O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sweet soul. {Resultados - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sweet soul. {Resultados - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sweet soul. {Resultados - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sweet soul. {Resultados - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sweet soul. {Resultados - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sweet soul. {Resultados - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sweet soul. {Resultados - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sweet soul. {Resultados - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sweet soul. {Resultados - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sweet soul. {Resultados

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet soul. {Resultados - Página 2 Empty Re: Sweet soul. {Resultados

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 4:28 pm

charlie2468 escribió:hola lily!!! es un placer conocerte al fin... no sabes cuanto me habla ally de vos, en serio.. es un placer poder conocerte al fin!! Sweet soul. {Resultados - Página 2 4098373783
me encanta que te encante!!! amo a kaya!! antes no perdía un capítulo de la serio.. donde sale como effy!!! en serio amo a esa mujer!!
jaja si ally me hizo las imágenes y el post de la ficha, no sé por qué no quiso poner créditos, pero bue.. en serio me alegra que audiciones Sweet soul. {Resultados - Página 2 2841648573
claro que la espero ;)
salidines a vos también!!
sdfekgjophtyrfed hola, ¿charlie, no? c: defghjytro Sweet soul. {Resultados - Página 2 1129725545 qué tierna, mi princesa<|333. es un placer y honor poder hablar contigo. Sweet soul. {Resultados - Página 2 1857533193 gjh9tfd omg, ¿en qué temporada de skins vas? Sweet soul. {Resultados - Página 2 3212464482 quiero saber porque amo esa serie con mi corazón, cuerpo y alma<|3. fgkjtrd me alegra estar aquí Sweet soul. {Resultados - Página 2 1857533193 besos y abrazos<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet soul. {Resultados - Página 2 Empty Re: Sweet soul. {Resultados

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 4:45 pm

¡Hola! ¡Que idea mas perfecta! la ame, la ame, la ame. Voy a aduicionar, definitivamente. Cogiste a Liam Sweet soul. {Resultados - Página 2 1926951358 idk, demasiado perfecto como pa' no audicionar. Ire por Louis, bc amo los roles que tengan que ver con esto de "el agua" y esop, me recuerda a percy jackson <3333 Buano, mE sHaMoO PaUlA pErRo Me CoNoCeN cOmOo PrInXeCiiTaa YoU FlOoW <33 ¿Ah no? ahque, solo Paula, o Pau, o inventante uno <333 ah, tengo doce por cierto.


 "Drown me with your sweet soul."
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet soul. {Resultados - Página 2 Empty Re: Sweet soul. {Resultados

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 6:34 pm

Lilian. escribió:
sdfekgjophtyrfed hola, ¿charlie, no? c: defghjytro Sweet soul. {Resultados - Página 2 1129725545 qué tierna, mi princesa<|333. es un placer y honor poder hablar contigo. Sweet soul. {Resultados - Página 2 1857533193 gjh9tfd omg, ¿en qué temporada de skins vas? Sweet soul. {Resultados - Página 2 3212464482 quiero saber porque amo esa serie con mi corazón, cuerpo y alma<|3. fgkjtrd me alegra estar aquí Sweet soul. {Resultados - Página 2 1857533193 besos y abrazos<33.
Charlotte, pero si, dime charlie ;) jaja si, ally es un peluchito muy apucharrable (?) pues si te digo la verdad.. no me acuerdo, es que bueno por ciertos problemas no pude continuar viendola.. pero tengo planes de comenzar la de nuevo.. es que definitivamente el año pasado no fue uno de mis mejores.. pero creo que ahora puedo encontrar un pequeño tiempo para comenzar a verla de nuevo, mientras mi internet no se ponga gay, no tendré problema jaja.
besos para vos también.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet soul. {Resultados - Página 2 Empty Re: Sweet soul. {Resultados

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 6:38 pm

Paula.- escribió:
¡Hola! ¡Que idea mas perfecta! la ame, la ame, la ame. Voy a aduicionar, definitivamente. Cogiste a Liam Sweet soul. {Resultados - Página 2 1926951358 idk, demasiado perfecto como pa' no audicionar. Ire por Louis, bc amo los roles que tengan que ver con esto de "el agua" y esop, me recuerda a percy jackson <3333 Buano, mE sHaMoO PaUlA pErRo Me CoNoCeN cOmOo PrInXeCiiTaa YoU FlOoW <33 ¿Ah no? ahque, solo Paula, o Pau, o inventante uno <333 ah, tengo doce por cierto.


 "Drown me with your sweet soul."

