O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
maybe okay will be our always. - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
maybe okay will be our always. - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
maybe okay will be our always. - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
maybe okay will be our always. - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
maybe okay will be our always. - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
maybe okay will be our always. - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
maybe okay will be our always. - Página 9 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
maybe okay will be our always. - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
maybe okay will be our always. - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

maybe okay will be our always.

Página 9 de 52. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 30 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 9 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Mar 04 Feb 2014, 1:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En realidad no me importa si es falso, no me importa; es lo más dulce de todo el mundo. 
PD.: Decían que Harry tenía una cuenta de Pinterest, creo. Y ésta era verificada. De ahí viene la foto. Entonces, cuando traté de entrar por estas fechas ya no existía. Sea o no sea verdadero I BELIEVE IN LARRY cc:
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 9 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Mar 04 Feb 2014, 1:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(◔◡◔) "but... babe, that's my position... uh, okay, i love you louis"


Última edición por Gene el Mar 04 Feb 2014, 5:14 pm, editado 1 vez
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 9 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Mar 04 Feb 2014, 1:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
asfbaksjnfakfansfkasn.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 9 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Mar 04 Feb 2014, 2:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 9 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Mar 04 Feb 2014, 2:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
someone looks enamored
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 9 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Miér 05 Feb 2014, 9:02 am

Hoy es mi cumpleaños(?)...
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 9 Empty ¡Happy B-day mi bby!

Mensaje por disappear. Miér 05 Feb 2014, 9:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Feliz Cumpleaños,

mi bby<3!



Bueno, primero que nada es decirte que ¡Feliz Cumpleaños mi pequeña Gene! Mi bby, como te he bautizado recientemente hace unos pocas semanas lol ay Dios, y pensar en cómo nos conocimos sólo hace que me ponga aún más melancólica de lo que ya estoy en estos instantes;
Eres una persona sensacional, ¿Lo sabes, cierto? Decir increíble me quedaría muy corto, por lo tanto te digo que eres sensacionalmente irremplazable para mí. Llevamos casi un año entero juntas, y a pesar de todo lo sucedido en ese transcurso del tiempo, hemos vivido momentos juntas que quedarán por siempre en nuestros corazones. Sé que eres una persona sensible, y creo que en estos momentos soy igual que tú ya que me largare a llorar, pero no lo haré porque no estoy con tiempo por ahora ;-; no quería meter caritas en todo esto, pero me es imposible no hacerlo c: prosiguiendo, hemos creado una amistad realmente linda, sin problemas y yo jamás me he enojado contigo por algo, porque si también algo que sé de tu persona, es que no tienes maldad y eso es especialmente bueno para mí, ya que no sabrás porque a pesar de conocernos hace tanto no quise tocar temas algo dolorosos para mí, pero me he rodeado de personas malas casi toda mi vida, y que hayas llegado, te quedarás a mi lado y que jamás te fueras y siempre me demostrarás lo buena persona que sos, es simplemente gratificante en el sentido de que pude sentirme bien a tu lado, sin decir que siempre que hablamos puedes arrancarme una sonrisa y que como una vez te dije, en mis malos momentos sólo anhelaba hablar contigo y nada más que vos para pasarme el día entero así. Vaya, estoy en un momento de inspiración.  Eres a la única que le he hecho un testamento, que seguirá un poco más, pero sólo para irte diciendo que así como fuiste una de mis primeras amigas, seguirás quedándote con el puesto de ser una de las primeras de todo lo que venga de ahora en adelante. Tu sola manera de ser, es maravillosa y no por agregar más palabra lo digo, sólo que pienso que decirte todo esto es lo que siento por ti, y nada más que por vos. Ay Gene, eres la persona que puede sacarme de mis malos momentos y eso te hace especial. Que puedo sonreír con cualquier cosa que diga, y llenas mi corazón con tu alegría. ¿Eso no demuestra todo lo que me haces? Eres una especie de antídoto para mí, siempre llegarás a ser mi salvación, ya sea tarde o temprano, aunque siempre temprano es lo mejor. Las vacaciones me han pegado mal xd. Como decía, no imagino mi vida sin ti, puede que pase lo mismo que a veces nos distanciamos sin darnos cuenta, pero que siempre volvemos es seguro. Supongo que el día que todo termine para mí, querré quedarme con unos cuentas contactos y tú serias unas de las principales. Hemos estado en todo momento juntas, yo he estado cuando has estado decaída como tú lo hiciste conmigo, y bueno, debo decir ¡Muchísimas gracias por todo! Ya no sé qué más decirte, hemos aprendido juntas todo, yo te comentaba lo que a mí me parecía y tu ibas a tu profesor para indagarlo y así saber si estábamos en lo correcto, ¡Qué tiempos! Y pareciera mentira que todo eso fue hace nada más un año, parece como si te conociera de toda la vida, qué loco, ¿no? Eres una de las personas más importantes que tengo en la vida, agradezco haberte encontrado, o mejor dicho que tú me hayas encontrado. Una persona del bien, y me quedaría escribiendo más, pero carezco de tiempo, en cuanto vuelva del viaje hablaremos ¿qué te parece? Te amou muchísimo además de quererte horrores, pero en el buen sentido c: que la pases hermoso en tu día y ya que no tengo PS no puedo decorar mi perfil con cosas bonitas, pero cambiare la firma<3 te deseo éxito en la vida, que tus sueños se cumplan y que, como he leído tu pvt, no te dejes llevar por todo lo que pasa o digan en tu vida, sólo tú manejas tu propia vida y no tienes que dejar que los otros abusen de lo buena que eres, ¿que sólo tú, mi bella Gene, mi amante clandestina, tienes problemas? No, por supuesto que no. Hemos sufrido algo las dos juntas, si recuerdas bien tiene relación con tu fic de Zayn, que yo una vez te lo dije, pero sólo déjate llevar por lo que la vida te da y no les des importancia a esos idiotas, que yo sé cuánto vales, y te aseguro que mucho más que esos chicos. Por cierto, ¡Eres muy linda! No te digas lo contrario, al menos debemos tener un poco de ego para satisfacer nuestras mismas(?) pero ya lo sabes, que nadie te maneje, eres buena persona y eso es lo que importa. Y algo más, cuando regrese, quiero comenzar con mis clases de inglés. Que estoy necesitándolo xd besos Gene, debemos crear un ship. Lo hablamos cuando vuelva, pásatelo genial<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 9 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Miér 05 Feb 2014, 2:13 pm

