O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 37 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 37 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 37 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 37 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 37 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 37 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 37 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 37 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 37 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada

Página 37 de 37. Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres segunda temporada?

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 37 Vote_l10100%Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 37 Vote_l10 100% 
[ 8 ]
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 37 Vote_l100%Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 37 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 
Sondeo cerrado

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 37 Empty Re: Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada

Mensaje por Rachel116 Miér 02 Jul 2014, 10:31 am

Anna. escribió:
Rachel116 escribió:
Anna. escribió:
Rachel116 escribió:
Anna. escribió:
Para la próxima temporada voy a meter una chica para Christian... (me da pena dejarlo solito) puedo inventar una o... ¡si hay alguien que quiera quedarse a Christian que me informe!
Helloooooooo ¡amo a Christian!
Si sigues necesitando chica.... aquí estoy yo....jiji
(Ahora comento el último cap)
Siii, todo tuyo jeje
¿Si? ¡Muchas gracias Anna!
Necesitas mi ficha o te sirve con la de otras novelas, digo, tal vez quieres que adapte mi ficha a la trama de esta novela.
Besos xxx
PD (1): Ahora comentaré el último capítulo
PD (2): Creo que ya voy pillandole el tranquillo a poner la música pero aun no he conseguido en ningún sitio la url de la canción que quería... casualidad, precisamente la que quería no la consigo... :(
Pues creo que me vale, si no te importa que cambie tu profesión a bailarina...
suele pasar, muchas veces tampoco consigo los links de las canciones que quiero, y me fastidia muchismo
Besoss :)
jajajja no, no me importa que me cambies la profesión, una chica que trabaja en una veterinaria no pega demasiado en el Pasiones jajajaj Puedes cambiar tanto como quieras mi ficha, no me importa jajaj
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 37 Empty Re: Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada

Mensaje por Rachel116 Miér 02 Jul 2014, 10:39 am

¡Yuju! ¡He pasado de página!
Eso merece el primer cap de la segunda temporada ¿verdad?

Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 37 Empty Re: Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada

Mensaje por cipriano. Miér 02 Jul 2014, 7:55 pm

¡Que ternura, me encantó! De verdad, fue muy lindo leer esta novela, me gusta mucho como escribis y la participación que das a los otros personajes en la novela. Me alegra mucho que hagas una segunda temporada, ya estoy ansiosa por leerla. Besos. 
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 37 Empty Re: Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Jue 03 Jul 2014, 11:17 am

Tori Malik escribió:Me encanto el epilogo...
Chis fue tan tierno y amoroso,  en decirle que fuera detrás de Louis. Es difícil encontrar un chico así.
Jaja esos dos hasta en el final de esta etapa, no dejan de ser tan necesitados y amarse tanto. Luego de tanto tiempo su sintonía aun no ah terminado. Esperamos para saber lo que pasar ahora en adelante.
Me alegra que te haya gustado el epílogo jeje
Chris es un autentico amor
jeje son unos pervertidos
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 37 Empty Re: Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Jue 03 Jul 2014, 11:18 am

Rachel116 escribió:
¡Yuju! ¡He pasado de página!
Eso merece el primer cap de la segunda temporada ¿verdad?

Hoy no habrá capítulo pero sí he abierto el tema de la segunda temporada!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 37 Empty Re: Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Jue 03 Jul 2014, 11:19 am

Malik. escribió:¡Que ternura, me encantó! De verdad, fue muy lindo leer esta novela, me gusta mucho como escribis y la participación que das a los otros personajes en la novela. Me alegra mucho que hagas una segunda temporada, ya estoy ansiosa por leerla. Besos. 
Me alegra muchisimo que te haya gustado!
la verdad me gusta que todos tengan participación, además... aquí todos son protagonistas
Besoss :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 37 Empty Re: Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Jue 03 Jul 2014, 11:20 am

Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 37 Empty Re: Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada

Mensaje por Holmess Vie 04 Jul 2014, 3:14 pm

O.o tarde pero aqui estoy , me encanto el epilogo que lindo crhistiam tan mal que me caía ahora lo amo :3, sabes q Amo tu novela ,en verdad es una de las mejore que eh leido , y unas de las primeras en donde aparezco y veo q la escritora la termina en verdad , Muero por leer la segunda temporada ! 


Besos :3 !
Holmess
Holmess


Volver arriba Ir abajo

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 37 Empty Re: Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada

Mensaje por HappyFOREVER:) Miér 09 Jul 2014, 8:42 am

¿Llego tarde? Quiero llorar, ¡me ha encantado! Pero ha terminado :c
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 37 Empty Re: Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Miér 09 Jul 2014, 9:08 am

HappyFOREVER:) escribió:¿Llego tarde? Quiero llorar, ¡me ha encantado! Pero ha terminado :c
Nunca es tarde!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 37 Empty Re: Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 37. Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.