Gracias!! en serio! sipi, usualmente voy con louis, pero es que esta idea se me vino con liam, preguntame por que.. no tengo la menor idea. Oficialmente iba a ser un fic, pero se me ocurrió hacerla colectiva.. pero ya tenía como la idea básica con liam.. ¿te gusta percy? a mi me encanta digamos que es una de mis películas favoritas, en serio. Además de que no me quejo, logan lerman está como quiere... jaja.
En gustote en conocerte paula.. verás que te inventaré un apodo bonito ;) Yo soy Charlotte, pero no sé dime como más te guste! Espero ansiosa tu ficha linda!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet soul. {Resultados - Página 2 Empty Re: Sweet soul. {Resultados

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 8:09 pm

Si, a veces se me pasas alguna que otra palabra y en word tampoco se puede confiar mucho, a veces no hace muy bien su trabajo. 
Me alegra que te haya gustado. y que me hayas aceptado... Que mas habrá dicho de mi Ally Sweet soul. {Resultados - Página 2 3232760151
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet soul. {Resultados - Página 2 Empty Re: Sweet soul. {Resultados

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 8:18 pm


holi, charlie. cccc': amo tu nombre, es uno de mis preferidos<3. no me conoces, así que, me llamo giannina pero puedes decirme como quieras. la idea me encantóc: tuve cierta fascinación con los seres fantásticos, y los roles jkkkñsnñs :o mai gad. iré por el harold bc lo del fuego y eso me dio feels extremos(?). rara vez voy por él, la mayoría por lou o ni but, su rol. Sweet soul. {Resultados - Página 2 2841648573 aparte, pau irá por el tomlinson y omg, también me recuerda a peeeeeeeeercycccccccccc': luego te dejo mi ficha y eso.(?)
"Drown me with your sweet soul."
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet soul. {Resultados - Página 2 Empty Re: Sweet soul. {Resultados

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 8:19 pm

Priscilla.- escribió:Si, a veces se me pasas alguna que otra palabra y en word tampoco se puede confiar mucho, a veces no hace muy bien su trabajo. 
Me alegra que te haya gustado. y que me hayas aceptado... Que mas habrá dicho de mi Ally Sweet soul. {Resultados - Página 2 3232760151
maldito word.. jeje Sweet soul. {Resultados - Página 2 3373640616
no me gustó... me encantó,.. en serio!!
que no ha dicho ally de ustedes Sweet soul. {Resultados - Página 2 1313521601 todas cosas buenas por supuesto ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet soul. {Resultados - Página 2 Empty Re: Sweet soul. {Resultados

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 8:25 pm

Frazer. escribió:
holi, charlie. cccc': amo tu nombre, es uno de mis preferidos<3. no me conoces, así que, me llamo giannina pero puedes decirme como quieras. la idea me encantóc: tuve cierta fascinación con los seres fantásticos, y los roles jkkkñsnñs :o mai gad. iré por el harold bc lo del fuego y eso me dio feels extremos(?). rara vez voy por él, la mayoría por lou o ni but, su rol. Sweet soul. {Resultados - Página 2 2841648573 aparte, pau irá por el tomlinson y omg, también me recuerda a peeeeeeeeercycccccccccc': luego te dejo mi ficha y eso.(?)
"Drown me with your sweet soul."
jaja gracias!! a mi me gusta tu nombre es muy original ccc: Te dire gia ;) puede que más adelante se me ocurra una podo bonito pero ahora estoy seca de imaginación... jaja. Me encanta que te encante la idea. Yo también siempre tuve cierta fascinación, y te daría mucha, demasiada risa saber cómo se me ocurrió la idea, pero es un poco embarazoso entonces creo que omitiré detalles.. jaja. Yo también casi siempre voy por lou, pero es que en esta vez liam me pareció perfecto con la historia que tenía planeada...
Percy la rulea Sweet soul. {Resultados - Página 2 2841648573
Claro la espero ansiosa!! Besos xx un placer conocerte ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet soul. {Resultados - Página 2 Empty Re: Sweet soul. {Resultados

Mensaje por Fery. Mar 28 Ene 2014, 8:30 pm

"Drown me with your sweet soul".
Hola c: Soy Fernanda, pero puedes decirme como gustes Sweet soul. {Resultados - Página 2 1857533193
La idea me ha encantado, aún no sé si iré por Niall o Louis pero seguro audicionaré c:
Mañana te dejo mi ficha xx.
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Sweet soul. {Resultados - Página 2 Empty Re: Sweet soul. {Resultados

