O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :( - Página 6 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :( - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :( - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :( - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :( - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :( - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :( - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :( - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :( - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :(

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :( - Página 6 Empty Re: El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :(

Mensaje por Lizi1216 Lun 10 Feb 2014, 9:33 pm

Capitulo 4

El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :( - Página 6 Sad-love-wallpapers

-¡¿Que haces aquí?!- Dije un tanto alterada por el susto.
-¿Que hiciste anoche?-Dijo colocando su mano en su barbilla.
-Y a ti.. ¡¿Que te interesa eso?!- Dije mientras lo esquivaba y tomaba camino a mi trabajo.
-Él me siguió.-Ah, bueno.. ¿No quieres contarme que hiciste anoche? Bien.. Pues, yo si quiero contarte lo que hice..
-Me detuve y de golpe me di media vuelta para mirarlo.- ¿Que hiciste?- Lo mire fijamente, su rostro estaba decorado con una larga sonrisa.- Harry..- Dije esperando una respuesta.

Me intrigaba mucho saber lo que había hecho ¿Porque? No me lo pregunten pero, esa sonrisa que tenia en el rostro no me agradaba para nada.

-Cambio de opinión.. creo que no hice nada del otro mundo.- Soltó una carcajada y se fue, dejándome ahí.. en medio de la plaza totalmente intrigada.

-----O-----

Como a las 3pm salí del trabajo, realmente no tenia rumbo alguno.. Hoy había salido mas temprano porque no habían muchas citas así que me dejaron irme. Estaba en strabucks, pidiendo un café cuando mi celular sonó.

-Gracias- Saque el celular de mi cartera, tome mi café y conteste.- ¿Si?
-Hola- Dijo Zayn con una voz un tanto triste.
-Hola..- Dije un tanto extrañada.- ¿Te encuentras bien?
-No.. no me encuentro para nada bien.. Podríamos.. no se.. vernos en algún lado?
-Claro.. ¿En donde?
-En la plaza?
-A bueno.. yo estoy en starbucks pero si quieres te espero aquí..
-Bien, voy para allá- Colgó.

Después de que pasaron unos 20 minutos veo que Zayn se asoma por el vidrio de starbucks así que inmediatamente sali. No lucia muy bien que digamos.

-Wow..¿Que rayos te paso Bad Boy?- Le pregunte, realmente no lucia para nada bien. Sus ojos estaban hinchados y su cara expresaba trsitesa pura.
-Me miro directo a los ojos- ¿Sabias que Cristel se tiene que ir de viaje?
-No..¿A donde?
-¡¿A donde crees Kaily?! ¡Se va a Australia!
-¿Y?- No le encontraba problema alguno a que Cristel se fuera de viaje..
-No entiendes nada.- Paso sus dedos por su cabello.- ¡NO ENTIENDES NADA!- Dijo en un tono alto, un tanto eufórico. Me dejo en completo shock y se fue caminando.

¡¿Pero que rayos le pasaba?! ¡¿Me llamo para gritarme en la calle o que?! Por un momento duda seriamente en seguirlo pero.. en verdad cuando lo vi a través de la ventana de starbucks pude sentir que estaba muy mal.. Tal vez todo esto iba mas allá de un simple viaje..

-----

Lo seguí hasta hasta un restaurante que se llama "The Flame" se sentó justamente en la mesa que estaba en frente de una ventana con vista a la plaza. El se sentó en la mesa, yo lo seguí y me senté en frente de el.

-Zayn.. podrías decirme que te pasa?- Dije tratando de buscar su mirada pero fue un intento nulo.
-Saco de su abrigo una carta y me la entrego, la carta decía lo siguiente:


"Mi querido amor:



Espero que te encuentres muy bien, sé perfectamente que las cartas te parecen algo romántico así que desde el fondo de mi corazón te escribo estas palabras que brotan de todo el amor que te tengo a ti mi flor.

Cristel, cristal, el brillo de mi corazón necesito que vuelvas a mis brazos nuevamente mi amor. Yo sé que lo nuestro nunca termino y por eso te pido, te ruego y te suplico que si aun sientes algo por mi, tomes el siguiente vuelo a Rusia..

No importa el dia, el mes o el año que decidas venir pero te juro profundamente que te estaré esperando hasta el final de mi vida. Por favor vuelve aunque sea para vernos unos segundos.



Con amor:
Jared."


Termine de leerlo y seguia sin entender.. Si un tal tipo llamado Jared le mando esto a Cristel pero.. ¿Que importaba? Cristel solo tiene ojos para Zayn y eso yo lo podia asegurar.

-Sigo sin entender.- Deja la carta a un lado.- ¿Que es lo que te preocupa de esto? Estoy segura de que Cristel ignoro totalmente esto, ella te ama Zayn y Te Ama mucho!
-¿Ah si? ¿Eso crees?- Me miro fijamente a los ojos- Al parecer ella a logrado engañarte.. Kaily.. ella se compro un vuelo que sale mañana para Rusia..
-Quede totalmente en shock.- ¡¿Que?! ¡¿Espera que?! ¡¿Y no hablaste con ella?!
-¡Kaily yo no sabia nada de esto hasta ayer que esta carta se callo de la cartera de Cristel y yo la recogí! ¡Y es mas que obvio que trate de hablar con ella!- Dijo eufórico.- ¡¿Pero como crees que iba a terminar la "charla" eh?!
-Co-como?- Dije asustada.

Zayn y Cristel hacían la pareja mas bella que yo alguna vez en mi vida pude conocer. Yo se que Cristel lo ama, estoy plenamente segura de eso.. realmente se me hace difícil creer todo esto.

