O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The bathtub                                          EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The bathtub                                          EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The bathtub                                          EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The bathtub                                          EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The bathtub                                          EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The bathtub                                          EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The bathtub                                          EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The bathtub                                          EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The bathtub                                          EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The bathtub

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The bathtub                                          Empty The bathtub

Mensaje por MonicaMurillo*-* Jue 23 Ene 2014, 9:11 pm

Autor: Yoooooo B|
Adaptacion: Nope, ninguna:))
Advertencias: Contenido elevado de perversion erotica homosexual xDD okno
Otras paginas: Solo esta:33 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Porcierto, Unanse (y) :PP






Aqui esta mi segundo OneShot, de una vez les advierto que es smut, y principalmente#Louis Tops, espero que les guste, comenten que le parecio, se los agradeceria mucho, espero que lo disfruten ¬w¬ 







The bathtub.

Pov. Louis


Uff, este día fue demasiado pesado para mí, primero había comenzado bien, supongo, tuvimos una gran firma de autógrafos, creí que sería algo tranquilo, pero no! fue un caos total!!, gente por todos lados, gritando, lanzándote cosas, besos, abrazándote, gritándote en la cara, no estuvo mal, claro, pero eso es muy pesado, las fans llegan a ser realmente intensas, pero bueno, todo eso lo aguantamos solo por hacer lo que realmente nos gusta y ver a las fans sonreir, después de eso, una de las tantas personas que trabajan en Modest, viene y me caga el día avisándome que terminando la firma tendría que pasar el resto del día con Eleanor, no era aburrido pero...no! si es realmente aburrido, pasar todo el día fingiendo estar con "El amor de tu vida", que eres feliz con ella, tener que tomarnos de las manos, estar esperándola afuera las tiendas comerciales mientras ella se prueba ropa, no me quejaba, tendría que hacerlo si o si, lo que odiaba era que me preguntaba con esa voz que ella pensaba que era "dulce" y que realmente sonaba demasiado molesta y chillona además de que moviera mucho las pestañas diciendo "Crees que me veo linda con este vestido?", a lo que yo solo me dedicaba a asentirle con la cabeza, y sonreírle cortésmente, total, era su trabajo, tampoco tenía que tratarla tan mal a la pobre, pero bueno eso es otro tema y ya no importa, por fin he llegado a mi hogar, si mi hogar el cual comparto con mi dulce y tierno novio, Harry, el más precioso y dulce niño que pudieras ver en tu vida, porque para mí él era eso un niño, un bebe, él es tan tierno, tan perfecto, tan...hablando de él, donde esta?.

Entre a nuestro hogar y la luz de la sala principal estaba encendida mientras todo lo demás estaba apagado, se me hizo un poco extraño, cuando Hazz esta aquí, que se supone que debería estar aquí tiene las luces encendidas esperando mi regreso en días como estos, pero no hay ni rastro de el...Ummh.

Me dirigi silenciosa y lentamente a la sala, para ver si se encontraba ahí y darle un pequeño susto, pero el susto me lo lleve yo, al confirmar que esa sala también estaba vacía. 
Que mierda Harry! Donde carajos estas!?-Grite para mí mismo un poco frustrado.

Tal vez mucha gente piense que soy muy exagerado o posesivo, y tienen toda la razón pero solo lo soy con él, con mi amado novio.
En fin, me dispuse a subir las escaleras hacia la planta alta, tal vez está durmiendo y yo le estoy espantando el sueño con mis gritos.
Entre en nuestra habitación, todo estaba igual, que como la dejamos en la mañana, excepto por esos boxers negros que estaban ahí, alguien los debió haber puesto ahí, así que Harry esta...o estuvo aquí...A dónde iría?

Mis pensamientos fueron interrumpidos por leves murmuras de alguien cantando, reconocería ese tono y gravedad de voz en cualquier lado, era el, el verdadero Amor de mi vida.
Por lo que parece no se ha percatado de mi presencia en la casa, ya que hubiera corrido hacia mí, o tal vez gritado mi nombre, lo típico que siempre hace.

Mientras seguía esos murmuros musicales que provenían del baño de nuestra habitación me dispuse a escucharlos sobre la puerta, mientras lentamente giraba el pomo de esta para poder entrar.
Ya estando adentro me encontré con una imagen que no sabría si calificar como tierna o lujuriosa.

