O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me, myself and I.
Hoy a las 5:27 pm por CNCOwner.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 4:51 pm por Jones.

» The Selection
Hoy a las 4:47 pm por Kurisu

» Just, I´m Crazy {Pvt
Hoy a las 12:01 pm por Rebel

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 9:47 am por Butterfly199225

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 4:18 am por Butterfly199225

» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Awkward |N.C| {Audiciones Cerradas. [Resultados]

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Awkward |N.C| {Audiciones Cerradas. [Resultados]

Mensaje por wanweird el Mar 28 Ene 2014, 2:08 pm

Eh, yo quiero participar
¡Hola a todas! Me iré por Dylan O'brien, espero que nadie lo haya agarrado :cc nunca lo he utilizado, y bue. Ahorita dejo la ficha.
propiedad de bee:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Awkward |N.C| {Audiciones Cerradas. [Resultados]

Mensaje por Azalea. el Mar 28 Ene 2014, 2:13 pm

Ahhh paula ya a usado a shay yo que pensaba a ir por Sharry o Lellie
PD: 
Propiedad de Bee:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Ninel z. el Mar 28 Ene 2014, 2:19 pm, editado 1 vez



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awkward |N.C| {Audiciones Cerradas. [Resultados]

Mensaje por Invitado el Mar 28 Ene 2014, 2:18 pm

@Paula.- escribió:
 
