O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ↠ goodbye
Hoy a las 1:39 pm por jackson.

» .Look at the flowers.
Hoy a las 1:04 pm por Jones.

» Mafia Jackson {Muro Interactivo}
Hoy a las 10:24 am por blackstairs

» it ; fichas
Hoy a las 10:11 am por rumancek.

» yes no maybe
Ayer a las 9:48 pm por Stark.

» être dans la lune.
Ayer a las 9:09 pm por Ongniel

» Simplemente, no te quiere. {One Direction}
Ayer a las 8:54 pm por Litzyg

» Trouble, love&shows {NC. 3er tema
Ayer a las 8:48 pm por Litzyg

» something strange
Ayer a las 6:50 pm por jackson.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Around the world. | fichas.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Around the world. | fichas.

Mensaje por Invitado el Jue 16 Ene 2014, 7:07 pm

Around the world.

Fichas de los personajes.
Solo para escritoras.
No comentar.

Código.:


Última edición por Deby. el Jue 16 Ene 2014, 7:21 pm, editado 2 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Around the world. | fichas.

Mensaje por Invitado el Jue 16 Ene 2014, 7:08 pm

Harry Styles

Apodo: Hazza. | Edad: 21 años. | Nacionalidad: Estado Unidense. | PB: Harry Styles.

personalidad
Harry puede definirse principalmente como un chico del todo relajado. No le gusta hacerse problema por las dificultades y todo se lo toma con mucha calma. Esto a veces puede ser desesperante pero eso poco le importa al rizado. Ha desarrollado una personalidad inmune a los comentarios negativos. Su constante estado de paz le ha permitido pensar las cosas antes de hacerlas o decirlas. Por otro lado, es un chico que disfruta su juventud, le gusta divertirse y pasarla bien. Tiene un muy buen humor, lo que usa como atractivo con las chicas. No le agradan las personas malhumoradas o fastidiosas. Es muy optimista y la mayor parte de las veces tiene el ánimo por el cielo. Su mejor amiga es su guitarra y cuando se enoja o pierde su línea de paz, lo único que hace es quedarse en total soledad con ella. Es firme, determinado y perseverante. Nunca se definiría como alguien sensible, no le gusta pensar que lo ven como un muchacho débil. No le gusta recibir órdenes ni obedecerlas. Ama la libertad y también la sencillez que lo define. Detesta la superficialidad por lo que todo lo que verás en él es genuino, o al menos trata de serlo. Reconoce un error cuando lo comete, pero aunque no quiera admitirlo, tiene bastante orgullo. Aunque la mayoría de las veces termina cediendo ante la decisión correcta: disculparse. Es muy sincero, a veces demasiado. Honesto con todos y consigo mismo, leal hasta la muerte y muy perspicaz. Inteligente y astuto, usa su cerebro para tomar buenas decisiones. Tiene alma de líder, por ser quien mantiene la calma en medio de los problemas. Casi siempre obtiene lo que se propone solo por el hecho de que pele por eso hasta conseguirlo. Su mejor cualidad es ser un total romántico. En casa le enseñaron a ser un caballero, y el día de hoy varias son las chicas que pueden dar testimonio de ese atributo tan encantador que tiene. Es respetuoso con las mujeres y cuando alguien verdaderamente le interesa, se nota en la timidez que rara vez presenta, ya que casi siempre suele ser alguien carismático, simpático y más que nada social. Tiene buena presencia y también es buen compañero, hablar con él ha solucionado problemas aunque no aprecie el don que verdaderamente tiene para escuchar. A veces, lo que necesita es alguien que ponga sus pies en la tierra y le enseñe a aceptar lo que es y lo que la sociedad es.

historia
Harry nació el 16 de Julio de 1993 en una casa de playa en Los Ángeles. Sus abuelos paternos, así como su padre, son británicos. Edward, su padre, siempre odió vivir en Londres. Cuando fue adulto vacacionó en Los Ángeles, donde conoció a Peige, la madre de Harry. La casa en donde vacacionarían se convirtió en un “hogar”, donde concibieron al pequeño Harold y tiempo más adelante a Charity.
Él vivió toda su vida rodeado por la arena, el mar y el sol. Lo que más amaba era surfear y tocar la guitarra. Ambas cosas se las enseñó su madre. A pesar de ser una familia muy sencilla, todos en el pueblo conocían el poderoso apellido Styles, dueño de casi todos los comercios del pequeño lugar. Charity siempre fue más apegado a Peige que a Edward. Él siempre era frío y muy hostil con su hijo. Jamás estaba de acuerdo con todas sus acciones o decisiones y lo juzgaba por ello. Su único refugio entonces era su madre. Con el paso de los años, dejó de hablar con su padre. Las charlas tensas se convirtieron en peleas y discusiones a cada momento. Las cosas parecían ir de mal en peor, pero Peige siempre estaba presente para calmar el ambiente y endulzarlo todo con esa personalidad tan bondadosa que poseía.
Desgraciadamente, en 2010, Peige falleció en pleno mar cuando había salido con su lancha un día de tormenta. Los sucesos catastróficos sucedidos más adelante terminaron con su vida.
En vez de unirlos, la relación padre e hijo empeoró hasta pasar a mayores. Luego de una sola vez a Edward se le hizo costumbre golpear a sus hijos. A pesar de los problemas que había perdido Harry nunca permitió que se perdiera su espíritu, su personalidad tan optimista y pasiva. Para nadie fue sorpresa el hecho de que Harry y Charityscaparan de casa con sus ahorros y la herencia que dejó Peige. Es una gran improbabilidad que Ewdard los esté buscando o siquiera se preocupara por ello.




Charlotte Prescott

Apodo: Charlie. | Edad: 19 años. | Nacionalidad: Inglesa. |PB: Kristina R.

personalidad
Charlotte (o más bien Charlie) es una chica muy inteligente. Aunque se vea como alguien tranquila y bastante callada, puede sorprenderte con la perspicacia que tiene, una que ni ella misma conoce. Eso sí, un gran defecto es la inseguridad en ella misma. No nota la belleza natural que posee y eso se ha convertido en un gran problema. Es bastante tímida, pero solo cuando no confía en la otra persona. Cuando entró en confianza, rinde todos sus sentimientos y secretos. Se suelta a sí misma y saca su verdadero ser. Esto le trajo varios inconvenientes que hicieron que saliera lastimada. La gente suele verla como alguien muy ilusa respecto a eso. Necesita aprender a defenderse por sí sola y hacerse valer. Antes de hacerlo, conocer el significado que tiene y no reconoce. No es alguien demasiado tolerante, le molesta la irresponsabilidad y hasta podrían calificarla como un tanto nerviosa. Necesita un poco de paz en su vida pero siempre piensa en las consecuencias de cometer una travesura. Le han recomendado dejar de lado el compromiso y divertirse un poco ya que está en pleno de su juventud. Todavía tiene tiempo para pensar en el futuro pero parece ser lo que más le asusta. Es controladora y necesita tener todo en orden, probablemente eso sea lo que hace que pierda el control. Nadie conoce lo que puede llegar a suceder en tanto suelte toda su energía en algo positivo como divertirse y disfrutar, lo más probable es que luego de tanto tiempo de obedecer las reglas lo que la incite a  hacer es romperlas todas. Quizás ella sabe lo que puede suceder y prefiere dejar las cosas como están. No le gusta defraudar a las personas que quiere pero a veces es necesario para hacer lo que su corazón dicta. El hecho de decepcionar a personas tan importantes para ella como lo son sus padres (por ejemplo) le aterra, literalmente. Quizás por eso es tan perfeccionista y aplicada. Lo que necesita es soltarse el pelo.

historia
Un 4 de Diciembre, frío y nublado nació la pequeña Charlotte en Londres, Inglaterra. Rodeada de lujos a vista de los extraños vivía una vida completa y feliz. De la puerta hacia dentro, las cosas eran diferentes. Siempre fue una pequeña muy inteligente y con una gran capacidad de percepción. Nombrada mejor alumna como la más aplicada, compañera como la más solidaria y cosas por el estilo, no eran exactamente lo que ella deseaba. Aunque sus padres eran la causa de tanto esfuerzo para ellos nunca eran suficientes sus logros. Charlie aprendió a vivir feliz de esa manera, sin importar qué tan explotada estaba siendo por sus familiares. A lo largo de su preadolecencia sacrificó muchas cosas casi elementales en la vida de un joven, solo para cumplir los sueños de sus padres, especialmente de su madre. Nunca tuvo el valor de rebelarse contra ellos y hacerles saber que no era lo que deseaba para su vida. Tampoco deseaba ir a  Oxford, mas su familia solo de ello hablaba.
Luego estaba su hermana, Winter. Era prácticamente intolerable saber que por ser tan solo tres minutos mayor, no importaba qué tan grande era el lío que había provocado, sus padres siempre estaban orgullosos de ella, sin razón alguna ya que la castaña no había logrado ni la mitad de los objetivos que Charlie se propuso. Aun así, parecía ser la más querida, la más mimada y el cerebro de la casa. Charlotte no era el tipo de persona que podría agarrarle rencor por ello. Alguna de sus compañeras del colegio solían decirle que no podía soportar tal injusticia, pero Charlotte quería a su hermana, a pesar de todo. Cuando ambas se hicieron un poco más grandes, Charlotte siguió enfocándose en la idea de asistir a Oxford. Winter, en cambio, apareció con un nuevo novio. La venda que cubría los ojos de sus padres comenzaba a caer y Charlotte se reprochaba a sí misma (a cada segundo) si sentía algo de satisfacción al saber que por fin le darían lo que se merece. A ella y a su hermana.
La relación entre ambas se fue deteriorando de a poco. Cuando sus padres se enojaban con Winter, se desquitaban con Charlotte y todos (menos sus padres) se habían dado cuenta de ello. Entonces, las cosas se complicaron y nada salió como ellas querían, o al menos como Charlie planeaba.
A nadie se le cruzó por la cabeza la idea de que Charlotte podría cometer una locura tal como huir de casa para viajar por el mundo. Supuestamente simplemente tomaría un curso de un año en Estados Unidos, pero luego de un corto tiempo llegó la carta avisando que no volvería hasta nuevo aviso, que estaría viajando por el mundo. Hasta la misma Winter se sorprendió al saber que los acompañaría, pero tampoco le dio mucha importancia. Bien sabía que sus padres ni se preocuparían por ella, sino por su hermanita prodigio y "el don que estaba desperdiciando".




Winter Prescott

Apodo: Win. | Edad: 19 años. | Nacionalidad: Inglesa. |PB: JJ.

personalidad
Winter, a diferencia de su hermana, es muy liberal y divertida. Desgraciadamente su característica más destacada es su mayor defecto. Es muy traidora y mentirosa, nunca podrás confiar en ella.- Esto es algo de lo que pocos se dan cuenta ya que su manera de actuar como niña santa y bondadosa es muy buena. Esperará el mejor momento para atacar con la verdad y hacer sufrir a cualquiera. En el interior (muy en el fondo) tiene sentimientos, aunque pocos lo crean luego de conocerla verdaderamente. Pocas veces a sido perdonada pero en muchas de esas ocasiones se ha disculpado (claro que nunca con sinceridad) Su orgullo es demasiado grande como para humillarse a sí misma y pedir perdón. Cuando actúa como una buena chica, es tan agradable como le permita su temperamento. Es muy convincente y pronto a todos les agradará. Aun así, como toda persona, tiene la necesidad de hacer amigas. No es de confiar mucho en las personas por lo que difícilmente se entrega a alguien más. Aun así, desea encontrar a alguien con quien compartir sus secretos y emociones, aunque sea una mejor amiga. Si alguna vez la encontrara, si alguna vez alguien se dispone a ser su amigo o amiga, se rendirá completamente y entregará todo de sí para no perder esa amistad, con mucha dificultad dejará ir a esa persona. Puede ser muy egoísta ya que pone su felicidad por encima de la de los demás así también como del bien. No tiene remordimiento de cometer travesuras o maldades aunque a veces puede terminar arrepintiéndose (pero nunca lo confesará).

historia
La vida de Winter no ha sido tan fácil como parece. Vivió rodeada de lujos, los cuales apreciaba quizás demasiado. Cada adulto que conocía en su infancia la calificaba como una niña simpática y coqueta. Junto a su hermana viajó de acá para allá por el trabajo de sus padres, o ellos simplemente la dejaban en casa. Esto fue algo que nunca aceptó, luego de un tiempo no fueron sorpresa las contestaciones de su parte recalcando el hecho de que sus padres parecían tener abandonadas a sus dos únicas hijas. Cuando notó el efecto que su sonrisa tenía en sus autoridades no dudó en aprovecharla. La manipulación se convirtió en costumbre. Cuando mamá y papá estaban fuera y su hermana se la pasaba estudiando, ella se metía en problemas. Las personas ajenas a su vida solo repetían que quería llamar la atención de sus padres ¡Y estaba en lo correcto! Pero nunca parecía funcionar. Nunca fue la más aplicada en el colegio y le gustaba más hacer travesuras que aprobar exámenes.
Su hermana siempre era la niña genio, todos estaban orgullosos de ella y (a opinión de Win) no hablaban de otra cosa. La frase "Podrías ser más como Charlotte" era prácticamente prohibida, la ponía como los mil demonios y maldecía a cualquier persona que se lo dijera. Intentó parecerse, sí. Tal vez de esa manera recibiría más amor departe de sus padres, pero lo único que consiguió es fingir ser una niña buena, cuando su verdadero ser era meterse en problemas. Llegó la tercer etapa en su vida, en la que cobró rencor con su hermana de tres minutos menor. Ella nunca parecía darse cuenta de las cosas que hacía para conspirar en su contra, a pesar de las cosas horribles que le hacía, siempre respondía con amor y cariño. A diario le recordaba los días en los que ambas se consolaban la una a la otra luego de otra, ya cotidiana, desaparición de sus padres. Antes no era así, antes solía protegerla porque solía ser muy ilusa. Ahora, mientras más amable se comportaba más deseos de hundirla tenía, más aun cuando veía la manera que sus padres la trataban en los pocos días que pasaban por casa.
Con el paso de los años, las vacas excusas aumentaron y Winter llegó al punto de decir que odiaba a su hermana menor sin razón aparente. ¿Alguna vez su estúpida hermana se daría cuenta de ese odio? ¿Acaso jamás hará algo contra ella? Sus reacciones tan "pasivas" y "admirables" la irritaban más, y la única razón para ello era que su hermana menor no tenía idea del rencor hacia ella que día a día crecía en el corazón de Win.




