo digo pequeña... Lo mismo digo...-

Paso una semana y Niall seguía pensando que era lo que le impidió disfrutar plenamente del sexo con Tiffany y pensó que quizás fue porque era la primera vez de ella y no quería dañarla aunque no lo quería reconocer estaba algo nervioso, era la primera vez que desvirgaba a alguien, había estado ya con bastantes chicas pero nunca con una virgen. Él recordó lo nervioso que estaba su primera vez cuando también tenía 15 años, solo que él fue con una animadora de 17 años con bastante experiencia, así que se dejó llevar por ella y punto. -Sí, ese es el problema, ella era virgen y yo solo pensaba en no dañarla.-se decía Niall. Así que ese fin de semana planeo una escapada con Tiffany y acabaron follando de nuevo, sin preocuparse por que fuera la primera vez de la chica. Pero ahora algo cambio, en pleno acto sexual Harry miro el marrón intenso de los ojos de Tiffany y luego cerro los suyos, entonces no fue la cara de la chica la que se le imagino si no que
se le apareció la imagen se la cara de Zayn, debajo de él… Gimiendo con él… Harry abrió de repente los ojos y se quedó paralizado, Tiffany le miro...

-¿Pasa algo Niall?- susurro Tifany.

-No, nnnada en absoluto.- dijo Niall y siguió moviéndose hasta que ambos llegaron al orgasmo, cuando Harry se tumbó al lado miro a Tiffany, se imaginó de nuevo a Malik… Respirando agitadamente… Sudoroso… Agotado… Después de haber llegado al clímax. Abrió los ojos desesperadamente, se levantó cogió su ropa, se vistió rápidamente y le dijo a Tiffany:

-Lo siento me tengo que ir... mmmmm… Lo siento…- Y cerró la puerta dejando a una confundida chica tras la puerta. 

Niall corrió y corrió lo más rápido que pudo hasta que sus piernas no le dieron más y acabo cayendo en el césped de un pequeño parque. Las imágenes se repetían en su cabeza una y otra vez... No lo podría creer… ¿Porque? ¿Porque era la cara de Zayn la que se le aparecía cuando estaba manteniendo relaciones con un bombón de chica? antes de conocer al muchacho jamás le paso eso, y ahora… Ahora se le aparecía mientras tenia sexo con una chica… -¡¡¡Me estoy
volviendo loco!!!-
se lamentaba Horan…

Simplemente se acostó  boca abajo, pensando que así todo pasaría. No quería pensar en eso… No debía pensar en eso… punto.
AnthonioHoran
AnthonioHoran


Volver arriba Ir abajo

METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).   - Página 2 Empty Re: METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.