O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 10 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The demonic pact | ¡RESULTADOS!

Página 10 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 10 Empty Re: The demonic pact | ¡RESULTADOS!

Mensaje por wanweird Miér 29 Ene 2014, 5:40 pm

AnaPaulaHoran escribió:ahora mismo, ah. veré algún vídeo suyo bc me hace reír demasiado :jum:
antenoche estaba viendo sus preguntas de twitter desde el ipod, y yo convulsionando de la risa xd y llega mi mamá con cara de zombie a callarme la boca :ccc
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 10 Empty Re: The demonic pact | ¡RESULTADOS!

Mensaje por tobias. Miér 29 Ene 2014, 5:40 pm

me enanoré del icon de logan que puso andrés<33333333
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 10 Empty Re: The demonic pact | ¡RESULTADOS!

Mensaje por Bloom. Miér 29 Ene 2014, 5:41 pm

Creo qué el macho ahora es un nuevo tema de spam The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 10 4098373783 Y escribe cúl The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 10 4098373783 Y va por Lerman The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 10 4098373783
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 10 Empty Re: The demonic pact | ¡RESULTADOS!

Mensaje por tobias. Miér 29 Ene 2014, 5:41 pm

Mariella escribió:
AnaPaulaHoran escribió:ahora mismo, ah. veré algún vídeo suyo bc me hace reír demasiado :jum:
antenoche estaba viendo sus preguntas de twitter desde el ipod, y yo convulsionando de la risa xd y llega mi mamá con cara de zombie a callarme la boca :ccc
yo veía sus vídeos en la noche y mi papá llegó, me cerró la computadora y me dijo que me reía como pato enfermo ahreherondale.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 10 Empty Re: The demonic pact | ¡RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 5:42 pm

Mariella escribió:
Lilian. escribió:
Mariella escribió:
huele a testosterona, ah.
ctm, marie XDDDDDDDDD no puedes The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 10 1313521601 
jajajajajaja The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 10 4098373783 me amas, perra The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 10 4098373783
fgjod sí, te amo The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 10 4098373783 y tú me amas a mí The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 10 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 10 Empty Re: The demonic pact | ¡RESULTADOS!

Mensaje por kai. Miér 29 Ene 2014, 5:42 pm

lei la ficha aunque eso es trabajo de pau y quiero decir que me gusto su manera de narrar.
y fue por el rol libre The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 10 1129725545
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 10 Empty Re: The demonic pact | ¡RESULTADOS!

Mensaje por tobias. Miér 29 Ene 2014, 5:43 pm

yo también voy por el libre The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 10 3232760151 estoy pensando en retirar mi ficha The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 10 4222964207
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 10 Empty Re: The demonic pact | ¡RESULTADOS!

Mensaje por wanweird Miér 29 Ene 2014, 5:45 pm

no estaría de más cambiar de maldito rol, digo, están todos los demás :ccc ya pues.
A mí se me hace que Andy está enamorado de alguien, ahqué xd. Narra hermoso, idk, es hombre. Gad quierounoxd.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 10 Empty Re: The demonic pact | ¡RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 5:46 pm

¿Ustedes me quieren matar? ¿Saben que no puedo resistirme a esto y crean novelas así de geniales para tentarme y hacer que Pris explote? ¿o que?
okno. Me encanto la idea. SUPER ORIGINAL. Bueno la verdad es que nunca vi algo así, so... no puedo perderme la oportunidad de participar.
Bueno, como Mari no tomo a Nialler, ya saben por quien ire. No me puedo resistir a eso tampoco.


Aun no supero este gif:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 10 Empty Re: The demonic pact | ¡RESULTADOS!

Mensaje por wanweird Miér 29 Ene 2014, 5:46 pm

Lilian. escribió:fgjod sí, te amo The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 10 4098373783 y tú me amas a mí The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 10 4098373783 
te quiero yo The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 10 4098373783 y tu a mí The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 10 4098373783 somos unas amantes felices The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 10 4098373783 (?) con un fuerte abrazo y un beso te diré The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 10 4098373783 mi cariño es para tí The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 10 4098373783 laquenoveíabarney xd.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 10 Empty Re: The demonic pact | ¡RESULTADOS!

Mensaje por tobias. Miér 29 Ene 2014, 5:48 pm

Mariella escribió:
no estaría de más cambiar de maldito rol, digo, están todos los demás :ccc ya pues.
A mí se me hace que Andy está enamorado de alguien, ahqué xd. Narra hermoso, idk, es hombre. Gad quierounoxd.
marie, corazón de melón, tienes que admitir que estás tremendamente enamorada de andrés The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 10 4098373783 y estás celosa :jum: de que esté enamorado :jum: ahno.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 10 Empty Re: The demonic pact | ¡RESULTADOS!

Mensaje por Toystory. Miér 29 Ene 2014, 5:49 pm

Mariella escribió:
no estaría de más cambiar de maldito rol, digo, están todos los demás :ccc ya pues.
A mí se me hace que Andy está enamorado de alguien, ahqué xd. Narra hermoso, idk, es hombre. Gad quierounoxd.
estoy enamorado de cailin! desde que la vi en el video de justin, fue cómo wow. es que bueno, me gusta la pareja de logan y cailin, por eso los use... no se, me parece que van juntos..
Jaja gracias ;)
Toystory.
Toystory.


Volver arriba Ir abajo

The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 10 Empty Re: The demonic pact | ¡RESULTADOS!

Mensaje por wanweird Miér 29 Ene 2014, 5:49 pm

Priscilla.- escribió:¿Ustedes me quieren matar? ¿Saben que no puedo resistirme a esto y crean novelas así de geniales para tentarme y hacer que Pris explote? ¿o que?
okno. Me encanto la idea. SUPER ORIGINAL. Bueno la verdad es que nunca vi algo así, so... no puedo perderme la oportunidad de participar.
Bueno, como Mari no tomo a Nialler, ya saben por quien ire. No me puedo resistir a eso tampoco.


Aun no supero este gif:
Hola nena The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 10 2529252940
Oh mi Dios, gracias por no resistirte. Las weonas sólo van por el libre, estoy pensando seriamente en golpearlas con mi cactus ._. ahqué xd. Estaremos esperando tu ficha hermosa, y me alegra que te haya gustado la idea de Pau, ella es el cerebro aquí :p.
¡ESE GIF! Prisc, ese gif... *se muere bien muerta* recuerdo la primera vez que lo ví y como convulsioné, te amo más por amar al Neill, idk, ¿no te quieres fugar con Lili, Ally y los wandi a Disneyland?
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 10 Empty Re: The demonic pact | ¡RESULTADOS!

Mensaje por wanweird Miér 29 Ene 2014, 5:50 pm

Toystory. escribió:estoy enamorado de cailin! desde que la vi en el video de justin, fue cómo wow.  es que bueno, me gusta la pareja de logan y cailin, por eso los use... no se, me parece que van juntos..
Jaja gracias ;)
¿sale en cuál, All that matters? The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 10 3212464482 no me sé los nombres de sus chicas xd pero ya la he visto en varios pbs dentro del foro, es muy pero muy hermosa.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 10 Empty Re: The demonic pact | ¡RESULTADOS!

Mensaje por Toystory. Miér 29 Ene 2014, 5:51 pm

jaja pero tranquila marie, aun estoy soltero The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 10 285151902 jajajaja
Ally me matará por eso..
Toystory.
Toystory.


Volver arriba Ir abajo

The demonic pact | ¡RESULTADOS! - Página 10 Empty Re: The demonic pact | ¡RESULTADOS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.