O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 13 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 13 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 13 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 13 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 13 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por ¡Mica! Lun 24 Feb 2014, 11:30 pm

Al igual que Celes, he estado enferma y no me he podido levantar de la cama hasta hoy.
Quiero decir que realmente ame los capítulos, fueron geniales y hermosos.
No soy una persona de muchas palabras por lo tanto no tengo idea de que mas escribir.
Espero que la sigan pronto, besos.
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 13 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por Pevensie Vie 28 Feb 2014, 10:03 pm

Hola, hablé con Vianey y me dijo que les avise que subirá a mas tardar el martes. Gracias
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 13 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 11:10 am

okay, gracias por avisar:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 13 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por campbell. Mar 04 Mar 2014, 6:56 pm

Vianey perdió su turno, lo siento mucho. La siguiente es Sha.
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 13 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por mindless Mar 04 Mar 2014, 7:01 pm

Asdfghjkl, subo en unas horas
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 13 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por mindless Mar 04 Mar 2014, 9:34 pm

Capítulo 05




Elena O'Brian | Niall Horan

Me acomodo el último mechón desarreglado.
Listo, retrocedo para mirarme completamente. Es la primera vez que me siento linda.
Hoy es el día. Mi día. Hoy tengo la oportunidad de decirle a Niall que me gusta. Todos estos años reteniéndolo en mí. Es cansado a decir verdad, tener que verlo cada día en mi casa, hablando y haciendo bromas con mi hermano.
Aliso mi hermoso vestido rojo y tomo mi máscara, que cubre completamente mi rostro, blanco con detalles dorados. Que pena que no usare esto, pensé mientras hago una mueca.
Tocan mi puerta y la cabeza de mi hermano se asoma.

—Guau... Te ves hermosa hermanita.– entra y me da una vuelta completa para verme en mi totalidad. –Pero te verías mejor sin la máscara.– pongo mis ojos en blanco.
—Sabes que debo llevar esto para que no sepan quien soy.– se ríe.
—Sí, lo sé, lo se.–
—¿Irás Dylan?– Por favor no, por favor no... susurre a mis adentros.
—Tu ya sabes que sí... Una de las rosas rojas se me va a declarar– sonríe.
—¿Y sabes quien es?– le pregunto mientras sonrío abajo de mi máscara.
—No tengo ni la menor idea– sonríe aún más. –Es divertido todo esto de la confidencialidad–
—¿Dónde están mamá y papá?– pregunte, aunque ya sabía  la respuesta.
—Trabajando y siguiendo sin importarse por nosotros, más que con Jessica– hago una mueca. –Pero por eso estoy contigo.– me abraza.

Se separa y mira a su reloj.

—Mejor me voy. Te espero allá– sale de la habitación.

Espero un minuto para escuchar que salga por la puerta principal. Al escuchar que ya lo hizo, rápido sacó mi segundo vestido rojo y máscara blanca.
No puedo dejar que sepa que me gusta su mejor amigo pienso mientras me cambio rápidamente.
Bajo las escaleras y voy a la lavandería, dejo el vestido que Dylan vio y me dirijo a la puerta principal.

{#}

Ya estoy en la limosina con unas cuantas de las damas. 1... 2... 3... 4... 5. Somos 5 conté.
Todas estamos tensas y no nos hablamos en ningún momento. Al parecer tenemos miedo de que hasta nos reconozcamos a nosotras mismas.
Tranquila, Elena, sólo... Vas a declararle tu amor a Niall y bailarás con él me pellizcaba la piel. Dios... Nunca me había puesto así de nerviosa.

—¿No te duele?– me susurra la que esta a mi lado, en una manera que no pueda reconocer su voz. Niego con la cabeza y bajo mi mirada a mi vestido.

—Lindo vestido, por cierto–
—Gracias...– susurro de la misma manera.

