O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Algo Más |One Direction| - Página 8 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Algo Más |One Direction| - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Algo Más |One Direction| - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Algo Más |One Direction| - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Algo Más |One Direction| - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Algo Más |One Direction| - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Algo Más |One Direction| - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Algo Más |One Direction| - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Algo Más |One Direction| - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Algo Más |One Direction|

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 8 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por bottoms. Jue 20 Feb 2014, 5:14 pm


Pues déjame decirte Chris que me sacaran mi muelaxd.
Dah, eso que._.
Bueno, al grano, ¿Alguien tiene uno?xd.
¡Ame lo de Ely y el Harolcho morocho(?)!XDD.
Ese estúpido y Zaynsualon culon como siempre...xd.
Me voy, because me odiasxd.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, quiero a mi mami, ñeeee,ñeee <- llanto de babe.xd
Ahora si, me voy:DDD
¿Guapos?xd.
¡LO QUE LE SIGUE!
¿Sabes como violar a un hombre?
yo sexd.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 8 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por bottoms. Jue 20 Feb 2014, 5:15 pm

Siempre te paso de páginaxd.
¡FIESTA, FIESTA, MACARRONES BIEN COCIDOS QUE ME ENCANTAN!
¡FIESTA, FIESTA, MACARRONES BIEN COCIDOS QUE ME ENCANTAN!
Es una canciónxd,
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 8 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por SumisaDeBieber Vie 21 Feb 2014, 6:00 pm

A mi bebé le quitaron su zapato, pobrecito my Hazza :'( ¿Por qué se rien de él? si es un pequeño cachorrito <3 Malditos pandilleros, si Ely hubiese estado ahí les daría un chancletazo ahrre :p
Ay Megan, Ely te ama muchiooooooo ese negro sera tuiooooo :3
DIOS!! Ely tuvo su propia narración, ioraré asdffhgkhfkñkldfñs
Maldita pelirroja  Algo Más |One Direction| - Página 8 1098141585 aléjate de BITCH ES MIO  :BAM: 
Ely no es celosa, solo cuida lo que es suyo ASDDFFFGHGJKJKL Ay pero el haroldo esta celosín  Algo Más |One Direction| - Página 8 1857533193  Algo Más |One Direction| - Página 8 1857533193  Algo Más |One Direction| - Página 8 1857533193  Algo Más |One Direction| - Página 8 1857533193  Algo Más |One Direction| - Página 8 1857533193  Algo Más |One Direction| - Página 8 1857533193  Algo Más |One Direction| - Página 8 1857533193  Algo Más |One Direction| - Página 8 1857533193 

ME ENCANTO EL CAP TE AMOOOO LOQUILLA!!!!! Algo Más |One Direction| - Página 8 Tumblr_mx90lzv6HU1slgu2mo1_500
SumisaDeBieber
SumisaDeBieber


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 8 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Sáb 22 Feb 2014, 10:38 am

NoeliadeTomlinson escribió:Awww que tierno Louis me protegió lo amooooooooo
Louis es tan lindo :corre: xd
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 8 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Sáb 22 Feb 2014, 10:42 am

zanahoria feliz escribió:OMG ¡¡ OMG ¡¡¡¡ oOH Mi Gato ¡¡¡¡¡¡ ahahaha ely y hazza son  Algo Más |One Direction| - Página 8 2018004571  Algo Más |One Direction| - Página 8 2018004571  Algo Más |One Direction| - Página 8 2018004571  Algo Más |One Direction| - Página 8 1098156028  Algo Más |One Direction| - Página 8 1098156028  Algo Más |One Direction| - Página 8 1098156028  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo 
ahaha mori co nal historia ,pobre hazza llego en un solo zapato
Noe y yo somos malotas ..jajaja seguila
amo como escribes ,aun sigo riendo
ohoho hazza esta celos y lo reconocio ¡¡¡
poues claro que se ven sexys ohohohho
Luego usaré lo del gato xd {sólo con tu supervisión}
Ellos son tan tiernos Algo Más |One Direction| - Página 8 3373640616
Admito que mientras escribia la historia del zapato de Hazza me reí bastante, parecía loca. Algo Más |One Direction| - Página 8 4222964207
Harry es sincero, hay que admitirlo  :-w-:
La seguiré en unos minutos c:
Kisses  :observo:
pd: siempre se ven sexys  Algo Más |One Direction| - Página 8 285151902
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 8 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Sáb 22 Feb 2014, 10:48 am

