O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 27 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 27 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 27 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 27 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 27 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 27 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 27 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 27 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 27 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 27 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por darkness. Jue 22 Mayo 2014, 5:48 pm

zoe: oh dylan como puedes ser tan estupido para no darte cuenta que LE ESTAS PREGUNTANDO A TU ROSA. ok me calmo. pequeña zoey eres tan tierna como torpe jajajaj fo-to-grafías allí se pueden ver todo detalladamente. lo unico que faltaria sería un video. completamos todo jajaj. bueno. amé tu capitulo. y lo seguiré amando hasta que la muerte nos separe amen.

mi amor hermoso jude: no me digas que estoy en tu capitulo .I. -tranquila el fuck you es de buena suerte- ¡te amo! ese capitulo fue hermoso. una obra ¿que puede ser viniendo de ti? LOS MISERABLES (en algún lugar de tu alma querías meter a tu libro-obra-pelicula favorita en esta novela). genial, yo te acompaño como la amiga seguidora wohoooo apoyo moral de hermanas malotas. bueno en fin ya sabes que te quedó horrendo, no sirves para esto verdaderamente y te puedes retirar ... ¿¿¿¿¿quee????? odio que digas que te quedó aburrido, fue entretenimiento para mi, fue como nirvana para mis oidos. okya. basta de alabarte. quiero mas de tus capitulos Jude ...

perdon por la tardanza al comentar  Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 27 2686721104 
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 27 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por pixie. Vie 23 Mayo 2014, 6:29 pm

;-; ahque hi? estoy aburrida[/strike]

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 27 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por bomb. Jue 29 Mayo 2014, 1:36 pm

:meh:  :meh:  :meh:  :meh:  :meh:  Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 27 779623427  Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 27 779623427  Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 27 779623427  Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 27 1903305068  Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 27 1903305068  Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 27 1903305068
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 27 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por bomb. Jue 29 Mayo 2014, 1:37 pm

Pd: Celes amó tu avi  :enamorado:
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 27 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por darkness. Jue 29 Mayo 2014, 2:44 pm

aqyyy ayyy shenqiu. encontre la foto y dije MIKEEEEEEEEEE TE CHUPO TODO. bueno okya me calmo. -en tu avy akfbakf pero es solo mio sabelo ah-
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 27 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por bomb. Jue 29 Mayo 2014, 3:59 pm

¿Y sí yo también lo quiero  Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 27 3619577255 ? Él es taaaaan jdhajkfhalfhafhaklfh...
Campártelo, anda... no seas malita... ¿Síiiiiiiii?  :lloro:
Yo encontré la foto por ahí volando, y fue como que: Ahhhhhh!!!... *inserte el corito de ángeles* Casi me daba algo y yo como qué... MIKEY!!! jasgdkahdajgkhflkahfkas Seeeehhhh...

Pd: Escuchaste Don't stop? bueno mejor preguntado viste el video? La parte en la que Mikey canta, casi me muero, me iba a adar un ataque yo como qué...  Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 27 1244184562  Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 27 1244184562  Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 27 3275125450  Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 27 3275125450  Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 27 4242539333  Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 27 4242539333
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 27 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por darkness. Jue 29 Mayo 2014, 7:58 pm


oh si shit tienes razon es la cosa mas sensual del mundo. mike cantando con su pelo rojo es tasn akfbakfbjvfjasbkdvja okya me calmo. ahora creceran y toda la fama ... :( eso pasa con todas las bandas (me acuerdo con 1D, yo compré la primer revista que aparecieron ellos y me senti genial. preguntabas ¿one direction? y te decian ¿que?¿que es eso?¿se come? yo era feliz siendo casi la unica persona del fandom en argentina y ahora comparto a mis 5 idiotas con mas de mill-o-n-e-s no logro terminar. bueno eso, me lloro en el rincon) Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 27 3619577255 
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 27 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por bomb. Jue 29 Mayo 2014, 8:12 pm