Nicholas Connors

Apodo: Nick. | Edad: 20 años. | Nacionalidad: Alemán. |PB:Francisco Lachowski.

personalidad
Nick es un chico muy agradable a pesar de los inconvenientes que presenta su personalidad. Es un mujeriego de primera, siempre observó a las demás mujeres como objetos sexuales y para nada le importa sus sentimientos. Aunque intenta demostrar un corazón duro y solo dispuesto al disfrute y el ímpetu de la rebeldía, su corazón está lleno de sentimientos, alguno de ellos, buenos. Detesta seguir reglas y demás, siempre ha hecho lo que quiso y no es el momento de cambiar, no ahora. Solo le gusta divertirse y vivir al máximo cada día. Es muy egocéntrico ya que está al tanto de su atractivo físico y siempre lo usa para sus propios beneficios. Las chicas suelen llamarlo "prostituto" aunque la palabra no exista. Debe ser muy frío para no tomar en cuenta los sentimientos de los demás y ser totalmente capaz de resistir hasta los más tiernos ojos de cachorro. Hacer sufrir a los demás suele parecerle muy divertido en ocasiones, aunque intenta no enfocarse tanto en los demás. Lo único que le importa es su propio bien. Muchas personas (las que en verdad les interesa Nicholas) han intentado que cambie, pero es imposible. Desde muy pequeño ha sido malcriado y ahora parece un problema sin solución. Odia que la gente lo trate así: como un problema. En vez de hacer algo para cambiar eso, genera más líos que le otorgan una reputación. Como dije antes, a pesar de todo ello es muy agradable pasar el tiempo con él. Es divertido, seductor, gracioso y lo envuelve un increíble humor cautivante para cualquier dama. Un atributo que los muchachos describen como "buena onda" o algo así. Es muy perseverante y determinado, cuando quiere algo lucha por conseguirlo aunque tenga que terminar haciendo berrinche. Toda su vida fue así: si quería algo solo debía pedirlo para obtenerlo. Hace notar esa coraza de piedra con la que siempre se cubre, pero en momentos de vulnerabilidad como la ebriedad da a conocer una faceta muy extraña, es sensible, emotivo y sentimental. Cuando debe rendir cuentas de ello le quita importancia hasta que no se hable del tema.  
Puede ser muy peligroso cuando se enoja de verdad ya que se ciega y no sabe lo que hace. La opinión de los demás es muy importante para él. Es un adicto a la aprobación y perfeccionista encubierto en esa personalidad "indiferente con el mundo". Se toma muy en serio las malas opiniones y a las buenas no les da importancia. Es terco y obcecado por lo que siempre gana una discusión, por rendimiento de su contrincante. Nadie quiere meterse con Nick porque puede irritarte hasta hacerte perder.

historia
Nick nació en una de las familias más poderosas de su pueblo. Su familia Materna nació y creció en Alemania, mientras que su familia paterna (y la razón de su apellido) se originó en Estados Unidos. El viaje que su padre hizo a Alemania fue la razón de su nacimiento y el de su hermana mayor, Maya. Ella pasó poco tiempo con él en su niñez y a lo largo de su juventud ya que estudió en el extranjero para luego cumplir su sueño de estudiar en la Universidad de Harvard. Mamá y papá vivían para darle todos los gustos, comprarle y comprarle cosas materiales sin ofrecerle nada de tiempo y cariño. Sus primeros años de vida sobrevivó con la ingenuidad de un niño, cuando se hizo consciente comenzó a comprender que algo faltaba en su ida en comparación a la de los demás niños: el cariño y la presencia de sus padres. Especialmente cuando volvieron y se mudaron a Estados Unidos, donde todos los niños parecían ser mucho más felices con sus padres y familia.
El mayor error que cometieron fue en malcriarlo como lo hicieron. No importaba cuántas travesuras hacía siempre salía ganando y con un regalo nuevo. Cuando ellos viajaban y él se quedaba solo, se hundía en la incertidumbre de saber si sus padres en verdad lo amaban y la depresión de darse cuenta de que estaba solo. Al crecer, se interesó en las fiestas, el alcohol y el sexo. Pocas veces llegó a drogarse ya que le gustaba mantenerse sano y cuidar su aspecto físico.
La manera en la que su padre trataba a su madre le enseñó a tratar a las mujeres como objetos sexuales, sin importarle absolutamente nada acerca de los sentimientos de una dama. Aunque alguna de sus reacciones no le parecían correctas fue inevitable adoptar esas costumbres y aprovecharse de las chicas ingenuas que se le cruzaban por delante. No había niña linda de la secundaria que no haya pasado por su cama, sus amigos se interesaban en su dinero y solo en él. Lo engañaron y se aprovecharon de él muchas veces, hasta que Nick se dio cuenta de eso y no volvió a confiar. La idea de ir alrededor del mundo, fue para divertirse más de lo que venía haciendo y conocer lugares que jamás había pisado. El hecho de que, ni mamá ni papá se mosqueó al saber que su hijo se escapaba de sus manos como agua lo hirió bastante. Pero no dejó que alguien lo notara así que huyó, con el corazón adolorido y lleno de enojo, escondido tras una capa de indiferencia.




Emily Foster

Apodo: Ems. | Edad: 20 años. | Nacionalidad: Australiana. |PB: Frida Gustavsson.

personalidad
El dato más destacado en Emily es su dulzura. Quizás (probablemente) nunca conozcas a alguien tan tierna como ella lo es. La amabilidad y la bondad parecen rodearla, el humor y la gracia brillan en su sonrisa y, de alguna manera, siempre está de buen humor. Tiene un optimismo sorprendente. Un defecto es su ilusión, es decir, es bastante ilusa, crédula e ingenua. Es fácil de engañar, pero no dejes que se entere, pues nadie quiere ver a una Emily enojada. Por más inocente que se muestre, es inteligente a pesar de todo, aunque no lo sea al momento de darse cuenta de algunas cosas. Es una caja de sorpresas y puede sorprenderte con facilidad. Las personas suelen subestimarla a diario pero no es algo que le importe mucho, a decir verdad. Algunos pueden decir que no hay cosa más dolorosa... que verla triste, verla sufrir. Se considera una chica muy sentimental y sensible, pero puede demostrar (en las circunstancias) que es más fuerte y valiente de lo que piensas. Una de las ventajas de ser ella, es la manera en la que la opinión de todos los demás le resbala como jabón. Jamás tomará en cuenta la opinión de los demás. Es como si ese mundo de palabras tercas e hirientes fuera totalmente ajena a su sentir y jamás llegara a sus oídos. Esto es porque, si Ems escucha alguna de esas palabras y le da un poco de importancia... podría caer en una depresión. Ese es otro detalle, tiende a ser exagerada. Es bastante risueña y también graciosa, aunque la mayoría de las veces sea un poco callada. Es el tipo de chica a la que cualquiera, por un reflejo de la naturaleza, necesita protegerla. Es muy leal aunque le cuesta hacer amigas, por alguna razón nadie confía en una persona tan inocente, aunque con el paso del tiempo puedan descubrir que no encontrarás a alguien más fiel y confiable que ella. Puede ser enamoradiza a veces y su mente siempre está viajando por las nubes. Es indecisa y fluctuante, pero cuando algo le interesa en verdad y se lo propone es sorprendentemente perseverante.

historia
Un día soleado como aquel 21 de Abril, nació Emily en Ausralia. En una familia sencilla, con antepasados poderosos, los padres de ella hicieron todo lo posible por pintar su infancia de rosa. Vino al mundo con una sonrisa, que no duró demasiado.
Siendo un golpe muy fuerte para una niña de su edad, a los cinco años quedó huérfana mientras mamá y papá viajaban en avión. Entró en un shock temible y no quedó de otra que dejarla con sus abuelos. Alguno de sus familiares no la aceptaban y otros no tenían recursos para cuidarla. La familia Foster (sus abuelos maternos) la adoptaron. Aunque nunca comprendía lo que decían, siempre criticaban a su madre, por quedar embarazada tan joven. Aunque al parecer, su abuela Marie le había ocurrido igual. Claro que luego de eso ambos (abuela y abuelo) caían en llanto por la pérdida de su hija.
La llenaron de lujos, y aunque todos habían clasificado al matrimonio Foster como personas frías y sin corazón, ellos no pudieron resistirse a la dulzura que acompañaba la sonrisa de la pequeña Emily. En tan solo algunos años, cayeron en sus adorables ojos y vivieron el resto de tiempo que pasaron con ella mimádola y dándole todo lo que podía desear. El hecho de ser huérfana fue un dolor muy grande para cuando Ems comenzó a entender esas cosas de la vida.
Cuando presentó aquella idea de viajar por el mundo ninguno estuvo de acuerdo. ¿Quién iría a pensar que no querían dejar ir a esa niña que en un principio fue no deseada y aceptada en la familia? Emily terminó por convencerlos con la idea de hacerse independiente, conocer gente y quizás el amor de su vida. Sus abuelos no tuvieron otra opción que dejarla ir y disfrutar de su juventud, llevando con ella más dinero del que quería portar, según sus abuelos "solo por precaución".




Jane Cliford.

Apodo: -| Edad: 18 años.| Nacionalidad: Estadounidense| PB: Liana L.

personalidad
Jane es principalmente una joven muy callada y reservada. Demasiado tímida par su gusto y un poco introvertida. No tiene muy buena autoestima y le preocupa mucho la opinión ajena. Por alguna razón intenta ser como las demás chicas cuando todos le reiteran que ser tan especial como ella lo es es un gran beneficio. Aunque no quiera admitirlo es muy ingenua, no conoce prácticamente nada sobre el mundo exterior. Es muy ilusa y crédula, por ello ha salido lastimada varias veces.
Toda su vida ha sido una hija correcta. Única hija en su familia y la malcriada de mamá y papá. Ha intentado de todo por llamar la atención de los demás pero nunca lo logra. Su madre, principalmente, es quien desea que entienda lo mucho que ella vale.
Nunca creyó en la posibilidad de que un chico se interesara en ella, así que simplemente prefiere no darle importancia a ello. Eso sí, muy en el fondo de su corazón desea despertar esa curiosidad en los muchachos, tal y como hacían sus compañeras populares de la secundaria.
Es buena persona, divertida cuando la conoces y en todos los adultos causa una gran ternura. Antes solía ser extrovertida y hasta un poco charlatana, luego las opiniones de los demás hirieron y enterraron su verdadera personalidad dejando a una simple chica en busca de la perfección, algo que jamás alcanzará. Se esfuerza mucho por satisfacer las expectativas de las demás personas, principalmente en verlos felices y orgullosos de lo que es. Para ella, está lejos de lograrlo. Su autoestima la ha cegado y ni cuenta se da de lo que causa en las personas, principalmente muchachos.

historia

Nació en Estados Unidos en una familia de mucho dinero. Eso no fue necesario para llenar el vacío del amor para con ella misma que necesitaba, ni siquiera el cariño de sus padres.
En el colegio no podía evitar ser buena alumna, le parecía estúpido dejar caer todas sus notas para llegar a la popularidad solo porque eso no servía de nada. Se sentía inhibida por sus compañeras, totalmente desencajada y que iba contra la corriente, algo que para muchos es bueno, mas ella lo odiaba.
...Edito.




Última edición por dezza. el Miér 26 Feb 2014, 8:48 am, editado 13 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis fichas <3

Mensaje por Cami el Jue 16 Ene 2014, 7:46 pm

Dimitri Bogdánov

Apodo: Dim| Edad: 19 años| Nacionalidad: rusa| PB: Bill Skarsgard

personalidad
Dimitri se caracteriza, principalmente, por su gran paciencia y tranquilidad. Tanto en los días buenos como en los malos, nunca lo verás armando un berrinche o expresando su preocupación de manera ruidosa. A la hora de afrontar sus problemas o hallar la solución de éstos prefiere utilizar las palabras; lo cual le convierte en un excelente mediador y, además, en un buen amigo y compañía.
La sinceridad es otro de sus grandes rasgos. A la hora de decir la verdad no tiene tapujos o tabúes, sino más bien una extraña espontaneidad que le provoca largarlo todo, incluso sus más oscuros secretos. Si bien ser tan transparente suele ser un problema para muchos, para él no es más que una bendición y, también, una forma de desenvolverse naturalmente en el ambiente cotidiano. Quienes lo conocen saben que no guarda ningún tipo de rencor, prejuicio o maldad en su interior; y es por eso que aceptan sus opiniones y críticas con facilidad, sin enojarse en el proceso.
En cuanto a temas románticos, nunca ha desarrollado ningún tipo de gusto hacia las mujeres u hombres. Si bien debe reconocer que algunos personajes femeninos son de su agrado, le presta tan poca atención al mundo amoroso – y todo lo que ello implica – que no puede predecir con seguridad cuál es su verdadera inclinación. Poco y nada le interesan ese tipo de temas, dado que su foco de atención se encuentra en las artes plásticas y todos aquellos pequeños detalles de la vida que se enorgullece por observar.
En conclusión, y desde una perspectiva absolutamente fría, Dimitri puede definirse como un joven simple y natural que se guía por sus instintos y no busca más que apreciar lo que le otorgó la vida, incluso aunque haya recibido más golpes que bendiciones por parte de ésta.

historia
Hijo de descendientes rusos.
Vivió toda su vida en el mismo lugar, bajo las constantes presiones de un padre multimillonario, una madre empastillada y dos hermanos mayores modelados por la figura paterna del hogar.
Siempre lo tuvo todo pero nunca lo quiso realmente, y eso es justamente lo que le diferenció de su familia. Dimitri, desde una corta edad, sabía distinguir entre la felicidad que le daba el dinero y aquella que se obtenía puramente, mediante amistades y amor verdadero.
La naturaleza fue su guía. Los animales, las plantas e incluso las variaciones de clima podían sacarle una gran sonrisa de sus labios. Ni siquiera las insistencias de su padre por comportarse como un niño de su edad podían evitar su naturaleza salvaje y rebelde. Él nunca le contestó mal a sus superiores, pero tampoco siguió las reglas que le impartían éstos.
Años más tarde, cuando los cuadernos de dibujo aparecieron sobre la mesa, su curiosidad sobre el paisaje y la vida naturalista tuvieron un buen motivo para desarrollarse. Tantos años de meticulosa observación le fueron útiles para sus pinturas y primeros retratos, con los cuales se ganó nuevamente el respeto de su familia.
Sin embargo, nunca quiso asistir a ninguna clase de dibujo ni aceptó algún tipo de propuesta dirigida por su padre. El arte era algo único y, desde si punto de vista, no podía ser vendido por dinero.
Con el paso del tiempo, su padre dejó de insistir con su alineación a la empresa familiar y su madre, quien ya no tenía momentos lúcidos, se fugó para nunca regresar.




