O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 3 EmptyHoy a las 7:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 3 EmptyAyer a las 10:29 am por MickyEche

» pink + white
Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 7:09 am por indigo.

» air nation
Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 10:24 pm por hange.

» Live In Orange
Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 2:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 2:15 am por Jaeger.

» memories
Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:00 am por hange.

» dancing in the moonlight
Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 9:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 7:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 3 Empty Re: Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Miér 29 Ene 2014, 7:21 pm

Ok me paso pero sigues esta
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 3 Empty Re: Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT

Mensaje por ellie*lovestory Miér 29 Ene 2014, 7:23 pm

Sisisi prometo que me inspirare! :D
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 3 Empty Re: Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT

Mensaje por Valeriia horan malik Jue 30 Ene 2014, 6:00 pm

nueva lectoraaaa  me encata en especial la parte de cacahuate afagfhahgfhas mori con eso imaginate a Zayn con el cacahuate caliente hasashgsasags  Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 3 1244184562  Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 3 2785603980  Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 3 918334782  Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 3 2529252940  Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 3 2052116061  Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 3 2206569979  :deos:  Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 3 1440745896  Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 3 837735280  :teespio:  :chkt:  Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 3 2018004571  :latigo:  (mi obsecion con  los gift) te amiss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Valeriia horan malik
Valeriia horan malik


Volver arriba Ir abajo

Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 3 Empty Re: Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT

Mensaje por ellie*lovestory Jue 30 Ene 2014, 7:29 pm

Graciaaaaaaas! Si en un momento la seguiré no se preocupen!!! ;) ;)
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 3 Empty Re: Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT

Mensaje por ellie*lovestory Dom 02 Feb 2014, 2:27 pm

Capítulo 6

Narra Niall

____ se había hido a su cuarto esa tarde, los chicos y yo pensamos que seria mejor hablar con ella cuando se tranquilizara

-Bien- hablo Ed- Me tengo que ir chicos- dijo el y se paro del sofá para caminar hacia la puerta

-Ed- le hable y el volteo para mirarme- Gracias, encerio- dije con una sonrisa y el también sonrió

-Gracias a ustedes, por ayudarme cuando mas lo necesite- dicho eso salió por la puerta, dejando solo en la sala, opte por ir con los chicos y fui directo a la sala de cine. Cuando entre me los encontré a todos tirados en el piso con la mirada triste

-Chicos- hable y todos me miraron-Ed ya se fue- dije y todos asintieron

-Que haremos con ___?- pregunto Louis con la voz apagada y triste

-Hablar con ella y explicarle que esta es su nueva vida- dijo Liam, yo lo mire al igual que todos los chicos

-Nos odiara- hablo Zayn y se paro del suelo para caminar por el cuarto

-Ya se le pasara- dijo Harry con una media sonrrisa y mirando a Zayn desde el suelo

-Será mejor que hablemos con ella ahora mismo- dijo Louis y se paro del suelo y comenzó a caminar fuera del cuarto, los chicos y yo lo seguimos

Todos nos dirigimos al cuarto de nuestra ___ y cuando llegamos a la puerta la abrimos y entramos despacio, nos tomamos con la sorpresa que ella estaba dormida, nos acercamos sin hacer ruido, pero el torpe de Zayn se golpeo con la orilla de la cama provocando un ruido que hizo que ___ se moviera, pero para nuestra buena suerte no se despertó, todos miramos a Zayn con el ceño fruncido

-Lo siento- dijo con voz inocente, otra vez volvimos a acercarnos a ella lentamente

-Se ve hermosa- dije yo y acaricie levemente su mejilla

-Parece un ángel- dijeron Liam y Louis al unísono

-Es simplemente la mujer perfecta- dijo Harry y soltó un suspiro

-Nuestra mujer- aclaro Zayn

-Solo nuestra- dijo Liam y todos lo miramos, por lo visto ella lo logro, ___ logro que Liam olvidara ese horrible pasado que le marco la vida, sin duda ___ hizo que todos olvidáramos esa parte tan mala de nuestro pasado. Continuamos viendola por un rato mas y decidimos que será mejor que ___ dormiera un poco mas. Caminamos hasta la puerta para salir pero una dulce voz nos detuvo