Harry estaba recargado con la mitad de su cuerpo sumergido en la espumosa agua de la bañera con su patito de juguete estrechándolo entre sus manos y su pecho, sus ojos estaban cerrados y aun seguía cantando. Aun no se daba cuenta de que yo estaba ahí, y eso era una ventaja, ya que mientras él estaba en su mundo tan tranquilo, yo me lo comía entero con mi intensa mirada pasándola primeramente en su linda carita de ángel y bajando lentamente por su cuello y pecho, hasta llegar a su abdomen, que era hasta donde me dejaba ver esa espumosa agua, no pude evitar sentir un rubor en mis mejillas mi respiración se había acelerado un poco y sentí un tremendo calor recorriéndome todo el cuerpo y dar directo en mi entrepierna, involuntariamente se me escapo un jadeo, y yo cubrí rápidamente mi boca con las manos, pero ya era demasiado tarde, Hazz se había dado cuenta de que estaba ahí.

Narrador

Harry levanto su cabeza y abrió los ojos rápidamente al escuchar aquel extraño sonido, y al hacerlo se encontró con la intensa mirada de Lou

Oh...Hola cariño, como estuvo ti día?-Pregunto con un tono suave Amm...pues...yo...umm...-Respondió sin tomarle atención a lo que Harry decía.

Ummh Lou, te encuentras bien?- Harry aun seguía dentro de la bañera y ahora comenzaba a jugar con la espuma, mientras Louis dejaba de lado sus pensamientos

Ahh, si claro amor, estoy perfectamente-Le respondió al rizado con una gran y sensual sonrisa

Qué bien amor, dime, que tan malo fue esta vez?-Harry se refería a todo lo que estuvo haciendo con Eleanor
Louis, cada vez se acaloraba más, de ver a Hazz, ahí, sin pudor alguno, jugueteando en el agua, tan tierno e indefenso, sin percatarse del actual estado de Louis y eso le frustraba.

Sabes, eso no es importante ahorita, lo importante es que ya estoy aquí, mejor cuéntame como estuvo el tuyo- Se fue acercando lenta y sigilosamente hasta llegar al borde de la bañera y agacharse hasta estar a la altura de Harry.

Pues algo agotador, después de llegar de la firma de autógrafos me di cuenta que toda la casa a excepción de nuestra habitación estaba hecho un desastre y pues me dispuse a arregla...-Harry paro de hablar, se confundió con la mirada de Louis, directamente a sus ojos, ni siquiera parpadeaba, solo estaba ahí, sin decir nada-L...Lou, que sucede?

Louis se acercó a su rostro muy lentamente, lo acaricio con su mano y le planto un beso en esos rojizos y carnosos labios, fue un beso lento y lleno de amor, cosa que el ojiazul hizo a propósito para que Harry no viera venir lo siguiente.

Mientras se besaban, Louis sumergía su mano lentamente dentro del agua de la bañera, y empezó a pasar su mano por el bien trabajado abdomen de su novio.

Harry solo un leve jadeo en la boca del ojiazul y trato de zafarse de su agarre, pero Louis lo tenía bien sujeto con una mano en su rostro y la otra obligándolo a quedarse sentado con la mano en su estómago.

Louis comenzó a bajar lentamente su mano hasta tomar en ella el miembro de Harry para poder estimularlo, al darse cuenta de ese movimiento el ojiverde se escapó de su agarre y le quito sus manos de su cuerpo.

-Lou, por favor amor, esta noche no, estoy muy agotado sabes-le dijo dedicándole una dulce y tierna sonrisa.
Louis no se daría por vencido, si el también estaba un poco cansado pero de tan solo de ver a Harry en ese estado lo ponía a mil.

-Está bien mi amor- sonrió de una manera sínica al rizado
Louis se levantó de su lugar y se fue sacando cada prenda que cubría su escultural cuerpo, en ese instante Harry sintió una corriente eléctrica recorrerle todo el cuerpo, de pies a cabeza, ver a su novio desvistiéndose frente a el sin vergüenza alguna, lo estaba excitando de sobre manera.

Que...que...que haces Lou- pregunto con nerviosismo el rizado
Que crees tú Hazza? desnudándome obviamente, me daré un baño-Le sonrió Lou 

Pe...Pero yo estoy aquí- Frunció levemente en ceño Hazz
Tienes algún problema con eso lindo?-

No...No Lou, está bien- le respondió su novio tiernamente.
El ojiazul termino de sacarse toda la ropa e inmediatamente se metió en la bañera, al lado contrario de su novio, así quedando los dos frente a frente.