Rebecca Pacchioni

Apodo: Becca| Edad: 18 años| Nacionalidad: italiana| PB: Mischa Barton

personalidad
Rebecca es una joven llena de pesimismo y mal humor, que no duda ni un solo segundo a la hora de despotricar sobre su vida o las diferentes situaciones que se le van presentando. Tiene una vista completamente negativa a la hora de pensar y expresarse, esperando lo peor incluso en las mejores oportunidades.
El sentimiento de inseguridad constante sobre los demás y todo lo que le rodea no hace más que empeorar estás cualidades que le caracterizan tanto. Hasta el más mínimo detalle puede ser una trampa o una invitación para pasar un mal rato; toda escena merece una pizca de su natural dramatismo y una clara advertencia.
Gracias a esto, es muy común verla nerviosa o ansiosa la mayor parte del tiempo, intentando escapar de problemas que ni siquiera son reales o se han manifestado aún. Sus ácidos comentarios y críticas no hacen más que imponer una barrera entre lo personal y lo cotidiano; aquello de lo cual tanto quiere escapar y lo que desea que los demás vean.

historia
Josh y Emma se conocieron en un crucero de lujo, durante unas vacaciones por el caribe. Los dos jóvenes inexpertos congeniaron al instante y no pasó mucho tiempo hasta que uno estuvo en la cama del otro. Luego de aquel fugaz amor que pareció durar tan solo cuatro semanas, Josh dejó a Emma con vagas promesas de un reencuentro y una vida gestándose en su panza.
No fue hasta que pasaron unas cuantas semanas que el embarazo se dio a conocer. Si bien Emma intentó contactar a su atracción veraniega, nunca pudo dar con su paradero ni mucho menos con su número correcto. A la corta edad de dieciocho años, tuvo que encargarse de una pequeña bebe y las constantes críticas de sus adinerados padres, quienes le hostigaban día a día compartiéndole sus pensamientos.
Rebecca fue criada por su madre y sus abuelos. Pasó toda su infancia y adolescencia escuchando a hurtadillas cada y una de las discusiones en la familia, que abarcaban desde el método de su crianza hasta las malas decisiones financieras de su progenitora.
Sus amigos fueron su único sustento. Personas que, a pesar de estar echando de su vida constantemente, siempre volvían para hacerle feliz y recordarle que nunca estaría sola, incluso en los peores momentos.
Cuando su madre se puso de novia con un hombre maduro y de un corazón enorme, Becca la dejó hacer su vida. Bien sabía que para Emma ella siempre había sido una carga y no quería seguir interponiéndose en sus planes. Es por eso que, cuando los planes de boda se anunciaron y la mudanza vino en conjunto, tomó la decisión de quedarse en la casa de sus abuelos y darles el paso libre a los enamorados.




Stèphane Renard

Apodo: Steph| Edad: 19 años| Nacionalidad: francesa| PB: Tyler Posey

personalidad
Stèphane es todo un adolescente del siglo veintiuno: antepone las fiestas antes que el trabajo, los amigos por encima de la familia y los piropos por sobre los buenos modales. Su felicidad se basa en su estatus social y la cantidad de números de chica que consigue en una noche, y no tanto por los aspectos más sentimentales o profundos que suelen aquejarles a los jóvenes viajantes.
La espontaneidad y el carisma son dos de sus mejores atributos. Siempre tendrá algo que decir o hacer, alguna línea ensayada para hacerte caer en sus brazos o atraerte hacia su larga lista de amigos.
Acoplarse a las situaciones no es algo que le moleste demasiado. De hecho, su flexibilidad es tan grande que puede incluso ir a pescar moscas si alguien se lo propone. Todo con tal de agasajar al otro, de hacerlo sentir comprendido y parte de su propio entorno.
Vive el día a día, sin preocuparse por lo que pasará mañana. Le encantan los desafíos y siempre está dispuesto a más, empujando sus propios límites hasta volverlos casi inexistentes.

historia
Su padre trabaja como mecánico y su madre tiene un local de vestimenta. Tiene dos hermanos gemelos menores, quienes no sienten más que admiración por él y siempre se la pasan molestándole, buscando nuevas bromas para sorprenderlo o haciéndole caer en sus inteligentes trampas.
Desde chico ha aprendido todo sobre autos: desde la parte más recóndita hasta el buen manejo de ellos y todos los modelos habidos y por haber. Trabaja con su padre desde hace mucho tiempo en el taller, ayudándolo con cada entrega o reparación. Su gran sueño es participar en importantes eventos como piloto, así que pasa parte de su tiempo asistiendo a carreras ilegales para perfeccionarse.
El círculo de amigos que tiene a su alrededor es bastante grande. Si bien prefiere la compañía masculina por sobre la femenina – no cree demasiado en la amistad entre la mujer y el hombre –, posee algunas cuantas amigas del sexo opuesto, aunque ninguna demasiado cercana.
Ha tenido un gran y largo historial de novias, pero nunca se ha enamorado realmente. Algunas llegan a gustarle pero ya, no hay nada demasiado profundo en ello y prefiere que sea de ese modo, puesto que ve a los sentimientos verdaderos como una gran forma de enredarse en problemas realmente serios.





Fred Lewis

Apodo: Freddy| Edad: 18| Nacionalidad: inglesa| PB: Jamie Campbell

personalidad
Freddy es, ante todo, un jovencito lleno de humor y energía que vive riendo y lanzando chistes malos pero particularmente graciosos. Siempre te responderá con una broma, incluso en los momentos más tensos o en las situaciones más complicadas. Es su forma de evadir los problemas, de quitarle peso al entorno y sentirse – falsamente – relajado.
Se la pasa la mayor parte del tiempo gritando, aunque no de mala manera. Al ser bastante impaciente, empuja a todo quien se está estancando a seguir viviendo la vida, a continuar con la diversión. No soporta que las cosas transcurran a un ritmo lento, pausado; lo quiere todo y lo quiere ya, no en un momento más propicio.
No se avergüenza al admitir que es un mujeriego empedernido. Las mujeres causan aquel efecto en él y no se molesta en ocultarlo sino que, más bien, se refuerza en que siga de ese modo. Nunca está más de una o dos veces con la misma muchacha, pero sí intercala entre muchas y de diferentes medidas. Ellas le fascinan, no importa que aspecto tengan. Y todas caen en su red tarde o temprano, porque nadie puede resistirse a sus encantos.
Es un buen amigo la mayor parte del tiempo. Eso siempre que, claro, no le demandes algo que vaya más allá de sus límites: no escuchará tus problemas, sino que te animará a seguir adelante; no escuchará tus críticas, sino que te dejará solo hasta que se te pase el enojo.

historia
Su madre murió de muy joven, así que su padre fue quien se hizo cargo de él. Nunca han tenido una relación muy buena, dado que su figura paterna es – y siempre ha sido – un tanto agresiva.
Desde muy chico aprendió a los golpes y zarandeadas, razón por la cual ha formado una personalidad sumamente rebelde y evasiva. Ver a su padre borracho y contándole una y otra vez el error que ha sido traerlo al mundo no son más que dos de los muchos motivos que pulsaron el detonador, aquel que lo convirtió en el tipo de joven que es en la actualidad.
La falta de una figura materna y el amor propio de una familia unida, sumadas con la fría crianza que obtuvo, dieron como resultado a aquel muchacho que muchos creen conocer: Freddy, el bufón más listo y carismático; Freddy, el mujeriego que se lleva a todas a la cama; Freddy, el que no se toma nada en serio.




Última edición por Cami el Mar 28 Ene 2014, 7:15 pm, editado 6 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Around the world. | fichas.

Mensaje por Guest el Jue 16 Ene 2014, 7:53 pm

.


Última edición por Kitten. el Miér 05 Feb 2014, 12:46 pm, editado 3 veces
Guest



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Around the world. | fichas.

Mensaje por Legendary. el Jue 16 Ene 2014, 7:56 pm

Holly Baker.

Apodo: Holly Shit| Edad: 19 años| Nacionalidad: Americana| PB: Erin Heatherton

personalidad
Definir a Holly puede ser una de las cosas más difíciles de este mundo. Varía de personalidad y siempre tiene algo nuevo que aportar. Es muy impredecible, nunca sabrás el siguiente movimiento que hará.
Holly es una persona con cualidades bastante especiales. Empezando porque fue una niña demasiado consentida. Eso ayudo a que creyera que siempre obtendrá lo que quiere y que siempre será la persona más querida por las personas a su alrededor, lo cuál; no es cierto. Es demasiado dramática y cree que el mundo gira alrededor de ella. También se hace la víctima para salirse con la suya, es…, muy manipuladora en pocas palabras.
Es una chica con la lengua muy suelta, siempre dice lo que piensa y no le importa si les duele a los demás o no. Para este punto uno piensa si tiene tan siquiera alguna cualidad entre tantos defectos, pero todavía viene lo peor en esta chica.
Holly es celosa, pero no la típica niña celosa que quiere estar en el centro de atención y te odiará si se lo arrebatas. No, los celos de Holly son excesivos, o sea que no conoce un límite para dejar de celar a su “presa”. A veces deja que su obsesión la ciegue y deje que pierda todo lo que tiene. No conoce sus límites y para ella un “no”, no existe en su vocabulario. Es capas de hacer lo que sea para sentirse bien consigo misma.
Es gay, totalmente gay, pero tiene relaciones con los hombres regularmente para satisfacerse ante la “falta” de compañía femenina. Así que tiende a ser un poco macho. Es demasiado coqueta, usa ese “don” para obtener lo que ella quiere.
Tiene una vulnerabilidad y esa es la inseguridad en una relación (ya sea amorosa o de amigos) y esa es la causa, la raíz de sus celos. Teme a que la dejen de nuevo que se apodera de los demás. Además de que sabe relacionarse con los demás, si te metes con ella te metes con una bola de malas influencias de las que es muy buena amiga. Es mejor llevarse la “fiesta en paz” con Holly, porque; como dije, nunca sabes cuál será su próximo movimiento.


historia
Sus padres decidieron tener un hijo cuando el negocio familiar iba a caer y estar a punto de la bancarrota, y creyeron que traer un hijo al mundo podría brindarles un poco de felicidad y un rayo de luz en un momento de total oscuridad. Nunca se esperaron que con la llegada de Holly pudiera ser la entrada a la felicidad y a la recompensa del esfuerzo que habían hecho por todos esos años. La empresa se dio a conocer por todo el mundo y en ese año se volvieron ricos, al poco tiempo millonarios y varios años después multimillonarios. Así que para Holly nunca le faltó nada, y le sobró muchísimo.
Fue a la escuela como una niña normal, se volvió una chica popular a las pocas semanas de las clases empezadas gracias a su extrema belleza y su carisma en ese tiempo, pero tuvo que hacer escuela en casa gracias a que sus clases de baile ocupaban todo su tiempo, y era demasiado cansado para Holly ir a la escuela en la mañana, hacer la tarea en una hora e ir a la compañía de baile durante toda la tarde hasta la noche.
¿Cómo se dio cuenta de su sexualidad? Bueno, fue algo difícil de descubrir. Estar en una escuela de danza donde la mayoría de los alumnos eran niñas le hacía dudar de muchas cosas, se sentía atraídas por ellas desde muy pequeña edad pero prefería ocultarlo. Cuando fue creciendo supo que había algo mal con ella porque se quedaba viendo el pecho o traseros de las otras chicas, también sus labios y por las noches fantaseaba con besar a alguna de ellas. Pero no fue hasta que Mary (su mejor amiga) la besó que se dio cuenta que los hombres no le atraían. Mantuvo una relación con Mary pero sus mismos celos destruyeron la relación. La constante inseguridad de que Mary le mantenía un secreto a ella la llevo al límite de la locura y la obsesión por el amor y la atención de Mary, y terminó siendo mandada a la mismísima mierda por Mary. Holly siempre creyó que Mary le estaba siendo infiel con un chico de su escuela, pero no era así. Holly quedó bastante lastimada a raíz de eso, pero no puede dejar de ser celosa de un día para otro.




