O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Infinite {Mochele. EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Infinite {Mochele. EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Infinite {Mochele. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Infinite {Mochele. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Infinite {Mochele. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Infinite {Mochele. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Infinite {Mochele. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Infinite {Mochele. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Infinite {Mochele. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Infinite {Mochele.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infinite {Mochele. Empty Infinite {Mochele.

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 1:55 pm


Ficha

Nombre: Infinite
Autor: Amelia B. Adler
Adaptación: No.
Género: Drama.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: No

∞Bambi.



Infinite

Mi amor por ti perdurada toda la eternidad.



A quien lea esto:

Escribo estas líneas en memoria de aquel chico que con su sonrisa rebelde y tierna  me hizo feliz, que hizo que por esos infinitos ojos miel suspirada y con una sola mirada me hacía sentir  en el cielo, que con solo escucharlo cantar sabía que todo estaría bien. Si Cory mi amor y mi religión esto va para ti.

No sé si lo leas, si puedas escuchar mis lamentos por las noches, no sé si me cuides en el cielo como el perfecto ángel que eres, pero sé que si no escribo esto jamás me volveré a sentir en paz. Bebe eras, eres y siempre por toda la eternidad  esa persona por la que sonreía al levantarme, por la que explotaba en risas cada vez que hacía una broma, por la que me derretía con una sola sonrisa. Eres el amor de mi vida, sé que jamás conseguiré alguien tan perfecto y bello como tú que me ilumines los días como lo solías hacer tú.

Nos abandonaste pronto si, siento la inmensa soledad sin tu calor si pero hay algo que siempre estará presente en mí,  que aunque no estuviste el tiempo suficiente para decirte infinitamente te amo, ten por seguro que mi recuerdos más hermosos te los llevas tú. Que jamás podre olvidarte y todo lo que haga será pensando en ti, que siempre será el amor de mi vida lo único que lamento no fue haberte dicho te amo una vez más.

Ahora me doy cuenta del verdadero significado de cada ‘’Te Amo’’ que me decías o cuando nos enojábamos y tú me gritabas que iba a llegar un momento donde no ibas a estar para mí y yo lo tomaba solo como una frase que dijiste  por tu enojo en el momento y me arrepiento de verdad, pienso que  llegue a la conclusión de que aunque no podre superarte, siempre estarás presente en mi todos los días y no lo olvides nunca esto no es un adiós bebe, esto solo es un hasta luego.

Lea Michele.


Última edición por Butterflies el Mar 21 Ene 2014, 5:20 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Infinite {Mochele. Empty Re: Infinite {Mochele.

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 3:45 pm

Lloro mucho con estas cosas Ati, lo sabes, ¿no? Juro que me he imaginado a Lea hablando mientras miraba al cielo. Jope, además adoro como escribes.
Ha sido muy perfecto.
Te amo mucho mucho, y a tu avy también. <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Infinite {Mochele. Empty Re: Infinite {Mochele.

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 5:24 pm

Monteith. escribió:Lloro mucho con estas cosas Ati, lo sabes, ¿no? Juro que me he imaginado a Lea hablando mientras miraba al cielo. Jope, además adoro como escribes.
Ha sido muy perfecto.
Te amo mucho mucho, y a tu avy también. <33

Gracias mi pequeña Ruthie, estoy tan feliz que el primer comentadio alla sido tuyo. Pense que a nadie le gustaría, péro mientras te alla gustado a ti no importa los que los demás piensen.

PD: Yo también te amo mi pequeña Monteith futura esposa de Calum Hood.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Infinite {Mochele. Empty Re: Infinite {Mochele.

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 1:32 pm

Infinite {Mochele. 1608199403 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Infinite {Mochele. Empty Re: Infinite {Mochele.

Mensaje por Fearless ~ Mar 28 Ene 2014, 10:02 pm

Es hermoso, la verdad estos one-shot Monchele me hacen m*rda pero son tan lindos que me pongo a llorar.
Fearless ~
Fearless ~


http://tellmeyoustay.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Infinite {Mochele. Empty Re: Infinite {Mochele.

Mensaje por blake. Sáb 08 Feb 2014, 11:29 am

Nena. Monchele siempre han sido mi otp. Por y para siempre. Además, es como sí fueran mis padres, ya que me parezco mucho a Lea, pero es como sí tuviera cosas de Finn. Me hiciste llorar con esto. Y no creo necesitar más palabras para expresarte lo que sentí.
Él ya no está y no puedo dejar de pensarlo, una y otra vez. Sin embargo, tú has hecho ese pensamiento tan dulce, tan hermoso... Sin duda esta es una de tus mejores obras, aunque sea cortita.
Gracias por deleitarme con esta preciosidad y por hacerme recordar a ese ángel que siempre estará en mi corazón.
Besos Amelia.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Infinite {Mochele. Empty Re: Infinite {Mochele.

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 2:42 pm

flowerpower24 escribió:Nena. Monchele siempre han sido mi otp. Por y para siempre. Además, es como sí fueran mis padres, ya que me parezco mucho a Lea, pero es como sí tuviera cosas de Finn. Me hiciste llorar con esto. Y no creo necesitar más palabras para expresarte lo que sentí.
Él ya no está y no puedo dejar de pensarlo, una y otra vez. Sin embargo, tú has hecho ese pensamiento tan dulce, tan hermoso... Sin duda esta es una de tus mejores obras, aunque sea cortita.
Gracias por deleitarme con esta preciosidad y por hacerme recordar a ese ángel que siempre estará en mi corazón.
Besos Amelia.

Gracias mi muñeca que te guste a ti hace que salte de felicidad, but yo también a pesar de los meses los extraño y que se halla ido el día de mi cumpleaños me pega mas. Tenia esperanzas de hacerlo largo pero fue todo lo que me salió y que a pesar de eso te halla gustado me hace tan alegre yo también te amo mi pequeña Sea.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Infinite {Mochele. Empty Re: Infinite {Mochele.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.