O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 7 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 02 Mayo 2014, 12:13 am

Capitulo 48 
_________________________________________________________________________________

-¿Me daría todo ese tiempo?
-¿quizás un mes? Por usted sería capaz de esperar toda una vida.
TN abrió los ojos de par en par y se quedó boquiabierta. A lo que él respondió con otra reluciente sonrisa.

En ningún momento le soltó la mano, se la acercó a los labios y depositó un beso en los nudillos.
-la esperare todo el tiempo que sea necesario, pero no la dejare escapar.
-no lo haría –
dijo con un hilo de voz.

-de acuerdo, debo irme. Pero volveré y espero su decisión.
TN estaba tan impresionada que apenas escucho la puerta del local cerrarse. Pero sí escucho los tacos y los empujones de todas las mujeres de Estelle cuando se quedaron frente a ella.

-¿acaso te volviste loca? –le reprocho una.
-él es tan guapo.
-¡Más que guapo! Es un galán, un caballero. ¡Por todos los cielos! Cuanto hubiera deseado estar en tu lugar.
-te besó la mano. Eso es un gesto muy importante. ¡Y vino por ti niña!
-¡Ve por él! No te quedes aquí como una estatua.
-¿pero que no la ven? ¡Está estupefacta! Vayan una de ustedes y búsquenlo. 
-debes aceptar su proposición. ¡No tienes nada que pensar! Dios santo, yo no lo pensaría ni una milésima de segundo. 
-es claro que no estás hecha para este lugar, corazón. Esta es una oportunidad en un millón. No la desperdicies –
dijo Maribel, la más pacífica de todas- no todos los días viene un Lord a pediros matrimonio.
-¿Matrimonio? –
replicó TN desentendida.

-¡es más claro que el agua! Ha venido a pediros matrimonio. Sólo que no lo dijo directamente para ser discreto.
-no te pongas a pensar en cosas como que no lo conoces. Él lo ha dicho, tienen tiempo para conocerse. Muchos hoy en día se casan sin conocerse y viven un matrimonio feliz.
Ojala pudiera cerciorarse de ello. ¡Todas parecían cotorras! Estaba a punto de explotar cuando la puerta se abrió y todas salieron de la vista de TN en segundos.

Una de ellas había ido a buscarlo, y ahora estaba ahí, frente a ella, con una sonrisa reluciente y cómplice.
-lo ha pensado más rápido de lo que suponía. Es una gran alegría para mí.
-milord, yo… yo… no es que no esté agradecida por su propuesta. Es decir…
 estoy muy sorprendida. No me lo esperaba.
-dime ¿Crees en el amor a primera vista?
El gesto de TN se volvió triste y sombrío.

-no. He dejado de creer en esas cosas hace tiempo.
-es una lástima. Pero yo sí creo en ello. Y generalmente no me equivoco.
-¿Generalmente?
-usted es distinta a todas las mujeres que han pasado por mi vida.
-por supuesto. Vivo en la cuidad de los exiliados y trabajo en un burdel, por supuesto que soy diferente a todas las que ha conocido.
-oh, mi bella damisela. No pretendía ofenderte. Yo no me refería a su condición, ni mucho menos. La ventaja de ser un hombre como yo es que puedo escoger a la mujer con quien quiero compartir mi vida.
-¿Un hombre como usted?
-independiente, audaz, con mucho sentido de la orientación y rico. 
-comprendo. Supongo que sabe dónde se mete.
-¿Dónde me meto? –
Rió levemente- ¿Y en donde me metería, adorable mujer? ¿En terreno peligroso e inexplorado? Pues estoy dispuesto a incursionar en él con suma sutileza. Estoy dispuesto a asumir el riesgo.
Se escucharon unos suspiros de ternura y unos <> por parte de las mujeres ocultas en otra esquina.

TN ya podía escuchar sus pensamientos << ¡Acepta de una vez!>>
-viendo que… no tengo más alternativa… acepto. Acepto su proposición.
Él no hizo más que sonreírle.

-bien. Te doy tiempo para que empaques tus cosas.
TN supuso que sabía que iba a aceptar. Aunque no tuvo que pensar mucho en ellos ya que todas las chicas de Estelle la acapararon como si fuera una muñeca de trapo.

-tienes que darte un baño. Te daremos un vestido nuevo y empacaremos tus cosas-decidió Maribel.
-pero yo… -titubeó TN.
-¡Debes darte prisa! Lord Horan no puede esperar.
No tuvo tiempo de reclamar ni de decirles que no hacía falta tanto alboroto. Pegó un leve alarido cuando le arrancaron el vestido de un tirón y la metieron en la tina con el agua tibia. 

-deberás acostumbrarte a esto, TN. Lo más seguro es que él asigne a unas doncellas para que atiendan tus necesidades más básicas –le contó Marisa mientras le soltaba el cabello.
-tendrás una para que te arregle el cabello, vista y te bañe.
-¡Pero si yo puedo hacerlo sola! Lo hice toda mi vida. ¡Auch! 
-lo siento –
se disculpó Marisa- pero tienes el pelo muy enredado.
-córtaselo –
sugirió Pamela.

TN abrió los ojos, horrorizada.

-tranquila, cariño –la tranquilizó Maribel- sólo las puntas, después el cabello te crecerá largo y sedoso. Tu doncella se encargara de ello.
Ella escuchó el chirrido de una tijera cortándole el cabello. Apenas si pudo tomar un respiro cuando la sacaron, la secaron y le pusieron un vestido. ¡Sus manos estaban por todas partes! 

Cuando finalmente la dejaron respirar, se hicieron a un lado y Maribel se acercó con un espejo en la mano y una sonrisa en los labios.
-mírate. –le pidió.
TN sujetó el espejo y se miró en él. Respingó y luego se miró con más detenimiento. Tenía el cabello recogido unos bucles caían por su rostro, curvándolo y dándole un aspecto sumamente natural y elegante. Agradecía porque ellas le escogieron un vestido sombrío pero elegante, justo de su estilo. Pasaría fácilmente desapercibida con él. Según ellas, el color oliva resaltaba el tono de su piel.
-estáis lista, Samanta llevó tus maleta al carruaje de Lord Horan.
-¡Es enorme! –
Saltó la chica con emoción- vais a ir muy cómoda en él

-el trayecto de aquí hasta Baddersly es más o menos largo, pero supongo que Lord Horan te llevara a Campion primero. Ahí vive el duque de Campion, su padre, y te presentara a él primero.
-un consejo –
dijo Amelia- nunca lo mires a los ojos a menos que él lo pida. No es un hombre rudo, pero si severo.
-no te dejes intimidar por nadie, eres una mujer fuerte y decidida. Que nadie te quite eso, debes mostrarte erguida siempre.
-gracias, chicas –
TN apenas podía hablar- les agradezco mucho su ayuda.
-no tienes nada que agradecer, niña –
sorprendentemente apareció Estelle y tomó sus manos como muestra de afecto- es claro que nunca te adaptarías a este lugar, ni a esta ciudad. Aprovecha la oportunidad que te da Lord Horan, que es, como dijo Maribel, una en un millón. Ahora ve con él. 
Todo el apogeo por su partida, y todo el alboroto, había durado media hora. Y cuando salió del local, Lord Horan la esperaba al pie de un gran carruaje negro.

No mostraba ningún signo de cansancio o de impaciencia, siempre llevaba consigo ésa sonrisa cautivadora que amenazaba con persuadirla.
-¿Estas lista? –le preguntó.
TN asintió simplemente. Todo había cambiado tan rápido…. Hacía días estaba cansada y frustrada por el giro que dio su vida, ahora, en ese instante, estaba consternada y cohibida. 
Él tomo su mano y la ayudo a subir al carruaje. Se acomodó en el asiento de cuero negro, disimulando que estaba temblando de pies a cabeza.

Nialler, antes de entrar, dio la orden de que avanzaran, y cuando se cerró la pequeña puerta, TN vio que todo su pasado se desvanecía en un soplido. __________________________________________________________[/font][/color]

[/color]
Template creado por ♦Missy Hades para SOURCECODE. No borrar créditos, gracias.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 7 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 02 Mayo 2014, 12:16 am

Capitulo 49 
_________________________________________________________________________________
Él tomo su mano y la ayudo a subir al carruaje. Se acomodó en el asiento de cuero negro, disimulando que estaba temblando de pies a cabeza.
Nialler, antes de entrar, dio la orden de que avanzaran, y cuando se cerró la pequeña puerta, TN vio que todo su pasado se desvanecía en un soplido. 
El carruaje avanzó sus primeros pasos y TN se aferró a la falda del vestido.
-tranquilízate… bella mujer –sujetó sus manos con suma sutiliza- sé que es muy precipitado, que no lo esperabas, así que… dime, háblame de todo lo que te incomoda en éste momento.
-milord… yo… es decir, no… es que….
Él le apretó las manos y TN lo miró a los ojos. Unos ojos color azul profundos y desconocidos, enigmáticos. 

-estás temblando. –dijo Niall suavemente.
-lo siento, lo siento… 
Niall sintió el corazón un puño al ver sus ojos con lágrimas asomándose y amenazantes de deslizarle por sus mejillas.