Sharon Jones

Apodo: Dolphin | Edad: 18 años| Nacionalidad: Americana| PB: Selena Gomez

personalidad
Sharon es una chica tímida cuando está rodeada de gente nueva, de personas que no conoce para nada. Se incomoda con facilidad ante situaciones y cambios nuevos, de hecho a Sharon no le gustan los cambios. Los detesta.
Pero una vez en confianza es cuando su personalidad se desarrolla a los ojos de los demás, es muy risueña, le encanta reír y sonreír hacia los demás. Siempre trata de ayudar a los demás y da lo mejor de sí misma para causar una buena impresión. Pero tampoco va a “rogar” para caer bien; sabe muy bien que no es una monedita de oro para que los demás la adoren.
No es inocente aunque lo parezca, pero tampoco oculta a un demonio dentro de ella que saldría en cualquier momento. Solamente que es tímida y se guarda las cosas para ella.
No habla mucho, no le gusta el contacto humano pero lo hace porque es la naturaleza del ser humano, no puede sobrevivir por sí sola. Pero es amable así que puede entablar una buena y un poco graciosa conversación con alguien. Sharon es un poco introvertida y un poco extrovertida. Tiene ambas cosas, y sabe donde mostrarlas y como mostrarlas.
No se confía mucho de los demás, si bien es algo que aprendió en su pasado, no vuelve a cometer uno de los errores más grandes de su vida. Guarda su corazón del peligro que pueda enfrentar, solo se lo muestra a las personas que realmente se han ganado verlo. Tiene un corazón demasiado dulce, no es egoísta y ni tampoco mala con los demás. Y es un poco torpe, a veces dice cosas que no debe y puede decir cosas sin saber que puede lastimar a los demás. Aunque siempre trata de repara sus errores, es de las personas que se arrepiente de los errores que comete, y más si son muy malos.
Sharon debe de aprender a brillar con su propia luz, no ha esconderse en las sombras de los demás.

historia
Nacida en la cuna de la familia Jones, Sharon tuvo una familia bonita y unida por varios años de su vida. Nunca le faltó nada ya que siempre tuvieron una buena situación económica. Sharon siempre creyó que todo estaba bien entre sus padres, nunca pensó que su matrimonio terminaría de una manera repentina y fea.
Un día se despertó ya que afuera de su cuarto había muchos gritos y sonidos de golpes, cosa que le desconcertó totalmente porque sus padres nunca peleaban enfrente de ella. Salió de su cuarto justo a tiempo como su mamá le daba una cachetada a su padre, se dieron cuenta de la presencia de Sharon y su madre fue enseguida a explicarle todo a Sharon; tenía un medio-hermano y ninguna de las dos lo sabía. Su padre engañaba a su madre desde antes del nacimiento con Sharon y solamente estaba con ellas porque se estaba enamorado de Sharon, la pequeña niña de sus ojos. Su padre se fue vivir con su amante después de ese día, pero sin perder contacto con Sharon.
Sharon sentía que traicionaba a su madre de alguna manera al hablar con su padre después de clases, la verdad no sufrieron de hambre ya que el hombre las mantenía muy bien y siempre se preocupaba por la salud de las dos, pero para su madre eso no era suficiente, lo quería a lado de ella y estaba llenándole de malas ideas a la cabeza de Sharon, confundiéndola más y más acerca de la persona que realmente era su padre. Sharon no sabía que su madre era una víbora hasta ese momento. La odia bastante por eso, ya que su padre la quiere demasiado pero Sharon realmente no lo sabe.
Nunca tuvo alguna experiencia con algún chico, no sabe besar, no ha tenido sexo, ni siquiera se ha explorado sexualmente. Sharon es inocente pero sabe muchísimas cosas que no debería de saber todavía. Así que ella no se puede considerar heterosexual u homosexual a causa de eso.





Jack Roden

Apodo: - | Edad: 19 años| Nacionalidad: Francesa/inglesa/norteamericano| PB: Logan Lerman

personalidad
Jack es una persona con sus metas bien definidas y con sus ideales muy realistas y verdaderos. No es una persona de temer, siempre va por lo que quiere sin importar el costo. Trabaja duro y obtiene sus resultados deseados. No se da por vencido, si no es de las personas que más presión meten para poder salir victorioso.
Es un chico dulce, amable y atractivo; siempre te abrirá sus brazos para un abrazo o te ofrecerá su hombro para que llores tranquilamente. Jack es un buen amigo que nunca te atacará por la espalda porque no lo educaron así. Es un poco mimado.
Es muy divertido y demasiado bromista, le encanta burlarse de los demás y reír mucho. Es muy protector con las personas que quiere y demasiado coqueto, vaya que esos ojos no son para nada. Usualmente siempre es coqueto para obtener lo que quiere. Y cuando es la cuestión de amor, es demasiado romántico…, al punto de ser meloso. Sus acciones hartan y él lo sabe, pero no puede cambiar de personalidad de la noche a la mañana. Se entrega 100% a la relación, le han roto el corazón miles de veces, pero no se da por vencido a la hora de buscar su amor verdadero.
Una vez que lo conoces realmente te das cuenta de que no es solamente risas y bromas, si no también tiene una parte sensible y profunda muy dentro de él que ciertas personas pueden observar. Pero como dicen “hasta los ángeles tienen demonios”, Jack no es la excepción.
Hay veces que se siente triste, hay veces que se siente feliz, otras veces deprimido y sin ganas de hacer algo, y otras veces con una actitud de que realmente le vale la vida y hace lo que sea para ponerse en riesgo y sentir aquella adrenalina. Pero cuando su razonamiento vuelve a su pensamiento es cuando se siente mal y se repite mentalmente que no lo vuelve a hacer, pero termina repitiéndolo de todas maneras.
Detesta llevarse mal con las personas, es una persona tranquila y se saca de quicio cuando empieza una pelea, siempre trata de proteger a los más débiles pero la verdad es que quiere protegerse de él mismo. No sabe la razón por la cuál odia aquellas peleas de violencia que a veces pasan, no le gusta verse involucrado en esas situaciones.
En resumen, Jack es una persona muy linda que si vale la pena formar alguna amistad, o tal vez alguna relación.

historia
Jack admira sus padres por toda la historia que tuvieron para llegar en donde están ahorita. Siempre trabajaron para sacar todo adelante y tener todo bajo control y como lo habían soñado. Jack es muy agradecido con ellos ya que cuando él llegó al mundo ya tenía todo lo que ellos nunca tuvieron a esa edad. Y él no se cansa de agradecerles.
Jackson siempre fue una persona con mucho carisma, y gracias a ello se ganó una popularidad en la escuela –además de tener dinero, obviamente- pero nunca se confió de su alrededor ya que sabía realmente porque estaban con él. Y con su encantador acento inglés (sus madre es francesa, su padre norteamericano, Jack nació en Francia pero se crio en Inglaterra con sus abuelos) lo hicieron destacar de todos sus compañeros estadounidenses (porque estudió en una escuela estadounidense dentro de Londres). Todos lo querían, especialmente Ellie, una alumna de intercambio en Francia. Ella fue su primer amor, y su primera decepción.
Estuvieron dos años juntos, dos hermosos, largos y bonitos años. Jackson pensó que ella era la persona con la cuál se iba a casar, iba a tener una hermosa familia e iba a vivir con ella por el resto de su vida. O hermoso, y querido primer amor que uno nunca piensa que va a acabar… hasta que Jack descubrió que Ellie lo engañaba con un chico un grado menor. Fue allí cuando uso la violencia por primera vez. ¿Por qué tiene tanto miedo a ese estado emocional? Sencillo, porque le gustó la sensación de adrenalina, y le gustó más saber que casi lo mata. Lo dejó inconsciente y lo expulsaron de la escuela. Y jamás volvió a saber nada acerca de Ellie.
Se mudó hacia LA junto con sus padres, ha tenido diferentes novias después de Ellie, pero nunca ha amado con la misma intensidad y la misma pasión. Pero nunca es tarde (especialmente cuando tienes toda una vida por delante) para amar de la misma manera.




Elizabeth Winchester.

Apodo: Lizzie| Edad: 17 años| Nacionalidad: Australiana| PB: Shelley Hennig

personalidad
Elizabeth es una persona interesante, y rara que debes conocer. Sabe muchísimas cosas, siempre investiga sobre cosas insólitas que muchas personas no saben. Siempre trae alguna cosa nueva e interesante por decir. Se la vive en un estado de tranquilidad y paz que contagia a los demás. Tiene mucha vibra positiva y siempre trata de dar vida a los demás. Es muy divertida y siempre dice cosas al azar, es muy impredecible y nunca sabes lo que pueda hacer al siguiente minuto. Es muy dulce y habla demasiado, acerca de las anécdotas que le han pasado o que le han contado, siempre tiene algo nuevo para contar. Le encanta la música y siempre está cantando, y no le importa si lo hace feo o bien. Es una forma para desestresarse.
Se preocupa demasiado por los demás y siempre hace las cosas sin recibir nada a cambio. Le gusta mucho ayudar a los demás, especialmente ver las sonrisas en sus rostros. Siente muchísima satisfacción al hacer eso, y también se siente muy cómoda en esas situaciones. Te tendera la mano para ayudarte aunque no lo merezcas.
No es una persona violenta, está a favor de la paz y siempre verá el lado bueno de las cosas, es demasiado optimista.
Es muy filosófica, podrás mantener una conversación madura y con diferentes ideales a su lado, nunca juzgará y siempre verá las opiniones de los demás con respeto. Nunca sería irrespetuosa o jugaría alguna mala acción ante una situación. Ella no es así.
Tiene muchísima paciencia, tanto para explicar las cosas como para esperar por algo. No le gusta molestar a los demás ni tampoco hacer las cosas a lo tonto. Le toma tiempo y esfuerzo para poder llevar bien las cosas.
En el amor…, digamos que no es la mejor persona para las relaciones realmente. Es torpe en ese sentido, siempre termina avergonzándose a si misma y sonrojándose por cada palabra o cumplido que le dicen. Se siente demasiada estúpida en esas situaciones, pero tampoco le va a cerrar la puerta a esos sentimientos tan bonitos.

historia
Nació en Australia y creció en aquél país. Es hija de unos importantes abogados en Australia que se están haciendo conocer por el Reino Unido…




Última edición por cheshirecat. el Sáb 01 Mar 2014, 4:13 am, editado 2 veces

___________________________________________

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Around the world. | fichas.

Mensaje por disappear. el Jue 16 Ene 2014, 8:03 pm

Noah Curtis

Apodo: Noah| Edad: veinte años| Nacionalidad: Británico| PB: Zayn Malik

personalidad
texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto

historia
texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto




Catherine Kidman

Apodo: Cathy| Edad: dieciocho| Nacionalidad: Australiana| PB: Taylor Marie Hill

personalidad
texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto

historia
texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto




Bjön Scharner

Apodo: Bjön| Edad: veintidós| Nacionalidad: Alemán |  PB: Jeremy I.

personalidad
texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto

historia
texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto




Eva Blanc

Apodo: ¿?| Edad: veinte| Nacionalidad: Francesa| PB: Melissa Benoist

personalidad
texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto

historia
texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto




Última edición por truelove. el Mar 28 Ene 2014, 3:17 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

*

Mensaje por hemmo. el Jue 16 Ene 2014, 8:15 pm

vega:
Vega F. Nostroy

♡ Vega | 19yrs | Lauren J. ♡

personalidad
Vamos a describir en partes la personalidad de Vega Ford, ya que es bastante compleja y hay que prestarle demasiada atención  a los pequeños detalles, como sus cambios bruscos de ánimo, su tenencia a cambiar rápidamente de parecer, y su indecisión; pero principalmente, a su cinismo y a su falta de madurez. Vale, Vega es de las chicas más pillas que puedes conocer, pero tampoco lo es... ¿quieres que te diga una cosa? El cambio es algo constante en ella. Básicamente, si adheriésemos un verbo a su nombre, podríamos decir que el verbo cambiar va con ella en su totalidad. Sí, es que Vega nunca se queda de una forma. Es una chica inteligente, sí, pero eso no quita que la chica parezca hueca frente a los demás. Muchos dicen que es una estúpida niña consentida, y puede que ella te responda de dos maneras, la primera:  
Sí, claro que lo soy. ¿Tienes algún problema con eso?
o la segunda, que sería algo más o menos así:
¿Y eso que tiene que ver conmigo?
Sí, porque la verdad es que a veces las reacciones por parte de Vega se malinterpretan y son muy espontáneas, casi sin pensarlas. Vale, no hace falta decir que la castaña se equivoca constantemente, y no, por si lo piensas, ella nunca dice si ha cometido o no un error, no los reconoce.
Perfeccionista hasta la médula, pero a la vez, se desinteresa rápidamente en lo que está haciendo. Cínica, desvergonzada, extrovertida, y  poco simpática, la verdad es que Vega no le cae bien a todos. La mayoría de las personas suele decir que es antipática, y sencillamente, ella lo es. Odiosa y fácilmente irritable, Vega no se preocupa por lo que piensen los demás de ella. Le encanta ser el centro de atención, tener las miradas sobre ella y todo aquello. Se siente a gusto con las miradas de todos, sabe que es envidiada y que miles de chicas quieren ser como ella.
Hay algo que no hay que negar, es demasiado, pero demasiado, coqueta. Se acuesta con cualquier persona, no importa quién sea, así es. Es imparable e impredecible, sin dudas, no hay quien detenga a esta rompecorazones.

historia
Vega Ford es hija del segundo matrimonio de Ansel Nostroy con la modelo sueca, Anika Larsson. Nacida hace diecinueve años atrás, Vega es la consentida de sus padres, así como también no tiene buena relación con su medio hermano, Blake -hijo del ex matrimonio de su padre-.
¿Qué podemos mencionar de su vida? Vega siempre tuvo todo lo que quiso, absolutamente todo. Por lo que es bastante caprichosa, lo que quiere, lo tiene. Así es como sus padres la criaron, sin afecto y con todo lo material. Una chica criada en cuna de oro, con todo lo que quería y siempre exigiendo más. Podemos decir que Vega siempre fue de esas que nunca hacían nada y se aprovechaba de los demás, por eso a los catorce decidió dejar la secundaria, porque no le gustaba. Y comenzó, un año más tarde, a estudiar




magritte:
Magritte Blackwell

♡ Mag| 18 yrs| Camz C ♡

personalidad
Magritte es una chica que supera las expectativas de todos, con respecto a su personalidad. Cuando uno la ve por allí, lo primero que piensa es –debido al color de su cabello- que es una rubia hueca más, una chica estúpida y fácil de superar, pero si te detienes a hablar con ella por un momento, te sorprenderías de su forma de pensar y de su manera de expresarse; además, también te llamaría la atención cómo gesticula y lo que dice. Mag es una chica audaz, abierta de mente y llena de energía.
Mag es el tipo de chica que te agrada bien la conoces, que irradia alegría y tiene una vitalidad de oro. Pese a no haber tenido un buen tiempo durante los quince, Mag ahora es una persona renovada, mucho más agradable que hace dos años atrás.
Es graciosa, no tiene medio a quedar en ridículo para hacer reír, tampoco tiene miedo a lo que puedan opinar los demás de ella. Sincera y buena amiga,  Mag tiene un corazón enorme, y da buenos consejos cuando lo necesitan, además, tiene un oído dispuesto a escuchar y un hombro para los que lo requieran. Para ser honestos, Magritte es un amor de persona. A decir verdad, ella es toda dulzura, aunque no lo demuestre.
Eso sí, Mag tiene algunas conductas que son… sacadas de sus hermanos. Vamos… ¿quién no se mimetizaría de sus hermanos, si ha convivido quince años con ellos, y son todos hombres y con hormonas? La delicadeza no es lo suyo, y suele hacer todo de forma atolondrada. Impaciente, un poco gruñona, y divertida, Mag es una chica normal, eso sí, con un corazón enorme y una sonrisa capaz de iluminar al mundo.
Magritte siempre tiene algo bueno que decir de todo el mundo, pero también, si le piden opiniones críticas, ella las dará, sin importarle si duelan o no. Ella también recibe las críticas, con buena cara, aunque no siempre le gusten.
Es justa y leal, muy valiente y positiva. Se enfrenta de cara al mundo. Piensa que no hay personas malas en mundo, sólo acciones malas. Quizás sea un poco agresiva cuando está enojada, pero siempre trata de mantenerse pacífica. Para ella, no hay peor daño que la mentira. Es sencilla y humilde; siempre está dispuesta a dar más que a recibir.