truelove. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Feliz Cumpleaños,

mi bby<3!



Bueno, primero que nada es decirte que ¡Feliz Cumpleaños mi pequeña Gene! Mi bby, como te he bautizado recientemente hace unos pocas semanas lol ay Dios, y pensar en cómo nos conocimos sólo hace que me ponga aún más melancólica de lo que ya estoy en estos instantes;
Eres una persona sensacional, ¿Lo sabes, cierto? Decir increíble me quedaría muy corto, por lo tanto te digo que eres sensacionalmente irremplazable para mí. Llevamos casi un año entero juntas, y a pesar de todo lo sucedido en ese transcurso del tiempo, hemos vivido momentos juntas que quedarán por siempre en nuestros corazones. Sé que eres una persona sensible, y creo que en estos momentos soy igual que tú ya que me largare a llorar, pero no lo haré porque no estoy con tiempo por ahora ;-; no quería meter caritas en todo esto, pero me es imposible no hacerlo c: prosiguiendo, hemos creado una amistad realmente linda, sin problemas y yo jamás me he enojado contigo por algo, porque si también algo que sé de tu persona, es que no tienes maldad y eso es especialmente bueno para mí, ya que no sabrás porque a pesar de conocernos hace tanto no quise tocar temas algo dolorosos para mí, pero me he rodeado de personas malas casi toda mi vida, y que hayas llegado, te quedarás a mi lado y que jamás te fueras y siempre me demostrarás lo buena persona que sos, es simplemente gratificante en el sentido de que pude sentirme bien a tu lado, sin decir que siempre que hablamos puedes arrancarme una sonrisa y que como una vez te dije, en mis malos momentos sólo anhelaba hablar contigo y nada más que vos para pasarme el día entero así. Vaya, estoy en un momento de inspiración.  Eres a la única que le he hecho un testamento, que seguirá un poco más, pero sólo para irte diciendo que así como fuiste una de mis primeras amigas, seguirás quedándote con el puesto de ser una de las primeras de todo lo que venga de ahora en adelante. Tu sola manera de ser, es maravillosa y no por agregar más palabra lo digo, sólo que pienso que decirte todo esto es lo que siento por ti, y nada más que por vos. Ay Gene, eres la persona que puede sacarme de mis malos momentos y eso te hace especial. Que puedo sonreír con cualquier cosa que diga, y llenas mi corazón con tu alegría. ¿Eso no demuestra todo lo que me haces? Eres una especie de antídoto para mí, siempre llegarás a ser mi salvación, ya sea tarde o temprano, aunque siempre temprano es lo mejor. Las vacaciones me han pegado mal xd. Como decía, no imagino mi vida sin ti, puede que pase lo mismo que a veces nos distanciamos sin darnos cuenta, pero que siempre volvemos es seguro. Supongo que el día que todo termine para mí, querré quedarme con unos cuentas contactos y tú serias unas de las principales. Hemos estado en todo momento juntas, yo he estado cuando has estado decaída como tú lo hiciste conmigo, y bueno, debo decir ¡Muchísimas gracias por todo! Ya no sé qué más decirte, hemos aprendido juntas todo, yo te comentaba lo que a mí me parecía y tu ibas a tu profesor para indagarlo y así saber si estábamos en lo correcto, ¡Qué tiempos! Y pareciera mentira que todo eso fue hace nada más un año, parece como si te conociera de toda la vida, qué loco, ¿no? Eres una de las personas más importantes que tengo en la vida, agradezco haberte encontrado, o mejor dicho que tú me hayas encontrado. Una persona del bien, y me quedaría escribiendo más, pero carezco de tiempo, en cuanto vuelva del viaje hablaremos ¿qué te parece? Te amou muchísimo además de quererte horrores, pero en el buen sentido c: que la pases hermoso en tu día y ya que no tengo PS no puedo decorar mi perfil con cosas bonitas, pero cambiare la firma<3 te deseo éxito en la vida, que tus sueños se cumplan y que, como he leído tu pvt, no te dejes llevar por todo lo que pasa o digan en tu vida, sólo tú manejas tu propia vida y no tienes que dejar que los otros abusen de lo buena que eres, ¿que sólo tú, mi bella Gene, mi amante clandestina, tienes problemas? No, por supuesto que no. Hemos sufrido algo las dos juntas, si recuerdas bien tiene relación con tu fic de Zayn, que yo una vez te lo dije, pero sólo déjate llevar por lo que la vida te da y no les des importancia a esos idiotas, que yo sé cuánto vales, y te aseguro que mucho más que esos chicos. Por cierto, ¡Eres muy linda! No te digas lo contrario, al menos debemos tener un poco de ego para satisfacer nuestras mismas(?) pero ya lo sabes, que nadie te maneje, eres buena persona y eso es lo que importa. Y algo más, cuando regrese, quiero comenzar con mis clases de inglés. Que estoy necesitándolo xd besos Gene, debemos crear un ship. Lo hablamos cuando vuelva, pásatelo genial<3
