O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
un osito de peluche de taiwan. - Página 23 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
un osito de peluche de taiwan. - Página 23 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
un osito de peluche de taiwan. - Página 23 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
un osito de peluche de taiwan. - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
un osito de peluche de taiwan. - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
un osito de peluche de taiwan. - Página 23 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
un osito de peluche de taiwan. - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
un osito de peluche de taiwan. - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
un osito de peluche de taiwan. - Página 23 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un osito de peluche de taiwan.

Página 23 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un osito de peluche de taiwan. - Página 23 Empty Re: un osito de peluche de taiwan.

Mensaje por demons. Sáb 22 Feb 2014, 9:28 pm

Parker escribió:ay, recién me enteró que cumplís trece años, plz. Dios, los treces rulz.  un osito de peluche de taiwan. - Página 23 1431322064 ahq. se me emociona por May. c': se que no hemos compartido muchooooo tiempo juntas, pero desde que te conocí, stalkeando a la Ana, pude ver una chica que, a pesar de todo, destilaba fortaleza y valentía. Que sí, tenía sus altos y bajos, pero siempre les daba cariño y apoyo a sus más allegados. Me resultaste una persona llena de optimismo y en una parte, te tengo no solo un gran cariño, sino eres alguien de quien se puede aprender, aprender a valorarse a sí mismas, a quererse, yo aprendí eso de ti, May. Lo hice, lo reconozco y por más cosas que te diría sabes que las palabras no alcanzarían, porque eres May y ayer fue tu día, sí, lo sé, en España ya es 23. lol. LYSM;<3 c': <3333     
con esto me re morí. no esperaba tus felicitaciones, en serio c': te amo demasiado ann, gracias por esto que has dicho, gracias por tu apoyo incondicional a pesar de todo. gracias, gracias y más gracias. me ha encantado lo que has dicho, en serio. nunca podría expresarme de una manera tan linda como la tuya, tenés que enorgullecerte de eso c': yo te he admirado también, te amé desde 5th avenue c': ilysmmmm<33333
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

un osito de peluche de taiwan. - Página 23 Empty Re: un osito de peluche de taiwan.

Mensaje por demons. Sáb 22 Feb 2014, 9:32 pm

Odair. escribió:
may, millones de años sin hablar contigo. quiero desearte el mejor cumpleaños del mundo bc mereces eso y mucho más. tal vez no hablemos mucho, casi nada pero quiero que sepas que eres una chica muy especial para mí y te admiro muchísimo bc escribes bellísimo y siempre que me paso por tu pvt me haces reír y sentir mejor. eres una chica increíble may, nunca cambies bc no. ana es la chica más afortunada del mundo por tener a alguien como tú. espero este cumpleaños trece sea muy especial para ti. ahresentimental. ily<33.
omgggggg<3 no esperaba esto, srsly c': muchísimas gracias por pasarte, muchísimas gracias por tomarte la molestia, en serio. me encanta que me stalkees, empezaré a hacer lo mismo con vos, así hablamos más seguido c': <33 já, chicas, si en serio les contara todo mi día:c fue bastante horrendo, pero no quiero deprimirlas:c<3 te amoooo<3 c':
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

un osito de peluche de taiwan. - Página 23 Empty Re: un osito de peluche de taiwan.

Mensaje por demons. Sáb 22 Feb 2014, 9:53 pm

con él todo era mágico. era como estar viva.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

un osito de peluche de taiwan. - Página 23 Empty Re: un osito de peluche de taiwan.

Mensaje por demons. Sáb 22 Feb 2014, 9:56 pm

me acuerdo cuando estábamos en el intercurso, y me preguntaron quien me gustaba. y yo no sé qué pasó, pero lo miré a él.
fue una mirada así de que lo miras porque está hablando(?) y bueno, no contesté.
pero algo le pasó a la mirada esa. es como que se intensificó. mis ojos se profundizaron o algo así, y me di cuenta de que se notaba.
eso me delató, porque elremilhijodeputacaradeculode mariano salió a gritar: "ya sé quien le gusta, ya sé quien le gusta."
pero en toda mi vida miré a alguien de la misma forma, fue hermoso. ahsehacíalamarcada.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

un osito de peluche de taiwan. - Página 23 Empty Re: un osito de peluche de taiwan.

Mensaje por demons. Sáb 22 Feb 2014, 10:05 pm

mi siguiente pvt se va a llamar "ella usó mi cabeza como un revólver."
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

un osito de peluche de taiwan. - Página 23 Empty Re: un osito de peluche de taiwan.

Mensaje por demons. Sáb 22 Feb 2014, 10:26 pm

bueeeeeno, a mi firma no se le ve la y al birthday, pero está hermoso igual. un osito de peluche de taiwan. - Página 23 2204300288
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

un osito de peluche de taiwan. - Página 23 Empty Re: un osito de peluche de taiwan.

Mensaje por demons. Sáb 22 Feb 2014, 10:26 pm

credits to micaaaaaa<3
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

un osito de peluche de taiwan. - Página 23 Empty Re: un osito de peluche de taiwan.

Mensaje por demons. Sáb 22 Feb 2014, 10:27 pm

i think may go to sleep.-. es tardeeee:c
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

un osito de peluche de taiwan. - Página 23 Empty Re: un osito de peluche de taiwan.

