O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The heroines {Novela Colectiva - Página 11 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The heroines {Novela Colectiva - Página 11 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The heroines {Novela Colectiva - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The heroines {Novela Colectiva - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The heroines {Novela Colectiva - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The heroines {Novela Colectiva - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The heroines {Novela Colectiva - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The heroines {Novela Colectiva - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The heroines {Novela Colectiva - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The heroines {Novela Colectiva

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 11 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Snow. Jue 22 Mayo 2014, 4:13 pm

Nico y Ari se fueron a besar pero un drakon llegó a asesinar(?) skdjfhafiohf YO ME DECLARO ARICO SHIPPER(?) Amame cree el nombre de la pareja(?) sdfhiodfhiodfhaio. Ari es tan valiente y Nico quería ayudarla, so cute *-* Pensé que Clarisse iba a morir pero después fue como "ESTA BIEN! BENDITO NÉCTAR".
Necesito un momento Arico(?) también necesito momentos larry pero el puto modest es malo conmigo(?).


Amo como escribes May, ojala te mejores.
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 11 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 23 Mayo 2014, 5:33 pm

Snow. escribió:Nico y Ari se fueron a besar pero un drakon llegó a asesinar(?) skdjfhafiohf YO ME DECLARO ARICO SHIPPER(?) Amame cree el nombre de la pareja(?) sdfhiodfhiodfhaio. Ari es tan valiente y Nico quería ayudarla, so cute *-* Pensé que Clarisse iba a morir pero después fue como "ESTA BIEN! BENDITO NÉCTAR".
Necesito un momento Arico(?) también necesito momentos larry pero el puto modest es malo conmigo(?).


Amo como escribes May, ojala te mejores.

jajaja tu rima rimo  :ilusion:  okno xD pero me encanto ♥️
OMG ame como queda el nombre!*-* sdfbhdsfbdfs ARICO, it's perfect ♥️ gracias Mari por el nombre!! fbhdsfbdfsbdsf
jaja Nico quería ayudar y Ari gritándole que no lo haga xD Ari, tonta!
jajaja no tenia corazón para matar a Clarisse, es completamente IRRITANTE pero no es TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN *dos horas despues* mala! asi que la deje vivir(?

OMG prometo escribir un momento Arico para el siguiente cap, especialmente para ti<3
So, muchas gracias por el comentario ♥️
besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 11 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por james Dom 25 Mayo 2014, 4:09 am

Holis!!!
Bueno yo creo que más o menos la N.C va por la mitad y pronto acabara por lo que si aceptan hariamos una segunda temporada y la idea seria esta. Añadir a las chicas un pretendiente, podrian ser hermanos de los chicos o romanos, como quisieran. Tambien les quisiera preguntar sobre lo dejar vivir a Luke o no, yo quiero dejarlo vivir pero necesito vuestras opiniones, porque en caso de que sí, tengo un final preparado.
james
james


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 11 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Snow. Dom 25 Mayo 2014, 1:46 pm

SIIIII SEGUNDA TEMPORADAAAA!!!
Me encanta la idea del pretendiente, aunque nadie aguanta a Alex lkfhlkfhaisfo. 
DEJEN A LUKE VIVIR! ah.
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 11 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 1:55 pm

Me encanta la idea The heroines {Novela Colectiva - Página 11 2841648573 , Una segunda temporada The heroines {Novela Colectiva - Página 11 4098373783 . En cuanto a Luke, ¡sí, yo lo quiero vivo! The heroines {Novela Colectiva - Página 11 1857533193 The heroines {Novela Colectiva - Página 11 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 11 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 25 Mayo 2014, 3:36 pm

¡Que viva Luke! El debe quedarse con Cassie :( o al menos, deben intentar algo T___T ¡segunda temporada! Por favor dime que tratara sobre los héroes del olimpo e iremos con los romanos y todo ♥ sdfbksdfbdskbdf Ari quiere conocer a su hermanito Frank<3 que tienen mucho en común y a su cuñada Hazel :D
Lo de tener otro pretendiente, OMG ¿a quien me busco ahora? D: Me parece una excelente idea, pero tendré que pensar que hago xD jaja
So... ¡Segunda temporada, sera perfecto! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 11 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por kai. Miér 28 Mayo 2014, 9:26 pm


