O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
she likes to wear flowers in her hair. - Página 41 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
she likes to wear flowers in her hair. - Página 41 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
she likes to wear flowers in her hair. - Página 41 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
she likes to wear flowers in her hair. - Página 41 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
she likes to wear flowers in her hair. - Página 41 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
she likes to wear flowers in her hair. - Página 41 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
she likes to wear flowers in her hair. - Página 41 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
she likes to wear flowers in her hair. - Página 41 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
she likes to wear flowers in her hair. - Página 41 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

she likes to wear flowers in her hair.

Página 41 de 55. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 48 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola.

she likes to wear flowers in her hair. - Página 41 Vote_l1030%she likes to wear flowers in her hair. - Página 41 Vote_l10 30% 
[ 6 ]
she likes to wear flowers in her hair. - Página 41 Vote_l1020%she likes to wear flowers in her hair. - Página 41 Vote_l10 20% 
[ 4 ]
she likes to wear flowers in her hair. - Página 41 Vote_l1015%she likes to wear flowers in her hair. - Página 41 Vote_l10 15% 
[ 3 ]
she likes to wear flowers in her hair. - Página 41 Vote_l1035%she likes to wear flowers in her hair. - Página 41 Vote_l10 35% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

she likes to wear flowers in her hair. - Página 41 Empty Re: she likes to wear flowers in her hair.

Mensaje por Invitado Dom 01 Jun 2014, 4:30 am

"El voley me enseñó a soñar con un campeonato, con una liga..., me enseñó a llorar con un simple error sobre el final, con ese partido que no pude jugar, me enseñó a creer más que nunca en ustedes, a festejar cuando damos vueltas olímpicas. El voley me enseñó a ayudar al amigo que se lesiona, a valorar cada ataque y cada recepción, a tirarme por esa pelota perdida, a levantarme tras esa lesión seguida. El voley me enseñó la sensación de aquella secante, me dio amigos, me regaló un mundo, me formó como persona, me formó un camino, me hizo valorar cada segundo dentro y fuera de la cancha. Me enseñó el aguante de los amigos en las malas, y me dio las felicitaciones por las ganas y el atrevimiento. El voley me enseñó a perder y a tener revancha, a que TODO se puede, aunque vaya 2-0 abajo se puede dar vuelta un partido. Me enseñó a cuidar la pelota, a confiar y ver cómo la amistad y el coraje se combinan. Me hizo pensar y luchar por lo que quiero. El voley me enseñó que en la cancha nadie se suplanta, todos se complementan, que vale el esfuerzo, y los presentes (publico en contra) se ausentan. El voley me enseñó a dormir en el banco por un saque mal, y me dio las fuerzas para ganar sobre el final. El voley me enseñó a valorar cada vez que entro, y a sufrir más que ellos si en un partido me ausento, a entregar todo con la mente helada y el corazón encendido, a sacrificarme por el equipo y a darle confianza a los demás, agradecer cada asistencia que me dan. El voley me enseñó la satisfacción de sangrar la camiseta, a matarme en defensa y soñar en una pirueta, a quererla porque es parte de mí. Yo vivo el voley porque el voley me enseñó a vivir."
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

she likes to wear flowers in her hair. - Página 41 Empty Re: she likes to wear flowers in her hair.

Mensaje por Invitado Dom 01 Jun 2014, 4:34 am

¿de dónde he sacado yo 16 stalkers? :')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

she likes to wear flowers in her hair. - Página 41 Empty Re: she likes to wear flowers in her hair.

Mensaje por Invitado Dom 01 Jun 2014, 4:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Feliz cumpleaños a una de las mejores mujeres que han existido en este planeta.

Happy birthday, Marilyn.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

she likes to wear flowers in her hair. - Página 41 Empty Re: she likes to wear flowers in her hair.

Mensaje por Invitado Dom 01 Jun 2014, 5:05 am

vuelvo a ser feliz. por fin.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

she likes to wear flowers in her hair. - Página 41 Empty Re: she likes to wear flowers in her hair.

Mensaje por Invitado Dom 01 Jun 2014, 5:06 am

aunque a veces me vienen unas bajadas de autoestima enormes, pero cada vez menos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

she likes to wear flowers in her hair. - Página 41 Empty Re: she likes to wear flowers in her hair.

Mensaje por Invitado Dom 01 Jun 2014, 5:06 am

soy feliz.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

she likes to wear flowers in her hair. - Página 41 Empty Re: she likes to wear flowers in her hair.

