O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 7 EmptyHoy a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 7 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 7 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por vasqueza504 Miér 19 Feb 2014, 9:42 am

Mills. escribió:
Jjajajajjaa ok ok jajajja okiii espero con ansias el capitulo :3
Siguela o peluzaa te apuñala (?

Ya la sigo  linda, pero necesito mas lectoras! :'(
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 7 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por vasqueza504 Miér 19 Feb 2014, 9:42 am

Beaaaaa escribió:
¿Cuando la vas a seguir? :3

Hoy  Linda :)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 7 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por alel ramirez Miér 19 Feb 2014, 9:51 am

ola me llamo sol y  me encata tu nove
alel ramirez
alel ramirez


Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 7 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por katara. Miér 19 Feb 2014, 6:00 pm

Siiiii Espero capitulo :3

katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 7 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por vasqueza504 Vie 21 Feb 2014, 7:23 pm

alel ramirez escribió:ola me llamo sol y  me encata tu nove

Hola Linda! Bienvenida y gracias por comentar
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 7 Empty CAPITULO 3

Mensaje por vasqueza504 Vie 21 Feb 2014, 9:28 pm

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 7 Large






– Prepárense chicas salen en 5 minutos – dijo el chico a través de la puerta

–  ya oíste _________ mueve tu trasero y prepárate para desfilar –  gritó Mili , yo suspiré . Había  pasado un mes desde el concierto y ahora estábamos en el  Fashion Week en Londres desfilando para  la gran marca Burberry , como? pues mi madre era diseñadora y una antigua modelo así que me hizo entrar en el mundo del modelaje desde que tenía 16 años, posteriormente arrastré Mili en esto , ambas hemos desfilado para esta  marca desde esa edad, y no solo esta marca si no también H&M , Mulberry, Dominic Jones Jewellerly,Blumarine ,Dolce & Gabbana y Chanel , losé deberíamos ser famosas  la verdad es que tratamos de ser lo más transparentes posible y lo estamos logrando. Mili salió primera que yo la verdad es que me daba risa como desfilaba, ella lo hacía normal sin ser fingida no como el resto de nosotras, movía sus caderas al compas de la música y trataba de mantener su rostro serio, el segundo turno fue para Cara Delevingne, es la primera vez que la veo en persona y es muy graciosa, me cae super bien, aunque no le haiga hablado todavía, despues salí yo, como siempre con los nervios de punta, trataba de no caerme y de mantenerme  seria, no movía mucho mis caderas , trataba de hacerlo lo mas natural posible, la gente aplaudía y yo ya había regresado al backstage.

– Estuviste increíble – dijo Mili agarrándome de los hombros y por nuestro lado acababa de pasar Kendall Jenner, Mili la siguió con la mirada – no sé que mierda hace acá si no es modelo en Londres – le sonreí

– ella  a trabajado tan duro como nosotras por esta pasarela – Mili rodo los ojos

– mejor hay que ponernos el próximo vestuario antes de que te golpee – ambas reímos – por cierto, nosé si sabias pero nuestro querido Harry Styles esta en primera fila – y ahí fue donde mi corazón se detuvo

– que?! – grité , mili asintió divertida

–  te lo tomas tan enserió eso de que las modelos solo deben mirar hacia el horizonte – se burló

– ahora soy yo la que te  quiere golpear – ella alzo la ceja – vamos a cambiarnos – le dije quiñándole en ojos, el resto fue historia.

Tres horas mas tarde el desfile había acabado, Mili y yo estábamos en el auto camino a nuestro departamento que lamentablemente compartiríamos.

– aun no puedo creer lo que dijo Kendall – dijo Mili

– que han terminado? Porfavor Mili ambas sabíamos que esto pasaría solo que no tan pronto – Mili asintió pensativa  – Harry es mujeriego y los mujeriegos nunca cambian

– Oye! – grito Mili – recuerda que ese mujeriego es tu ídolo y el mío

– pero la  verdad  es la verdad – dije en tono superior

– cierto – hizo un puchero – vamos a comer helado – dijo alargando la útima palabra – tu sabes que siempre despues de desfilar comemos un helado – suspiré, la que manejaba era yo asi que yo tenía que decidir

– Esta bien mocosa iremos por tu helado – Mili grito como niña y ambas reímos, tenia que admitir que la amaba, era mi mejor amiga y la única que lograba sacarme sonrisas.


 


 



 



 


 
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 7 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por vasqueza504 Vie 21 Feb 2014, 9:36 pm


He aqui el capitulo 3 súper corto, no me manteeeen y perdon por haberme demorado mucho en escribir, la verdad es que veo que tengo pocas lectoras y solo una o dos de las que han quedado comentan y les agradezco mucho por eso, trataré de seguir la novela como pueda ya que creo que será una historia  muy buena, espero que que les esté gustando, ya en los próximos capitulos se conoceran y sera mucho mas interesante, besooos,XX
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 7 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por katara. Sáb 22 Feb 2014, 10:28 am


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CAPITULOOO :3
heeey no te desanimes la novela esta muy buena a mi me ha encantado y veo que a las demas lectoras tambien :))) 
ame el capitulo maaaan que genial jajhaja 
espero que la sigas lo mas pronto !
Bespsss
Millssss
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 7 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por vasqueza504 Sáb 22 Feb 2014, 2:41 pm

Mills. escribió:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CAPITULOOO :3
heeey no te desanimes la novela esta muy buena a mi me ha encantado y veo que a las demas lectoras tambien :))) 
ame el capitulo maaaan que genial jajhaja 
espero que la sigas lo mas pronto !
Bespsss
Millssss

MUCHAS GRACIAAAAAS ENCERIO :) YA LA SEGUIRE POR LAS DEMAS LECTORAS :D
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 7 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por alel ramirez Sáb 22 Feb 2014, 3:03 pm

me encanto el capitulo
alel ramirez
alel ramirez


Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 7 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por vasqueza504 Sáb 22 Feb 2014, 9:22 pm

alel ramirez escribió:me encanto el capitulo

Graaacias, ya la sigo linda  :)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 7 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por katara. Sáb 22 Feb 2014, 9:38 pm


Esperooo el capitulo ansiosamente :3
Tomate tu tiempo :)
Mills 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 7 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por Beaaaaa Dom 23 Feb 2014, 10:00 pm

¡Hola!
Asi que son modelos  Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 7 2529252940  Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 7 2529252940 
Eso no lo esperaba xd
¡Me encanto el capitulo! :3
No te desanimes, la idea de la novela es muy buena y escribes muy bien ;)


¡Siguela! x
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 7 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por vasqueza504 Lun 24 Feb 2014, 12:02 pm

Beaaaaa escribió:
¡Hola!
Asi que son modelos  Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 7 2529252940  Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 7 2529252940 
Eso no lo esperaba xd
¡Me encanto el capitulo! :3
No te desanimes, la idea de la novela es muy buena y escribes muy bien ;)


¡Siguela! x

Muchas gracias Linda, ya la sigo :)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 7 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por vasqueza504 Lun 24 Feb 2014, 12:19 pm

Ya que la novela recien comienza y dos de las que han quedado no se reportan, aré audiciones, pero solo esperare uno o dos dias mas para que se reporten, de caso contrario las audiciones para Zayn Malik y Liam Payne comenzaran pasado mañana.
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 7 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.