O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
maybe okay will be our always. - Página 21 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
maybe okay will be our always. - Página 21 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
maybe okay will be our always. - Página 21 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
maybe okay will be our always. - Página 21 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
maybe okay will be our always. - Página 21 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
maybe okay will be our always. - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
maybe okay will be our always. - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
maybe okay will be our always. - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
maybe okay will be our always. - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

maybe okay will be our always.

Página 21 de 52. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 36 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 21 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Mar 25 Feb 2014, 2:23 pm

♡ 
rolls eyes ♡ 

♡ deep sighs ♡ 

♡ 
louis’ thighs ♡ 

rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 21 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Mar 25 Feb 2014, 2:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
maybe okay will be our always. - Página 21 4098373783 
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 21 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Jue 27 Feb 2014, 4:50 pm

rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 21 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Jue 27 Feb 2014, 4:54 pm

No me conectaré al foro bc something.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 21 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Jue 27 Feb 2014, 4:57 pm

Necesito dejar ésto por aquí, sin embargo.
______________________

YES HELLO I WOULD JUST LIKE TO POINT OUT HOW LOW LOUIS SQUATS IN THIS GIF
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AND I WOULD LIKE YOU ALL TO THINK ABOUT HOW STRONG HIS THIGH MUSCLES WOULD NEED TO BE FOR HIM TO GET THIS LOW.
AND ALSO THINK ABOUT WHAT OTHER ACTIVITIES HE MIGHT BE DOING REGULARLY WHERE THIS FLEXIBILITY AND STRENGTH MIGHT COME IN HANDY.

THANK YOU FOR YOUR TIME
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 21 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por disappear. Jue 27 Feb 2014, 10:14 pm

Te amou<3 pasalo lindo dónde quieras que estés,  espero que lo pases bien y supongo que estás contenta, un sentimiento que comparto ahora mismo bc ¡logre pasar a la siguiente etapa! Realmente estaba tan... Lo admito, se me bajo el autoestima en cuando pensé que todos los escritos eran mejores but ¡pude! Y ahora terror lol voy a pensaremos bien :) ya no agobio más con mis problemas, te amou<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 21 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Vie 28 Feb 2014, 11:40 am

true love. escribió:Te amou<3 pasalo lindo dónde quieras que estés,  espero que lo pases bien y supongo que estás contenta, un sentimiento que comparto ahora mismo bc ¡logre pasar a la siguiente etapa! Realmente estaba tan... Lo admito, se me bajo el autoestima en cuando pensé que todos los escritos eran mejores but ¡pude! Y ahora terror lol voy a pensaremos bien :) ya no agobio más con mis problemas, te amou<3
Ahbajsda, te amo más<333 La pasaré bien, a pesar de que me quede en el mismo lugar de siempre(?). Síp, mucho ccc: ¿Enserio pasaste? Estoy muy, muy, muy feliz por ti<333. No debes desconfiar de ti misma; tú eres capaz de hacer muchas cosas más bc escribes perfecto. No, no, me encanta oír de ti. Te amo más<333
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 21 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Vie 28 Feb 2014, 11:47 am

:aysi:  :aysi: ay sí, ay sí "no voy a ir a la presentación porque tengo la fiesta del Tsunami", ay sí. Hecha la rica la estúpida(?). Joder, es que me saca dequicio esa chica de la banda. 
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 21 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Vie 28 Feb 2014, 11:48 am

Voy a estar off bc quiero conversar con Hele en todo este tiempo. Nos hemos desconectado tanto y yo la extraño. Además, quiero concentrarme en leer y escribir, principalmente. También tengo vacaciones de Carnaval, pero no iré a algún lado específico.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 21 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por disappear. Vie 28 Feb 2014, 11:50 am

Joder, omg me gusta cuando la gente dice joder, la hace parecer ruda y mala y akjsnkabdajk los badboy de Fast serán así  maybe okay will be our always. - Página 21 285151902  xd akjndka gracias<3 realmente estoy emocionada e ideando el one shot<333 ksbdk te amou<3 y yo que entro al colegio dentro de una semana:'( lloro:'( aksjbdka idk igual, estoy algo aburrida, pero no tanto(?)<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 21 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Vie 28 Feb 2014, 11:52 am

