O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love Will Remember Harry styles y Brittany Hudson ! Necesito una chica para justin  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Love Will Remember Harry styles y Brittany Hudson ! Necesito una chica para justin  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Love Will Remember Harry styles y Brittany Hudson ! Necesito una chica para justin  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Love Will Remember Harry styles y Brittany Hudson ! Necesito una chica para justin  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Love Will Remember Harry styles y Brittany Hudson ! Necesito una chica para justin  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Love Will Remember Harry styles y Brittany Hudson ! Necesito una chica para justin  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Love Will Remember Harry styles y Brittany Hudson ! Necesito una chica para justin  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Love Will Remember Harry styles y Brittany Hudson ! Necesito una chica para justin  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Love Will Remember Harry styles y Brittany Hudson ! Necesito una chica para justin  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Will Remember Harry styles y Brittany Hudson ! Necesito una chica para justin

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Will Remember Harry styles y Brittany Hudson ! Necesito una chica para justin  - Página 2 Empty Re: Love Will Remember Harry styles y Brittany Hudson ! Necesito una chica para justin

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 2:31 pm

Fantastic word escribió:
LuciaLdemalik escribió:Todavia necesitas la chica para mi bieber??

Hola  sophie , estoy confundida tu no me pedistes a Austin ?  hahahahaah encerio me eredastes
Oye si ando confundida
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember Harry styles y Brittany Hudson ! Necesito una chica para justin  - Página 2 Empty Re: Love Will Remember Harry styles y Brittany Hudson ! Necesito una chica para justin

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 2:33 pm

.:.Vane~Love.:. escribió:Aquí estoy!!!! Me extrañaron? Yo se que no 
Bueno primero que todo! Millones de gracias por dejarme con Zaynchu enserio no se imagina nlo alegre que estoy además que hoy estab algo triste así que me han animado un montón! Prometo ser fiel no lo duden
Me ha encantado la sinopsis en verdad muy emocionante e intrigante 
Espero suban pronto chicas
Besitos 
-Vane

Hola hahaha claro q si , de nada tu ficha era hermosa  :BAM:

o.o que bueno  que te emos animado

- gracias linda !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember Harry styles y Brittany Hudson ! Necesito una chica para justin  - Página 2 Empty Re: Love Will Remember Harry styles y Brittany Hudson ! Necesito una chica para justin

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 2:35 pm

A ya me acorde tu  piensa que me estaba reportando
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember Harry styles y Brittany Hudson ! Necesito una chica para justin  - Página 2 Empty Re: Love Will Remember Harry styles y Brittany Hudson ! Necesito una chica para justin

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 2:37 pm

LuciaLdemalik escribió:
Fantastic word escribió:
LuciaLdemalik escribió:Todavia necesitas la chica para mi bieber??

Hola  sophie , estoy confundida tu no me pedistes a Austin ?  hahahahaah encerio me eredastes
Oye si ando confundida

Hahahah okay entonces te quedas con austin o justin ? Love Will Remember Harry styles y Brittany Hudson ! Necesito una chica para justin  - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember Harry styles y Brittany Hudson ! Necesito una chica para justin  - Página 2 Empty Re: Love Will Remember Harry styles y Brittany Hudson ! Necesito una chica para justin

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 2:51 pm

LuciaLdemalik escribió:A ya me acorde tu  piensa que me estaba reportando


???? yo creo  si
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember Harry styles y Brittany Hudson ! Necesito una chica para justin  - Página 2 Empty Re: Love Will Remember Harry styles y Brittany Hudson ! Necesito una chica para justin

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 3:31 pm

 
Capitulo 00

                    
 - Hola bebe soy yo solo quería llamar para decirte que te amo mucho mucho mucho  quiero que sepas que eres mi princesa eres digna de todo el amor del mundo eres el amor de mi vida.

--Incluso si tratamos de olvidar el amor nos recordara.

 

Esas fueron las últimas palabras que había escuchado salir de la boca de Harry , que bonita forma de despedirse de su novia , aun con dos anos no entendía porque la partida de Harry  a otro país , pero lo que si tenia muy en claro era que  todo las cosas lindas que un día pudo haber sentido por él se las había llevado los anos el sentimiento de amor se había convertido en puro odio  y los recuerdos que tenia de ellos juntos se los había llevado el viento , ella lo amaba  ¨ el también ¨entonces porque la decisión de irse a otro país sin decirle nada , solo dejando un mensaje a su celular .