Estrella. escribió:
Pues déjame decirte Chris que me sacaran mi muelaxd.
Dah, eso que._.
Bueno, al grano, ¿Alguien tiene uno?xd.
¡Ame lo de Ely y el Harolcho morocho(?)!XDD.
Ese estúpido y Zaynsualon culon como siempre...xd.
Me voy, because me odiasxd.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, quiero a mi mami, ñeeee,ñeee <- llanto de babe.xd
Ahora si, me voy:DDD
¿Guapos?xd.
¡LO QUE LE SIGUE!
¿Sabes como violar a un hombre?
yo sexd.
._.
No entendí lo de la muela :sad:
No me hables de granos Algo Más |One Direction| - Página 8 2278276204 odio esas cosas :muere: por suerte solo tengo unos 2 o 3 {no lo comentes Algo Más |One Direction| - Página 8 2372005390 }
Es Harold es un celoso. Exclamación.
Y Lucho siempre está ahí pasa hacernos reír :ilusion:
Yo nunca podría odiarte  Algo Más |One Direction| - Página 8 2039594227  xd
La seguiré en unos minutos c:
pd: algún día aprenderé  Algo Más |One Direction| - Página 8 3232760151
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 8 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Sáb 22 Feb 2014, 10:50 am

Estrella. escribió:Siempre te paso de páginaxd.
¡FIESTA, FIESTA, MACARRONES BIEN COCIDOS QUE ME ENCANTAN!
¡FIESTA, FIESTA, MACARRONES BIEN COCIDOS QUE ME ENCANTAN!
Es una canciónxd,
¿Siempre eres tú la que pasa de página? xd
Espera que bailo contigo  🍌  Algo Más |One Direction| - Página 8 350222609  :eaea:  Algo Más |One Direction| - Página 8 918334782  :shakeitbb:
{ignorame, pues yo bailo feo}
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 8 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Sáb 22 Feb 2014, 11:03 am

SumisaDeBieber escribió:A mi bebé le quitaron su zapato, pobrecito my Hazza :'( ¿Por qué se rien de él? si es un pequeño cachorrito <3 Malditos pandilleros, si Ely hubiese estado ahí les daría un chancletazo ahrre :p
Ay Megan, Ely te ama muchiooooooo ese negro sera tuiooooo :3
DIOS!! Ely tuvo su propia narración, ioraré asdffhgkhfkñkldfñs
Maldita pelirroja  Algo Más |One Direction| - Página 8 1098141585 aléjate de  BITCH ES MIO  :BAM: 
Ely no es celosa, solo cuida lo que es suyo ASDDFFFGHGJKJKL Ay pero el haroldo esta celosín  Algo Más |One Direction| - Página 8 1857533193  Algo Más |One Direction| - Página 8 1857533193  Algo Más |One Direction| - Página 8 1857533193  Algo Más |One Direction| - Página 8 1857533193  Algo Más |One Direction| - Página 8 1857533193  Algo Más |One Direction| - Página 8 1857533193  Algo Más |One Direction| - Página 8 1857533193  Algo Más |One Direction| - Página 8 1857533193 

ME ENCANTO EL CAP TE AMOOOO LOQUILLA!!!!! Algo Más |One Direction| - Página 8 Tumblr_mx90lzv6HU1slgu2mo1_500
Fue gracioso xd aunque pobre Hazza  :roll: 
Hay una foto de él en donde parece un un gatito :33  :aah:
Si yo hubiese estado ahi les daría con la escoba xd
jajaja la pelirroja xd la tipa estaba tan desesperada  Algo Más |One Direction| - Página 8 1606340316 pero Harry era de Ely  :jojojo: la cual sabe defender su territorio  :maloso:
La seguiré en unos minutos c:
Kisses  Algo Más |One Direction| - Página 8 350222609
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 8 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Sáb 22 Feb 2014, 11:08 am

¡Chicas!
Me siento en deuda con ustedes porque desde que empezó la novela la única que ha narrado es Megan y... y... *hacia que se ponía a llorar* *nadie le creía* okya no soy buena para actuar  Algo Más |One Direction| - Página 8 2278276204 
Así que el proximo cap tendran narraciones Ela, Noe y Andy porque Ely ya tuvo la suya  Algo Más |One Direction| - Página 8 2551348540 aunque quizá las narraciones sean un poco cortas :c quiero decir ¿3 narraciones en un cap? normalmente uso simplemente 2 carillas, esa es la explicación por la cual no escribo mucho y quedan muy cortos {según yo}
En momentos subiré el cap 13
Kisses  :niña:
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 8 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por ●cнrιѕ● Sáb 22 Feb 2014, 11:30 am