Capitulo 27


Se encontraba en el Campamento Mestizo,  justo en la arena de entrenamiento,  tenía una espada que era bastante corta,  no era la suya pues en su muñeca colgaba la pulsera con el dije. Luke estaba frente a ella con otra espada, una de bronce celestial no la nueva.
—¿Por qué no puedo usar la mía? —su voz era un poco más aguda, y pudo recordar que tenía diez años y recién había llegado al campamento.
—Es bastante larga y desequilibrada —comentó el rubio frente a ella—. Estarás mejor con está.
La chica asintió y la imagen cambio.
Estaba en la Gran Casa Azul,  Quirón se había ido a su clase de arquería y ella solía quedarse en ese lugar a esperar si llegaba algún semidios, solía pasar mucho tiempo en ese lugar desde que Luke se había ido. Escucho el sonido de pezuñas en la entrada,  durante un momento penso que podría ser algún sátiro buscando a Quirón pero luego, cuando vio a la criatura bastante asustada supo que no era así.
—Tienes que ayudarme —el sátiro casi no podía hablar—. No resistirá mucho.
Antes de poder responder la tenía jalando de su brazo, al llegar pudo observar a un chico tratando de esquivar los golpes de un cíclope.
—Lo ha cegado pero aún lo sigue con el olor.
La chica asintió y se lanzó a la batalla para salvar al chico.

Despertó en el Empire State, con un horrible dolor en todo el cuerpo especialmente en la pierna izquierda, su cabeza estaba en una almohada, quizás de algún sillón cercano y se encontraba en el piso. Se sentó, sabía que no podía pararse la herida en la pierna le había hecho perder mucha sangre y estaba segura que era un milagro que estuviera viva.
—Veo que despertaste —una voz la hizo girar a la derecha y se encontró con Henry.
El chico tenía rastros de sangre en él y llevaba un vaso de néctar. El chico le sonrió y le dio el vaso, apenas sus labios tocaron el néctar sintió el sabor a manzana.
—¿Cuánto tiempo llevo inconsciente? —fue lo primero que preguntó.
—Lo sufiente para traerte aquí y curarte —contestó el chico.
—¿Cómo...?
—No se, mis hermanos estaban siendo atacados y vi las arpías alejándose y supe que irían tras de ti.
Luna sabía lo se significa eso, casi podía ver a Afrodita sufriendo un ataque al más puro estilo Fangirl mientras los observaba.
—¿Sabes? Mi puntería es bastante mala pero soy el mejor sanador entre mis hermanos —Luna miró fijamente al chico esperando que dijera algo más—. Pero cuando te vi siendo atacada sobre un gran charco de sangre le pedí a todos los Dioses que me permitieran acertar a solo un tiro.
La rubia no pudo evitar sonrojarse ante el comentario del asiático.  
—¿Recuerdas como nos conocimos?
—Cuando me pediste tocar contigo.
—Realmente fue mucho antes de eso —dijo con una sonrisa antes de sentarse a su lado—. Yo tendría once o doce, recién me enteraba que era un mestizo y trataba de llegar al campamento. Un cíclope me lo empedia, logre cegarlo con una daga que el sátiro me dio pero realmente quien lo venció fuiste tu. Cuando lo mataste mientras yo caía inconsciente.
Henry no pudo seguir hablando, una niña de siete años se acerco a ellos, Luna la reconoció como Abigail una de sus hermanas, la niña parecía agitada y bastante preocupada.
—Luna, Luna, es Connor.
La muchacha trato de levantarse olvidando su pierna herida,  haciendo que casi cayera pero con un rápido movimiento Henry la sostuvo.
—Te tengo.

Cuando la joven llego con su hermano, este estaba en un sillon rodeado por algunos hijos de Apolo, estaba demasiado pálido con un ligero color verde en las mejillas. Henry la ayudo a sentarse a su lado mientras hablaba con sus hermanos. Había otros hijos de Hermes cerca, la mitad de la cabaña que había ido con el menor de los Stoll.
—¿Qué le ha pasado? —preguntó.
―Una flecha envenenada —contestó alguien.
Miro a Henry y este asintió. Comenzó a decir algo en griego antiguo mientras curaba a Connor,  al poco tiempo Luna vio a Travis llegar al lugar. Toda la cabaña de Hermes había perdido su característica sonrisa para dejar espacio una mirada sombría. Cuando el hijo de Apolo termino, Connor había recuperado el color en sus mejillas, pero Henry se encontraba más pálido de lo normal.
—Curar a dos personas es difícil —dijo en un susurro.
—Ven aquí —comentó la rubia que se encontraba en el suelo. Henry le hizo caso y se sento junto a ella. Luna hizo que se recostara quedando su cabeza en el regazo de ella.

