O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
— the three musketeers. {pvt} - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
— the three musketeers. {pvt} - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
— the three musketeers. {pvt} - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
— the three musketeers. {pvt} - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
— the three musketeers. {pvt} - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
— the three musketeers. {pvt} - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
— the three musketeers. {pvt} - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
— the three musketeers. {pvt} - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
— the three musketeers. {pvt} - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

— the three musketeers. {pvt}

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 8 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 8:11 pm

Krissell escribió:
Vee. escribió:
Krissell escribió:
Vee. escribió:
Krissell escribió:Yo no te abandone la luz me abandono a mi — the three musketeers. {pvt} - Página 8 1926951358
Ayer se me corto la luz y no pude seguir contestando ni hacer los dospj masculinos.
No se cuando volverá la luz bc hoy cuando me desperté seguía cortada :(
Pos babes nos leemos Besitos, las amo
P.D: estoy desde el celular espero que la batería me duré hasta que regrese la luz — the three musketeers. {pvt} - Página 8 3373640616

¡Babeee!. Tutas de luz... dime, ¿ya ha vuelto?. ¿No te paso nada? ¿estás bien? ¿nadie salió herido? ¿estás segura?. Contéstame, contéstame, contéstame, ¡contéstameeeeee!.
— the three musketeers. {pvt} - Página 8 4120812466 — the three musketeers. {pvt} - Página 8 4120812466 — the three musketeers. {pvt} - Página 8 4120812466  — the three musketeers. {pvt} - Página 8 4120812466 
Perdona sí son muchas preguntas, lel. Me preocupo, enserio.
¡Ya los ví!. Ah, el negrote más besho es feo en la ene cé, lel. Bah, es un latigable desde nacimiento, oh por dios, escribe las historias, ME MUERO DE LA EMOCIÓN. — the three musketeers. {pvt} - Página 8 2841648573
¿Te digo algo?. Ya estoy ansiosa y emocionada por iniciar ésta novela, escribe RIGHT NOOOOW. e.é
Te amamos másh, Nina.♡
jejeje si volvió Wiiiiiiiiii
jejeje cuando me desperté para ir a la facultad aún no había vuelto — the three musketeers. {pvt} - Página 8 1926951358 pero gracias al cielo cuando regresé ya había luz XD
Lo más gracioso fue que ayer la luz se fue y volvió 5 minutos a todos los deptos de mi edificio menos al nuestro jajaja y después se fue. Salí al balcón a desenredarme el pelo -bc me había bañado XD- y vi que no había luz en la calle, miré al edificio de enfrente y algunos de alrededor y había luz, fue tan fracasante ser el único edificio sin energía — the three musketeers. {pvt} - Página 8 3373640616 pero ahora lo veo chistoso jajaja
No hay problema babe, no pasó nada y estoy bien, solo que me aburrí un poco, y como una imbécil no me dí cuenta que tenía un par de DVD's y los podía ver en la portátil  :pokerface: 
jejeje pos estaba entre poner a Logan o a Zayn como más feo, pero fue una decisión dura, ya que los dos son tan vbukyeil.,kcodmlks opté por Zayn, debido a la historia que tengo pensada para él. jejeje también como repitió el curso tú podrás ser su tutora  — the three musketeers. {pvt} - Página 8 4222964207 
Pos comenzaré con las historias y así en un rato podré abrir las audiciones — the three musketeers. {pvt} - Página 8 1857533193 
Pero necesito sus representantes :meh: 
Protegeré las tres representantes de Carrie, hasta que me diga con cuál se quiere quedar, pos dime tú si ya te decidiste o prefieres que proteja a las tuyas también hasta que te decidas :meh:
P.D.: con proteger me refiero a poner en reglas como que no pueden usar esas representantes :meh: 
Pos te amodoro — the three musketeers. {pvt} - Página 8 4242539333 
Dime, ¿Cómo ha sido tu día hoy? ¿Cómo te fue en el examen?




