O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}.

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 Empty Re: Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}.

Mensaje por Lourdes Meza Jue 06 Feb 2014, 10:01 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA CANCELES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :( :( :( :( :( :(
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 Empty Re: Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}.

Mensaje por addictedtoyou Vie 07 Feb 2014, 8:15 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Ni se te ocurra cancelarla, puede que yo no sea una lectora muy presente y que no comente mucho pero esque estoy muy liada con los estudios y una de las cosas que me gusta hacer para olvidarme y relajarme un poco de ellos es leer tu novela. Asique por favor no la canceles, incluso aunque no te haya comentado mucho soy una fiel seguidora y adoradora de tu novela. Si no lo haces por mi hazlo por las que si te comentan seguido y a quienes les daría algo (como a mí) si la cancelas. Por favor siguela y no la canceles (carra perrito triste) :3
addictedtoyou
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 Empty Re: Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}.

Mensaje por Minory Mar 11 Feb 2014, 1:14 pm

Hola sigue por fa :'( y no al canceles es hermosas  :lloro: 
Minory
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 Empty Re: Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}.

Mensaje por fromfinner. Mar 11 Feb 2014, 2:07 pm

maría del pilar ducharne escribió:HOLIS NUEVA LECTORA ME LEI TU NOVELA DE UN TIRON Y ME GUSTO DEMASIADO AHORA TE DIRE UNA COSA...¡NI SE TE OCURRA CANCELARLA XQ TE ENVIARE A ELMO PARA Q TE VIOLE! ... Y CREEME LO HARE! IS A PROMISE  Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 2278276204  Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 2278276204  Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 2278276204  Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 2372005390  Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 2372005390  Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 2372005390  Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 4229596405  Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 4229596405  Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 4229596405  Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 233978492  Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 233978492  Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 233978492  Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 1098141585  Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 1098141585  Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 1098141585  Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 1098141585  Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 2204300288  Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 2204300288  Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 2204300288  Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 2204300288  :wtfpls:  :wtfpls:  :wtfpls:  :wtfpls:  Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 3912905262  Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 3912905262  Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 3912905262  Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 3521255926  Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 3521255926  Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 3521255926  Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 3521255926  Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 3521255926¿ ENTENDISTES?
PD: I <3 U, LA VAS A SEGUIR XQ YO LO DIGO!
¡Hola!, bienvenida, babe. ¿En serio?, qué bueno que sea así. No la cancelaré, aunque si Elmo me violara al menos no moriría virgen. Haha, sí entendí. I <3 you too. La sigo más tarde.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 Empty Re: Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}.

Mensaje por fromfinner. Mar 11 Feb 2014, 2:08 pm

Fiorella@315 escribió:Ni pienses en cancelarla a mi me encanta tu novela 
Por favor poco a poco van a comentar 
NO LA CANCELES
Genial que sea así. Eso espero. Y no, no la cancelaré.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 Empty Re: Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}.

Mensaje por fromfinner. Mar 11 Feb 2014, 2:10 pm

AmiTomlinson escribió:Siento haberme desaparecido, no tenia tiempo.
Me encanta, quando sigues?
No pasa nada :). Hoy la sigo.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 Empty Re: Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}.

Mensaje por fromfinner. Mar 11 Feb 2014, 2:13 pm

camillep07 escribió:
 Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 2204300288 


NO LA CANCELES,

ESTA NOVELA ES GENIAL, SI HAY MUCHAS PERSONAS QUE ENTRAN Y NO DEJAN COMENTARIOS.

TENGO UNA NOVELA Y SE LO MAL QUE SE SIENTE QUE NADIE COMENTE,
PERO ME PONGO A PENSAR EN LAS PERSONAS QUE SI LA LEEN Y DEJAN SUS CRITICAS Y ESO ME HACE SEGUIRLA CADA DÍA.
NO TE DESANIMES, RECUERDA QUE HAY PERSONAS QUE SI LES GUSTA TU NOVELA

PD: NO LA CANCELES

 Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 4229596405 

 

No lo haré. Sí, eso lo sé, ese no es mi problema, mi molestia es que en la primera temporada había muchas lectoras, que ya no comentan, y me molesta un poco que se vayan yendo, pero obviamente no puedes obligar a alguien a leer algo que ya no le guste, así que, está bien. Me gusta que pienses así, eres muy tierna, haha. No lo haré, es más, hoy subiré un capítulo bastante largo que ya tenía escrito desde hace mucho rato.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 Empty Re: Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}.

Mensaje por fromfinner. Mar 11 Feb 2014, 2:16 pm

AmiTomlinson escribió:NONONONO! No la canceles!
Me moriria, necesito que la sigas.
Tu nove es buenisima, así que no estés triste.
Beshitos <3
No lo haré. Oye, no es para tanto, haha, la seguiré hoy. Aw, muchas gracias, niña.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 Empty Re: Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}.

Mensaje por fromfinner. Mar 11 Feb 2014, 2:18 pm

Lourdes Meza escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA CANCELES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :( :( :( :( :( :(
No lo haré :(.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 Empty Re: Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}.