Joanne Lennon
» Nombre de los personajes: Joanne Lillie Lennon O'Connor.
» Representantes: Shay Mitchell y Liam Payne.
» Rol: La chica Mala. 
» Edades: 19 años {los dos}
» Capítulo de tu autoría:
Elite:
El despertador de Jane sonó, lo cual le obligo a levantarse de su cómoda cama, a regañadientes. Camino con lentitud hacia lo que era el tocador de su cuarto; las paredes eran blancas, y el granito adornaba gran parte del baño de Jane. Soltó un pequeño gruñido, su cabello era un desastre; definitivamente no volvería a dormir con el cabello húmedo, había aprendido la lección. Intento, de todas las formas posibles, arreglar su larga cabellera castaña, pero no logro nada; al final, se dio por vencida, y opto por recoger su cabellera en una coleta alta.
Aun en pijama, J.J salió del su baño, bajo las escaleras que conectaban el tercer piso con el segundo, y después bajo las otras, que conectaban el segundo piso con el primero. Camino por el living de su casa, no había nadie, y Jane estaba más que segura de ello. Empujo la puerta de la cocina, y se dirigió hacia su nevera; de ella saco un yogurt francés bajo en grasa que le había traído su madre hace un día, cuando había vuelto de Paris de hacer algunas compras en Gucci.
Volvió después de quince minutos a su recamara, abrió su ropero, y comenzó a observar con detenimiento la ropa dentro de ella. Dejo reposar en el colchón una falda color negro, bastante pequeña; una camisa color blanco ajustada al cuerpo; y sus tacones Christian Louboutin color negro, Christian Louboutin era uno de sus diseñadores favoritos.
{xoxo}
__ Linda, Jane. ¡He llegado! __ La chillona voz de su madre sonó a través del living de su mansión. Jane arrugo la nariz, y soltó un bufido; su madre estaba borracha, de nuevo.
__ Dios mamá, ¿Cuánto has bebido esta vez? __ J.J recogió entre sus brazos a su madre, que con suerte no se había caído caminando con aquello tacones de más de diez centímetros.
 __ Dos, tres, tal vez cuatro botellas de vodka… ¿o era whisky? __ Jane saco uno de los mechones de cabello de su rostro, y dejo salir de sus labios un bufido frustrado. Cuando J.J pensó que nada podía ser peor, su madre comenzó a reírse de una forma escandalosa, por lo que tuvo que coger medidas… un poco drásticas.
Entonces ella saco su parte egoísta y cruel. Con un poco de esfuerzo, arrastro a su ebria madre hacia una silla, y la dejo sentada en ella; camino hacia una de las alacenas, y de ella saco cinta de embalaje. Saco grandes tiras de la cinta,  mientras la rodeaba a su madre, dejándola atada a ella.
__ ¿Jane que haces? __ entre su delirio, Lisa se había dado cuenta de que estaba atada e incómoda. Jane la ignoro. Se acercó a ella, y saco una tira de cinta de nuevo, pero esta vez, pego en su boca el pedazo de cinta, dando por fin silencio a su hogar.
Jane miro su reloj, y se dio cuenta de que era demasiado tarde.
__ Bien mamá, me debo ir. Ya es tarde.__ J.J despego su mirada de su reloj, y le dio una sonrisa a su madre; esta estaba gritando, pero solo se escuchaban pequeños murmullos que lograban pasar atreves de la cinta.
__ No te preocupes, no estarás así todo el día. Chelsy viene a las doce. __ Grito mientras se alejaba de la cocina, salía de su casa, y entraba en su lujoso deportivo rojo. Regalo de su abuelo por sus 19 años.
{xoxo}
El camino se había vuelto un tanto… difícil, pero a pesar del tráfico J.J estaba llegando al Constance Billard en una hora predecible, predecible para J.J. Una abundante sonrisa se formó en sus labios al ver la abundante cabellera de su mejor amiga, Winter, mientras peleaba con Spike, su hermanastro. J.J se estación en la vereda de la calle, a medio metro de Spike y Winter. La castaña escuchaba la conversación mientras dejaba escapar pequeñas risitas, inaudibles ante el oído de Win y Spike. Cuando Spike se alejó junto a una sonrisa victoriosa, J.J supo que tendría que hacer su buena acción del día. Que mejor cosa que salvar a Winter de ensuciar su limpio reporte de atrasos y faltas.
__ ¿Te llevo? __ pregunto J.J después de hacer sonar su claxon. Winter subió sin ningún problema al deportivo rojo de J.J.
__ ¿Me contaras lo que sucedió? __ La castaña intento parecer indiferente, como si no hubiese escuchado nada. Winter no solía soltar las cosas tan rápido, por lo que la castaña se sorprendió un tanto cuando Winter le conto con una suma rabia en su voz lo que había sucedido.
__ Sera un imbécil y todo lo que quieras, pero no le quita lo bueno que esta.
 {xoxo}
Jane camino a lo largo de los pasillos del Constance Billard, mientras las demás chicas estaban escuchando la tediosa charla de Lesbiana McLean, o bueno, así era como la había apodado J.J. Su teléfono sonó, y Jane lo saco de su bolso, dejando al descubierto su IPhone 5s, al cual la pantalla le brillaba conjunto a: “ZM”. Jane respondió la llamada, y dirigió el teléfono a su oreja izquierda.
__ ¿Sí? __ pregunto la castaña con voz inocente.
__ ¡No tienes la menor idea de cuánto te odio! __ la voz de su primo en su oído fue tan fuerte, que tuvo que alejarlo un poco de su oído.
__ Auch. Que duro eres. __ una pequeña risa logro escapar de los labios de J.J, delatándola, a ella y su falsa inocencia.
__ ¡Un internado en Nueva Zelanda por cinco años! __ J.J seguía con el teléfono alejado de su oreja, mientras miraba para otro lado, ignorando por completo el enfado de su primo.
 __ Te visitare. Algún día. Lo prometo. __ La respiración de Zayn parecía calmarse, mas su furia seguía albergando en su cuerpo.
__ ¿Cómo lo haces? __ La rabia en la voz de Zayn era más que una prueba de que seguía enojado, pero que se las estaba guardando.
__ Tengo mis métodos. __ Jane se miró las uñas, notando que debía si o si pintárselas de otro color. Tal vez gris, pensó.
__ ¿Sabes qué? Esta conversación me esta hartando. Adiosito. __ Colgó la llamada aunque los insultos de su primo aún seguían escuchándose.
Guardo su teléfono de nuevo en su bolso. Camino al baño, habían dos, el Constance era una secundaria grande, los baños también, pero todo se llena rápido, en especial, porque él segundo baño era para los no-elite, como los apodaban en Upper East Side. Se adentró en las profundidades del lujoso baño, y se miró en el espejo, y las lágrimas picotearon en sus ojos. Se miró en el espejo, y se preguntó: ¿Por qué no puedo ser como Charlotte? ¿O como Tifanny? ¡Incluso como Rachel!  
Porque no eres perfecta, le repitió su cerebro.
Casi como en un instinto, el yogurt que J.J había tomado en la mañana, se puso en la punta de su garganta. Corrió y se agacho en la taza del inodoro, y expulso toda la poca comida que había ingerido en la mañana, y se limpió con una pequeña servilleta de estampados que la castaña siempre llevaba en su bolso. Gracias a dios que no había nadie en los pasillos. Jalo la palanca del inodoro, y se sentó en el suelo del limpio baño, y se unto un poco de antibacterial en las manos, y sin evitarlo, empezó a llorar.
Estaba rota en todos los sentidos de la palabra.
{xoxo}
El día de clases había terminado y J.J conducía en su deportivo rojo. Entonces una pequeña sonrisa satisfactoria atravesó por sus labios al ver caminar a Blaire Finlay. Al fin y al cabo, tendría con quien desquitarse. Sus llantas hicieron todo el trabajo, embarrando completamente a su mayor enemiga, y haciéndola caer en el asfalto. Había descargado toda su furia y rencor en alguien que no tenía nada que ver con sus problemas.
__ ¡Eres una maldita perra J.J! __ Jane rio un poco, la dulce y cariñosa Rachel sacaba las garras cuando tenía que ver con su mejor amiga. Con su ventana abierta, dejo salir su mano, conjunto a su dedo de en medio levantado.
__ Oh, dulce humillación. __ se susurró a sí misma, arrancando de nuevo el auto.
“Al parecer, J decidió desquitar todas sus lágrimas en la pobre y becada B. ¿Cuándo dejaras de fingir sonrisas J? tal vez tu ebria madre pueda ayudarte.” Conjunto al mensaje había dos fotos, una de su madre saliendo de su auto completamente ebria, y la otra de Jane llorando en las paredes estrechas del baño.
__ Maldita perra.