La chica estaba segura de algo. Cronos había tratado de quitarle a dos de sus hermanos.  Y estaba segura que no dejaría que le quedará a su pequeña familia.

abreme que soy sensual:
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 11 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Mess. Jue 29 Mayo 2014, 6:02 am

:O me perdi de mucho! No me llegaban notificaciones u_u pero en fin, me han encantado! Alex y Cassie tienen que arreglar sus diferencias, se que en el fondo se aman <3 en cuanto al cap de May, que han matado a la bestia :O y Gus estaba alli!!!! Y Niconiconiconiconico ha aparecidoo! Y finalmente Moon, sientete alagada, chica, Henry dejo a sus hermanos para salvarte  :enamorado: pense que no ibas a captar la indirecta de: "usa a Henry para que te salve" pero lo hiciste! <3

En verdad ya estamos por la mitad? Sera genial hacer una segunda temporada y creo que ai Luke no vive, no habra historia de amor para Cassandra a si es que yo pienso que debe vivir. Y en cuanto a la idea de la segunda temporada de amor y desamor, me encanta <3
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 11 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 30 Mayo 2014, 9:36 pm

Mil perdones por no comentar el cap Moon, tuve en examen hoy y bueno, tengo MUCHO por leer asi que en cuanto lo haya leído vengo a comentar!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 11 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 01 Jun 2014, 10:37 pm

¡Hola!

Me gusta hacer spam así que dejo otro comentario xD
Moon! Tu capitulo sdbkjdsbdf ♥ OMG estaba soñando con Luke! O_O
Un sueño de cuando era más pequeña! ¿A quién estaba ayudando? ¿Henry? Sdnsdjnsad

OMG es Henry, la rescato y esta cuidándola!*-* muero<3 es tan lindo y preocupado:’) jajajaja yo también imagine a Afrodita xD OMG es una loquilla!
Awww Henry es tan tierno:’) OMG lo sabía, lo sabía, era él!! Fdjndsndsfnldsfndf *otra que se vuelve loca a lo afrodita*
Oh qué bueno que Connor está bien T___T ya me asustaba! Pobre Henry, el es tan buen chico! Me gusto que Luna le sostuviera:’) pero odio lo que Cronos esta asiendo! :(

Me encanto el capitulo y qué bueno que al menos pudiste subir el cap para nosotras<3 ¿Quién sigue? Ando perdida xD jaja pero en fin, me estaré pasando el miércoles xq tengo examen el martes :/
Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 11 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Mess. Dom 08 Jun 2014, 5:55 pm




