O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Counting Stars |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Counting Stars |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Counting Stars |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Counting Stars |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Counting Stars |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Counting Stars |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Counting Stars |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Counting Stars |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Counting Stars |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Counting Stars |Larry Stylinson|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Counting Stars |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Counting Stars |Larry Stylinson|

Mensaje por inmaaamlg Dom 02 Feb 2014, 4:55 pm

holaaa soy la pesada de los comentarios en tu galería...
bueno Louis me parece la cosita más adorable del mundo entero demasiado inocente si no conocía a Harry, el muy cabrón, vale que sólo le quisiera para eso, pero el muy hijo de su madre podría habérselo dicho bien... maldito Harold hiciste llorar al pobre Lou enamorado. Síguela pronto te vigiloooo
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

Counting Stars |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Counting Stars |Larry Stylinson|

Mensaje por LidiaStyles Mar 04 Feb 2014, 9:39 am

Forever_Stronger escribió:Hola soy new reader  :happuy: 
Está muy linda tu nove!!! Me encanto!  :ilusion: 
Pobre Louis tan inocente  :(  y Harry con sus propuestas indecentes le bajo la luna y las estrellas y luego lo dejo tirado como si fuera basura  :wut:  
Ya quiero leer el siguiente capitulo!! xoxo

¡Bienvenida! :c
Bueno, mas bien será una mini novela. Con cuatro o cinco capítulos no mas.
La sigo lo mas pronto que pueda :d
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Counting Stars |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Counting Stars |Larry Stylinson|

Mensaje por LidiaStyles Mar 04 Feb 2014, 9:40 am

alep1Dforever escribió:
Hola Lidia!! ahydasdyu 
aqui molestando, bueno bueno, a quien no se le antoja Louis (? 
pero pobre, no debió entregarse le tan facil 
pfff 

¡Hola Pan!
No molestas y lo sabes e.e
Louis pensó que Harry quería algo mas.
Fue un idiota.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Counting Stars |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Counting Stars |Larry Stylinson|

Mensaje por LidiaStyles Mar 04 Feb 2014, 9:41 am

RebeccaTomnlinson escribió:Eso fue la cosa mas linda y triste que he leído sobre Larry...
¡nah! Hay mas xD
La cosa es que enserio me encanto la novela. Es hermosa.
Siguela por favor.
Necesito saber si el rizado fue tan idiota como para no querer repetirlo ;)

Se despide Rebe.
¡Me alegro que te gustara Rebe!
No se si se le puede llamar novela, digamos que es una mini-novela (?
¡La sigo supeeer pronto!
Byeee!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Counting Stars |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Counting Stars |Larry Stylinson|

Mensaje por LidiaStyles Mar 04 Feb 2014, 9:41 am

inmaaamlg escribió:holaaa soy la pesada de los comentarios en tu galería...
bueno Louis me parece la cosita más adorable del mundo entero demasiado inocente si no conocía a Harry, el muy cabrón, vale que sólo le quisiera para eso, pero el muy hijo de su madre podría habérselo dicho bien... maldito Harold hiciste llorar al pobre Lou enamorado. Síguela pronto te vigiloooo

JAJAJAJAJ Sos vos xD
La sigo pronto e.e
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Counting Stars |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Counting Stars |Larry Stylinson|

Mensaje por LidiaStyles Vie 07 Feb 2014, 8:06 am

CAPÍTULO 2


Los siguientes días fueron muy duros para Louis. Fue como si el karma lo odiara.

Se encontró a Harry cincuenta mil veces en cada intercambio de clase.

Y lo único que podía hacer era agachar su cabeza y suspirar.

El rizado comenzaba a sentirse culpable cada vez que se topaba con Louis. Sus ojos habían perdido ese especial brillo que tenían esa noche.

Y se sentía responsable.

Y lo era.

La verdad es que había sido demasiado duro con sus palabras, y es que tenía miedo de todo lo que paso aquella noche.

Jamás en su vida había tenido piedad cuando había desvirgado a alguien.

Y con Louis se preocupó de no hacerle daño, fue suave y atento.

Y eso jamás le había pasado con nadie más. Además los besos de Louis le transmitían una corriente eléctrica que recorría todo su cuerpo.

Eran sensuales y dulces, pequeños y cariñosos. Enredaban sus labios y daban ganas de jamás dejarlos marchar.

Pero él no quería nada con amor. Siempre había tenido sexo esporádico y ese chico estaba matando sus esquemas.

Le dolía ver cada vez que se cruzaban esos ojos rojos e irritados, muestra de que habían estado llorando.