— the three musketeers. {pvt} - Página 8 300321724 — the three musketeers. {pvt} - Página 8 300321724 — the three musketeers. {pvt} - Página 8 300321724 — the three musketeers. {pvt} - Página 8 300321724 — the three musketeers. {pvt} - Página 8 300321724 — the three musketeers. {pvt} - Página 8 300321724 
Bueno, eres mucha de buenas. Sí hubiera pasado por aquí en Colombia, habrían quitado la luz, no hubiera vuelto hasta mañana y quitarían el agua, :c. ¡Pero qué bien qué hayas vuelto!, podemos hacer spam antes de irme a momir. — the three musketeers. {pvt} - Página 8 285151902
Aquí también paso lo mismo, se había ido el agua y en los demás alrededores de mi casa sí les llegaba y a nosotros no y yo cómo: Papá, ¿Seguro qué ya pagaste la factura?. Hahahahahahahahahaha, me dio risa, leeeeeel.
Sí estuviera aburrida también vería películas, con las cortinas cerradas... o tal vez yo, leería, pero buee, no tengo otro libro nuevo, shet :c.  No, no eres imbécil, yo lo soy qué no pudo responder una sencilla pregunta sobre las cartas comerciales, hoy era un examen y apenas era una pregunta... ¡UNA PREGUNTA!.
— the three musketeers. {pvt} - Página 8 1926951358
Bah, no importa babe. Yeah, Zaynchu y el Logan están buenones, es tan difícil decidirse... ¡¿ENSERIO?!... ¡yo tenía ésa misma idea antes!. Por dios, estamos conectadas... POS ME MATO. — the three musketeers. {pvt} - Página 8 2841648573
:bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: 
¡YAAAAAAAAAAAAAAAY! ¡AUDICIONEEEEEEEEEEEEEEEES! Me alegra tanto leer ésooooooo. ME MATOOOOOOOOOO.
— the three musketeers. {pvt} - Página 8 2601966501 — the three musketeers. {pvt} - Página 8 2601966501 
:yoli: :yoli: 
ESTOY MUUUUUUUUUUUY ANSIOSA. — the three musketeers. {pvt} - Página 8 1857533193
— the three musketeers. {pvt} - Página 8 2018004571 
Hay un problema con las representantes, no sé cuál elegir, siempre escojo a mi RiRi. Quiero qué me des tú opinión sobre las tres candidatas... ¡PLZ!. :'cccc
Dime tú opinión, o sí no veré sí me las puedes proteger. — the three musketeers. {pvt} - Página 8 4098373783 
Pos te amo, pos las amo con mi jeart. — the three musketeers. {pvt} - Página 8 4098373783— the three musketeers. {pvt} - Página 8 4098373783— the three musketeers. {pvt} - Página 8 4098373783— the three musketeers. {pvt} - Página 8 4098373783
— the three musketeers. {pvt} - Página 8 2206569979 — the three musketeers. {pvt} - Página 8 2206569979 
PD: Pos bien, en Biología saqué una valoración de 10.0, ósea ¡GOOOD!, askdsads. En Religión, igual skdsj. Y hoy en Correspondencia, me fue regular, soy cómo la 'secretaria' de la profesora, pero justo mi mejor amiga dijo mi número de lista y por arte de magia aparecí YO. Me fue mal, me puse nerviosa y ésa pregunta no estaba en cuenta... así qué, la profesora me dió una oportunidad, y recuperaré la nota el próximo Miércoles, y yap. ¿Y cómo te fue en el tuyo, babe?.
:shakeitbb:
jajaja me causó mucho el papá ¿seguro que pagaste la cuenta del agua? jajaja morí XD
Pos sep, tú serás su tutora personal — the three musketeers. {pvt} - Página 8 1857533193 
Aw felicitaciones por los aprobados :D y bueno, jajaja tu amiga si que te quiere jeje *notese mi sarcasmo* ¿Enserio justo dijo tú numero? Maldita zorra, la mataré, okno.
Pos suerte para el recuperatorio — the three musketeers. {pvt} - Página 8 1857533193 pos yo rindo mañana el recuperatorio del parcial del módulo uno y dos — the three musketeers. {pvt} - Página 8 1926951358 
Yehiiii Audiciones — the three musketeers. {pvt} - Página 8 1857533193 me emociona tanto decir audiciones — the three musketeers. {pvt} - Página 8 1857533193 amo abrir audiciones — the three musketeers. {pvt} - Página 8 3498867727 
Pos, pos, pos, y más pos, pos no se que decirte... Me gustan las tres representantes, but no lo se ¿Qué te parece Jade?  :scratch: I don't know, so sorry babe  :oops: 

Hahahahahahahaahaha, enserio, se lo dije y mi padre cómo: Em... hija... no sé... de lo... qué... me estás.... hablando, lel.
— the three musketeers. {pvt} - Página 8 2785603980 — the three musketeers. {pvt} - Página 8 2785603980 
POS ME MATO. Abrán paso a la tutora personal del badboy más latigable del mundo, askdashdasklfs. Yo sí le doy, :'ccc.
— the three musketeers. {pvt} - Página 8 3275125450 — the three musketeers. {pvt} - Página 8 3275125450 — the three musketeers. {pvt} - Página 8 3275125450 
Ow, ¡GRACIAS NINA!. :gad:Yo sé, ella me ama...
— the three musketeers. {pvt} - Página 8 3373640616
Sí, justo dijo mi número, leeel. Tranquila Nina besha.
— the three musketeers. {pvt} - Página 8 477734387 — the three musketeers. {pvt} - Página 8 477734387 
Tenks Nina, enserio gracias. *-* ¡Suerte para ti también!... recuerda... respira... inhala... exhala...
:cosi: :cosi: 
¡A mi igual!, asedjsakljfdlskajflsf, estoy ANSIOSA ALL DAY ALL NIGHT.
:shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: 
Ok, un punto para Jade, le preguntaré a mi familia, leel, es qué todas tres son latigables.
— the three musketeers. {pvt} - Página 8 1926951358
Pos, me tengo qué momir, tengo sueñito y mi padre me está retando en apagar la computadora, :'cccccccc. Qué duermas bueno mi besha Nina.♥️
PD: Lo de las fichas, lo siento no lo especifique, era: ¿vamos ha hacer un muro de fichas, después cuándo tengamos las escritoras o no?, eso era xD. Por cierto, qué ADORABLE TÚUUU. Aw'ss.
— the three musketeers. {pvt} - Página 8 837735280 
PD2: Empiezo a extrañar a Carrie, espero qué todo esté bien.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 8 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Loveru Miér 19 Feb 2014, 8:20 pm

Vee. escribió:
Krissell escribió:
Vee. escribió:
Krissell escribió:
Vee. escribió:
Krissell escribió:Yo no te abandone la luz me abandono a mi — the three musketeers. {pvt} - Página 8 1926951358
Ayer se me corto la luz y no pude seguir contestando ni hacer los dospj masculinos.
No se cuando volverá la luz bc hoy cuando me desperté seguía cortada :(
Pos babes nos leemos Besitos, las amo
P.D: estoy desde el celular espero que la batería me duré hasta que regrese la luz — the three musketeers. {pvt} - Página 8 3373640616