historia
Marbella party



martin:

Martin C. Prior

Martin - 19 yrs - Marbs - Luke H

personalidad
Simpatía y picardía unidas forman parte de la descripción de Martin Prior, un chico de Marbella al que no sólo le gusta la fiesta -como todos creen que es- o la música, o los coches, o las chicas... Martin es inteligente, agradable y totalmente divertido, con el cual no te aburrirías ni un segundo estando a su lado.
Carecterizado por su constante buen humor y sus chistes buenos, Martin es la clase de chico que uno ama ni bien conoce. Es totalmente

historia
Tanto Martin como Clyde Prior von Hohenlohe nacieron el día cuatro de marzo, hace diecinueve años atrás en la ciudad de Marbella, España y son hijos de Samuel Prior, un empresario de petroleras, y Jordina von Hohenlohe. Tienen una hermana menor llamada Irene, de dieciséis años.
Vale decir que no hay mucho para contar de las vidas de Martin y Clyde Prior; salvo que son marbellíes y tienen ascendencia inglesa y holandesa, que tienen todo el dinero del mundo y nunca se han abusado de ello; han ido por Europa y Asia en sus vacaciones durante años, y ciertamente, aman viajar. La vida en Marbella es relativamente muy fácil, sólo asistiendo a la escuela y yendo a fiestas, aunque habría sido más fácil si no fuesen al instituto, como decidió hacer su hermana.
Martin si bien no era el chico más popular, destacaba mucho entre las chicas por ser de esos chicos atentos y que siempre estaban al alcance de todos, por su buen corazón y su chispeante personalidad. Aún así, Martin nunca tuvo una relación seria. Ir a fiestas, conocer a chicas, y besarse era sólo una cosa, pero él nunca se atrevió a dar el otro paso: conocer a alguien con quién sentar cabeza. No, no estoy diciendo que Martin fuese de aquellos hombres que se acuestan con todas, porque no lo es; pero es de esos chicos que han salido con muchas chicas, no obstante, ninguna relación seria. De todas formas, él siempre fue un chico de amigos, y más que fijarse en las chicas durante las noches de fiesta, se concentraba en vivir un buen momento con sus mejores amigos, uno de ellos llamado Tomy y el novio de su hermana. No se parece mucho a Clyde, hay que decir.
¿Qué más se puede decir de él? Martin no tiene problemas, o al menos, él tiene una filosofía de vida: si no llamas a los problemas, entonces no vienen. Por lo que es bastante pacífico, además, con la tranquila vida que lleva, los problemas no forman parte de ésta. Sólo quizás, encontrar a su otra mitad.




clyde:
Nompre de tu pj.

Apodo: ¿?| Edad: ¿?| Nacionalidad: ¿?| PB: ¿?

personalidad
clye clyde

historia
clyde prior




Última edición por hemmo. el Sáb 01 Mar 2014, 8:44 am, editado 7 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Around the world. | fichas.

Mensaje por sugar. el Jue 16 Ene 2014, 10:29 pm

Niall Horan

Apodo: None.| Edad: 20.| Nacionalidad: Irlandés| PB: Niall Horan

personalidad
Niall es la clase de muchacho cuya alegría es contagiosa. No suele mostrar sus preocupaciones y tristesa frente a los demás, ya que no le gusta irradiar cargas negativas al resto, así que básicamente, esos días suele mostrarse bastante callado, pero siempre con una sonrisa bajo su nariz. Posee un sentido del humor bastante peculiar, que, algunas veces, por muy extraño que sea, siempre terminará sacándole una carcajada a alguien quien incluso comparta una relación bastante básica con él. Se considera a sí mismo como un chico con suerte de oro, debido a que siempre está rememorando los detalles que le resultaron a la perfección, aquello es lo califica más aún como una persona positiva y extrovertida. No obstante, es un chiquillo cuyo corazón es fácil de quebrar, siempre y cuando alguna crítica pesada llegue en su contra. Niall no es un muchacho desesperado por encontrar pareja o alguien quien lo saque de su soledad, sin embargo, si se le presenta la oportunidad de conocer a alguna chica que tenga mucho en común con él, no dudará en jugar todas sus cartas. Aunque eso sólo ocurriría en caso de que aquella muchacha sea una persona difícil de encontrar en el mundo actual.
No tiene mala suerte con las chicas, para dejar en claro, pero sus intereses en dejar la soltería son demasiado escasos, casi inexistentes.
Es complicado sacarlo de sus casillas, pero cuando alguien lo logra, reaccionará lanzando palabras sarcásticas mezcladas con su llamativa risa, lo cual terminará fatigando a su oponente, y dejando como ganador al mismísimo Niall Horan.
Finalmente, cabe mencionar que este chico es...un amante de las aventuras.

historia
texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto




Ginebra Ostrower

Apodo: Gin.| Edad: 19| Nacionalidad: Americana| PB: Taissa Farmiga

personalidad
Edito.

historia
texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto




Spencer Castlewood

Apodo: Spence.| Edad: 19| Nacionalidad: Americana| PB: Emily Rudd.

personalidad
Edito.

historia
texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto




Kit Hardy

Apodo: Kit.| Edad: 20| Nacionalidad: Australiano.| PB: Ashton Irwin

personalidad
Los espectadores considerarían a Kit como un muchacho flojo, que siempre está cansado de nada y que sólo sale de casa para sacar la basura. También dirían que sufre de algún caso de depresión o insomnio. Pero lo cierto es que este chico adora fingir apariencias. Aquello posiblemente resulte extraño e ilógico para quien lo oiga, pero él tiene una razón para hacerlo. Prefiere que las personas hablen mal de "su apariencia" a que digan comentarios estúpidos acerca de su real forma de ser. Kit comprende que si la gente conociese ese lado de chico divertido, fiestero e incluso con pinta de despreocupado, comenzarían a comentar sandeces. Porque bueno, la gente...es extraña, al menos para él.
Le gustan los riesgos, la adrenalina, la sensación de estar cayendo y ser milagrosamente salvado en último minuto. Adora descubrir nuevas cosas y siempre se siente atraído por las cosas increíbles que el mundo le puede ofrecer. Pero claro, eso parece imposible de creer, porque él, como se dijo anteriormente, se construyó a sí mismo una nueva "reputación".
No es un tipo cuyas amistades sean imposibles de contar, es decir, puede tener muchos amigos, pero los único de los que él hablará serán de los que están ahí para él. Es un buen oyente, por lo que las personas que lo quieren suelen recurrir a él cuando están pasando a travez de algún problema. También es una persona paciente, que es capaz de esperar por alguien si es necesario. Se siente atraído a las muchachas con una gran inteligencia, y con madurez sólo para ciertos temas. Kit es la clase de chico que dará algo sin esperar nada a cambio, sin embargo, no le gusta recibir favores de otras personas.

historia
texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto




Última edición por Hαynes. el Vie 07 Feb 2014, 6:20 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Around the world. | fichas.

Mensaje por sugg. el Jue 16 Ene 2014, 11:05 pm

sherry:
Sherry Woll.

Sher | 20 Años | charlie.

personalidad
Sherry… ella es un desastre en persona, es alguien que no tiene bien definida su vida, no es una mala persona todo lo contrario (aunque usualmente traté de demostrarlo), ella es una chica tierna y muy buena que siempre velará por la mejoría del otro y después la de ella. Sher por fuera es una chica bastante bruta, que jamás acepta muchas cosas y que siempre pero siempre tendrá la razón, que la mayoría de las cosas las resuelve con insultos y golpes. Sherry se tratá de hacer la chica ruda e inmadura que simplemente le gusta intimidar a las otras personas, ella no sabe porque ha hecho aquello, para ser exactos no lo entiende.
Muchas veces se ha planteado el querer cambiar, pero después se pregunta ¿Cómo sería? Ser una chica aburrida como su hermana o una puta como algunas chicas o aun peor… ser demasiado femenina y solo preocuparse por lo material, Sherry no tiene la menor idea de su identidad y si es que lo sabe prefiere esconderlo y mostrar su rudeza. Tiene muchos problemas con muchas personas, por diferente cosas y a veces no es muy bueno, guarda muchísimos secretos y jamás sabrás quien es realmente Sherry, ella puede estar diciéndote una mentira y tu creerás que es verdad porque la rubia es una excelente mentirosa, probablemente eso venga de su padre… un bastardo mentiroso. Es burlesca, a veces lo hace de pesada y la mayoría de las veces sin querer es solo que le da risa algunos defectos de las personas (no crueles por supuesto), tiene un humor malísimo, detesta que se rían de ella y es muy poco tolerante a la atención, odia que la miren mucho.
A pesar de eso es muy buena amiga, siempre estará ahí cuando alguien la necesita más que nada gente cercana, es la única vez que la verás dándole un abrazo a alguien o preocupándose de alguien, siempre tratará dar consejos de su propia sabiduría y no cagarla por supuesto.

historia
Para Sherry su vida ha sido un chiste de pequeña. Pero bueno hay que averiguar esta larga y torcida historia. Adelaide (la madre de Sherry) tenía una mejor amiga haces unos años, aquella era Cintia (Para lo que no lo saben, la madre de Stass) y bueno también estaba Gio (el padre de Sherry y Stass). Complicado pero bueno Gio era la pareja de Cintia y en toda una confesión terminó dejando embarazada primero a la madre de Sherry, la madre de Stass lo perdono y al año después embarazo a la madre de Stass.
Y ahí comenzó la embarazosa vida de Sherry, aquella de pequeña fue muy negativa y grosera con todos puesto que lo demostraba para que vieran el odio que tenía a su padre, quien siempre pensó que era un bastardo, además de eso solía gritárselo en la cara cada vez que la visitaba. Con Stass no tenía una relación muy importante ya que siempre la encontró aburrida y jamás tuvieron amigos en común ya que digamos que Stass… no tenía amigos. Sherry tampoco era la chica más sociable, digamos que sus amigos eran el tipo de que hacían estupideces y cosas que Sherry usualmente haría. A la pelirosa siempre lo que le importó de su padre fue el dinero, aunque su madre también era de buena situación económica recibir por dos era mucho mejor, además digamos que a Sher le gusta bastante… la marihuana, desde los trece que comenzó a consumir y bueno ella siempre tuvo claro aquello de que las cosas se le olvidaban más fácilmente y que su cerebro quizás hasta se disminuiría un poco irónicamente, pero no le interesaba. Hasta que su padre se enteró cuando tenía dieciséis, lo odio completamente porque le dijo a su madre y hasta ahí se quitó el poco cariño que le tuvo. Sherry se vengaría y de la peor forma, decidió seguirlo con su licencia recién dada después de tres intentos de tenerla. Y como lo supuso engañaba a la madre de Stass, claro aquella no se quedaría con los brazos cruzados, tomó fotos y se las mostró a su media hermana quien quedo anonadada y no dudo en decirle a su madre, aquella no creyó pero había pruebas.
Sherry hasta el día de hoy jamás volvió a hacer algo de su vida, es por eso que su madre le dio tres meses para mudarse diciéndole que ya estaba lo bastante crecidita para vivir sola. Sherry habló con su mejor amigo Harry, aquel le dijo que harían aquel viaje y ella aceptó, simplemente sacó algo de dinero y estuvo dos semanas convenciendo a su media hermana menor.



sid:
sidney kuhn

sid | 21 años | colton

personalidad
Sid no es muy parecido a su hermano para ser sinceros, de hecho es casi todo lo contarios a Eddie, tampoco es que Eddie sea una mala persona, pero Sid es más tranquilo aunque su facha de chico lindo lo haga parecer lo contrario. Sid puede parecer un gran idiota pero no lo es, de hecho es muy educado y sabe cómo ser en cada situación, si estará con sus amigos obviamente será desordenado pero si está frente a una autoridad se comportara como tal y será bastante serio, digamos que simplemente es alguien bastante maduro y bueno corresponde a su edad. Es simpático y agradable con quien tener una conversación, es sociable ya que no sabe si es por su parecer o qué pero jamás lo han excluido de ninguna parte entonces tan solo con su presencia suele llamar la atención, admítanlo es un chico guapo y sumándole que es jodidamente simpático cualquier caería a la trama del amor de Sid.
Es reservado para contar sus cosas, no esperes que te conocerá un día y te contará su vida, es muy difícil de saber lo que piensa porque no es muy predecible. Elige con cuidado a sus amistades ya que no le agrada equivocarse, tampoco es mr. Perfección pero odia sentirse desilusionado de la gente, ya que toma grandes lazos. Es alguien que lucha por las cosas, es ambicioso y siempre querrá más como cualquier ser humano, ¿no?
Es cariñoso y bueno si necesitas un abrazo no dudes en pedírselo, no se enamora fácilmente pero cuando se da cuenta es como un problema para él ya que teme ser herido. Aun así detesta que alguien le diga que no.
Tiene mal genio y bueno digamos que no es muy bueno controlando su fuerza.

