O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♡Knives and Pens. - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
♡Knives and Pens. - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♡Knives and Pens. - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♡Knives and Pens. - Página 29 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♡Knives and Pens. - Página 29 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♡Knives and Pens. - Página 29 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♡Knives and Pens. - Página 29 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
♡Knives and Pens. - Página 29 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♡Knives and Pens. - Página 29 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡Knives and Pens.

Página 29 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hey tu, si tu ¿que haces aqui?

♡Knives and Pens. - Página 29 Vote_l108%♡Knives and Pens. - Página 29 Vote_l10 8% 
[ 1 ]
♡Knives and Pens. - Página 29 Vote_l1015%♡Knives and Pens. - Página 29 Vote_l10 15% 
[ 2 ]
♡Knives and Pens. - Página 29 Vote_l1046%♡Knives and Pens. - Página 29 Vote_l10 46% 
[ 6 ]
♡Knives and Pens. - Página 29 Vote_l1031%♡Knives and Pens. - Página 29 Vote_l10 31% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

♡Knives and Pens. - Página 29 Empty Re: ♡Knives and Pens.

Mensaje por Anto scream Jue 23 Ene 2014, 11:57 am

Porque necesito de la risa como del comer, bueno no, en realidad como del agua. El cuerpo puede aguantar mucho tiempo sin comida pero nuestro organismo no resiste cuando le falta el agua. Algo así me pasa a mí.

Me río por todo. Y no me importa. Lo prefiero así.
Hago bromas, me río de mi misma, de mil cosas...
Pero sonrío y mucho. Y también me río a carcajadas. Consigo que la gente a mi alrededor se ría (y no es que vaya de subida, es que es así. Puede que hasta sea un poquito egoísta; porque viéndolos reír a ellos, también me río yo), me gusta el sonido de una buena carcajada...

¿Qué puedo decir? Me encantan las sonrisas, y más aún, los ojos que sonríen.

Quizá no sea la persona con más motivos para reírme, pero lo hago...

Siempre he sido un poco llorica, y seguro que me quedan muchas lágrimas aún... hasta entonces...que me quiten lo reído...
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

♡Knives and Pens. - Página 29 Empty Re: ♡Knives and Pens.

Mensaje por Anto scream Jue 23 Ene 2014, 12:00 pm

Porque es muy duro verte y no decirte nada...
Porque es raro que me gustes y ni te conozca...
Porque es inexplicable que lleve un año siguiéndote la pista y aún no sepa nada de tí...
Porque no puedo justificarlo diciendo: "es que es tan guapo..."
Porque no lo eres, y lo sé, y lo reconozco...
Eres lo que se dice "normal", pero yo sé que eso no es del todo cierto y es lo que me gusta.
Porque sin saber nada de tí, mas lo poco que veo cuando nos cruzamos por la facultad, y sin ser el mítico chico guapo que llama la atención de todas; siento que nos complementamos... que tú eres un poco yo y que yo soy un poco tú...

Y hoy, último día de clase del curso (al menos para los de 2º), vas tú y te quedas mirándome, tanto que un amigo tiene que cogerte la cara para que dejes de mirarme y le prestes atención...

¿Sabes qué?

Creo que nuestra almas se buscan desde hace mucho tiempo, y tú y yo sin darnos cuenta...
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

♡Knives and Pens. - Página 29 Empty Re: ♡Knives and Pens.

Mensaje por Anto scream Jue 23 Ene 2014, 12:01 pm

Me considero una persona pacifista pero reconozco que esto no es más que una utopía...

La vida es guerra.

Cuando no nos enfrentamos con los demás, lo hacemos con nosotros mismos...

Si quieres cambiar el mundo, primero debes regenerarte a tí mismo. Intentar mejorar para mejorar el mundo...

A día de hoy, la paz es una utopía. Ahora y durante mucho tiempo, ha predominado la guerra; porque ten claro que no podemos llamar paz a cualquier cosa.
No es necesario un conflicto bélico... Mientras sigas envidiando a tus semejantes, vivirás en estado de guerra...

"You say you want a Revolution, well you know, we all want to change the world". (Revolution, The Beatles).
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

♡Knives and Pens. - Página 29 Empty Re: ♡Knives and Pens.

