O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Memories of a broken mind {Pvt} - Página 7 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Memories of a broken mind {Pvt} - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Memories of a broken mind {Pvt} - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Memories of a broken mind {Pvt} - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Memories of a broken mind {Pvt} - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Memories of a broken mind {Pvt} - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Memories of a broken mind {Pvt} - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Memories of a broken mind {Pvt} - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Memories of a broken mind {Pvt} - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Memories of a broken mind {Pvt}

Página 7 de 54. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 30 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memories of a broken mind {Pvt} - Página 7 Empty Re: Memories of a broken mind {Pvt}

Mensaje por shaoi. Mar 04 Feb 2014, 11:26 pm

Im reader bitches escribió:
IsiBeliectioner escribió:
Im reader bitches escribió:Hay veces en las que deseo no tener miedo de levantar la cabeza y responder, no tener miedo de decir algo, no tener miedo de simplemente expresarme como me gustaría. Pero simplemente no puedo.
Ay, perdón que me meta, pero te entiendo Memories of a broken mind {Pvt} - Página 7 1926951358 .
Tienes el mismo problema que yo.
No me importa que te metas, me gusta tenerte por aquí ^^ y me alegra saber que no soy la única a la que le pasa
:).
Metete ami pvt, so.. solo si te identificas con algo.
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Memories of a broken mind {Pvt} - Página 7 Empty Re: Memories of a broken mind {Pvt}

Mensaje por shaoi. Mar 04 Feb 2014, 11:27 pm

Pasé de pagina. :P
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Memories of a broken mind {Pvt} - Página 7 Empty Re: Memories of a broken mind {Pvt}

Mensaje por Walters. Mar 04 Feb 2014, 11:28 pm

IsiBeliectioner escribió:
Im reader bitches escribió:
IsiBeliectioner escribió:
Im reader bitches escribió:Hay veces en las que deseo no tener miedo de levantar la cabeza y responder, no tener miedo de decir algo, no tener miedo de simplemente expresarme como me gustaría. Pero simplemente no puedo.
Ay, perdón que me meta, pero te entiendo Memories of a broken mind {Pvt} - Página 7 1926951358 .
Tienes el mismo problema que yo.
No me importa que te metas, me gusta tenerte por aquí ^^ y me alegra saber que no soy la única a la que le pasa
:).
Metete ami pvt, so.. solo si te identificas con algo.
Eso estaba viendo ahora, y la verdad es que me da vergüenza comentar, por qué, no sé, pero hay tantas cosas que son verdad ahí también para mí.
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

Memories of a broken mind {Pvt} - Página 7 Empty Re: Memories of a broken mind {Pvt}

Mensaje por shaoi. Mar 04 Feb 2014, 11:29 pm

Im reader bitches escribió:
IsiBeliectioner escribió:
Im reader bitches escribió:
IsiBeliectioner escribió:
Im reader bitches escribió:Hay veces en las que deseo no tener miedo de levantar la cabeza y responder, no tener miedo de decir algo, no tener miedo de simplemente expresarme como me gustaría. Pero simplemente no puedo.
Ay, perdón que me meta, pero te entiendo Memories of a broken mind {Pvt} - Página 7 1926951358 .
Tienes el mismo problema que yo.
No me importa que te metas, me gusta tenerte por aquí ^^ y me alegra saber que no soy la única a la que le pasa
:).
Metete ami pvt, so.. solo si te identificas con algo.
Eso estaba viendo ahora, y la verdad es que me da vergüenza comentar, por qué, no sé, pero hay tantas cosas que son verdad ahí también para mí.
Solo comenta, también me daba verguenza, pero enserio sirve para desahogarte xd.
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Memories of a broken mind {Pvt} - Página 7 Empty Re: Memories of a broken mind {Pvt}

Mensaje por Walters. Mar 04 Feb 2014, 11:29 pm

Ultimamente odio pensar, porque los pensamientos traen consigo los recuerdos, y eso no es algo que me gusta tener metido en la cabeza, no con mi presente.
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