The fenix:
Mi mano se sumergió en el fondo del agua, la saque de ella, y comencé a jugar con las gotas que pasaban de un lugar a otro en el aire. Tenía un libro en mis piernas, la saga de Lindas mentirosas2 siendo más exacta. A veces me sorprendía el hecho de lo tranquila que podía estar ante los problemas que ocurrían a mí alrededor. Alterarme siempre me pareció bastante estúpido. Nadie ganaba nada volviéndose loco. Los auriculares apretaban un tanto fuerte en mis oídos, mientras la voz de Dan Smith cantaba sleepsong, o simplemente, bastille, una de mis bandas favoritas.
__ And it scares you being alone. __ Susurre mientras me adentraba más al libro.
El agua aún se sentía en la punta de mis dedos, yendo de un lado a otro. Un vago recuerdo pasó de forma fugaz por mi mente.
Mi visión era borrosa, mientras me preguntaba cuanto tiempo llevaba sentada en el fondo de aquella piscina. ¿Quince, veinte minutos? Dios, cuanto me encantaba estar sumergida en el agua. Salí de la piscina, y cogí la toalla que estaba en la silla de descanso cerca de mí. El aire estaba tan helado, que quería volver a meterme dentro del agua.
__ ¡June! ¡Tengo una sorpresa para ti! __ Mi hermano pequeño corría frente a mí, conjunto a una gran jarra del agua, que por su posición supuse que estaba por tirármela. Estaba completamente seca, y él lo sabía. Hijo de la misma madre.
Alzo sus fuertes brazos, y tiro el agua hacia mí… o lo intento. Mi mano, por instinto, se levantó con fuerza. Mi hermano soltó un pequeño grito ahogado, no entendía el por qué ya que tenía los ojos cerrados. Y cuando los abrí, entendí el porqué de su miedo. Porque yo también tuve miedo.
__  Dios, Santo. __ La voz de mi madre a mis espaldas me asusto. Volví mi mano un puño, y el agua cayó al piso, salpicándonos a los tres.
Entonces escuche los pasos, pasos remotamente fuertes, y demasiado rápidos. Ocho hombres entraron por el umbral del jardín, y golpearon a mi hermano, y a madre; mi padre, recién llegado del trabajo, intento detenerlos, mientras estaba en shock. Entonces, por un momento, se me vino la idea a la mente, de que tal vez yo era más fuerte que ellos. Y lo era, lo sentí, me sentí realmente fuerte, pero ya era tarde. Mis padres estaban muertos, y mi hermano inconsciente; y yo tenía una bolsa en la cabeza.
__ No es tan difícil estar aquí ahora, creo. Espero. __  me susurre de nuevo. No había nadie a mí alrededor. Espero.
Soy la paciente alma, que camina como fantasma en pena por la única piscina del lugar. Soy la chica, un tanto solitaria, que camina por los pasillos. Soy la chica que te observa. Soy la chica que sabe tus secretos. Soy la chica en que puedes confiar. Soy la chica que no te puede traicionar. No se mentir. No se ser cruel. No se escuchar. Yo me llamo June Mine.   
Lindas mentirosas: Saga de libros escritos por Sara Shepard.