-Quedense- dijo ___ y todos volteamos y la miramos sorprendidos- Por favor, tengo miedo- dijo ella con su voz adormilada, solo esa oración basto para que los chicos y yo camináramos hacia la cama y nos acostáramos en ella, con ___, con nuestra ___
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 3 Empty Re: Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 2:37 pm

OMG VOLVISTE
ME ENCANTOOO. EL CAPITULO ES TAN HERMOSOO
AH LOS CHICOS ENAMORADOS :¶
BUENO QUERIDANESCRITORA SIGUE CUANDO PUEDAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 3 Empty Re: Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Dom 02 Feb 2014, 2:38 pm

Wow que tiernos todos... Y esa rayis estoy segura se va a enamorar sigues!!:3 por favor! Yo ya seguí la mía
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 3 Empty Re: Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT

Mensaje por MikuHaruno Dom 02 Feb 2014, 2:56 pm

Por favor continuala , soy tu nueva Fiel Lectora  :corre:  :aah:  :enamorado: ....Esta super interesante...
MikuHaruno
MikuHaruno


Volver arriba Ir abajo

Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 3 Empty Re: Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 3:33 pm

Holaa! definitivamente la amooooo :love:  :love:  ... siguelaaaa ... soy tu nueva y fiel lectora y tu nove es asdhkjghasdajkbh  Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 3 35511020   baba  me encanta tienes que seguirla y te hago un baile sensual  Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 3 918334782  Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 3 2917199994  :sersi:  okno  :¬¬: .... solo siguela cuando puedas n.n un beso linda cuídate  Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 3 1608199403 
                             _____________________________
 Pásate por mi novela  Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 3 350222609  Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 3 4229596405 ( lucho te observa)  Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 3 2551348540  


           Mi Vecino es un ... ¿Ángel? (harry styles y tu)

[url= https://onlywn.activoforo.com/t72915-mi-vecino-es-un-angel-harry-styles-y-tu]https://onlywn.activoforo.com/t72915-mi-vecino-es-un-angel-harry-styles-y-tu [/url]
   
Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 3 69wPQW2 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 3 Empty Re: Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT

Mensaje por Valeriia horan malik Lun 03 Feb 2014, 6:04 pm

oh genial :lloro: ya los acepto gfsdcszmjgdzc te amo por eso me encanto el capi :imdead: es genial sube pronto
Valeriia horan malik
Valeriia horan malik


Volver arriba Ir abajo

Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 3 Empty Re: Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT

Mensaje por ellie*lovestory Mar 04 Feb 2014, 1:19 am

Mañana la sigo ;)
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 3 Empty Re: Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT

Mensaje por ellie*lovestory Mar 04 Feb 2014, 8:53 pm

Capítulo 7

Narra Harry

No Podía ser cierto, no lo podía ser, ayer por la noche ____ nos pidió que nos quedáramos a dormir con ella....... Fue hermoso, desperté por un pequeño movimiento al abrir mis ojos me tope con la persona mas hermosa del mundo, ella al notar mi mirada me miro y esbozo una sonrisa

-Me ayudas?- pregunto inocentemente, yo la mire confundido y me di cuenta de que todos la estaban abrasando, aun seguían dormidos

-Perdonalos- dije yo y la mire con una sonrisa- No están acostumbrados a que la mujer que aman les pida que duerman con ella- dije yo con voz dulce y acaricie su mejilla con mi mano izquierda, ella se ruborizo y se le escapo una risita, daría mi vida para verla haci siempre. -Chicos!- me comense a mover un poco para que despertaran

-5 Minutos mas mama- dijo Zayn acercándose a las piernas de ___

-Zayn, estas en las piernas de ___- dije yo y lo comense a mover con mi pie

-Que sean 30 minutos- dijo Zayn adormilado, levanto su vista y vio que era real, que esa noche fue real, se topo con la mirada de ____ y ella le sonrió tímidamente.

-Dejen dormir- escuche decir a Niall abrazando la cintura de ___-al decir eso bostezo y también levanto su vista,le sonrrio y ___ le correspondió la sonrrisa.... Esperen un momento, ¿Donde están Louis y Liam?