historia
texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto



stass:
stassy woll

stass | 19 años | dove.

personalidad
La mayoría de las personas creen que Stass es una persona aburrida y sin buenas ideas. A veces le suele a penar aquello, todo lo que sucede es que Stass es una persona muy tímida, ella le cuesta opinar de muchas cosas (siendo que tiene una mente inmensa) pero siempre estará atemorizada de lo que digan los demás y alguna burla, entonces que prefiere ella quedarse en silencio. A veces puede ser algo malo porque puede dejarse pasar a llevar muy fácilmente, aunque le duela ella puede guardarse muchas cosas dentro de ella, siempre aparentará que no le duelen muchas cosas, simplemente hará como si nada ha pasado o como si no le interesará como lo hace con la mayoría de las cosas. Stassy es un libro cerrado haciendo que a muchas personas les cueste mucho conocerla y saber realmente como puede llegar a ser ella. Son poquísimas personas las que realmente llegan a conocer a Stass como es verdaderamente, una chica muy extrovertida y divertida sin miedo a muchas cosas. La rubia amaría ser de esa forma pero sus miedo definitivamente son más grande y le ganan, la pisan y la tiran al bote de basura, usualmente se frustra mucho por eso, amaría ser alguien social y que todos quieran ser su amiga. Sabe que debe trabajar en ese tipo de cosas.
En el tema del amor es como en todo en ella, callado. Stassy no suele decir cuando le gusta a alguien, siempre espera que él otro dé el primer paso y al darle tanta vergüenza siempre termina arruinándolo e inventando que ella no siente lo mismo, así que Stass es una chica muy pero muy inexperta en el tema del amor, además que jamás nadie ha luchado por ella haciéndola una chica muy desconfiada.
De todos modos Stass tendrá que salir de su cascarón en algún momento.

historia
Stass siempre trató de ser la hija perfecta, a pesar de que su familia fuera un desastre, al principió jamás entendió porque Sherry tenía otra madre y no la suya, cuando creció entendió todo y bueno para ser sinceros jamás lo tomó de una mala forma, no podía odiar a su padre como Sherry lo hacía a Stass le daba más… como lo mismo, no le iba ni le venía en su vida total… seguiría teniendo la misma sangre de aquel bastardo. A pesar de que sus padres convivieran en el mismo techo para ella era prácticamente una pesadilla, realmente odiaba vivir en esa casa ya que solían pelear y discutir y su madre solía sacar el tema de que dejo embarazada a su mejor amiga y luego él le respondía diciéndole que ¿para qué había querido volver con él? Si ella sabía cómo era él. Pues era verdad, su padre viejo y todo seguía siendo un alma libre y jamás lo dejaría de ser.
Stassy siempre fue una chica muy tímida, jamás tuvo muchas amigas con las cuales hablar de chicos y cosas así, siempre fue como una chica más tímida y reservada, temía que la gente se burlara de su familia o cosas así, en cambio Sherry se la pasaba contando aquella historia como si fuera chiste, era una de las cosas que más le molestaban para ser sinceros, aunque jamás le dijo.
Cuando la rubia se enteró de la infidelidad de su padre no le costó mucho creerlo ya que todos sabían cómo era Gio y que era más que obvio que engañaba a Cintia (la madre de Stass). Aun así con todo el miedo fue a decirle a su madre y esa fue la gota que rebalsó del vaso para que se separaran, le dolía ver a su madre llorando por las noches pero ella sabía que su madre merecía más.
SU madre era una mujer guapa, así que no demoró en encontrar a alguien, alguien que prácticamente era casi de su edad, era algo como cuatro años mayor que Stass y le incomodaba, sobre todo por el hecho de que le coqueteaba, era lindo, sí, pero Stass jamás hubiera sido capaz de meterse con alguien que estuviera con su madre. Así que cuando Sherry le ofreció irse ella no dudo en “escapar” con ella.



edwin:
edwin kuhn

Eddie | 22 Años | Nico

personalidad
Eddie es una broma, simplemente es un chico que se todo a la ligera y que a veces puede ser un poco desagradable de tener encima. Es un desastre y eso nadie puede negarlo, su vida siempre ha sido un desastre porque tiene todo a su alcance. Es demasiado inmaduro para algunas decisiones y jamás se ha sentido preparado para cargas así que suele alejarse de las personas al momento de encariñarse, detesta que lo dejen a un lado así que prefiere mirar al frente como si nada hubiera pasado, obviamente le gusta joder a las personas pero bueno, es algo normal en un Kuhn. Es burlón y eso todos lo saben, pero no en el modo de ser hiriente, en el modo de idiota con chistes estúpidos, hay que entenderlo es una persona que al perecer tiene bastante energía y bueno su forma de gastarla es así. Es demasiado protector que a veces puede llegar a ahogar y demasiado inoportuno, siempre está metiéndose en alguna conversación importante, a veces lo hace de pesado y otras veces sin querer pero siempre mete la pata metiéndose en alguna conversación importante.
Si eres simpático con él probablemente seas su amigo, si lo tratás mal y te enoja que te joda probablemente más aún. No le gusta que nadie lo vea triste porque siempre le gusta demostrar el payaso que tiene dentro y si se pone triste y los demás lo saben pensarán que es un chico aguafiestas y que ya no es el mismo Eddie de siempre. Edwin como cualquier persona o humano comete errores y bastante que cometes y usualmente son imperdonables, otros estúpidos pero no soporta que no lo perdonen por sus errores se frustrara consigo mismo mucho.
En lo del amor estas advertida de por sí, usualmente la gente te suele advertir sobre Eddie ya que no es un chico para comprometerse y muchos saben aquello, él simplemente le gustará jugar bromas aunque sabe que algún día tendrá que enamorarse y realmente le aterra aquello.

historia
Eddie es el mayor de los Kuhn, siempre fue un chico inquieto y algo pervertido. Siempre se hizo el gracioso con la gente mayor y bueno… se solía meter en cada conversación que podía. Eddie era un chico bastante desagradable para ser sinceros, no como Sid alguien tan respetuoso y querido. Edwin lo odiaba para ser sincero, o mejor dicho le tenía celos, sí eso tenía celos. Aun así Edwin siempre fue más popular que él y le iba mejor con las chicas… bueno por el simple hecho de que Eddie se acostaba con todo lo que tuviera vagina. Aun así a veces tenían sus momentos buenos cuando se apoyaban o hacían estupideces juntos, era la única vez que se apoyaban mutuamente y no se gritaban como dos niñas locas. Quizás uno de los grandes errores de los padres de estos fue malcriarlos, quizás en Sid jamás repercuto tanto pero en Eddie sí, aquel solía pedirles dinero por todo a sus padres y aquellos aceptaban, aquel prácticamente se burlaba de ellos.
Pero aquella poca atención solo venía a una sola cosa, sus padres se separarían, aquellos hasta tenían parejas distintas a él jamás le importó mucho sabía que a Sid sí, así que trató de apoyarlo lo que más pudo, tampoco era tan malo él chico. Cuando se separaron Eddie decidió irse con su padre, Sid se quedó con su madre él chico siempre pensó que era cosa de su forma de ser y no lo dudaba. Aun así vamos al porqué de su escape.
Todos saben que Eddie es un chico bastante pendejo, pero bueno aquel solía acostarse con muchas chicas, pero más con una, siempre hay una chica que le gusta más a alguien, aquella unos días antes de tomar la decisión de escaparse fue que aquella le dijo que estaba embarazada, el mundo se le vino abajo, así que antes de asumir su responsabilidad decidió arrancar, sin saber que ni siquiera era verdad…, era solo para amarrarlo, aun así Eddie jamás lo supo ya que escapó.



lysander:
lysander blackwell

sander | 19 años | brad.

personalidad
Sander es un chico especial por donde lo veas, de hecho a pesar de muchas actitudes de él siempre lo amarás y sentirás un afecto hacía él. Es observador de medio tiempo y contagia risas el otro… enserio, tiene la risa más contagiosa que conozcas en tu vida. Está claro que Sander no representa sus diecinueve años y menos psicológicamente, es alguien bastante inmaduro para cuando se toman decisiones, jamás toma la correcta porque termina pensando mucho las cosas y bueno… simplemente no salen bien. Es demasiado impredecible así que jamás esperes saber mucho de lo que él realmente piensa, Sander es el tipo de chico que jamás tendría vergüenza de bailar o cantar arriba de una mesa, sobre todo por su problema de ser tan hiperactivo y aquello de déficit atencional, es una gran carga para él ya que a veces pueden tomarlo como estúpido por ser tan distraído algo que realmente le hace sentirse como mierda.
A veces puede ser algo bipolar, pero ni él mismo se entiende y tampoco es algo de lo que se sienta orgulloso de hecho odia ser así, no le gusta herir a las personas por sus pensamientos estúpidos de otras personas, se deja guiar muy fácilmente por los comentarios de las personas y eso es una gran desventaja. Pero quitando ese tema, podríamos decir que Sander es uno de los chicos más desordenados que conozcas, de hecho hablando enserio pierde todo y después lo toma como gracia. Es muy distraído, y bueno digamos que se distrae hasta con una mosca, a veces las  cosas pueden estar a su lado y jamás se dará cuenta, siempre hay que terminar diciéndole.
Sobre el amor podemos decir que a Sander se le hace gracioso el romance, es que jamás se ha enamorado entonces como que le da un poco de gracia, él simplemente cuando se enamoré le gustaría dar todo lo que este a su alcance y bueno hacer feliz a esa persona porque Lysander es un buen chico, claro, comete errores como cualquiera pero es bueno.

historia
La vida de Lysander y Magritte siempre fue prácticamente perfecta, bueno digamos que sí, sus padre son padres jóvenes, aquellos los tuvieron a Lysander quien fue el primer hijo a los dieciocho años, bueno su madre tenía diecisiete, aquellos pensaron que era el final de todo pero bueno toda la familia Blackwell siempre fue muy acogedora y al sus padres tener dinero jamás hicieron problemas ya que sus abuelos cuidaron de Sander y Mag, aquellos pudieron seguir con sus sueños y concebir a sus hijos, ya que Mag tampoco fue un problema para aquellos.
La familia Blackwell siempre tuvo un gran humor así que cuando Sander tenía tres años y Mag dos comenzaron de apoco con su empresa de juguetes de bromas, aquellos tenían un gran sentido del humor así que siempre crearon muchas cosas. Sander se crío en un lugar llenó de paz y risas y muy buen humor, aun así tampoco todo podía salir bien, siempre encontraron que Sander era un poco “travieso” para no decir un malcriado y desordenado. Pero todo tenía una respuesta, Sander era hiperactivo, aun así nada grave, en clases debían darle una pastilla y en casa unas medicinas naturales nada tan fuerte para un niño.
Nada aun así cambió la buena vibra en aquella familia tan feliz, aquellos siempre fueron unos niños buenos y sus padres… unos excelentes padres porque no hay más descripción para aquello, eran excelentes padres a pesar de su juventud.
Cuando Charity le habló a Sander de aquel viaje aquellos aceptaron pero bueno ellos jamás pensaron en escaparse ya que digamos que con sus padres tenían mucha confianza, así que les contaron y aquellos cedieron y hasta dinero les dieron, Mag y Sander son bendecidos realmente.



char:
charity styles

char | 19 años | ginny.

personalidad
Char es una chica que usualmente pasa en otro mundo, usualmente le hablan y ella simplemente está imaginando como las cosas podrían ser mejor y mejor. Siempre trae una suave sonrisa en su cara, siempre se ríe de los buenos chistes y de los malos chistes, tiene una dulzura que a muchos les gustaría tener y una compresión que a veces ni ella misma sabe de dónde la saca. Suele caerle bien a casi todos porque es una chica sociable que no suele tener problemas con la gente, ella simplemente le gusta  dar consejos y salir a fiestas, jamás su primera opción será buscar problemas, además jamás esta en ellos. Charity es una chica que a muchos les suele gustar porque además de ser jodidamente hermosa, es cariñosa pero sin quererlo, ella simplemente es una chica de piel, no alguien que pasa pegada como un chicle con alguien, solamente da lo justo y necesario, puede ser una tomada de mano, un beso en la mejilla o un simple abrazo que puede llegarte a enamorarte, pero ni lo intentes, Char no es una chica interesada en el amor, suele reírse de la gente que se enamorá pero no porque piense que es estúpido simplemente le da gracia saber que el amor es tan complicado y muy dentro de ella le da miedo llegar a enamorarse y no saber qué hacer, perder la cabeza y quizás no ser tan buena en eso.
No busques mucho su lado b porque no lo encontrarás, tampoco deja que la pasen a llevar pero siempre tiene buenas soluciones porque es alguien que siempre analiza mucho las cosas, le gusta observar y saber que hacen o que quieren las personas. Pero como sea, no esperes que ella llegue y te golpee porque no lo hará, jamás esperes alguna reacción desagradable de ella. Es demasiado relajada para estar en problemas y amargarse por cosas así. Es una chica inteligente, que siempre tiene buenas ideas para cualquier cosa, Char es alguien que se acerca mucho a la perfección, pero como todos saben, no existe aquello… claro está que si existiera sería Charity.

historia
Charity es la segunda y última hija de los Styles. Ella siempre fue un rayito de sol en ese lugar aunque claro, su padre solía nublar el lugar que iluminaba la chiquilla. Al criarse en la playa siempre tuvo un alma y una forma de ser muy pacífica, Char tenía los mismos gustos que su hermano mayor, puesto que siempre quiso ser como él (a pesar de que fuera un chico, Harry era como su héroe), aquella gracias a su madre y Harry aprendió a surfear, ya que de guitarra jamás aprendió bien, su escusa siempre ha sido que su hermano no es buen profesor. Una de las cosas que más amaba Charity de Peige era cuando le enseñaba a hacer croché, fue una de las pocas cosas que aprendió de ella y hasta el día de hoy las hace.
La tensión de Harry y su padre jamás le gusto porque a pesar de todo su padre era su padre y tampoco sentía que eran necesarias algunas peleas, pero siempre agradeció que estuviera su madre para calmar la temperatura a esas cosas. Cuando su madre murió Char pensó que su mundo se vendría abajo, realmente la rubia lo paso terrible todos pensaron que cambiaría mucho su parecer pero aquella sabía que su madre estaría en un lugar mejor. Cuando su padre le levantó la mano fue una de las peores cosas que le pudo haber pasado pero siempre se dijo a sí misma que por algo pasaban las cosas y después de un tiempo Harry le dijo que escaparan, aquella aceptó así que tomaron su dinero y sus cosas, se largaron y sabían que Edward jamás los buscaría porque no le importaban una mierda sus hijos.