Ahh, esto es relajante no Hazz?-le decía Lou con los ojos cerrados
Si, precioso, esto es muy relajante-Hazz al igual que el ojiazul cerró los ojos, pero no de relajación, sino de frustración, el ojiazul había logrado ponerlo caliente con tan solo haberlo visto desnudo, pero él ya le había dicho que no a Louis, así que no perdería su orgullo solo para pedirle sexo, no, no lo haría.

Duraron así un tiempo, sin decirse nada, sin mirarse, solo se escuchaba en el baño las respiraciones de los dos jóvenes, pero una más agitada que la otra.

Lou se sentía realmente bien consigo mismo, se había percatado de que había puesto caliente a su novio, pero no lo atendería, si, sonaba cruel, pero el esperaría a que Hazz rogara para que él lo tocara, mientras tanto, Harry no la pasaba tan bien, el problema que llevaba ahí abajo le estaba molestando, y mucho, al tal grado que ya le dolía, y se volvía mas difícil ya que cada que se movía Lou aunque fuera muy poco y que lo hacía constantemente, hacía que el agua se moviera y que por debajo de esta, una pequeña ola golpeara directamente con su miembro duro.

Amm...Uff- soltó el rizado levemente en un murmuro esto le estaba frustrando.
Te encuentras bien amorcito?- Le pregunto Lou con una sonrisa burlona.

Harry no respondió seguía ahí, con su cabeza recargada en el azulejo que estaba detrás de él, con la respiración un poco acelerada y los ojos fuertemente cerrados.
No, no joder, no Lou, no estoy bien- sus palabras se atoraban constantemente, por la excitación que estaba sintiendo
Que pasa amor? Algo te duele? Necesitas que te ayude con algo?- le pregunto Louis sin poder reprimir una sonrisa.

Harry levanto su cabeza y abrió los ojos de golpe, una mirada con mucha intensidad, tenía la respiración irregular, su frente tenía una ligera capa de sudor, sus ojos estaban dilatados y sus labios..., esos labios tan hermosos, color rojizo por las constantes mordidas que se daba el solo.

Si Louis, ayúdame, ayúdame con mi excitación, follaje, aquí, en la bañera, no me importa-Le respondió desesperadamente el ojiverde.

Y dicho esto el rizado se movió tan bruscamente que hizo que callera agua de la bañera hacia afuera, eso tomo por sorpresa al castaño y cuando se dio cuenta ya tenía a Harry encima de el devorando por completo sus labios.

Louis no pudo detener la enorme sonrisa mientras besaba a el ojiverde, había logrado excitar a su novio a tal punto que le rogo que lo follara, y sin haberlo tocado por completo. Louis salió de sus pensamientos y tomo la iniciativa, tomo con agresividad pero sin dañar la cadera del rizado, atrayéndolo mas a su cuerpo, claro, si es que eso fuera físicamente posible, en el acto logro chocar ambas erecciones logrando una deliciosa fricción.

Ohh...- Louis aprovecho ese gemido de parte de Harry para poder introducir su lengua en la boca de Harry mientras se seguían frotando.

Se besaban con desespero, como si fuera la última vez que lo fueran a hacer.

Harry se separo del beso por falta de aire y al último mordió y estiro el labio de Lou, haciendo que el castaño gruñera.
Ohh..., por fa-avor Lou, si...si...Ahh..., sigues haciendo Ahh, eso no voy...a durar- Decía entre gemidos Harry.

Estas listo amor?- Dicho esto Louis bajo una mano de la cadera de Harry hacia antas, acariciando a su paso su espalda baja, bajo un poco más y fue cuando encontró su objetivo, el agua creo un perfecto lubricante, así que no tuvo problema al insertar el primer dedo.

Ummh,- Harry ronroneaba en el oído de Lou, y de vez en cuando le daba una pequeña mordida.

Cuando sintió que Harry se acostumbró, metió el segundo dedo, pero para Harry ya no era suficiente.

Más...Lo-ou-Louis pudo haber muerto en ese mismo instante, la excitación que sentía era demasiada, logro insertar un tercer dedo y al hacerlo comenzó a moverlos lentamente dentro de Harry.
Louis era paciente y tierno, no quería dañar a su novio, pero lo que sentía en ese mismo instante estaba por llevarlo a los límites, ya no podía aguantar más.

