O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieren mas roles?

Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 5 Vote_l1092%Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 5 Vote_l10 92% 
[ 11 ]
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 5 Vote_l108%Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 5 Vote_l10 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 5 Empty Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!

Mensaje por campbell. Mar 21 Ene 2014, 4:02 pm

Heart Attack escribió:
Mely -mi querida amiga de Tierra wachiturra como yo (arshentina)- vi que audicionaste en una novela que se llamaba *padres solteros* y comentaste que se parecía a Señores Papis. (ya sabes el programa) y juro que cuando lo leí me morí de risa porque me había pasado lo mismo cuando leí la sinopsis. En fin eso. Estoy aburrida, necesito hablar. Kisses :3
Jjajjajajj.. Sip, me ha encantado la idea, ademas que me recuerda mucho a Sres. Papis y amo demasiado esa serie..
jajajjajaja, nos conectamos..
Besitos Celes..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 5 Empty Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!

Mensaje por campbell. Mar 21 Ene 2014, 4:04 pm

Chicas siento la demora en aceptar sus fichas.. Día ocupado, bueno, ya conteste todo.. Y espero mas fichas de algunas chicas que me deben, alguna pregunta o duda, solo posteenla que tratare de contestar enseguida!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 5 Empty Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!

Mensaje por darkness. Mar 21 Ene 2014, 4:14 pm

Mely Payne escribió:
Heart Attack escribió:
Mely -mi querida amiga de Tierra wachiturra como yo (arshentina)- vi que audicionaste en una novela que se llamaba *padres solteros* y comentaste que se parecía a Señores Papis. (ya sabes el programa) y juro que cuando lo leí me morí de risa porque me había pasado lo mismo cuando leí la sinopsis. En fin eso. Estoy aburrida, necesito hablar. Kisses :3
Jjajjajajj.. Sip, me ha encantado la idea, ademas que me recuerda mucho a Sres. Papis y amo demasiado esa serie..
jajajjajaja, nos conectamos..
Besitos Celes..
AH dios si, hace poco estabamos en familia para ver el nuevo capitulo y aparecio la escena de Chori con Noelia -no me acuerdo su nombre en el programa- DIOS MIO, MIS HERMANAS SE TAPARON LOS OJOS HAHAA. Fue muy loco. ♥ :3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 5 Empty Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!

Mensaje por campbell. Mar 21 Ene 2014, 4:21 pm

Heart Attack escribió:
AH dios si, hace poco estabamos en familia para ver el nuevo capitulo y aparecio la escena de Chori con Noelia -no me acuerdo su nombre en el programa- DIOS MIO, MIS HERMANAS SE TAPARON LOS OJOS HAHAA. Fue muy loco. ♥ :3
Jjajajajaj, yo tampoco me acuerdo como se llama.. Al caso, mal, yo me reí mucho, mi hermano estaba al lado mio y me quedo mirando raro o sea "Mely, ¿qué estamos viendo?" igual después nos empezamos a reír.. Por suerte mis papas estaban en el piso de abajo mirando otra cosa, sino no me dejarían ver mas..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 5 Empty Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!

Mensaje por mindless Mar 21 Ene 2014, 4:55 pm

oh god! Graciaaas! :ilusion: 

Pensé que lo había hecho muy, no se, seco  :jojojo:  


El escrito se me ocurrió a mitad de la noche jeje, es como un inicio del personaje  Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 5 1608199403  Leí tu idea y rápido me puse a hacer la ficha  Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 5 35511020 

GRACIAS  Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 5 3275125450 

pd. Es mi primera n.c. y lo unico que se es que hay turnos... Me enseñas porfi :omg:
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 5 Empty Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!

Mensaje por Viany. Mar 21 Ene 2014, 5:15 pm

Hey!!!  :sersi:  (yo aquí tratando de llamar la atención disimuladamente .-.)
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 5 1936904429
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 5 Empty Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!

Mensaje por campbell. Mar 21 Ene 2014, 5:23 pm

SHADOW escribió:oh god! Graciaaas! :ilusion: 

Pensé que lo había hecho muy, no se, seco  :jojojo:  

El escrito se me ocurrió a mitad de la noche jeje, es como un inicio del personaje  Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 5 1608199403  Leí tu idea y rápido me puse a hacer la ficha  Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 5 35511020 

GRACIAS  Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 5 3275125450 

pd. Es mi primera n.c. y lo unico que se es que hay turnos... Me enseñas porfi :omg:
De nada!!!