Última edición por Valelu. el Mar 11 Feb 2014, 9:56 pm, editado 6 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

fichas.

Mensaje por sampaio. el Sáb 18 Ene 2014, 8:06 am

Clarissa Fithcher

Apodo: Clary| Edad: 20| Nacionalidad: Estadounidense| PB: Diana Agron

personalidad
Clary, es el típico intento de perfección creado por dos padres completamente estrictos. Ella se muestra como una chica recta, responsable, a la que nunca verás metida en problemas, pero ¿realmente es así? En su interior siente necesidad de libertad, siente como si su alma estuviera atrapada en una vieja jaula oxidada. Dentro de ella es una chica graciosa, valiente, impulsiva, con grandes expectativas, pero lo esconde con esa gran capa puesta por sus padres desde el día en el que ella nació. Una capa llena de timidez, miedo e inseguridades. 
A la vez, su voz transmite dulzura y sus palabras siempre llenan a un corazón vacío, siempre tiene de esos sermones de apoyo, y en esos momentos en los que necesitas esa obvia palabra de apoyo, llega ella con un discurso de motivación a sacarte más de una sonrisa. También tiende a ser bastante pacífica y paciente con las personas, pero hasta cierto límite. Si alguien la empieza a molestar de mala manera, simplemente le ignorará o actuará con indiferencia, hasta que explote; si eso ocurre, intentará no desesperar y permanecer tranquila, pero la cosa se pondrá seria. No le gusta ir por ahí insultando a la gente o gritando, pero todo el mundo tiene sus días, incluso ella, y cuando pierda los estribos quizás la veas gritando. Su arma más dolorosa es el silencio, ya que cuando realmente se enfada, no te dirigirá ni una palabra, literalmente, no dirá ni “mu”. Sabe cuidarse ella sola a pesar de verse dulce y angelical, es madura para ese tipo de cosas.
Ella no es de las personas que se hace la víctima para fastidiar a alguien, no juega sucio. Ella no se molestará en fingir que esa persona le cae bien, pero tampoco le fastidiará la vida, ya que es incapaz de hacerle daño a alguien, pero, no creas que por el simple hecho de que le hayan enseñado a ser educada con todo el mundo, se comportará así siempre. Intentará aguantar lo máximo que pueda, guardando los modales sin desesperar, y si ve que no le queda más remedio, entonces dejará que su de quicio y odio hable por ella.

historia
texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto



Cherry Fithcher

Apodo: Cherry| Edad: 17| Nacionalidad: Estadounidense| PB: Chloe Moretz

personalidad
Cherry es completamente diferente a su hermana mayor, y aunque es la menor, no sé deja  influenciar de esa manera por sus padres. Es una chica algo rebelde, odia completamente seguir las reglas que la hacen sentirse como en una jaula, es algo que en sus adentros que la impulsa a ser libre y a vivir su vida como ella quiere y es algo que notoriamente destaca -todo lo contrario a su hermana, Clarissa-, sus ganas de ser libre y vivir su vida al máximo como si todos los días fueran el ultimo de su vida. 
Como se comentó al principio es una chica que lleva la indiferencia al máximo simplemente debe ser muy impresionante la persona o la situación para que Cherry tenga el normal interés de una persona Ella es una chica directa, no trata de evadir ningún tema, ninguno. A ella nada se le escapa, no teme decir las cosas por lo claro, no teme a decir la verdad aunque todos le rueguen que guarde silencio. Es una chica astuta, y quizás algo manipuladora pero ella sabe controlar el como y el cuando de las cosas. Es una chica que a la vista es algo sencilla pero al conocerla uno cambia de pensamiento y se muestra una chica bastante complicada, un día esta completamente feliz de la vida y al otro se comporta como un perro enfrentándose contra un gato.
Pero dejando ese lado de encontramos a una chica humilde, de gran corazón, muy alegre, risueña y es muy optimista, siempre lucha por alcanzar sus sueños y conseguir lo que quiere. Se propone metas, le gustan mucho los retos y probarse. Es bastante Competitiva y a la vez optimista ante todo lo que ocurra en su vida. Es bastante terca, pero sabe admitir sus errores y pedir perdón por ello.

historia
texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto



Nev Hawkins

Apodo: Nev| Edad: 21| Nacionalidad: Británica| PB: Steven R. McQueen

personalidad
¿Qué es lo que distingue a Nev de otros chicos? Su espíritu apasionado. 

historia
texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto




Última edición por sampaio. el Mar 04 Mar 2014, 10:53 am, editado 5 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Around the world. | fichas.

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Ene 2014, 8:14 am

edito :3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Around the world. | fichas.

Mensaje por hood. el Sáb 18 Ene 2014, 9:37 am

edito
avatar


Ver perfil de usuario http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Re: Around the world. | fichas.

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Ene 2014, 4:54 pm

Eizen Panettire

Apodo: Zen| Edad: 21| Nacionalidad: Estadounidense| PB: Kendall S

personalidad
Es un chico sencillo con gustos sencillos. Es por eso que no le gustan las complicaciones ni nada que aquello implique. Suele andar como gato callejero, libre en todo su bonito esplendor, porque a su parecer es mucho más divertido que ser "el individuo ejemplar" (ya hay bastantes así ¿para qué lo irían a necesitar a él?) le gusta viajar para probarse y superarse a sí mismo, aunque actualmente se estableció debidamente en una ciudad, más que nada por el teatro en que ahora trabaja; se siente tranquilo ahí y no piensa moverse... por el momento.

Posee un humor extraño que raya en lo irónico, a veces ácido y a veces simple. En cuanto a las tonterías ajenas, siempre les encontrará gracia. La estupidez de los otros le divierte de sobremanera, aún más la que suele ponerles en estado depresivo. Qué divertido le parece reírse de los negativos. Es bastante social pero no consigue entablar relaciones profundas con nadie, quizá porque se aburre o porque no le gusta implicarse tanto con alguien. Más bien lo primero. De cualquier forma lo de "chico solitario" no lo aplica porque sabe bien que no funciona en esta vida de locos, ¿a quién manipularía o pediría favores?

En cuanto a las chicas... le vienen y van. Entre más coqueta sea una más aburrida le parece, el pobre no puede evitarlo, las chicas fáciles de llevar a la cama no le parecen interesantes. Tal vez su asexualidad tenga mucho qué ver. Las únicas chicas con quienes no se siente tan indiferente son con las que, dicho por muchos, estén locas... psicológicamente hablando. Le gusta mantenerse optimista (más que nada para joder a los que ven el vaso medio vacío), y casi siempre tiene una sonrisa -ligeramente ácida- en la boca. Cualquiera puede hacerlo sonreír pero casi nadie reír. No suele enojarse porque le considera un aburrido desgaste de energía, y si lo ha hecho no se acuerda (o prefiere no acordarse). Que él sepa no posee enemigos, de tenerlos le vienen dando igual. No teme ponerse en plan encantador porque -a su parecer- de algo le tiene que servir si quiere conseguir algo, de otra forma el atractivo resultaría un desperdicio. Le fascina manipular a la gente.

Ama actuar, dormir y "drogarse" con música para escuchar los colores. Sufre de sinestesia pero para él es algo perfectamente natural, los anormales son los otros.

historia
texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto




Bronce Beckett

Apodo: Kit| Edad: 19 años| Nacionalidad: Francesa| PB: Erin Sanders

personalidad
¿Que mas puede pedir?, Bronce es lo que se puede decir diversión sarcástica andante, destacar para ella es la clave, arrogante solo es una de sus cualidades a simple vista, pero cuando la llegas a conocer mejor es alguien realmente cálida y capaz de hacer cualquier cosa por sus amigos, algo llamado lealtad esta ella, aunque si no eres su amigo, no te garantiza nada, hacer la vida imposible a alguien es solo un juego de niños para ella.

¿Que te parece si jugamos un juego? tu eres el ratón y yo el gato, prometo no rasguñar.... o por lo menos no mucho. Cuando alguien tiene que poner el orden, Bronce es perfecta para ello, con solo tronar los dedos, el desastre antes mencionado pudiera haber sido solo efecto de tu imaginación, no es de las que le encanta el orden y la limpieza, pero si las cosas se salen de control, una mirada de ella y ya estarías trabajando para solucionar el problema, no es de las que le hacen el trabajo a los demás sino al contrario, hablar con ella sería un honor, ella no se cree lo máximo, lo es, tiene un temple de acero, así que no es muy propicia a desesperarse.

Creo que aún no has aprendido quien manda aquí verdad pequeño niño, o he decir ¿niñita? Ella siempre a tenido lo que desea, con tan solo señalar las cosas ya eran prácticamente de su propiedad, cuando ella desea algo, lo obtiene punto y final, no necesita pedirlo, solo lo ordena y listo, no por trabajar va a dejar de darse sus lujos, con la determinación por delante y el miedo enterrado en el centro de la tierra ella cuando desea algo y no puede tenerlo, va y lo consigue, no hay imposibles a su alrededor, haciendo que las reglas no sean mas que una impedimenta para realizar sus planes, no sigue a nadie ni copia para encajar, ella es única, y no se deja mandar por nadie, al contrario si no haces lo que ella dice podrías prepararte, depende del ánimo que esté y de su paciencia, si podrías llegar a ser uno de los ignorados o ganarte un lugar en su lista negra, lo que ella dice se hace sí o sí, no es por mimada o caprichosa, simplemente ella tiene la razón, claro está que tiene sus excepciones y esas personas serían las que les podría consentir todo, desde conseguir una manzana envenenada, hasta un beso prohibido, siempre serán sus protegidas y si te metes con ellas te metes con la misma Backett, eso sí quien la quiere, la tiene que querer como es, sino te puedes buscar a otra amiga que te proteja.

En el amor o en las relaciones, está claro que ella es la que manda, tendría que estar sumamente enamorada o haber tomado una poción de amor muy poderoso como para dejar que tomara alguien mas el control, cuando está con alguien le gusta que solo sea de ella, por lo que pasearse por la calle principal tomados de la mano, no está de más, eso si no creas que te va a decir cosas lindas, ya que ella no es así, ella suele demostrar su cariño cuando esté lista, si gusta de ti, lo más probable es que en un tiempo lleguen a estar juntos, claro, estar con ella no es un juego, si la llegas a engañar... no, eso no es posible, cuando estás con ella, saca su mejor lado, eso sí cuando todo se pone tenso, es la primera en quitarse la blusa, le encanta mostrar su cuerpo, pero no por eso es exhibicionista, le encanta jugar con los hombres, seducirlos y alocarlos, aunque eso no le a quitado el haber besado a chicas, le ha gustado pero no es como para que se vuelva una costumbre, prefiere ser abrazada por unos brazos fuertes y recorrer un buen cuerpo marcado con algunas abdominales.

historia
texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto




Nirvana Kyrgiakos

Apodo: Irv| Edad: 18 años| Nacionalidad: Irlandesa| PB: Emily Osment

personalidad
El término soñadora quedaría corto en Nirvana, su forma de ser va más allá de los sueños. Si, sueña y sueña mucho pero lo hace despierta y por lo mismo se pierde en su irrealidad. Crea mundos para sentirse segura, no le gustan las personas que no tienen nada que contar. Si alguien le hubiese dicho que terminaría así, se habría matado. No hay nada que le disguste más que la gente que no tiene sueños ni aspiraciones, le molesta la gente sin sentido del humor o con muy poco de este. Nirvana siempre estará animada y dispuesta a animar a los demás aún cuando la mayoría de la gente la mire como un bicho raro, no niega serlo, de hecho le encanta la forma en que los cuchicheos de los demás sobre ella se pierden conforme los deja atrás.

Es poco confiada pero una vez que te ganas su confianza, te sugiero que no la rompas o te verás en grandes aprietos. A pesar de ser una mujer transparente, Nirvana es precavida y reservada, muchas veces no se fía ni de su propia sombra, por lo que puede llegar a ser una persona prepotente, pero no en exceso.  Al mismo tiempo que se aparta del mundo real, quiere ser parte de él, es como si quisiera pertenecer a ambos mundos pero uno la aterroriza mientras que el otro la hace sentir a salvo. Sabe que, en ese otro mundo las cosas estarán bien y nada la lastimará.

Es un ser libre, aventurero, mejor que un pájaro, vuela y vive al máximo, ama como no ama nadie. Es tan sincera como puede y muchas veces es tan sincera que podría herir la susceptibilidad de las personas, pero no lo hace con esa intención. En su intento de hacerlos sentir mejor, cree que todos son como ella, peca de inocente y se adjudica el titulo de loca. Alma errante de lo común, jamás seguirá órdenes, reglas, modismos o cosas en las que no crea.

Es amante de la naturaleza y los animales, sobre todo de estos últimos. Los respeta como respetaría a un ser humano y los defiende como no lo haría con un ser humano. Esto llega a traerle problemas con la gente a su alrededor pero eso no le importa.


historia
texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto




Cedric Langkjaer

Apodo: Spike| Edad: 22 años| Nacionalidad: Británico| PB: Louis Tomlinson

personalidad
Cedric es un chico poco común. Un ser complejo, pero sencillo a la vez que termina por cautivar a cada una de las chicas que se cruzan por su camino con tan solo una simple mirada o una sonrisa con un cierto deje de coquetería. De unos modales dignos de un príncipe salido de cuentos, sabe usar sus atributos para obtener lo que quiere; demás está decir que esa natural caballerosidad que irradia no es eterna, tiene límites -al igual que su paciencia- bastante frágiles, que al cruzarlos, hacen que aquel príncipe encantado y perfecto a los ojos de muchos se transforme en un verdadero demonio.