-shhh –susurró y secó con la yema del dedo unas cuantas lágrimas- ven, ven junto a mí.
TN obedeció sin chistar y se acurrucó como una niña buscando consuelo en su pecho. 

-no hay motivos para temer, bella mujer. No te haré daño nunca, eso se lo prometo con anticipación, soy un hombre de palabra. 
Había creído en un hombre una vez, y las cosas no fueron como esperaba. De hecho no sabía con exactitud si Lord Horan sería igual. O tal vez peor.

Una sonrisa bonita y agradable no tenía por qué persuadirla, o darle entender algo que quizás no es. Así que decidió no mostrarse vulnerable, o cualquier otro signo que le diera a entender que era una muñeca de porcelana.
Se secó las lágrimas y se apartó de él con lentitud. Se sentó con la frente en alto.
-gracias, milord. Estoy bien.-contestó fríamente. Una vez por demostrar ser como era: dulce e inocente, le había traído graves consecuencias. Decidió que no sería ésa TN nunca más. Los últimos acontecimientos deberían servir para que adaptara una nueva postura e imagen, no para debilitarla. 
Dio por hecho que la TN inocente, inexperta, obediente, y sin mal para nadie: había muerto.

Las cinco horas del viaje le parecieron eternas. Apenas si hablaron en el trayecto, TN lo miraba de reojo y no daba signos de mostrarse decepcionado o algo por estilo. Para nada, se lo veía bastante tranquilo… parecía un hombre tranquilo… sin miedo a nada ni a nadie. 
No quiso ni siquiera mirar por la ventana, no tenía ánimos para admirar el paisaje, suponía que tenía tiempo para ello.
-hemos llegado –dijo él cuando se detuvo el carruaje- estamos en Campion, TN. En el castillo de mi padre, lo conocerás primero antes de la boda…
¡La boda! 
-¿La boda? –
replicó TN tontamente.

-tendremos tiempo para hablar de los preparativos mañana ¿De acuerdo? 
TN simplemente asintió… no tenía nada más que decir, en realidad… él ya lo había planeado todo… ahora conocería a sus padres. Le entró el pánico de repente. ¿Sabrían ellos de dónde era? ¿La aceptarían? 

Al parecer Nialler notó su aprensión y cuando estaban avanzando hacia la puerta principal, que estaba totalmente abierta, esperándolos, le sujeto la mano y le apretó delicadamente.
-mis padres son personas razonables, no estés asustada.-le susurró.
¿Cómo no iba a estarlo? ¡Estaba a punto de explotar! Todos los sentimientos, todos los acontecimientos se le venían encima como una avalancha. 
Un hombre de cabello gris se acercó hasta ellos con una media sonrisa, claro, no dedicada a TN, sino a Nialler.
-hijo mío. 
-padre, te presento a la mujer que me ha hecho sentar cabeza por fin. TN Hawthorne.
-¿Hawthorne? Mmm. Un apellido corriente pero aceptable –
le dedico una sonrisa que TN interpretó como falsa, forzada- bienvenida a Campion, y te doy gracias por lograr que mi hijo sentara cabeza. 
Estrechó su mano y TN reprimió una mueca.

-de nada –musitó.
-¡Por todos los cielos! –exclamó una mujer a lo lejos.
TN apenas pudo disimular la sorpresa y admiración al verla. Era una mujer de cabello castaño y ojos azules brillante como una pieza de porcelana recién pulida.
-madre, estás hermosa como siempre –alagó Niall.
El gesto de su madre era claro y contundente, veía a TN como una arpía, como una usurpadora.
-no me vengas con esos halagos porque no cederé está vez, Nialler. Así que ésta es la mujer con la que has decidido casarte –dijo levantando la frente mirándola a través de unas largas y finas pestañas.
-así es, madre –asintió Niall.
-acércate, rápido –le ordeno a TN, sutilmente- bien… da un giro, eso… 
TN no podía reprocharle su rechazo, ni en el de su esposo. 
-reúnete conmigo y tu padre ahora, Nialler. Tú, muchacha, quédate aquí y no hagas nada.

Nialler quería protestar, pero cuando su madre ponía esa mirada era preferible ceder, y morderse la lengua. Antes de irse apretó la mano de TN y le dedico una sonrisa, como diciéndole que todo estaría bien. Luego se marchó, escoltando a sus padres hasta desaparecer por una puerta, al parecer entraron en lo que era un salón de conferencias.
No tenía intenciones de escuchar nada, pero las voces atravesaban la madera de la puerta y era inevitable no hacerlo.
-ni en un millón de años dejaré que ésa mujer se case con mi hijo, hay que sólo verla para saber que es una oportunista.
-madre… 
-no, dejarás hablar a tu madre, Nialler. Es verdad, ¿Qué le has visto, en realidad? Estoy muy decepcionada de tu buen juicio.
-madre, dijiste que no cuestionarías mi decisión.
-¡Pero tengo derecho! ¿O no? soy tu madre, Nialler. 
-y no cuestiono ello, sino que me agradaría que no difames a TN.
-¿De dónde la trajiste?
-madre…

-¿De dónde? –insistió.
Niall suspiró, resignado.
-de la cuidad de los exiliados… te lo he dicho la semana pasada.
-pero pensé que era una broma, o algo por el estilo. ¿Acaso escuchaste eso, Bobby? Es inconcebible. Intolerable. Ahora entiendo porque su vestimenta carece de gracia. Trabaja en un burdel, ¿Cierto?
-trabajaba.
Y por un momento pensó que Maura se desmayaría. 

-cielos…. Lo que es aún peor, una prostituta, una prostituta en nuestra familia…. No, no pienso permitirlo, ¡No vamos a manchar nuestro apellido con eso!
-madre, ella no ha ejercido ese trabajo.
-¿Y cómo puedes estar seguro de ello? No la conoces, eso es lo que me espanta aún más. Aún peor que no tenga un título o sea hija de algún varón. 
-Maura, querida –
intervino Bobby- hay que darle una oportunidad, si Niall la escogió es por algo.
-¿Estás de su lado? ¡Lo único que me faltaba!

TN decidió que no quería escuchar más. Aunque sabía que eso era lo que diría la madre de Niall, igualmente le pegó muy duro. Y el hecho era que la situación le parecía bastante familiar. 
-ya no llore más, señorita –le dijo un hombre que se acercó sutilmente.- la señora podrá ser algo temperamental pero es buena, tome –le ofreció un pañuelo.
Suponía que debía ser el mayordomo, su vestimenta lo delataba, pero no su actitud y delicadeza.
Recibió el pañuelo y se secó las lágrimas para luego entregárselo.
-supongo que debe ser así.
Su rostro, curvado ligeramente con algunas arrugas que estaban comenzando a aparecer, esbozó una sonrisa.


-Lord Horan me ha hablado sobre usted, más de lo que ha querido hablar con sus padres, y créeme, él espera que su estadía en Baddersly sea agradable. Aquí sólo están de pasada, para mañana estarán allí y no tendrá que sentirse intimidada por la duquesa o por el duque.___________________________________________________________[/font][/color]

[/color]
Template creado por ♦Missy Hades para SOURCECODE. No borrar créditos, gracias.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 7 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 02 Mayo 2014, 12:18 am

Capitulo 50 
_________________________________________________________________________________
TN decidió que no quería escuchar más. Aunque sabía que eso era lo que diría la madre de Nialler, igualmente le pegó muy duro. Y el hecho era que la situación le parecía bastante familiar. 
-ya no llore más, señorita –le dijo un hombre que se acercó sutilmente.- la señora podrá ser algo temperamental pero es buena, tome –le ofreció un pañuelo.
Suponía que debía ser el mayordomo, su vestimenta lo delataba, pero no su actitud y delicadeza. Recibió el pañuelo y se secó las lágrimas para luego entregárselo.
-supongo que debe ser así.
Su rostro, curvado ligeramente con algunas arrugas que estaban comenzando a aparecer, esbozó una sonrisa.

-Lord Horan me ha hablado sobre usted, más de lo que ha querido hablar con sus padres, y creedme, él espera que vuestra estadía en Baddersly sea agradable. Aquí sólo están de pasada, para mañana estarán allí y no tendrá que sentirse intimidada por la duquesa o por el duque.
-tengo entendido que mañana será la boda… ¿No?
-así es, milord ha arreglado todo estás dos últimas semanas. Pero tranquilizaos, no será una gran boda, él entiende que usted no conoce a nadie y que además todo ha sido demasiado rápido, así que arreglo que la boda seria aquí, una pequeña reunión y luego irán directamente a Baddersly a pasar su tiempo como marido y mujer.
<> ¿Qué quería decir?

Minutos después las puertas se abrieron y el mayordomo se retiró. Nialler venia hacia ella con una reluciente sonrisa, mientras que sus padres con un gesto como si lo estuvieran condenando a la horca.
-bien, si no estás muy cansada, mi madre quiere llevarte a medirte el vestido.
-¿El vestido? –
replicó TN.

