O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
club de lectura {ciencia ficción/fantasía. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
club de lectura {ciencia ficción/fantasía. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
club de lectura {ciencia ficción/fantasía. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
club de lectura {ciencia ficción/fantasía. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
club de lectura {ciencia ficción/fantasía. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
club de lectura {ciencia ficción/fantasía. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
club de lectura {ciencia ficción/fantasía. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
club de lectura {ciencia ficción/fantasía. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
club de lectura {ciencia ficción/fantasía. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

club de lectura {ciencia ficción/fantasía.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

club de lectura {ciencia ficción/fantasía. - Página 2 Empty Re: club de lectura {ciencia ficción/fantasía.

Mensaje por demons. Lun 20 Ene 2014, 8:41 pm

oh, yo he leído maze runner, es muy bueno.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

club de lectura {ciencia ficción/fantasía. - Página 2 Empty Re: club de lectura {ciencia ficción/fantasía.

Mensaje por Oblivion. Lun 20 Ene 2014, 11:51 pm

Hola club de lectura {ciencia ficción/fantasía. - Página 2 2841648573 en cuanto pueda dejo mi lista club de lectura {ciencia ficción/fantasía. - Página 2 4098373783 Me gusto "Soy el numero cuatro" me llamo la atención, creo que podríamos empezar con ese club de lectura {ciencia ficción/fantasía. - Página 2 4098373783
Oblivion.
Oblivion.


Volver arriba Ir abajo

club de lectura {ciencia ficción/fantasía. - Página 2 Empty Re: club de lectura {ciencia ficción/fantasía.

Mensaje por demons. Mar 21 Ene 2014, 10:14 am

genial, hasta ahora tenemos casi el primer libro decidido.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

club de lectura {ciencia ficción/fantasía. - Página 2 Empty Re: club de lectura {ciencia ficción/fantasía.

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 12:02 pm

Hola<3. No he leído el libro ni he visto la película de "Soy el número cuatro", pero me parece interesante, podríamos empezar con ese club de lectura {ciencia ficción/fantasía. - Página 2 2841648573

Ahora dejo mi lista:
1. Percy Jackson.
2. Los héroes del Olimpo {aún no están todos los libros de la saga}.
3. Cazadores de sombras.
4. Hush, Hush {tres libros nu más}.
5. Oscuros {los dos primeros, estoy leyendo el tercero<333}.
6. Divergente.
7. Los juegos del hambre.
8. Vampire Academy {el primero, y el segundo}.

Y estoy leyendo canción de hielo y fuego<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

club de lectura {ciencia ficción/fantasía. - Página 2 Empty Re: club de lectura {ciencia ficción/fantasía.

Mensaje por demons. Mar 21 Ene 2014, 12:05 pm

hola, britt. club de lectura {ciencia ficción/fantasía. - Página 2 2841648573 preséntense, plz, quiero saber quien falta.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

club de lectura {ciencia ficción/fantasía. - Página 2 Empty Re: club de lectura {ciencia ficción/fantasía.

Mensaje por Oblivion. Mar 21 Ene 2014, 6:13 pm

1.- Diario de un zombie<3
2.- Hush hush (todos)
3.- R & Julie
4.- Los caminantes (todos)
5.- La huesped
6.- Los misterios de los vampiros del sur (todos)
7.- El nombre del viento.
Oblivion.
Oblivion.


Volver arriba Ir abajo

club de lectura {ciencia ficción/fantasía. - Página 2 Empty Re: club de lectura {ciencia ficción/fantasía.

Mensaje por Oblivion. Mar 21 Ene 2014, 6:16 pm

Enserio les recomiendo el Diario de un zombie, se que dirán todas "augh zombie's" pero enserio que vale la pena de leer, es un libro hermoso y es poco leído y creo que también estaría bien empezar a leer ese club de lectura {ciencia ficción/fantasía. - Página 2 4098373783 y no se yo me enamore perdidamente de ese libro y todo esta muy bien narrado, etc club de lectura {ciencia ficción/fantasía. - Página 2 4098373783
Oblivion.
Oblivion.


Volver arriba Ir abajo

club de lectura {ciencia ficción/fantasía. - Página 2 Empty Re: club de lectura {ciencia ficción/fantasía.

Mensaje por andie. Mar 21 Ene 2014, 6:20 pm

¿De qué se trata?, digo, aparte de zombiesXD
andie.
andie.


Volver arriba Ir abajo

club de lectura {ciencia ficción/fantasía. - Página 2 Empty Re: club de lectura {ciencia ficción/fantasía.

