O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
my mermaid {Harry Styles} EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
my mermaid {Harry Styles} EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
my mermaid {Harry Styles} EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
my mermaid {Harry Styles} EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
my mermaid {Harry Styles} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
my mermaid {Harry Styles} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
my mermaid {Harry Styles} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
my mermaid {Harry Styles} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
my mermaid {Harry Styles} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

my mermaid {Harry Styles}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

my mermaid {Harry Styles} Empty my mermaid {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 2:18 pm


Ficha


• Nombre: My Mermaid
• Autor: nakaryR (yo)
• Adaptación: no.
• Género: fantasía, romance.
• Contenido: Fantasía.
• Advertencias: ninguna.
•Otras páginas: No.


By 'Mily.♡






My mermaid

my king




Hay un mundo mágico mas allá de esa cristalina agua, un mundo del cual muchos no están enterados de que este allí, pero yo, corrí con la suerte de descubrirlo, ver como era, enamorarme de el y enamorarme de una de sus habitantes,
nunca pensé que el amor seria tan difícil y tan extraño, pero así es, incomprendido, como nuestro amor
me creían loco, pero no sabían que estaba loco por ti
cuando les demostré que eras real te quitaron de mi lado
ahora sufro solo
no entiendo a la vida
fue ella la que me prometió estar contigo y fue ella misma la que nunca va a dejarte
estar conmigo
pero de algo estoy seguro
no dejare de luchar
de luchar por nosotros...
my mermaide
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

my mermaid {Harry Styles} Empty Re: my mermaid {Harry Styles}

Mensaje por hayes grier. Mar 28 Ene 2014, 2:34 pm

Hola mi hermosa Nakaryyyyy(Mipaa)
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

my mermaid {Harry Styles} Empty Re: my mermaid {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 2:35 pm

duniamalik escribió:Hola mi hermosa Nakaryyyyy(Mipaa)
helloussssss :333333333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

my mermaid {Harry Styles} Empty Re: my mermaid {Harry Styles}

Mensaje por hayes grier. Miér 29 Ene 2014, 3:38 pm

Holaaaaa
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

my mermaid {Harry Styles} Empty Re: my mermaid {Harry Styles}

Mensaje por yazminkings Miér 29 Ene 2014, 5:00 pm

me reportooooooooo! :sersi:
oh deos my mermaid {Harry Styles} 4098373783
espero el capi leenda! baba
besos my mermaid {Harry Styles} 2206569979
Jaz Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

my mermaid {Harry Styles} Empty Re: my mermaid {Harry Styles}

Mensaje por cipriano. Miér 29 Ene 2014, 6:00 pm

Llegue!!!! Jajaja ya quiero el primer capítulo!!!!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

my mermaid {Harry Styles} Empty Re: my mermaid {Harry Styles}

Mensaje por Meg 20 Jue 30 Ene 2014, 7:07 am

Ya estoyyy aqui
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

my mermaid {Harry Styles} Empty Re: my mermaid {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 11:07 am

ya subo el primer capitulo..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

my mermaid {Harry Styles} Empty Re: my mermaid {Harry Styles}

Mensaje por hayes grier. Jue 30 Ene 2014, 11:23 am

okXd
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

my mermaid {Harry Styles} Empty Re: my mermaid {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 12:28 pm

Capitulo 1
Let it go


Harry Styles
Inglaterra
5:03 am

-Corrí rápidamente en los largos y fríos pasillos de ese aeropuerto, me quede dormido y no pude despertarme a la hora correcta, lastimosamente. Visualice a la azafata tomando los boletos y pronunciando un silencioso pero audible "gracias y buen viaje", me pare enfrente de la rubia chica luego de hacer esa fila increíblemente interminable, la chica tomo mi boleto, le quito la parte de abajo, me lo entrego y me sonrío, dijo lo que le dijo a el señor de ya mayor edad que estaba delante de mi, pero esta vez ella hizo mas que un simple "buen viaje", me guiño un ojo y pronuncio un "nos vemos luego lindo", solo sonreí a su ya declaración y camine hacia la entrada del avión, en el pasillo de la aeronave pude observar el "2-B" el cual los dos puestos de al lado, estaban vacíos y a mi, me toco en el medio, gracias al cielo no había nadie mas, pero eso no quería decir que no viniesen mas personas.

-La razón por la que estaba viajando era gracias a un trabajo, uno muy importante, el que difícilmente me consiguió mi amigo y confidente intimo, Louis Tomlinson, era de biólogo marino, era mi trabajo soñado, estudie mas de 5 años para conseguir mi titulo y por suerte, fue con honores. El trabajo era en la universidad de Miami, United States, bastante cerca de la playa, para ser mas preciso, frente a una playa, con habitaciones premiun incluidas y comida gratis, nada mejor que la comida gratis y mas si es en Miami, donde aparte de hermosas morenas, la comida era increíblemente apetitosa.

-No podía negar una invitación así, tengo 19 años y una vida por delante y creo que no hay nada mejor que seguir tus sueños o al menos, mi madre decía eso, para un niño de Holmes Chapel no había mucho por delante, pero ella siempre deseo que fuese ese niño que mi hermano nunca logro ser, y este no solo era mi sueño, era el de mi madre, la cual lucho desde que nací para que yo pudiese seguir mi sueño y miren me ahora, biólogo marino con honores de la universidad de Holmes Chapel, de niño me encantaba este trabajo, el mar era como mi segunda casa, siempre tuve una pasión extraña por el y estudiarlo era y es mi sueño, que ahora se hace realidad.