¡Babeee!. Tutas de luz... dime, ¿ya ha vuelto?. ¿No te paso nada? ¿estás bien? ¿nadie salió herido? ¿estás segura?. Contéstame, contéstame, contéstame, ¡contéstameeeeee!.
— the three musketeers. {pvt} - Página 8 4120812466 — the three musketeers. {pvt} - Página 8 4120812466 — the three musketeers. {pvt} - Página 8 4120812466  — the three musketeers. {pvt} - Página 8 4120812466 
Perdona sí son muchas preguntas, lel. Me preocupo, enserio.
¡Ya los ví!. Ah, el negrote más besho es feo en la ene cé, lel. Bah, es un latigable desde nacimiento, oh por dios, escribe las historias, ME MUERO DE LA EMOCIÓN. — the three musketeers. {pvt} - Página 8 2841648573
¿Te digo algo?. Ya estoy ansiosa y emocionada por iniciar ésta novela, escribe RIGHT NOOOOW. e.é
Te amamos másh, Nina.♡
jejeje si volvió Wiiiiiiiiii
jejeje cuando me desperté para ir a la facultad aún no había vuelto — the three musketeers. {pvt} - Página 8 1926951358 pero gracias al cielo cuando regresé ya había luz XD
Lo más gracioso fue que ayer la luz se fue y volvió 5 minutos a todos los deptos de mi edificio menos al nuestro jajaja y después se fue. Salí al balcón a desenredarme el pelo -bc me había bañado XD- y vi que no había luz en la calle, miré al edificio de enfrente y algunos de alrededor y había luz, fue tan fracasante ser el único edificio sin energía — the three musketeers. {pvt} - Página 8 3373640616 pero ahora lo veo chistoso jajaja
No hay problema babe, no pasó nada y estoy bien, solo que me aburrí un poco, y como una imbécil no me dí cuenta que tenía un par de DVD's y los podía ver en la portátil  :pokerface: 
jejeje pos estaba entre poner a Logan o a Zayn como más feo, pero fue una decisión dura, ya que los dos son tan vbukyeil.,kcodmlks opté por Zayn, debido a la historia que tengo pensada para él. jejeje también como repitió el curso tú podrás ser su tutora  — the three musketeers. {pvt} - Página 8 4222964207 
Pos comenzaré con las historias y así en un rato podré abrir las audiciones — the three musketeers. {pvt} - Página 8 1857533193 
Pero necesito sus representantes :meh: 
Protegeré las tres representantes de Carrie, hasta que me diga con cuál se quiere quedar, pos dime tú si ya te decidiste o prefieres que proteja a las tuyas también hasta que te decidas :meh:
P.D.: con proteger me refiero a poner en reglas como que no pueden usar esas representantes :meh: 
Pos te amodoro — the three musketeers. {pvt} - Página 8 4242539333 
Dime, ¿Cómo ha sido tu día hoy? ¿Cómo te fue en el examen?




— the three musketeers. {pvt} - Página 8 300321724 — the three musketeers. {pvt} - Página 8 300321724 — the three musketeers. {pvt} - Página 8 300321724 — the three musketeers. {pvt} - Página 8 300321724 — the three musketeers. {pvt} - Página 8 300321724 — the three musketeers. {pvt} - Página 8 300321724 
Bueno, eres mucha de buenas. Sí hubiera pasado por aquí en Colombia, habrían quitado la luz, no hubiera vuelto hasta mañana y quitarían el agua, :c. ¡Pero qué bien qué hayas vuelto!, podemos hacer spam antes de irme a momir. — the three musketeers. {pvt} - Página 8 285151902
Aquí también paso lo mismo, se había ido el agua y en los demás alrededores de mi casa sí les llegaba y a nosotros no y yo cómo: Papá, ¿Seguro qué ya pagaste la factura?. Hahahahahahahahahaha, me dio risa, leeeeeel.
Sí estuviera aburrida también vería películas, con las cortinas cerradas... o tal vez yo, leería, pero buee, no tengo otro libro nuevo, shet :c.  No, no eres imbécil, yo lo soy qué no pudo responder una sencilla pregunta sobre las cartas comerciales, hoy era un examen y apenas era una pregunta... ¡UNA PREGUNTA!.
— the three musketeers. {pvt} - Página 8 1926951358
Bah, no importa babe. Yeah, Zaynchu y el Logan están buenones, es tan difícil decidirse... ¡¿ENSERIO?!... ¡yo tenía ésa misma idea antes!. Por dios, estamos conectadas... POS ME MATO. — the three musketeers. {pvt} - Página 8 2841648573
:bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: 
¡YAAAAAAAAAAAAAAAY! ¡AUDICIONEEEEEEEEEEEEEEEES! Me alegra tanto leer ésooooooo. ME MATOOOOOOOOOO.
— the three musketeers. {pvt} - Página 8 2601966501 — the three musketeers. {pvt} - Página 8 2601966501 
:yoli: :yoli: 
ESTOY MUUUUUUUUUUUY ANSIOSA. — the three musketeers. {pvt} - Página 8 1857533193
— the three musketeers. {pvt} - Página 8 2018004571 
Hay un problema con las representantes, no sé cuál elegir, siempre escojo a mi RiRi. Quiero qué me des tú opinión sobre las tres candidatas... ¡PLZ!. :'cccc
Dime tú opinión, o sí no veré sí me las puedes proteger. — the three musketeers. {pvt} - Página 8 4098373783 
Pos te amo, pos las amo con mi jeart. — the three musketeers. {pvt} - Página 8 4098373783— the three musketeers. {pvt} - Página 8 4098373783— the three musketeers. {pvt} - Página 8 4098373783— the three musketeers. {pvt} - Página 8 4098373783
— the three musketeers. {pvt} - Página 8 2206569979 — the three musketeers. {pvt} - Página 8 2206569979 
PD: Pos bien, en Biología saqué una valoración de 10.0, ósea ¡GOOOD!, askdsads. En Religión, igual skdsj. Y hoy en Correspondencia, me fue regular, soy cómo la 'secretaria' de la profesora, pero justo mi mejor amiga dijo mi número de lista y por arte de magia aparecí YO. Me fue mal, me puse nerviosa y ésa pregunta no estaba en cuenta... así qué, la profesora me dió una oportunidad, y recuperaré la nota el próximo Miércoles, y yap. ¿Y cómo te fue en el tuyo, babe?.
:shakeitbb:
jajaja me causó mucho el papá ¿seguro que pagaste la cuenta del agua? jajaja morí XD
Pos sep, tú serás su tutora personal — the three musketeers. {pvt} - Página 8 1857533193 
Aw felicitaciones por los aprobados :D y bueno, jajaja tu amiga si que te quiere jeje *notese mi sarcasmo* ¿Enserio justo dijo tú numero? Maldita zorra, la mataré, okno.
Pos suerte para el recuperatorio — the three musketeers. {pvt} - Página 8 1857533193 pos yo rindo mañana el recuperatorio del parcial del módulo uno y dos — the three musketeers. {pvt} - Página 8 1926951358 
Yehiiii Audiciones — the three musketeers. {pvt} - Página 8 1857533193 me emociona tanto decir audiciones — the three musketeers. {pvt} - Página 8 1857533193 amo abrir audiciones — the three musketeers. {pvt} - Página 8 3498867727 
Pos, pos, pos, y más pos, pos no se que decirte... Me gustan las tres representantes, but no lo se ¿Qué te parece Jade?  :scratch: I don't know, so sorry babe  :oops: 