Capitulo 28



La lucha era interminable, por más ágiles que fuéramos, los monstruos seguirían multiplicandos a menos que acabáramos con la bestia que los estaba creando. Edquina se notaba concentrada con lo suyo y no me cabría duda que no tendría como defenderse más que con sus criaturas.
— Esta mierda es interminable — Se quejó Serena dejando escapar un un suspiro. Su melena rubia estaba hecha un desastre debido al sin fin de monstruos que había combatido, aún así, su belleza no desaparecía, sino que incrementaba dandole un toque salvaje — Y lo peor es que estoy perdiendo el “Glamour” —  agregó dandole un toque de gracia a la situación.
— Esto no se detendrá hasta que eliminemos a quien e los hace aparecer — le dije, quizá mi plan no era una mala idea después de todo.
— ¿A qué te refieres? — preguntó la chica confundida haciendo cada vez, su cansancio más inminente.
— Debemos eliminar a Equidna — le expliqué. La chica me miró como si mi idea, fuera la más descabellada que se me podría haber ocurrido.
— ¿Estás demente? —
— No… ¿Por qué? —
— La única forma de asesinar a una Equidna, es perforarle la cabeza con una espada y por si no te haz dado cuenta, esa cosa es tan grande que es imposible llegar a su cabeza — explicó. Dirigí mi mirada hacia el monstruo y efectivamente era casi imposible, aunque…
— ¡No es imposible! — exclamé. Serena abrió su boca para comenzar a hablar — ¿Ves la viga que pasa por sobre ella? — le expliqué, la chica desvió su mirada de mi rostro y miró en la dirección indicada — solo tienes que llegar allí y… —
— Hey, espérate — me interrumpió — ¿Haz dicho: “tienes”? — preguntó  — ¿Yo soy la que tiene que subir a esa viga -Dios sabrá como- y atravesarle la cabezota a la comadrona, esa? — Preguntó incrédula.
— Tú puedes hacerlo, Serena, en estos momentos te necesitamos, todos nosotros, tú eres la que posee esa increíble habilidad con la espada y eres los suficientemente pequeña y ágil para hacerlo — le alenté.
— Le temo a las alturas, Clary, me aterran — explicó comenzando a temblar de pies a cabeza.
— No creo que sea tanto como para que no puedas hacerlo en estos momentos, Serena, por favor, no morirás por subir a la viga pero si podrías morir por estas bestias, por favor, amiga, hazlo. —
— No lo entiendes, ¿verdad? —
— Pues me encantaría que me lo explicaras, pero en estos momentos no hay mucho tiempo que digamos — me lamenté. La chica miró nuevamente hacia la viga, pude observar que tragaba saliva costosamente y luego asintió. Me sentía mal por obligarla a hacer algo a lo que le temía, pero ni mis hermanos ni yo, teníamos alguna habilidad con la espadas puesto que al ser hijos de Apolo, seríamos entrenados para utilizar el arma de nuestro padre — Ahora necesitamos saber como te haremos llegar allí.
— ¿Cuantos hermanos son? — preguntó la chica.
— Diecinueve, ¿por? — asintió.
— ¡Chicos! — gritó por sobre el bullicio. Al ver que los chicos no atendía a su aguda voz, lanzó un silbido que me destruyó los oídos. Todos dejaron lo que estaban haciendo para mirarla fugazmente — ¡Retirada! — gritó.
— ¡¿Qué?! — le grité. Mis hermanos obedecieron perplejos ante la orden que la rubia les había dado.
— Hagan un linea a lo largo de todo el puente y ataquen, por ahora, necesito sus cinturones — ordenó. ¿Sus cinturones?
—Vaya Serena, sabía que las hijas de Afrodita eran un tanto apasionadas pero no tenía idea que sucediera durante una batalla — exclamó Marcus sorprendido
— Será mejor que no se tasen mucho ya que si bien las bestias son bastante lentas y torpes para atacar, no tardarán en llegar — les advirtió la rubia. Los chicos se quitaron sus cinturones confusos y se los entregaron a la chica. Eran tantos que tuve que ayudarle a recolectarlos. — Tú también traes uno, ¿no? — preguntó. Asentí con mi cabeza a modo de respuesta y me quité el mío. Luego la chica comenzó a atarlos por medio de los orificios y a las hebillas que estos tenían. Chica lista. —Necesitamos que unos cuantos de tus hermanos vengan con nosotras, con unos cuatro o cinco estaremos bien, es para que nos cubran mientras nosotras lanzamos los cinturones para poder anclarlos allá arriba — Explicó señalando la viga.
— ¡Marcus, Eric, Alexandre, Danniel, James! — grité. Los interpelados dirigieron la mirada hacia mí — Vengan con nosotras, necesitamos que nos cubran — les expliqué. Lo chicos asintieron sin protestar y comenzamos a correr por la orilla de derecha de el puente con dirección a la procreadora de las bestias. Mientras nos abríamos paso con las flechas, los monstruos caían muertos haciendo estremecer el piso y derramaban aquel asqueroso líquido negro que me provocaba nauseas. Al llegar bajo la viga, pude apreciar que no era tan alto como se veía a la distancia. Serena llamó a uno de mis hermanos para que la tomara en los hombros y así poder lanzar la cuerda de cinturones que afortunadamente no tardó en rodear el acero de la viga y caer por el otro lado.
— Necesito que ustedes dos sujeten muy bien ese lado de la cuerda, puesto que tendrás que sostener mi peso — nos indicó a Marcus y a mí. La chica se aseguró de que afirmáramos perfectamente una parte de la cuerda y comenzó a subir. Era rápida y su liviano cuerpo le permitía actuar con agilidad. Cuando iba por más de la mitad, se detuvo y se aferró con fuerza a la “cuerda”. Estaba asustada.
— No mires abajo, Sery — Le grité alentándola — solo concentrare en la viga — le aconsejé. La chica pareció escucharme y comenzó subir lentamente. Al parecer la espalda le pesaba un poco haciendo que le costara un poco encaramarse en el viga, pero luego de unos cuantos intentos, lo logró. Comenzó a caminar lentamente hasta posicionarse sobre la cabeza de Equidna.
— ¡Serena! — gritó un chico que corría hasta donde estábamos James y yo. Se trataba de Augustus, el hermano de Serena que dejaba en evidencia su preocupación. — ¡¿Qué crees que has hecho?! — me interrogó. Me fue imposible contestarle algo puesto que me había quedado anonadada. — Serena no tendría que estar allá arriba, le teme a las alturas — espetó.
— Lo sé, pero no creo que por eso le vaya suceder algo, Augustus — le expliqué intentando calmarlo. Sin embargo, mi comentario pareció enfadarlo aún más.
— No sabes el motivo de su fobia, ¿no es así? — preguntó como si yo fuera la imbécil más grande del mundo.
— Estamos en una batalla, niñito, por si no te haz dado cuenta — le espeté con rabia.
— Serena trató de suicidarse hace tres años atrás lanzándose de un cuarto piso y cuando se arrepintió, resbaló por la orilla — explicó el chico. Okay, eso no me lo había esperado y ahora me sentía una completa idiota. Me merecía el peor de los tratos por ello. Y es que ni siquiera le había dado la oportunidad de explicarme el porqué se le hacía tan difícil subir a una viga. Me quedé estática, no podía moverme, si algo llegaba a pasarle a Sery, sería culpa mía y de nadie más. Me centré en la chica quién se disponía a saltar de la viga hacia la cabeza de la bestia. Cayó enterrándole la espada hasta la empuñadura haciendo que la Equidna se estremeciera y diera unos odiosos chillidos provocando que todos se taparan los oídos. La bestia se llevó una mano a la cabeza golpeando a Serena. La escena pareció suceder en cámara lenta: La chica caía desde la cima del monstruo sin chance de poder aferrarse a algo para evitar caer al piso.
— ¡Serena! — gritamos Augustos y yo corriendo hacia ella al mismo tiempo. Sentí como el piso vibró bajo nuestros pies dando a entender que Equidna estaba muerta, una pesadilla había acabado para dar pie a otra. La chica tenía los ojos cerrados y aparentemente no respiraba.
— Mierda, la he cagado — exclamé mientras mis ojos se llenaban de lágrimas al verla tendida completamente inconsciente.
— Cállate y muévete, tenemos que llevarla a un hospital — Dijo el chico levantando a su hermana del piso.
 