Odiaba ver como agachaba la cabeza cada vez que se veían. Louis no merecía estar avergonzado.

Él no fue quien dijo esas horribles palabras aquel día. Y Harry se arrepentía de todas y cada una.

Había sonado como un maldito hipócrita. Como un idiota que no sabía no lo que hacia.

Y bueno, exactamente eso era.

Había escuchado alguna vez a su amigo Liam hablando con el amigo Rubio de Louis del tema y se sentía culpable por todo lo que Niall decía.

Decía que Louis había perdido todas la felicidad, que se la había quitado Harry junto con la virginidad.

Que ya no era el mismo, que siempre estaba triste y que estaba dolido y destrozado por algo que dijo el rizado.

Y Harry cada vez que oía eso quería golpearse más fuerte contra la pared por estúpido. Tenía que solucionar eso y cuando antes mejor.

—Hey Rubio—Llamo Harry al amigo de Louis.

El Rubio levantó la vista de su libro y la poso con mala gana en el rizado.

—¡Que! —Gruño molesto.

Niall detestaba a Harry desde lo que le había echo a Louis. Había pasado a ser un completo idiota en su lista.

—¿Dónde esta Louis?—Pregunto el rizado ignorando el tono hostil del Rubio.

—¡Que te importa! ¿Le vas a hacer más daño?—Pregunto levantándose furioso.

No permitiría que su amigo saliera más daño. Harry había sido un gran golpe para Louis y sus palabras otro todavía peor, y el ojiazul necesitaba recuperar su vida.

Su vida en la que Harry no existiera.

—No, quiero disculparme—Dijo el rizado suspirando.

Necesitaba aclarar las cosas.

—Ptsss... Seguro...—Bufo el Rubio sin creerle. ¿Porqué hacerlo?

—Es verdad.

—Bueno, puede que este en el gimnasio—Dijo suspirando rendido.

Quizás si esas eran las intenciones de Harry, Louis luego estuviera menos triste y menos dolido.

—Gracias Rubi—Agradeció sonriéndole. Niall asintió y volvió la mirada a su libro.

Harry camino hacia el gimnasio y vio a Louis sentado en una de las colchonetas con las manos tapando sus ojos.

Estaba llorando y era por su culpa.

Harry carraspeo y Louis se destapó la mano para ver quien era el intruso. Cuando se dio cuenta que era Harry se levantó a toda prisa.

Quería huir de él y en cierta parte eso a Harry le dolía.

—Espera, sólo venía a disculparme—Dijo rascándose la parte de área de la cabeza nervioso por la reacción de Louis ante eso.

—¿Es... Es algún.. Truco para... Reírte más...?—Pregunto el ojiazul limpiándose las lágrimas que fluían por sus mejillas.

Había intentado olvidar a Harry, pero le era imposible.

—No Louis, te juro que me siento fatal, y creo... Creo que me gustas un poquito—Confeso.

Los ojos de Louis volvieron a tener un pequeño brillo que duro apenas unos segundos antes de que, de nuevo, se esfumada.

—Déjame en paz, no te creo. Jugaste conmigo una vez, ¿porque no dos? Conozco a los de tu calaña. Sois unos idiotas. Y no se como me enamore de ti.—Dijo negando el ojiazul.

Harry suspiro. No iba a ser tarea fácil que le creyera.

—Louis-

Louis negó. No quería escuchar más tonterías de la boca de Harry, era un estúpido que siempre le dañaba, y ya estaba harto de eso.

—No, déjame. Bastante daño me hiciste ya—Y Louis salió de allá corriendo mientras alguna pequeña lágrimas más caía por sus mejillas.

Siempre intentaba no llorar por el rizado, pero siempre acababa igual.

Harry de sentía fatal.

Esas palabras dolían como puñales clavados en su pecho.

No estaba listo para tantos ataques. De verdad que no lo estaba.

Pero de algo todo aquel error le había servido. Le había servido para darse cuenta que había sido un estúpido con Louis y que en el fondo le gustaba.

Así que debía demostrárselo.

Aunque después de todos los errores que había cometido le iba a ser difícil volver a ganarse su confianza de nuevo.

Más no imposible.

Iba a luchar por Louis, ahora que se había dado cuenta de que el amor existía, aunque a penas estuviera comenzando a experimentarlo.

Sólo necesitaba un plan para conseguir de nuevo a Louis.


[/color]
*

*

*

[Color=#33ffff]Hola, siento el retraso. Creo que tendrá entre 6 o 8 capítulos. Siento si tardo en subir. Estoy en exámenes. ¡Comenten y disfruten!