-no sé ve muy cansada, Nialler. Cuanto antes terminemos con esto, es mejor. Ven conmigo, jovencita. 
Se sentía como una niña esperando un severo castigo, sin embargo se armó de valor y camino junto a la duquesa con la frente en alto y bien erguida. 

El castillo era el doble que el de Sudeley, con paredes blancas y adornadas con cuadros a oleo de varios antepasados de la familia. TN intentaba no distraerse viéndolos, ya que Maura caminaba a un paso rápido y no quería quedarse atrás.
Ascendieron hasta la segunda planta, luego por un largo pasillo hasta el final y se detuvieron frente a una puerta.
-eres más delgada de lo que esperaba, pero el vestido te quedara de todos modos.
Abrió la puerta y cuando se adentraron en la habitación, TN no pudo evitar quedarse maravillada. Era enorme, sus paredes eran de un mármol blanco reluciente y la luz del sol se infiltraba por las cortinas de raso. 

-Nialler quería que tu vestido fuera de ensueño, pero como no conoce tus gusto. Me lo dejo a mi criterio. 
TN volteó y la duquesa estaba parada a un lado de un maniquí…. Un maniquí con un vestido puesto.

Lo miró de arriba abajo, era más de lo que podía esperar. Tragó lentamente saliva y se acercó tímidamente. 
-no es lo que esperabas, ¿Cierto?
TN negó lentamente con la cabeza y luego la miró.

-no… la verdad es que no… es precioso.
Maura simplemente bufó y rodeo a TN, mirándola de pies a cabeza.

-duquesa…. Sé que no soy lo que esperaba para su hijo. Créame que la entiendo más que nadie. Pero le aseguro que… nunca haré algo que lo perjudique. Estoy aquí para aprender todo lo que es necesario para ser una buena esposa. Quiero serlo. 
La miró a través de sus largas pestañas y asintió, con una mirada impasible.

-Nialler es a veces muy compasivo. Nunca terminare de comprender como es que te ha escogido a ti. Pero si estás dispuesta a hacerlo feliz, y a no hacer algo para lastimarlo, te apruebo. Aun así te tendré bien vigilada. Estarás aprueba todo el tiempo, aunque no esté presente. ¿De acuerdo?
-como usted diga, duquesa.
Maura miró al cielo y soltó un exasperado suspiro.

-que Dios me ayude.

En lo que quedó de la noche apenas pudo dormir. Tenía un revoloteo en la cabeza y no dejaba de pensar en sus animales. Que de seguro estarían tristes al no verla llegar. Y extrañaba fuertemente a Bonita…. No sabía absolutamente nada de ella. Cada vez que la recordaba le daba una punzada en el pecho y reprimía un sollozo. Además de Sophie, ese animalito, junto con Dimitri y los demás, eran su única familia. Nadie más que ellos la comprendían y estaban a su lado cuando los
necesitaba al igual que ella con ellos.

Lo único positivo de aquel día fue que no insistieron en que durmieran juntos. De ahí todo lo sucedido había sido sólo para fastidiar. La duquesa casi le quebró las costillas por ajustarle el corsé del vestido, tenia deseos de matarla, y estaba alerta por si acaso apareciera en medio de la noche con una navaja en la mano para clavárselo en el pecho.
Finalmente el sol se asomo por el horizonte y una hora después apareció la duquesa en su puerta, ya vestida elegante como siempre, también con esa mirada escalofriante y penetrante.
-levántate, es hora de desayunar. 
Perfectamente TN podría haberse levantado sola, sin que nadie le avisara que ya era la hora, pero debido a su cansancio apenas quería despegarse de las sabanas. Después de meses durmiendo en un duro y húmedo suelo aquella cama era como el paraíso. 

En menos de quince minutos ya estaba lista, con el mismo vestido del día anterior y con la misma proposición de parecer una mujer frívola y tranquila. Aunque en la presencia de los duques de Campion se sentía peor que una niña asustada.

Nialler no estaba en la mesa, lo que pareció más que extraño, pero los duques no tuvieron la amabilidad de decirle donde estaba. Sin él presente era peor, y se le cerró el estomago. Apenas si probó bocado de toda la abundancia de comida que yacía frente a ella. Minutos después, como si los cielos le hubieran bendecido, apareció Nialler. Con botas y calzas de montar, camisa crema despreocupadamente desprendida. Lo que causo en TN una repentina falta de aire.
-¿Ya desayunaste, mi bella damisela?
-apenas si probó bocado, Nialler.-
contestó Maura con fastidio.

-¿Por qué? ¿Te sientes descompuesta? –le preguntó notablemente preocupado. El corazón de TN dio un brinco.
-no… ésta mañana no tengo apetito, es todo.
-no quiero que mi futura esposa éste el resto del día con el estómago vacío.
-y está más pálida que ayer –
comentó Maura.

Nialler ladeo el cabeza, pensativo, luego esbozo una sonrisa.

-necésitas algo de aire fresco, acompañadme, te enseñare los alrededores.__________________________________________________________[/font][/color]

[/color]
Template creado por ♦Missy Hades para SOURCECODE. No borrar créditos, gracias.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 7 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 02 Mayo 2014, 12:18 am

Capitulo 51 
_________________________________________________________________________________
Nialler ladeo la cabeza, pensativo, luego esbozo una sonrisa.
-necesitas algo de aire fresco, acompañadme, te enseñare los alrededores.
Fue hasta ella y tomó su mano. TN escuchó que Maura protestaba, agradecía la iniciativa de Nialler, ya no soportaba estar ni un segundo más en la presencia de los duques de Campion.

La dirigió fuera del castillo, le golpeo en el rostro una brisa de aire puro y fresco, lo que hizo que se sintiera reconfortada y tranquila. Había olvidado esa sensación.

Un extenso terreno de verdes frescos se extendía ante ella. A lo lejos se veía unos abundantes pinos, su aroma se mezclaba con el viento, al igual que el aroma de las flores que ya estaban comenzando a marchitarse, pensó que le estaban brindando su último aroma para hacerle creer que no todo estaría perdido después de todo.
-espérame aquí –le dijo Niall. 
Pocos segundos después regresó, sujetando las riendas de un caballo marrón nervioso e inquieto.
-deseaba que nos llevara pero… -el caballo bufó e intento liberarse- no sé qué le pasa…
TN se acercó con paso decidido al caballo e intento persuadirlo.

-tranquilo…. Tranquilo –le dijo suavemente- shh –logró sujetarlo por el hocico y poso ambas manos a los costados de su cabeza-tranquilo… precioso. Eso… eso es –esbozo una dulce sonrisa- tranquilo…
Nialler observaba maravillado. El caballo estaba como loco, pero gracias a las palabras de TN se había tranquilizado, como un niño consolado por su madre después de una horrible pesadilla.
-¿Cómo se llama?
Niall reacciono del trance en el que había caído.

-¿qué…?
-él, ¿cómo se llama?
-Caballo
 fue más una interrogación que una afirmación.

TN soltó una melodiosa risa.
-no… veamos, -pegó su frente con la del caballo y lo miró fijo a los ojos- ¿Cómo quieres llamarte? –le susurró.
Segundos después ella asintió con una sonrisa.
-Rob… ¿te gusta? –Soltó otra risita al ver como el caballo relinchaba a modo de aprobación- que bien. Milord, desde ahora llamadlo Rob.
-Rob –
dijo con una sonrisa- ¿Cómo hicisteis eso? Es decir… 
-está asustado, eso es todo.
-si… en el camino nos encontramos una serpiente y desde entonces está asustado.
-oh… pobrecito…
-estoy bien.
-me refería a Rob.
-¡Ah!
TN rió levemente y le dedico toda su atención al caballo. Niall deseó que comenzara a verlo de esa forma… con esa sonrisa, con esa mirada dulce y pacífica. Al estar con ése caballo presintió que era una TN diferente. Era diferente, y se alegraba de verla sonreír por primera vez desde que la conoció.

Poco después estaba montado sobre Rob, detrás de ella y enseñándole cada detalle del terreno de sus padres.
En esos momentos con él TN se sintió como nunca antes se había sentido… las sensaciones que creía muertas renacieron con plenitud. Sentía el calor de su pecho en la espalda y el rose de su barbilla en el hombro y en el cuello. Y por momentos el calor de sus manos en las suyas le transmitió una paz y un deseo indescriptible. Un anhelo. Quería aprender a ser feliz, sin miedo a caer o de que algo le arruinase. No sabía cómo hacerlo, pero suponía que Lord Horan se lo enseñaría de una vez por todas.

En efecto, la boda se realizó en la tarde. Después de la incursión de la mañana a TN se le abrió el apetito, y el almuerzo que compartió con Niall fue el suficiente para mantenerla fuerte el resto del día.
La doncella de Maura le ayudo con el vestido y el peinado. Y cuando bajo el último escalón de la escalera, Nialler la estaba esperando ya listo con una chaqueta azul marino y botas negras que lo hacían más alto de lo que ya era.
Apenas si prestó atención a las palabras del sacerdote que oficializaba la ceremonia. Sin embargo, prestó total atención cuando Niall deslizó por su dedo una sortija de oro con un pequeño diamante triangular. Aquello sentenciaba, daba el fin a una vida de soledad y de tristeza. Sólo esperaba, y deseaba con todas sus fuerzas ser todo lo que él quisiera que fuera.  No quería decepcionarlo… ni decepcionar a nadie más.