Mensaje por Anto scream Jue 23 Ene 2014, 12:03 pm

La vida de un rockero, eso sí que era vida...
Pero no de los de ahora; esos que en el fondo no son más que imitidadores...

Ya lo decía John Lennon: "¿Por qué toda esa nostalgia por los 6o y los 70? Copiando el pasado... eso no es rock'n'roll... Haz algo nuevo, vive tu vida, ahora"

Aquellos que de verdad inventaron el rock'n'roll, que también se hicieron ricos, sí. Pero aquello no era el fin, era una consecuencia. El dinero no era el motivo...

Se echaban a la carretera, llenaban bares y recintos, inventaron el fenómeno fan...

No se trataba de fotos, chicas y algo de rock.

Era: sexo, drogas y rock'n'roll...
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

♡Knives and Pens. - Página 29 Empty Re: ♡Knives and Pens.

Mensaje por Anto scream Jue 23 Ene 2014, 12:03 pm

Desde pequeña, había sentido fascinación por aquella casa. Era grande, fría, oscura... sin duda, no era la típica casa que una niña quiere para vivir su cuento de hadas; pero ella tampoco era la típica princesa.

Ahora que ya era mayorcita, tenía aún más claro lo que quería, pero no renunciaba a su ideal del prínicipe azul. Estaba segura de que había un príncipe para cada una de nosotras (y vosotros); no pedía demasiado, incluso no le importaba que fuese rosa... eso sí, pedía por favor, que no le saliese rana...

Por eso, cada vez que pasaba por delante de quella casa, la niña que llevaba dentro, la soñadora empedernida que era; sentía escalofríos.

Escalofríos que la recorrían cada vez que se imaginaba su vida en aquel caserón, al lado de su príncipe rosa...
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

♡Knives and Pens. - Página 29 Empty Re: ♡Knives and Pens.

Mensaje por Anto scream Jue 23 Ene 2014, 12:04 pm

Sentada en el suelo, en realidad en unos escalones fríos como la noche.
Eran las 19.30 y tras media hora esperando, empezaba a pensar que todo era un error, una pérdida de tiempo... Que estaría mejor en la clase de Inglés en la que en aquel momento estarían practicando todas esas cosas útiles que entrarían en la prueba por el título...

Estaba sola, helada, impaciente por el retraso, intimidada por las miradas de la gente que al pasar, observaba a la chica que esperaba en los escalones, y entonces, cuando después de tres llamadas sin respuesta estaba a punto de irse... lo vio a ÉL...
Llegaba sonrojado por el frío, exhausto por la carrera y con una disculpa por la tardanza.

En el tiempo que tardó en llegar hasta los escalones, ella se planteó hacerse la dura, "enfadarse" por su impuntualidad y por no haber contestado a sus llamadas. Entonces, llegó, la miró, le dio un dulce beso en los labios y todas sus intenciones cambiaron...

- Llegas tarde.
- Lo sé, lo siento. Las prácticas en la facultad se alargaron más de lo previsto.
- ¿Por qué no contestaste a mis llamadas?
- Creo que me he dejado el móvil en clase.
- ¡¿Qué?!, ¿Por qué no has dado la vuelta a por él?
- No quería hacerte esperar aún más. Ya aparecerá, además, puedo conseguir otro móvil, pero no otra Elena...
- Te quiero. Es que te tengo que querer...
- Y yo.
- Anda bobo, vamos a ver si aún está abierta la clase y sigue ahí.
-Como quieras, pero todo lo que necesito lo tengo aquí, ahora.

Ella le dio un beso, se levantó, le dio la mano y se alejaron juntos...
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

♡Knives and Pens. - Página 29 Empty Re: ♡Knives and Pens.

Mensaje por Anto scream Jue 23 Ene 2014, 12:05 pm

Sí, estaba claro que tenía debilidad por los chicos con algo de melenita, pantalones pitillo... vamos, algo de "style" (pero propio), y más aún, cuando los veía al lado de una guitarra...

- ¿Eres consciente de que a ese tío le quitas las gafas, la barba y le cortas el pelo... y deja de ser guapo, no?