Audición MEGA Aceptada


Me encanto tu capitulo y tus personajes que la suerte este de tu lado.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Awkward |N.C| {Audiciones Cerradas. [Resultados]

Mensaje por Invitado el Mar 28 Ene 2014, 2:19 pm

Ninel z. escribió:ajbjmsabcjasc yo amo chica rara 
bueno soy neezy y btengo que audicionar te dejo mi ficha en un rato tengo que pensar que ship usare

Ok Neez te espero.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Awkward |N.C| {Audiciones Cerradas. [Resultados]

Mensaje por Invitado el Mar 28 Ene 2014, 2:20 pm

Mariella escribió:
Eh, yo quiero participar
¡Hola a todas! Me iré por Dylan O'brien, espero que nadie lo haya agarrado :cc nunca lo he utilizado, y bue. Ahorita dejo la ficha.
propiedad de bee:


No hasta ahora eres la primera en usar a la perfección de O'Brien espero tu audición con ansias.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Awkward |N.C| {Audiciones Cerradas. [Resultados]

Mensaje por wanweird el Mar 28 Ene 2014, 2:23 pm


Allison Mosely

» Nombre de los personajes: Allison Mosely y Dylan McGrey.
» Representantes: Lily Collins y Dylan O'brien.
» Rol: La irresponsable.
» Edades: 17 y 18.
» Capítulo de tu autoría:

acá:

Capítulo 3
i don't care what people say when we together

Antes de bajarme del auto, tomo una respiración profunda y obligo a mi cerebro a relajarse. Será un día extenuante y no me siento preparada en lo absoluto.

Voy a morir y me enterrarán en el patio trasero de mi casa.

Cuando azoto ligeramente la portezuela y le coloco la alarma al coche, me meto en mi personaje de chica indestructible. Olvido que mis rodillas están hechas de arcilla y que una picazón por toda la piel me invade por completo.

Voy en mis entallados jeans negros de tiro alto; mis favoritos y los de la suerte, con la camiseta que Zayn me regaló de Metallica —ni si quiera los escucho, pero es especial— y encima llevo una camisa con motivos cuadrados roja. Sin olvidar mis Slip on clásicos.

Suspiro y me acomodo el cabello.

Esta soy yo, sí. Y nadie me tomará a burla por tomar un paseo con el guapísimo Harry en medio de la noche, en mis pantuflas de conejito. Nadie. Ni Kate y su séquito que nos fotografiaron, ni Beth, que fue la que me envío el documento a 60 segundos de que fui capturada in fraganti.

Es viral.

Contengo la respiración cuando cruzo el umbral de la puerta principal y la mayoría del alumnado guarda silencio y me observa.

¡Vamos! ¡Solamente son pantuflas!

No sé qué tiene de especial este chico. Sé que está hermoso y que yo soy una más del montón, pero no me dejaré llevar por los comentarios. Harry es mi amigo y fui la primera persona en todo el condado a la que le habló.

Soy confiada, soy confiada. Repito este mantra mientras avanzo por los abarrotados pasillos y me conduzco hacia mi casillero. Soy confiada. Saco mi libro de Filosofía y dejo mi mochila dentro, cogiendo el lapicero y mi cuaderno para tomar apuntes. Soy Noel Isabelle Black Kent y no soy burla de nadie.

Con un poco de ánimo, me obligo a entrar al aula; donde todo el mundo está hablando y mis mejores amigas se encuentran riendo levemente. Remuevo la mochila de Beth del banco que me apartaron y hundo el trasero en él. Siendo el centro de atención. Todos se dedican a observar atentamente mis movimientos y mis mejillas comienzan a colorearse con rubor.

No voy a llorar.

—Miren quién ha llegado —suelta de repente Kate, descruzando las piernas y volviéndolas a cruzar. Sé cree la mejor, pero en realidad es muy bonita. Con largo cabello dorado, ojos azules, cuerpo perfecto y esa piel de porcelana, ¿quién no se resiste? Tamborilea las uñas rosas sobre la superficie de la butaca y suelta una risotada chillona— Noel —suspira dramáticamente y se lleva una mano a la altura del pecho— El bello y hermoso y perfecto —gruñe con sensualidad— Harry, jamás querrá volver a dirigirte la palabra —achico la mirada y frunzo la nariz. No la voy a golpear, no, no lo haré. Guardaré mis puños y me quedaré callada— ¿Y con quién crees que vendrá después? —las que se hacen llamar sus amigas comienzan a reír como tontas— No quieras ser lo que no eres… conejita —al ver que yo no respondo, se vuelve y el bullicio inicia nuevamente.
—Estúpida —susurro y me acomodo bien. Colocando ambos codos sobre la paleta del pupitre y apretando la mandíbula.

El dentista me dijo que dejara de hacerlo.

