O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
un osito de peluche de taiwan. - Página 26 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
un osito de peluche de taiwan. - Página 26 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
un osito de peluche de taiwan. - Página 26 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
un osito de peluche de taiwan. - Página 26 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
un osito de peluche de taiwan. - Página 26 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
un osito de peluche de taiwan. - Página 26 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
un osito de peluche de taiwan. - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
un osito de peluche de taiwan. - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
un osito de peluche de taiwan. - Página 26 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un osito de peluche de taiwan.

Página 26 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un osito de peluche de taiwan. - Página 26 Empty Re: un osito de peluche de taiwan.

Mensaje por demons. Sáb 15 Mar 2014, 3:13 pm

¡oh mi dios! ¡qué hermosooooooooooooooooooooooo! voy a hacerlo)?
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

un osito de peluche de taiwan. - Página 26 Empty Re: un osito de peluche de taiwan.

Mensaje por demons. Sáb 15 Mar 2014, 4:01 pm

no sé qué mierda se cree mía.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

un osito de peluche de taiwan. - Página 26 Empty Re: un osito de peluche de taiwan.

Mensaje por demons. Sáb 15 Mar 2014, 4:10 pm

Sunrise. escribió:
sweetheart. escribió:el nombre de pvt de mía me hace acordar al baile del cuadrado. un osito de peluche de taiwan. - Página 26 3232760151 
es el apellido del ex de may un osito de peluche de taiwan. - Página 26 4222964207
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

un osito de peluche de taiwan. - Página 26 Empty Re: un osito de peluche de taiwan.

Mensaje por demons. Sáb 15 Mar 2014, 4:12 pm

.l. escribió:ES QUE NO LO SUPERO, SE LLAMABA CUADRADO. ah.
.l. escribió:algo mejor que fgrangzeh? cuadrado, putos.
.l. escribió:may me va a cagar a pedo cuando vea el nombre de esto un osito de peluche de taiwan. - Página 26 4222964207
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

un osito de peluche de taiwan. - Página 26 Empty Re: un osito de peluche de taiwan.

Mensaje por Sunrise. Sáb 15 Mar 2014, 4:14 pm

hawthorne. escribió:no sé qué mierda se cree mía.
me amas mucho, no te hagas la ofendida (?)
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

un osito de peluche de taiwan. - Página 26 Empty Re: un osito de peluche de taiwan.

Mensaje por demons. Sáb 15 Mar 2014, 4:17 pm

Sunrise. escribió:
hawthorne. escribió:no sé qué mierda se cree mía.
me amas mucho, no te hagas la ofendida (?)
te amo cuando no le ponés el nombre de mi ex a tu pvt.lllll.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

un osito de peluche de taiwan. - Página 26 Empty Re: un osito de peluche de taiwan.

Mensaje por Sunrise. Sáb 15 Mar 2014, 4:18 pm

hawthorne. escribió:
Sunrise. escribió:
hawthorne. escribió:no sé qué mierda se cree mía.
me amas mucho, no te hagas la ofendida (?)
te amo cuando no le ponés el nombre de mi ex a tu pvt.lllll.
lo iba a sacar, pero me da paja ;-;
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

un osito de peluche de taiwan. - Página 26 Empty Re: un osito de peluche de taiwan.

Mensaje por demons. Sáb 15 Mar 2014, 4:23 pm

Sunrise. escribió:
hawthorne. escribió:
Sunrise. escribió:
hawthorne. escribió:no sé qué mierda se cree mía.
me amas mucho, no te hagas la ofendida (?)
te amo cuando no le ponés el nombre de mi ex a tu pvt.lllll.
lo iba a sacar, pero me da paja ;-;
mentira. no lo sacaste porque me querés hacer enojar. .llll.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

un osito de peluche de taiwan. - Página 26 Empty Re: un osito de peluche de taiwan.

Mensaje por Sunrise. Sáb 15 Mar 2014, 4:25 pm

eh berda un osito de peluche de taiwan. - Página 26 4222964207
no, en serio, me da paja un osito de peluche de taiwan. - Página 26 1903305068
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

un osito de peluche de taiwan. - Página 26 Empty Re: un osito de peluche de taiwan.

Mensaje por demons. Dom 16 Mar 2014, 11:19 am

un osito de peluche de taiwan. - Página 26 2278276204
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

un osito de peluche de taiwan. - Página 26 Empty Re: un osito de peluche de taiwan.

Mensaje por demons. Dom 16 Mar 2014, 11:23 am

jariana. escribió:8. ¿Y la mejor?: una de las mejores ha sido conocer a mis amigas pero principalmente, haber conocido a may<3.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

un osito de peluche de taiwan. - Página 26 Empty Re: un osito de peluche de taiwan.

Mensaje por demons. Dom 16 Mar 2014, 11:23 am

eso es hermoso. un osito de peluche de taiwan. - Página 26 3373640616
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

un osito de peluche de taiwan. - Página 26 Empty Re: un osito de peluche de taiwan.