Memories of a broken mind {Pvt} - Página 7 Empty Re: Memories of a broken mind {Pvt}

Mensaje por Walters. Mar 04 Feb 2014, 11:34 pm

Sólo me gustaría saber qué es lo que ella tiene y yo no, ¿es más bonita, es más talentosa, da mejores consejos, nunca te ha mentido diciendo que también te quiere sólo como un amigo? Yo he estado siempre para ti, y tú para mí, pero ella te cambió, te cambió por tu ex mejor amigo, y ahora vuelve a ti rogando por volver a estar juntos, y tú le dices que sí, aunque sabes que vas a volver a salir herido. Y yo sigo aquí, sentada esperando a que vengas a mi lado diciendo que la odias, y que no volverás a perdonarla. Y yo espero que esta vez cumplas, aunque sé que esto es un circulo vicioso, y que nunca va a acabar.
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

Memories of a broken mind {Pvt} - Página 7 Empty Re: Memories of a broken mind {Pvt}

Mensaje por Walters. Mar 04 Feb 2014, 11:38 pm

En serio me gustaría saber qué es lo que mi familia tiene contra mí, todos menos mi papá, que es el único en el que puedo confiar. Son mi familia, se supone que deberían apoyarme, ayudarme, darme consejos, no criticarme, no resaltar todo lo malo de mí, no compararme con los demás que hacen lo que yo no. ¿Y yo qué hago? Nada, porque no puedo ir y decirle a mi familia que paren con toda esa mierda, no tengo la autoridad suficiente para que me tomen en cuenta, a mí ni a mis sentimientos. Simplemente no quieren escucharme, sólo quieren verme rota por dentro.
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

Memories of a broken mind {Pvt} - Página 7 Empty Re: Memories of a broken mind {Pvt}

Mensaje por Walters. Mar 04 Feb 2014, 11:39 pm

Me gustaría que todo acabara de una vez, que las cosas volvieran a ser como antes, que todos los problemas nunca hubieran empezado.
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

Memories of a broken mind {Pvt} - Página 7 Empty Re: Memories of a broken mind {Pvt}

Mensaje por Walters. Mar 04 Feb 2014, 11:43 pm

Mamá, no sé qué es lo que te pasa conmigo, simplemente no te entiendo.
Me dices que me quieres, que quieres saber lo que me pasa, que soy tu hija favorita, que siempre puedo confiar contigo. Pero luego ni me miras, sabes que siempre voy a estar en casa y que soy responsable, por eso no te importa llegar tarde a casa, nunca te das cuenta de que me hieren todas las cosas que me dices, luego me reemplazas por mi hermano, y me tratas como una mierda a mis espaldas, me llamas inmadura, una niña, me criticas y desconfías de mí, me das responsabilidades que son sólo tuyas, y me tratas como si fuera una adulta, enviándome a hacer cosas que yo no puedo, para luego decirme inservible.
Es que no puedo entenderlo.
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

Memories of a broken mind {Pvt} - Página 7 Empty Re: Memories of a broken mind {Pvt}

Mensaje por Walters. Mar 04 Feb 2014, 11:50 pm

Papá, ¿por qué tú siempre estás ahí para mí, pero todos dicen que las cosas que me dices son falsas? Me hacen creer que ya no puedo confiar en nadie, aunque no confíe en ellos, me hacen pensar que en realidad no te importo, y que las cosas que dices son mentiras que tú no crees en realidad. En los momentos difíciles siempre has sabido qué decir, pero todos me dicen que eres un manipulador, que tienes el don de la manipulación, y yo intento convencerme de que no es así, de que mienten. Pero con el tiempo me he dado cuenta de que casi nunca lo hacen, de hecho son muy sinceros, sobre todo si se trata de mí.
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