TN apenas podía creer que ya era la llamada Duquesa de Campion. Nialler estaba ansioso por presentarla en sociedad, pero primero quería tenerla para él sólo un tiempo antes de tener que compartirla con los demás.
Tuvieron que pasar tres días en la casa de sus padres por cuestiones del clima, y en ese tiempo, Maura llamó a unas candidatas… TN no entendía por qué. 
Sin embargo, estaba parada en medio del salón de conferencias con un grupo de chicas a su alrededor. 
-bien…. Tienes que escoger a una doncella para que te cepille el cabello, vista y te atienda en las necesidades más básicas –le dijo Nialler.
-creí que sólo se necesitaba una para todas esas tareas –le susurró en el oído para que las demás no escucharan.
-Si, pero aquí no seguimos esa regla –contestó con una sonrisa divertida.
-oh.
-bien, escoge. Esposa mía.
Jamás terminaría de acostumbrarse a que la llamara así.

Las miró a todas con detenimiento, quería doncellas que le tuvieran paciencia y que le dieran consejos, y gracias a su sexto sentido, sabría con sólo mirarlas quienes podrían cumplir con esa tarea.

Todas se habían presentado, y esperó no pronunciar mal sus apellidos o equivocarse.
-elijo a… Lady Boston, señorita Willingham y Lady Allen.
Las tres dieron un paso hacia delante e hicieron una reverencia. Lady Allen poseía una mirada pacifica, Lady Boston mantenía la frente en alto y creía que sería la guía que necesitaba, mientras la señorita Willingham era la más joven de todas y veía necesario una presencia picaresca en el ambiente de tensión que sabría que se le vendría encima.

Por la mañana del lunes ya estaban partiendo hacia Baddersly, se sentía aliviada de por fin irse del castillo de Campion. Aunque Maura comenzaba a parecer más amigable, TN no quería estar más allí. Nialler le había hablado de que su castillo en Baddersly era enorme y que lo que ella quisiera estaría plenamente a su disposición.
Lo único que deseaba era descansar y aprender nuevas cosas sobre su rango en la sociedad. Nialler estaba dispuesto a enseñarle todo lo que necesitaba junto con otras cosas más…

Era claro lo que sucedería apenas se ocultara el sol, más bien lo que ocurriría horas después, en cuanto la oscuridad invadiera todo el castillo. 
-muy bien, milady ¿Cómo se encuentra está noche? Debemos prepararla para dormir. –le informó
Lady Allen con una sonrisa.
-¿para dormir? 
-milady… le entiendo perfectamente vuestra timidez; pero somos todas mujeres, no tiene nada que no hayamos visto ya. –
agregó Lady Boston.

-me alegro de que seas mujeres por lo menos. Necesito que me den consejos.
-está nerviosa por la noche de bodas, ¿Verdad, milady? –
se sumó Ana, la señorita Willingham.

-¿Cómo sabe que es eso? –inquirió TN.
-porque… si fuera usted, lo estaría. 
-es normal sus nervios, milady. Más sabiendo que es virgen, lo es…
 ¿verdad?
TN asintió en repuesta de la pregunta de Lady Boston. Dios…. Apenas si sabía lo que debía hacer. Todo en su vida dependía de una cosa: sobrevivir. Y ahora se veía metida en un dilema extraño y escalofriante.

-es… es… es necesario… ¿Es necesario que él haga eso? –Preguntó TN poco después de que las mujeres le explicaran todo el proceso…. 
-si, milady. Si no, no se consumirá el matrimonio. 
- No… ¿No existe la posibilidad de posponerlo?

-es hora de iros, milady. No se sienta nerviosa, que lo que sucederá está noche es trabajo de los dos. Lo que nazca de esta noche será fruto de su amor… que nacerá conforme el tiempo avance. 

Las palabras de Lady Allen resonaban en su cabeza mientras lo esperaba junto a la ventana minutos después. La habitación era iluminada por una vela en una esquina. Suponía que no tardaría en llegar. 
Estaba vestida con un camisón color crema y una bata de seda roja que le llegaba hasta los pies.  Estaba tan sumida en pensamientos que apenas escuchó la puerta abrirse y unos lentos pasos avanzando hasta ella.
-¿Querida? 

Pegó un leve saltito y sintió el corazón en la garganta. Aunque eso fue poco cuando lo vio. Todas le decías que se había casado con un hombre guapo, pero lo que estaba frente a ella no era tan sólo un hombre guapo con ropa de dormir y bata, sino una especie de dios mitológico magnifico.___________________________________________________________[/font][/color]

[/color]
Template creado por ♦Missy Hades para SOURCECODE. No borrar créditos, gracias.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 7 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 02 Mayo 2014, 12:20 am

Capitulo 52 
_________________________________________________________________________________

Estaba tan sumida en pensamientos que apenas escuchó la puerta abrirse y unos lentos pasos avanzando hasta ella.
-¿Querida? 
Pegó un leve saltito y sintió el corazón en la garganta. Aunque eso fue poco cuando lo vio. Todas le decías que se había casado con un hombre guapo, pero lo que estaba frente a ella no era tan sólo un hombre guapo con ropa de dormir y bata, sino una especie de dios mitológico magnifico.

-milord…
-Te dije que no me llames así estando solos. 
-lo siento, discúlpame. Es que… es que… 
-acércate a mí, querida. No tienes por qué temer. 
TN sólo volteo lentamente y se paró frente a él, su loción masculina le invadió todos los sentidos y por un momento sintió desvanecerse.

-Niall… yo… yo entiendo que… lo que sea que suceda esta noche es la tradición pero… ¿no existe la posibilidad de posponerla? 
-¿no me deseas?
-¿Desear? Yo… -
comenzó a caminar de un lado a otro- yo no entiendo lo que es eso… no sé nada. Tengo miedo, tengo muchísimo miedo de no poder complacerte, milord. No… no quiero ser…
Él soltó una lenta y sensual risa que consterno a TN y la hizo detenerse en seco.

-¿Acaso escuchas lo que estás diciendo? Comprendo que seas una novata en todo esto, pero aquí estoy para enseñarte. Para aprender juntos lo que necesitamos saber del otro. 
-oh… pe… pero –
detestaba estar tartamuda- no… no tengo un… un buen físico, milord, perdón, Niall, es decir… no hay mucho que admirar…. No estoy orgullosa de mi cuerpo. No quiero que salgas espantado.
-oh, querida. Eso tendría que decidirlo yo ¿No crees? Además… si hay partes de tu cuerpo que admirar… que explorar… 
Gracias al cielo que no estaba prestando atención al temblor de sus piernas y al rubor intenso de sus mejillas.

-¿de verdad? 
-por supuesto que sí. Además… hemos dejado algo pendiente, pienso hacerlo ahora. Será bueno para ambos. Es apenas el comienzo…
Apenas el comienzo… oh cielos. TN supuso a lo que estaba refiriendo. Al beso. El día de la boda le había dado un dulce beso en la frente y luego en los nudillos. Para ella fue un gesto dulce y comprensivo, ya que pensaba que no habían tenido la intimidad suficiente como para un beso. Se conocieron hacia poco, lo que quería decir eran prácticamente un par de desconocidos que se casaron días atrás y que estarían a punto de compartir una memorable noche de bodas. Al menos TN lo veía de ese modo, estaba aterrada. Retrocedió como si fuera una niña asustada cuando él se acercó para acariciarle la mejilla.

-tranquila…
Las flamas de la vela a pocos metros dulcificaban su expresión. E intensificaba el brillo de sus ojos avellana.

-discúlpame… es que… nunca me he visto metida en una situación de estás. 
-entiendo, y te comprendo más que nadie. Por ello iremos despacio… muy despacio.
Ojala su corazón latiera despacio, sentía que podía escapársele de su debido sitio en cualquier momento.

Respiró profundamente, ¿Qué le sucedía? Era claro que estaba haciendo el ridículo, y lo que él estaría pensado era que se había casado con una mujer totalmente inexperta. De hecho lo era, pero estaba allí para aprender.
-y… ¿qué es lo que dejamos pendiente? –preguntó, disimulando el temblor en la voz.
-el beso. No quería importunarte con ello en la boda, supuse que la presencia de mis padres te incomodaría demasiado.
-así es… quiero decir… yo…
Él volvió soltar una risa lenta y sensual.

-tienes unos labios maravillosos, y estoy ansioso por probarlos. 
TN se mareo un instante y chocó contra la pared. Él termino de acercarse y su esencia le llenó los pulmones. Y cuando sintió su caricia en la mejilla le tambalearon las piernas. Se acordó de alguien, una única persona en su vida la había mirado como él lo estaba haciendo en ese instante. Sintió que el corazón se desangraba ante su recuerdo, ello no podía ser posible, ya tendría que haberlo olvidado. Él era diferente, Nialler no tenía comparación con… él… con Harold. 