Hahahahahahahaahaha, enserio, se lo dije y mi padre cómo: Em... hija... no sé... de lo... qué... me estás.... hablando, lel.
— the three musketeers. {pvt} - Página 8 2785603980 — the three musketeers. {pvt} - Página 8 2785603980 
POS ME MATO. Abrán paso a la tutora personal del badboy más latigable del mundo, askdashdasklfs. Yo sí le doy, :'ccc.
— the three musketeers. {pvt} - Página 8 3275125450 — the three musketeers. {pvt} - Página 8 3275125450 — the three musketeers. {pvt} - Página 8 3275125450 
Ow, ¡GRACIAS NINA!. :gad:Yo sé, ella me ama...
— the three musketeers. {pvt} - Página 8 3373640616
Sí, justo dijo mi número, leeel. Tranquila Nina besha.
— the three musketeers. {pvt} - Página 8 477734387 — the three musketeers. {pvt} - Página 8 477734387 
Tenks Nina, enserio gracias. *-* ¡Suerte para ti también!... recuerda... respira... inhala... exhala...
:cosi: :cosi: 
¡A mi igual!, asedjsakljfdlskajflsf, estoy ANSIOSA ALL DAY ALL NIGHT.
:shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: 
Ok, un punto para Jade, le preguntaré a mi familia, leel, es qué todas tres son latigables.
— the three musketeers. {pvt} - Página 8 1926951358
Pos, me tengo qué momir, tengo sueñito y mi padre me está retando en apagar la computadora, :'cccccccc. Qué duermas bueno mi besha Nina.♥️
PD: Lo de las fichas, lo siento no lo especifique, era: ¿vamos ha hacer un muro de fichas, después cuándo tengamos las escritoras o no?, eso era xD. Por cierto, qué ADORABLE TÚUUU. Aw'ss.
— the three musketeers. {pvt} - Página 8 837735280 
PD2: Empiezo a extrañar a Carrie, espero qué todo esté bien.
Aw jeje gracias mi bella Vee.
Pos nos leemos mañana.
Emmm — the three musketeers. {pvt} - Página 8 3232760151 fichas, muro, I don't know, seguro abra un muro para parlotear jajaja pero hacer fichas, nah.
Pos ve a dormir mi bella Vee y sueña con los juandi baba 
Lose el Zaynchu es un latigable no reconocido  :cherry: 
Pos no entendí lo de mi Aw'ss, es que so sorry, me he quedado en el siglo pasado. Literalmente he nacido el siglo pasado  — the three musketeers. {pvt} - Página 8 2204300288 -Año 1996, nació Nina-  — the three musketeers. {pvt} - Página 8 1098156028 me siento una vieja — the three musketeers. {pvt} - Página 8 1926951358 
Pos no importa ya lo he superado  :wtfpls: 
También extraño a Carrie  :manlycrypls: 
Nos leemos mañana mi adorada, bechitos con muchos bichitos  — the three musketeers. {pvt} - Página 8 1466735912 
Que descanses bien, y sueñes con los angelitos de juandi  — the three musketeers. {pvt} - Página 8 3917340093 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 8 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Loveru Jue 20 Feb 2014, 10:54 am


Miren — the three musketeers. {pvt} - Página 8 1857533193 miren lo que abría — the three musketeers. {pvt} - Página 8 1857533193 :D
Ahora solo falta que me digan sus representantes y los nombres de sus personajes XD
Que emoción — the three musketeers. {pvt} - Página 8 1857533193 
Besitos las amodoro ♥️
P.D.: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 8 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Loveru Jue 20 Feb 2014, 11:54 am


Pos me olvidaba de decirles, he puesto como regla que no pueden usar como representantes a: Avril Lavigne, Emma Watson, Adriana Lima, Jade Thirlwall, Rihanna o Kaya Scodelario. Solo hasta que me digan a quién usará, es para protegerlas XD jaja

Pos aquí les dejo el code para que acepten las fichas, ya que también pueden aceptar las fichas que dejen.




Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Devonshire' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="text-align: center; font-size: 85px; font-family: 'Devonshire', cursive; color: white; text-shadow:1px 2px 1px black; margin-top: 0">Ficha Aceptada</div>

Besitos, las amodoro ♥
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 8 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 7:36 pm

Krissell escribió:
Vee. escribió:
Krissell escribió:
Vee. escribió:
Krissell escribió:
Vee. escribió:
Krissell escribió:Yo no te abandone la luz me abandono a mi — the three musketeers. {pvt} - Página 8 1926951358
Ayer se me corto la luz y no pude seguir contestando ni hacer los dospj masculinos.
No se cuando volverá la luz bc hoy cuando me desperté seguía cortada :(
Pos babes nos leemos Besitos, las amo
P.D: estoy desde el celular espero que la batería me duré hasta que regrese la luz — the three musketeers. {pvt} - Página 8 3373640616