Última edición por larryforever el Vie 07 Feb 2014, 8:38 am, editado 2 veces
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Counting Stars |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Counting Stars |Larry Stylinson|

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 07 Feb 2014, 8:31 am

harry el karma hahaa
como ya te dije no te preocues
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Counting Stars |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Counting Stars |Larry Stylinson|

Mensaje por AlexaSwag. Vie 07 Feb 2014, 8:50 am

Puto Styles.
Ahora quiere perdon QUE SE JODA
Estudia Lidia. No te preocupes. Yo esperare
Byeeee
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Counting Stars |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Counting Stars |Larry Stylinson|

Mensaje por inmaaamlg Vie 07 Feb 2014, 10:46 am

ayyy mi pobre Lou que va por ahí llorando por todas partes con el corazón roto aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué penaaaaaaaaaaaa  :lloro:  :lloro:  :lloro: espero que Harry haga algo bien bien bien bonito para que le crea
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

Counting Stars |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Counting Stars |Larry Stylinson|

Mensaje por Angeles Vie 07 Feb 2014, 12:00 pm

Ow, pobre bebe :c
Louis... no Harry.
Harry que se vaya a la mierda (? JAJAJAJA perdón, pero me enojé por las cosas que le dijo a Louis >:c
Al menos ahora se va a andar arrastrando para que Louis lo quiera otra vez, ah JAJAJAJAJAJAJA
Me gustó el capitulo!!!
No te preocupes, estudia y suerte en tus exámenes!!!
Saludos c:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Counting Stars |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Counting Stars |Larry Stylinson|

Mensaje por pattyguzman Vie 07 Feb 2014, 12:28 pm

Wassaap LIDIAAAAA!! te acuerdas de mi? :c si no que importa xdd soy patty :DD y bueh aqui estoy OMG lou tan happy e ilusionado cuando el harold se le acerco *-* 
Counting Stars |Larry Stylinson| - Página 2 Tumblr_inline_mq0j1dLtNk1qz4rgp

y fue su primer vez *-* y le beso 
Counting Stars |Larry Stylinson| - Página 2 Tumblr_luxe4yc8aa1r6aoq4o1_250

y y y y LA CAGO EL HIJO DE ANNE ¬¬ TENIA QUE JODERLA TODA
Counting Stars |Larry Stylinson| - Página 2 Tumblr_mkk2xeETfk1sn3ymeo1_250

Counting Stars |Larry Stylinson| - Página 2 Tumblr_m72uvrUxNS1rpb3k8

pobre lucho :c, y mas le vale a ese pendejo de harold solucionar eso ¬¬, ah claro ahora se da cuenta de que le gusta el lucho ¬¬, ahora el pobre ni en pintura lo quiere ver porque comienza a llorar :c pobre, bueh byeee cuidateee y siguela pronto :DDD suerte en tus examenes :DD
Counting Stars |Larry Stylinson| - Página 2 Tumblr_mm8d62W4H21rslgobo3_250
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Counting Stars |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Counting Stars |Larry Stylinson|

Mensaje por Blue sky Vie 07 Feb 2014, 7:50 pm

mucha, mucha mucha suerte en tus exámenes!
con un Lo siento no va a arreglar nada, las cosas se demuestra!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Counting Stars |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Counting Stars |Larry Stylinson|

Mensaje por LidiaStyles Lun 17 Feb 2014, 10:15 am

Dimples'sHarold escribió:harry el karma hahaa
como ya te dije no te preocues
JAJAJAJ Alba eres malvada con Harry :s
Grraaacias por que me voy a tardar (?
:love::love::love:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Counting Stars |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Counting Stars |Larry Stylinson|

Mensaje por LidiaStyles Lun 17 Feb 2014, 10:16 am

Alexis4Life escribió:Puto Styles.
Ahora quiere perdon QUE SE JODA
Estudia Lidia. No te preocupes. Yo esperare
Byeeee
JAJAJAJA Que mala eres siempre con Harold.
Yo estudio mucho e.e Y me voy a tener que tomar como un mes sabatico si quiero que siga asi.
Gracias por tu paciencia :love:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Counting Stars |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Counting Stars |Larry Stylinson|

Mensaje por LidiaStyles Lun 17 Feb 2014, 10:17 am

inmaaamlg escribió:ayyy mi pobre Lou que va por ahí llorando por todas partes con el corazón roto aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué penaaaaaaaaaaaa  :lloro:  :lloro:  :lloro: espero que Harry haga algo bien bien bien bonito para que le crea
JAJAJAJ Mas o menos si, siempre amo verlo sufrir.
Esperemos que si, no (?
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Counting Stars |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Counting Stars |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.