- Es posible. Tampoco me gustaría tanto si no tuviese una guitarra en el regazo; pero da la casualidad de que la tiene...
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

♡Knives and Pens. - Página 29 Empty Re: ♡Knives and Pens.

Mensaje por Anto scream Jue 23 Ene 2014, 12:06 pm

Si hace siglos la gente se agolpaba a las puertas de los teatros para ver la nueva obra de Shakespeare o Marlowe, hoy en día, hace cola para conseguir un buen sitio en el concierto...
Lo importante es que siguen emocionándose con las líneas que les proporcionan los genios.
Si antaño tenían las uñas negras debido a la tinta de sus plumas, hoy las tienen destrozadas por las cuerdas de sus guitarras...
Estoy segura de que muchos no estarán de acuerdo conmigo; pero creo que no dejan de ser bohemios que hacen de su arte una forma de vida. Almas con carisma que mueven masas. Movimientos a causa del talento.
Autores de frases que se repetirán con el paso de los años, incluso puede que se estudien si logran ser realmente buenos.
La pervivencia de sus líneas, es la única forma que tienen de ser recordados; puede incluso, que de alcanzar la inmortalidad...

¿Quién me dice que: "Because maybe you're gonna be the one that saves me, and after all, you're my wonderwall", no será tan célebre como: "Muerte que has sorbido la miel de sus labios, no tienes poder sobre su belleza"?
Al fin y al cabo, yo no veo muchas diferencias entre un poeta que ha cobrado y un rockero "entusiasmado" (de esos que experimentaban y "vivían" la vida)...
Supongo que dónde digo "rockero", podría decir simplemente "músico", pero puede dar lugar a confusiones. Alguien puede entender como músico a un "cantante" de reggaeton y yo hablo de músicos de verdad; de artistas, no de bufones. Como esos que entretenían a la corte, con sus payasadas y sirviéndose en ocasiones de la música, pero sin ser músicos, al fin y al cabo...
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

♡Knives and Pens. - Página 29 Empty Re: ♡Knives and Pens.

Mensaje por Anto scream Jue 23 Ene 2014, 12:09 pm

Él estaba sentado en la barra con el vaso entre sus manos y la mirada perdida...
Ella secaba los vasos tras la barra y no le quitaba ojo...
Era el segundo día que ese chico se pasaba por el bar y se quedaba bebiendo solo, hasta el cierre, aislado, como ausente...
Le llamaba demasiado la atención y no pudo evitar hablarle:

-Quizá no deberías seguir bebiendo... -dijo mientras se mordía el labio.
-Es irónico, ¿tú no deberías animarme a beber?; mi consumo, tu beneficio... -dijo levantando la mirada al fin.
-Ya, pero el sentido común me dice que "mi beneficio" no te va a traer más que problemas...
-Es fácil usar el sentido común cuando no estás hundido.
-El alcohol no te sacará a flote. ¿Sabes eso de que "el alcohol ahoga las penas"?, bueno no debería confesarte esto; por eso del secreto profesional, ya sabes -le guiñó un ojo-, pero no solucionará tus problemas; sólo aumentará tus conflictos.
-Ya sé que el alcohol no cura, pero anestesia...
-Las anestesias son peligrosas y luego el dolor reaparece...
Él bajó la mirada al vaso y dio otro sorbo. Ella insistió:
-Sé cómo podría ayudarte.
-No te conozco... no quiero que el remedio sea peor que la enfermedad.
En ese momento ella lo miró fijamente, se acercó a él y le dio un beso en los labios; un beso dulce, estremadamente dulce...
-¡¿Puedo saber qué haces?!
-¿Cómo te sientes ahora?
-Confuso, ¿por qué me has besado?
-Para que dejaras de pensar por un segundo en lo que te atormenta.
La miró a los ojos y encontró una mirada sincera; ella se acercó a su cuello y le susurró:
-Éste es mi número; llámame mañana y continuaremos con la terapia.
Pagó y se fue del bar, pensando en el beso... De alguna manera había funcionado...Quizá esa chica estuviese ligeramente loca, pero nunca le habían gustado las chicas corrientes. Además, era guapa y divertida. Sé tocó el labio distraidamente. Quizá su "terapia" no fuese la más adecuada para otros problemas; pero para acabar con su "mal de amor", sí que podría ser beneficiosa...

