O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 5 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Is Paradise (Pide tu Imagina)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 5 Empty Re: This Is Paradise (Pide tu Imagina)

Mensaje por *Mony Styles * Lun 03 Feb 2014, 2:09 pm

No es cierto...osea wtf!? quuen se cree la que te dijo eso!!???no le gaas caso seguro esta celosa de que no escribe tan bien como tu....y ademas lo de tu embarazo debes pasar por un bonito momento l....osea ahhh no le agas caso lunda soko quieren ofenderte no le des el gusto...y demuestrale que erss mas fuerte y no te dañan sus comwntarios tu escribe que avemos gente que si te apreciamos!!;) <3
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 5 Empty Re: This Is Paradise (Pide tu Imagina)

Mensaje por peeta mfff Lun 03 Feb 2014, 8:07 pm

Oh, por dios. Ame el imagina, lo ame lo ame lo ameeeee.
Lo puedo jurar.
Esa zorra quien se cree para escribir eso!?
Yo creo que la razon es porque es una envidiosa, seguro escribe hasta en pincho.
No te preocupes, que no todas pensamos eso, es mas, valoramos lo que haces. Es increible como escribes, me encanta.
Buemo, eetiy viendo una pelocuka xd (en llamas), y la estou viendo por segunda vez seguida, no me canso de verla, te lo digo porque si no esceibiria un comentariomas largo.
Y si hay mala ortografia en el coment, no es mi culpa xd, estoy desde la tablet y cuando escribo en la tablet parezco niño de kinder, como dijo una de mis escritoras favoritas XD.
Gracias por el imagina, en serio, estuvo hermoso ♡
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 5 Empty Re: This Is Paradise (Pide tu Imagina)

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 1:49 am

zayns__mirror escribió:Oh jajajaja - no cito tu mensaje porque estoy del cel, y en el mio es alo dificil hacer y responder mensajes largos -_-# torpe cel jaja ok no -
Como sea, solo bromeaba, te estaba provando jaja okno, tranquula no te pediré un imagina pervet :3
Que? Como que no sabes si vas a seguir haciendo One Shot?!?! (⊙o⊙) oye vamos, no digas eso!! Me rompes el corazón T_T
Bueno si es tu desicion.. creo que eso fue lo que dijiste.. en fin, supongo que eres grande para decir qur quieres hacer..
Hablandobde edad . Tienes 22 aaee y tu cumple es el 19 de diciembre, te fuiste casi a la fecha de lou :3 como sea, felicidades por tu hija •﹏• espero que sea directioner jaja
Te mando una playera de One Odrection paa Abril cuando nazca ja lo haré (^ム^)
Bye!!!
Don't Worry.
ajaajajs bueno fiuf, me sentiría incomoda haciendo uno de todos modos. 
Estoy pensandolo :) 
No me recuerdes que soy adulta ;__;
Eh bueno es que yo iba a nacer el 24, de verdad, tenia fecha para ese día. Pero, mi mami no pudo más.la hice sufrir mucho ◕◡◕
Gracias, jajaj si ojalá.
dajsklasj que linda :3
Besos  :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 5 Empty Re: This Is Paradise (Pide tu Imagina)