—Noel —me llama Ashley en un murmullo, cierro los ojos, sintiéndolos de fuego y me siento tonta por dejar que me insulte la estúpida chica hueca. No soy una niña de 9 años que se deja manipular, pero sé que yo no soy sólo de palabras…
—Amiga —Beth me acaricia el brazo y suena culpable— Perdón por mandarte la fotografía anoche, pero juré que no se haría esto tan grande…
—Da igual —trago saliva y me obligo a alejar las lágrimas y el pesado nudo en la garganta. No estoy acostumbrada a las atenciones de Katherine Ellis. Se supone que soy una chica normal, no a la que le hacen bulla.

Demonios, estoy tan avergonzada.

—Hola bonita —levanto la mirada cuando oigo la melodiosa voz de Zayn a mi lado. Algún día me enamoraré de él y el mundo se acabará— ¿Estás bien? —susurra y hago una mueca con la boca. Se acuclilla a mis pies y acaricia mi labio inferior con su pulgar lentamente— No les hagas caso, Noel, yo habría dado lo que fuera por que la ardiente pelirroja saliera conmigo a altas horas de la noche con esas ardientes pantuflas rosadas —comienzo a reír levemente y él me planta un casto beso en la mejilla, recorriendo con sus labios un sendero hasta mi oreja. La sangre me reverbera por el torrente sanguíneo y me siento acalorada. Su barba incipiente me pica con ligereza y dirige su nariz a la base de mi cabello, besa mi sien y hunde una mano en mi nuca— Yo siempre te protegeré, eres mi muñeca —besa por última vez mi frente y se sienta en un dos por tres frente a mí.

Me siento emborrachada y torpe.

No sé si lo que siento es gratitud, pero creo que la gratitud no te calienta como el infierno. Beth y Ash están boquiabiertas, mientras siento mis mejillas hirviendo de vergüenza. Ojos curiosos nos observan atentos y cuando llevo la mirada al frente, Harry está en el marco de la puerta, viéndome con los ojos entornados y el entrecejo fruncido.

—Ya les has dado de qué hablar —lo regaño en un susurro y Zayn se ríe despreocupado, echando la cabeza hacia atrás y acercándose a mí. Toma mi mano con la suya y comienza a jugar con mis dedos.
—Qué hablen —se encoge de hombros— ¿Te he dicho ya lo bien que luce mi camiseta en ti? —revuelvo los ojos cuando siento las mejillas rojas de nuevo. Oh, lo odio.
—Cállate, Zayn, te patearé el trasero… no me vengas con tus coqueteos —le apunto con el dedo índice de mi mano libre y él suelta una risita entre dientes.
—Gruñona —me saca la lengua y le sonrío.

Y así es cómo compone mis días.

¿No es perfecto?

—Y dime —hace una pausa y me mira directamente a los ojos. Lleva unos vaqueros desgastados, la chaqueta de cuero que le regalé en su cumpleaños hace unos meses, una camiseta de algodón blanca y sus Dr. Martens del mismo color. Me pierdo en la pegajosa miel de su mirada y las aletas de su nariz se expanden. Creo que está enojado.

Bah.

—¿Qué hacías con el nuevo? —pongo los ojos en blanco y le doy un golpe en el hombro.
—No seas ridículo, Malik. Yo no te pregunto qué haces en cama de… —me tapo la boca con la mano, fingiendo inocencia— Uh, lo olvidaba… eres un conquistador nato —una sonrisa reprimida baila entre sus labios y alzo una ceja— Harry es hermano de Gemma, y ella estaba en mi casa… así que él la recogió y como el chico es un caballero me invitó a tomar un paseo… ¿feliz?
—Nah —suspira y recarga su cabeza en la pared— No quiero a mi muñeca en manos del nuevo —río nuevamente y él sonríe— Hablo en serio…
—Ah, ¡cállate!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando me dirijo al aparcamiento, después de despedirme de mis amigos, camino directamente hacia el coche. Pasamos un rato con Niall, Liam y Lou en las canchas mientras ellos le hacían de futbolistas.

No son muy buenos.

Este día no fue tan malo cómo lo esperaba… hubo algunos idiotas que me gritaban “conejita” y otros que reían, pero era mejor ignorarlos y mandarlos al diablo.

Suspiro. La cantidad de autos es mínima, puedo maniobrar sin tener cuidado en chocar con alguna defensa. Sonrío, activo la alarma y aviento la mochila a los asientos traseros. En cuanto abro la puerta del conductor, mentalizándome conque llegaré a casa a colocarme las Nike, brinco del susto al escuchar mi nombre.

