O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell - Página 3 Empty Re: "Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell

Mensaje por crissgaby*1D Sáb 01 Mar 2014, 2:26 pm

.Writer. escribió:Ay, perdon no vi que subise. Soy mala persona. Wooow.
Que perfeccion de capitulos. Adoro a Ryder, Nialler escapando y el jugando a los videojuegos.
Que triste Ryder... :(  toca la guitarra!!
Bueno, siguela criss, de aburrido nada el capitulo estuvo genial. Muaks.
hola jajajaj xD no te preocupes a mi me ha pasado y no chica no eres mala persona :) ARIGATOO! ya la sigo ;)y sigue la tuya tambien! *-*
crissgaby*1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell - Página 3 Empty Re: "Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell

Mensaje por crissgaby*1D Sáb 01 Mar 2014, 2:29 pm

IsiBeliectioner escribió:Oh que habra pasado.
SIGUELA me encanto el capitulo!
 muchas cosas cada personajes esconde un pasado en especial niall y ryder e.e no te puedo decir wuajajajajaja :jajajaj:  que bueno que te encanto  :aah: ya la sigo altiro!
crissgaby*1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell - Página 3 Empty Re: "Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell

Mensaje por crissgaby*1D Sáb 01 Mar 2014, 5:00 pm

Cap.-06
"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell - Página 3 Tumblr_m7kyjqWxBG1rni0w9o1_500_large



La oscuridad se iba cerrando, dando paso a un gran y precioso cielo estrellado, alguna nube intentaba afear la noche, pero para niall no eran lo suficiente...miraba el cielo,se encontraba en el mismo lugar de siempre : el parque.sintio la prescencia de alguien acercarse,se quedo quieto mirando a los lados no habia nadie hasta que vio una pluma tan blanca y pura cayo en su mano fruncio levemente el ceño la prescencia se sentia mas cerca,oia pasos y...nada la prescencia habia desaparecido suspiro aliviado nunca entendia por que cada vez que hay alguien siente esa sensacion...<< que bien estoy alucinando >> pensaba niall recostando su espalda en el arbol <¿seguro?> oyo una voz en su mente miro de nuevo a los lados < cual es tu nombre > volvio a decir aquella voz sonaba masculino un poco grave y lenta.<< niall >> responde el rubio con naturalidad,y cerro sus ojos por inercia,< finalmente te encuentro > replico aquella voz en su mente niall deberia estar asustado pero no lo estaba algo nuevo en el.<< a que va eso >> pregunta confundido < abre los ojos > niall abrio los ojos


-ah!-grito,sobresaltandose al ver a un chico ruloso de color chocolate y ojos esmeraldas frente a el quien le sonreia haciendo que sus hoyuelos se marcase en su rostro, lo miraba sorprendido <¿como no me di cuenta?> pensaba el rubio




-lo lamento ¿te asuste? ,si es asi, no fue mi intencion-hablo aquel rulos, su voz le era muy familiar.




-no me toques!-le dice de manera brusca,el rulos intento ayudarle a levantarse -estoy enfermo,podrias contagiarte y....-desvio su mirada a otro lado-y morir.-< no estas enfermo > << podrias salirte de mi mente y mostrate de una buena vez!? >> le responde irritado < estoy frente a ti > miro a al chico que lo miraba serio << estas de broma verdad? >>


-no estoy bromeando,niall horan-hablo el chico sorprendiendo aun mas al rubio




-¿quien rayos eres?




-oh lo lamento,no me he presentado,soy harry,harry styles-sonrio.



En casa de allison

-¿estas segura?-allison asintio freneticamente como una niña asustada,monica se quedaria una noche con su mejor amiga ya que tuvo una fuerte discusion con padre -a ver,¿como era el supuesto padre que abandono al niño?


-oh bueno , no lo vi bien pero...tenia el pelo castaño claro y ojos como marron oscuros ah ¡y tenia una...una marca de nacimiento en su cuello! creo yo.-respondio allison recordandolo.


-hmmm...y ¿el niño?


-el...oh pues solo lo vi de espaldas,pero era un chiquitin de 5 o 4 años-monica hizo una mueca


-de verdad si esto sigue asi tendras que


-NO no no no no  no no y no!-dijo allison tapando su cara con sus manos-no estoy loca ¡no necesito un psiquiatra!




-ok...-se resigno-supongamos que estuvistes alli...¿que haras ahora?




-no habia pensado en eso...bien como sea cambiando de tema , sky nos imvito a ir a la playa-dijo sonriente




-me apunto ¿cuando vamos?-sonrio ansiosa




-mañana mismo-dijo allison cerrando fuertemente los ojos ,habia olvidado llamarle ,sabia como va reaccionar por lo que salio del cuarto.




-PEDAZO DE IDIOTA ¿AHORA ES QUE ME AVISAS? Y NISIQUIERA NO HE TRAIDO NADA Y SON LAS 11:45 PM VEN ACA ,TE VOY A MATAR!-grito monica,empezo a correr por las escaleras persiguiendo a su amiga quien no dejaba de repetir un lo siento a cada rato nota mental : nunca hagan enojar a monica.





en el castillo.

clara,harry,los mellizos y torin, miraban atentos a la escena que protagonizaban un rubio de ojos azules y a un castaño de mirada fria

-si es asi ¿por que me dejaste ir?-hablo niall,dirigiendo su mirada desafiante a ryder,a lo que este sonrio de manera torcida


-no te incumbe, duende-dice ryder seco remarcando el "duende",niall no entendia el comportamiento del chico la primera vez parecia un chico amable y sonriente pero ahora era todo un demonio


-basta ya-dice torin colocandose en el medio de ambos,ryder abandono la fortaleza cerrando la puerta tan fuerte,que el sonido se oyo como un eco en el largo pasillo.-bien ahora,niall,podemos ayudarte con tu situacion.