Algo Más |One Direction| - Página 8 Large




Capítulo 13

Narra Ela

Nos encontrábamos en la heladería esperando a que volvieran Harry y Ely. Zayn regresó a la mesa junto con los helados de todos.
¿Podría alguien ayudarme? —Preguntó tratando de que no se le cayera todo al momento en el que Niall tomó su helado logrando desequilibrarlo. Megan lo auxilió entregando con cuidado a cada un su helado, y logrando que Malik de regalara una sonrisa.
Hay amor en el aire —Canturreó Niall. Lo codeé.
Dejalos —Los defendí, pero no me contuve a reír.
¿Te habían dicho que eres hermosa cuando sonríes? —Preguntó Niall.
Gracias —Susurré tratando de que no se notara el color que se extendía por mis mejillas.
Y lo eres mucho más sonrojada —Sonrió, consiguiendo que me sonrojara aún más.
Son tan lindos —Dijo con cara tierna Andy.
¿A qué te refieres? —Pregunté.
Juntos. Son tan lindos juntos —Contestó.
No sé de que hablas —Me hice la desentendida.
Creo que hablar con Ely te limita el poder mentir —Habló esta vez Megan—. Utilizan las mismas mentiras.
¿Quién utiliza las mismas mentiras que yo? —Preguntó Ely llegando junto con Harry—. Quiero que se enteren que mis mentiras deben ser utilizadas únicamente por mi, les prohíbo que las utilicen —Trataba de sonar amenazadora, pero se notaba que estaba divertida por la situación.
Ela quiere encubrir el obvio interés que tiene sobre el rubio usando tus mentiras, las cuales no les sirven porque tu dicha mejor amiga la delata —Dijo Noe. La fulminé con la mirada.
¿Y tú que me dices de Tomlinson? —Ella se sonrojó.
No sé de que hablas.
¿Qué les dije? Tanto mis mentiras como mis negaciones son exclusivas para mi uso —Rió Ely.
Ya dejen de incomodarlas —Dijo Andy—. ¿Iremos ahora que Harry ya se encuentra con calzado completo?
Pero yo quiero un helado —Hizo puchero Ely.
Luego te compraremos uno. Vamos —Dije parándome emocionada.
Apoyo la moción —Dijo Niall. Le sonreí.
De acuerdo, vamos —Dijo Noe. Salimos fuera de la heladería y nos encaminamos hacia el London Eye. En el camino sentí que algo tocaba mi mano. Mire hacia abajo encontrándome con la mano de Niall. —Me está tomando la mano —Pensé emocionada. Lo miré y me sonrió. Le devolví el gesto mientras entrelazaba nuestras manos.

Narra Noe

Hablame sobre ti —Dijo de la nada Louis.
¿Qué?
Quiero conocerte —Se encogió de hombros.
¿Qué quieres que te cuente?
No lo sé, sólo cuentame cosas de ti.
Bien, me llamo Noelia María Granados Sánchez. Tengo 17 años. De nacionalidad costarricense. Cuando tenía 14 me mudé a Australia. Soy amable, amistosa, adorable, armoniosa, bondadosa, cariñosa, dulce, hiperactiva, pervertida y demasiado, solidaria. Según los chicos soy bella.
No puedo discutir eso —Me interrumpió Louis, luego de decirlo se sonrojó—. Creo que pensé en voz alta —Sonreí y luego asentí riendo.
—Continuo —Dije todavía riendo—. Soy pacífica, casi siempre. Es muy difícil que me enoje. Miento muy bien, pero sólo lo hago sí lo necesito —Aclaré rápidamente—. Me sé defender muy bien y hay veces que soy rebelde. Normalmente cambio mi estilo según mi cambio de animo.
¿Tienes algún sueño? —Preguntó. Asentí.
Me gustaría ser una doctora, o una cantante. Aunque creo que ya he comenzado a crear mi camino con la segunda opción —Le sonreí.
Y estoy seguro de que serás la mejor —Me devolvió la sonrisa y luego me abrazó de la cintura acercándome a él, provocando un sonrojo por mi parte.