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 1:48 pm

Rachel116 escribió:
Maria_Smile escribió:Estoy extremadamente molesta, ya no sé si seguir o no escribiendoles Imaginas, una chica de aqui, No dire nombre me mando un MP diciendo, cito: te crees la mejor, (QUE?) la verdad ni te creo que tu hagas los imaginas,(...) para mi que se los copias a alguien (Ok, aqui ya se paso) . varios no son ni entendibles, (Hago lo mejor para que lo sean) utilizas a tu bebé como excusa, das lastima. Todas tus novelas son un asco 
Yo de verdad me senti pesimo al leer esto, y me pregunte si era verdad eso de que escribo tan mal. No soy creída, no utilizo mi embarazo, solo les explico bien por que no puedo subir seguido. Esta chica no sé que le dan, y lo lamento por ella. Pero que por favor no venga a insultar ni denigrar a personas que ni si quiera conoce.
What the fuck??!?!?!??!?!?!?!!??!?!
Dime quién te ha enviado ese mensaje, localizaré desde qué pc lo ha enviado y la iré a buscar con mi bate de beisbol y jugaré un poco.... Sí, me gusta el beisbol, creo que no lo había comentado antes jajajajja
Dios mío... ¿Cómo alguien puede ser así de cruel? Es que no lo entiendo.... decir esas cosas es algo muy cruel...... No le hagas ni caso cielo, tu eres una escritora increíble y todas sabemos que no utilizas a Abril para nada, eso es una tontería, todas sabemos que estás esperando a que Abril nazca pronto y creeme cuando  te digo que todas estamos esperando con ansias que nos mandes una fotito de la hermosa criatura jijij
u.u
Aunque la chica no lo crea no le quiero causar problemas, ya quedo en el pasado. fgdjfjsdgfs que linda. 
u.u gracias, me deje llevar mucho por sus comentarios, :)  claro que les dejare una fotito de mi bebé ustedes son las mas hermosas lectoras que eh tenido, besos a todas ustedes.  :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 5 Empty Re: This Is Paradise (Pide tu Imagina)

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 2:18 pm

irish girl with carrots escribió:No es cierto...osea wtf!? quuen se cree la que te dijo eso!!???no le gaas caso seguro esta celosa de que no escribe tan bien como tu....y ademas lo de tu embarazo debes pasar por un bonito momento l....osea ahhh no le agas caso lunda soko quieren ofenderte no le des el gusto...y demuestrale que erss mas fuerte y no te dañan sus comwntarios tu escribe que avemos gente que si te apreciamos!!;) <3
si, si lo es. u.u no sé quien se cree no tiene ningun derecho. Gracias. :) 
Gracias cariño. Besos  :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 5 Empty Re: This Is Paradise (Pide tu Imagina)

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 2:25 pm

peeta mfff escribió:Oh, por dios. Ame el imagina, lo ame lo ame lo ameeeee.
Lo puedo jurar.
Esa zorra quien se cree para escribir eso!?
Yo creo que la razon es porque es una envidiosa, seguro escribe hasta en pincho.
No te preocupes, que no todas pensamos eso, es mas, valoramos lo que haces. Es increible como escribes, me encanta.
Buemo, eetiy viendo una pelocuka xd (en llamas), y la estou viendo por segunda vez seguida, no me canso de verla, te lo digo porque si no esceibiria un comentariomas largo.
Y si hay mala ortografia en el coment, no es mi culpa xd, estoy desde la tablet y cuando escribo en la tablet parezco niño de kinder, como dijo una de mis escritoras favoritas XD.
Gracias por el imagina, en serio, estuvo hermoso ♡
Gracias, me alegra que te haya gustado.
u.u
sfhdkjhskfs
gracias, me subes el animo. :)
Hay yo la vi como tres veces me encanta This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 5 1857533193 This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 5 1857533193 
Oh no te preocupes :) Niño de kinder XDDD
denada corazón, besos  :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 5 Empty Re: This Is Paradise (Pide tu Imagina)

Mensaje por hayes grier. Jue 06 Feb 2014, 6:22 am

Linda y el mioo?
¿Como esta abril?
Pliiiiiis
Att:Dunnnny
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 5 Empty Re: This Is Paradise (Pide tu Imagina)

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 9:17 pm

Para todas!!! las amo!!! las adoro si pudiera por mi les daría besitos y abrazos hasta cansarme. XD bueno duh, a lo que venia. Estuve bastante tiempo meditándolo, y como se acerca 14 de febrero, quería hacerles sufrir con feels de amor   *-* bueno las quiero, agradezco mil veces la paciencia que tienen y de nuevo las amo!!!!
One shot imagina: para leonela:
One shot imagina: para dunia:
One shot imagina: para Rebe:


Espero que les hayan gustado :) las adoro un montón, y si quieren sigan pidiendo que yo estare aqui de lo mejor escribiendo. Hablando de escribir creo que debo avanzar mis novelas. Oops!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 5 Empty Re: This Is Paradise (Pide tu Imagina)

Mensaje por Rachel116 Sáb 08 Feb 2014, 1:21 am

Cielo... yo te pedí un imagina hace un tiempo... ¿recuerdas?

