O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
— the three musketeers. {pvt} - Página 16 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
— the three musketeers. {pvt} - Página 16 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
— the three musketeers. {pvt} - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
— the three musketeers. {pvt} - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
— the three musketeers. {pvt} - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
— the three musketeers. {pvt} - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
— the three musketeers. {pvt} - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
— the three musketeers. {pvt} - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
— the three musketeers. {pvt} - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

— the three musketeers. {pvt}

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 16 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Loveru Mar 08 Abr 2014, 8:41 am

Nina.la.$egundª. escribió:
Nina XDe escribió:Hola Nina, tanto time. ¿Todo bien?
Oh Nina, cuanto sin verte. Si todo de maravilla ¿Y tú?
Bien, supongo. Bueno, más o menos, pero no importa. Y dime, ¿Qué has hecho últimamente?
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 16 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 8:45 am

Nina XDe escribió:
Nina.la.$egundª. escribió:
Nina XDe escribió:Hola Nina, tanto time. ¿Todo bien?
Oh Nina, cuanto sin verte. Si todo de maravilla ¿Y tú?
Bien, supongo. Bueno, más o menos, pero no importa. Y dime, ¿Qué has hecho últimamente?
Mmmm, más o menos. Cuéntame que te anda pasando?
Yo últimamente, pos no mucho, ir a la facultad, estudiar y ser retada por mis padres. ¿Y tú que has andando hecho?
No te preocupes, todo está bien, ánimos sonríe.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 16 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Loveru Mar 08 Abr 2014, 8:53 am

Nina.la.$egundª. escribió:
Nina XDe escribió:
Nina.la.$egundª. escribió:
Nina XDe escribió:Hola Nina, tanto time. ¿Todo bien?
Oh Nina, cuanto sin verte. Si todo de maravilla ¿Y tú?
Bien, supongo. Bueno, más o menos, pero no importa. Y dime, ¿Qué has hecho últimamente?
Mmmm, más o menos. Cuéntame que te anda pasando?
Yo últimamente, pos no mucho, ir a la facultad, estudiar y ser retada por mis padres. ¿Y tú que has andando hecho?
No te preocupes, todo está bien, ánimos sonríe.
Oh Nina, tú siempre preocupándote por mi. Ahora me siento mejor. Es que Vee y Carrie me hacen BULLYING — the three musketeers. {pvt} - Página 16 343344823
No me quieren más, me han abandonado — the three musketeers. {pvt} - Página 16 1700239099
Vee, Carrie — the three musketeers. {pvt} - Página 16 1926951358 
Pos, nada, como has dicho tú, ir a la facultad, estudiar y ser retada por mis padres.
Besitos, nos veremos pronto, querida Nina.  :coco:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 16 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 9:02 am

Nina XDe escribió:
Nina.la.$egundª. escribió:
Nina XDe escribió:
Nina.la.$egundª. escribió:
Nina XDe escribió:Hola Nina, tanto time. ¿Todo bien?
Oh Nina, cuanto sin verte. Si todo de maravilla ¿Y tú?
Bien, supongo. Bueno, más o menos, pero no importa. Y dime, ¿Qué has hecho últimamente?
Mmmm, más o menos. Cuéntame que te anda pasando?
Yo últimamente, pos no mucho, ir a la facultad, estudiar y ser retada por mis padres. ¿Y tú que has andando hecho?
No te preocupes, todo está bien, ánimos sonríe.
Oh Nina, tú siempre preocupándote por mi. Ahora me siento mejor. Es que Vee y Carrie me hacen BULLYING — the three musketeers. {pvt} - Página 16 343344823
No me quieren más, me han abandonado — the three musketeers. {pvt} - Página 16 1700239099
Vee, Carrie — the three musketeers. {pvt} - Página 16 1926951358 
Pos, nada, como has dicho tú, ir a la facultad, estudiar y ser retada por mis padres.
Besitos, nos veremos pronto, querida Nina.  :coco:
Oh linda Nina, tranquila, no pasa nada, todo estará bien. Espero, digo Vee y Carrie volverán pronto y no dejaran que hable sola conmigo misma. ¿Verdad? ¿Verdad?
Bueno, también me despido.
Besitos y abracitos psicológicos  — the three musketeers. {pvt} - Página 16 3145614072 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 16 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Loveru Mar 08 Abr 2014, 2:27 pm