-¿Qué sucede, hermosa mía?
Su respiración se había agitado más de lo que ya estaba.

-na…na…nada. Estoy bien.
-entonces… en ese caso…
Ya se encontraban a centímetros de distancia, lo único que faltaba era que él agachase la cabeza y así se concretaría el beso. Pero decidió darle tiempo para que se acostumbrara a su mirada. TN tragó saliva y clavo la mirada en sus labios. Gruesos, suculentos… totalmente deseables, ¿Entonces por qué no sentía el impulso de abalanzarse sobre él para acabar con la tensión de una vez? Además de no nacerle, sabía que nunca se atrevería a hacerlo de todos modos.

Contuvo la respiración cuando él terminó de dar el paso. Mantenía un ritmo lento y suculento sobre sus labios, era como había sospechado que sería: gruesos y suaves. Estaba incitándole a que siguiera su ritmo, pero ella simplemente estaba tiesa, y con los ojos bien abiertos. Soltó aire por la nariz, debería de dejarse de tantas vueltas y disfrutar el momento como debía ser.
Así cerró los ojos lentamente y se permitió un momento de relajación.
Estaba dejándose llevar… tal como Lady Boston le había dicho, debía dejarse llevar y olvidarse de todo los nervios. Aquel momento significaba mucho para el matrimonio, y para el futuro.  Sólo soltó un respingó cuando sus manos deslizaron por su espalda y se estaban deslizando peligrosamente hasta más abajo.
-lo siento –musitó ella.
-ya dimos el primer paso, hermosa mía… sólo falta que avancemos otro poco más…
-de acuerdo.
Él se quitó la bata con un sutil movimiento, TN agradecía que de que llevara una camisa holgada y las calzas, porque ahí sí se desmayaría si hubiera sido todo lo contrario.

-quítate la bata…. No la vas a necesitar dentro de poco.
Bien sabía que sí.

-nnn… no, es… tengo, tengo cicatrices, de las cuales no estoy orgullosa, no quiero que la veas… es…
-¿Cicatrices?

Le entro el pánico de repente, sabía perfectamente que su piel no era de seda ni mucho menos, las cicatrices eran además de una marca superficial eran muy internas. Sólo u hombre las había visto… y otra vez con él. ¡Harold no tenía por qué ser partícipe de todos sus malditos recuerdos!
-sí… no quiero decepcionarte, de verdad… pero…
-¿Dónde están esas cicatrices?
<>

-en mi espalda.
-¿me permites verlas? Lo haría de todos modos, pero si esto te hace sentir
 mejor…

TN asintió, lentamente y oprimiendo los labios.
-sí, claro.
No respiró mientras se daba vuelta y se quitaba la bata. Ésta cayó al piso sin más y se sintió peor que si estuviera desnuda. 

Cerró con fuerza los ojos mientras sentía los dedos de él desprendiendo los botones del holgado camisón.
-oh, cielos…. ¿Pero quién ha sido capaz de hacerte un daño como esté?
-es una larga historia, preferiría no recordarla ahora, por favor.
-preciosa mía… quien quiera que fuera el que haya hecho esto se las verá conmigo.
-ya murió el que me hizo esto, milord. Perdón, Niall. 
Lo escuchó gruñir o soltar una especie de suspiro exasperado.

-ardera en el infierno por esto. Mira esto… ¿Y aún duelen?
-las superficiales no.
Niall cerró los ojos y soltó otro suspiro. Si lo hubiera conocido a ése canalla lo habría matado con sus propias manos.

-entonces tendré mucho más cuidado esta noche, no quiero hacerte más daño.
Aquello sonaba bien, mejor de lo que esperaba. Sólo deseaba no tener tanto miedo a lo que podría suceder o a lo que podría sentir. Soltó otro respingo cuando sintió sus manos en la cintura, en su cintura medio desnuda, él había introducido no supo en qué momento, sus manos por debajo del camisón.

-shh –le susurró suavemente en el oído- no te haré daño…
Daño físico no, pero si mental. Tragó saliva, debía calmarse, era de esperarse que él la deseara y que quisiera conocerla más a fondo, pero no sabía si ello debía alegrarle o no. Era deseada, por todos los cielos, era deseada por un hombre. Un hombre de verdad. Soltó un inaudible suspiro mientras recostaba la cabeza sobre su pecho, su fornido y musculoso pecho. Si mantenía cerrado los ojos la sensación de paz y enternecimiento no se iría. Y mientras Nialler deslizaba las manos por su silueta y rozaba la respiración y los labios contra su cuello hasta llegar al lóbulo de la oreja, experimento una sensación extrañamente reconfortante y desconcertante. Pero estaba siendo consciente de que el deseo comenzaba a nacer desde lo más
profundo de su ser. Aquello era bueno, se dijo. Sintió un peligroso calor cuando él poso las manos en su vientre y se deslizaban de un costado a otro y de arriba abajo, ello la puso en alerta. Soltó otro respingo y detuvo las manos de Nialler a
tiempo, justo antes de llegar a sus senos.

Aunque ello no la asustó tanto como lo que sintió en la espina dorsal, algo duro… 
Se alejó un paso de él y se giró para verlo frente a frente, lo que sobre salía de sus calzas la espantó.
-¿qué es eso?
Sabía perfectamente lo que era, aunque lo único que conocía de esa parte del cuerpo de un hombre era que significaba su hombría, que lo distinguía del sexo femenino y que si recibían un golpe ahí lloraban como bebes.

-esto, querida mía. Es producto del deseo que siento por ti.
-¿Yo provoque eso? –
preguntó aún más espantada.

Él rió levemente, como si la situación lo divirtiera, si era así TN sería capaz de ahorcarlo ¡Tenia que comprender su inexperiencia por todos los cielos!
-así es.
-oh,… ¿Y duele?
Soltó otra risita. Listo, si no hubiera estado tan espantada y temblando de pies a cabeza lo ahorcaría.

-no, preciosa. Entiendo tu impresión, pero… sabes lo que significa, ¿verdad?
Negó rápidamente con la cabeza.
-significa que estoy listo…
-¿Y yo como sabré cuando esté lista? Quiero decir… no me nacerá algo así de alguna parte de mi cuerpo ¿o sí?

¿Pero qué clase de pregunta era ésa? Deseó ser un avestruz para ocultar la cabeza en el suelo.
-no –dijo riendo levemente- eso lo sabremos juntos.
Ahora sí que estaba espantada… no se esperaba nada de ello. 

-ven, ven conmigo a la cama.
<< ¿A la cama? ¡No!>>

Se resistió a avanzar cuando él le sujeto las manos.
-nn, no. tengo que admitirlo de una vez. Tengo miedo, Niall, tengo muchísimo miedo… ¿Y si no puedo complacerte? ¿Y si te hago algún daño?
-de hecho, cariño mío, el daño puedo hacértelo yo, por eso quiero vayamos bien despacio, ambos sabremos cuando estés lista para recibirme. Pero no avanzaremos nada si seguimos aquí parados.
-lo sé –
se resistió a avanzar otra vez- lo sé… quiero que comprendas que yo… soy una novata en todo esto. Nunca sentía algo así por nadie…
Frunció el ceño levemente, claro que había sentido algo así, pero no habían llegado hasta eso extremos. De hecho, fue algo maravilloso mientras duró. 

Amaba a Harold… cielos, cuantas noches había necesitado su calor… su esencia… él, a él simplemente. Le había entregado su corazón y lo único que hizo fue pisotearlo. Había dado todo por él ¿Y qué hizo? Nada. Logró creer que el amor si existía gracias a él, no obstante todo ello había sido sólo una ilusa ilusión. Nada de amor existió, sólo necesidad física por su parte.

Era su naturaleza de hombre. Sólo recibir, no dar. Había malinterpretado sus palabras y sus cortejos. ¿Un príncipe enamorado de una sirvienta? ¡Qué engaño más grande! Quizá la viera atractiva, pero nada más que eso. No la creía única si no del montón, como una más de su lista de pura diversión y despecho. Y por culpa de ese mismísimo hombre la habían echado de lo que era su hogar, de sus animales y su única amiga, que era lo más parecido y preciado a una familia que
poseía. No podía odiarlo, pero sí despreciarlo. Niall abrió los ojos de par en par cuando TN volvió la vista hacia él. Un brillo peligroso se había asomado en sus ojos oscuros.
La antigua TN debía morir de una vez por todas. Ya basta de la inseguridad y el miedo. Ya basta todo aquello que le había hecho sufrir.
-sin embargo… quiero aprender. Quiero que me enseñes todos los placeres prohibidos, soy tuya, Nialler.
-¿Milady? 
Ahora era él el tartamudo, ello no hizo más que hacerla sentir poderosa. 


