O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
maybe okay will be our always. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
maybe okay will be our always. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
maybe okay will be our always. - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
maybe okay will be our always. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
maybe okay will be our always. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
maybe okay will be our always. - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
maybe okay will be our always. - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
maybe okay will be our always. - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
maybe okay will be our always. - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

maybe okay will be our always.

Página 5 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 5 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Jue 30 Ene 2014, 8:40 am

¡Porque simplemente no saben lo que sucede en tu estúpida vida y se dan el gusto de criticar!
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 5 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Vie 31 Ene 2014, 2:30 pm

Anaskfas, estoy mejor; dormir y comer -además de ver el video de Midnight Memories, que por cierto está sajkngkasf- me ha levantado el ánimo y, méh, ya no me importa nada.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 5 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Vie 31 Ene 2014, 2:32 pm

Estoy leyendo cosas cuquis de LS smut. Aunque también quiero leer Master but idk.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 5 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Vie 31 Ene 2014, 2:35 pm

Me siento extraña estando como estoy, idk why.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 5 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Vie 31 Ene 2014, 3:22 pm

Voy a dejar todas las cosas tristes que publicaba y comenzar a poner más chistes y publicar cosas para que todas se rían ccc:
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 5 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Vie 31 Ene 2014, 3:46 pm

Viendo Midnight Memories me dije: "Joder, Louis William Tomlinson P-A-R-A; me va a llevar al borde de la locura. Está tan, asjnfakjfnask, le doy día y noche, tarde y madrugada, sin importar las condiciones, sin importar nada. hÁzHmÉh TÚyHAá PáApHéh..! :$$$$" okno. Pensé todo menos lo último.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 5 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Vie 31 Ene 2014, 3:56 pm

Let me explain you a thing:
Louis, todo de negro, pantalones ajustados -oh c'mon, creo que se nota que eso de él me tiene loca-, zapatos formales y, joder, joder, joder, mirada de infarto con un peinado baja-bragas(?) y, omg, redable, resumiéndolo; es como tocar el cielo en un abrir y cerrar de ojos, pero sentirse un completo infierno por dentro -si se sabe a lo que me refiero-. Y yo no podría estar más enamorada de él.

Explicación gráfica:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Osea hello, Tomlinson, what's wrong with you? Mierda, mierda, no, no, no, ¡no! Y lentamente, Génesis, se desvanece en el suelo, aclamando con piedad: "JODER, TOMLINSON HAZME HIJOOOOOOOOS".
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 5 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Vie 31 Ene 2014, 4:10 pm

Anteayer vi una camiseta que decía: "Do what you love and love what you do" Y me dije: "¿Qué es lo que realmente amas? ¿En qué planeas dedicar toda tu vida?" *si pudiera en Louis, ok what*. He estado pensando y creo que la Música no es un trabajo potencialmente bueno en estos días si no tienes mucha suerte. Además, yo no canto so... por eso no(?). "¿Diseño gráfico? ¿Periodismo? ¿Medicina? ¿Escritora de libros?" Finalmente pensé: "Psicología". Aunque, ¿cómo podré ayudar a personas con sus problemas si yo no puedo lidiar coherentemente con los míos? Debo pensar esto bien, estrepitosamente bien.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 5 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Vie 31 Ene 2014, 4:12 pm

¿O debería trabajar en algún tipo de agencia turística? bc hellou el Inglés se me da, bitch(?). Ajbasfkasf, soy el único diez en Inglés de todos los décimos ok what. Méh, no sé, no sé. Solo tengo una cosa segura: De que entro al Internacional, lo hago, y ahí me enfocaré más en ello. Por el momento solo resta fantasear con Louis, lol.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 5 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Vie 31 Ene 2014, 4:14 pm

¡Concéntrate, concéntrate! Estoy leyendo smut... digo, fanfictions cute con escenas extremadamente detalladas del amor entre Harry y Louis, en Inglés maybe okay will be our always. - Página 5 1608199403, y me desconcentro por algo y dejo de leer, cosa que cuando retomo la lectura me olvido de la posición... sorry, la trama ccc:
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 5 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Vie 31 Ene 2014, 4:15 pm

"Want daddy to make you feel good?" shit maybe okay will be our always. - Página 5 1903305068-
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 5 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Vie 31 Ene 2014, 4:17 pm

There’s something here that feels deeply familiar—not the daddy kink, though that might be the immediate reason for Harry’s toes curling, god. But Harry and Louis in their pants, nearly overwhelmed by just the closeness of each other and the possibility under their fingertips—it feels old, like nostalgia, like hands pressed over mouths to keep from waking others, like summer nights in a cramped tent on a leaky air mattress. Harry wants to hold onto that feeling more than he wants anything else in the world.
maybe okay will be our always. - Página 5 1903305068 maybe okay will be our always. - Página 5 1903305068 maybe okay will be our always. - Página 5 1903305068 este fanfiction va a matarme.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 5 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Vie 31 Ene 2014, 4:21 pm

Una vez llegó a mí un pensamiento como éste: "TOMLINSOOOON, SHO TE DESVISTO COMO UN REGALITO, PAPEH :BBB".
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 5 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Vie 31 Ene 2014, 4:22 pm

Si tuviera ese encanto argentino probablemente las frases me quedarían mejor(?).
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 5 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Vie 31 Ene 2014, 4:26 pm

Últimamente he estado leyendo mucho Louis!Bottom, reconociendo que yo podría pegarme un cartel en la frente que diga: "Louis tops" Anyways, I love to imagine Louis completely wrecked in the bed(?) En el mejor y más pervertido de los sentidos..., que conste y deje constancia(?)
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 5 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.