 

(…)


 

24   de marzo del 2013

 


-  Louis te he dicho miles de veces que no quiero  que te metas en mis cosas – refunfuño  Britany desesperada


 

-          soy tu hermano tengo derecho a meterme en ¨tus cosas ¨ que no son tan tuyas nada – dijo Louis mientras la seguía por el pasillo

-           

 

-           No quiero tu lastima Louis , sabes que no me gusta hablar sobre ese tema – dijo Britany cansada

 

-          Cuando vas a dejar de ser tan egoísta con tigo  misma – dijo Louis mientras buscaba la mirada de Britany – solo mírate desde que Harry se fue no has  hecho otra cosa que estar de Bar en Bar, solo mírate ya ni si quieras sonríes.

 

-          A ti que narices te importa si me la pasó de bar en bar, si sonrió o no  – reclamo Britany asteada enserió iba a seguir con esta charla. nada de lo que le dijera la iba a hacer cambiar quizás su vida no fuera la mejor pero estaba satisfecha con lo q tenia, ¿sonreír? Acaso tenía algún motivo para sonreír.

-           

-          Como es que quieres que no me importe si te estoy viendo echar a perder tu vida por ese idiota

-           

-          Ese no es tu Maldito problema Louis ocúpate de tus asuntos y a mi déjame en paz – grito __ furiosa

-           

-          Sabes que he intentado hacer todo para ayudarte , pero no te dejas eres una egoístas – volvió  a sentenciar Louis – cuando mierda te vas a dar de cuenta que te estas dañando Britany

 

-          Y yo te he dicho miles de veces que no quiero tu ayuda –  volvió a gritar  Britany mientras se tiraba en su cama- cierra la maldita puerta y saca tu culo de aquí Louis.


Última edición por Fantastic word el Lun 20 Ene 2014, 6:00 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember Harry styles y Brittany Hudson ! Necesito una chica para justin  - Página 2 Empty Re: Love Will Remember Harry styles y Brittany Hudson ! Necesito una chica para justin

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 3:36 pm

Ñaaaaaaa siguela!!!!! Love Will Remember Harry styles y Brittany Hudson ! Necesito una chica para justin  - Página 2 2841648573 Love Will Remember Harry styles y Brittany Hudson ! Necesito una chica para justin  - Página 2 2841648573 Love Will Remember Harry styles y Brittany Hudson ! Necesito una chica para justin  - Página 2 2841648573 
Mother of god :imdead: 
-Besos  🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember Harry styles y Brittany Hudson ! Necesito una chica para justin  - Página 2 Empty Re: Love Will Remember Harry styles y Brittany Hudson ! Necesito una chica para justin

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 3:47 pm

OH MY GOD ENSERIO ESA RAYA ES UNA GRITONA Y GROCERA POBRE LOUIS Love Will Remember Harry styles y Brittany Hudson ! Necesito una chica para justin  - Página 2 2841648573 ESPERO QUE SIGAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember Harry styles y Brittany Hudson ! Necesito una chica para justin  - Página 2 Empty Re: Love Will Remember Harry styles y Brittany Hudson ! Necesito una chica para justin

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 3:52 pm

Saioo1D escribió:Ñaaaaaaa siguela!!!!! Love Will Remember Harry styles y Brittany Hudson ! Necesito una chica para justin  - Página 2 2841648573 Love Will Remember Harry styles y Brittany Hudson ! Necesito una chica para justin  - Página 2 2841648573 Love Will Remember Harry styles y Brittany Hudson ! Necesito una chica para justin  - Página 2 2841648573 
Mother of god :imdead: 
-Besos  🍌

Hi, hahaha a keysi le toca escribir el proximo cap
 Love Will Remember Harry styles y Brittany Hudson ! Necesito una chica para justin  - Página 2 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember Harry styles y Brittany Hudson ! Necesito una chica para justin  - Página 2 Empty Re: Love Will Remember Harry styles y Brittany Hudson ! Necesito una chica para justin

Mensaje por zayngirl. Lun 20 Ene 2014, 3:53 pm

OMG!
Britanyves toda una chica rebelde, aunque pobre el ru libero la dejo sin decirle porque es un malo
Brittany dejare ayudar de tu hermanito sensualon!
Bueno me ha encantados el CAP
Debes seguir pronto
Besitos 
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember Harry styles y Brittany Hudson ! Necesito una chica para justin  - Página 2 Empty Re: Love Will Remember Harry styles y Brittany Hudson ! Necesito una chica para justin