The heroines {Novela Colectiva - Página 11 Separador_zps41753ed7


La sala de espera estaba repleta. Un gran numero de mis hermanos estaba esperando a saber noticias de Serena, ya que gracias a ella, la Equidna estaba muerta y la batalla había finalizado. Cada minuto que pasaba, la desesperación aumentaba. Augustus se movía de lado a lado en la sala como si se tratara de un león enjaulado y hambriento. De vez en cuando, el chico me miraba como si tratara de enterrarme bajo mil capas de tierra por haber sido la culpable de que todos nosotros estuviéramos en una sala de espera y Serena en una sala de operaciones.
— ¿Parientes de Serena Ligthwood? — salió una mujer vestida de blanco completamente, como la mayoría de los médicos presentes. Todos nos movimos de manera veloz para llegar hasta la mujer y escuchar noticias de la rubia. La mujer nos quedó mirando sorprendida al ver que éramos muchos abalanzándonos sobre ella, sin embargo no se detuvo.
— ¿Como sigue mi hermana, doctora? — preguntó Gus impaciente.
— Bueno, la situación de Serena es complicada — dijo la mujer suspirando — La verdad es que antes de caer, la Equina la golpeó en la espalda muy fuerte, provocando un leve trauma pélvico que la tiene paralizada en este momento debido a las drogas suministradas para calmar los dolores — Dijo la mujer. Sí, por cierto, la mujer era una médico que había asistido al campamento mestizo cuando era joven y a ella acudían los mestizos la mayor parte del tiempo cuando se trataba de una urgencia médica.
— No me gusta que esté dopada — dijo Augustus apretando los puños.
— Gus, la droga es la que la mantiene estable y calma los dolores. Si no estuviera dormida, créeme que la pasaría horrible — le explicó la mujer.
— ¿Podemos llevárnosla al campamento? — preguntó el chico un poco más calmado.
— Claro, me he comunicado con Dionisio — sintió la mujer — ya está enterado de lo sucedido con Serena y ya tiene los suplementos necesarios para mantenerla estable — Explicó — Eso sí — Continuó — hemos acordado en mantenerla dormida en un coma inducido hasta que sus piernas presenten movilidad. No queremos que pase por un traumatismo al igual que la vez anterior.
— Todo esto es mi culpa, yo debí haber estado allí o simplemente haberle impedido ir a luchar — Cada vez que oía hablar al chico sentía una gran presión en el pecho que denotaba  culpabilidad.
— Te digo algo, querido — habló la doctora — Esto no es fácil. Ser un mestizo implica demasiados riesgos que debemos correr — le consoló. Sin embargo, nada parecía calmar al chico. Definitivamente la había cagado y no podía hacer nada para retroceder el tiempo y enmendar mi error.
 