¡Babeee!. Tutas de luz... dime, ¿ya ha vuelto?. ¿No te paso nada? ¿estás bien? ¿nadie salió herido? ¿estás segura?. Contéstame, contéstame, contéstame, ¡contéstameeeeee!.
— the three musketeers. {pvt} - Página 8 4120812466 — the three musketeers. {pvt} - Página 8 4120812466 — the three musketeers. {pvt} - Página 8 4120812466  — the three musketeers. {pvt} - Página 8 4120812466 
Perdona sí son muchas preguntas, lel. Me preocupo, enserio.
¡Ya los ví!. Ah, el negrote más besho es feo en la ene cé, lel. Bah, es un latigable desde nacimiento, oh por dios, escribe las historias, ME MUERO DE LA EMOCIÓN. — the three musketeers. {pvt} - Página 8 2841648573
¿Te digo algo?. Ya estoy ansiosa y emocionada por iniciar ésta novela, escribe RIGHT NOOOOW. e.é
Te amamos másh, Nina.♡
jejeje si volvió Wiiiiiiiiii
jejeje cuando me desperté para ir a la facultad aún no había vuelto — the three musketeers. {pvt} - Página 8 1926951358 pero gracias al cielo cuando regresé ya había luz XD
Lo más gracioso fue que ayer la luz se fue y volvió 5 minutos a todos los deptos de mi edificio menos al nuestro jajaja y después se fue. Salí al balcón a desenredarme el pelo -bc me había bañado XD- y vi que no había luz en la calle, miré al edificio de enfrente y algunos de alrededor y había luz, fue tan fracasante ser el único edificio sin energía — the three musketeers. {pvt} - Página 8 3373640616 pero ahora lo veo chistoso jajaja
No hay problema babe, no pasó nada y estoy bien, solo que me aburrí un poco, y como una imbécil no me dí cuenta que tenía un par de DVD's y los podía ver en la portátil  :pokerface: 
jejeje pos estaba entre poner a Logan o a Zayn como más feo, pero fue una decisión dura, ya que los dos son tan vbukyeil.,kcodmlks opté por Zayn, debido a la historia que tengo pensada para él. jejeje también como repitió el curso tú podrás ser su tutora  — the three musketeers. {pvt} - Página 8 4222964207 
Pos comenzaré con las historias y así en un rato podré abrir las audiciones — the three musketeers. {pvt} - Página 8 1857533193 
Pero necesito sus representantes :meh: 
Protegeré las tres representantes de Carrie, hasta que me diga con cuál se quiere quedar, pos dime tú si ya te decidiste o prefieres que proteja a las tuyas también hasta que te decidas :meh:
P.D.: con proteger me refiero a poner en reglas como que no pueden usar esas representantes :meh: 
Pos te amodoro — the three musketeers. {pvt} - Página 8 4242539333 
Dime, ¿Cómo ha sido tu día hoy? ¿Cómo te fue en el examen?




— the three musketeers. {pvt} - Página 8 300321724 — the three musketeers. {pvt} - Página 8 300321724 — the three musketeers. {pvt} - Página 8 300321724 — the three musketeers. {pvt} - Página 8 300321724 — the three musketeers. {pvt} - Página 8 300321724 — the three musketeers. {pvt} - Página 8 300321724 
Bueno, eres mucha de buenas. Sí hubiera pasado por aquí en Colombia, habrían quitado la luz, no hubiera vuelto hasta mañana y quitarían el agua, :c. ¡Pero qué bien qué hayas vuelto!, podemos hacer spam antes de irme a momir. — the three musketeers. {pvt} - Página 8 285151902
Aquí también paso lo mismo, se había ido el agua y en los demás alrededores de mi casa sí les llegaba y a nosotros no y yo cómo: Papá, ¿Seguro qué ya pagaste la factura?. Hahahahahahahahahaha, me dio risa, leeeeeel.
Sí estuviera aburrida también vería películas, con las cortinas cerradas... o tal vez yo, leería, pero buee, no tengo otro libro nuevo, shet :c.  No, no eres imbécil, yo lo soy qué no pudo responder una sencilla pregunta sobre las cartas comerciales, hoy era un examen y apenas era una pregunta... ¡UNA PREGUNTA!.
— the three musketeers. {pvt} - Página 8 1926951358
Bah, no importa babe. Yeah, Zaynchu y el Logan están buenones, es tan difícil decidirse... ¡¿ENSERIO?!... ¡yo tenía ésa misma idea antes!. Por dios, estamos conectadas... POS ME MATO. — the three musketeers. {pvt} - Página 8 2841648573
:bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: 
¡YAAAAAAAAAAAAAAAY! ¡AUDICIONEEEEEEEEEEEEEEEES! Me alegra tanto leer ésooooooo. ME MATOOOOOOOOOO.
— the three musketeers. {pvt} - Página 8 2601966501 — the three musketeers. {pvt} - Página 8 2601966501 
:yoli: :yoli: 
ESTOY MUUUUUUUUUUUY ANSIOSA. — the three musketeers. {pvt} - Página 8 1857533193
— the three musketeers. {pvt} - Página 8 2018004571 
Hay un problema con las representantes, no sé cuál elegir, siempre escojo a mi RiRi. Quiero qué me des tú opinión sobre las tres candidatas... ¡PLZ!. :'cccc
Dime tú opinión, o sí no veré sí me las puedes proteger. — the three musketeers. {pvt} - Página 8 4098373783 
Pos te amo, pos las amo con mi jeart. — the three musketeers. {pvt} - Página 8 4098373783— the three musketeers. {pvt} - Página 8 4098373783— the three musketeers. {pvt} - Página 8 4098373783— the three musketeers. {pvt} - Página 8 4098373783
— the three musketeers. {pvt} - Página 8 2206569979 — the three musketeers. {pvt} - Página 8 2206569979 
PD: Pos bien, en Biología saqué una valoración de 10.0, ósea ¡GOOOD!, askdsads. En Religión, igual skdsj. Y hoy en Correspondencia, me fue regular, soy cómo la 'secretaria' de la profesora, pero justo mi mejor amiga dijo mi número de lista y por arte de magia aparecí YO. Me fue mal, me puse nerviosa y ésa pregunta no estaba en cuenta... así qué, la profesora me dió una oportunidad, y recuperaré la nota el próximo Miércoles, y yap. ¿Y cómo te fue en el tuyo, babe?.
:shakeitbb:
jajaja me causó mucho el papá ¿seguro que pagaste la cuenta del agua? jajaja morí XD
Pos sep, tú serás su tutora personal — the three musketeers. {pvt} - Página 8 1857533193 
Aw felicitaciones por los aprobados :D y bueno, jajaja tu amiga si que te quiere jeje *notese mi sarcasmo* ¿Enserio justo dijo tú numero? Maldita zorra, la mataré, okno.
Pos suerte para el recuperatorio — the three musketeers. {pvt} - Página 8 1857533193 pos yo rindo mañana el recuperatorio del parcial del módulo uno y dos — the three musketeers. {pvt} - Página 8 1926951358 
Yehiiii Audiciones — the three musketeers. {pvt} - Página 8 1857533193 me emociona tanto decir audiciones — the three musketeers. {pvt} - Página 8 1857533193 amo abrir audiciones — the three musketeers. {pvt} - Página 8 3498867727 
Pos, pos, pos, y más pos, pos no se que decirte... Me gustan las tres representantes, but no lo se ¿Qué te parece Jade?  :scratch: I don't know, so sorry babe  :oops: 