Su naturaleza misteriosa lo hace llamativo ante cualquiera, por mucho que a veces quiera pasar completamente desapercibido por el mundo. Usualmente se rige por una sola cosa: impulsos, de todo tipo. En algunos aspectos no piensa mucho las cosas antes de hacerlas y no le importa en lo más mínimo los errores o consecuencias que puedan desencadenar sus acciones, piensa que él es el propio dueño de su futuro, él lo forja, él lo vive, él lo construye por lo que no cree en el destino, en el cosmos, ni en ninguna de esas pavadas sin sentido. En cambio, en los otros aspectos, los que si valen la pena, como aquellos en los que se juega la vida, la amistad o la seguridad de sus cercanos se transforma en la persona más racional que pisa la tierra, analizando todos y cada uno de los detalles cientos de veces antes de tomar una decisión, por muy insignificante que esta sea, sobre todo si está relacionada con el bienestar de su hija o de alguien cercano. Se considera incapaz de hacerle daño a los que estima –llámense amigos, familia, amantes, etc- a menos que ellos hayan sido los que dieron el primer paso, pues si es así, simplemente se defiende hasta las últimas consecuencias.

Mantiene su pasado, literalmente, bajo siete llaves y usualmente es acusado de mentiroso, pero no lo es. Spike no miente, simplemente evade las preguntas comprometedoras. Puede llegar a ser astuto y melancólico, y tiene una habilidad única para dejar a las personas medianamente furiosas o con la palabra en la boca. Utiliza su carisma para evadir preguntas que le incomodan y principalmente para obtener lo que quiere de alguien.

Extremadamente cabezotas, una vez algo se le mete en la cabeza no hay cómo, ni quien le haga cambiar de opinión. Es perseverante por lo que cuando quiere algo se esfuerza al máximo y es capaz de hacer todo lo que esté en sus manos y lo que no, por conseguirlo. No tiene pelos en la lengua, si tiene algo que decirte, te lo dirá, te guste o no la manera en que lo diga, sinceridad ante todo.

A medida que lo vas conociendo y que logras ganarte –a pulso- su confianza te das cuenta de que no todo en él es malo. Defiende a sus cercanos con la vida si es necesario, es completamente desinteresado, siempre dispuesto a ayudar, atento, alegre, fiestero, cariñoso, amable, simpático, fiel, regalando sonrisas por doquier y tantas otras cualidades que hacen que quieras pasar mucho más tiempo con él del que por su ajetreada vida, tienes el placer de compartir.

Prepotente, egocéntrico, altanero, desconfiado, cariñoso, alegre, divertido, orgulloso… tiene muchas facetas, de contrastes, pero todas ellas se resumen en tan solo una: él, simplemente él, Cedric Adam Langkjaer; con sus altos, bajos, virtudes y defectos.

historia
texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto




Última edición por hemmings. el Sáb 01 Mar 2014, 6:15 pm, editado 2 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

fichas}

Mensaje por Invitado el Dom 19 Ene 2014, 2:34 pm

edito is my second name. :c
jakob h.:
Jakob Hayes

Apodo: Jakob| Edad: 19| Nacionalidad:  Inglés | PB: Ash S.

personalidad
Opacado por su pasado, Jakob ha vuelto con una nueva perspectiva de la vida y los matices que dan forma a su caracter son diferentes a como lo fueron antes. Pero aún así queda una parte del antiguo Jakob y es la mejor parte que resalta de él ahora, su sencillez transparente.

historia
texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto


portia r.:
Portia Reichert

Apodo: Portia| Edad: 18| Nacionalidad: Belga| PB: Sophie T.

personalidad
Altruista. Un alma salvaje y peculiar es la raíz de tanta indiferencia a lo monotono que le rodea. Lista para aprender y descubrir, Portia se ha sabido desenevolver en un mundo, que siempre resulta interesante en lo peligroso. Y Portia no ve la hora para comerse el mundo, pero aún así mantiene sus deseos en el fondo, apartados de su racionalidad.

historia
texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto


bonnie g.:
Bonnie Greenway

Apodo: Bonnie| Edad: 19| Nacionalidad: Sueca| PB: Ginta L.

personalidad
texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto

historia
texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto


Kay D.:
Kay Donovan

Apodo: Kay | Edad: 20| Nacionalidad: Inglesa| PB:  Chanel I.

personalidad
texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto

historia
texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto


Sebastien DC. :
Sebastien De Charle

Apodo: Jean| Edad: 20| Nacionalidad: Francés| PB: Noel K.

personalidad
texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto

historia
texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto


Richie Mac.:
Richard MacWait

Apodo: Richie| Edad: 19| Nacionalidad:  | PB:  Tom D.

personalidad
texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto

historia
texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto




Última edición por Parker el Vie 28 Feb 2014, 7:44 pm, editado 6 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Around the world. | fichas.

Mensaje por wanweird el Sáb 25 Ene 2014, 7:15 pm

Bradwell Turner

Apodo: Brad| Edad: 22 años| Nacionalidad: Estadounidense| PB: Joe Jonas.

personalidad
Brad es el tipo de chico despreocupado y pasivo que las personas suelen ignorar. Silencioso, maduro y siempre sabiendo qué decir, es una persona de pocas palabras con un intelecto fuera de lo común. Siempre metido en sus libros para pasar las pruebas de la Universidad y con su secreta pasión por la fotografía, suele mostrarse relajado ante cualquier situación y abierto ante cualquier tipo de reto o responsabilidad. Con la compañía de su único mejor amigo de la facultad y su perro en un solitario departamento en medio de la gran manzana, la ciudad de New York, cruzar sus metas es lo único en lo que se interesa. Aunque, con un peculiar sentido del humor y una sonrisa despampanante, su agenda de chicas suele estar siempre a reventar, aunque la palabra “compromiso” no esté incluida en su diccionario.

historia
Después de la repentina muerte de sus padres; una enorme mansión llena de servidumbre, propiedades alrededor de todo Estados Unidos y docenas de cuentas bancarias con millones y millones de dólares, es lo que le espera al hijo único de los Turner-Johansson ante su mayoría de edad. Pero, nunca nadie imaginó que abandonar sus raíces y mudarse a una de las ciudades más importantes del mundo, con poco dinero y sueños qué cumplir, a sólo 18 años de edad se aventura a descubrirse a sí mismo y expandir las alas. Probar la libertad y dejar atrás el dolor qué sintió alrededor de toda su vida, después de quedar huérfano a la corta edad de 7 años. Pero, tras cumplir 21, estar más atareado que cualquier estudiante en todo el recinto y recibir una llamada que dejó girando su cabeza; Brad no sabe qué hacer. Cansado de ser un chico más del montón con excelentes notas y un cansancio latente entre el trabajo y la escuela; los millones que están a su nombre a sólo unos pasos se hace mucho más interesante que quedarse a ser el raro loco por los libros. Y graduarse de la Universidad, con su cámara y mucho dinero en su cuenta bancaria, viajar alrededor de todo el mundo a hacer lo que más le gusta, conociendo miles de lugares interesantes; es lo único que desea… al menos por un tiempo indefinido. Pero, nunca imaginó que el amor se encontrara en ese viaje, mucho menos con la chica más distinta a él en todos los sentidos. Dicen que los opuestos se atraen, y aunque nunca creyó en ese tipo de banalidades, enamorarse de ella lo hace ser alguien quien jamás pensó ser.



Serena Beckett

Apodo: ¿?| Edad: 20 años| Nacionalidad: Australiana| PB: Demi Lovato.

personalidad
Serena es una chica alegre, carismática, enérgica y noble. Es la chispa en casa y logra iluminar todo a su paso. Siendo siempre simpática, graciosa y amigable se gana el cariño de las personas con suma rapidez. Nunca se deja caer por más que la situación lo demande, lucha por lo que quiere hasta ganarlo y suele siempre alcanzar sus metas. Es una persona que defiende a cualquiera que lo necesite sin esperar nada a cambio. Tiene muchos amigos que la aprecian de verdad y suele tomarse el papel de amistad muy en serio, ya que a ella le gusta ser correspondida. Su lema es el jamás dejar de sonreír por más difícil que parezca, con su positividad y su enérgica personalidad, jamás la vez con mala cara. Es una chica con mucha paciencia y cuando ésta se le agota y el mal humor entra al juego; no hay quién le aguante. Es inteligente y astuta y suele tener buena suerte la mayoría del tiempo.

historia
Hija de los mejores veterinarios de Sídney, Serena no suele meterse nunca en problemas. Sacando buenas notas en el colegio y ayudando en el negocio familiar, sus padres están verdaderamente orgullosos de su primogénita. La relación que llevan es una de las mejores, a base de confianza, cariño y respeto. Así que… cuando Serena termina sus estudios básicos y se dedica únicamente al sostenimiento de las sucursales veterinarias alrededor de la gran ciudad, sus padres deciden regalarle un viaje inolvidable alrededor de todo el mundo. Tomando sus maletas llenas de ropa para cada estación del año, con miles de vuelos a su disposición y una tarjeta cargada de dinero, parte a conocer lo mejor de cada rincón del mundo, encontrando personas que en un corto tiempo se convierten en su segunda familia. Amistades, amor, experiencias, risas, lágrimas… y cuando el tiempo comienza a agotarse, regresar a su ciudad de origen a estudiar lo que siempre soñó se ve demasiado irreal, demasiado lejano como para ir por ello. Más cuando el sentimiento se fortalece y el no querer alejarse del ser amado se convierte en una realidad.



Liam Payne

Apodo: ¿?| Edad: 21| Nacionalidad: Británico| PB: Liam Payne

personalidad
Liam es un hombre coqueto, seductor y sumamente inteligente. Con el estereotipo perfecto de chico playboy, su lista de chicas va aumentando siempre día con día. Poseyendo el carisma y la sonrisa, tiene todo lo que quiere en un chasquido de dedos. Orgulloso y reconocido por su falta de paciencia, no cualquiera tiene el valor de acercarse al astuto Liam Payne. Nunca pierde cuando le retan y suele ser muy competitivo, arrogante y sarcástico. A su alrededor siempre habrá mucha gente exigiendo un poco de su atención, pero, los que en realidad conocen las facetas del enigmático hombre, reconocen el gran corazón que posee bajo su dura armadura. Es compresivo cuando en realidad aprecia a la persona, y puede llegar a ser tierno, amable y gracioso. A pesar de sus capas llenas de malos sentimientos, bajo ellas se encuentra un alma cálida que no quiere ser encontrada ni sacada a la luz.

historia
Después del divorcio de sus padres a la edad de 14 años, su modo de vida perfecta cae en picada. Una lucha entre ambas partes se desata en los tribunales, y las peleas se hacen cada vez más fuertes. Cuando se ve obligado a separarse de su hermano mayor y su madre; y partir a la gran metrópoli con su padre, su forma de ser cambia radicalmente. Una madre destrozada por la pérdida de su hijo pequeño y una familia hecha pedazos es lo que el joven Liam carga en sus maletas rumbo a Londres. Dejar Wolverhampton atrás, con todos los recuerdos, sus seres queridos y su vida, la vida que planeó tener siempre, es a lo que se ve obligado. Convirtiéndose en un blanco fácil dentro del nuevo instituto, rodeado de chicos con la misma solvencia económica y con la sangre enfriada, obligan a Liam a convertirse en alguien irreconocible. Y después de años en Londres, con las mil y un novias de su padre, cuando cumple 19 y Geoff se casa con una chica de casi su misma edad; estar en “casa” con ellos no es lo que quiere, y, siendo un chico altanero, decide hacer sus maletas años más tarde y buscar fuera lo que siempre ha añorado. Amor. Huir a cualquier parte del mundo con un grupo de personas de casi su misma edad se hace mucho más interesante… y alejarse de los agobiantes problemas, escapando de las incesantes demandas del mayor de los Payne, es todo lo que desea.




Kylee Moore

Apodo: Kay| Edad: 20| Nacionalidad: Irlandesa| PB: Behati Prinsloo

personalidad
Kay es una chica coqueta, extrovertida y símpatica que siempre llama la atención por dondequiera que va; dando de qué hablar con su despampanante aspecto, su carisma y la confianza que posee en ella misma. Reconocida en todo el pueblo de Slane, Kylee es una persona amable, cariñosa y risueña, que trata de no meterse en tantos problemas; pero, con su sentido aventurero y su dote seductor, debido a la belleza nata, no logra salir ilesa de todas las situaciones. Criada en un hogar humilde, con una gran cantidad de hermanos y unos padres cariñosos y un poco estrictos, se ve obligada a tener mejor comportamiento dentro de casa y la escuela, ayudando en dondequiera que se le necesite y sacando sobresalientes. Siempre dispuesta a cualquier actividad que se presente, ayudando a los demás e iluminando los malos días de sus amigos y familia, es la hija de papá, la que con un aleteo de pestañas y una cara suplicante, logra conseguir lo que quiere cuando quiere. Y, a pesar de tener una personalidad agradable, ser responsable no entra en sus cualidades, tiene poca paciencia frente a ciertas situaciones y pierde los estribos y el control en algunas ocasiones, dejando a un lado su poca madurez y echando a perder ciertas cosas que estima en los demás y ella misma.

historia
Al llegar su cumpleaños número 20, la hija mediana de los Moore alcanza su objetivo principal. Cumplir su sueño: una travesía alrededor de todo el mundo. Ganándose centavo a centavo, con sudor de su frente y con ayuda de sus familiares desde los 9 años; Kylee logra ahorrar una gran cantidad de dinero para la mejor experiencia de su vida. Conocer rincones conocidos y desconocidos por los demás, hacer lo que siempre quiso sin supervisión paterna y divertirse mucho, sin pensar en el después. Dispuesta a lo que sea, con ropa de etiqueta comprada alrededor de todo el año pasado y sus ganas inmensas de aventurarse fuera del bullicio familiar y el pequeño pueblo irlandés, huye con maletas llenas y una actitud buena rumbo a su sueño de toda la vida. Aunque, nunca imaginó que en ese viaje mundial encontraría a personas maravillosas que cambiarían su vida por completo, o… al menos una.




Última edición por Mariella el Dom 09 Feb 2014, 2:07 am, editado 16 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Around the world. | fichas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.