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 8:32 pm

charlie2468 escribió:
Frazer. escribió:
holi, charlie. cccc': amo tu nombre, es uno de mis preferidos<3. no me conoces, así que, me llamo giannina pero puedes decirme como quieras. la idea me encantóc: tuve cierta fascinación con los seres fantásticos, y los roles jkkkñsnñs :o mai gad. iré por el harold bc lo del fuego y eso me dio feels extremos(?). rara vez voy por él, la mayoría por lou o ni but, su rol. Sweet soul. {Resultados - Página 2 2841648573 aparte, pau irá por el tomlinson y omg, también me recuerda a peeeeeeeeercycccccccccc': luego te dejo mi ficha y eso.(?)
"Drown me with your sweet soul."
jaja gracias!! a mi me gusta tu nombre es muy original ccc: Te dire gia ;)puede que más adelante se me ocurra una podo bonito pero ahora estoy seca de imaginación... jaja. Me encanta que te encante la idea. Yo también siempre tuve cierta fascinación, y te daría mucha, demasiada risa saber cómo se me ocurrió la idea, pero es un poco embarazoso entonces creo que omitiré detalles.. jaja. Yo también casi siempre voy por lou, pero es que en esta vez liam me pareció perfecto con la historia que tenía planeada...
Percy la rulea Sweet soul. {Resultados - Página 2 2841648573
Claro la espero ansiosa!! Besos xx un placer conocerte ;)
aww, gracias <3c': claro, no te preocupes por eso xdd, la mayoría me dice gia o gianni cc': también nina, so... creo que hay muchos(?)lol. supongo que es algo mítico y yo amo todo lo relacionado, por algo percy jackson es una de mis sagas preferidas jksjñjs cc': ¿de verdad? ahora me entró la curiosidad xdd, es que, yo quiero saber cómo se te ocurrió, no me reiré.(?) yo sé, lo mismo pensé con harry jksljskl<33. percy rulz, Sweet soul. {Resultados - Página 2 2841648573 igualmente, charlie cc':
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet soul. {Resultados - Página 2 Empty Re: Sweet soul. {Resultados

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 8:36 pm

Frazer. escribió:
aww, gracias <3c': claro, no te preocupes por eso xdd, la mayoría me dice gia o gianni cc': también nina, so... creo que hay muchos(?)lol. supongo que es algo mítico y yo amo todo lo relacionado, por algo percy jackson es una de mis sagas preferidas jksjñjs cc': ¿de verdad? ahora me entró la curiosidad xdd, es que, yo quiero saber cómo se te ocurrió, no me reiré.(?) yo sé, lo mismo pensé con harry jksljskl<33. percy rulz, Sweet soul. {Resultados - Página 2 2841648573 igualmente, charlie cc':
si pero quiero ser orignial :enojao: sólo que no hoy... Sweet soul. {Resultados - Página 2 4222964207 jaja. Yo amo percy con todo mi hart... es que es perfecto!! de hecho me basé un poco en las habilidades de él para crear el papel de louis...
no si te reirás créeme... hasta yo me río...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet soul. {Resultados - Página 2 Empty Re: Sweet soul. {Resultados

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 8:38 pm

NandhitaDeHoran escribió:"Drown me with your sweet soul".
Hola c: Soy Fernanda, pero puedes decirme como gustes Sweet soul. {Resultados - Página 2 1857533193
La idea me ha encantado, aún no sé si iré por Niall o Louis pero seguro audicionaré c:
Mañana te dejo mi ficha xx.
Hola Fer Sweet soul. {Resultados - Página 2 2841648573 en serio me hace muy feliz que te guste :aah:
bueno espero tu ficha linda!! besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet soul. {Resultados - Página 2 Empty Re: Sweet soul. {Resultados

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 9:59 pm

charlie2468 escribió:
Abril Malik escribió:
Drown me with your sweet soul.

Abril Bustamante


Representante: Jade Thirlwall
Chico: Niall Horan

Spoiler:

Ficha Aceptada


Hola linda. Bueno, primero te recomendaría que no pusieras los links dentro del escrito y te basaras más en la descripción, lo digo por que siento que le quita un poco la seriedad al escrito pero esa es mi opinion. Además tenés faltas de ortografía, principalmente con las tildes. Pero en si tenés mucho potencial. Besos linda.
Gracias juro que si me elijes no usare links :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet soul. {Resultados - Página 2 Empty Re: Sweet soul. {Resultados

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 12:13 pm

Abril Malik escribió:
Gracias juro que si me elijes no usare links :)
jaja ya veremos ;)
besos linda XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet soul. {Resultados - Página 2 Empty Re: Sweet soul. {Resultados

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 2:34 pm

:deby:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet soul. {Resultados - Página 2 Empty Re: Sweet soul. {Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.