—Jesús —me aprieto el pecho con la mano y me recargo en el techo del Mustang— ¿Quieres matarme, Harry? —el ríe brevemente y esconde las manos en los bolsillos.
—Lo siento… hoy no tuvimos tiempo de hablar —camina lentamente hasta quedar frente a mí y me obligo a levantar el rostro para verle a la cara.
—Estuviste muy ocupado con Kate —refunfuño, poniendo mala cara. Harry ríe y me acaricia la mejilla con el pulgar.
—Lo siento, lo siento —suspira y de pronto extraño su contacto. ¡Uh, tócame!— Siento el haberte insistido ayer en que saliéramos a caminar… en realidad lo siento —hace una pausa y yo le observo atentamente— Si te hubiera dejado ir a cambiarte no estarías en boca de todos…
—Ya pasó, no te preocupes —le sonrío y coloco un antebrazo en la portilla del auto.
—¿Tienes planes para esta tarde?
—Eh… no —sí, tengo que ir a correr— ¿Por qué?
—¿Salimos? —sonríe de medio lado y se me caen las bragas, literalmente. Boqueo un poco, no encontrando las palabras exactas y el hoyuelo en su mejilla se pronuncia— Vamos a comer algo… te acompaño a que dejes el auto en tu casa y nos vamos en el mío —hace un mohín con la mano, indicando su Audi celestial y los ojos me brillan.

Uh. Audi.

—Em… claro, sí, excelente —sonrío y él me devuelve el gesto con todos los dientes.

¡Saldré con Harry Styles!

¡Chúpate esa, Kate!
avatar


Ver perfil de usuario http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Awkward |N.C| {Audiciones Cerradas. [Resultados]

Mensaje por Invitado el Mar 28 Ene 2014, 2:35 pm

Ninel z. escribió:Ahhh paula ya a usado a shay yo que pensaba a ir por Sharry o Lellie
PD: 
Propiedad de Bee:

*coff* shay is mine *coff* MINE *coff*
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Awkward |N.C| {Audiciones Cerradas. [Resultados]

Mensaje por Invitado el Mar 28 Ene 2014, 2:36 pm

Bee creo que te llamas asi (?) ¡OH DIOS AMO TU SHIP!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Awkward |N.C| {Audiciones Cerradas. [Resultados]

Mensaje por Invitado el Mar 28 Ene 2014, 2:38 pm

Mariella escribió:

Allison Mosely

» Nombre de los personajes: Allison Mosely y Dylan McGrey.
» Representantes: Lily Collins y Dylan O'brien.
» Rol: La irresponsable.
» Edades: 17 y 18.
» Capítulo de tu autoría:

acá:

Capítulo 3
i don't care what people say when we together

Antes de bajarme del auto, tomo una respiración profunda y obligo a mi cerebro a relajarse. Será un día extenuante y no me siento preparada en lo absoluto.

Voy a morir y me enterrarán en el patio trasero de mi casa.

Cuando azoto ligeramente la portezuela y le coloco la alarma al coche, me meto en mi personaje de chica indestructible. Olvido que mis rodillas están hechas de arcilla y que una picazón por toda la piel me invade por completo.

Voy en mis entallados jeans negros de tiro alto; mis favoritos y los de la suerte, con la camiseta que Zayn me regaló de Metallica —ni si quiera los escucho, pero es especial— y encima llevo una camisa con motivos cuadrados roja. Sin olvidar mis Slip on clásicos.

Suspiro y me acomodo el cabello.

Esta soy yo, sí. Y nadie me tomará a burla por tomar un paseo con el guapísimo Harry en medio de la noche, en mis pantuflas de conejito. Nadie. Ni Kate y su séquito que nos fotografiaron, ni Beth, que fue la que me envío el documento a 60 segundos de que fui capturada in fraganti.

Es viral.

Contengo la respiración cuando cruzo el umbral de la puerta principal y la mayoría del alumnado guarda silencio y me observa.

¡Vamos! ¡Solamente son pantuflas!

No sé qué tiene de especial este chico. Sé que está hermoso y que yo soy una más del montón, pero no me dejaré llevar por los comentarios. Harry es mi amigo y fui la primera persona en todo el condado a la que le habló.

Soy confiada, soy confiada. Repito este mantra mientras avanzo por los abarrotados pasillos y me conduzco hacia mi casillero. Soy confiada. Saco mi libro de Filosofía y dejo mi mochila dentro, cogiendo el lapicero y mi cuaderno para tomar apuntes. Soy Noel Isabelle Black Kent y no soy burla de nadie.

Con un poco de ánimo, me obligo a entrar al aula; donde todo el mundo está hablando y mis mejores amigas se encuentran riendo levemente. Remuevo la mochila de Beth del banco que me apartaron y hundo el trasero en él. Siendo el centro de atención. Todos se dedican a observar atentamente mis movimientos y mis mejillas comienzan a colorearse con rubor.

No voy a llorar.

