O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 29 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 29 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 29 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 29 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 29 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 29 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por pixie. Vie 18 Jul 2014, 4:45 am

aleluya, te amamos demasiado so creo que mayoritariamente esperamos a que volvieras bc la novela es re-cúl. os loveoo Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 29 1477071114

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 29 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jul 2014, 1:22 pm

meeeeeeeeeeeeeeel<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 29 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por campbell. Sáb 19 Jul 2014, 4:56 pm

Capítulo 21




Mel & Liam

Un bar o un café podían ser la mejor opción después de la preparatoria, una mañana bastante agotadora. Desde ver a Liam con Chelsea a tener una hora de clases de apoyo con Malik. Aun así parecía estúpido juntarnos después de clases a un lugar donde iba gran mayoría de la preparatoria.

Cuando llegamos, que tan solo eran caminar dos cuadras, rápidamente escogimos una mesa de cuatro lugares, mientras que Kylie y Zoey hacían los pedidos de todas en la barra.

― ¿Cómo te fue con Zayn? ―me pregunto Darian.

―Bastante bien, aun no me cuadran algunas cosas, aunque varias veces se acercaron a molestar el chico del piercing y la chica bonita que siempre anda con ellos ―le conté malhumorada por lo sucedido.

― ¿Hablas de Luke? ―pregunto con algo de entusiasmo.

―Creo que sí, es tan estúpido y común, no sé porque se cree la gran cosa.

―Es bueno.

―Durmiendo ―reí.

―Tocando la guitarra, y cantando ―comento Darian enumerando las cosas con su mano.

―Oh, parece que te gusta.

―No, claro que no; solo compartimos clase de música y me parece un chico bastante amable en lo que se puede ser, creía que era peor, solo eso.

Darian se levanto de su asiento y camino hacia el baño. Kylie y Zoey llegaron un segundo después con cuatro licuados de diferentes gustos.

― ¿Dónde está Darian? ―pregunto Zoey luego de darle un sorbo a su trago.

―En el baño, estábamos hablando de Luke y luego se fue algo enojada.

― ¿Luke? ¿Hemmings? ―esta vez pregunte Kylie.

― ¿Por qué todo el mundo lo conoce? ―me queje.

―Es bueno ligando con chicas ―contesto Zoey―, quiso ligarse a mi hermana pero le salió mal, a ella le gusta Dylan.

―Oh, hablando de Dylan, ayer bailo con una bonita rosa roja, fueron muy lindos ―hablo enternecida Kylie.

― ¿Entonces fuiste al baile?

―Emm, no ―titubeo insegura―. Lo vi en twitter.

La charla termino cuando una banda bastante conocida subió al escenario, oh claro sabia quien eran, la banda que se había creado a fines del año pasado que habían tocado en el duelo de bandas que el colegio mismo había creado. Y aunque eran estúpidamente popular no me gustaba por el simple hecho que la vocalista principal era la novia de Liam, Chelsea Collins Williams.

Y allí cantando el primer single que habían lanzado, “Stupid World” una canción con mucho sentimiento aunque las personas no parecían notarlo. Golpeaba el pie contra el suelo, y tomaba más del licuado de chocolate; Zoey jugueteaba con su celular constantemente y no dudaba que fuera su hermana pidiéndole que le haga algún recado yo si fuese ella ya la había mandado al carajo; Kylie miraba encantada como yo la banda, aunque me gustaba más el guitarrista y segundo vocalista, Liam.

Darian salió un minuto después del baño, dijo algo de salir con alguien y se marcho rápido; solo había dicho que pareciera que le gustara, y me salió mal el chiste, una nota mental se había añadido nuevamente, “eres mala con los chistes, deja de hacerlos” hasta yo misma era cruel conmigo.

Cuando la música seso Liam por primera vez hablo al público: ―Nos encanta que les guste nuestra música, este es un tema bastante romántico pero fue el tema del baile de bienvenida y me gusto mucho, disfrútenlo.