Yo recuerdo que cuando conocí a los chicos de 1D yo era hater, me decían One Direction yyo: Son unos maricas! -.-'
En el principio, principito, como el 2011 y parte del 2012 y un día de la noche a la mañana, me encontré a mi misma defendiendolos de mi mejor amiga y esta se quedó así como qué: Wut! ¡Te has pasado al lado oscuro! xD

Y sí bueno, ahorita los de 5SOS estan en ascenso y ya estan tomando más fama aunque destesto de todo corazon que muchas chicas, idiotas, dicen que son unos "roba fama" y que solo son famosos porque los chicos de 1D se le unieron. Cada vez que dicen eso me da por querer arrancarles sus putas cabeza c: Ojo, no soy una persona agresiva ._. xD

En fin, cuando sean ya más famosos, y todos sepan de ellos yo tendré el orgullo de decir: Yo estaba cuando ellos eran unos desconocidos, *inserte el saque de lengua super infantil* Bueno no tan desconocidos, porque les presté atención hace poco, como a inales de 2012 por ahí... idk, pero equis eso :3

Yo amé completamente el video me morí de la risa y cuando escucho la voz de Mike es como que, me entran los feels y mis latidos se aceleraan y me cuesta respirar y es todo tan jfgoafhldghdghdghg Que yo como qué: ¡Maldito porqué eres tan jodidamente SEXY! *Relajamiento....*
Y después me da mucha risa la voz de ardillita de Ash al final, es tan cuchiiiii *www*
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 27 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por chenyeol. Jue 29 Mayo 2014, 8:57 pm

buano, pues, dirán, "¿y fer que?" but, me llamó la atención que comenzaran a hablar de los aussies y de los guandi, so, aquí estoy.

primero, yo, al igual que Di, comencé como hater, bc amaba a BTR. ¡con mi corazón!, y los defendía a puño y espada...

igual me pasé al lado multicolor cuando escuché WMYB y mi prima dejó de hablarme porque ella también amaba a bi ti arr y... me odiaba..., con su vida.
segundo, cuando conocí a los aussies -oviuzly fué por los guandi-

los amé al instante, y, cuando "saltaron" a la fama... -que actualmente es lo que hacen- me duele mi corazón. en mi escuela, aún nadie sabe de ellos, y a one direction, los creen aún pequeños, como los chicos del 2011.

y digo: "oh, si, como los faivosos" y todos me miran con cara de: "¿quienes?", y eso me hace feliz :D

simplemente todos ellos, me hacen feliz, porque han hecho cosas inexplicables por mí. no personalmente, pero si, han hecho bastante.
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 27 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por darkness. Vie 30 Mayo 2014, 1:49 pm


fer ... ¿tu nombre es pan? okya me calmo.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 27 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por chenyeol. Vie 30 Mayo 2014, 4:25 pm

oviously, obscuridad.
bueno, ya.
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 27 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 31 Mayo 2014, 4:27 pm

okeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey. lamento haber estado desaparecida un rato, ¡en serio lo lamento y pienso comentar esta noche! estoy algo ocupada con las globales y me voy a buscar un tiempito esta madrugada para leer y comentar tranquilamente. y están hablando de los 5sauce y me quiero unir nxnxnxnx. además que llevo un tiempo escribiendo mi one shoot y el capitulo de mi novela, los cuales quiero subir esta noche ;-; ¡así que pronto dejaré mis comentarios!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 27 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por bomb. Lun 02 Jun 2014, 6:39 pm

¿Oigan quien sigue?
Yo quiero seguir esta novela.
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 27 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por chenyeol. Mar 03 Jun 2014, 1:33 pm

¿alguien?
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 27 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por mindless Mar 03 Jun 2014, 10:24 pm

No he comentado ni un capítulo :o

Bueno, ahora no tendré tiempo así que sólo les diré que TODOS los capítulos estuvieron geniales, las de Zoe y themob (no se quien eres .-.).
Hflajfhskdjhs sorry otra vez...
Enserio, si tuviera tiempo, escribiría algo mejor.
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 27 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.