—Miren quién ha llegado —suelta de repente Kate, descruzando las piernas y volviéndolas a cruzar. Sé cree la mejor, pero en realidad es muy bonita. Con largo cabello dorado, ojos azules, cuerpo perfecto y esa piel de porcelana, ¿quién no se resiste? Tamborilea las uñas rosas sobre la superficie de la butaca y suelta una risotada chillona— Noel —suspira dramáticamente y se lleva una mano a la altura del pecho— El bello y hermoso y perfecto —gruñe con sensualidad— Harry, jamás querrá volver a dirigirte la palabra —achico la mirada y frunzo la nariz. No la voy a golpear, no, no lo haré. Guardaré mis puños y me quedaré callada— ¿Y con quién crees que vendrá después? —las que se hacen llamar sus amigas comienzan a reír como tontas— No quieras ser lo que no eres… conejita —al ver que yo no respondo, se vuelve y el bullicio inicia nuevamente.
—Estúpida —susurro y me acomodo bien. Colocando ambos codos sobre la paleta del pupitre y apretando la mandíbula.

El dentista me dijo que dejara de hacerlo.

—Noel —me llama Ashley en un murmullo, cierro los ojos, sintiéndolos de fuego y me siento tonta por dejar que me insulte la estúpida chica hueca. No soy una niña de 9 años que se deja manipular, pero sé que yo no soy sólo de palabras…
—Amiga —Beth me acaricia el brazo y suena culpable— Perdón por mandarte la fotografía anoche, pero juré que no se haría esto tan grande…
—Da igual —trago saliva y me obligo a alejar las lágrimas y el pesado nudo en la garganta. No estoy acostumbrada a las atenciones de Katherine Ellis. Se supone que soy una chica normal, no a la que le hacen bulla.

Demonios, estoy tan avergonzada.

—Hola bonita —levanto la mirada cuando oigo la melodiosa voz de Zayn a mi lado. Algún día me enamoraré de él y el mundo se acabará— ¿Estás bien? —susurra y hago una mueca con la boca. Se acuclilla a mis pies y acaricia mi labio inferior con su pulgar lentamente— No les hagas caso, Noel, yo habría dado lo que fuera por que la ardiente pelirroja saliera conmigo a altas horas de la noche con esas ardientes pantuflas rosadas —comienzo a reír levemente y él me planta un casto beso en la mejilla, recorriendo con sus labios un sendero hasta mi oreja. La sangre me reverbera por el torrente sanguíneo y me siento acalorada. Su barba incipiente me pica con ligereza y dirige su nariz a la base de mi cabello, besa mi sien y hunde una mano en mi nuca— Yo siempre te protegeré, eres mi muñeca —besa por última vez mi frente y se sienta en un dos por tres frente a mí.

Me siento emborrachada y torpe.

No sé si lo que siento es gratitud, pero creo que la gratitud no te calienta como el infierno. Beth y Ash están boquiabiertas, mientras siento mis mejillas hirviendo de vergüenza. Ojos curiosos nos observan atentos y cuando llevo la mirada al frente, Harry está en el marco de la puerta, viéndome con los ojos entornados y el entrecejo fruncido.

—Ya les has dado de qué hablar —lo regaño en un susurro y Zayn se ríe despreocupado, echando la cabeza hacia atrás y acercándose a mí. Toma mi mano con la suya y comienza a jugar con mis dedos.
—Qué hablen —se encoge de hombros— ¿Te he dicho ya lo bien que luce mi camiseta en ti? —revuelvo los ojos cuando siento las mejillas rojas de nuevo. Oh, lo odio.
—Cállate, Zayn, te patearé el trasero… no me vengas con tus coqueteos —le apunto con el dedo índice de mi mano libre y él suelta una risita entre dientes.
—Gruñona —me saca la lengua y le sonrío.

Y así es cómo compone mis días.

¿No es perfecto?

—Y dime —hace una pausa y me mira directamente a los ojos. Lleva unos vaqueros desgastados, la chaqueta de cuero que le regalé en su cumpleaños hace unos meses, una camiseta de algodón blanca y sus Dr. Martens del mismo color. Me pierdo en la pegajosa miel de su mirada y las aletas de su nariz se expanden. Creo que está enojado.

Bah.

—¿Qué hacías con el nuevo? —pongo los ojos en blanco y le doy un golpe en el hombro.
—No seas ridículo, Malik. Yo no te pregunto qué haces en cama de… —me tapo la boca con la mano, fingiendo inocencia— Uh, lo olvidaba… eres un conquistador nato —una sonrisa reprimida baila entre sus labios y alzo una ceja— Harry es hermano de Gemma, y ella estaba en mi casa… así que él la recogió y como el chico es un caballero me invitó a tomar un paseo… ¿feliz?
—Nah —suspira y recarga su cabeza en la pared— No quiero a mi muñeca en manos del nuevo —río nuevamente y él sonríe— Hablo en serio…
—Ah, ¡cállate!