You & I comenzó a sonar, el primero en cantar fue Luke y luego siguió Liam y allí sentí que solo éramos dos en el bar.
Recordé como tomo mi cintura cuando comenzamos a bailar, cuando le entregue la rosa y hasta mi intento ridículo de charlar, aunque solo y lo único que aparece en mi mente es cuando lo intente besar, él me rechazo por serle fiel a su novia y aunque doliese fue lo más digno que había visto en toda mi maldita vida adolescente.

Una lagrima rodo por mi mejilla, saque desesperada un billete del bolsillo de la mochila, me levante del asiento, arroje el dinero y me fui como si la vida dependiera de ello. Qué gracia tenía esa canción de tanto sentimiento si él solo estaba concentrado cantándosela a su novia y yo moría en pena por querer ser la correspondiente de cada beso y caricia que él le entregaba.


Spoiler:
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 29 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por pixie. Sáb 19 Jul 2014, 5:02 pm

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 29 4098373783 me ha encandado melyyyyyyyy
me dio un poco pena lo de darian bc se enfadó pero ahque creo que tampoco era para tanto(?) lo de la canción ha sido terriblemente precioso Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 29 1477071114 Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 29 1477071114

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 29 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por mindless Sáb 19 Jul 2014, 5:06 pm

Jdhskdhksjshs estuvo genial. No se, en la vida real, quisiera que 5sos y 1D cantarán you & I juntos. Lolololol soy una soñadora. Me encantó Mel. Espero a la siguiente.
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 29 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por bomb. Sáb 19 Jul 2014, 6:25 pm

Si  5sos y 1D llegasen a cantar juntos You & I junto a mí me da algo, creo que ese día moriría ._.'
Mel tu capítulo esta super lindo c:
Dios!, mucho sentimiento, y Kylie... Ella y su gran bocota ._.
Me alegra tanto que hayas vuelto :3
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 29 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por pinkfloyd. Lun 21 Jul 2014, 11:13 am

dios míooo. quiero morir. ¿por qué siempre quiero morir cuando leo un de tus capitulos, mel-mel? siempre son cosas que me hacen querer llorar. ¡y bueno! ¡esta novela parece estar algo dormida! ¿quién sigue?
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 29 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por mindless Lun 21 Jul 2014, 7:05 pm

Jdkakfjsk EDDIE.
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 29 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 8:33 pm

oooh dios
la puta madre. liam cantando. me hiciste recordar al uatro de mayo y me agarra la depresión post-concierto, aka el mejor día de mi vida.
sobre tu cap; amo como escribes, mel. tu escritura es hernosa, srsly;-;. liaaaaaaam es un amooor. le amo demasiado.
¿quién sigue? ¡extrañaba esta nc!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 29 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por mindless Lun 21 Jul 2014, 8:43 pm

Mar se fue y Celes aún no se recupera :c creo que sigue Zoe.
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 29 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por campbell. Lun 21 Jul 2014, 9:09 pm

Gracias chicas por los comentarios!!!

La siguiente es Anna, ya que tomo el lugar de Mar.
Tratare de recolectar a todas las rosas que se me escaparon o mas bien deje ir.
Lucy, yo me acorde del tres, sabes como llore el cuatro cuando se iban, shoro otra vez.
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 29 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por pixie. Mar 22 Jul 2014, 1:42 am

avisaré por el whats

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 29 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por pinkfloyd. Mar 22 Jul 2014, 9:37 am

sé que mi firma dice 'adiós. otra vez', un poco melodramática. no las pesquen, lo que pasa es que me paso al foro solo para escribir en esta nc. les juro que no me quería quedar sin saber lo que pasaba entre los pj's y además las amo omg.

y sobre whatsapp... estaré un tiempo desconectada, ya que se me perdió el celular en la playa. (mentira, mi mamá me lo perdió)
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 29 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por bomb. Mar 22 Jul 2014, 10:26 am

Ow, Eddie c:
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 29 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por mindless Mar 22 Jul 2014, 10:55 am

¿Quién es Anna? :o
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 29 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.