O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 9 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 9 Empty Re: Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤

Mensaje por Blue sky Dom 18 Mayo 2014, 8:54 pm

No me acuerdo bien, si es que nos pediste un gift .....pero igual lo dejo :D
Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 9 File

http://gif2.ask.fm/animated_gifs/001/483/404/288/animated/file.gif
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 9 Empty Aviso.. :D

Mensaje por Susy Lun 26 Mayo 2014, 9:23 pm

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 9 Hi-_139

¡IT'S SUSY BITCHES!


:3 Okey no. Hola, doy señales de vida. 
Na, susy no estaba muerta.
Diria "perdon" pero lo eh dicho tantas veces que hasta
me da pena :c
No se si recuerdan, que susy les habia dicho sobre su examen :D ese muy importante ^^ El examen que decidira mi destino escolar. 
bueno, ese jodido examen que es la razón de tantas noches en vela
el examen que es la razón de porque susy no actualiza sus novelas como antes
el examen que hizo que susy se ausentara un mes y medio del foro
Es.. en 3 días.
Y me estoy volviendo loca. 
Solo queria decirles amigos:3 que  despues del viernes. Susy es libre
(no del todo, xD solo fatal graduarme, y me graduare en días*-* )
susy volvera actualizar sus novelas como antes
Casí diario!
todo volvera a la normalidad.
Ya no solo subire los fines de semana
sino entre semana.
todo eso en cuanto comience junio.
¿no es grandioso?:3
Y Susy volvera con mas acción, mas drama, mas comedia, mas romance y sobre todo. más novelas.
Tengo una novela en mente que no esta en mi galeria.
Tambien pronto subire la segunda temporada de "Mi historia entre tus dedos" y ya casí acabo " mil y una noches traviesas" ya eh escrito medio capitulo de " smells like teen spirit" y me falta poco para terminar los capitulos de las demas novelas:3
y tampoco se me olvida que Esquizofrenia sera trilogia.
que por cierto... descubri algo que me tiene enojada. Muy enojada.
Esquizofrenia -.- esta en una pagina de tumblr, y esta adaptada a... Harry y tu. 
Díos. No es que tenga en nada de "________"
Pero, ¡NO! y lo peor de todo, ¿Creen que pidieron permiso? ¿Creen que dieron creditos? Estoy malditamente furiosa. Pero no dire nada, ni nombre, ni tumblr :3 
En fin, encontre esto vagando por internet 
https://twitter.com/SOVEPSIC/status/324844056960176129
:3 Den opinion.
¿como les ha ido? ¿que tal su semana? :D como les dije, este fin de semana susy actualiza. ¡Gracias por leer!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 9 Empty Re: Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤

Mensaje por pattyguzman Mar 27 Mayo 2014, 1:48 pm

Wassaap ALELUYA SUSANA X_X ME TENIAS ANGUSTIADA Y SAD X_X well pero al menos se que estas viva *-* y que fue por tu examen que estabas ausente, pero ojala te vaya super bien en ese examen *-*, y que HP el que se copio de esquizofrenia y la subio sin tu permiso y sin dar creditos, hiju e la maseta ¬¬ le voy a decir su poco de vaina ya veras ¬¬ como se atreve ¬¬ se que esquizofrenia es una de las mejores novelas que uno pueda haber leido pero no para robarsela y ni siquiera dar credito a la real autora ¬¬ aish ya me dio bolas -.-" well, una pagina psicologica twitteo tu nove? *-* OMG eso es awesome *-* ahora sera mas conocida y O_O QUE? NO NO NO NO TT-TT esquizofrenia es secreto e-e  :teespio:  :teespio:  :chkt:  :chkt:  Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 9 2649541863  Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 9 2649541863  Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 9 2787663562  Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 9 2871837316  Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 9 2871837316 
nah mentira seria genial que todo el mundo la leyera *-* aunque se que muchos no les gustaria leer como alguien descuartiza a alguna persona -.-" susy sabes? gracias a esquizofrenia y psicosis, cuando veo alguna peli de terror y sale que alguien se quiebra el pie y lo sacan bien bien, o no se algo donde enseñan detalladamente como le corta los dedos, o se los parte, o el cuello o el pie, cuando lo veo no reacciono como los demas como  Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 9 1022085747  Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 9 1022085747  Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 9 1098156028  Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 9 1098156028  :deos:  :deos:  :OWO:  :OWO:  Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 9 4162775227  Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 9 4162775227  :gasp:  :gasp: i'm just like
 Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 9 1903305068  Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 9 1903305068  Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 9 3614813375  Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 9 3614813375 seria o sonrio, noc pero me parece normal xdd, y paola cuando me ve se pone como "ay pues" xdd porque ella le da cosa y a mi no xdd, well, aca en USA me va bien al menos e-e, lo bueno es que tienen casi muchos dias libres e-e este fin de semana fue desde el viernes hasta el lunes *-* y este viernes tampoco tienen clases e-e y yo y paola solo vamos de oyentes e-e osea no nos toman nota e-e pero al menos aprendemos cosas :D y wiiii ya pronto saldran *-* well byee  susy ojala te vaya bien en el examen :D byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 9 Empty Re: Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤

Mensaje por Angeles Mar 27 Mayo 2014, 10:16 pm

Suseeeeeeehhhhhhhh
Primero... SUERTE EN TU EXÁMEN!!! Estuviste estudiando, así que estoy segura que lo vas a pasar :D
Y am... ok, ese tweet. SOS FAMOSA! ok, no.
Pero... sdjnjsagfsag ¿que onda? ¿qué se siente?
Oh y... lo de la adaptación, ugh, me molesta tanto que hagan eso, es como "hey, no te cuesta nada preguntar primero, o mínimamente dar créditos, ¿por qué lo haces" y bueno.. por eso estoy entre que subo y no subo mis novelas, porque ME VINO LA IMAGINACIÓN Y TENGO MUCHAS EN MENTE!
No escritas, claro. Pero están c:
Y mi semana estuvo... bien pero hasta ahí. Desde el jueves ando con mareos raros, y ahora tengo fiebre y no sé, estoy mal. Pero mal bien (?
Espero que te vaya bien en el exámen!!!
Suerte!!!
Te quiero!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 9 Empty Re: Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤

Mensaje por rich mike Sáb 31 Mayo 2014, 12:09 am

holis  :oooh:  espero
que te quedes en una muy buena escuela
la novela esta hermosa   :coco: 
bueno pss creo eso es todo .__.
bueno te deseo suerte desde donde
estoy xD que todo salga bien y no
te pongas nerviosa confía en ti :'3
chao no me odies por desaparecer
 :bye: 
rich mike
rich mike


Volver arriba Ir abajo

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 9 Empty Re: Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤

Mensaje por Blue sky Jue 05 Jun 2014, 5:12 pm

Susy! no te preocupes, ojala que yodo haya salido bien, ojala que si, en todo caso, no creo que sea correcto que te quedes callada, fue tu esfuerzo y que alguien lo tome sin siquiera avisar no esta bien, pero después de todo es tu desicion, espero ansiosa a que vuelas 
Muchos abrazos 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 9 Empty Re: Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤

Mensaje por Susy Dom 15 Jun 2014, 12:57 am

Rebeca. escribió:JAJAJAJAJA tengo que quemar una iglesia a las 3 ¿te acompaño? xD
¡Na! Soy una niña buena *ni yo me la creo ¬¬*
El capitulo estuvo hermoso, después de tanto tiempo al fin mis ganas de leer algo de esta nove, han sido saciadas xD
Me puso triste la parte en la que Lou fue violado y masomenos la de Selena... no lo se, pero es un poco triste.
Por cierto la parte Ziall me causo tanta ternura, emoción, tristeza, alegría... lo se soy una pinche dramatica, pero ellos son mi pareja favorita y no se... yo quiero que Niall deje ser tan... osco y creo que a Zayn le gusta *ah no jodas xD* por favor ¡Que se besen, que se besen!♪ ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL
okay... me desvie, muchas gracias por volver, espero subas cuando puedas.




Rebe te ama.
:3 y vendra mucho más drama que antes! mucho, mucho drama*-* hice un capitulo suuuu per largo!
:3 espero subir ahora (junio 14) o mañana :3 
Susy te ama mas.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 9 Empty Re: Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤

Mensaje por Susy Dom 15 Jun 2014, 12:59 am

Smile♡. escribió:Ay! Me gustó *-*. Es una pena que los alumnos de Louis sufran :((.
Harry y Louis son unas cositas adorables jksdjasdjk. Y muero con Luke JAJAJAJAJAJAJA. Él ama a Harry y lo acosa y Harry está así con Louis JAJAJAJAJAJAJA.
Seguila cuando puedas linda <3 besos Susyyy.
aw me alegra que te haya gustado:3
luke sera un personaje que sacara muchas risas espero:3
la sigo pronto*-* eh escrito ya el capitulo
y es muy largo espero subirlo mañana!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 9 Empty Re: Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤

Mensaje por Susy Dom 15 Jun 2014, 1:00 am

BlahBlahBlah escribió:Omg había extrañado a este Harry! Es tan loco, y raro, y tierno, y diferente y ay ya lo amo skdfhjgh
Siempre terminas logrando que me enamore de tus personajes, Susy!
Me dan tanta penita los alumnos de Louis :( Pobrecitos como sufren.
Y Louis también! Que asco el hijo de puta de su tío! Lo mataría si existiera, ugh
En fin, seguila pronto por favor! Besos <3
:3 este harry es ... diferente:3
me alegra que te haya gustado
espero subir pronto*-*
el proximo cap
es suuuuuper largoooo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 9 Empty Re: Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤

Mensaje por Susy Dom 15 Jun 2014, 1:02 am

31SecondsAlone escribió:¡Susy regresó! ¡Yaaay!
Bueno, me encantó el capítulo. Sobre todo porque está muy.... Variado, es decir, se puede ver la historia de varios personajes en un sólo capítulo, me encanta.
La parte de Ziall fue... No lo sé, me gustó, pero aún así siento como que en otros capítulos vamos a descubrir un poco más sobre ambos.
También fue interesante que Louis también tuviera un, pasado oscuro, sinceramente no me esperaba eso.
Ah, y Harry, siento que él siempre se va a encargar de poner el humor en los capítulos. Es simplemente gracioso y adorable su obsesión con Louis. Ah, y que lo llame pequeño.
Bueno, síguela cuando puedas.
:3 si regrese!
me alegra mucho que te guste
 ñ_ñ en realidad se me hace que esta novela es de mi 
favoritas
tengo muchas muchas ideas que escribir a un
:3 espero seguirla pronto
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 9 Empty Re: Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤

Mensaje por Susy Dom 15 Jun 2014, 1:02 am

Ross. escribió:Te repito que Harry es tan lindo jaja, me encanta su personaje.
Me gusto mucho el capitulo cx
Perdón por mi comentario todo seco pero ahora mismo me estoy muriendo de sueño.
Que estés bien cx
x3 hahaha me alegra que te haya gustado ross
espero subir pronto!
descansa:#
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 9 Empty Re: Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤

Mensaje por Susy Dom 15 Jun 2014, 1:03 am

Angeles escribió:"ganarse el corazón de su pequeño"
"ganarse el corazón de su pequeño"
"ganarse el corazón de SU pequeño"
"ganarse el corazón de SU pequeño"
ok, perdón, me emocioné JAJAJAJA es que siempre que dicen así con posesividad se me hace adorable :3


Zayn es muy atento y tierno, espero que siga cuidando a Niall, que Niall se quede con él, QUE SE QUEDE CON ÉL D: ok, no
Y am, ay, Selena... mi vida ):
Me gustó el capitulo!!!


Perdón por no comentar el capitulo anterior, mi adorada Susy, es que... me acuerdo que había leído el capitulo y no tenía tiempo para comentar, que iba a comentar después y ahora me doy cuenta que no lo hice y D: PERDÓN D:
Te quiero!!!
Entonces harry se te hara tremendamente adorable!
me alegra que te haya gustado mi querida angelita*-*
pronto subire
tengo muchas ideas para esta novela:3
espero te guste lo que se avesina
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 9 Empty Re: Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤

Mensaje por Susy Dom 15 Jun 2014, 1:04 am

pattyguzman escribió:Wassaap susy!!! OMG amo como harold quiere ganarse a lucho *-* que tierno :3 y ese lucho ¬¬ condenao, amo a eddy :3 es un gran amigo e-e, y pobre selena :c quien le habra escuchado? :/ ojala le ayude, y lukey gusta de harold? xdd pobre harold ni la hora le quiere dar xdd, y asi como trata a lukey, lucho lo trata a el xdd pobres todos AHHAHAHAHHA xdd well byeee cuidatee y siguela pronto

-Patty 
HAHAHAHHAHAHHAHAHA
ni la hora le quiere dar"
jajajajajjajajajjaa xD 
me alegra que te guste pattty*-*
Se viene mucho mas drama !
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 9 Empty Re: Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤

Mensaje por Susy Dom 15 Jun 2014, 1:05 am

Blue sky escribió:
Harry cuando esta con Louis párese un niño de 5 años que quiere un dulce
Pobre Niall...tu sabes no??? ojala todo mejore 
:c si lo se. pobre niall
XD ahhaha asi es harry
C: tal vez falte mucho para que las 
cosas esten bien.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 9 Empty Re: Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤

Mensaje por Susy Dom 15 Jun 2014, 1:05 am

HeartsEater escribió:Siguelooo :(
:la sigo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 9 Empty Re: Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.