Cuando me dirijo al aparcamiento, después de despedirme de mis amigos, camino directamente hacia el coche. Pasamos un rato con Niall, Liam y Lou en las canchas mientras ellos le hacían de futbolistas.

No son muy buenos.

Este día no fue tan malo cómo lo esperaba… hubo algunos idiotas que me gritaban “conejita” y otros que reían, pero era mejor ignorarlos y mandarlos al diablo.

Suspiro. La cantidad de autos es mínima, puedo maniobrar sin tener cuidado en chocar con alguna defensa. Sonrío, activo la alarma y aviento la mochila a los asientos traseros. En cuanto abro la puerta del conductor, mentalizándome conque llegaré a casa a colocarme las Nike, brinco del susto al escuchar mi nombre.

—Jesús —me aprieto el pecho con la mano y me recargo en el techo del Mustang— ¿Quieres matarme, Harry? —el ríe brevemente y esconde las manos en los bolsillos.
—Lo siento… hoy no tuvimos tiempo de hablar —camina lentamente hasta quedar frente a mí y me obligo a levantar el rostro para verle a la cara.
—Estuviste muy ocupado con Kate —refunfuño, poniendo mala cara. Harry ríe y me acaricia la mejilla con el pulgar.
—Lo siento, lo siento —suspira y de pronto extraño su contacto. ¡Uh, tócame!— Siento el haberte insistido ayer en que saliéramos a caminar… en realidad lo siento —hace una pausa y yo le observo atentamente— Si te hubiera dejado ir a cambiarte no estarías en boca de todos…
—Ya pasó, no te preocupes —le sonrío y coloco un antebrazo en la portilla del auto.
—¿Tienes planes para esta tarde?
—Eh… no —sí, tengo que ir a correr— ¿Por qué?
—¿Salimos? —sonríe de medio lado y se me caen las bragas, literalmente. Boqueo un poco, no encontrando las palabras exactas y el hoyuelo en su mejilla se pronuncia— Vamos a comer algo… te acompaño a que dejes el auto en tu casa y nos vamos en el mío —hace un mohín con la mano, indicando su Audi celestial y los ojos me brillan.

Uh. Audi.

—Em… claro, sí, excelente —sonrío y él me devuelve el gesto con todos los dientes.

¡Saldré con Harry Styles!

¡Chúpate esa, Kate!

Audición SUPER MEGA Aceptada


Dios ame tu capitulo y tus personajes adhlkidihfñ son perfectos.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Awkward |N.C| {Audiciones Cerradas. [Resultados]

Mensaje por Invitado el Mar 28 Ene 2014, 2:39 pm

@Paula.- escribió:Bee creo que te llamas asi (?) ¡OH DIOS AMO TU SHIP!

Soy Beatriz me puedes llamar como quieras thanks es que Calum y la Dove son re-tiernos.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Awkward |N.C| {Audiciones Cerradas. [Resultados]

Mensaje por wanweird el Mar 28 Ene 2014, 2:41 pm

Askjaskas, gracias Bee es bonito que te guste como escriba, a mí también me encantó como quedan Lily y Dylan, idk. Cuando vi tu firma antes de leer la trama me enamoré de Dove y Calum, yo iba a audicionar por él en otra nc con Madison Pettis, también quedan re tiernos ah xd.
avatar


Ver perfil de usuario http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Awkward |N.C| {Audiciones Cerradas. [Resultados]

Mensaje por Invitado el Mar 28 Ene 2014, 2:42 pm

Dove tiene una cara tan tierna  :cosi: y bueno, Calum es Calum baba
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Awkward |N.C| {Audiciones Cerradas. [Resultados]

Mensaje por wanweird el Mar 28 Ene 2014, 2:43 pm

Hola de nuevo mi Pau Pau de manzana
avatar


Ver perfil de usuario http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Awkward |N.C| {Audiciones Cerradas. [Resultados]

Mensaje por Invitado el Mar 28 Ene 2014, 2:58 pm

Voy a esperar un poco mas antes de cerrar audiciones.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Awkward |N.C| {Audiciones Cerradas. [Resultados]

Mensaje por Invitado el Mar 28 Ene 2014, 3:09 pm

yo ya estoy acabando mi ficha<3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Awkward |N.C| {Audiciones Cerradas. [Resultados]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.