Mensaje por fromfinner. Mar 11 Feb 2014, 2:22 pm

addictedtoyou escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Ni se te ocurra cancelarla, puede que yo no sea una lectora muy presente y que no comente mucho pero esque estoy muy liada con los estudios y una de las cosas que me gusta hacer para olvidarme y relajarme un poco de ellos es leer tu novela. Asique por favor no la canceles, incluso aunque no te haya comentado mucho soy una fiel seguidora y adoradora de tu novela. Si no lo haces por mi hazlo por las que si te comentan seguido y a quienes les daría algo (como a mí) si la cancelas. Por favor siguela y no la canceles (carra perrito triste) :3
Haha, tus estudios son más importantes que una novela, haha. No la cancelaré, qué amor, haha.La seguiré hoy. xx
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 Empty Re: Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}.

Mensaje por fromfinner. Mar 11 Feb 2014, 2:24 pm

Minory escribió:Hola sigue por fa :'( y no al canceles es hermosas  :lloro: 
Hola, lo haré hoy, y gracias.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 Empty Re: Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}.

Mensaje por AliciaGrey Mar 11 Feb 2014, 9:03 pm

Holis alicia pervertida presentandose , te dire , bueno no soy nuva lectora , la verdad llegue a tu novela googleando entonces cada vez que subias capitulo tenia que entrar a google poner el titulo de la nove y etc etc. Ok era lectora fantadma pero...no moreeeee aqui llego tu fiel e invisible ya no invisible lectora asi que amame que me hize un foro solo poresta jodida novelas asi que por las putas madres siguelaaaaaaa
AliciaGrey
AliciaGrey


Volver arriba Ir abajo

Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 Empty Re: Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}.

Mensaje por camillep07 Miér 12 Feb 2014, 4:22 am

AzucenaSanchis escribió:
camillep07 escribió:
 Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 2204300288 


NO LA CANCELES,

ESTA NOVELA ES GENIAL, SI HAY MUCHAS PERSONAS QUE ENTRAN Y NO DEJAN COMENTARIOS.

TENGO UNA NOVELA Y SE LO MAL QUE SE SIENTE QUE NADIE COMENTE,
PERO ME PONGO A PENSAR EN LAS PERSONAS QUE SI LA LEEN Y DEJAN SUS CRITICAS Y ESO ME HACE SEGUIRLA CADA DÍA.
NO TE DESANIMES, RECUERDA QUE HAY PERSONAS QUE SI LES GUSTA TU NOVELA

PD: NO LA CANCELES

 Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 4229596405 

 

No lo haré. Sí, eso lo sé, ese no es mi problema, mi molestia es que en la primera temporada había muchas lectoras, que ya no comentan, y me molesta un poco que se vayan yendo, pero obviamente no puedes obligar a alguien a leer algo que ya no le guste, así que, está bien. Me gusta que pienses así, eres muy tierna, haha. No lo haré, es más, hoy subiré un capítulo bastante largo que ya tenía escrito desde hace mucho rato.
SIIIIIIIIII NO LA CANCELES :P
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 Empty Re: Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}.

Mensaje por fromfinner. Miér 12 Feb 2014, 6:49 pm

AliciaGrey escribió:Holis alicia pervertida presentandose , te dire , bueno no soy nuva lectora , la verdad llegue a tu novela googleando entonces cada vez que subias capitulo tenia que entrar a google poner el titulo de la nove y etc etc.  Ok era lectora fantadma pero...no moreeeee aqui llego tu fiel e invisible ya no invisible lectora asi que amame que me hize un foro solo poresta jodida novelas asi que por las putas madres siguelaaaaaaa
¡Hola Alicia!, no te preocupes por lo de pervertida, yo también lo soy xdd. Pues, ¡bienvenida!, ¿en serio?, wow, te quiero mucho por eso, haha, aprecio esas cosas, y pos me encantaría que seamos amigas {No te preocupes, no soy ninguna psicópata, bueno, sólo un poquito}. ¡Ya subo!, ji.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 Empty Re: Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}.

Mensaje por fromfinner. Miér 12 Feb 2014, 6:55 pm

camillep07 escribió:
AzucenaSanchis escribió:
camillep07 escribió:
 Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 2204300288 


NO LA CANCELES,

ESTA NOVELA ES GENIAL, SI HAY MUCHAS PERSONAS QUE ENTRAN Y NO DEJAN COMENTARIOS.

TENGO UNA NOVELA Y SE LO MAL QUE SE SIENTE QUE NADIE COMENTE,
PERO ME PONGO A PENSAR EN LAS PERSONAS QUE SI LA LEEN Y DEJAN SUS CRITICAS Y ESO ME HACE SEGUIRLA CADA DÍA.
NO TE DESANIMES, RECUERDA QUE HAY PERSONAS QUE SI LES GUSTA TU NOVELA

PD: NO LA CANCELES

 Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 4229596405 

 

No lo haré. Sí, eso lo sé, ese no es mi problema, mi molestia es que en la primera temporada había muchas lectoras, que ya no comentan, y me molesta un poco que se vayan yendo, pero obviamente no puedes obligar a alguien a leer algo que ya no le guste, así que, está bien. Me gusta que pienses así, eres muy tierna, haha. No lo haré, es más, hoy subiré un capítulo bastante largo que ya tenía escrito desde hace mucho rato.
SIIIIIIIIII NO LA CANCELES :P

Nope, no lo haré.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 2 Empty Re: Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.