Me borraron a Nina la Segunda — the three musketeers. {pvt} - Página 16 3373640616
Era yo misma — the three musketeers. {pvt} - Página 16 3619577255
Se que fueron ustedes, mandaron a decapitar mi segunda cuenta, que solo cree para hablar conmigo misma, pero no me contestan — the three musketeers. {pvt} - Página 16 1700239099 
Son unas malas personas — the three musketeers. {pvt} - Página 16 1129725545 
Aunque sea contestenme  :lloro:  
Las extraño — the three musketeers. {pvt} - Página 16 1926951358
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 16 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Invitado Vie 11 Abr 2014, 3:16 pm

oh por dios, aquí estoy, aquí... estoy. dios mío; lamento enserio no haber aparecido por el tema. me odio. odienme. lo merezco. las amo. y en todos éstos días jamás he dejado de pensar en ustedes; en unas cuántas personas del foro. debido a mi ausencia he pensado en irme del foro, bc a veces no tengo tiempo; y créanme que en éstas dos semanas que me he ido, parecieron más de miles de años. las extrañé demasiado. but, he salido a vacaciones sólo del 11 de abril hasta el 21 del mismo. así que, daré todo mi tiempo a ustedes. bc las abandoné y merezco ser quemada. ¿cómo han estado? ¿qué han hecho? ¿qué cuentan? plz, las necesito. y sí, las extrañé. well, me despido. estaré aquí por sí me necesitan. porque lo estaré por siempre, lo saben. las amo<333333333333. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 16 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Carl´s® Sáb 19 Abr 2014, 11:36 pm

Hola ¿? — the three musketeers. {pvt} - Página 16 1187795894
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 16 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Invitado Mar 29 Abr 2014, 5:00 pm

¿alguien por aquí? la verdad que las extraño.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 16 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Loveru Mar 29 Abr 2014, 5:04 pm

srawandi. escribió:
oh por dios, aquí estoy, aquí... estoy. dios mío; lamento enserio no haber aparecido por el tema. me odio. odienme. lo merezco. las amo. y en todos éstos días jamás he dejado de pensar en ustedes; en unas cuántas personas del foro. debido a mi ausencia he pensado en irme del foro, bc a veces no tengo tiempo; y créanme que en éstas dos semanas que me he ido, parecieron más de miles de años. las extrañé demasiado. but, he salido a vacaciones sólo del 11 de abril hasta el 21 del mismo. así que, daré todo mi tiempo a ustedes. bc las abandoné y merezco ser quemada. ¿cómo han estado? ¿qué han hecho? ¿qué cuentan? plz, las necesito. y sí, las extrañé. well, me despido. estaré aquí por sí me necesitan. porque lo estaré por siempre, lo saben. las amo<333333333333. 
Vee, don't worry. Yo apenas y aparezco en el foro, y siempre me pregunto que estarán haciendo mis dos little mosqueteras, y es que la facultad es una odiosa, jaja, no en serio, es dificil para mi nivel de inteligencia, bc llegué tarde a la repartición de cerebros(? okey, no, bueno, también aparezco poco, pero verán que en las vacaciones de invierno estaré la mayor parte aquí XD
Así que ni se te ocurra dejar el foro, pos te busco, te mato, lloro, te revivo, te abrazo y te vuelvo a matar, y no voy a tu funeral(?
Así que más les vale a ambas que no me dejen aquí, solita  :wut: 
Bueno, eso. ¿Cómo han estado? ¿Qué han hecho de sus vidas?
Yo lo normal, ir a la facultad, estudiar, exámenes, reprobar, aprobar, ser llamada fracasada por mi madre  — the three musketeers. {pvt} - Página 16 3619577255 
Las amodoro <3
No me abandonen, yo no las abandonaré, o por lo menos intentaré, jeje.
Besitos y abrazos aplastantes psicológicos  :coco: 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 16 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Loveru Mar 29 Abr 2014, 5:07 pm