No debería de sorprenderle tanto el rumbo que tomó la situación. Sin embargo, ya era momento de convertirse en una mujer completa, de verdad.__________________________________________________________[/font][/color]

[/color]
Template creado por ♦Missy Hades para SOURCECODE. No borrar créditos, gracias.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 7 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 02 Mayo 2014, 12:22 am

Capitulo 53 
_________________________________________________________________________________
La antigua TN debía morir de una vez por todas. Ya basta de la inseguridad y el miedo. Ya basta todo aquello que le había hecho sufrir.
-sin embargo… quiero aprender. Quiero que me enseñes todos los placeres prohibidos, soy tuya, Nialler.
-¿Milady? 
Ahora era él el tartamudo, ello no hizo más que hacerla sentir poderosa. 

No debería de sorprenderle tanto el rumbo que tomó la situación. Sin embargo, ya era momento de convertirse en una mujer completa, de verdad.
No cómo ni por qué, pero TN lo había empujado hacia la cama con una mano. Y estaba acercándose peligrosamente y sigilosamente hacia él.
Como estaba sentado en el borde, ella no hizo más que subirse y colocarse entre sus piernas, al tiempo que tomaba su rostro con ambas manos para besarlo en los labios lentamente. 
Definitivamente… la TN de hacía meses había muerto.

Tiempo impredecible después… ¿Quién sabe cuánto había pasado? Lo más probable era una hora, pero sintió que todo pasó demasiado rápido. O quizás no. 
El proceso, el explorarse el uno al otro fue lento y sutil. Niall no dejo ni una parte de su cuerpo libre de besos, y ella pudo apreciar lo magnifico y poderoso que era su cuerpo, el cuerpo de su marido. Había experimentado todo tipo de emociones en su vida, pero nunca una como aquella. Ni en un millón de años siquiera. 
Cuando él estuvo dentro de su cuerpo y fueron un solo, contuvo la respiración a tal punto que él le había pedido segundos después que respirara. Cuando una oleada de emociones indescriptibles y poderosas se apodaron de ella sintió que estaba tendida en una nube. Finalmente aquella sensación explotó en su ser y se aferró a los hombros de Niall como si su vida dependiera de ello. La vista se la había nublado y cuando él se separó de ella lentamente fue meramente consciente de lo sucedido y de lo que había sentido: nada. Placer físico sin duda, Niall sabía sin preguntar siquiera cuáles eran sus puntos débiles de los cuales ella nunca fue consciente, y también sabía cómo hacerla explotar en el más infinito placer. Pero no pasaba más allá de eso. Él susurraba su nombre en el oído, ella no podía articular palabra siquiera. La había amado como nunca antes nadie lo había hecho y ella se sentía particularmente vacía.
Pensó que sucedería tantas cosas… pero no aquella sensación de soledad. Era claro que no amaba a Niall, que si hubiera sido así tal vez la experiencia habría sido mucho mejor. No obstante él no se dio cuenta de ello. Prefería mantenerlo así. Y se dijo que el amor nacía después… ya que el que nacía antes era pura superstición. Así se lo había dicho Lady Allen 
<< Lo que nazca de esta noche será fruto de vuestro amor… que nacerá conforme el tiempo avance. >>
No quería que él se percatara de que estaba llorando, por ello se colocó de lado. Sin embargo segundos después sintió su brazo en la cintura y su respiración en el cuello. Estaba más que satisfecho y complacido. Luego sintió que le besaba el hombro y que se acomodaba para dormir. No quiso apartarlo, seria descortés. Sólo se contenía de no sollozar, tragaba con fuerza y oprimía los labios para no hacerlo. Sólo unos inaudibles sollozos se escapaban de su garganta, y así tendría que ser. 

Mientras tanto, muy lejos de ahí, una pareja mantenía una distancia considerable del uno del otro. Miraban hacia el techo como si tuviera la repuesta.
-mi madre lo ha preguntado de nuevo –musitó Caitlin.
-¿A sí? Respondió Harry simplemente- ¿Y qué le contestaste?
-¿Qué quieres que le conteste? Le dije que mi esposo está imposibilitado.
Una cosa era no tener la iniciativa de hacerlo, y otra muy diferente era que se metieran con su hombría.

-¿Imposibilitado? –replicó. Quería asegurarse de que no estaba imaginando las cosas.
-sí. Y dijo que deberías visitar a un médico.
¿Un médico? ¿¡Un médico!? Ni en un millón de años un médico encontraría la solución a su “problema” además era meramente asunto suyo. 

-deberías.
-no –
negó rotundamente- no pienso hablar de esto con nadie. Es un problema que nos incluye a los dos y nadie más.
-oh…. ¿De verdad? ¿Entonces cómo llamas a la relación casta que tenemos? 
-simplemente es cuestión de tiempo. Nada más. 
-¿De tiempo? ¡No disponemos de tiempo, Harold!
-¿Y por qué tanta prisa, Caitlin? Si quieres presumir de las habilidades en la cama de tu marido tendrás que esperar.
-habilidades –
bufó- creo que me saldrán canas en el cabello hasta que pueda comprobar tus “habilidades” 
Acaparó más de la sabana y se volteo de lado.

-buenas noches.

Como detestaba su actitud, no hacía más que fastidiar. Lo único que quería después de un día de arduo trabajo era descansar y no tener que escuchar las protestas de su esposa con respecto a la consumación de matrimonio. Que se había vuelto bastante habitual en las últimas semanas.
Simplemente no le nacía tocarla, o acariciarla. Tenía razón, tenían una relación casta. Pero tampoco ella hacía mucho para cambiar ello. Sólo reprochaba como una niña caprichosa y ello le irritaba. ¿Qué culpa tenia de ser hombre y de cargar con ése peso en los hombros?

-buenas noches –dijo con un suspiró y decidió dormir de una vez.__________________________________________________________[/font][/color]

[/color]
Template creado por ♦Missy Hades para SOURCECODE. No borrar créditos, gracias.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 7 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 02 Mayo 2014, 12:23 am

Capitulo 54 
_________________________________________________________________________________
Simplemente no le nacía tocarla, o acariciarla. Tenía razón, tenían una relación casta. Pero tampoco ella hacía mucho para cambiar ello. Sólo reprochaba como una niña caprichosa y ello le irritaba. ¿Qué culpa tenia de ser hombre y de cargar con ése peso en los hombros?
-buenas noches –dijo con un suspiró y decidió dormir de una vez.

Cinco meses más tarde…

Si había algo que sacara de las casillas a Harry, era que se metieran en sus asuntos ¿Qué le concernía a Caitlin si salía a cabalgar por las mañanas o no? para él no había nada mejor que levantarse antes del amanecer, ensillar a Billy y cabalgar hasta ver el sol asomarse por el horizonte. Bien, consideraba que era irrespetuoso no estar al lado de su mujer cuando despertaba, y que era irritante buscarlo entre las sabanas y no encontrarlo. Pero aquella actividad lo hacía sentir vivo, libre por una fracción de tiempo. No quería que nadie, ni siquiera Caitlin se entrometiera en ello. 
La decepción de que su matrimonio iba de mal en peor era más que decepcionante. Todo a su debido tiempo… no hay prisa, pero ya había pasado un año exactamente, y aún no se veía a un futuro heredero correr por los pasillos del castillo. Además de su “imposibilidad”, su querida esposa no quería arruinar su figura ¡Patrañas! Ni siquiera sabía si le agradaban los niños. 
Suspiró, Zayn le hablaba sobre una pareja de duques, recién casados, vendrían a visitarlos. Ya que el tal Duque conocía a su hermano y quería hacerle una visita rápida antes de ir Gales. El Duque y la Duquesa de Campion.
-¿estás escuchando lo que estoy diciendo, Harold?
-exactamente… no. 
Zayn giró los ojos y soltó un suspiro exasperado.

-gracias al cielo que tu humor no influencia en las decisiones para el reino.
-eso me lo enseño mi padre, el pueblo no tiene la culpa de los problemas personales de la cabecilla.
-me parece razonable, majestad. ¿Otra discusión con Caitlin?
-la habitual de todos los días. Nada nuevo.
-tal vez deberías de hacerle caso… quizá si vez a un médico… o a un boticario…
Harry lo fulminó intensamente con la mirada. Zayn cerró la boca.

-bien, de acuerdo. No dije nada. Pero es raro…
-¿Raro?
-que no poseas deseo físico, o algo por el estilo. Caitlin es preciosa, y si me permites decirlo… es deseable.
Harry quiso soltar una carcajada. Si supiera… Caitlin si era deseable, casi ideal. Ideal para degollarla. Bueno… eso era un tanto exagerado.

-claro –asintió Harry, irónico- ¿Qué me decías del duque?
-que vendrá en unos días. Hay que avisar a las sirvientas para que preparen las habitaciones de huéspedes.
-de acuerdo.
-aunque creo que se necesitaran sólo dos. El duque es recién casado… y querrá compartir la habitación con la esposa.
¿A quién le importaba si quería compartirla o no? había habitaciones de sobra en el castillo, ello no significaba un problema.

-creo que oí a Caitlin comentar algo de ése matrimonio… no le preste mucha atención.
-pues… es un matrimonio un tanto ortodoxo. O extraño… quizá. Se decía que los antiguos duques de Campion, los padres del actual. No aceptaban a la esposa que había escogido. Aun no entiendo por qué, sin embargo me parece que es algo referido a los títulos de nobleza. No se comenta demasiado de ello, es la actual esposa y duquesa de Campion y nada más.
-Te falto felizmente casada –
añadió Harry.