-Chicos, donde están Liam y Louis?- pregunte yo y los chicos lo comenzaron a buscar con la mirada. A los 5 minutos entraron Liam y Louis con una bandeja llena de comida y postres, ellos miraron a _____ con una sonrrisa y ella los miro con una sonrisa tímida

-Hola- susurro ___ tímida, Dios la violaría ahí mismo

-Te trajimos el desayuno hermosa- dijo Liam y se acerco con la bandeja junto a Louis, los chicos se pararon de la cama y Liam coloco la bandeja sobre las piernas de __, ella se sentó en la cama

-Esperamos te guste mi amor- hablo Louis suavemente con una sonrisa, ___ se ruborizo

-Gracias- dijo tímida y agacho la cabeza, comenzó a comer de poco a poco. Los chicos se sentaron en la cama, yo aun seguía a su lado mirandola, al igual que los chicos

-_____- hablo Louis y ella lo miro al igual que todos- ¿Que paso ayer?- pregunto el y ya sabíamos a lo que se refería, todos miramos a ____, ella dejo de comer y se limpio la boca con la servilleta

-Me acorde de todo- hablo ella tímida, nosotros seguíamos confundidos- Me acorde de mi mama, la extraño tanto, así que me acorde de todo lo que hice con ella- dijo y su voz se comenzó a quebrar- Desde que nací, hasta el día de mi secuestro-dijo y las lagrimas de ella comenzaban a salir- Mis recuerdos se detuvieron cuando recordé el quinder-dijo ella y miro a Niall- Cuando un muchacho me defendió de unos niños que me molestaban- dijo con voz suave y melancólica, luego me miro a mi- Y cuando otro muchacho tenía que ponerse a mi altura para poder consolarme con un abrazo- dijo por ultima vez y derramo las ultimas lagrimas- También recuerdo cuando me cuidaban en una fiesta, tenía no mas de 9 años- dijo y esbozo una media sonrrisa.

Se acordó de nosotros, se acordó. No pude dejar de sonreír, mientras los otros chicos también lo hacien, todos la miramos y no pudimos evitar abrazarla, Louis retiro la charola y la coloco en la mesita de noche, todos la abrazamos, ella sollozaba en silencio, pero nosotros la escuchábamos, nos sentíamos mal, pero a la vez éramos los mas felices del mundo al saber que se acordó de nosotros.

-Tranquila mi amor- dijo Liam y la abrazo- Mirame- le dijo el con voz suave y ella levanto su vista- Te prometo que si te portas bien-hiso una pausa y nos miro a todos, nosotros lo miramos confundidos, el volvió a mirarla -Te llevaremos a visitar a tu mama- dijo el con ternura y ella se abalanzo sobre el y comenzó a darle besos por toda la cara, Liam solo soltaba risitas al igual que nosotros
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 3 Empty Re: Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT

Mensaje por ellie*lovestory Mar 04 Feb 2014, 8:55 pm

Bueno aquí les dejo el CAP, espero y les guste y porfavor comenten;)
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 3 Empty Re: Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Mar 04 Feb 2014, 9:58 pm

NO LA PUEDES DEJAR ASÍ HAS MARATÓN DE MUCHOS CAPOTULOS Y SI NOSUBES MÍNIMO UN CAPÍTULO MANDARE A MI PONICORNIO A VIOLARGE JEJEJE :corre:  Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 3 2278276204  Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 3 2785603980  Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 3 3275125450  :bye: 
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 3 Empty Re: Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT

Mensaje por Valeriia horan malik Sáb 08 Feb 2014, 1:35 pm

me encanto el capitulo esta genial y cuando se acordo de ellos yo estaba asi  :muack:  :aah:  :calor:  :imdead: siguelaaaaaaaaaaaaaaa espero capitulo  :happuy:  :ñomñom:  Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 3 2278276204  Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 3 477734387  Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 3 1426497009  Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 3 1113326116  Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 3 2084810956
Valeriia horan malik
Valeriia horan malik


Volver arriba Ir abajo

Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 3 Empty Re: Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.