¿Tienes idea de cuánto te estimo? ¿Tienes idea de cuán grande es mi amor hacia ti? ¿Tienes idea de lo bien que me haces sentir? No tengo las suficientes palabras para expresarte todo lo que siento por ti. Pero, más que nada, quisiera agradecerte por todo. ¡Por todo, por todo, por todo! No encuentro manera de explicarlo; no encuentro manera de responderte. Soy muy mala en esto. 
Tú, sólo tú, eres la persona más increíble que haya conocido. Eres alguien inigualable, Vics. Alguien a quien no se encuentra dos veces. Nunca pensé que llegarías a ser tan importante para mí. Y no esperaba que fuera a serlo para ti. Sin embargo estoy tan agradecida por aquello; porque tú seas mi amiga, porque seamos tú y yo por muchísimo tiempo, porque nos llevemos tan bien y podamos contar una con la otra. 
Dios, no sé, no sé cómo explicarme... Me has hecho sonreír muchísimo porque nadie me ha escrito algo tan lindo, y por eso tampoco sé cómo responderte. 
Quiero decirte que todos los sentimientos son recíprocos, que nunca tendrás ni una mínima idea de lo que en realidad significas para mí. Llevamos siendo amigas casi un año, quizás hasta más, y, de verdad, te tengo muchísima más confianza y cariño que a personas que conozco desde hace bastante tiempo. Eres tan adorable y comprensiva; linda y buena amiga. No tengo palabras c':. ¡Enserio, no las tengo!
Hemos aprendido juntas, hemos crecido juntas y, más que nada, nos hemos apoyado constantemente. Siempre tengo presente que para lo que sea contaré contigo, y no me canso de decirte que tú también cuentas conmigo para cualquier cosa que desees, raaaw(?). 
Todas esas cosas que hemos hecho antes parece que sucedieron hace años... ¿Recuerdas lo de las 'Mayúsculas chillonas'? Las dos lo investigamos y fue tan lindo. 
Quiero responder todo lo que me estás diciendo, pero las palabras no me dejan. Pero si esto te da una idea, siento lo mismo que tú y no existe manera mejor explicada que la tuya. Tú me haces muy feliz. Pueda que las cosas en el exterior se estén derrumbando, pero, regresar y hablar aunque sea un ratito contigo me levantan muchísimo el ánimo. Es esa felicidad de saber que al menos le importas a alguien y que esa persona estará contigo hasta el final de los tiempos. Yo también estoy muy sentimental, claro que sí c':. Vics, has hecho de este cumpleaños uno de los mejores, y sé que lo recordaré para siempre; te recordaré para siempre. No hay manera de explicar lo hermosa que me pareces. Internamente..., ¿es posible describirte? ¿Es posible encontrar la oración perfecta que quepa a lo que eres y que exprese todo de ti? No creo que la haya. Para mí eres perfecta. Ni se te ocurra decir lo contrario. Eso sí, espero que cuando todo se acabe podamos quedar tú y yo en contacto.
Sí, sé de aquellos problemas, sé lo que sucede, y también sé que para eso nos tenemos la una y la otra. No quiero que alguna vez te cruze por la cabeza que no tienes a nadie. Aquí estoy yo y siempre lo estaré. Si algo te sucede, si algo pasa y te entristece, o si te pone feliz, aquí me tienes con los brazos abiertos para escucharte, comprenderte y mandarte abrazos virtuales. Tus palabras son muy lindas y espero que todo mejore en cuanto a lo que me sucede, pero, ¡tranquila!, sé que todo pasará. Igual creo que también es culpa mía por darles importancia. Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse.
Gracias por el cumplido(?). Tú también debes ser muy linda; hasta ahora no sé cómo eres pero me lo imagino xd. ¡Desde luego! Regresa y al instante que quieras comenzamos con las clases c:. Espero que la pases muy bien en tus vacaciones, después de todo de lo mereces. ¡Eso sí! Al regreso deberás contarme tooodo. Muchos besos más. ¡Sí! Estaba pensando en lo mismo; en el ship. Sólo que no se me ocurría un nombre. Debemos hablarlo. Un paso más a la relación(?) cccccc'': Te amo muchísimo, no tienes idea de cuánto. ¡Cuídateee, mi Vics!
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 9 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Miér 05 Feb 2014, 2:17 pm