Memories of a broken mind {Pvt} - Página 7 Empty Re: Memories of a broken mind {Pvt}

Mensaje por shaoi. Mar 04 Feb 2014, 11:53 pm

Im reader bitches escribió:Mamá, no sé qué es lo que te pasa conmigo, simplemente no te entiendo.
Me dices que me quieres, que quieres saber lo que me pasa, que soy tu hija favorita, que siempre puedo confiar contigo. Pero luego ni me miras, sabes que siempre voy a estar en casa y que soy responsable, por eso no te importa llegar tarde a casa, nunca te das cuenta de que me hieren todas las cosas que me dices, luego me reemplazas por mi hermano, y me tratas como una mierda a mis espaldas, me llamas inmadura, una niña, me criticas y desconfías de mí, me das responsabilidades que son sólo tuyas, y me tratas como si fuera una adulta, enviándome a hacer cosas que yo no puedo, para luego decirme inservible.
Es que no puedo entenderlo.
Excactamete lo que me pasa a mi, mas o menos 'ella no tiene favorito'
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Memories of a broken mind {Pvt} - Página 7 Empty Re: Memories of a broken mind {Pvt}

Mensaje por Walters. Mar 04 Feb 2014, 11:55 pm

Hoy fue un día lindo, por lo menos antes de que comenzara la madrugada.
Estuve toda la tarde acompañada de la novia de mi papá, y fue una de las mejores tardes que he pasado en la casa de mi papá, aunque él y mi hermano no estuviesen, fue algo perfecto, porque reímos y nos divertimos, en realidad sentí que ella era como mi madre, pero una que realmente sabe cuando estoy mal, una que no me cambia y me adora como a su hija, aunque no lo sea en realidad. Creo que ella puede ayudarme a salir del agujero en el que toda mi familia me enterró, junto con su familia, que aunque no me conoce mucho, también me acepta como a una más.
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

Memories of a broken mind {Pvt} - Página 7 Empty Re: Memories of a broken mind {Pvt}

Mensaje por Walters. Mar 04 Feb 2014, 11:56 pm

Odio que sean tan hipócritas, justo ellos. En quienes pensé que podría confiar.

————————

edit del 2019: no sé de quien estoy hablando, pero, qué cuático amiga


Última edición por Walters. el Lun 13 Mayo 2019, 1:31 pm, editado 1 vez
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

Memories of a broken mind {Pvt} - Página 7 Empty Re: Memories of a broken mind {Pvt}

Mensaje por Walters. Miér 05 Feb 2014, 12:00 am

Al final del día, por más que lo evite, siempre termino pensando en todo lo que aquella persona me ha dicho para subirme el ánimo, lo que ha hecho por ayudarme, por sacarme adelante aún cuando él también se hundía, en las cosas que me ha dicho a mí y a nadie más, en todo lo que ha sufrido, por todo lo que ha pasado, en todo lo que lo he apoyado, cuantas veces nos hemos dado consejos mutuamente. Tan sólo me gustaría que supiera que hablo de él, cada vez que le menciono a aquella persona especial, que siempre ha estado conmigo.


—————————————

edit del 2019: no sé por qué insistía en hacerme la heterosexual, pero esto no se trata de un niño


Última edición por Walters. el Lun 13 Mayo 2019, 1:30 pm, editado 1 vez
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

Memories of a broken mind {Pvt} - Página 7 Empty Re: Memories of a broken mind {Pvt}

Mensaje por Walters. Miér 05 Feb 2014, 12:01 am

"Las promesas no se cumplen, siempre se rompen de una manera u otra". Bueno, espero que esta sea la excepción.

——————————

edit del 2019: no rompan sus promesas cabrxs


Última edición por Walters. el Lun 13 Mayo 2019, 1:29 pm, editado 1 vez
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

Memories of a broken mind {Pvt} - Página 7 Empty Re: Memories of a broken mind {Pvt}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 54. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 30 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.