Hahahahahahahaahaha, enserio, se lo dije y mi padre cómo: Em... hija... no sé... de lo... qué... me estás.... hablando, lel.
— the three musketeers. {pvt} - Página 8 2785603980 — the three musketeers. {pvt} - Página 8 2785603980 
POS ME MATO. Abrán paso a la tutora personal del badboy más latigable del mundo, askdashdasklfs. Yo sí le doy, :'ccc.
— the three musketeers. {pvt} - Página 8 3275125450 — the three musketeers. {pvt} - Página 8 3275125450 — the three musketeers. {pvt} - Página 8 3275125450 
Ow, ¡GRACIAS NINA!. :gad:Yo sé, ella me ama...
— the three musketeers. {pvt} - Página 8 3373640616
Sí, justo dijo mi número, leeel. Tranquila Nina besha.
— the three musketeers. {pvt} - Página 8 477734387 — the three musketeers. {pvt} - Página 8 477734387 
Tenks Nina, enserio gracias. *-* ¡Suerte para ti también!... recuerda... respira... inhala... exhala...
:cosi: :cosi: 
¡A mi igual!, asedjsakljfdlskajflsf, estoy ANSIOSA ALL DAY ALL NIGHT.
:shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: 
Ok, un punto para Jade, le preguntaré a mi familia, leel, es qué todas tres son latigables.
— the three musketeers. {pvt} - Página 8 1926951358
Pos, me tengo qué momir, tengo sueñito y mi padre me está retando en apagar la computadora, :'cccccccc. Qué duermas bueno mi besha Nina.♥️
PD: Lo de las fichas, lo siento no lo especifique, era: ¿vamos ha hacer un muro de fichas, después cuándo tengamos las escritoras o no?, eso era xD. Por cierto, qué ADORABLE TÚUUU. Aw'ss.
— the three musketeers. {pvt} - Página 8 837735280 
PD2: Empiezo a extrañar a Carrie, espero qué todo esté bien.
Aw jeje gracias mi bella Vee.
Pos nos leemos mañana.
Emmm — the three musketeers. {pvt} - Página 8 3232760151 fichas, muro, I don't know, seguro abra un muro para parlotear jajaja pero hacer fichas, nah.
Pos ve a dormir mi bella Vee y sueña con los juandi baba 
Lose el Zaynchu es un latigable no reconocido  :cherry: 
Pos no entendí lo de mi Aw'ss, es que so sorry, me he quedado en el siglo pasado. Literalmente he nacido el siglo pasado  — the three musketeers. {pvt} - Página 8 2204300288 -Año 1996, nació Nina-  — the three musketeers. {pvt} - Página 8 1098156028 me siento una vieja — the three musketeers. {pvt} - Página 8 1926951358 
Pos no importa ya lo he superado  :wtfpls: 
También extraño a Carrie  :manlycrypls: 
Nos leemos mañana mi adorada, bechitos con muchos bichitos  — the three musketeers. {pvt} - Página 8 1466735912 
Que descanses bien, y sueñes con los angelitos de juandi  — the three musketeers. {pvt} - Página 8 3917340093 

Lo sé, tú eres mi besha y adorable Nina.
¡Yeii! Muro de spam, — the three musketeers. {pvt} - Página 8 2841648573. Ya me estaba dando flojera, leeel.
No pude soñar con los wandi, últimamente no he soñado en NADA. Pero sí los wandi estuvieron en mis pensamientos all day all night. — the three musketeers. {pvt} - Página 8 1608199403 
Hahahahaha, nuestro negro zaynsual y to'. Lo secuestramos, también a los wandi claro.
— the three musketeers. {pvt} - Página 8 1244184562 
Oh, eres del siglo veinte, yo del veintiuno, ésta loca nació el 2001, soy taaaaaan peque. Nai, tú eres una vieja latigable, (?). Va, todavía no estás vieja, lel. Para la sociedad uno envejece a los 55 años, para mi, ¡NEVEEEER!.
:niña: 
Hahaha, fue rápido xd.
Sí, ¿qué le pasó? :'cccccc.
— the three musketeers. {pvt} - Página 8 1129725545 
Hahahahahaha, besitos con muchos bichitos, ay por dios.
— the three musketeers. {pvt} - Página 8 1313521601 
Tenks babe. cccc':
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 8 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 7:38 pm


¡AY ABRISTE EL TEMAAAAAAAAAA!.
:vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz: 

POS ME MATO.
YA DEJE UN COMENTARIO EN LA ZAYNSUAL ENE CÉ, ESPERO QUÉ AUDICIONEN BASTANTES, LEL. 
¡ME ENCANTO LAS HISTORIAS DE LOS PJ'S MASCULINOS!, ASDLKSJDLKSF.
— the three musketeers. {pvt} - Página 8 2841648573 — the three musketeers. {pvt} - Página 8 1857533193 — the three musketeers. {pvt} - Página 8 2841648573 — the three musketeers. {pvt} - Página 8 1857533193
PER-FECT. *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 8 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 7:49 pm


Em... el nombre sería... em... pos sería el mío (?). Yo no saber very mucho... pero estuve buscando nombres y no me parecían a mi gusto, así qué pon el mío, no hay remedio. El apellido sería... ¿Grey?, eh, mentira xd. Podría ser Atkinson... me gusta ése, además qué es irlandés, no me pude resistir, is per-fect, ah. 
Bueno... éso, nada más. 
Sólo debo decirte qué te amo y qué estoy ansiosa por la ene cé. — the three musketeers. {pvt} - Página 8 2841648573 
PD: La representante sería la RiRi, no sé la amo, éso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 8 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Carl´s® Jue 20 Feb 2014, 9:47 pm