The heroines {Novela Colectiva - Página 11 Separador_zps41753ed7


 Habían pasado algunos días desde el accidente de Serena y aún seguía en recuperación en una cabaña exclusiva para los caídos. La chica dormía plenamente siendo su respiración, el único indicio de que estaba viva. Por más que intentaran apartarme de su lado, no lo lograban, incluso las chicas, en especial Kisha, Annabeth y Ariadne. No soportaba ver a la rubia tan quieta, en los pocos días que la conocía, me había acostumbrado a su hiperactividad que no le permitía mantenerse quieta ni un solo segundo.
— Vamos, nena, sientes que moverte un poco — sentada a su lado tomando su mano entre las mías.
— ¿Qué haces aquí? —preguntó una voz masculina a mis espaldas — ¿No piensas moverte del lado de mi hermana? ¿No te vasta con que el hecho de que esté copada en una cama sea tu culpa? — escupió cual veneno.  Me di la vuelta para afrontarlo, sin embargo no tenía nada con que enfrentarlo, lo que decía no era más que la verdad.
— ¿Cuantas veces tendré que decirte que lo siento? — le dije — ¿Crees que no me siento lo suficientemente culpable que me sigues cagando sociológicamente? — le pregunté acercando a él — ¡La he cagado! ¿vale? La he cagado en grande y te lo he hecho saber mil veces ¿No te vasta con eso? Se que la culpa es mía que si no hubiera sido por mí, Serena andaría revoloteando por allí como solía hacerlo incluso antes de que yo llegara aquí, pero ¡No lo pensé bien! — Fui acortando la distancia que nos separaba poco a poco a medida que hablaba, el chico parecía no ceder ante su postura. — ¡Por la mierda, nos iban a acabar, estábamos en una batalla contra unos monstruos asquerosos que no dejaban de reproducirse, no tenía una espada y no sabía como matar esa cosa! ¡Serena si lo sabía y lo vi como una posibilidad! ¿Acaso tu piensas lo suficientemente las cosas antes de hacerlas cuando te estas enfrentando a unas criaturas míticas que hace unas semanas solo estaban en tu cabeza? — Le pregunté — Ten un poco de comprensión, ¿vale? llevo aquí unos míseros cuantos días  en esta mierda y al poco tiempo de llegar, me mandan a batallar con algo completamente desconocido para mí sin haber recibido el entrenamiento adecuado ¡No sabía que hacer! Soy una maldita humana común y corriente o al menos lo era en mi mente hace un par de días atrás y ahora pasa esto y tú vienes aquí culpándome de algo que ya tengo asumido como mi culpa pero ¡No! tú dale que dale sin im… — El chico interrumpió mi sermón envolviéndome con sus brazos cuando la distancia que nos separaba era nula. No me había percatado de la necesidad de un abrazo hasta que la calidez del muchacho me envolviera, reconfortándome.
— Ya cállate — me susurró — ya te has desahogado lo suficiente, llora tranquila — finalizó. No me había dado cuenta de las lágrimas que humedecían mis mejillas hasta que Augustus las había mencionado y ahora que me había percatado de ellas, los sollozos se hicieron incontrolables.
Me desahogué por largo rato, aprovechando de la calidez que me entregaba el hijo de Afrodita ¿Tendría que ver esto con los dotes heredados de su madre? Digo, Augustus era un chico aparentemente poco sensible y bajo ninguna circunstancia me hubiera imaginado de lo cálido y reconfortante que podrían resultar sus brazos.
— Hey — me dijo el chico interrumpiendo mis meditaciones cuando mis sollozos se habían esfumado — Sery se está moviendo — lo solté rápidamente y me giré para mirar a la chica, quien efectivamente se estaba moviendo lentamente pero seguía dormida por los medicamentos. Tal como había indicado la doctora de la clínica, podrían dejar de suministrarle drogas para dormirla cuando su cuerpo comenzara a responder con leves movimientos — Iré por Dionisio — dijo el chico. Lo miré sonriendo para asentir y verlo alejarse rápidamente. Serena despertaría en menos de lo que todos nos imaginábamos.