Amo este cumpleaños, realmente. Pueda que no me hayan dado casi nada(?) Pero eso no es algo que me importe. Me basta con estar con mi familia y saber que todo está bien. Además el mensaje de Vics es lo más perfecto que haya visto y nadie tiene idea de cómo la amo. Para añadirle está el día cómo me gusta: nublado, el cielo de color gris, y haciendo un frío tremendo, asnkjfanskf. Enserio, amo ese clima y me encanta cumplir catorce de esta manera.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 9 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Miér 05 Feb 2014, 2:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 9 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Miér 05 Feb 2014, 5:44 pm

"Perdió la luna contando las estrellas"
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 9 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Jue 06 Feb 2014, 1:45 pm

Aún tengo pastel maybe okay will be our always. - Página 9 4098373783 Ayer sobró mucho pastel y lo estoy devorando, asjnkasg. Mi mami sabe cómo me encanta el chocolate y yo siempre le he pedido algo súuuuper chocolatoso, pero ella me decía que no. Y cuando trajo el pastel era de chocolate con almendras y helado en la mitad maybe okay will be our always. - Página 9 4098373783 maybe okay will be our always. - Página 9 4098373783 maybe okay will be our always. - Página 9 4098373783. AJSNGAKJNGKA, ESTÁ RIIIICOOOO. Hay chocolate amargo en la cobertura, chocolate dulce en la mitad de tres capas como pastel, chocolate blanco con almendras y todo se repite dos veces maybe okay will be our always. - Página 9 961472736.  Oh, más el helado. SI SUBO MÁS KILOS NO IMPORTAAAAAAAA, VALE LA PENA ccc':  bc anteayer fui a la revisión médica que tenía y me dijeron que subí un kilo maybe okay will be our always. - Página 9 3232760151. Igual, crecí dos centímetros así que lo compensa(?).  :bossassbitch: 
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 9 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Jue 06 Feb 2014, 1:46 pm

Uh, no me he conectado a fb...
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 9 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Jue 06 Feb 2014, 1:51 pm

Todas traducen cosas de Wattpad y lo suben... Bueno, no todas xd. Así que, ¿y si yo traduzco 'You Violate Me (You Bring Me Closer To God)'? No, no, no sería capaz; es muuuuuy hot, y cuando lo digo, lo digo en serio. Además no entendí esa posición maybe okay will be our always. - Página 9 3232760151. NO, OK, IGNÓRENMEN, NO PIENSEN QUE SOY MUUUUY PERVERTIDA, igual no está prohibido leer eso, y ni estoy haciendo algo malo(?). Sólo que si les veo en el infierno saludarán, eh.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 9 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Jue 06 Feb 2014, 1:52 pm

Escribir el nombre de tu pvt en minúsculas rulea, eh.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 9 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 52. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 30 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.