No, estuvo bien, solo fue eso que tome como una pequeña historia, pero igual estuvo perfecto..

Jjajajjaja, bueno, déjame decirte que es perfecto y necesito que lo continúes, porque lo he amado..

De nada..

Bueno, te escribo en un spoiler, y me tomare mi tiempo así lo hago bonito.

Spoiler:
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 5 Empty Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!

Mensaje por campbell. Mar 21 Ene 2014, 5:24 pm

**Little skyscraper** escribió:Hey!!!  :sersi:  (yo aquí tratando de llamar la atención disimuladamente .-.)
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 5 1936904429
Jjajajaj, hola.. Yo aquí esperando a que suban mas fichas!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 5 Empty Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!

Mensaje por pinkfloyd. Mar 21 Ene 2014, 5:24 pm

Mely Payne escribió:
Bueno, tienes que hacer algo con el.. Es muy perfecto, y me encanta en la forma en la que escribes como para que sea un documento escondido, aunque sea hazlo un shot..
Esta bien, yo tengo también faltas aunque trato de no tener siempre pasan algunas..
Yo también soy pésima pero me gusto mucho la tuya, eh.. Así que no digas eso..
De nada Eddie, creo que así era tu nombre, porque a mi si me interesa!!

Jjajajja, me encanta que me digan Mel, en la escuela me dicen por mi apellido hasta mis compañeros, mis amigas me dicen Mely, y en clases de ingles y el foro soy Mel..
Que paaaaaaaaaaaaaja hacer un shot. Estoy en mis días de: no-hago-nada-todo-me-da-paja.
Además, acabo de darme cuenta de que cuando era una niña -no sé, 9 años- me decía a mi misma: ¡Algún día seré mayor y seré guapa, saldré con mis amigas y iré a fiestas!
Y hoy en día: Apuesto a que puedo echarme esa dona -entera- a la boca.
Sí, soy Eddie. En realidad nadie tieneque saber mi nombre real, por que soy Eddie y punto. Dontaskmewhy.

Entonces, para mi, eres Mel y punto.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 5 Empty Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!

Mensaje por pixie. Mar 21 Ene 2014, 5:28 pm

Hola, tu idea me ha parecido preciosa y me da que voy a audicionar C:

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 5 Empty Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!

Mensaje por Viany. Mar 21 Ene 2014, 5:29 pm

Mely Payne escribió:Jjajajaj, hola.. Yo aquí esperando a que suban mas fichas!!
jumm... en ese caso esperare contigo  Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 5 1903305068
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 5 Empty Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!

Mensaje por campbell. Mar 21 Ene 2014, 5:38 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:Que paaaaaaaaaaaaaja hacer un shot. Estoy en mis días de: no-hago-nada-todo-me-da-paja.
Además, acabo de darme cuenta de que cuando era una niña -no sé, 9 años- me decía a mi misma: ¡Algún día seré mayor y seré guapa, saldré con mis amigas y iré a fiestas!
Y hoy en día: Apuesto a que puedo echarme esa dona -entera- a la boca.
Sí, soy Eddie. En realidad nadie tieneque saber mi nombre real, por que soy Eddie y punto. Dontaskmewhy.

Entonces, para mi, eres Mel y punto.
Jjajjaaj, yo también, encima los días se me están pasando rapidísimo..
Yo también me decía lo mismo..
Y hoy en día, veo todo muy lejos, parece como si nunca llegan las cosas..
Jjajjaja, okey, no pregunto.. Eres Eddie, y esta perfecto.

Gracias!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 5 Empty Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!

Mensaje por campbell. Mar 21 Ene 2014, 5:38 pm

ZoeAnneThompson escribió:Hola, tu idea me ha parecido preciosa y me da que voy a audicionar C:
Holu.. Gracias!!! Genial, espero tu ficha..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 5 Empty Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!

Mensaje por campbell. Mar 21 Ene 2014, 5:40 pm

**Little skyscraper** escribió:
Mely Payne escribió:Jjajajaj, hola.. Yo aquí esperando a que suban mas fichas!!
jumm... en ese caso esperare contigo  Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 5 1903305068
Gracias corazón!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 5 Empty Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!

Mensaje por pixie. Mar 21 Ene 2014, 6:09 pm

Una pregunta, medio tonta. ¿como habéis encontrado una imagen que quepa bien? Es que se me deforma, es o buscar una o si me dejas mel cambiar el tamaño a icon.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 5 Empty Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.