Mensaje por dragón. Dom 23 Feb 2014, 1:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Maylo.
Realmente bueno sé que debería habértelo deseado un poco más pronto, pero bueno quería hacerme notar :jum:
Te deseo un gran cumpleaños sin velas aromáticas.
Bueno por dónde empezar…Realmente gracias May, por cada una de las pequeñas cosas que has hecho por mí en este lapso en el que nos conocemos.
En realidad tú y Ana han sido un gran apoyo en donde aferrarme la mayoría del tiempo, gracias a ti he logrado superar muchas etapas duras de mi vida; aunque no sabes nada de mí, te has apoyado en mi con una facilidad increíble, tal vez con el tiempo pueda hablar de dolores profundos que sé que me ayudarías a sanar.
Gracias por permanecer junto a mí en la mayoría de problemas, siempre fuiste como una madre para mí, aunque eras menos que yo, sueles sobre llevarme para ser mejor persona. Te lo  agradezco en el alma May, gracias por ayudarme a entender que mi vida no es tan jodida como yo lo pensaba.
Eres genial May, Ana y tú son las personas más hermosas que pude llegar a conocer en mi vida.
Sé que te menosprecias a veces, como suelo hacerlo yo, pero realmente para mi tú eres alguien único, lleno de luz y vida que no debe vivir su vida triste, sé feliz May, eres una de las mejores personas y eso nadie lo debe de cambiar.
Te amo y muchas gracias por intentar que mi existencia sea mejor, me has ayudado mucho.
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

un osito de peluche de taiwan. - Página 23 Empty Re: un osito de peluche de taiwan.

Mensaje por demons. Lun 24 Feb 2014, 10:45 am

Pizza. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Maylo.
Realmente bueno sé que debería habértelo deseado un poco más pronto, pero bueno quería hacerme notar :jum:
Te deseo un gran cumpleaños sin velas aromáticas.
Bueno por dónde empezar…Realmente gracias May, por cada una de las pequeñas cosas que has hecho por mí en este lapso en el que nos conocemos.
En realidad tú y Ana han sido un gran apoyo en donde aferrarme la mayoría del tiempo, gracias a ti he logrado superar muchas etapas duras de mi vida; aunque no sabes nada de mí, te has apoyado en mi con una facilidad increíble, tal vez con el tiempo pueda hablar de dolores profundos que sé que me ayudarías a sanar.
Gracias por permanecer junto a mí en la mayoría de problemas, siempre fuiste como una madre para mí, aunque eras menos que yo, sueles sobre llevarme para ser mejor persona. Te lo  agradezco en el alma May, gracias por ayudarme a entender que mi vida no es tan jodida como yo lo pensaba.
Eres genial May, Ana y tú son las personas más hermosas que pude llegar a conocer en mi vida.
Sé que te menosprecias a veces, como suelo hacerlo yo, pero realmente para mi tú eres alguien único, lleno de luz y vida que no debe vivir su vida triste, sé feliz May, eres una de las mejores personas y eso nadie lo debe de cambiar.
Te amo y muchas gracias por intentar que mi existencia sea mejor, me has ayudado mucho.
bby<333333333 no te preocupés, hay chicas que llegaron más tarde que vos xddd o directamente no llegaron. la cosa es que te amo, muchas gracias por esto que decís, es muy hermoso de tu parte. siento que a veces no digo todo con la suficiente fuerza o profundidad para ayudarte del todo a superarte, y perdón por eso.
sabés que me podés contar lo que sea.
te amo más<33333
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

un osito de peluche de taiwan. - Página 23 Empty Re: un osito de peluche de taiwan.

Mensaje por Sunrise. Lun 24 Feb 2014, 10:47 am

llegaste tan tarde que hice mucho spam y no viste el testamento que te hice (????????????????????)
oc, no hice testamento, but u know, hawthorne is mine, ahq.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

un osito de peluche de taiwan. - Página 23 Empty Re: un osito de peluche de taiwan.

Mensaje por demons. Lun 24 Feb 2014, 10:51 am

Sunrise. escribió:llegaste tan tarde que hice mucho spam y no viste el testamento que te hice (????????????????????)
oc, no hice testamento, but u know, hawthorne is mine, ahq.
no sé, me daba paja stalkearte, pero gracias(?) xdddddd seguí soñando blda.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

un osito de peluche de taiwan. - Página 23 Empty Re: un osito de peluche de taiwan.

Mensaje por demons. Lun 24 Feb 2014, 10:54 am

creo que mis papás tienen una obsesión con abandonarme a mí y a mi hermana cinco horas por día.-.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

un osito de peluche de taiwan. - Página 23 Empty Re: un osito de peluche de taiwan.

Mensaje por demons. Lun 24 Feb 2014, 10:55 am

osea, se van a comprar la comida, pero se fueron a las doce.-.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

un osito de peluche de taiwan. - Página 23 Empty Re: un osito de peluche de taiwan.

Mensaje por demons. Lun 24 Feb 2014, 10:55 am

estoy escribiendo algo, no sé que es, pero es algo.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

un osito de peluche de taiwan. - Página 23 Empty Re: un osito de peluche de taiwan.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.