-Disculpa, ¿podrías darme un lado por favor? - gire mi cabeza hacia el lado izquierdo de mi hombro, visualizar a una hermosa
pelirroja con pequeñas pecas marrones en su cara y con una sonrisa amigable y divertida.

-Oh, claro, disculpa - dije para levantarme de mi asiento, dejar que ella pasase y volver a sentarme en el mismo.
-Soy Alice, Alice Stron - dijo Alice, mirándome con sus ojos cafés claros.
-Soy Harry, Harry Styles - le dije amistosamente, para que no pensase que trataba de insinuarle o cosas por el estilo.
-Pues, hola Harry, ¿a que vas a Miami? - dijo preguntándome mientras sacaba su teléfono de su bolso.
-Pues voy a un trabajo, mejor dicho, a trabajar - dije mirándola para que me diese una sonrisa - ¿y tu? a que te diriges a Miami?
-Oh, pues soy de alli, voy a visitar a mi familia la cual no e visto desde hace mucho - dijo con un tono de despreocupación al final.
-¿No quieres verlos? - pregunte y me maldice mentalmente ya que, posiblemente la chica pensase que estaba investigando su vida.
-Pues si, obviamente, pero no quiero que comiencen a pelear por que yo volví y mi hermana no - dijo poniendo una mueca.
-Pues solo mentalizarte que estarán felices de que estés de vuelta - dije dándole una sonrisa comprensiva.
-Tienes razón, gracias Harry - dijo la chica para darme otra de sus ya comunes sonrisas, saco unos audifonos de su bolso y se los coloco en la menbrana, para luego, no volver a hablar.

-El bombillo rojo del avión comenzó a titilar indicando que ya estábamos por volar, la voz extraña del piloto nos indico que nos ajustáramos los cinturones, coloque el mio con un poco de dificultad cuando al fin, se abrocho, el avión comenzó a moverse para luego ascender en el aire, mis nervios comenzaron a aparecer, mis manos temblaban y sudaba frío, era primera vez que tomaba uno de estos aviones y, no estaba muy tranquilo que digamos, la azafata que no hace mucho me coqueteo apareció por la puerta, con un pequeño carrito de golosinas, comida y agua, paso de puesto en puesto con algunas respuestas de "no gracias" y otras de "dadme eso por favor", yo por mi parte, no compre nada, tenia lo esencial, los 20 dolares de el taxi, los 50 del desayuno (el cual no comería en la universidad), y los 40 que debía darles de donación a los niños con cáncer, la azafata, al ver que yo no deseaba nada solo dijo un "ten, de parte mía" entregándome un chocolate de barra "Savoy", Venezolano, que según muchos, de ese país sacaban el mejor cacao del mundo y, era la verdad, por que ese era mi chocolate favorito, le di un "gracias" a la chica y ella me respondió con una sonrisa, al parecer, a todos en este avión le gusta dar sonrisas, escalofriante, pero si releen, muy cierto.

-Luego de varias horas de sueño e incomodidad, llegamos a Miami, todos los abordantes bajaron del avión y salieron por la puerta del mismo, tome mi maleta y me senté en las frías sillas de acero que allí se encontraban, esperando a mi rubio amigo el cual probablemente se quedo comiendo con su novia en vez de venir a buscarme.

-¡HARRY! - Escuche la voz gruesa mas aguda, de mi amigo, Niall Horan, me levante del asiento y fui a abrazar a mi amigo el cual no veía desde hace un mes y medio, lo abrace fuertemente y luego del extraño saludo que estábamos ya acostumbrados a hacer, subimos a su Lamborghini gallador y salimos directo a la universidad "States Unites"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

my mermaid {Harry Styles} Empty Re: my mermaid {Harry Styles}

Mensaje por yazminkings Jue 30 Ene 2014, 2:49 pm

Hooooooooooooooooola!
asdfghjlkl me encanto el capi! :D
es cierto en los aviones le encanta sonreri .-.
yo cuando viajé sola...creo que me traumé por las sonrisas de payaso malo de las azafatas my mermaid {Harry Styles} 917567405
en finn....
se encontró con niall! my mermaid {Harry Styles} 4098373783
oh deos va a la universidad de miami baba
siguela pronto porfass!
chaoooooooooooooooooooo
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

my mermaid {Harry Styles} Empty Re: my mermaid {Harry Styles}

Mensaje por cipriano. Jue 30 Ene 2014, 2:56 pm

Hsdjhksh me encanta skjfhd Esa azafata    my mermaid {Harry Styles} 2278276204    my mermaid {Harry Styles} 1854770844 Okno, seguila!!!!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

my mermaid {Harry Styles} Empty Re: my mermaid {Harry Styles}

Mensaje por Meg 20 Jue 30 Ene 2014, 3:08 pm

Siguelaaaaa me muero se encontro cpn NIall.
Porfavor cuando la seguiras?
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

my mermaid {Harry Styles} Empty Re: my mermaid {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 8:19 am

hola chicas
no subiré capitulo dentro de estas dos semanas
por razones escolares (¬¬)
agradecería que me disculpasen
tengan un buen día/noche
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

my mermaid {Harry Styles} Empty Re: my mermaid {Harry Styles}

Mensaje por hayes grier. Dom 02 Feb 2014, 8:21 am

no importa nakaaaaaaaaaaaa
esperaremooos pooooor tiiiiiiiiiii
my MIPAAA
sorry he estado colapsando VEVO y me volvi loca
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

my mermaid {Harry Styles} Empty Re: my mermaid {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.