Estoy de humor para escribir un poco hasta las dos y cuarto. Voy a dejar consejos de ortografía here en mi pvt(?). Son los que el licen de Literatura nos enseñó y quiero compartirlo. A pesar de que no son completamente básicos ni muy, por así decirlo, necesarios. Sin embargo, ¿a quién no le gustaría tener una escritura más perfeccionada, hasta con el más mínimo detalle? Sé que yo no tengo una narración y redacción completamente nítida las chicas de eventos me lo han demostrado okno. pero hago lo que puedo por aprender más y aquí voy c:
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 21 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Vie 28 Feb 2014, 11:56 am

true love. escribió:
[size=13.333333969116211]Joder, omg me gusta cuando la gente dice joder, la hace parecer ruda y mala y akjsnkabdajk los badboy de Fast serán así  maybe okay will be our always. - Página 21 285151902  xd akjndka gracias<3 realmente estoy emocionada e ideando el one shot<333 ksbdk te amou<3 y yo que entro al colegio dentro de una semana:'( lloro:'( aksjbdka idk igual, estoy algo aburrida, pero no tanto(?)<3 [/size]
Joder, yo también(?). Comúnmente lo utilizo en la escritura bc si mi mami me escuchara decir eso... Hay tabla(?). Ajnasknakfa, ¡Faaast! Vi que retomaste el tema; espero que escojas pronto a las chicas para comenzar, asjnfkas :AA:Yo también estoy muy emocionada por ti, mi Vics hermosa<333 Te amo más c: ¿Entras a otro año o tenías vacaciones por días festivos? ajnskjd. Te deseo suerte en el colegio(?). A mí me falta cinco meses más para terminar este año y de ahí entrar al primer año de Bachillerato ccc': Ajnaksfnaskf, te amo muchísimo<333
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 21 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Vie 28 Feb 2014, 12:03 pm

TILDACIÓN DE LA LETRA "O"
La "o" generalmente no se tilda, debido a que es un monosílabo. Sin embargo, existen excepciones de tildación. Básicamente se tilda a la letra para diferenciarla de números. Por ejemplo: "Eran unos 100 ó 200 niños"; aquí se tilda para no confundirla con los ceros. Muchas veces es preferible escribir los números en letras (cien, doscientos) si es que se quiere evitar esta regla. Ésto se utiliza mucho en la escritura a computadora.
En cambio, si se escribe tradicionalmente, a mano, se puede exceptuar la tildación colocando a la "o" con un diferente tipo de letra. Es decir, si se escribe con mano imprenta realizar la "o" con mano escrita y viceversa.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 21 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Vie 28 Feb 2014, 12:11 pm

Ah, ya me dio paja publicar el otro mini-consejo(?). Lo haré very fast.
Cuando se pone algo entré paréntesis se puntúa fuera del paréntesis. Ejm.: (el beso no fue necesario, en cualquier caso). Sin embargo, cuando se cita algún texto o frase y se pone entre comillas se puntúa dentro de ellas. Ejm.: Y recuerdo que él me dijo: "Lo único que mata al amor es la rutina."
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 21 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Dom 02 Mar 2014, 2:01 pm

Sinsajo arruina mi vida ;-; Bueno, cómo verán yo soy una gran fanática de Los Juegos del Hambre {aka: tributo}. Sin embargo, aún no había terminado de leer Sinsajo bc no tenía plata para comprarlo; una amiga de mi hermano me lo prestó. Lo terminé de leer en menos de un día maybe okay will be our always. - Página 21 4098373783 Y he quedado traumada, tanto que parece que mi vida ya no tuviera sentido. SPOILER, SPOLIER, ¡ALERTA!: ¡¿Por qué, Finnick?! ¡¿Por qué tuvo que morir?! En ese instante casi me atraganto y por un instante paré y me dije: "Este libro va a arruinarme por completo" ¡Y luego con lo de Prim! :'ccc. Al menos Peeta y Katniss terminan juntos but FINNICK.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 21 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 52. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 36 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.