Leer Leer Leer:
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 11 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Miér 11 Jun 2014, 3:26 pm

Te prohibo que digas eso acerca del cap The heroines {Novela Colectiva - Página 11 4098373783, he de decir que me encanto, Mel escribes muy usdghrijghidjgh , me fascina como narras las batallas, but, a mi se me complica un poco, pero tu lo escribes perfecto, so, Clary es muy ujfdghfjkg :baba:ya creo que dije que amaba su personalidad. Juro que cada vez que leo Augustus, pienso en Augustus Waters de "bajo la misma estrella"  :ilusion: 

Parece que toca subir a mi, subo cap el fin de semana que es cuando me desocupo The heroines {Novela Colectiva - Página 11 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 11 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 12 Jun 2014, 11:51 pm

¡Dioses! Al fin pude leer todos los capítulos que tenía pendiente, ahora la cosa es comentar! so, mejor comienzo, claro que primero te digo ¡HOLA, MEL!*-* perdona mi tardanza u.u
Respecto al capítulo, amo la acción que se desarrolla en el capitulo y la amistad entre Serena y Clary! Sdfbdskbndsfb son tan lindas :’)
Jaja Clary y su hermoso vocabulario, la amo♥
Sdhbabsdaksad cuando tuvo la idea, pensé que iba a ser ella pero mando a Serena y no escucho su problema con las alturas pero la comprendo, es una batalla, no pueden detenerse a charlar :S aun así, las hija de afrodita es tan valienteeeeee!
OMG yo me esperaba una caída triunfal o que la atrapasen, soy tan optimista xD jaja pero cayó y encima justo llego Augustus y le conto sobre su intento suicida y ay, juro que ya no pude, sentí tanta pena :(
Al principio no entendía porque el doctor estaba ahí si los humanos duermen, hasta que lo explicaste xD jaja mi cerebro trabaja lento, después de tantos exámenes y aun me quedan más, quiero ir al campamento mestizo por favor! T___T okya.
Qué buena la doctora :’) consolando a Gus<33 pero pobre Clary, carcomiéndose terriblemente por la culpa!
Awww las chicas tratando de animarla, de hacer que deje a Sere pero ella fiel a su amiga! :’) ¡NO QUIERO QUE MUERA SERENA, HAZLA REVIVIR!¬¬
GOD! Casi me caigo de la cama cuando leí la discusión (si, estaba leyendo acostada xD) es que, comprendo su dolor, el temer a que un ser querido nos deje, saber que está al borde de la muerte :S y peor debe ser ver a la persona que la puso en ese estado, pero es mejor eso a que no esté! Y sigo diciendo que Clary adora a Serena, no debería culparla, tonto Gus T___T
So y todo lo que ella dijo, es como, crack en mi pobre corazón, xq pude sentir su tristeza, su desesperación y dolor y no entiendo xq no te gusto el cap si te quedo perfecto T____T pero sin salirme de tema, Gus la abraza al final y mi corazón dejo de latir *exageradamente* jaja
Sadbhsdbksdsdabhsad Sery se mueve, se mueve, siente el amor, como en la canción de Perfect Symmetry *--* sfdbkdsbfds espero que despierte pronto y se recomponga, que mato a una terrible bestia y debe ser felicitada! :D

Enserio, que ame el cap ♥ y estoy feliz de que lo subieras y de que la novela continúe y de nuevo me disculpo, pero cuando la escuela se vuelva insoportable, no tendré opción que desaparecer de aquí, es que es mi último año y luego ire a la universidad y bla, bla, bla… Necesito buenas calificaciones :S
Besos Mel!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 11 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 4:26 pm

Entre mañana y el miercoles subo mi cap...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 11 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por james Sáb 21 Jun 2014, 12:54 am

Andy sube el cap plis!
james
james


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 11 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.