Queridas — the three musketeers. {pvt} - Página 8 3962251205
Volví, sé que me extrañaron. (?)
Les escribo en estado zombie, así que sí notan algo fuera de lo normal es porqu me dormí encima del teclado. Pero bueno, no sé de qué tanto hablaron — the three musketeers. {pvt} - Página 8 2278276204 espero que no sea de los chicos y los Brit :meh: porque me debieron esperar, ah ¿?
Y bueno, ¡NINA! ¡ABRISTE EL TEMA! Creo que Vee quería el personaje de Louis, no sé pero siento que lo quería, sé lo robe buajaja, me siento Mala(?) Nah, lo siento Vee — the three musketeers. {pvt} - Página 8 3373640616
Y bien, tomaré de representante a... A... — the three musketeers. {pvt} - Página 8 1903305068 Eh... ¡A Kaya! Sí, creo que sí, con mi Kaya me quedo — the three musketeers. {pvt} - Página 8 2841648573 Iba a agarrar a Avril, pero tiene razón Vee con lo que la mayoría del foro no usan a morenas. Pero bueno, espero que empecemos pronto, estoy re-emocionada con tú ene cé Nina — the three musketeers. {pvt} - Página 8 2841648573
¿Qué pasó con la tuya querida Vee? — the three musketeers. {pvt} - Página 8 2278276204 quiero ver tus hermosas ideas(?)
Mi nombre... mm... Creo que sería el mio también, hace tiempo que no lo uso ;-; Oh ¡mejor! Charlotte, sí, usaré Charlotte — the three musketeers. {pvt} - Página 8 2841648573 y... apellido... Miranda. Charlotte Miranda. Y sí, Miranda es un apellido(?)
Las amo chicas, mucho mucho muchísimo<3 No lo olviden — the three musketeers. {pvt} - Página 8 3962251205
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 8 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 4:37 pm

Carl´s®️ escribió:Queridas — the three musketeers. {pvt} - Página 8 3962251205
Volví, sé que me extrañaron. (?)
Les escribo en estado zombie, así que sí notan algo fuera de lo normal es porqu me dormí encima del teclado. Pero bueno, no sé de qué tanto hablaron :fry:espero que no sea de los chicos y los Brit :meh:porque me debieron esperar, ah ¿?
Y bueno, ¡NINA! ¡ABRISTE EL TEMA! Creo que Vee quería el personaje de Louis, no sé pero siento que lo quería, sé lo robe buajaja, me siento Mala(?) Nah, lo siento Vee — the three musketeers. {pvt} - Página 8 3373640616
Y bien, tomaré de representante a... A... :serio:Eh... ¡A Kaya! Sí, creo que sí, con mi Kaya me quedo :AA:Iba a agarrar a Avril, pero tiene razón Vee con lo que la mayoría del foro no usan a morenas. Pero bueno, espero que empecemos pronto, estoy re-emocionada con tú ene cé Nina — the three musketeers. {pvt} - Página 8 2841648573
¿Qué pasó con la tuya querida Vee? :fry:quiero ver tus hermosas ideas(?)
Mi nombre... mm... Creo que sería el mio también, hace tiempo que no lo uso ;-; Oh ¡mejor! Charlotte, sí, usaré Charlotte :AA:y... apellido... Miranda. Charlotte Miranda. Y sí, Miranda es un apellido(?)
Las amo chicas, mucho mucho muchísimo<3 No lo olviden — the three musketeers. {pvt} - Página 8 3962251205

¡Carrie! ¡Hermosa! ¡Todas te extrañamos!. ¿Dónde estabas? :'ccccccc, Nina y yo nos preocupamos por ti.
— the three musketeers. {pvt} - Página 8 1129725545 
Hahahaha, yo lo he hecho, lel. De la ene cé, y cosas qué nos pasaron durante toda la semana, también nos preguntamos dónde estabas, y bueno... ¡no me ví los Brit Awards!, la veré por internet. — the three musketeers. {pvt} - Página 8 1857533193
De hecho, pensaba qué al rol de Nerd le iba a tocar a Lucho, tú me quitaste al nalgón, cuídalo xd. Aún así, no me arrepiento de estar con el negrito más bello de la historia. *-*
Es cierto, es una ofensa para las morenas cómo yo, okya ;-;. ¡Claro! Lo estamos todas. askdhsafklsagfskf
Querida Carrie, estoy pensando en los roles, aún no me llega ése tipo de inspiración, tendré qué escuchar muchas canciones, leer más y podré inspirarme, aún no lo sé, pero será pronto.
— the three musketeers. {pvt} - Página 8 2278276204
¿Y tus ideas? ¿no tienes más Carrie?. Espero qué sí, por qué quiero estar en una de las tuyas. :'D
Qué lindo nombre, pero Carol y Guillermina también lo son. — the three musketeers. {pvt} - Página 8 285151902
¡También te amamos Carrie!, y mucho más. xx
Cuídate, te vigilamos.  
:teespio: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 8 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 5:05 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 8 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 5:06 pm

Voy a subir la novela del jari. — the three musketeers. {pvt} - Página 8 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 8 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 5:38 pm

Estoy pensando en los pj's de mi ene cé. — the three musketeers. {pvt} - Página 8 3232760151 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 8 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Carl´s® Sáb 22 Feb 2014, 7:24 pm