Mensaje por Kurisu Mar 21 Ene 2014, 6:22 pm

Como dijo May que nos presentáramos mi nombres es Stephanie Rodríguez, un gusto conocerlas club de lectura {ciencia ficción/fantasía. - Página 2 1857533193
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

club de lectura {ciencia ficción/fantasía. - Página 2 Empty Re: club de lectura {ciencia ficción/fantasía.

Mensaje por andie. Mar 21 Ene 2014, 6:23 pm

hasdfj me llamo Dayana Zamora:) 
andie.
andie.


Volver arriba Ir abajo

club de lectura {ciencia ficción/fantasía. - Página 2 Empty Re: club de lectura {ciencia ficción/fantasía.

Mensaje por Oblivion. Mar 21 Ene 2014, 6:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Diario de un Zombi nos transporta a un mundo enterrado bajo las cenizas de la devastación, barrido por una pandemia de proporciones delirantes, donde el ser humano se ha extinguido casi por completo. Pero lo que hace diferente a esta historia es que los hechos están narrados desde una perspectiva muy peculiar. No en vano, el protagonista es un zombi, que por causas, de momento, desconocidas, conservó su conciencia después de su transformación. Tras unos primeros capítulos en los que se presenta al personaje, se empieza a desarrollar una historia de redención, de valores humanos y, sobre todo, de una insólita amistad, cuando el comportamiento frío, cínico e insociable de Erico, el protagonista, va cambiando asombrosamente después de conocer a una solitaria y misteriosa niña superviviente de 8 años de edad. Poco a poco, y a lo largo de una épica aventura juntos, Erico conseguirá conectar de nuevo con su lado más humano, recobrando aquellos recuerdos y sentimientos que no experimentaba desde los tiempos en los que la sangre corría con lozanía por sus venas. Diario de un zombi, ambientada gran parte en una Barcelona post-apocalíptica, ofrece al lector una agradable lectura que arrancará sonrisas y lágrimas por igual. Prepárate para redescubrir el género como jamás hubieses imaginado.
Oblivion.
Oblivion.


Volver arriba Ir abajo

club de lectura {ciencia ficción/fantasía. - Página 2 Empty Re: club de lectura {ciencia ficción/fantasía.

Mensaje por Oblivion. Mar 21 Ene 2014, 6:51 pm

Esa es la sinopsis asdkfjnsdkj por cierto me llamo Maria josé, un gusto<3
Oblivion.
Oblivion.


Volver arriba Ir abajo

club de lectura {ciencia ficción/fantasía. - Página 2 Empty Re: club de lectura {ciencia ficción/fantasía.

Mensaje por demons. Miér 22 Ene 2014, 12:58 pm

omg, se ve muy interesante, gracias por el aporte, por mi parte, definitivamente lo tendré en cuenta.
tenemos varias propuestas, ya:

{soy el número cuatro.
{el hobbit.
{diario de un zombie.
{puro.

necesito que alguien proporcione más información de puro y el hobbit, para que las demás conozcan de qué se trata.
me gustaría que todas colaboren, por eso no las pongo yo.
luego de esto, podremos decidir nuestro primer libro.
y no se alarmen si no escogemos el libro que querían primero, leeremos un libro por ronda así que podremos leer todos.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

club de lectura {ciencia ficción/fantasía. - Página 2 Empty Re: club de lectura {ciencia ficción/fantasía.

Mensaje por andie. Miér 22 Ene 2014, 1:26 pm

ok:) yo no he leído puro, pero supongo que se refieren al puro de Julianna Baggott. Aquí va la sinopsis: 


 Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon del Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es uno de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia… 





también encontré opiniones aqui, aqui y aqui.
andie.
andie.


Volver arriba Ir abajo

club de lectura {ciencia ficción/fantasía. - Página 2 Empty Re: club de lectura {ciencia ficción/fantasía.

Mensaje por demons. Miér 22 Ene 2014, 2:40 pm

genial, personalmente quería un libro que no haya sido muy leído para tener un factor sorpresa. y tampoco quería un libro que ya tenga su película, ustedes saben, es algo fastidioso.
por lo que no sé si el hobbit o alguna del señor de los anillos sea muy apropiado.
soy el número cuatro también tiene su película, pero no es tan conocida.
de igual forma, cualquiera me parece bien y la decisión también queda en ustedes. club de lectura {ciencia ficción/fantasía. - Página 2 1857533193
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

club de lectura {ciencia ficción/fantasía. - Página 2 Empty Re: club de lectura {ciencia ficción/fantasía.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.