srawandi. escribió:¿alguien por aquí? la verdad que las extraño.
Vee — the three musketeers. {pvt} - Página 16 1926951358 
Tanto time. ¿Cómo has estado? ¿Qué has hecho? ¿Qué es de tu vida?
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 16 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Loveru Mar 29 Abr 2014, 5:08 pm

Carl´s®️ escribió:Hola ¿? — the three musketeers. {pvt} - Página 16 1187795894
Carrie — the three musketeers. {pvt} - Página 16 1926951358
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 16 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Carl´s® Mar 29 Abr 2014, 5:23 pm

Empecemos con la discusión *imagínenme sentada con la barbilla alzada tipo sus padres cuando hablarán de algo "importante" xd* A ver mis niñas ¡¿dónde rayos se metieron? i know, me desaparecí igual, y siempre SIEMPRE, pensaba en qué harían, pero esta cosa llamada escuela vino y PUM :c. Yo igual las extrañé, mucho, son partes de mí ¿Cómo no lo haría? somos como el ying y el yang<333 Nina es la dulce 1313 y Vee es la alterada, con su libertad de expresión y eso<3 y yo... pues soy las bolitas negro y blanca (?). idk, el caso es que las extrañe igual :c. Nina, he estado haciendo lo mismo que tú,y mañana entregan boletas. Y faltan solo dos meses para que salga y tal vez no vuelva a ver a mis amigos. Oh ¿he mencionado que falta menos de un mes para mi examen de ingreso a la prepa (bachillerato, cómo sea)? :) Y no me sé nada de la materia de Español... Esos sinónimos y antónimos y ¡ARGH! La maldita conjugación de verbos que por más que me lo expliquen no-en-ti-en-do. :) Matenme ahora,plz. Pero equis, ¿Qué me cuentan ustedes? — the three musketeers. {pvt} - Página 16 779623427
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 16 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Loveru Mar 29 Abr 2014, 5:33 pm

Carrie — the three musketeers. {pvt} - Página 16 1857533193
Wiii pos, mi madre cree que soy una fracasada por reprobar el curso de ingreso y tener que hacerlo nuevamente DX
Pos, suerte con el ingreso al bachillerato? Pues no lo se, en mi país era primaria y secundaria idk
Y pos, Carrie tú eres nuestra querida ruda y rebelde (?
Y Vee alterada y loca (?
Y yo dulce y pajosa (?
IDK jejeje
y pos nada, las he extrañado mucho y nunca me he olvidado de mis dulzuras (: y pos nada, mi vida aburrida y simple como siempre, el día que me vulva una pop star les aviso (? jajaja okey eso nunca sucederá, pero el día que tenga agallas y me convierta en Youtuber les informo jejeje
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 16 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Carl´s® Mar 29 Abr 2014, 7:27 pm

No eres una fracasada, eres humana, y todos los humanos somos imperfectos<333 No quiero entrar ahí, tengo miedo bc pronto aprenderé a conducir y... y soy muy torpe (?) Les chocaré el coche y tendré que viajar por bus, yo lo sé :c. Todo este tiempo creí que Vee era la rebelde... :O
Solo a ti te dejo llamarme así♡ y el día que te vuelvas famosa mándanos cartas (?) y dí "Hola Carrie!" en tele, bc nadie sabrá que soy yo 1313 cuando tengas canal avísame, seré la primera en seguirte c':
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 16 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 1:25 pm

holiwis, ¿quién de mis dos queridas mosqueteras anda por ahí? — the three musketeers. {pvt} - Página 16 77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 16 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.