-probablemente sí. ¿No recuerdas al hijo del duque Bobby? Venia de vez en cuando para Gales.
-¿Un tal… Nialler? Quizá… debí estar en mis viajes cuando él venía de visita. 
-Le viste un par de veces.
-bueno… supongo que será un placer revivir viejos tiempos no recordados. Ni siquiera vividos.
-muy gracioso. Será una visita positiva. También quiere hablar de unos proyectos… que os interesaran mucho.
-entiendo. Esperaremos al nuevo duque y duquesa de Campion.

Caitlin estaba emocionada con respecto a recibir invitados. Hablaba todo el día de ello. De lo que haría con la duquesa, de que sería una visita interesante y que intercambiarían conocimientos de modo, cosas de mujeres, decía Harry. Al menos eso era bueno para ella, que mantuviera la cabeza en otro asunto era más que bueno. Quizá la visita de los duques fuera reconfortante. Aunque si se la pasaban presumiendo de lo felices que eran seria otra cosa. No había nada malo en ello, pero si Caitlin reprochaba nuevamente por el asunto de la consumación… sólo deseaba que la feliz pareja fuera discreta. Muy discreta.

Viernes por la tarde, el día anterior había llegado un mensaje de uno de los enviados a las cercanías de Winchcombe les informó que los duques estaban instalados, por una noche, en una posada, y que por la tarde del día siguiente ya estarían en Sudeley.
Harry suspiró, mientras veía a Caitlin caminar de un lado a otro, como si pudiera cavar un poso.
-creo que sería prudente recibirlos en la entrada. Esperar a que vengan a saludarnos aquí es muy antiguo.
-pero es la tradición –
replicó.

-lo sé, lo sé. Vamos, ¿Si? Quiero ver en primer plano cuando bajen del carruaje. 
No espero a que contestara. Se le escapó otro suspiro. Lo que más deseaba era ver a Bonita, con todos los arreglos para la venida de los duques apenas lo habían dejado libre, y aunque sabía que Leslie cuidaba muy bien de la cachorrita, necesitaba ver al animalito. Poseía una gracia que lo reconfortaba. Entendía porque TN la quería tanto… TN… sólo pensar en ella se le formaba un nudo en la garganta. ¿Qué sería de ella? Rezaba para que ella estuviera bien, que no le sucedería nada malo. Era lo único que podía hacer, aunque igualmente pensaba que no era nada a

comparación del daño que le había hecho.

Ya estaba en la puerta principal, poco después llegaron Zayn y Angélica. Particularmente ella había entristecido. Desde la partida de TN no era la misma. Aunque siempre mantenía una imagen fría e impasible, era la mujer más dulce y comprensiva que jamás conoció. Seguía siendo de esa forma, no había nadie como ella para soportar los caprichos de Caitlin.
-creo que ahí vienen –dijo Angélica, mirando hacia el horizonte.
Claramente venia un carruaje elegante de color marrón acercándose. Caitlin esperaba con expectación mientras que Harry no compartía esa emoción.
Las trompetas anunciaron su parada en la entrada, y muy pronto un hombre con sombrero salió del carruaje de un salto. Con una sonrisa de oreja a oreja, se volvió para decirle algo a su esposa, que se encontraba aún dentro. Algo así como << ¡Nos están esperando en la entrada!>> uy sí, que emoción.
Luego observo una mano enfundada en un guante de seda blanco salir, después el resto de su cuerpo. Ayudada de su esposo salió finalmente. Con un vestido de colores frescos y sumamente elegante. Pero lo extraño era que ocultaba el rostro, tenía un sombrero con flores en la cabeza y se ocultaba en las sombras que este le brindaba.

Pasó el brazo por el de su esposo y caminaron por el pequeño sendero, hasta subir los cinco escalones de la entrada principal del castillo Sudeley.
-majestades –saludó él, luego de una reverencia.
-milord. Es un placer recibiros en nuestra humilde morada –alegó Caitlin- ¿Cómo ha estado el viaje?
-de maravilla. Un poco cansado por la distancia pero nos alegra haber llegado a tiempo-
dijo Nialler.

-Les presento a mi esposo, que particularmente está muy callado el día de hoy, su majestad Harold, su mano derecha Lord Malik y mi madre, su alteza Angélica Bennington.
-es un placer –
sonrió Niall asintiendo con la cabeza- bien, supongo que es nuestro turno-rió levemente- Nialler Horan Duque de Campion y… duquesa, mi esposa, TN…
Fue cuando ella levantó lentamente la mirada.


Harry sintió que el corazón detenerse abruptamente, Zayn apenas mantenía los ojos en sus debida orbita, a Caitlin por poco se le salen los ojos de tan abiertos que estaban y Angélica se palideció como si hubiera visto un fantasma.__________________________________________________________[/font][/color]

[/color]
Template creado por ♦Missy Hades para SOURCECODE. No borrar créditos, gracias.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 7 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 02 Mayo 2014, 12:26 am

Y eso sera todo por ahora. Son las 3:30am y el sueño me esta ganando. lamento haberme ausentado mucho pero es que no he tenido tiempo. Tratare de subir en estos dias
nos vemos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 7 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 07 Mayo 2014, 4:52 pm

Capitulo 55 
_________________________________________________________________________________
Harry sintió que el corazón se le detenía abruptamente, Zayn apenas mantenía los ojos en sus debida orbita, a Caitlin por poco se le salen los ojos de tan abiertos que estaban y Angélica se palideció como si hubiera visto un fantasma.
-¡Alteza! –acudió Zayn justo antes de que Angélica se desvaneciera, Niall quiso acercarse pero ella los detuvo haciendo un gesto con la mano.
-estoy bien, caballeros. Cielos…
-Lord Malik, llevadla a sala ahora, que Louisa le traiga algo de agua.-
ordenó Caitlin, consternada. Poco después ambos desaparecieron y se concentraron en los duques de Campion… ¡Los Duques de Campion! ¿Qué clase de broma era ésa? ¿O qué clase de juego? Sabía que existían las personas parecidas, ¡Pero no las copias exactas!

-¿Se pondrá bien? –preguntó Niall preocupado.
-sí, claro, por supuesto… sólo fue una baja de presión… nada importante, creo yo. 
Harry no le quitaba la mirada de encima a la duquesa, mientras que TN lo evadía.

-¿Su esposa no habla, milord? –preguntó Caitlin.
-es un poco tímida… ¿Verdad, querida?
-sí –
sonrió ella levemente.

Dios… Harry sintió la sangre de la cabeza hasta los pies de golpe. 
-es un placer volver a verlos, majestades –continuó TN.
¡Hasta su voz había cambiado! ¿O era imaginación suya? ¿Se había golpeado la cabeza contra algo y la estaba soñando otra vez? Pero ni en los más intrépidos sueños la soñaría así… elegantemente vestida, con la piel fresca y luminosa, y agarrada del brazo de un hombre… ¡Su esposo!
-es un placer para nosotros también… eso creo… disculpa mi consternación… es que –musitó Caitlin.
-tranquila, majestad. La comprendo perfectamente, TN me ha hablado sobre este castillo, y lo que ha hecho aquí. 
-… d,d, ¿De verdad?
-por supuesto. Es interesante como cambian las cosas ¿No lo opina así?
¿Cómo cambiaban las cosas? ¡Hicieron mucho más que eso!

TN apretó el brazo de Niall, no quería estar tanto tiempo en la mira de Harry. Quien no le quitaba los ojos de encima. Le sostuvo la mirada unos instantes, y lo que vio en sus ojos cafés no causo el efecto que esperaba. Eso quería decir que él ya no le afectaba tanto como antes.
Caitlin quería salir rápidamente de la incómoda situación, después de retomar la compostura los dirigió hasta la segunda planta del castillo, a la habitación donde se instalarían. 
Harry quería decir tantas cosas… pero se lo guardo para sí. Tendría tiempo para hacer las preguntas correctas. Si se precipitaba levantaría sospecha. Aunque cavia la posibilidad del que Duque de Campion no estuviera tan al tanto de lo sucedido. 
En contra de su propia voluntad los dejo solos para que terminaran de instalarse. Evidentemente no hizo notar su desdén ante ellos. Mantendría una imagen impasible. 
Pero cayó en cuenta de algo… ¡TN había vuelto! La tenía cerca, pero al mismo tiempo demasiado lejos… muy lejos. ¿Cómo era posible que se hubiera casado? ¿Cuándo sucedió? ¿Y por qué no dejaba de hacerse tantas preguntas? Era obvio que no conseguiría las respuestas de todas ellas en un solo día. Demasiadas emociones.
-¿Crees que mis doncellas tardaran en llegar? –preguntó TN quitándose el chal de los hombros.
-no lo sé, querida. Pero en tanto estoy yo para ofreceros ayuda –añadió con una sonrisa picara. 
La abrazó por la cintura detrás y le besó el hombro.
-el rey no te quitaba la mirada de encima. Ha quedado impresionado por tu belleza. Aunque no sé si sentirme receloso por ello.
-no lo creo, Niall. Sólo quedó impresionado, al igual que los demás.
-de eso no queda duda. ¿Estará bien su alteza?
-sí. Creo que a ella le pegó más duro mi llegada. 
-es evidente. Pero no quiero que pienses en eso –
la giró y pegaron las frentes- nos iremos la semana que viene. En tanto puedes ponerte al corriente con tus amigas.
-¿Me dejarás ir sola al pueblo?
-por supuesto que no. no sin escolta.
-¡He ido al pueblo infinidad de veces sola! Sabes que detesto que me estén siguiendo.
-lo sé. Pero tendrás que soportarlo. Eres la duquesa, no lo olvides. Necesitas protección.
-lo sé…
Niall hizo que levantara la mirada con un sutil movimiento.