Comentario de hace tiempito:
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 5 Empty Re: This Is Paradise (Pide tu Imagina)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 1:21 am

Rachel116 escribió:Cielo... yo te pedí un imagina hace un tiempo... ¿recuerdas?

Comentario de hace tiempito:
sip, estoy trabajando en el cariño :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 5 Empty Re: This Is Paradise (Pide tu Imagina)

Mensaje por Rachel116 Sáb 08 Feb 2014, 1:31 am

Maria_Smile escribió:
Rachel116 escribió:Cielo... yo te pedí un imagina hace un tiempo... ¿recuerdas?

Comentario de hace tiempito:
sip, estoy trabajando en el cariño :)
Ah bueno jiji vale, es que creí que te habías olvidado de mi....
Por cierto, tienes que ver esto, te prometo que te sacará una sonrisa :)
Está en inglés pero las cosas básicas se entienden.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 5 Empty Re: This Is Paradise (Pide tu Imagina)

Mensaje por hayes grier. Sáb 08 Feb 2014, 1:36 am

Aaaaaaaay
 Lo ameeeeee
 Linda escribes geniaaaal
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 5 Empty Re: This Is Paradise (Pide tu Imagina)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 1:38 am

Rachel116 escribió:
Maria_Smile escribió:
Rachel116 escribió:Cielo... yo te pedí un imagina hace un tiempo... ¿recuerdas?

Comentario de hace tiempito:
sip, estoy trabajando en el cariño :)
Ah bueno jiji vale, es que creí que te habías olvidado de mi....
Por cierto, tienes que ver esto, te prometo que te sacará una sonrisa :)
Está en inglés pero las cosas básicas se entienden.
Jamas me olvidaria de unas de mi pequeñas *-* las adoro.
asdasda lo ame de verdad, ademas de que soy fanatica de Plaza sesamo y amo a Benedict verlos juntos como que muero. Mi infancia junta con el hombre que saca mi lado perverso  :datass: .
Besitos cuidate, creo que el la tarde subire tu imagina, aqui en chile con las 5:38 AM pero "Alguien" no me deja dormir TT.TT


Última edición por Maria_Smile el Sáb 08 Feb 2014, 1:40 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 5 Empty Re: This Is Paradise (Pide tu Imagina)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 1:40 am

duniamalik escribió:Aaaaaaaay
 Lo ameeeeee
 Linda escribes geniaaaal
Me alegra :)
Gracias cariño  :hug: 
Besitos cuidate.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 5 Empty Re: This Is Paradise (Pide tu Imagina)

Mensaje por Rachel116 Sáb 08 Feb 2014, 1:46 am

Maria_Smile escribió:
Rachel116 escribió:
Maria_Smile escribió:
Rachel116 escribió:Cielo... yo te pedí un imagina hace un tiempo... ¿recuerdas?

Comentario de hace tiempito:
sip, estoy trabajando en el cariño :)
Ah bueno jiji vale, es que creí que te habías olvidado de mi....
Por cierto, tienes que ver esto, te prometo que te sacará una sonrisa :)
Está en inglés pero las cosas básicas se entienden.
Jamas me olvidaria de unas de mi pequeñas *-* las adoro.
asdasda lo ame de verdad, ademas de que soy fanatica de Plaza sesamo y amo a Benedict verlos juntos como que muero. Mi infancia junta con el hombre que saca mi lado perverso  :datass: .
Besitos cuidate, creo que el la tarde subire tu imagina, aqui en chile con las 5:38 AM pero "Alguien" no me deja dormir TT.TT
Jajajaj mi infancia... mi infancia, sí, la pasé junto a Plaza Sésamo pero principalmente el dueño de mi infancia es Shin-Chan. Adoro a Shin Chan
¡Genial! Estaré deseosa de leer el imagina :))
Bye!!!
Besos xxx

Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 5 Empty Re: This Is Paradise (Pide tu Imagina)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.