Narra Andy

¿Andy? —Giré sobre mis talones para encontrarme con Liam.
¿Si? —Pregunté volviendo a caminar, pero con el consentimiento de que el ahora se encontraba caminando a mi lado. Al ver que no contesto a mi pregunta lo miré—. ¿Qué sucede, Liam?
Lo vi murmurar algo que no alcancé a escuchar.
Disculpa no te escuché —El levantó la vista y me miró a los ojos, podría decir que se encontraba nervioso.
Yo... bueno... tú... pues... —Comenzó a tartamudear. Puse mis manos en sus hombros.
Liam relajate, ¿si? —Él asintió—. Sabes que puedes decirme lo que sea.
Andy, tú... ¿quisieras salir conmigo? —Susurró demasiado bajo. Tanto que por poco no lo escucho. Por poco.
Claro, me encantaría —Le sonreí con las emociones encontradas. Sentía como en el estomago las “mariposas” de las que toda la gente habla, aunque creo que era demasiado pronto para eso. La emoción y la felicidad tomaron todo el espacio dentro de mi, por lo que no me contuve y lo abracé. Abrí los ojos como platos al darme cuenta de lo que había echo y traté de separarme, pero él me lo impidió. Luego de estar así un con él unos minutos nos separamos y me sonrió.
Creo que si no nos apuramos nos dejaran —Rió señalando a los chicos. Asentí y proseguí a caminar. Pero antes de que pudiera siquiera moverme sentí su mano tomar la mía.


Hi =) :
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 8 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 22 Feb 2014, 12:39 pm

Awww yo quiero que Louis me bese y seamos novios yo lo amo demasiado.
PD: Verdad que Louis y yo somos almas gemelas?
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 8 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por SumisaDeBieber Sáb 22 Feb 2014, 2:01 pm

Ay pero esto es tan ASSDHSFJDJFKLLSÑKCFKLGKOM  Algo Más |One Direction| - Página 8 1857533193 Algo Más |One Direction| - Página 8 1857533193 Algo Más |One Direction| - Página 8 1857533193 Algo Más |One Direction| - Página 8 1857533193 Algo Más |One Direction| - Página 8 1857533193 Algo Más |One Direction| - Página 8 1857533193 Algo Más |One Direction| - Página 8 1857533193 Algo Más |One Direction| - Página 8 1857533193 Algo Más |One Direction| - Página 8 1857533193 Algo Más |One Direction| - Página 8 1857533193 Algo Más |One Direction| - Página 8 1857533193 Algo Más |One Direction| - Página 8 1857533193 Algo Más |One Direction| - Página 8 1857533193 Algo Más |One Direction| - Página 8 1857533193 Algo Más |One Direction| - Página 8 1857533193 Algo Más |One Direction| - Página 8 1857533193 Algo Más |One Direction| - Página 8 1857533193 Algo Más |One Direction| - Página 8 1857533193 Algo Más |One Direction| - Página 8 1857533193 Algo Más |One Direction| - Página 8 1857533193 Algo Más |One Direction| - Página 8 1857533193 Algo Más |One Direction| - Página 8 1857533193 Algo Más |One Direction| - Página 8 1857533193 Algo Más |One Direction| - Página 8 1857533193  todos son tan lindos <33 Seguila pronto preciosa :*)
SumisaDeBieber
SumisaDeBieber


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 8 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 22 Feb 2014, 3:10 pm

HOHOHOQue bello linda ,ah nosabes como se me emociona el corazon ,cuando lei mi narracion ,cuando leo algo romantico ,ohh lo siento soy muy sencible a lo romantcio ,soy vulanrable .ohoho bueno ohohohho
Lucho wao , que se cotnagi ode hazza, lo rapido que va ,ohoh lucho sonrojado ,.hoho que bello
nialler ,es otro dulce ohoho ese rubio es unamor ¡¡
ohh y leeyum ahah amo cuando se pone nervioso ,estan akdhahdshh sin palabras ..seguila cuando puedas
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 8 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 22 Feb 2014, 8:55 pm

Ame el capitulo!!!!!!
Siguela pronto porfis!<3



XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 8 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por bottoms. Dom 23 Feb 2014, 12:24 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA morí con la imagenxd.
Es cierto eso lo de Liam, pero buah... :/
¡Ame el capítulo!
Dios, amo a Andy y a Liam son tan jhajshjaa.
Y ese Lucho y Noelia wa,wa,wa,wa,wajkasahja.
Pus <-e.e ¡Síguela! ahque:3
Odio poner besos así que solo te diré
¡Síguela!

o te mato Algo Más |One Direction| - Página 8 779623427 

 Algo Más |One Direction| - Página 8 4098373783
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Algo Más |One Direction| - Página 8 Empty Re: Algo Más |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.