Cogió su móvil y el papel con el número y escribió:

Probablemente sea una locura. Ni siquiera sé tu nombre. Pero resérvame una cita para tu consulta mañana. Gracias.
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

♡Knives and Pens. - Página 29 Empty Re: ♡Knives and Pens.

Mensaje por Anto scream Jue 23 Ene 2014, 12:10 pm

Que sea la luz quien te despierte y no un tedioso despertador...
Que lo primero que escuches sea el sonido de los pájaros y tu respiración o la de quien duerme a tu lado y no los motores de los coches, acompañados de innecesarios pitidos ante los atascos...
Que puedas vestirte con calma, pensando qué es lo que más te apetece hacer una vez estés listo...
Que uses el móvil sólo para hablar con las personas que quieres y para hacer planes...
Que la más dura decisión, sea elegir qué actividad realizas hoy...

Que la discusión más ardua a la que te enfrentes sea:
- Hoy pago yo.
- No, no; tú ya pagaste ayer.
- Da igual, ya pagarás tú mañana...
- Bueno, pero mañana y pasado ¿eh?
- Que sí hombre... si será por días de terraza...

Que tengas unas MARAVILLOSAS VACACIONES y que lo mejor del verano pasado, sea lo peor del que comienza...
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

♡Knives and Pens. - Página 29 Empty Re: ♡Knives and Pens.

Mensaje por Anto scream Jue 23 Ene 2014, 12:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A veces es necesario que te digan que algo es "rojo" para que te des cuenta de que lo es...

No todos nos fijamos en lo mismo, por eso siempre es bueno escuchar a los demás...
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

♡Knives and Pens. - Página 29 Empty Re: ♡Knives and Pens.

Mensaje por Anto scream Jue 23 Ene 2014, 12:14 pm

Propósitos de verano nuevo...

Quiero disfrutar cada día y cada noche como si fuera la última...

Quiero disfrutar de los pequeños placeres...

Quiero que mis dos semanas en Inglaterra sean increíbles... (seguro que sí, Ella nunca me defrauda...)

Quiero que el sol ilumine los días desde ya! (me gusta la lluvia, pero no quiero aguas torrenciales en pleno junio...)

Quiero unas vacaciones como las de Estrella Damm ^^

Quiero descubrir mi libro favorito...

Quiero vivir un amor de verano...

Quiero tirarme en el suelo a ver las estrellas...

Quiero descubrir más de mí, comprenderme y estar a gusto conmigo y con los que me rodean...

Quiero conocer a gente nueva...

Quiero compartir risas con mis amigos...

Quiero sonreír en todo momento...

Quiero que me escriban un poema, o una canción... (al fin y al cabo yo no veo muchas diferencias; "Lo que separa la poesía del Rock&Roll es todo lo que tienen en común")

Quiero reírme como una loca, abrazada a alguien bajo la lluvia...

Quiero contemplar un montón de atardeceres y coleccionar millones de amaneceres; pero no quiero que ninguno sea igual al anterior...

Quiero que la música siga siendo una constante en mi vida... como las letras...

Quiero ver un cuadro que consiga emocionarme...

Quiero disfrutar de los artistas callejeros...

Quiero que la gente que me importa esté bien y toda aquella que se lo merezca, también...

Quiero hacer de este blog un sitio especial... (ahora que tengo tiempo...)

Quiero, ante todo, ser feliz...



Después de esta enorme lista de propósitos de "verano nuevo"...

(¿De verdad has leído hasta aquí? Eres un crack ^^)
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

♡Knives and Pens. - Página 29 Empty Re: ♡Knives and Pens.

Mensaje por Anto scream Jue 23 Ene 2014, 12:16 pm

I want the world to be my home,
I want my bed to be everywhere...
The grass as my floor,
the stars as my door...
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

♡Knives and Pens. - Página 29 Empty Re: ♡Knives and Pens.

Mensaje por Anto scream Jue 23 Ene 2014, 12:19 pm

Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

♡Knives and Pens. - Página 29 Empty Re: ♡Knives and Pens.

Mensaje por Anto scream Jue 23 Ene 2014, 12:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

♡Knives and Pens. - Página 29 Empty Re: ♡Knives and Pens.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.