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 3:55 pm

LuciaLdemalik escribió:OH MY GOD ENSERIO ESA RAYA ES UNA GRITONA Y GROCERA POBRE LOUIS Love Will Remember Harry styles y Brittany Hudson ! Necesito una chica para justin  - Página 2 2841648573 ESPERO QUE SIGAS

hahaha sophie my confucion xd ok no, lo se jajaja y eso que aun no has visto nada

- ya quisiera seguir , pero es el turno de keysi de seguirla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember Harry styles y Brittany Hudson ! Necesito una chica para justin  - Página 2 Empty Re: Love Will Remember Harry styles y Brittany Hudson ! Necesito una chica para justin

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 3:58 pm

.:.Vane~Love.:. escribió:OMG!
Britanyves toda una chica rebelde, aunque pobre el ru libero la dejo sin decirle porque es un malo
Brittany dejare ayudar de tu hermanito sensualon!
Bueno me ha encantados el CAP
Debes seguir pronto
Besitos 
Vane

Hola Vane , hahaha .

que bueno q te gusto !

besitos vane
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember Harry styles y Brittany Hudson ! Necesito una chica para justin  - Página 2 Empty Re: Love Will Remember Harry styles y Brittany Hudson ! Necesito una chica para justin

Mensaje por Iaaraa15 Lun 20 Ene 2014, 4:30 pm

ME HA ENCANTADO!
Britanny es tal cual la describí en la ficha.
Es grosera y tiene sus sentimientos heridos.
Pobresita
Mira como la ha dejado Harry... ¿Por un celular?
Que injusto. La entiendo a la pobre chica.
ME ENCANTO, SIMPLEMENTE ESO!
Ayer a la noche entre a la pagina de las fichas y todavía no había nada, y hoy cuando vuelvo a entrar ya estaba esta página.
ME QUERÍA MORIR.
Fiel lectora, sépanlo.
Las amoooo
Besos y cuídense
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember Harry styles y Brittany Hudson ! Necesito una chica para justin  - Página 2 Empty Re: Love Will Remember Harry styles y Brittany Hudson ! Necesito una chica para justin

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 5:54 pm

Iaaraa15 escribió:
ME HA ENCANTADO!
Britanny es tal cual la describí en la ficha.
Es grosera y tiene sus sentimientos heridos.
Pobresita
Mira como la ha dejado Harry... ¿Por un celular?
Que injusto. La entiendo a la pobre chica.
ME ENCANTO, SIMPLEMENTE ESO!
Ayer a la noche entre a la pagina de las fichas y todavía no había nada, y hoy cuando vuelvo a entrar ya estaba esta página.
ME QUERÍA MORIR.
Fiel lectora, sépanlo.
Las amoooo
Besos y cuídense

Hola , que bueno que te gusto , hahahaha bueno todos los creditos a keysi ella fue la q te escogio . jajajaja

yo tan bien te amo

igual .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember Harry styles y Brittany Hudson ! Necesito una chica para justin  - Página 2 Empty Re: Love Will Remember Harry styles y Brittany Hudson ! Necesito una chica para justin

Mensaje por Iaaraa15 Lun 20 Ene 2014, 11:47 pm

Fantastic word escribió:
Iaaraa15 escribió:
ME HA ENCANTADO!
Britanny es tal cual la describí en la ficha.
Es grosera y tiene sus sentimientos heridos.
Pobresita
Mira como la ha dejado Harry... ¿Por un celular?
Que injusto. La entiendo a la pobre chica.
ME ENCANTO, SIMPLEMENTE ESO!
Ayer a la noche entre a la pagina de las fichas y todavía no había nada, y hoy cuando vuelvo a entrar ya estaba esta página.
ME QUERÍA MORIR.
Fiel lectora, sépanlo.
Las amoooo
Besos y cuídense

Hola , que bueno que te gusto , hahahaha bueno todos los creditos a keysi ella fue la q te escogio . jajajaja

yo tan bien te amo

igual .


Gracias Keysiii!!!! Enserio!
Ahora le digo esto a las dos: Me encanta su novelaaa!!
Deben seguirla!!!!.
Besoos!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember Harry styles y Brittany Hudson ! Necesito una chica para justin  - Página 2 Empty Re: Love Will Remember Harry styles y Brittany Hudson ! Necesito una chica para justin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.