¡Vee! ¡Nina! ¡Amores! (?).
Estuve fuera por unos días ¿? porque tenía los exámenes finales del mes, haciendo tareas atrasadas y eso. La hija de playa maestra de Artes casi me reprueba, lo más gracioso es que una amiga que tenía todo la reprobó y yo, que tenía todo pero eran dibujos echos en unos minutos, que no sé dibujar y pinto horriblemente horrible, {me salgo de las líneas, soy una cría. Ahno}, pase, osea ¿QUÉ LE SUCEDE? Exijo justicia (?). Y lo peor fue en Química, no estudié nada en el examen {soy una irresponsable} hasta me preparé para una nota baja y eso, y resulta que me saco 21 de 30 . ___ . En matemáticas definitivamente tengo mi cinco. El *censurado* solo puso un examen con tres preguntas. y solo una me salió bien ¡Mis padres me matarán! Y fué lo que más estudié, o bueno, traté con lo poco que tenía apuntado, pero aún así no entendí nada. Le pido que me lo expliqué y me manda a ver caca(?). Además de lo que más habla es de su celular, puaj. Pero, creo, que leí que ustedes también presentaron ¿cómo les fué? espero que bien, si no las golpeo porque ustedes deben ser responsables, no como yo.
Yo quiero ver los Brit :c cuando tengas el link ¿me lo pasas? te amaria mucho más querida. <3
Perdón por robarte al culón ;-; Pero tú también cuidas al negro hermoso *-*. Yo soy de piel achocolatada — the three musketeers. {pvt} - Página 8 3962251205 brinda conmigo querida Vee, por las morenas del mundo. — the three musketeers. {pvt} - Página 8 3962251205
Yo te canto si es necesario(?). Nah, si te canto te quitaré todo tipo de inspiración, hasta te taparás los oídos :meh:
Hace dos días empecé un anime, y de ése anime estoy pensando hacer una ene cé — the three musketeers. {pvt} - Página 8 1903305068 igual tengo algunos otros... Y tengo una idea que me ha rondado todo este tiempo por la cabeza {por ahí de 3 ó 4 meses antes} pero no sé cual hacer, ni estoy segura de hacerlo. — the three musketeers. {pvt} - Página 8 1187795894 Además me da paja crear el muro, pensar personajes, quemarme las cejas para buscar más información {en una de las ideas tengo que hacerlo} buscar los códigos y eso ;-; soy una perezosa, lo sé. Pero últimamente me duele demasiado la cabeza. Tal vez es porque estoy demasiado en el sol, me dan mareos hasta escribir ahora. Pero les prometo que pensaré en abrir audiciones para una ene cé.
Verónica también es un hermoso nombre :chkt: :chkt:
Quiero ver tus roles Vee — the three musketeers. {pvt} - Página 8 2278276204 ambas escriben hermoso y espero que tengan muchas ideas así de increíbles (?).
Las amo mis queridas mosqueteras — the three musketeers. {pvt} - Página 8 1926951358 mucho, muchísimo. Cuídense, no se fíen de los vagos, porque son tan sensuales que las pueden violar — the three musketeers. {pvt} - Página 8 2278276204 no se metan en callejones oscuros, saldrá una sombra y se las comerá a besos(?). Consíganme un amigo gay, ah. Por cierto una amiga vio como un amigo -ella ya tiene amigo gay ;-;- coqueteaba con otro chico. Fué gracioso porque me contó que le guiñó el ojo y le dijo «Grr...» aún no lo supero ;-;. Pero bueno, Cuídense, no corran con tijeras, no le abran la puerta a extraños; no le dejen entrar a su casa a vampiros, no hagan explotar un volcán, no escapen con su mejor amiga de su colegio para protegerla, no se enamoren de ángeles caídos o... ángeles ángeles ._., no se ofrezcan voluntarias para los Juegos del Hambre, no se hagan merodeadoras en Hogwarts, no tejan bien, no se enamoren {ahno, eso pueden hacerlo}, no entrevisten a multimillonarios fríos por culpa de su mejor amiga, no llenen el formulario para participar en la selección, no dejen a alguien como Travis Maddox, no le creas a Valentine si te dice que el amor de tú vida es tú hermano, no entres a un laberinto, no muestren su divergencia, no usen la metáfora del cigarrillo, algo me falta, lo sé... En resumen, sean niñas buenas c:
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 8 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Loveru Sáb 22 Feb 2014, 10:15 pm


Vee!! okey pondré esas fotos y dejaré a Riri como tu representante XD y pos piensa, piensa en esos sexys personajes — the three musketeers. {pvt} - Página 8 1857533193
Carrie!!! My love of the life!! ¿Cómo has estado mi lindurita? Pos adivina qué? Te conseguí un amigo gay!! XD Es que el compañero de mi hermano, Iván, es gay y ha venido a almorzar un par de veces a su depto y pos es muy majo, algún día debes conocerlo XD
jajaja pos deja de ser tan vaga y ponte a estudiar!!!
Yo estoy a punto de reprobar el curso de ingreso y deberé reecursarlo — the three musketeers. {pvt} - Página 8 3373640616 pos no importa, thing of the life XD
Suerte para los próximos exámenes.
Verónica y Carol son pechochos nombres :D
Yo también quiero y exijo el link de los brit  :fiu: 
¿Anime? ¿Anime? ¡ANIME! ¿Has dicho ANIME?
Pos ven mi querida hermana friki y choca esa aleta, voy a morir de la felicidad. De mis amigos nadie mira animé  — the three musketeers. {pvt} - Página 8 1903305068  salvo mis dos queridos friki-amigos (que son pareja ♥️) ellos si miran animé XD y son parecidos a mi wiii -pero están en crisis y a punto de terminar, y yo no puedo hacer nada para ayudarlos bc ellos quedaron en el pueblo y yo me mudé a la ciudad :( -
okey cambiando de temas amorosos ¿Qué animé estás viendo? ¿Es interesante? ¿De qué se trata? Si es yaoi no me interesa demasiado :/ aunque hay algunos yaois tiernos .-
Pos me he perdido ¿Crepúsculo? ¿Harry Potter? ¿Hush Hush? ¿50 sombras de Grey? ¿Los juegos del hambre? Okey demasiados libros jaja
Pos el otro día me leí un libro -si leí un libro entero y ¡En dos días! ajajaja debería estudiar ): - muy interesante, por lo menos a mi me resultó interesante, se llama Besos de Murciélago, yo lo leí en pdf, deberían leerlo, se los recomindo.
Pos las amodoro, sean niñas buenas y no beban en exceso jaja

 — the three musketeers. {pvt} - Página 8 4229596405
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 8 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Loveru Lun 24 Feb 2014, 12:22 pm

Me hacen bullying  — the three musketeers. {pvt} - Página 8 1700239099 
Pos ya verán  — the three musketeers. {pvt} - Página 8 2084810956 poder McPato  🔑 
:matar: :matar: :matar: :matar: :matar:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 8 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.