-¡Nos peleamos Kaily! ¡¿Que mas crees?! ¡Me confeso que ella estaba confundida, que de alguna manera ese tal Jared le seguía gustando!
-Zayn..¿Esto es una broma pesada verdad? Cristel te ama..
-Sus ojos se aguaron un poco- Eso creía yo..
-No Zayn..- Me levante rápidamente de mi asiento, me hice espacio al lado de Zayn y lo abrace.- No digas eso.. ella te ama..

Mientras trataba de consolar a Zayn con el abrazo mas fuerte que podía, dirigí mi mirada a la ventana y lo que mis ojos veían no podía ser verdad.. ¡NO PODÍA SER VERDAD!

Harry y Ailed.. estaban parados al lado de la fuente de la plaza.. ¡Besándose! No, esto tenia que ser una broma ¡Tenia que ser una broma! Pe-pero.. ¿Porque se estaban besando? ¿Que estaba pasando?.. No podía quitar mi mirada de ambos -Mis ojos se cristalizaron- Ver esa escena me dolia, era como si alguien clavara un cuchillo en mi corazón y lo atravesara completamente ¡¿Porque, porque me dolía?! -Mis ojos se cristalizaron.

Luego de besarse por unos minutos separaron sus labios y tomados de la mano siguieron su rumbo. Apoye mi rostro en el hombro de Zayn, el no había presenciado las imágenes que yo habia visto. Al sertir mi rostro en su hombro el rodeo mi cintura con sus brazos y me dio un fuerte abrazo sin soltarme.. Algunas lagrimas salieron de mis ojos.. Claramente ya no solo era Zayn el que se sentía mal en este lugar.
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :( - Página 6 Empty Re: El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :(

Mensaje por zanahoria feliz Mar 11 Feb 2014, 2:48 pm

wao ¡¡
boom¡¡¡
xritel esta confundida .. y se va rusia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que¡¡¡¡¡¡¡
hazza y ailed¡¡¡¡ que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no onon es uan pesadilla .pesadila lalalalalala
ok ya hermoso cap
seguila porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :( - Página 6 Empty Re: El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :(

Mensaje por CrisCauich Mar 11 Feb 2014, 7:23 pm

Me siento como zorra y me insulto a mi misma por dudar de mi amor hacia mi negro :c hay porque tengo que dudar mi pobre Zayn lloro por culpa mia :(
Harry y Ailed!! yo digo que Hazz lo hace para darle celos a Kayli se que en el fondo la ama pero tampoco debe utilizar a Ailed.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! Por subir capi c:

siguela pronto porfavor!
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :( - Página 6 Empty Re: El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :(

Mensaje por Bianquis23 Miér 12 Feb 2014, 12:33 pm

Siguelaaaaaaan si no quieres que me mueraaa!!!
Bianquis23
Bianquis23


Volver arriba Ir abajo

El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :( - Página 6 Empty Re: El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :(

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 3:04 pm

Heeheheh ashhfjhfjdh Me encantó, Valió la pena esperar :))


Assnfjfjjfnnd


Bien, estoy confundida ahora.
Se va a Rusia ? WTF


Pobre Zayn :c Yo Salgo :)))


Última edición por AiledStyles el Vie 02 Mayo 2014, 5:29 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :( - Página 6 Empty Re: El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :(

Mensaje por Leslie.Horan Vie 14 Feb 2014, 1:22 am

Pobre de zayn :'(

siguela pronto
Leslie.Horan
Leslie.Horan


Volver arriba Ir abajo

El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :( - Página 6 Empty Re: El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :(

Mensaje por Scott Vie 14 Feb 2014, 9:26 am

Siguela por fa esta muyy buenaa!!  El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :( - Página 6 2785603980  El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :( - Página 6 2785603980  El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :( - Página 6 2785603980  El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :( - Página 6 2785603980  El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :( - Página 6 3275125450  El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :( - Página 6 3275125450  El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :( - Página 6 2529252940  El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :( - Página 6 2529252940  El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :( - Página 6 1661743686 

Besos sabor a MI pony azul con lentejuelas :)
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :( - Página 6 Empty Re: El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :(

Mensaje por Amanda Crazy Vie 14 Feb 2014, 9:56 pm


Harry y Ailed., que what El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :( - Página 6 2785603980 
cristal, no puede ir a rusia por ese tal Jared, El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :( - Página 6 3258640905  se tiene que quedar con Zayn


Siguela, siguela porfis
la nove cada vez se pone mas interesante
*kiss
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :( - Página 6 Empty Re: El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :(

Mensaje por CrisCauich Dom 23 Feb 2014, 7:54 am

Siiguela linda no la dejes asiic:
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :( - Página 6 Empty Re: El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :(

Mensaje por Panquesito4ever_1D Dom 09 Mar 2014, 6:07 am

siguela
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :( - Página 6 Empty Re: El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :(

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 12:40 pm

No la vas a seguir ? :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :( - Página 6 Empty Re: El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :(

Mensaje por CrisCauich Sáb 15 Mar 2014, 11:16 pm

Linda no nos dejes asi te extrañamos queremos un cap aunque un adelanto? bueno siguela en cuanto puedas si? Chao!
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :( - Página 6 Empty Re: El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :(

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 10:04 pm

Te extraño :ccc
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :( - Página 6 Empty Re: El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :(

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 4:16 pm

Bien, se fue :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :( - Página 6 Empty Re: El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :(

Mensaje por CrisCauich Miér 30 Abr 2014, 4:43 pm

No la seguiras? :(
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :( - Página 6 Empty Re: El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.