-no lo se....aun yo.


-niall-clara se coloca al lado de torin,miro a niall luego a los mellizos-esos mellizos llegaron nuevos aca hace unos dos años...aileen cuando se asustaba o se enojaba quemaba todo., y aiden todo lo que tocaba se congelaba,pero-mira tiernamente a torin quien permanecia a su lado con una media sonrisa-torin los ayudo,y gracias a nosotros aprendieron a controlar sus poderes.-dicho eso,niall se sintio identificado con aideen a el le pasaba lo mismo con la diferencia de que no podia controlarlo.se sento en un sillon dorado estuvo reflexionando todo el largo rato.


-entonces horan-la voz de ryder los sorprendio,ya no se veia molesto y miraba a niall con seriedad-...que decides ¿te quedas? ¿o volveras a tu miserable vida?-niall esboza una pequeña sonrisa por primera vez,sin mirarle


-me quedare-dijo decidido,a lo que todos sonrieron,harry levanto un pulgar arriba hacia el rubio, orgulloso como diciendo "bien hecho".


-HURRAA, HURRAA!-gritaron los mellizos sin hacer caso a las miradas asesinas de ryder pues casi lo dejaba sordo.niall por su parte sentia que todo va cambiar para mejor,habia encontrado un lugar donde podria encajar sin sentirse como un bicho raro y tener buenos amigos.


Última edición por crissgaby*1D el Dom 02 Mar 2014, 11:26 am, editado 4 veces
crissgaby*1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell - Página 3 Empty Re: "Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell

Mensaje por crissgaby*1D Sáb 01 Mar 2014, 5:06 pm

el lunes subo otro  ;) 


trivias:

¿quienes son los que aparecen en el sueño de allison?
crissgaby*1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell - Página 3 Empty Re: "Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell

Mensaje por crissgaby*1D Mar 11 Mar 2014, 7:06 pm

queridas lectoras y FANTASMAS....lamento no haber seguido ando full con la universidad! ademas llego a casa tan agotada fisicamente y mentalmente....que no me dan ganas de hacer nada!! simplemente no ando bien. la seguire en cuanto pueda ¡las quiero!.

"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell - Página 3 Tumblr_mka047CwX11s3qm1wo1_500
crissgaby*1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell - Página 3 Empty Re: "Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell

Mensaje por .Writer. Sáb 29 Mar 2014, 2:45 am

Yo estare esperando, fui una buena FANTASMA, yo tambien estuve muy ocupada con el colegio, aunque no se compara con la universidad.
Bueno, tu cuando puedas la sigues, y sobre todo descansa. ¿Vale?
Muaks.
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell - Página 3 Empty Re: "Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell

Mensaje por crissgaby*1D Vie 04 Abr 2014, 12:50 pm

holaaa guapuras ¿como estan? disculpa creo q me he desaparecido por un buen tiempo ._. la universidad por ahora me van bien aun sigo teniendo muchas cosas por hacer pero les dejare cap :) ¿me extrañaron? okno jajajajaja ¡las quiero!

"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell - Página 3 Large
crissgaby*1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell - Página 3 Empty Re: "Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell

Mensaje por crissgaby*1D Vie 04 Abr 2014, 12:52 pm

.Writer. escribió:Yo estare esperando, fui una buena FANTASMA, yo tambien estuve muy ocupada con el colegio, aunque no se compara con la universidad.
Bueno, tu cuando puedas la sigues, y sobre todo descansa. ¿Vale?
Muaks.

wow...bueno si es asi ¡bienvenida! ya la sigo linda! ;)
crissgaby*1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell - Página 3 Empty Re: "Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell

Mensaje por crissgaby*1D Sáb 05 Abr 2014, 12:28 pm

perdon perdon mil perdones chicas no ahora si que no puedo... pero les traigo buenas noticias ya dentro de pocos terminare mis clases viene semana santa y podre subirles la nove :) espero y tengan paciencia ¿si? las quiero saludos desde venezuela!
crissgaby*1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell - Página 3 Empty Re: "Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell

Mensaje por crissgaby*1D Mar 08 Abr 2014, 6:26 am

hola vine rapiditito a dejarles un aviso antes de irme.......


ya pueden participar:




dejen una ficha de quien le represente o solo su descripcion fisica y psicologica.


y su pareja e.e.
crissgaby*1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell - Página 3 Empty Re: "Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell

Mensaje por crissgaby*1D Mar 08 Abr 2014, 7:20 am

por cierto ¿conocen a estos chicos? me imagino que si.


"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell - Página 3 Large

"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell - Página 3 Tumblr_n1imrjgBgU1s8h169o1_500

"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell - Página 3 Large

"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell - Página 3 Tumblr_inline_n0buudIexi1sthsrx
crissgaby*1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell - Página 3 Empty Im Back!

Mensaje por crissgaby*1D Miér 03 Sep 2014, 10:55 am

Hola hace mucho que no entraba aca....ahora que he vuelto me preguntaba si....




¿querran que la continue o la cancelo?



By: Criss
crissgaby*1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell - Página 3 Empty Re: "Mas alla de lo sobrenatural" - Niall Horan & Allison haliwell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.