Mensaje por demons. Dom 16 Mar 2014, 11:24 am

y estaba tentada de hacer lo mismo hasta que fueron avanzando las preguntas y me di cuenta de lo poco que me conozco.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

un osito de peluche de taiwan. - Página 26 Empty Re: un osito de peluche de taiwan.

Mensaje por demons. Dom 16 Mar 2014, 11:42 am

cosas acerca de mi:

1. Tu nombre real: Maia Zoé.
2. ¿Cómo te haces llamar en el foro? ¿Qué apodos te han dado?: básicamente; may. pero hay gente que me pone otros apodos, como mayu, cielo verde, verdulera, verdecita, maia, serrat, nanai, abuela, mamá, hermana, pelotuda.
3. ¿Cómo se te ocurrió tu nombre de usuario?: divagué mucho en esto, hasta que mi gale se me vino a la mente y eso.
4. ¿Quién es tu mejor amigo en el foro?: creo que decir que es ana sería poco, ya que ella es mucho más que una mejor amiga. tengo buenas amigas, pero 'mejores' amigas son: leila, boo, miranda, y no sé.
5. ¿Cómo conociste el foro?: yo leía esas novelas pelotudas en fb y había una que se llamaba see farther of what you see, y la mina no la seguía. la novela era adaptada y eso, y tenia un trailer. pasé meses viendo el trailer ese y conocí la canción grenade de bruno mars. luego me di cuenta de que la mina que subió la cosa a ytbe había puesto el link de la novela original que estaba en un foro. y así llegué acá.-.
6. Si tuvieses el poder absoluto durante un día, ¿qué harías?: ni puta idea.
7. ¿Cuál ha sido tu peor experiencia aquí?: ¿aquí? creo que fue el baneo de mey, me quería morir, no entendía una re puta mierda y lloré a mares. sobretodo porque ella se quería ir. perdí contacto con ella por meses, fue horrendo.
8. ¿Y la mejor?: podría ser haber conocido a ana, pedirle que se case conmigo, quedar en pca, participar en puros, qcyo.
9. ¿Te consideras muy stalker?: ¿qué puta clase de pregunta pelotuda es esa?.-. pero sí, soy buena stalker.
10. ¿Hay algún usuario que se haya marchado al que recuerdes con mucho cariño?: extrañaba a enna, pero volvió porque me ama.
11. ¿Admiras a alguien?: ¿seguimos con las preguntas pelotudas? obviamente sí.
12. ¿Algún mensaje para ese usuario que tanto te irrita?: chupame la concha, hipócrita de mierda, necesitada de puta madre. mentirosa mal amiga; te estás quedando sola y lo sabés. solo es cuestión de tiempo hasta que ella también te abandone, ¿y qué vas a hacer? ¿vas a cortarte las venas? cortala con la dependencia excesiva, porque solo haces reír a la gente.
13. Pon aquí un emoticono que te gustaría tener en el foro igual se agrega mágicamente algún día: yo pondría un smile de mi hale, o alguno que diga 'mani' y un corazón, o la chiquita esa perreando)?
14. ¿Tu crush en el foro?: no sé qué mierda es un crush, ¿candy crush? si es así, voy en el nivel 125 y no puedo reventar todos los putos caramelos azules que me piden.
15. ¿Cuál es tu novela favorita?: no sé.
16. ¿Y tu escritor favorito?: a veces leo un libro y me gusta mucho, entonces me engancho con ese escritor, pero mis favoritos son la collins y la rowling.
17. ¿Qué odias encontrar en una novela?: no sé.
18. ¿Qué opinas de ______(TN) aka La Rayis o Rayita?: osea, wna, ¿SOS PELOTUDA? ¿no conoces suficientes nombres como para ponerle uno vos? ¿qué clase de nombre pelotudo es rayita? mejor que se llame hija de puta antes de que le pongan una rayita deforme. vos escribís la novela, ponele vos un nombre.lll.
19. ¿Qué han dicho/escrito en un fic sobre tu ídolo que te ha hecho hervir la sangre?: había una mina que audicionó en disney magic y tenía una firma que decía '¿justin bieber el nuevo kurt cobain? por favor, bieber no le llega ni a los talones a cobain.' y saltaron un montón a bardearla a la señora hija de puta, cabe mencionar que no quedó en la novela y hasta ana salió a defender a justin. c':
20. Para acabar, ¿qué tal estás?: no sé, ¿como la mierda?

demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

un osito de peluche de taiwan. - Página 26 Empty Re: un osito de peluche de taiwan.

Mensaje por demons. Dom 16 Mar 2014, 11:45 am

dios, que horror. un osito de peluche de taiwan. - Página 26 563750256
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

un osito de peluche de taiwan. - Página 26 Empty Re: un osito de peluche de taiwan.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.