Mensaje por Invitado Dom 01 Jun 2014, 11:40 am

I SAID WHY DOES IT FEEL SO GOOD, SO GOOD TO BE BAD.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

she likes to wear flowers in her hair. - Página 41 Empty Re: she likes to wear flowers in her hair.

Mensaje por Invitado Dom 01 Jun 2014, 11:41 am

'you make it an art, the way that you scar with every word.'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

she likes to wear flowers in her hair. - Página 41 Empty Re: she likes to wear flowers in her hair.

Mensaje por vendetta. Dom 01 Jun 2014, 5:30 pm

ARI ES FELIZ. ¡IUJU!(?)
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

she likes to wear flowers in her hair. - Página 41 Empty Re: she likes to wear flowers in her hair.

Mensaje por Invitado Mar 03 Jun 2014, 1:36 pm

you make me happy, sweetie.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

she likes to wear flowers in her hair. - Página 41 Empty Re: she likes to wear flowers in her hair.

Mensaje por Invitado Mar 03 Jun 2014, 1:38 pm

all that's left is a window through my soul... COME AND GET IT! TUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTUUPRUUUSSS,TUTUTUTUTUTUTUUTPAPAPPARARAPAP TUUUU TUTUTUTUTUTUTUTUUTHHITTITITUUTUTUUTUTUTUUTUYUUTUTUT LET IT COME AND GET IT!


esto es dubstep.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

she likes to wear flowers in her hair. - Página 41 Empty Re: she likes to wear flowers in her hair.

Mensaje por Invitado Mar 03 Jun 2014, 1:39 pm

xiko iwana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

she likes to wear flowers in her hair. - Página 41 Empty Re: she likes to wear flowers in her hair.

Mensaje por Invitado Mar 03 Jun 2014, 1:40 pm

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJJ no.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

she likes to wear flowers in her hair. - Página 41 Empty Re: she likes to wear flowers in her hair.

Mensaje por Invitado Mar 03 Jun 2014, 1:41 pm

SO PUT YOUR HANDS UP, AND TOUCH THE SKYYYYY 'CAUSE THE SKY IS THE LIMIT TONIGHT WE ARE ALL BORN TO FLYYY YEEEAAAHHH.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

she likes to wear flowers in her hair. - Página 41 Empty Re: she likes to wear flowers in her hair.

Mensaje por Invitado Mar 03 Jun 2014, 3:10 pm

me voy a desahogar.




tú, sí tú, el idiota alto y moreno con el ego más enorme del mundo. eres un capullo, y lo sabes. sabías que con solo una palabra podías matarme, en cualquier sentido. sabías que yo confiaba en ti. me prometiste que no me harías daño, pero, menuda sorpresa... lo has hecho. me has hecho tanto daño joder... íbamos a tener una tarde para los dos solos, joder, una tarde solo para ti y para mí... para  nosotros.  al ver que yo no era una chica fácil, ni una puta, como la bova ésa, has decidido ir a por otro partido más fácil, y me has ignorado de una forma rastrera e imperdonable. fui tan estúpida al pensar que sentías algo por mí. llegué a pensar que eras un chico perfecto, pero olvidé el hecho de que eres Crespo, el puto ligón que al darse cuenta de que se había puesto buenorro, dejó a su ex, la cual lo quería con locura y se fue de putas a follar todo lo que se encontraba a su paso. ¿fue verdad todo eso que me dijiste? ¿o fue todo una mentira para conquistarme? pues, fuese como fuese lo conseguiste, porque solo soy una niñata inocente y dulce de 14 años inexperimentada, pero idiota no soy, y tampoco un perrito que te irá detrás, porque sé que valgo más que eso. espero que todo te vaya bien y que encuentres una chica que esté a tu altura, o sea, una puta barriobajera de Esplugas o yo qué sé. al menos yo encontraré a un chico que valga la pena, no como tú, que simplemente no supiste valorarme. ¿que si me jode? mucho, pero en esta vida muchas cosas me van a joder, pero te aseguro que seguiré aquí dando por culo muchísimos más años.

ah, y un consejo, unas tetas y un culo no te van a escuchar cuando estés mal, campeón.

la zurda se despide.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

she likes to wear flowers in her hair. - Página 41 Empty Re: she likes to wear flowers in her hair.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 55. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 48 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.