{#}

Llegamos. Estamos todas caminando, con nuestras máscaras aún puestas, en una línea. Todos nos ven llegando y varios de los hombres nos comen con la mirada. Esta será una noche agotadora.
Al entrar ponen una hermosa balada. Heart of Gold de Birdy. Ella canta precioso.
Al sólo poner un pie en la pista, un chico me toma desprevenida y empieza a bailar conmigo. Veo su rostro. Oh Dios mío, no... pensé, era Terrence, el pervertido de mi clase de Historia. Como lo odio...

—Oye, después del baile, ¿quieres ir a un lugar más... Privado?– me mira picaron. Siento mi rostro arder. Yo sólo sacudo la cabeza. –Oh, vamos. Se que quieres.– recorre su mano de mi cintura a mi trasero.

Yo me suelto y me doy vuelta. Idiota, fue lo único que pensé. Otro chico me toma desprevenida y me empieza a mover al ritmo de la canción. Ok, aquí vamos otra vez.

{#}

Estaba en la barra de bebidas, mirando a la entrada. Veo como varios chicos y chicas entran con parejas y otros solos. Estaba un poco inquieta. ¿Por qué aún no llega? Volteo a la pista y me fijo en como Dylan baila con una de las damas. Se ve radiante.

—¿Me estabas esperando?– giro mi cabeza instintivamente.

Y ahí esta. Niall Horan. Se ve más guapo con su traje. Me sonríe y mi rostro empieza a arder, que en algún momento podría derretir la máscara. Sacudo mi cabeza formulando un sí tímido. Me tiende su mano en una invitación para bailar. Sonrío debajo de la máscara y tomo su mano.

{#}

Se mueve tan bien al ritmo de la balada. Let her go de Passenger, es lo que se escucha en este instante. Cada dama tiene un reflector para sí mismas, pero era obvio, nosotras somos el centro de atención este año.

—¿Y cómo te sientes?– me susurra.
—Nerviosa– susurro, reímos un poco.
—Créeme, yo también.– suelto una pequeña risa. –¿Qué? ¿No me crees?– niego.
—Has sido invitado al mismo baile por 2 años consecutivos, yo sería tu tercera.–
—Pero tu eres más especial– susurra seductivamente en mi oído, siento como empiezo a temblar de nervios.

Dios, este hombre no podría estar más bueno...

Paso mi mirada discretamente hacia Dylan, sigue bailando con esa dama. Se ve tranquilo y hermoso. Pero después la dama sale corriendo y él la persigue. ¿Qué sucedió?

—¿A quién miras?– me susurra en el oído.
—¿Eh?, uhmm, a nadie.–
—Esta bien.– la balada termina y nos separamos. –¿Quieres ir por ponche?– asiento.

{#}

Ya van a ser las 2 de la mañana, y ya tengo que regresar. Oh pero, no quiero irme.

—Mi dama,– volteo a verlo con la bebida en mano. –quisiera pedirte que, aunque posiblemente no nos volvamos a ver,– Oh, claro que sí. –me podrías , no se.... Darme un beso...–

Me pidió ¿¡qué?!. Dejo mi ponche en la mesa de bebidas al igual que él. Se acerca y veo como todo a mi alrededor deja de moverse, es como si el tiempo se haya detenido, excepto nosotros. Me toma de la cintura delicadamente y me detiene contra su cuerpo, sintiendo su pecho latir contra mi pecho. Y al segundo levanta un poco mi máscara y, he ahí, siento sus labios. Se sienten muy bien.
Los separa. Oh, por favor, no te detengas... suplica mi mente.

—Es tarde– mira su reloj. –, y tengo que volver.–

Lo veo atenta hacia sus ojos cristalinos. Me sonríe de lado y me abraza.

—Adiós, mi dama.– me da un beso en la mejilla, y se va.

Estoy ahí por unos minutos, hasta que el shock que detiene mi cuerpo se desvanece. Yo también debería de regresar, pensé, un poco triste.