Lou-u...por...por favor, Lou-Le excitaba de sobremanera que Hazz lo llamara Lou, así que no hizo esperar más a su novio, saco los dedos que estaban dentro, con una mano en la cadera y con la otra sujetando su potente erección volteo a mirar al ojiverde.
Esto lo disfrutaras de lo lindo amor- y sin decir nada más, en un solo movimiento penetro a Harry hasta el fondo.

Ahhhh!, Ohh..., si, Lou..., amor, de eso...estaba hablando-Hablaba con dificultad Harry
Ohh!, por dios...estas tan...Ahh...estrecho...me Ahh!...me encanta-Gruñía Louis

Harry aumento cada vez más la velocidad de sus caderas, saltaba y saltaba sobre el miembro de Louis, mientras este repartía besos húmedos sobre la piel del cuello del rizado, dejándole unas marcas rojizas en él.

Ohh...Harry, me, me partirás el Ah...miembro en dos- El rizado al no poder responder a tan "halagador" comentario se inclinó y mordió el cuello de el ojiazul
Cada vez que saltaba Harry, salpicaba agua, literalmente ya no había nada de agua en la bañera.
Louis comenzó a masturbar frenéticamente el miembro del rizado, al mismo tiempo y ritmo que este saltaba sobre él.

Ohhh!,...oh si amor..., mas...más rápido bebe...me, Ahh..., me vengo-Louis se encontraba al limite.
Juntos...Lou-u Aga- Ahhh..., hagámoslo juntos-A Hazz, cada vez le costaba mas respirar

Ahhhh!!...Harreeeeeeehh-
Ohh!....Ahhh!...Lououuuu-

Unos cuantos brincos después, soltando un estruendoso gemido Louis se vino dentro del rizado y Harry en la mano de su novio.
Louis salió lentamente de Harry, lo que hizo que a los dos se les escapara un leve suspiro y se estremecieran.

Mientras ambos trataban de recuperar y normalizar sus respiraciones Harry recargo su cabeza en el hombro de Louis, mientras él le regalaba lindos y tiernos besos en el cuello.
Eso...eso fue...algo...Wow Louis- sonreía Harry en la piel de su amado.

Concuerdo contigo...amor...esto se tiene que anotar en la lista de las mejores noches que hemos tenido-Le sonrió el castaño
Acaso tenemos una lista de esas?-Le pregunto el rizado mostrando un falso enojo.

Amm...pues...yo...Ehh-El ojiazul se puso rojo por la vergüenza.
Hahah Ay! eres un completo pervertido pero aun así Te amo- le sonreía de manera sincera el ojiverde.

Te amo mucho más bebe- Y al finalizar lo dicho le regalo un cálido y tierno beso, en el que le aseguraba que nada de lo que hizo y dijo fuera falso.

El ambiente de la habitación era caluroso, un espejo empañado, agua por todos lados, menos dentro de la bañera, sus ropas empapadas en el suelo, pero eso no importaba, nada de eso importaba, solo ellos dos, su incondicional amor, y la gran diversión que pasaban cuando estaban juntos.
MonicaMurillo*-*
MonicaMurillo*-*


Volver arriba Ir abajo

The bathtub                                          Empty Re: The bathtub

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 9:35 pm

PRIMER COMENTARIO! xD

Jkjaskajskajska wey sabes que yo soy del Team Harry Tops, pero solo por ser tú leí este OS :* Me encantó el smut *--* Creo que hasta me excite :/ xDDD Sigue escribiendo mi amor, tienes futuro :333



No se que más decir JAJAJAJAJA cuídate :bbb
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The bathtub                                          Empty Re: The bathtub

Mensaje por MonicaMurillo*-* Jue 23 Ene 2014, 9:45 pm

xInadaptadax escribió:PRIMER COMENTARIO! xD

Jkjaskajskajska wey sabes que yo soy del Team Harry Tops, pero solo por ser tú leí este OS :* Me encantó el smut *--* Creo que hasta me excite :/ xDDD Sigue escribiendo mi amor, tienes futuro :333



No se que más decir JAJAJAJAJA cuídate :bbb
AJAJAJAGAJJS Wey, *se trae el lubricante de uva* xDD sabes que tu opinion es muy importante para mi, Muchas Gracias por leerlo mi amor<3, y ya sabes algun dia escribire HarryTops solo para ti :*
MonicaMurillo*-*
MonicaMurillo*-*


Volver arriba Ir abajo

The bathtub                                          Empty Re: The bathtub

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.