-no me pongas esa carita. No hay excepciones. –Depositó un dulce beso en sus labios y añadió- puedes ir con las doncellas. De paso conocerán el pueblo y harán esas compras femeninas que tanto aprecian ¿Te parece mejor ahora?
No tuvo más que asentir y dedicarle una sonrisa.

-me gusta esa sonrisa. –sonrió él también la beso de nuevo.

Poco después se había retirado para hablar de algunos asuntos con Lord Malik. Qué extraño era estar allí otra vez. Las sensaciones que la invadieron apenas divisó el castillo Sudeley desde la distancia la espantaron. Volver al que fue su hogar los últimos años no era fácil. Y más sabiendo con qué se encontraría. Niall comprendía su estado, le había contado sobre su vida pasada: que sirvió para la reina de Winchcombe por más de diez años antes de que la sustituyera su única hija. Claro que no le contó sobre su… ¿Relación? ¿Aventura, quizá? Con el príncipe
de Gales, ahora Rey de Winchcombe. Su marido no hacia muchas preguntas con respecto a su exilio, aunque sabía que se moría de ganas por saberlo, respetaba el silencio de TN. Cosa que ella agradecía enormemente.
Quizá pudiera ver a los caballos antes de cenar, pensó. Lo único positivo de aquella visita era que podría rencontrarse con su querida amiga y los animales. Pero cuando estaba a metros de la escalera principal… se encontró con la figura aún palidecida de Angélica.
-perdona mimi sorpresa –musitó.
TN mantuvo la frente en alto. Angélica había hecho lo que debía hacer cuando decidió exiliarla, no la despreciaba por ello. El respeto que sentía por ella seguía intacto. Sólo quería dar a entender que ya no era la misma TN de antes.
-no hay problema, alteza. Ya suponía que se pondría así al verme. Es decir… el mundo es pequeño ¿No?

-muy pequeño… yo pensé que estarías…
-¿Muerta?
Angélica abrió los ojos de par en par.

-por supuesto que no… oh cielos… ¿Acaso estas furiosa conmigo por haberos exiliado?
-¿Debería, alteza? No, claro que no. hizo lo que tenía que hacer, era su deber.
-pero podría haber sido menos severa…
-ése es un tema pasado, alteza. Yo no le guardo rencor por ello. 
Angélica cerró los ojos y suspiró con notable alivio.

-no sabes cuanto me alegra que te encontréis así de bien.
-yo también, alteza, yo también.
Ella estaba a punto de añadir algo más cuando Leslie se acercó a ellas, venia subiendo de las escaleras con una bandeja de plata. Para Angélica de seguro. Pero al ver a TN, pegó un alarido de espanto y la bandeja voló por los aires.

TN contuvo una risita, el rostro de espanto de la joven no podía ser más cómico.
-¡Leslie, muchacha por todos los cielos! –le reprendió Angélica con el corazón en la boca.
-al, alteza… mil disculpas… pero… ¿Es la Duquesa de Campion? ¡Es exactamente igual a una muy conocida mía!
-mmmm ¿De verdad? Porque da la casualidad de que soy esa conocida tuya, Leslie.
Y la chica se palideció hasta las orejas.

-¿TN? –replicó.
-así es –contestó con una reluciente sonrisa.
-¡Oh mi Dios Santo! –Exclamó emocionada- alteza, su alteza, digame que el golpe en la cabeza no me afecto tanto.
-¿te golpeaste la cabeza?

-en realidad rodé por las escaleras… ¡Aaahh! De verdad eres tú… 
TN rió levemente.

-si, compañera. Soy yo.
-no se me está permitido dejarme llevar por la emoción con mis superiores pero… ¿Puedo abrazarle? 
-¡Oh Leslie! Ven aquí –
extendió los brazos y se concretó el abrazo por fin.


El recuentro con sus ex compañeras de trabajo fue más que reconfortante, ¡Ya quería ver la cara de Michelle cuando la viera! La gruñona se llevaría un gran susto. Louisa le dijo que ella no había asistido a trabajar por migraña. Y lo demás, la cena y el recorrido por el viejo castillo fue un tanto aburrido. Ya que aún seguían consternados por la esposa del Duque. ¡Va! Eso era lo que se esperaba. Se palpaba la tensión en el aire, y se veía a leguas de distancia que Caitlin no estaba muy contenta con su presencia. Quizá pensaba que representaría un peligro. Pues estaba muy equivocada. El matrimonio con Nialler iba a las mil maravillas, era todo lo que había esperado de un hombre. Aunque debía admitir que no lo amaba con esa intensidad que él le profesaba. Ello cambiaria con el tiempo… además sus noches de pasión eran memorables aunque vacías con respecto a sentimientos más profundos.

TN seguía sintiendo ése hueco en su corazón esperando ser llenado. El amor que Niall le daba no era el suficiente. Y eso no hacía más que hacerla sentir peor. 

Aunque no sabía que era peor, que Caitlin la mirara con un instinto asesino o que Harry no le quitase la vista de encima ni por un segundo. Claro que lo disimulaba bastante bien y sólo la miraba cuando todos estaban distraídos en otros asuntos. Eso debía enfurecer más a Caitlin. Porque sospechaba que Harold la miraba de ese modo.__________________________________________________________[/font][/color]

[/color]
Template creado por ♦Missy Hades para SOURCECODE. No borrar créditos, gracias.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 7 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 07 Mayo 2014, 4:53 pm

He aqui un nuevo capppppppppppppppp espero q les gusteeeeeee
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 7 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EmmaSin SanAlv Vie 09 Mayo 2014, 12:59 pm

Dios Mio 
MORI CON LA MARATON
NO PUEDO CREER QUE LA RAYIS MEDIEVAL ESTE CON EL NAYAL
POBRE HARRY, GUARDA EL CELIBATO Y LA RAYA GOZANDO DE LOS PECADOS DEL NIALL (aahh Willy)
besos xoxo
EmmaSin SanAlv
EmmaSin SanAlv


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 7 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por carladirection Dom 11 Mayo 2014, 2:52 pm

Siguelaaa please! 
Me encanto, new reader here
Me da penita harry
Besos
carladirection
carladirection


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 7 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EmmaSin SanAlv Lun 12 Mayo 2014, 3:37 pm

OMG!!! No comente de la maraton pero estubo
MARAVILLOSAMENTEGENEALARCHIREQUECONTRAULTRAMEGASUPERDEMASIADISISISISISISISIMAMENTE BUENISISISISISISISISISISISISISISI*DOS KM DE SI DESPUES* buena.
Jajajajaja
La verda no me gusto....
Naa, no te creas,estaba como desmasiado romantico y sentimental Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 7 Tumblr_inline_mrqdgqzsVC1qz4rgp


y luego Si El principe Hazza con la rayis Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 7 Tumblr_m8mx5zvg4y1r0xo28o1_500    y luego malditos todos, como se atrevn a separarlos pu***!!  Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 7 Gato_enojado


y yo asi como de caminando por la casa, veo que hay maraton, bla bal bla todo tranquilo llorar, celebrar gritar .Niall y raya teniendo 1313, Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 7 Fluffy_haired_overreaction+SORPRENDIDO
WTF? niall y rayis juntos?!?!
Si fue muy fuerte, ahora quiero más
esta es mi droga *muajajajajaja*
OKNO BESOTES BEYBI
Atte. Emma Tu reader nomber wan  or tú or tri
watever tu me amas no?
Me respondes...
Be continued...
EmmaSin SanAlv
EmmaSin SanAlv


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 7 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 18 Mayo 2014, 2:51 pm

EmmaSin SanAlv escribió:Dios Mio 
MORI CON LA MARATON
NO PUEDO CREER QUE LA RAYIS MEDIEVAL ESTE CON EL NAYAL
POBRE HARRY, GUARDA EL CELIBATO Y LA RAYA GOZANDO DE LOS PECADOS DEL NIALL (aahh Willy)
besos xoxo
Me alegra q t haya gustado
jajajaaj "rayis medieval" jajajaj
jajaajaja
enseguida la sigo besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 7 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 18 Mayo 2014, 2:54 pm

carladirection escribió:Siguelaaa please! 
Me encanto, new reader here
Me da penita harry
Besos
enseguida subo linda
bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :galletica: 
gracias por leerrr
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 7 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.