{#}

Entro cautelosamente por la parte atrás y corro sigilosamente a la lavandería a cambiarme por sí Dylan llegaba a verme.

—¿Quién está ahí?– escucho a Dylan a lo lejos.

Diablos, diablos... Me coloco las zapatillas y la máscara que no use, y escondí el otro vestuario. Salgo de ahí rápidamente y choco bruscamente con Dylan, que me toma para no caerme.

—Diablos, Elena, me diste un gran susto.–
—Lo siento– suelto una pequeña y nerviosa risa.
—¿Por qué entras por atrás?–
—Uh, no lo se.– Soy una pésima mentirosa
—Uhm, esta bien.– nos sentamos en el sillón de la sala. –Dime, ¿cómo te fue? Porque no te pude encontrar en ningún lado.– me sonríe, se ve demasiado tierno.
—Maravilloso.– dejo escapar y suelto una risita. –¿Ya a ti?– suspira.
—Hermoso– sus ojos empiezan a brillar. –Creo que me he enamorado.



<3:
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 13 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 9:42 pm

XGHLDGD
ME ENCANTA
Me encantó la parte de "Dios, este hombre no podría estar más bueno..." xdddd
síganla D:
espero el cap de tommo. aka valen.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 13 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por pinkfloyd. Mar 04 Mar 2014, 9:45 pm

¡deohs! tu capitulo está genial, sha. realmente dylan y elena son hermanos geniales, y dylan es adorable. ¡y, y, elena! me encanta elena. me parece una chica muy dulce. y niall. ¡niall es terrible de dulce! es súper simpático y le pidió un beso. con esto mis feels explotan. es tan romántico.

¡sha, realmente me ha encantado tu capitulo y espero a la siguiente!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 13 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por campbell. Mar 04 Mar 2014, 9:48 pm

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 13 4098373783 Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 13 4098373783 Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 13 4098373783 Me encanto Sha Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 13 4098373783 Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 13 4098373783 Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 13 4098373783
Todo fue perfecto!!!
El beso y ahora Dylan enamorado, awwww..
Espero el de Valen!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 13 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 10:02 pm

ya empece mi capxd
por las dudas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 13 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por pinkfloyd. Mar 04 Mar 2014, 10:04 pm

ooooooooooooomg lú. ¿te puedo decir así? ¿lú? es que me suena tan genial Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 13 4098373783
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 13 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 10:05 pm

sipididipi c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 13 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por Viany. Miér 05 Mar 2014, 1:34 pm

Hola, vi que ya subieron el cap, lamento no subir pero no tengo internet y tube problemas, habia dicho que hasta mañana pero no pude subirlo, ¿puedo subir cuando acabe la ronnda? es que ya lo tenia escrito pero ya ven, la economia, no puedo leer el cap aun pero leere pronto sha :) las quiero y espero entiendan que no estare por aqui muy seguido pero ya regresare a mis horarios habituales ;)
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 13 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por Parnell. Jue 06 Mar 2014, 5:17 pm

no pude comentar a tiempo el capitulo de eddie bc tengo problemas con mi cargador de mi laptop. eddie, tu capitulo me encanto, fue hermoso<3 te juro, deberías darme el dato de como escribir tan jaskajs(?)
y sha, oh gosh, morí, que bello todo<3 ¡ele y nialler se besaron! que tiernos los dos c':
espero con ansias el capitulo de my cupcake Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 13 2841648573
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 13 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por chenyeol. Jue 06 Mar 2014, 6:05 pm

Ay, sha, tu capítulo... ¡Sha!
Voy a tratar de definir este capítulo en una sola palabra. ¡Perfecto!
Tengo que dejar de llorar, porque te juro que estoy llorando. Fué pura impotencia, me dió un 'ashdihoe' de un 'askjdgfrsndñññ'
y no se me da eso todos los días.
Espero el sig.c on ansias y emoción y muchos feels más.
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 13 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.